Tenía que decirlo / Queridos antidisturbios, tenía que decir que me gustaría saber dónde estabais ayer mientras los cuatro antisistemas encapuchados radicales de turno estaban destrozando el mobiliario urbano de Barcelona. ¿Sólo sabéis pegar a gente pacífica?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por luso el 1 mar 2012, 16:39 / Política

Queridos antidisturbios, tenía que decir que me gustaría saber dónde estabais ayer mientras los cuatro antisistemas encapuchados radicales de turno estaban destrozando el mobiliario urbano de Barcelona. ¿Sólo sabéis pegar a gente pacífica? TQD

#7 por lambert_rush
6 mar 2012, 00:02

No, no, a gente atlántica también le saben pegar.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por vacasitero
6 mar 2012, 00:02

No pretenderás que se enfrenten a alguien que pueda hacerles algo de daño? Para eso mejor no se meten en fregaos.

A favor En contra 12(22 votos)
#12 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:11

¿Pero porque te quedas parado, perroflauta comeflores? Unete a ellos. Unámonos todos y paremos las cosas. Necesitamos politicos y un pais digno. Solo en España se hace una in-volucion a base de batucadas, nariz de payasos, camisetas con "primavera valenciana" y demas gandulerias. Hasta en este tema se rien en Europa, y no lo digo yo solo. Estais cagaditos o aun se vive bien en España. Esperemos que llegue a la tv o a tqd. Spanish is... bah paso, ya sabeis

A favor En contra 11(23 votos)
#1 por chulopantanos
6 mar 2012, 00:00

En Valencia

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por sankara
6 mar 2012, 00:03

estaban jugando a la gallinita ciega camino de Valencia

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por luso
6 mar 2012, 00:29

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustaría verte en la Prehistoria o el Medievo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#40 por luso
6 mar 2012, 01:04

#37 #37 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #35 Y según tú, el que está en la calle es que no estudia o no quiere estudiar. Yo estudio, pero si hay que luchar, se lucha. Al igual que unos estan aqui consiguiendo trofeos o viendo un partido de futbol, otros leen y protestan por los derechos de los demas. Yo vivo bien, noto la crisis, pero se puede decir que no me afecta, pero ya es por respeto a los demas y por el futuro de mis nietos (ostias). ¿Si dejan las "perroflautadas" y la "violencia" que queda? De verdad, explicame teniendo en mente que no estas delante de un escritorio. Las ideas se llevan en la cabeza, y no en unas rastas, en llevar nikes, una palestina o piojos en la cabeza. No me sirven esos comentarios sin baseAmigo mío, si la respuesta fuera tan fácil no habría problemas y yo no estaría aquí.
El mayor problema se llama recursos limitados.
Y no creo que la violencia sea el camino adecuado, hay una fina linea que la separa del terrorismo o una guerra civil.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por iskariote
6 mar 2012, 00:12

#0 #0 luso dijo: , tenía que decir que me gustaría saber dónde estabais ayer mientras los cuatro antisistemas encapuchados radicales de turno estaban destrozando el mobiliario urbano de Barcelona. ¿Sólo sabéis pegar a gente pacífica? TQDVeo que ya lo vais pillando. Levantando las manos como corderitos degollados solo traerá ostias en la espalda. Porque por muy grande que sea una manifestacion pacifica, no vas a tumbar a una mayoria absoluta en el congreso ni hartos de vino.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:27

#15 #15 iskariote dijo: #0 Veo que ya lo vais pillando. Levantando las manos como corderitos degollados solo traerá ostias en la espalda. Porque por muy grande que sea una manifestacion pacifica, no vas a tumbar a una mayoria absoluta en el congreso ni hartos de vino.Con la gran piedra del 15M vuelven a tropezar. 1, 2... ¿cuantas mas? Cuanto daño ha hecho el simbolito de la Paz. Impuesto en camisetas de grandes empresas de ropa, para que vean que tienen los jovencitos una libertad, una forma de protesta, pero un camino que se demuestra que no sirve de nada. ¿Gandhi pacifista?

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por luso
6 mar 2012, 00:37

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #25 Me refiero a cargar verbalmente eh.Sí, vámonos a cargarnos a todos los políticos sin tener en cuenta que son personas.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojala.
#33 #33 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #25 Uh, que miedo los antisistemas. Te pongo una demagogia: una tia que le mete una patada en los huevos(para hablar claro) a su violador, se le aplaude. Si a unos hombres y mujeres/chaval@s/ancian@s se les violan sus derechos y no tienen nada que perder, son unos violentos. Je ne comprends pasPero claro, si nos cargamos el sistema actual la gente se volverá buena por arte de magia, la hipocresía, el engaño, la envidia y todos los sentimientos malos desaparecerán. Comeremos piruletas de arcoiris y viviremos felices porque ya no habrá leyes ni normas.

Si queréis cambiar algo, estudiad y trabajad, dejaros de perroflautadas y de gritar para quejarse o usar la violencia. Buenas noches.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#41 por luso
6 mar 2012, 01:06

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente a.favor de lo que dice. Y ahora sí me voy.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por eiwaz
6 mar 2012, 00:02

A lo mejor estaban entre los encapuchados armando bulla, para tener la excusa y zurraros a todos los demás.
Cosas que pasan.

A favor En contra 7(17 votos)
#37 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:51

#35 #35 luso dijo: #29 Sí, vámonos a cargarnos a todos los políticos sin tener en cuenta que son personas.
#32 Ojala.
#33 Pero claro, si nos cargamos el sistema actual la gente se volverá buena por arte de magia, la hipocresía, el engaño, la envidia y todos los sentimientos malos desaparecerán. Comeremos piruletas de arcoiris y viviremos felices porque ya no habrá leyes ni normas.

Si queréis cambiar algo, estudiad y trabajad, dejaros de perroflautadas y de gritar para quejarse o usar la violencia. Buenas noches.
Y según tú, el que está en la calle es que no estudia o no quiere estudiar. Yo estudio, pero si hay que luchar, se lucha. Al igual que unos estan aqui consiguiendo trofeos o viendo un partido de futbol, otros leen y protestan por los derechos de los demas. Yo vivo bien, noto la crisis, pero se puede decir que no me afecta, pero ya es por respeto a los demas y por el futuro de mis nietos (ostias). ¿Si dejan las "perroflautadas" y la "violencia" que queda? De verdad, explicame teniendo en mente que no estas delante de un escritorio. Las ideas se llevan en la cabeza, y no en unas rastas, en llevar nikes, una palestina o piojos en la cabeza. No me sirven esos comentarios sin base

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por dislexika
6 mar 2012, 00:00

No, ellos le pegan a todo kiski, como buenas marionetas del estado y controlando bien al rebaño.

A favor En contra 6(22 votos)
#84 por luso
7 mar 2012, 20:57

Después de haber extrapolado las cosas hasta límites insospechados, saco mis conclusiones:
Yo he dado mi opinión de forma imparcial, criticando el uso de la violencia y defendiendo el sistema actual. Es cierto que necesita mejoras, pero todo debe encontrar su ajuste natural. "Los de arriba" como vosotros decís no tienen tanto poder como creéis y los metéis a todos en el mismo bote sin pruebas ni nada, sólo siguiendo el clamor popular que pide cabezas a causa de una coyuntura económica pobre.
Con vuestra protesta desmesurada, que no representa toda la opinión pública, solo creáis más inestabilidad. Así que el uso de la violencia está totalmente injustificado. Si sois unos infelices existencialistas, es vuestro problema.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por luso
6 mar 2012, 14:01

#47 #47 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #40 Por tanto, no estas de acuerdo con la accion de la policia en Barcelona, segun tu TQD. En todo caso, veo que apoyas las manifestaciones, pero no la violencia. Despues de ver lo del 15M y otras manifestaciones, ¿te queda claro que el pacifismo no sirve de nada? El pacifismo consiste en entrar en bancos y ocuparlos, no una universidad, como tantos memos. Si quieres protestar, entra en un ayuntamiento y alli se planean las cosas, pero parece que los cabecillas de todo esto son gilipollas. Si el pacifismo del 15M consiste en estar encadenados y sentados mientras te pegan, lo siento, no soy tan carajote como para eso. Los medios han impuesto un miedo a la sociedad increible. ¿Me explica eso de los recursos limitados?, es que si es lo que pienso, vaya..Sólo quería constatar el hecho de qué a la gente que no hace nada si los zurran y a los subnormales que se ponen a quemar cosas y tirar piedras contra negocios no.
Tú lo has dicho, los cabezillas de esto son gilipollas. Pero es que ni directamente están organizados, ven que una protesta y se unen a la "fiesta".
#48 #48 antifa dijo: Me atrevería a decir que esos cuatro antisistema serían los únicos capaces de ponerse de barrera y aguantar los peores palos cuando la policía cargue en una de tus protestas pacíficas. Podéis negativearme, pero la respuesta de esos "terroristas" me parece la más sensata frente a la violencia (por ejemplo, los recortes) y no sentarse a protestar con florecitas. Lástima que sólo fueran cuatro....No tengo tiempo para discutir con anarquistas, pero plantearos si esa "violencia" en forma de recortes se compensa destruyendo cosas en la calle. Al fin y al cabo, a los políticos les resbala los contenedores y coches que podéis quemar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por luso
6 mar 2012, 00:26

Menudo retraso lleva la publicación, ya han pasado unos días de los hechos...

Solo decir que el caos, la anarquía y la violencia solo llevan al desastre, y se ha sufrido mucho para llegar al sistema actual. Para que vengan cuatro subnormales que no tienen ni idea de lo que es el Estado de Derecho a desvirtuar manifestaciones...

Y que me llaméis perroflauta a mí tiene gracia...

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Ya lo explicaron, tenían ordenes de no hacer nada. Ya que si lo hacen, los radicales perroflautas os exaltáis y es peor el remedio que la enfermedad.
Así que menos cargar contra los polis y más contra el gobierno.
No es cuestión de cargar contra los polis, pero tampoco es cuestión de destruir bienes públicos, comercios o vehículos de gente ordinaria.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#36 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:43

#35 #35 luso dijo: #29 Sí, vámonos a cargarnos a todos los políticos sin tener en cuenta que son personas.
#32 Ojala.
#33 Pero claro, si nos cargamos el sistema actual la gente se volverá buena por arte de magia, la hipocresía, el engaño, la envidia y todos los sentimientos malos desaparecerán. Comeremos piruletas de arcoiris y viviremos felices porque ya no habrá leyes ni normas.

Si queréis cambiar algo, estudiad y trabajad, dejaros de perroflautadas y de gritar para quejarse o usar la violencia. Buenas noches.
Osea que no estas de acuerdo con el movimiento surgido en España, lo entiendo en tus palabras. Que callemos desde el televisor o con bromas a traves de TQD. Con un "putos politicos" en el sofa nos basta. Bien.
En un pueblo se puede vivir sin ricos. En un pueblo no se puede vivir sin "pobres". Pobres son clase media tambien, solo que estos estan agilipollados. Una crisis capitalista la paga el que gasta el capital. Mis padres no han despilfarrado ese capital. ¿Porque ellos la pagan y no el del paraiso fiscal? Pero nada, violencia es quemar un contenedor y dar patinazos contra un cajero. De risa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por kurrupipi
6 mar 2012, 10:33

Otro que se cree que con pancartitas y sentadas pacíficas se cambian las cosas...Ay Dios, así está el mundo con esta clase de borreguitos...

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 00:18

Ya lo explicaron, tenían ordenes de no hacer nada. Ya que si lo hacen, los radicales perroflautas os exaltáis y es peor el remedio que la enfermedad.
Así que menos cargar contra los polis y más contra el gobierno.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#14 por thecatcherintherye
6 mar 2012, 00:12

Estaban inventando una excusa para no tener que entrar en los poblados chabolistas en los que se sabe que tiene lugar el inicio del mercado de la droga, entre otros trapicheos, estaban repartiendose los móviles que les llegan a objetos perdidos, estaban persiguiendo negros que venden CDs piratas ya que todo el mundo sabe que son ellos, y no la gente para la que trabajan, los que joden el mercado del arte... a ver si te crees que el magnífico cuerpo de policía tiene pocas cosas que hacer.

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:19

El pacifismo en España se convierte en sadomasoquismo.
En España, la policia infiltrada ejerce de violentossss *leer con voz de Trancas y Barrancas

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por karhu
6 mar 2012, 08:18

#35 #35 luso dijo: #29 Sí, vámonos a cargarnos a todos los políticos sin tener en cuenta que son personas.
#32 Ojala.
#33 Pero claro, si nos cargamos el sistema actual la gente se volverá buena por arte de magia, la hipocresía, el engaño, la envidia y todos los sentimientos malos desaparecerán. Comeremos piruletas de arcoiris y viviremos felices porque ya no habrá leyes ni normas.

Si queréis cambiar algo, estudiad y trabajad, dejaros de perroflautadas y de gritar para quejarse o usar la violencia. Buenas noches.
Pero para estudiar me gustaria hacerlo con calidad sin necesidad de tener que gastarme mas dinero del que tubieron mis padres para ir al colegio/instituto y ahora a la universidad, quizas se quejan por eso. Cuando trabaje, me gustaria tener unas condiciones dignas y que eso me permita vivir como lo han podido hacer mis padres o mejor ya que tendre mas estudios, pero visto lo visto tampoco parece que por alli vaya bien, asi que quizas tambien por eso se quejen no? P.D.: los mossos no hicieron nada porque asi se lo ordenaron despues de lo de valencia para hacer creer que son buenas personas y no pegan ni que les prendan fuego en la cara xD

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por eumani
6 mar 2012, 00:30

recuerdo ver como un okupa le metia un leñazo a un antidisturbio por detras, y cuando el antidisurbio se desvanece y la camara lo enfoca más de cerca, se le puede apreciar que en su mano, tenía un kubotan, un arma que no es reglamentaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por umarxtchaikovsky
6 mar 2012, 15:48

#58 #58 umarxtchaikovsky dijo: Vamos a ver. Para empezar, se han pintado siempre las protestas pacíficas (las cuales comprendo, respeto y apoyo pues son un comienzo para el despertar ciudadano) como el paradigma de la protesta social. Nada más alejado de la realidad. Si bien es un verdader comienzo, los grandes derechos humanos se consiguieron luchando, y desgraciadamente, derramando sangre. La revolución francesa, la bolchevique, la revolución gloriosa, el levantamiento contra los Borbones, las protestas sociales contra el racismo en EEUU e incluso que nos pilla ahora más cerca, la llamada "primavera árabe".

Sin embargo hay que ser racionales. Sin presión no hay cambio. Acabamos de sufrir el MAYOR ataque contra la clase trabajadora en este país en 30 años de "democracia". No podemos seguir manifestándonos pacíficamente porque NO FUNCIONA. Al Estado hay que dejarle claro quién manda. El pueblo. Y estoy completamente a favor de quemar sucursales bancarias, coches de lujo, cajas de ahorro y asaltar delegaciones del gobierno. Ellos son los culpables. Ellos son los responsables. Si no les hacemos llegar ante la justicia como han hecho en Islandia, podemos decir lo que queramos, trabajar las horas diarias que nos dé la gana y ser más productivos que nadie, porque seremos, efectivamente, un país de pandereta. Así no se avanza, así se retrocede.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por antifa
6 mar 2012, 11:35

Me atrevería a decir que esos cuatro antisistema serían los únicos capaces de ponerse de barrera y aguantar los peores palos cuando la policía cargue en una de tus protestas pacíficas. Podéis negativearme, pero la respuesta de esos "terroristas" me parece la más sensata frente a la violencia (por ejemplo, los recortes) y no sentarse a protestar con florecitas. Lástima que sólo fueran cuatro....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por saaannn
6 mar 2012, 01:13

Visto lo visto no entiendo que antisistema siga teniendo esa connotación tan negativa, los verdaderamente peligrosos son los prosistema...

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por antifa
6 mar 2012, 23:16

#54 #54 umarxtchaikovsky dijo: Disculpa, yo soy antisistema (sólo alguien sin corazón o sin cerebro no lo sería) y radical, y no por ello hago uso de la violencia injustificada. Tal vez deberías replantearte tu uso de las palabras antes de demandar nada, ¿no crees?Yo creo que esta violencia de la que habla no es injustificada. El mero hecho de que haya tantísima cantidad de parados, de corruptos, de banqueros ladrones, extorsionadores (...) hace que la violencia esté más que justificada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:59

¿Sieyes? ¿O un Robespierre? Mira paso, esos argumentos no me sirven. Parecen de los que se tragaron la Transicion. Sigue viviendo en tu egoismo de que los ricos no tienen culpa
zzzzzzz

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por trolleandoporahi
9 mar 2012, 19:10

comiendo donuts

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por luso
6 mar 2012, 14:58

#50 #50 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #49 Tú mismo lo dices, temen la violencia. El poder se quita mediante la violencia, una revuelta ciudadana. El meter el temor en el cuerpo de las personas hace que esto desaparezca. Esto sirve como ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=pV9F7POkSH8&feature=*******&a Y si, aqui estos movimientos van de tipo fiesta o cabalgata de carnaval.
Se puede ver como se cambia de un pacifismo a una insurgencia. En seguida, en el 15M iban a montar lo que liaron en Barcelona, te hubiesen echado del grupo (de guarderia)... La gente terminará cansada de que todo el follón que arman no sirva de nada. Empiezan a movilizarse, a pensar y querer cambiar las cosas verdaderamente
¿Pero sabes acaso para que existe el poder y el Derecho? Básicamente porque los seres humanos se han organizado por jerarquías desde sus inicios, y es verdad que se debe temer y evitar el abuso del poder, pero debe existir porque somos vulnerables y evitar que se imponga la ley del más fuerte.
Y con el video no sé que quieres demostrar, solo la incongruencia de la policia una vez más.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por scaramouge
6 mar 2012, 10:35

Lamentablemente, las cosas son así. Aparecen para "poner orden" cuando no hay "peligro para ellos". No vaya a ser que se lesionen o algo. Yo he visto a dos policías (Municipales) que estaban a 50 metros escasos de una pelea a ostia limpia hablando y diciendo "Mejor esperamos a que se les descarguen las pilas, no vaya a ser que nos la llevemos nosotros". THIS IS SPAAAAAAAAAAAAIIIIIINNNNN

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 11:12

#40 #40 luso dijo: #37 Amigo mío, si la respuesta fuera tan fácil no habría problemas y yo no estaría aquí.
El mayor problema se llama recursos limitados.
Y no creo que la violencia sea el camino adecuado, hay una fina linea que la separa del terrorismo o una guerra civil.
Por tanto, no estas de acuerdo con la accion de la policia en Barcelona, segun tu TQD. En todo caso, veo que apoyas las manifestaciones, pero no la violencia. Despues de ver lo del 15M y otras manifestaciones, ¿te queda claro que el pacifismo no sirve de nada? El pacifismo consiste en entrar en bancos y ocuparlos, no una universidad, como tantos memos. Si quieres protestar, entra en un ayuntamiento y alli se planean las cosas, pero parece que los cabecillas de todo esto son gilipollas. Si el pacifismo del 15M consiste en estar encadenados y sentados mientras te pegan, lo siento, no soy tan carajote como para eso. Los medios han impuesto un miedo a la sociedad increible. ¿Me explica eso de los recursos limitados?, es que si es lo que pienso, vaya..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por antifa
6 mar 2012, 23:14

#49 #49 luso dijo: #47 Sólo quería constatar el hecho de qué a la gente que no hace nada si los zurran y a los subnormales que se ponen a quemar cosas y tirar piedras contra negocios no.
Tú lo has dicho, los cabezillas de esto son gilipollas. Pero es que ni directamente están organizados, ven que una protesta y se unen a la "fiesta".
#48 No tengo tiempo para discutir con anarquistas, pero plantearos si esa "violencia" en forma de recortes se compensa destruyendo cosas en la calle. Al fin y al cabo, a los políticos les resbala los contenedores y coches que podéis quemar.
Veo que #50 #50 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #49 Tú mismo lo dices, temen la violencia. El poder se quita mediante la violencia, una revuelta ciudadana. El meter el temor en el cuerpo de las personas hace que esto desaparezca. Esto sirve como ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=pV9F7POkSH8&feature=*******&a Y si, aqui estos movimientos van de tipo fiesta o cabalgata de carnaval.
Se puede ver como se cambia de un pacifismo a una insurgencia. En seguida, en el 15M iban a montar lo que liaron en Barcelona, te hubiesen echado del grupo (de guarderia)... La gente terminará cansada de que todo el follón que arman no sirva de nada. Empiezan a movilizarse, a pensar y querer cambiar las cosas verdaderamente
ya ha contestado por mí, pero te digo que si no tienes tiempo para discutir con anarquistas, no escribas un TQD como este, que nos afecta directamente. Repito mi opinión y es que con flores no se consiguen cambios.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 22:48

#73 #73 ravenqueen dijo: #53 He estado leyendo todos los comentarios de este TQD y tengo que decir que te apoyo en todo lo que has dicho. ¿Dónde estabas el día que me comieron viva entre unos cuantos por hacer apología de la violencia contra el Sistema? xDDPeleando en la calle

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por umarxtchaikovsky
6 mar 2012, 16:00

#61 #61 iskariote dijo: #25 Precisamente son violentos porque saben de qué va el estado de derecho, alma de cántaro. Si tu te crees la mierda que echan en la tele sobre ellos, allá tu con tu manipulada mente...

El 48% de los votos fue para el PP. El 52% del Congreso esta controlado por diputados del PP. Tienes razón. Eso no es estado de Derecho ni democracia ni pollas. Es una dictadura capitalista. Punto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 14:34

#49 #49 luso dijo: #47 Sólo quería constatar el hecho de qué a la gente que no hace nada si los zurran y a los subnormales que se ponen a quemar cosas y tirar piedras contra negocios no.
Tú lo has dicho, los cabezillas de esto son gilipollas. Pero es que ni directamente están organizados, ven que una protesta y se unen a la "fiesta".
#48 No tengo tiempo para discutir con anarquistas, pero plantearos si esa "violencia" en forma de recortes se compensa destruyendo cosas en la calle. Al fin y al cabo, a los políticos les resbala los contenedores y coches que podéis quemar.
Tú mismo lo dices, temen la violencia. El poder se quita mediante la violencia, una revuelta ciudadana. El meter el temor en el cuerpo de las personas hace que esto desaparezca. Esto sirve como ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=pV9F7POkSH8&feature=*******&a Y si, aqui estos movimientos van de tipo fiesta o cabalgata de carnaval.
Se puede ver como se cambia de un pacifismo a una insurgencia. En seguida, en el 15M iban a montar lo que liaron en Barcelona, te hubiesen echado del grupo (de guarderia)... La gente terminará cansada de que todo el follón que arman no sirva de nada. Empiezan a movilizarse, a pensar y querer cambiar las cosas verdaderamente

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 15:25

#52 #52 luso dijo: #50 ¿Pero sabes acaso para que existe el poder y el Derecho? Básicamente porque los seres humanos se han organizado por jerarquías desde sus inicios, y es verdad que se debe temer y evitar el abuso del poder, pero debe existir porque somos vulnerables y evitar que se imponga la ley del más fuerte.
Y con el video no sé que quieres demostrar, solo la incongruencia de la policia una vez más.
Claro que debe existir un poder, sino seria un caos, pero hay que buscar que tipo de poder. Vivir se puede sin jerarquias, no tiene por que haber explotadores y explotados

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por sindicatodegilipollasperdidos
6 mar 2012, 00:31

#25 #25 luso dijo: Menudo retraso lleva la publicación, ya han pasado unos días de los hechos...

Solo decir que el caos, la anarquía y la violencia solo llevan al desastre, y se ha sufrido mucho para llegar al sistema actual. Para que vengan cuatro subnormales que no tienen ni idea de lo que es el Estado de Derecho a desvirtuar manifestaciones...

Y que me llaméis perroflauta a mí tiene gracia...

#19 No es cuestión de cargar contra los polis, pero tampoco es cuestión de destruir bienes públicos, comercios o vehículos de gente ordinaria.
Uh, que miedo los antisistemas. Te pongo una demagogia: una tia que le mete una patada en los huevos(para hablar claro) a su violador, se le aplaude. Si a unos hombres y mujeres/chaval@s/ancian@s se les violan sus derechos y no tienen nada que perder, son unos violentos. Je ne comprends pas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por vaeb
6 mar 2012, 00:13

Pegandole a gente pacífica segura y lamentablemente.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por anonimousis
6 mar 2012, 00:18

Probaste a llamarlos? No son adivinos, si no se les avisa no actuan.
En este caso no iria la UIP, iria la Policia Nacional.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por diplopia
6 mar 2012, 00:00

Estaban tocándose el pene

A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!