Tenía que decirlo / Gente que va al 29M, tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por roldier el 16 mar 2012, 14:13 / Política

Gente que va al 29M, tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQD

#124 por fresasconnat
22 mar 2012, 21:01

Gracias a gente con ese pensamiento estamos como estamos. Tienes que ir a la huelga si estás de acuerdo con sus premisas la organice quien la organice, que pasar de todo, echarle las culpas a los sindicatos y quedarse en casa es muy fácil, lo difícil es luchar. Por supuesto que tienes toda la razón en cuanto a lo de los sindicatos, pero aún así el gobierno tiene que ver que no nos bajamos los pantalones ante ellos. Y todo esto te lo dice una militante de un partido que precisamente no está a favor de CCOO y UGT.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por shinita
31 mar 2012, 21:21

Supongo que ya se habrá dicho infinidad de veces. Los sindicatos hicieron una huelga general en 2010. Si fuera cierto qeu el poder lo tiene el pueblo estariamos fuera de la crisis ( y de la UE)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por _chucknorris_
18 mar 2012, 13:00

Pues eso, que tú no quieres. ¡Destrucción al gobierno!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dionisio_bbc
18 mar 2012, 13:03

#16 #16 nauch93 dijo: #7 #0 joder organizaron una huelga general contra el anterior gobierno si esto es no hacer nada .....eso fue un paripé de huelga, que se organizó tan solo para lavar un poco la imagen, tras años de dejar que el paro subiese y que nadie del gobierno hiciese nada por impedirlo. ¡Si hasta el propio gobierno la apoyaba!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por caserilla
18 mar 2012, 14:18

#46 #46 juanillo23 dijo: #45 Si no digo que el gobierno de ZP hiciera las cosas bien, pero que van a hacer, convocar una huelga para que "deje de rascarse las pelotas". Si piensas que la culpa del 20% de paro fue exclusiva de zapatero y su gobierno, es que han conseguido engañarte ( y no serias la única).

En cuanto a lo del 11-M, creo que ellos se estaban manifestando por otra cosa totalmente ajena a los atentados de renfe, y que simplemente coincidió la fecha (si el año no hubiera sido bisiesto, puede que estuviéramos hablando de que se manifestaron el 12-M).
Aún así me parece que debería haberse cuidado de que ambas cosas no coincidieran, pero según tengo entendido estas cosas se hacen en domingo, por lo de la participación y eso ( el sábado hay gente que trabaja)
No hablo de las manifestaciones en el día 11 de marzo, sino de la que fue por el 11-M, junto con la asociación de víctimas del 11-M y el sindicato de actores.

Ya me dirás tú quién tuvo la culpa, si en 6 años de gobierno (6 años que pasaron hasta que hizo algo por un tirón de orejas de la Merkel) no hizo absolutamente nada. Ya, la culpa es de Aznar y la burbuja inmobiliaria. ´Zapatero se benefició de lo que le dejaron en herencia y no hizo absolutamente nada, pero claro, la culpa es del que estuvo antes. A ti sí que te han engañado bien, majo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por caserilla
18 mar 2012, 16:23

#55 #55 juanillo23 dijo: #52 Cualquier país con un 20% de paro habría caído hace ya bastante tiempo en quiebra total (parece ser un hecho constatado). Las circunstancias económicas de nuestro país nos salvan (economía sumergida).
Además, un buen baremo para medir lo avanzado que se encuentra un país no suele ser su tasa de paro, sino la sanidad y la educación de ese país, que son las cosas mas básicas que hay. Con buena salud y bien formados se puede llegar a aguantar con paro alto, sin esas cosas básicas es mucho mas difícil aunque tenga un monto de obreros trabajando.


#53 Llevas razón, lo de la gente que obliga a otros a hacer la huelga me parece lo peor, tan importante es el derecho a hacer huelga como el de no hacerla.
Y qué crees, que los trabajos ilegales se dan solo en España? Aunque los tengas en cuenta, siguen siendo muchísimos parados. Y chico, en sanidad estamos bien, pero en educación damos bastante pena, no llegamos a la media de la UE en los informes PISA.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por karhu
18 mar 2012, 18:16

#72 #72 kingbilbin dijo: Son unos hipocritas. mantienen liberados sindicales , tienen privilegios , se bajan los pantalones cuando les conviene, son unos demagogos, no buscan el acuerdo empresario-trabajador y para colmo el lider de ugt tiene una coleccion de relojes de 5000 euros pa arriba k luce en su muñeca.para ser sindicalista no hay que ser pobre, hay empresarios que ayudan en gran medida al trabajador comparados con otras empresas y estos luchan por que las demas sigan su modelo, Te recuerdo que una persona sindicalista puede ser un cargo muy bien remunerado en una empresa, ya que sigue siendo EMPLEADO y quiere unos derechos. Otro de los motivos de empresas que favorecen al trabajador para que las demas cambien es que les cueste menos competir con ellas (ya que al dar mas derechos, normalmente no tienen tantos beneficios y les cuesta competir con empresas que explotan mas) Y ai tienes un empresario que sera sindicalista, por intereses de su negocio ;) pero que beneficia al trabajador. Puede tener relojes caros alguien asi? o tiene que ir con un lotus?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pabladv
20 mar 2012, 13:35

ahi le has dado

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por caserilla
18 mar 2012, 13:22

#37 #37 juanillo23 dijo: #33 Supongo que llevas razón, tampoco me encuentro tan informado. En su día por lo que decían en los medios de información entendí eso, y estoy casi seguro que no soy el único, aunque ello no me excusa de mi error.
Dicho esto, si tu conclusión es que esta huelga la realizan estos dos sindicatos por el simple hecho de que la reforma ha sido realizada por el PP, es que han conseguido engañarte. Como ya dije anteriormente, las huelgas no se hacen contra gobiernos o partidos políticos concretos, si no contra reformas o leyes concretas, sin importan el signo político de quien las hace.
Sí, parece que solo se mueven cuando se hace una reforma laboral. Tal y como gobernó Zapatero, se merecía más de una huelga general, no solo la que le hicieron por la reforma laboral. En eso se les ve mucho el plumero. Pero además, en la de ZP, dejaron que pasaran unos 3-4 meses desde que se dio a conocer la reforma hasta que se hizo la huelga. Y es que entre que la huelga iba para el señor progresista y que querían asegurarse el irse de crucero en verano... no había prisa.

Ah, veo bien que protesten por la reforma laboral de ahora. Yo no voy a hacer huelga, pero me gustaría que no me obligaran a hacerla (aunque sé que sí lo harán).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por caserilla
18 mar 2012, 13:49

#43 #43 juanillo23 dijo: #41 "parece que solo se mueven cuando se hace una reforma laboral". ¡Coño! claro que solo se mueven cuando hacen una reforma electoral. Son sindicatos, su misión no es salir a la calle porque un gobierno esté realizando una mala gestión económica, de eso ya se encarga la oposición; su misión es preservar los derechos de los trabajadores,

Y creo que por parte de los medios de comunicación, en especial los de derechas, están intentando utilizar el argumento de que " en 8 años no han hecho nada, y ahora si". Claro, pues 8 años no se ha realizado una vulnerabilización de los derechos de los trabajadores como la que el actual gobierno pretende con tal reforma.
Creo que llegar al 20% de paro sí que tiene que ver algo con los trabajadores. Y el haberse rascado las pelotas para no intentar solucionarlo, también.

Por cierto, ya me dirás tú qué pintan los sindicatos en manifestaciones del 11-M, entre otras muchas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por van_wilder
18 mar 2012, 15:32

Pues yo no pienso ir, encima piquetes violentos pondrán...el mismo derecho que tienen ellos a hacer huelga tendría cualquiera que quisiera ir a trabajar ya que hay gente que necesita de verdad el sueldo de ese día...

pssss....anda a la mierda, que más que centrarse en la huelga se centran en joder a los demás trabajadores... y a mi eso de que los sindicatos, a los que tanto les importa el pueblo y la igualdad, hayan estado callados (o medianamente callados) conforme estaba la cosa hasta que les han cortado el grifo a ellos.... pues apoyarles no es precisamente de lo que me dan ganas...

Convoco una anti-huelga, ¿ideas? xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por kingbilbin
18 mar 2012, 18:06

Son unos hipocritas. mantienen liberados sindicales , tienen privilegios , se bajan los pantalones cuando les conviene, son unos demagogos, no buscan el acuerdo empresario-trabajador y para colmo el lider de ugt tiene una coleccion de relojes de 5000 euros pa arriba k luce en su muñeca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por caserilla
19 mar 2012, 00:07

#94 #94 karhu dijo: #91 que majo un profesor que trata de evitar que sus alumnos descubran lo que es una manifestacion y lo que se trata de conseguir con ello poniendo examenes para que no puedan ir?? Lastima el centro le obliga a repetir el examen por uno de esos derechos que existe a la huelga y que por otra de esos misterios es falta justificable y dado que es un derecho constitucional y fundamental en toda democracia tienen la obligacion de repetir el examen, si no se les puede caer el pelo. Esto en la uni me imagino que ya no sera lo mismo, no me he encontrado en tal situacion, pero en estudios obligatorios? siLástima que se moleste en hacerles los exámenes fuera de su horario laboral por el bien de ellos, verdad? Pues si los nenes quieren manifestación, que vayan por la tarde, que la tienen enterita libre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por caserilla
19 mar 2012, 00:21

#98 #98 karhu dijo: #96 claro claro, no entiendo porque no habran propuesto la huelga general para el descanso del almuerzo o el paron para comer... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio me he partido el culo cuando te he leido, mira que trato de no hacer comentarios ofensivos pero te has lucido.Claro, porque el hecho de que los estudiantes no vayan a clase paraliza el país. No llega comida a los supermercados, se acumula la mierda en las aceras, etc.

Yo sí que me descojono cuando ogio la palabra "huelga" asociada a los estudiantes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por josega84
18 mar 2012, 11:33

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDTïo, ya me contarás cómo han publicado tu TQD, porque estos moderadores no permiten que se hable de algo que vaya en contra de su ideología socialista bananera.

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por alexandermalfoy
18 mar 2012, 12:53

Totalmente de acuerdo, por fin alguien que piensa como yo; que no te gusten las medidas del Gobierno no quiere decir que estés de acuerdo con los sindicatos, menuda panda de aprovechados.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por caserilla
18 mar 2012, 15:20

#51 #51 juanillo23 dijo: #47 Son múltiples los factores que indujeron el 20% de paro en España, entre los que se encuentra la economía sumergida de este país (que según un informe que leí no hace mucho, se estima que se encuentra alrededor del millón de trabajadores, un numero para nada despreciable, a mi personalmente me sorprendió).

Se ha tratado de una crisis mundial, afectando a prácticamente a toda la UE, así que supongo que ni ZP ni Anznar tuvieron toda la culpa, ni siquiera la mayor parte de ella.

No soy de ningún signo político, pero tampoco soy de los que piensan que no hay que votar, simplemente intento analizar la realidad política lo mejor que puedo ( que no es nada fácil) y actuar cuando se que puedo hacer algo. Y en esta huelga si que se puede.
Mira a ver cuántos países en la UE tienen el paro que nosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por erikdragon
18 mar 2012, 10:09

Los sindicatos cuando estaba ZP jodiendo el país no decían ni mu pero ahora que está el PP pierden el culo para criticar cuando apenas acaban de empezar, aunque tengan medidas que no son populares o mal planteadas aún así no se le ha dado tiempo a ver como gestionan pero lo facil es criticar

2
A favor En contra 5(29 votos)
#2 por TheEpperii
18 mar 2012, 10:03

Olé, ¡Así se habla!

A favor En contra 7(23 votos)
#3 por Herr_Pole
18 mar 2012, 10:05

¿Quién se apunta a hacer de contrapiquete?

A favor En contra 8(24 votos)
#12 por lest
18 mar 2012, 10:20

Los tíos que quieren montar el pollo lo hacen para que no se les acabe el chollo xD

Yo no hago la huelga sencillamente porque esto es algo que España se merece.. tenemos una legislación de mierda en muchísimos aspectos...

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por eira
18 mar 2012, 10:15

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDeres mi ídolo. Has dicho exactamente lo que pensaba y era incapaz de expresar correctamente.

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por melthurcc
18 mar 2012, 10:13

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDCompletamente de acuerdo, nada más que añadir.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por aprende_a_escribir
18 mar 2012, 11:05

#14 #14 candra dijo: -Los sindicatos son malos malísimos porque viven de las subvenciones.
-Los funcionarios son malos malísimos porque trabajan poco y tienen un puesto vitalicio.
-Los parados son malos malísimos porque son unos vagos y si quisieran trabajar ya lo estarían haciendo.
-Los que tienen trabajo son malos malísimos cuando se quejan de la reforma laboral porque no valoran el tener trabajo en estos tiempos de crisis.

Podéis seguir tirándoos los trastos a la cabeza los unos a los otros mientras se siguen aprobando leyes como la reforma laboral y al final acabaremos todos jodidos.
Si eso es un diálogo te aconsejo que uses el guión de diálogo (—) en lugar del guión simple (-).
Por cierto, felicidades por tu posición en el ranking de fama, que me acabo de dar cuenta de que has adelantado a @mapatxe77.

A favor En contra 16(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!