Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir que no eres más que un hipócrita y un mentiroso. Tantos recortes, tanto apretarse el cinturón, y todas esas gilipolleces, pero en plena crisis le das, de NUESTRO dinero, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros MENSUALES. Si de verdad quisieras que saliéramos de la crisis, sabes de sobra qué organización sobra en España. Gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por fapencio el 16 mar 2012, 10:17 / Política

Rajoy, tenía que decir que no eres más que un hipócrita y un mentiroso. Tantos recortes, tanto apretarse el cinturón, y todas esas gilipolleces, pero en plena crisis le das, de NUESTRO dinero, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros MENSUALES. Si de verdad quisieras que saliéramos de la crisis, sabes de sobra qué organización sobra en España. Gilipollas. TQD

#51 por sjatun
19 mar 2012, 01:27

Seguro que con ese dinero se dedican a montar guarderias, así tendrian cosecha propia. Y gratis.

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por slevin
19 mar 2012, 01:44

Si quereis os dan ese dinero a vosotros panda de perroflautas, ¿ Sabeis que las residencias, comedores sociales, centros de ayuda y demas instituciones de ayuda de Caritas no son gratis?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#53 por anonadada1
19 mar 2012, 02:02

para mi que hay algo detras de todo esto... xD

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por karhu
19 mar 2012, 02:03

#49 #49 flipal dijo: primero que yo sepa ( que puede que este equivocada ) el dinero que va para la iglesia es ese dinero que la gente da VOLUNTARIAMENTE marcando la casilla de la iglesia católica en la declaración de la renta.Ponle a esas personas una casilla que ponga: educacion y seguridad social, otra que ponga iglesia y otra que ponga ONG te digo hasta la abuelita mas cristiana marca la primera porque sabe de sobras lo mucho que depende de la sanidad a su edad, que por mucho que crea en dios sabe que las opetaciones y las pastillas no se las baja el señorito del cielo. Asi que no me vengais con gilipolleces de que por el hecho de ser donado "voluntariamente" ya no se puede recortar. Que yo sigo pagando MAS impuestos por todo y no paran de recortarme.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por karhu
19 mar 2012, 02:04

#52 #52 slevin dijo: Si quereis os dan ese dinero a vosotros panda de perroflautas, ¿ Sabeis que las residencias, comedores sociales, centros de ayuda y demas instituciones de ayuda de Caritas no son gratis?tampoco los millones en arte que se gastan cada 2 por 3 los son. Las iglesias nuevas que van construyendo poco a poco, etc. Que si que la beneficiencia esta bien, pero hay otros que no son la iglesia que tambien lo hacen y tambien se les esta recortando, eso no lo dices no?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 02:29

#55 #55 karhu dijo: #52 tampoco los millones en arte que se gastan cada 2 por 3 los son. Las iglesias nuevas que van construyendo poco a poco, etc. Que si que la beneficiencia esta bien, pero hay otros que no son la iglesia que tambien lo hacen y tambien se les esta recortando, eso no lo dices no?precisamente no hay nadie salvo Caritas para centenares de miles de familias españolas. El propio Toxo, tan defensor de los desfavorecidos, él, huyó de los voluntarios de Caritas que recogían comida a la puerta de un supermercado y no donó nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por dalvgon
19 mar 2012, 02:46

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo el mundo sabe que las organizaciones que sobran en este país son : Comunidades Autonomas, Diputaciones , Ayuntamientos de 4000 habitantes con alcaldes con sueldos de 2000€ mensuales , ONG que son el patio de recreo de los niños de los politicos , Sindicatos de clase que sólo se defienden a si mismos , asociaciones que defienden cualquier gilipollez politicamente correcta pero que callan como putas si tienen que atacar a una de las "minorías discriminantes"...Sigo?

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por antia2046
19 mar 2012, 02:46

Por mucho que te pongas así por aquí no va a cambiar las cosas, ya estamos bastante jodidos y aún por encima lo recuerdan cada dos por tres,
Total, mucho quejarnos pero los votos que salienron serían por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por slevin
19 mar 2012, 02:53

#55 #55 karhu dijo: #52 tampoco los millones en arte que se gastan cada 2 por 3 los son. Las iglesias nuevas que van construyendo poco a poco, etc. Que si que la beneficiencia esta bien, pero hay otros que no son la iglesia que tambien lo hacen y tambien se les esta recortando, eso no lo dices no?Si, a la Asociacion de gays y lesbianas de Zimbabwe como hacia Zapatero no te jode

1
A favor En contra 6(8 votos)
#60 por chicafffuuu
19 mar 2012, 03:05

Es hora de empezar a quemar iglesias y perseguir creyentes, supongo.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por helena87
19 mar 2012, 03:15

mucha gente que se ha quedado en la ruina está comiendo gratis en los comedores gracias a la iglesia. Que hayan unos pocos q son hijos de puta no significa que todos lo sean. Personalmente preferiría que los políticos se bajaran el sueldo primero y dejaran de mamar, que esos si q no hacen nada!

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por helena87
19 mar 2012, 03:22

#59 #59 slevin dijo: #55 Si, a la Asociacion de gays y lesbianas de Zimbabwe como hacia Zapatero no te jodemuy buena! a mi eso me dejo alucinada. En plena crisis económica.. con gente de nuestro pais sin un plato de comida en la mesa.. va el tio y regala dinero a la Asociacion de gays y lesbianas de Zimbabwe! pero claro eso la gente no lo dice, o es tan ignorante que no lo sabe

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por ulster
19 mar 2012, 04:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y seguís utilizando la palabra "demagogia" mal, compraros un maldito diccionario.
Y los datos han salido en el BOE.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#64 por Vagabundo_Sin_Dama
19 mar 2012, 04:28

Insultos a políticos + insultos a la iglesia = publicación segura.

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por adamd
19 mar 2012, 07:57

Fusiladme a negativos si queréis, pero al menos la Iglesia está manteniendo cientos de comedores sociales y a Cáritas, sin los cuales muchísima gente no tendría, literalmente, nada para comer... no me gusta la Iglesia, pero hay que reconocer que hay cosas que hacen bien

A favor En contra 8(10 votos)
#66 por karhu
19 mar 2012, 08:21

#56 #56 dionisio_bbc dijo: #55 precisamente no hay nadie salvo Caritas para centenares de miles de familias españolas. El propio Toxo, tan defensor de los desfavorecidos, él, huyó de los voluntarios de Caritas que recogían comida a la puerta de un supermercado y no donó nada.vale si señores me habeis convencido que es mejor dar el dinero a una Secta, que entre otras cosas tienen PARTES que ayudan a gente necesitada con el dinero que se les regala, ademas del que la gente propia les dona y el que ganan con us infreaestructuras. . Mejor eso que sanidad y educacion ;) vale vale, OK merci por aclararlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por noelle666
19 mar 2012, 09:17

#11 #11 meatieso dijo: Ese dinero sale de la gente que marca la casilla de la Iglesia en la declaración de impuestos. Y vale, tienen mucho dinero, pero la mayor parte de la población española es católica, y el Estado vela por la religión de la mayoría de su población, aunque no nos guste, estamos rodeados de católicos. No seré yo quien defienda la confesionalidad del Estado, pero no digamos medias verdades.Ten en cuenta que ese dinero ya está previsto de antes de hacer la declaración de la renta. Es decir, si menos personas de las esperadas dan dinero a la Iglesia, el estado pone de nuestros impuestos lo que falta.
#33 #33 saaannn dijo: Dicho así, suena horrible, pero si lo analizaramos más despacio probablemente encontraríamos que gran parte de ese dinero va a parar a comedores sociales u ONGs relacionadas con la Iglesia, para pagar el sueldo de los curas (que, ya que ser curas les impide trabajar de otra cosa, de algo tendrán que vivir) y demás cosas... Y conste que estoy muy en contra de la relación súper amorosa que mantienen la Iglesia y Estado español, pero no se puede reducir todo a algo tan simplista como este TQD.Me ha recordado a una profesora de religión que se quejaba de que no le donábamos cosas para "los pobres" a la Iglesia ni a las campañas de recogida de cosas (Ropa, dinero, comida...) que también eran de la Iglesia comos buenos católicos, pero si a Madre Coraje no sé porque xD Bueno, volviendo al tema, claro que hace una buena obra social, pero ciertamente no me apetece pagar a una organización que negaron ayuda a mi padre, al igual que tampoco querría que mi dinero fuese a parar a Cruz Roja que negó ayuda también xD

1
A favor En contra 3(13 votos)
#68 por drucatar
19 mar 2012, 09:24

Con la de gilipolleces que dice Rajoy...
Amigos, Felipe González contrajo una deuda, no con la iglesia, si no con el Vaticano. La hemos ido pagando desde entonces, tanto en el mandato de Felipe González, como en el de Aznar, como en el de Zapatero.
Como los españoles debemos ser subnormales, ahora nos la cuelan, no investigamos, y vamos por ahí diciendo "Mamá, mamá: ¡Mira de lo que me he enterado!". En fin, que menos teletubbies y más contrastar información.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por noelle666
19 mar 2012, 09:25

#62 #62 helena87 dijo: #59 muy buena! a mi eso me dejo alucinada. En plena crisis económica.. con gente de nuestro pais sin un plato de comida en la mesa.. va el tio y regala dinero a la Asociacion de gays y lesbianas de Zimbabwe! pero claro eso la gente no lo dice, o es tan ignorante que no lo sabe

Aquí la gente no muere de hambre (Pueden pasarlo mal, pero nadie muere de hambre en España, seamos realistas). Allí son perseguidos de mala manera. No digo que esté bien, pero tiene mas lógica que darle dinero a una organización que si tan buenos son deberían usar también ese dinero que donan las abuelitas que van a misa (Que yo he llegado a verlas soltando billetes de diez, veinte e incluso cincuenta) y sus propios medios. Y tampoco negarle ayuda a nadie, mancha de capullos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#72 por iamfrankcastle
19 mar 2012, 10:26

#54 #54 karhu dijo: #49 Ponle a esas personas una casilla que ponga: educacion y seguridad social, otra que ponga iglesia y otra que ponga ONG te digo hasta la abuelita mas cristiana marca la primera porque sabe de sobras lo mucho que depende de la sanidad a su edad, que por mucho que crea en dios sabe que las opetaciones y las pastillas no se las baja el señorito del cielo. Asi que no me vengais con gilipolleces de que por el hecho de ser donado "voluntariamente" ya no se puede recortar. Que yo sigo pagando MAS impuestos por todo y no paran de recortarme.La seguridad social ya la paga todo el mundo con las cotizaciones (menos los listos que prefieron vivir y cobrar en negro y luego se quejan de que no hay dinero para que funcione), y la Iglesia tiene ONGs propias como Caritas, así que has elegido mal los ejemplos muchachote.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por mandanarices
19 mar 2012, 11:02

Me parece muy poco ético que dediques estas páginas a criticar a un político rival sin decir quién eres. (No disimules, esa inteligencia, esa perspicacia, esa falta de demagogia, esa capacidad de solucionarlo todo nos revela que sólo puedes dedicarte con éxito a la política. Pillín, qué lince estás hecho...)

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por mandanarices
19 mar 2012, 11:08

#67 #67 noelle666 dijo: #11 Ten en cuenta que ese dinero ya está previsto de antes de hacer la declaración de la renta. Es decir, si menos personas de las esperadas dan dinero a la Iglesia, el estado pone de nuestros impuestos lo que falta.
#33 Me ha recordado a una profesora de religión que se quejaba de que no le donábamos cosas para "los pobres" a la Iglesia ni a las campañas de recogida de cosas (Ropa, dinero, comida...) que también eran de la Iglesia comos buenos católicos, pero si a Madre Coraje no sé porque xD Bueno, volviendo al tema, claro que hace una buena obra social, pero ciertamente no me apetece pagar a una organización que negaron ayuda a mi padre, al igual que tampoco querría que mi dinero fuese a parar a Cruz Roja que negó ayuda también xD
Te equivocas. A PETICIÓN DE LA IGLESIA, y por acuerdo con el PSOE, se suprimió el hecho de que el Estado pusiera un solo euro más de lo que dijeran las declaraciones de la renta. Actualmente, solamente se da el dinero que deciden los declarantes. Por cierto, pedimos disculpas a todos los demás porque nos parezca que la fe es importante y seamos millones. Tenemos que destinar el dinero a lo que la minoría diga, y jodernos tranquilamente con nuestra propia opinión. Algunos sólo piden democracia cuando creen que el resto coincide con sus ideas.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por mandanarices
19 mar 2012, 11:13

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entérate también de cuánto dinero recibe Cáritas cada MES de las parroquias. De qué locales utiliza. De dónde son sus voluntarios. De cómo actúa. Si conocieses cáritas sabrías que está unida a las parroquias tanto que en muchas es imposible de diferenciar la parroquia de la ayuda de Cáritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por javim
19 mar 2012, 11:16

#35 #35 susanowoo dijo: Y añado: parece que aqui, para que te publiquen algo y tener una buena imagen "publica" (Y digo "publica" por que no todo el mundo es TQD), hay que enviar contenido en el que se despotrique contra Crepusculo, Bieber, Pitbull, canis, chonis y la iglesia. No he visto nada mas. y encima, muchos de esos, practicamente difamatorios. Esto no es blanco y negro, hay distintos tonos, pero aqui, lo que piense distinto a otro (aqui parece que te adoctrinan a base de negativos), no es bien visto.

Un Saludo
Se te olvida un apartado: criticar toda postura política de derechas.

A favor En contra 8(14 votos)
#77 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 11:20

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero es mucho más fácil decir 'Iglesia caca' porque se o has oído a mucha gente y sentirte una persona moderna e integrada que leer un poco y ver que se destina más dinero a polleces como las que citas...
Así nos va, que un burro rebuzna y el resto le imitan.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por pepitou85
19 mar 2012, 11:31

Ese dinero sale de la gente que marca con una X la casilla de la Iglesia. ¿Por qué nunca os quejáis del dinero que se destina a las ONGs? No hay que buscar mucho más para encontrarla. Y al final esos 150 millones mantienen parte de Cáritas (unos 300 millones al año sólo en España). Es decir al final la Iglesia le ahorra 150 kilos al Estado.

Más asquerosos (y nunca se repetirá lo suficiente) son los 150 millones que se van en las 'embajadas' autonómicas. Casas enormes en los barrios más lujosos de las ciudades más caras donde el choriceo autonómico (destacando el catalán) coloca a los amigotes. Su utilidad roza el -∞. Y mientras en Cataluña se reduce el presupuesto para sanidad, aumenta el dinero destinado a ese engendro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por omeguita
19 mar 2012, 11:43

a #37 #37 gloob dijo: A mí no me parece demagógico para nada. Si es cierto que la iglesia hace cosas para la gente desfavorecida, pero por dios... en serio... Para qué tanto dinero al MES? Es que no es anual, es mensual, es una burrada!! Y luego recortan en salud y educación que eso no es importante?? Venga, por favor, no me jodáis hablando de demagogia que esto sale en el BOE y no hace falta decir más.como ya te dicen antes en otro comentario ese dinero sale de marcar la casilla del 0,7 a la iglesia que leer solo la mitad de lo que dice el boe para hacer demagogia barata es muy muy facil
Y mientras España sea un estado democratico la gente es libre de marcar la casilla que le salga de los cojones

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por martynez_1987
19 mar 2012, 12:07

en parte estoy diacuerdo pero también que esa parte pertenece al 0,7 que cada persona destina a bienes sociales o a la iglesia catolica yo ese dinero lo destinaría integro a investigación y desarroyo

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por omeguita
19 mar 2012, 12:09

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.medios objetivos en el pais de la desinformacion no existen tienes que verlos todos y formar tu propia opinion

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por pacogonzalez222
19 mar 2012, 12:24

Vale pues que la iglesia quite todos los hospitales, colegios, universidades, orfanatos, etc del país
a ver si sobra tanto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por husuaria
19 mar 2012, 12:28

Que quizá debería de ser una cantidad menor, vale. ¿Que sobre?, NO.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por maryna_1992
19 mar 2012, 12:42

Sí, pero la gente votó en masa al PP el 20 de noviembre, y muchos "revolucionarios" se abstuvieron. Y por lo visto van a volver a arrasar en Andalucía. Mí no entender.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por karhu
19 mar 2012, 14:12

#87 #87 pacogonzalez222 dijo: Vale pues que la iglesia quite todos los hospitales, colegios, universidades, orfanatos, etc del país
a ver si sobra tanto
Colegios de PAGO, vamos que son un negocio para ellos. Hospitales de PAGO, otro negocio para ellos, universidades de PAGO, vamos otro negocio para ellos. Si quitales las subenciones seguro que cierran sus negocios !!!! claro claro... que si un pijo le cierran un cole de pago, se ira a otro. Y si no lo hay, ya habra alguna persona inteligente con 2 dedos de frente que vea ese nicho de mercado nuevo que se crea de estudiantes dispuestos a soltar pasta para montar otro colegio de pago para esos pobres niños pijos desamparados ;) no me seas hipocrita...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por byes
19 mar 2012, 14:40

Pero no es tan fácil, hay mucha gente cristiana en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por narielita
19 mar 2012, 15:25

Madre mia, otra vez esto -.- A ver, señores, es una burrada de dinero, pero ¿Acaso alguno de vosotros ha visto una vez en su vida los papeles de la declaración de la renta? Porque ese dinerito sale de aquellas personas que marcan una casillita que implica dar un pequeño porcentaje de sus impuestos a la Iglesia catolica, asi que en ESTO la cuelpa no la tiene el Gobierno, sino todas las personas que hacen las donaciones. Además incluso hay gente que al morir dona sus bienes y sus tierras a la Iglesia porque no tienen familia cercana a la que darsela o simplemente porque son así de devotos. Yo comparto la creencia pero no las formas, ojo, y aún así creo que en estos casos os pasais un huevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por atori
19 mar 2012, 15:27

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona yo he conocido gente dentro de caritas y SI esta financiada por la iglesia catolica y SI tambien recibe ayuda de ayuntamientos pero menos que por algo es CARITAS diocesana y su simbolo es la cruz

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por nathar
19 mar 2012, 15:32

#50 #50 wtwth dijo: Yo calculé que si de esos 13.266.216,12 € mensuales les dejásemos 1.000.000 € a la Iglesia al mes (por el tema del patrimonio histórico de las catedrales, que al fin y al cabo es historia -aunque sea h. del arte), ahorraríamos un total de 12.266.216,12 € al mes, que por 12 meses son 147.194.593,44 € al AÑO, que multiplicado por 5 años son 735.972.967,2 €. Es decir, en 5 años se suplirían todos los recortes en ciencia (salvando algunas diferencias) de 600.000.000 € y encima 135.972.967,2 € de propina. Claro está que algunos dirían que todo eso se podría repartir en educación y sanidad, únicamente es por hacer el calculo comparativo desproporcionado del coste de la Iglesia en 5 años, para que veáis a donde se va el dinero.y luego todos a hacer estudios sobre la reproducción de las pulgas, qu es algo básico para todos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por EleganciayArrogancia
19 mar 2012, 15:32

¿Otra vez con el pijo la Iglesia?. ¿Pero esque no os cansais de berrear siempre lo mismo?. ¿El fapencio este subnormal de donde ha salido?. Parece que tiene la llave para sacarnos de la mierda, vaya tela el tío. Dedicate a pelar garbanzos, so borrego. Estoy hasta los huevos de vuestros TQD's sobre la Iglesia, el PP y el puto Mariano. ¿De donde te has sacado esos datos?. Y gilipollas tu puta madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por nathar
19 mar 2012, 15:34

Le sale más barato financiar a la Iglesia con ese dinero (que por cierto es sólo de los contribuyentes que quieren darlo a la Iglesia) que asumir el coste del hueco que dejaría la Iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por helena87
19 mar 2012, 15:41

#69 #69 noelle666 dijo: #62 Aquí la gente no muere de hambre (Pueden pasarlo mal, pero nadie muere de hambre en España, seamos realistas). Allí son perseguidos de mala manera. No digo que esté bien, pero tiene mas lógica que darle dinero a una organización que si tan buenos son deberían usar también ese dinero que donan las abuelitas que van a misa (Que yo he llegado a verlas soltando billetes de diez, veinte e incluso cincuenta) y sus propios medios. Y tampoco negarle ayuda a nadie, mancha de capullos. perdona? quizás A TI no te pase, pero yo estoy harta de ver gente rebuscando en la basura, yendo a comedores sociales, y personas que no pueden seguir un tratamiento porque NO puede pagarse los medicamentos!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por yinsel
19 mar 2012, 15:48

No sé si lo sabes, pero el PSOE hacía lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!