Tenía que decirlo / Huelguistas, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, no una obligación. Si no quiero ir, no voy. Y punto. No tenéis ningún derecho a impedirme ir a trabajar porque, entonces, ¿dónde está mi libertad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

322
Enviado por Anónimo el 25 mar 2012, 15:15 / Política

Huelguistas, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, no una obligación. Si no quiero ir, no voy. Y punto. No tenéis ningún derecho a impedirme ir a trabajar porque, entonces, ¿dónde está mi libertad? TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 64(118 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 43(67 votos)
#3 por aggie
26 mar 2012, 22:04

This is Spain

A favor En contra 21(45 votos)
#4 por alucard
26 mar 2012, 22:04

Cierto. Pero entiende que ya que TODOS los trabajadores se benefician de los avances logrados en dichas huelgas, entiende que a los que sí la hacen les toque un poco la moral que no muestres remilgos a la hora de beneficiarte de dichos logros. La lucha obrera la hacen unos "pocos" pero beneficia a todos, eso tampoco es justo, ¿no?

1
A favor En contra 6(96 votos)
destacado
#5 por theheartneverlies
26 mar 2012, 22:04

Hay de todo, y algún gilipollas tiene que tocar en la huelga. Y más de uno y más de dos.
Algunos se escudan en que no te dejan ir a trabajar para que el empresario pierda dinero, pero, ¿y si están reteniendo autónomos? ¿O gente que se juega el trabajo por no ir?
Este TQD va a causar polémica.

1
A favor En contra 46(72 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(76 votos)
destacado
#8 por sunshadow
26 mar 2012, 22:06

Tienes toda la razón. Siempre q las razones por las que quieras ir no impliquen: si no vas te quitan el poco sueldo q tengas, tienes un alto riesgo q te despidan, etc; ya q entonces eso es q te estan chantajeando y no es libertad. Si quieres ir, porque no secundas la huelga, estas en todo tu derecho

A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#9 por thecatcherintherye
26 mar 2012, 22:06

La huelga es un DERECHO y España un país TORCIDO pfffjajajaja. Con ese mal humor se te va a hacer la espera en el INEM muy larga.

A favor En contra 47(81 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(32 votos)
#11 por mi_gato_se_llama_guantes
26 mar 2012, 22:06

#6 #6 vivaeric dijo: Díselos a los perroflautas que se creen los reyes del mambo y que cambiaran algo.Calla pijo

Por cierto, la verdad es que si quieres ir a trabajar, ves, no creo que nadie te pegue una paliza.

3
A favor En contra 22(44 votos)
#12 por risketto_cheese
26 mar 2012, 22:07

Yo trabajo en un medio de comunicación, así que no me libro de trabajar.

A favor En contra 5(19 votos)
#13 por jmf
26 mar 2012, 22:07

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #6 Calla pijo

Por cierto, la verdad es que si quieres ir a trabajar, ves, no creo que nadie te pegue una paliza.
Ya pero hay piquetes, y eso no debería de estar.

A favor En contra 2(30 votos)
#14 por vivaeric
26 mar 2012, 22:08

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #6 Calla pijo

Por cierto, la verdad es que si quieres ir a trabajar, ves, no creo que nadie te pegue una paliza.
Pijo? Claro amigo, quieres un caramelito?

A favor En contra 4(28 votos)
#15 por metralla
26 mar 2012, 22:08

Yo me siento mas libre sin nadie tocandome los cojones en mi propio negocio que quieres que te diga.

A favor En contra 3(23 votos)
#16 por unicornio_rosa_invisible
26 mar 2012, 22:08

El jueves son las fiestas de mi Facultad. Si hacemos huelga, los únicos que se joderán seremos nosotros mismos o.ô

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por candra
26 mar 2012, 22:09

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #6 Calla pijo

Por cierto, la verdad es que si quieres ir a trabajar, ves, no creo que nadie te pegue una paliza.
No será la primera, especialmente en sectores como el transporte de tierra o marítimo.

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#18 por WeirdPatoMel
26 mar 2012, 22:12

#2 #2 david_gilmour dijo: ¿Quién te obliga?No tanto que le obliguen, es más bien que le impiden ir al trabajo. Como a los camioneros a los que cortan el paso, no dejan que se utilice el metro...

A favor En contra 52(70 votos)
#19 por los_huevos_de_maoma
26 mar 2012, 22:12

la libertad te la da el gobierno... no te Jde xDD la huelga es un derecho, pero defender los derechos de los trabajadores es una obligación del trabajador. Aunque no estoy de acuerdo con los sindicatos, creo que hacer huelga y manifestarse es genial para darte cuenta de cuanta gente piensa igual que uno mismo. No estamos tan solos.

A favor En contra 5(21 votos)
#20 por galletasconmalaleche
26 mar 2012, 22:13

Las huelgas tienen que afectar a alguien para que tengan sentido si no, son manifestaciones.

A favor En contra 1(19 votos)
#21 por escribe_bien_o_te_violo
26 mar 2012, 22:14

@aprende_a_escribir Te amo con todo mi corazón.
Que bonito es el amor cuando llega, se asoma, te atrapa y vuelas. :$♥

1
A favor En contra 16(20 votos)
#22 por aprende_a_escribir
26 mar 2012, 22:14

@escribe_bien_o_te_violo Te quiero, cariñito mío. ;)

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por jmx
26 mar 2012, 22:15

en ningún sitio,la libertad en España es sólo para los que dicen defenderla.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por zisza
26 mar 2012, 22:16

#5
Muchos de los trabajadores que no van a hacer huelga van a trabajar porque no pueden permitirse que les descuenten parte del sueldo o porque tienen una situación tan precaria que supondría el despido inmediato. Los piquetes pueden conseguir parar un bus, que no salga por una "causa mayor", que puede ser alegada por el trabajador a la hora de llegar tarde (o no llegar) a su puesto.
Ante una reforma laboral como la que se nos ha impuesto, la cual tiene en contra a prácticamente todos los trabajadores, lo mínimo que podemso hacer es quejarnos, paralizar el país. No por los sindicatos vendidos, no por "joder" a nadie... simplemente para reclamar lo que es nuestro, lo que se ha ganado con el sudor de los que venían antes y dejar a los que vienen algo mejor

2
A favor En contra 3(35 votos)
#26 por aprende_a_escribir
26 mar 2012, 22:17

#21 #21 escribe_bien_o_te_violo dijo: @aprende_a_escribir Te amo con todo mi corazón.
Que bonito es el amor cuando llega, se asoma, te atrapa y vuelas. :$♥
Te quiero, princesita mía. ;)

3
A favor En contra 10(12 votos)
#27 por escribe_bien_o_te_violo
26 mar 2012, 22:18

#26 #26 aprende_a_escribir dijo: #21 Te quiero, princesita mía. ;)Yo te quiero más, mi príncipe azul. :$

1
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por lest
26 mar 2012, 22:19

Tu libertad?? no tu tienes de eso gilipollas!! guiate por lo que dicen las masas y los sindicatos comprados o te sacrificamos al libro de los derechos de los trabajadores como en tiempos hacían los de la Inquisición...

A favor En contra 7(17 votos)
#30 por khc
26 mar 2012, 22:19

Espero que nadie bloquee mi bus, pero sería muy bonito por su parte. hay gente que curra en cosas de las que depende la vida de lagente, no solo el dinero de la empresa ¿como distinguen?

A favor En contra 11(21 votos)
#31 por aprende_a_escribir
26 mar 2012, 22:19

#27 #27 escribe_bien_o_te_violo dijo: #26 Yo te quiero más, mi príncipe azul. :$Yo más. :P

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por escribe_bien_o_te_violo
26 mar 2012, 22:21

#31 #31 aprende_a_escribir dijo: #27 Yo más. :PNo, yo mucho más, cielo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por caserilla
26 mar 2012, 22:21

#24 #24 zisza dijo: #5
Muchos de los trabajadores que no van a hacer huelga van a trabajar porque no pueden permitirse que les descuenten parte del sueldo o porque tienen una situación tan precaria que supondría el despido inmediato. Los piquetes pueden conseguir parar un bus, que no salga por una "causa mayor", que puede ser alegada por el trabajador a la hora de llegar tarde (o no llegar) a su puesto.
Ante una reforma laboral como la que se nos ha impuesto, la cual tiene en contra a prácticamente todos los trabajadores, lo mínimo que podemso hacer es quejarnos, paralizar el país. No por los sindicatos vendidos, no por "joder" a nadie... simplemente para reclamar lo que es nuestro, lo que se ha ganado con el sudor de los que venían antes y dejar a los que vienen algo mejor
Y quiénes son ellos para parar un autobús?

3
A favor En contra 8(24 votos)
#34 por thorcs1
26 mar 2012, 22:22

En el mismo sitio que la democracia, al igualdad y la trasparencia del gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por mendrugox91
26 mar 2012, 22:22

creo que tiene mucha razón la libertad de uno acaba donde empieza la de otro que hay piquetes que los aiga ahora no me parece correcto que si no puedes o no quieres te obliguen es un derecho no una obligación.
que te informen de las razones esta bien que te obliguen a la fuerza hay creo que actúan peor que los políticos y empresarios como mínimo estos deciden dejarte hacer huelga no te obligan

A favor En contra 0(14 votos)
#37 por aprende_a_escribir
26 mar 2012, 22:23

#32 #32 escribe_bien_o_te_violo dijo: #31 No, yo mucho más, cielo.No, sabes que yo más, princesita. :$

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por zisza
26 mar 2012, 22:23

#33 #33 caserilla dijo: #24 Y quiénes son ellos para parar un autobús?Trabajadores defendiendo sus derechos. O desempleados, o jóvenes que quieren trabajar sin tener que arrastrarse para ello

1
A favor En contra 6(18 votos)
#39 por fresssh
26 mar 2012, 22:24

¿Por qué no se hizo una huelga con lo del plan E?. Porque eso era pan para hoy y hambre para mañana. Si en lugar de gastarse unos cuartos que no tenían en arreglar cosas que no estaban rotas, y en contratar temporalmente a cuatro parados, hubieran sacado la mitad de las obras que se hicieron a concurso, esos que estaban en el paro seguirían cotizando por cuenta de las empresas que los mantenían trabajando.

Sólo en poner los paneles indicativos de la obras pertenecientes al plan E, se gastaron más de 100 millones de Euros.

A favor En contra 3(17 votos)
#40 por eiwaz
26 mar 2012, 22:24

En el mismo sitio donde la reforma deja mis derechos como trabajador.
En el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerilerón.

A favor En contra 2(14 votos)
#41 por fresssh
26 mar 2012, 22:24

Más del 40 % de los nuevos parados por la crisis (NO DEL TOTAL DE PARADOS) se debe al cierre de empresas, reducción de plantilla y autónomos que dejan su actividad laboral, al no poder pagar a los proveedores para continuar produciendo, porque arrastran facturas impagadas por parte de ayuntamientos, diputaciones, Comunidades Autónomas y demás entidades públicas que no han podido pagarlas al sobrepasar los presupuestos asignados. (Y por cierto por la cantidad de corruptos que se han quedado con parte y otros que han dejado que otros se queden con la otra parte)

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por mendrugox91
26 mar 2012, 22:25

#38 #38 zisza dijo: #33 Trabajadores defendiendo sus derechos. O desempleados, o jóvenes que quieren trabajar sin tener que arrastrarse para ellocreo que la mayoria jovenes que no se quieren arrastrar por un trabajo estamos jodidos pero si queremos comodidades ocurren cosas

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por caserilla
26 mar 2012, 22:25

#33 #33 caserilla dijo: #24 Y quiénes son ellos para parar un autobús?Eso les da derecho a joder a los demás? Desde cuándo? Lo cojonudo es que si la policía les parara los pies se pondrían como locos.

1
A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#44 por theheartneverlies
26 mar 2012, 22:26

#24 #24 zisza dijo: #5
Muchos de los trabajadores que no van a hacer huelga van a trabajar porque no pueden permitirse que les descuenten parte del sueldo o porque tienen una situación tan precaria que supondría el despido inmediato. Los piquetes pueden conseguir parar un bus, que no salga por una "causa mayor", que puede ser alegada por el trabajador a la hora de llegar tarde (o no llegar) a su puesto.
Ante una reforma laboral como la que se nos ha impuesto, la cual tiene en contra a prácticamente todos los trabajadores, lo mínimo que podemso hacer es quejarnos, paralizar el país. No por los sindicatos vendidos, no por "joder" a nadie... simplemente para reclamar lo que es nuestro, lo que se ha ganado con el sudor de los que venían antes y dejar a los que vienen algo mejor
Perfecto, pero es que no sólo se trabaja por cuenta ajena. Mi familia es autónoma, ¿y si por paralizar las calles no pueden entregar un pedido que habían prometido? No es broma, pueden ser 300 euros perdidos si era algo gordo. O no llegar al trabajo te supone unas horas que no has vendido nada.
Ya no sólo trabajadores, sino gente que va a visitar a otras personas, que tiene cita en el médico, que tiene que coger vuelos, trenes...etc.
Algo por obligación NUNCA será bueno.

2
A favor En contra 28(46 votos)
#45 por kobocan
26 mar 2012, 22:26

También es un derecho tener un empleo y hay 5 millones de personas en este país que no están teniendo ese derecho por culpa de los políticos. Y contra esos zánganos hay que luchar, de manera pacífica pero hay que moverse.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por fresssh
26 mar 2012, 22:28

No entiendo que, hasta que no se demuestre si la reforma funciona o no funciona, se haga una huelga, cuando estos años atrás se ha visto que habían muchas cosas que no funcionaban y todos con la boca cerrada.

Por cierto, de la misma forma que yo respeto el derecho a la huelga, y me parece perfecto que todo aquel que quiera hacer la huelga la haga, deseo que me respeten a mi por no secundarla. Si puedo hacer huelga, pero no quiero.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#47 por caserilla
26 mar 2012, 22:30

#43 #43 caserilla dijo: #33 Eso les da derecho a joder a los demás? Desde cuándo? Lo cojonudo es que si la policía les parara los pies se pondrían como locos.Iba para #38

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por escribe_bien_o_te_violo
26 mar 2012, 22:30

#37 #37 aprende_a_escribir dijo: #32 No, sabes que yo más, princesita. :$No, yo mucho más, te quiero más que todas las estrellas del cielo multiplicadas por mil mil veces.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#50 por mendrugox91
26 mar 2012, 22:30

#45 #45 kobocan dijo: También es un derecho tener un empleo y hay 5 millones de personas en este país que no están teniendo ese derecho por culpa de los políticos. Y contra esos zánganos hay que luchar, de manera pacífica pero hay que moverse.hay que moverse si pero no joder a los que intentan echar para adelante por que cuantos parados ni siquiera se plantean en trabajar horas extras sin cobrarlas para tener un sueldo por mantener el trabajo cuantos jóvenes deciden no trabajar por que el horario es muy duro aquí el problema es de todos y parece que para darle un toque de atención a unos se han de joder todos

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!