Tenía que decirlo / Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Nomasrecortes el 16 feb 2012, 23:32 / Política

Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones! TQD

#1 por Reeira
19 feb 2012, 20:03

This is Spain!

3
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por rikimelor
19 feb 2012, 20:03

Perdón, Gobierno de España.

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por diplopia
19 feb 2012, 20:03

Es como el pez ese que no me acuerdo como se llama que se come la cola (que no el pene) a si mismo

1
A favor En contra 16(28 votos)
#4 por rcapone
19 feb 2012, 20:03

Que quereis si los polis de ahora son los canis de la época? Les da rabia que la gente estudie.

A favor En contra 16(26 votos)
#5 por mcapone
19 feb 2012, 20:03

DIC-TA-DU-RA, estamos en proceso de una.

1
A favor En contra 14(32 votos)
#6 por weliveinparadise
19 feb 2012, 20:03

Corrupción y ahora violencia contra los menores. Y luego nos quejaremos de que los jóvenes de hoy en día no tienen valores... normal.

A favor En contra 9(21 votos)
#7 por ppgjwwpppp
19 feb 2012, 20:04

No más perroflautismo por favor.


Me apetece que me acribillen hoy :D:D:D

A favor En contra 20(28 votos)
#8 por putojustin
19 feb 2012, 20:04

Los policías tienen gran culpa también... A tomar por culo todos, asín de claro.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por solitarywolf
19 feb 2012, 20:04

Y les siguen votando (:

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por scratch_3000
19 feb 2012, 20:04

Si lo que pretenden es que la gente no haga mas huelga van bieen xD

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por Mieru
19 feb 2012, 20:04

Vagina eléctrica.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por windkraftenlage
19 feb 2012, 20:05

jojojo, vaya pike!

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por antifa
19 feb 2012, 20:05

Pues mira, que sigan así, a ver si la gente se levanta de una puta vez.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por housedri
19 feb 2012, 20:05

Claro, a pagarlo el PP, el de siempre. A publicar siempre los mismos TQDS y a hinchar a negativos al de siempre. Os quejais de dictadura y vosotros mismos la creáis en una simple página web.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#15 por corto
19 feb 2012, 20:06

Totalmente de acuerdo.
Firmado: Un valenciano indignado.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por housedri
19 feb 2012, 20:07

Estoy cansado de que se critique siempre al gobierno de mi comunidad. Uno al final se empieza a ofender.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#17 por emlord
19 feb 2012, 20:07

#14 #14 housedri dijo: Claro, a pagarlo el PP, el de siempre. A publicar siempre los mismos TQDS y a hinchar a negativos al de siempre. Os quejais de dictadura y vosotros mismos la creáis en una simple página web./Facepalm.

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por Grundy
19 feb 2012, 20:07

Que sigan dando hostias, que sigan. Ya lo dice el refrán, quien siembra vientos recoge tempestades.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:07

La enseñanza pública terminó con la LOGSE, y la prueba está en lo analfabetos que somos ahora.
Y los recortes son necesarios para todo lo público, y los maestros no dejan de ser funcionarios.
A mi me parece criminal que los profesores utilicen a los alumnos que son menores, como instrumentos para manifestarse, embaucándolos y condicionando la opinión pública.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#20 por corto
19 feb 2012, 20:07

#14 #14 housedri dijo: Claro, a pagarlo el PP, el de siempre. A publicar siempre los mismos TQDS y a hinchar a negativos al de siempre. Os quejais de dictadura y vosotros mismos la creáis en una simple página web.¿Crear una dictadura en una página web?
Sí, ánimo campeón. Y después montaremos un campo de concentración virtual ¿no?

1
A favor En contra 15(29 votos)
#21 por housedri
19 feb 2012, 20:11

#19 #19 Marianodelgado2 dijo: La enseñanza pública terminó con la LOGSE, y la prueba está en lo analfabetos que somos ahora.
Y los recortes son necesarios para todo lo público, y los maestros no dejan de ser funcionarios.
A mi me parece criminal que los profesores utilicen a los alumnos que son menores, como instrumentos para manifestarse, embaucándolos y condicionando la opinión pública.
No insistas. En esta página les da igual 3, que 33. A la comunidad Valenciana y al PP, siempre a raya. Así son ellos, cerrados de mente. Lo peor es que después te amenazan por privados llamándote algo así como ''Homófobo azul de mierda''

1
A favor En contra 9(21 votos)
#22 por antifa
19 feb 2012, 20:12

#14 #14 housedri dijo: Claro, a pagarlo el PP, el de siempre. A publicar siempre los mismos TQDS y a hinchar a negativos al de siempre. Os quejais de dictadura y vosotros mismos la creáis en una simple página web.Jajaja pobrecitos los del PP! Con lo buenos que son y ahora todos se meten con ellos! Es culpa de ZP! Seguro que Rajoy estará muy triste, por cierto, lo verás a menudo no? Ya sabes, ayudándote a arreglar el coche, echándote una mano en el trabajo (o mejor aún, si estás desempleado, dándote empleo), bajándote la basura.... Anda, no! Espera...que no hace nada por ti...

4
A favor En contra 18(32 votos)
#23 por housedri
19 feb 2012, 20:12

#20 #20 corto dijo: #14 ¿Crear una dictadura en una página web?
Sí, ánimo campeón. Y después montaremos un campo de concentración virtual ¿no?
No.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:12

Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.

4
A favor En contra 0(32 votos)
#25 por housedri
19 feb 2012, 20:14

#22 #22 antifa dijo: #14 Jajaja pobrecitos los del PP! Con lo buenos que son y ahora todos se meten con ellos! Es culpa de ZP! Seguro que Rajoy estará muy triste, por cierto, lo verás a menudo no? Ya sabes, ayudándote a arreglar el coche, echándote una mano en el trabajo (o mejor aún, si estás desempleado, dándote empleo), bajándote la basura.... Anda, no! Espera...que no hace nada por ti...Sabes donde está ZP? La última vez que lo ví por televisión, le estaba pidiendo un título nobiliario al Rey. Lo peor es que se lo ha concedido. No es coña. El Conde del desastre, tal vez.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#26 por furiious
19 feb 2012, 20:15

#11 #11 Mieru dijo: Vagina eléctrica. No se que pinta eso... pero me has echo reír!

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por avox
19 feb 2012, 20:18

Maleït siga el PP del País Valencià!!

1
A favor En contra 14(16 votos)
#28 por corto
19 feb 2012, 20:18

#22 #22 antifa dijo: #14 Jajaja pobrecitos los del PP! Con lo buenos que son y ahora todos se meten con ellos! Es culpa de ZP! Seguro que Rajoy estará muy triste, por cierto, lo verás a menudo no? Ya sabes, ayudándote a arreglar el coche, echándote una mano en el trabajo (o mejor aún, si estás desempleado, dándote empleo), bajándote la basura.... Anda, no! Espera...que no hace nada por ti...De hecho, me he enterado de que fue Zapatero quien mató a la madre de Bambi.
Si es que... lo que no hagan estos rojos.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#29 por furiious
19 feb 2012, 20:19

#24 #24 Herr_Pole dijo: Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.
Umh... comentario bastante digno de mención. La mayoria de los que van ahi , ni saben por lo que luchan y van porque A) Pierden clase ( se que esta manifestación ha sido en fin de semana , por lo menos en Madrid ) pero ha habido manifestaciones entre semana , o B) Les gusta la movida. Lo se por mis propias experiencias, el 85% de los alumnos no tiene ni idea de porque todo eso, pero los profesores ( como bien dices , grandes manipuladores) les mandan ir para hacer bulto y/o ruido

1
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:19

#22 #22 antifa dijo: #14 Jajaja pobrecitos los del PP! Con lo buenos que son y ahora todos se meten con ellos! Es culpa de ZP! Seguro que Rajoy estará muy triste, por cierto, lo verás a menudo no? Ya sabes, ayudándote a arreglar el coche, echándote una mano en el trabajo (o mejor aún, si estás desempleado, dándote empleo), bajándote la basura.... Anda, no! Espera...que no hace nada por ti...Pero sabiendo todos como suelen ser los profesores. ¿No te parece demoníaco que utilicen a los alumnos, inmaduros, sin ideas propias para manifestarse?. Además, dejémonos de gilipolleces, lo que quieren es seguir cobrando, esto es por dinero, no por la educación ni el futuro de los jóvenes. Y repito que no he visto a nadie manifestarse por la puta mierda de asignaturas que hay ahora como conocimiento del medio, educación para la ciudadanía, o la asignatura esa sobre ciencia que dan a los de letras para que dejen de pensar que el fuego es magia negra.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#31 por Grundy
19 feb 2012, 20:19

#19 #19 Marianodelgado2 dijo: La enseñanza pública terminó con la LOGSE, y la prueba está en lo analfabetos que somos ahora.
Y los recortes son necesarios para todo lo público, y los maestros no dejan de ser funcionarios.
A mi me parece criminal que los profesores utilicen a los alumnos que son menores, como instrumentos para manifestarse, embaucándolos y condicionando la opinión pública.
Precisamente donde no se debe recortar es en educación y en sanidad.
Y por cierto, ¿recortar en investigación también es necesario? Ilumina a los sesgados e imparciales, por favor.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#32 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:21

#29 #29 furiious dijo: #24 Umh... comentario bastante digno de mención. La mayoria de los que van ahi , ni saben por lo que luchan y van porque A) Pierden clase ( se que esta manifestación ha sido en fin de semana , por lo menos en Madrid ) pero ha habido manifestaciones entre semana , o B) Les gusta la movida. Lo se por mis propias experiencias, el 85% de los alumnos no tiene ni idea de porque todo eso, pero los profesores ( como bien dices , grandes manipuladores) les mandan ir para hacer bulto y/o ruido Además es una gilipollez. Yo no defiendo los recortes, los puedo entender, de hecho fui a las manifestaciones de Madrid, pero estoy hasta los putos cojones de los antisistema y los perroflautas.

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por housedri
19 feb 2012, 20:22

#27 #27 avox dijo: Maleït siga el PP del País Valencià!!Mother of God.


Te estoy imaginando en persona...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por antifa
19 feb 2012, 20:22

#25 #25 housedri dijo: #22 Sabes donde está ZP? La última vez que lo ví por televisión, le estaba pidiendo un título nobiliario al Rey. Lo peor es que se lo ha concedido. No es coña. El Conde del desastre, tal vez.Por mi, que se pudra ZP, pero que se lleve a unos cuantos con él, para que no lo haga solo!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por antifa
19 feb 2012, 20:23

#28 #28 corto dijo: #22 De hecho, me he enterado de que fue Zapatero quien mató a la madre de Bambi.
Si es que... lo que no hagan estos rojos.
Jajajaj Espera, creo que estoy confusa con tu comentario...Has llamado rojo a Zapatero?? xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por emlord
19 feb 2012, 20:26

#21 #21 housedri dijo: #19 No insistas. En esta página les da igual 3, que 33. A la comunidad Valenciana y al PP, siempre a raya. Así son ellos, cerrados de mente. Lo peor es que después te amenazan por privados llamándote algo así como ''Homófobo azul de mierda''Debes tener un serio problema. La comunidad intervenida, escándalos por doquier... y tú que si ZP tal o ZP cual. Veo que tu capacidad crítica y analítica brilla por su ausencia.

Y no, ZP tampoco me gusta antes de que digas alguna chorrada.

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por housedri
19 feb 2012, 20:27

#34 #34 antifa dijo: #25 Por mi, que se pudra ZP, pero que se lleve a unos cuantos con él, para que no lo haga solo!Sirve la Pajín? :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por doctorfool
19 feb 2012, 20:29

#30 #30 Marianodelgado2 dijo: #22 Pero sabiendo todos como suelen ser los profesores. ¿No te parece demoníaco que utilicen a los alumnos, inmaduros, sin ideas propias para manifestarse?. Además, dejémonos de gilipolleces, lo que quieren es seguir cobrando, esto es por dinero, no por la educación ni el futuro de los jóvenes. Y repito que no he visto a nadie manifestarse por la puta mierda de asignaturas que hay ahora como conocimiento del medio, educación para la ciudadanía, o la asignatura esa sobre ciencia que dan a los de letras para que dejen de pensar que el fuego es magia negra.En otro comentario defendías la legalidad de la tauromaquía calificándola de "negocio", y después te quejas de que los profesores quieran seguir cobrando. Es decir, para ti es mejor pagar a gente que haga sufrir animales indefensos que gente que enseña y aporta cultura.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#39 por levaldetta
19 feb 2012, 20:30

El gobierno exige igualdad, igualdad de golpear a las personas no importa si son mayores...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por housedri
19 feb 2012, 20:31

Chorradas no voy a decir. Solo que problemas no tengo. Serios, por el momento tampoco. Yo he respondido a un comentario sobre ZP, por que me ha dado la real gana, nada que ver con el TQD. Aquí lo único que brilla por su ausencia es tu astucia a la hora de entender algunos de mis comentarios. O igual los entiendes a tu manera.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:31

#31 #31 Grundy dijo: #19 Precisamente donde no se debe recortar es en educación y en sanidad.
Y por cierto, ¿recortar en investigación también es necesario? Ilumina a los sesgados e imparciales, por favor.
El problema radica en entender el concepto de recorte como algo de índole económica. Cuando el problema fundamental se ha gestado desde hace años, y es de tipo sociológico.
Los diferentes sectores de la sociedad trabajan, a cambio de dinero, porque las cosas se compran con dinero, y ahora los profesores se ven despedidos (algunos) porque se ha de reducir en gasto público en todos los campos, y se manifiestan.
Me parece bien, pero, me parece criminal que se convoquen manifestaciones ilegales y se embauque a los alumnos, haciendo demagogia sobre el tema. Porque a los profesores poco les importan los alumnos, no por nada, si no porque no dejan de ser personas.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:32

#38 #38 doctorfool dijo: #30 En otro comentario defendías la legalidad de la tauromaquía calificándola de "negocio", y después te quejas de que los profesores quieran seguir cobrando. Es decir, para ti es mejor pagar a gente que haga sufrir animales indefensos que gente que enseña y aporta cultura.Pero vamos a ver, niñato. ¿No entiendes que la tauromaquia no es un gasto que viene de los impuestos?. Y de los tuyos menos, ya que te faltan años y pelos en los huevos para trabajar.

A favor En contra 1(15 votos)
#43 por emlord
19 feb 2012, 20:32

#41 #41 Marianodelgado2 dijo: #31 El problema radica en entender el concepto de recorte como algo de índole económica. Cuando el problema fundamental se ha gestado desde hace años, y es de tipo sociológico.
Los diferentes sectores de la sociedad trabajan, a cambio de dinero, porque las cosas se compran con dinero, y ahora los profesores se ven despedidos (algunos) porque se ha de reducir en gasto público en todos los campos, y se manifiestan.
Me parece bien, pero, me parece criminal que se convoquen manifestaciones ilegales y se embauque a los alumnos, haciendo demagogia sobre el tema. Porque a los profesores poco les importan los alumnos, no por nada, si no porque no dejan de ser personas.
Habló el señor de la demagogia xD. Hacedle caso que de este tema el tío sabe cantidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por doctorfool
19 feb 2012, 20:33

#41 #41 Marianodelgado2 dijo: #31 El problema radica en entender el concepto de recorte como algo de índole económica. Cuando el problema fundamental se ha gestado desde hace años, y es de tipo sociológico.
Los diferentes sectores de la sociedad trabajan, a cambio de dinero, porque las cosas se compran con dinero, y ahora los profesores se ven despedidos (algunos) porque se ha de reducir en gasto público en todos los campos, y se manifiestan.
Me parece bien, pero, me parece criminal que se convoquen manifestaciones ilegales y se embauque a los alumnos, haciendo demagogia sobre el tema. Porque a los profesores poco les importan los alumnos, no por nada, si no porque no dejan de ser personas.
¿¿¿Manifestaciones ilegales??? La voz del pueblo no es ilegal, ni nunca lo será.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por antifa
19 feb 2012, 20:34

#37 #37 housedri dijo: #34 Sirve la Pajín? :)Por supuesto!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:35

#44 #44 doctorfool dijo: #41 ¿¿¿Manifestaciones ilegales??? La voz del pueblo no es ilegal, ni nunca lo será."Ni nunca" Ok.

Ahora en serio. Tienen que avisar de que van a hacer manifestación, lo que no pueden hacer es ocupar ILEGALMENTE las calles y quejarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por doctorfool
19 feb 2012, 20:36

¿¿La tauromaquía no es un gasto?? "Según los informes que se publicaron en varios medios de comunicación, son más de 550 millones de euros anuales destinados a éstas prácticas, unas nueve veces más que las criticadas subvenciones que recibe el cine español, divididas entre subvenciones directas y gasto público consecuencia de estas actividades."

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por saraweirdo
19 feb 2012, 20:36

Las manifestaciones están prohibidas. Los policías hacen su trabajo. A los policías se les ordena desalojar. Deben hacerlo para no perder su empleo. Está claro que los que se manifiestan no van a irse por las buenas, ¿conclusión? Deben echarlos a la fuerza. No digo que sea un buen método, no digo que no sea inhumano. Pero tampoco miréis las cosas sólo por un lado. En lugar de manifestaciones que son ilegales, podríais poner en práctica otros métodos que sean legales, para poder quejaros luego. Si empezáis vosotros con algo ilegal, perdéis el derecho a reclamar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por suparocks
19 feb 2012, 20:37

#24 #24 Herr_Pole dijo: Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.
Tienes toda la razón. Además que yo vivo en valencia y me han dicho personas que estaban allí que la policia golpeo a los estudiantes porque uno de estos comenzó a agredir a un policia, asi que antes de escribir estos TQDs informaos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:37

#47 #47 doctorfool dijo: ¿¿La tauromaquía no es un gasto?? "Según los informes que se publicaron en varios medios de comunicación, son más de 550 millones de euros anuales destinados a éstas prácticas, unas nueve veces más que las criticadas subvenciones que recibe el cine español, divididas entre subvenciones directas y gasto público consecuencia de estas actividades."Ok, ahora mira los ingresos, majito de cara.

3
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!