Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que existe una fundación llamada Manos Limpias, en la que se dedican a poner denuncias a la gente que investiga los crímenes de la Guerra Civil y no dejan que se busquen los cuerpos perdidos en las fosas. Normal que España no pueda avanzar si hay gente que no lo permite.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por Adenki el 30 mar 2012, 15:25 / Política

Gente, tenía que decir que existe una fundación llamada Manos Limpias, en la que se dedican a poner denuncias a la gente que investiga los crímenes de la Guerra Civil y no dejan que se busquen los cuerpos perdidos en las fosas. Normal que España no pueda avanzar si hay gente que no lo permite. TQD

#101 por patrizia
31 mar 2012, 16:50

#96 #96 1rv1n3 dijo: #95 Que sois todos igual de idiotas, te guste o no. Están muertos, y van a seguir muertos hagas lo que hagas. En el otro bando también se mató a gente y nadie está clamando para que se busque a sus muertos (o igual sí, pero claro, a esos se les llama fachas, no progres). Demagogia es lo que hacéis vosotros, que en lugar de dejar pasar las cosas y preocuparos de los problemas de verdad, andáis removiendo mierda que no va a arreglar nada.Y se buscaron esos muertos, se enterraron, ¿qué te crees? No vayas de listo si no sabes una puta mierda. Sin embargo, los cadáveres republicanos y no republicanos (gente que simplemente no estaba a favor de la dictadura) siguen en putas cunetas. Demagogia es la que hacéis vosotros, porque os pensáis que lo único que queremos es aclarar cosas respecto a un bando. Yo quiero que se aclare TODO lo que pasó, punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por patrizia
31 mar 2012, 16:53

#100 #100 diogeneselperro dijo: #95 A estas alturas casi nadie conoció a difunto, y si no se juzga a los asesinos, todo no es más que un paripé, que me es increíble que seáis tan fácil de manejar, mucha memoria histórica, mucho 15M en la tele pero cuando el precio de la comida subió por los cielos NADIE dijo nada, estaban demasiado ocupados pensando en los huesos de los difuntos, tristemente el único que se quejó públicamente fue Boris izaguirre... patético y chapó por él.Vale, y no se juzgaron a los asesinos, ¿por qué? Porque no les interesaba, porque en Alemania se hizo, con lo cual, me estás dando la razón en todo lo que pienso. Y obviamente, aunque yo esté ahora quejándome en un TQD y públicamente sobre este tema no quiere decir que no me preocupe sobre otras cosas, así que vamos a dejarnos de tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por 1rv1n3
31 mar 2012, 16:53

#101 #101 patrizia dijo: #96 Y se buscaron esos muertos, se enterraron, ¿qué te crees? No vayas de listo si no sabes una puta mierda. Sin embargo, los cadáveres republicanos y no republicanos (gente que simplemente no estaba a favor de la dictadura) siguen en putas cunetas. Demagogia es la que hacéis vosotros, porque os pensáis que lo único que queremos es aclarar cosas respecto a un bando. Yo quiero que se aclare TODO lo que pasó, punto.Y dale con las cunetas, ¿eh? Asúmelo, como a muchos, te jode que perdieran la guerra y punto. Ahora mismo hay cosas mucho más importantes que tus jodidos muertos, como una crisis que está acabando con todo el puto país. Te manifiestas por tus muertos pero la huelga la haces en tu casa, viendo la tele, no? Pandilla de gilipollas... Normal que España no pueda avanzar si la gente está mas preocupada de unas putas cunetas que de la crisis que tenemos encima...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#104 por tejerinho
31 mar 2012, 16:58

Claro y luego inhabilitan al juez que las estudia huhueheehuehe España -43423423423

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por patrizia
31 mar 2012, 17:00

#103 #103 1rv1n3 dijo: #101 Y dale con las cunetas, ¿eh? Asúmelo, como a muchos, te jode que perdieran la guerra y punto. Ahora mismo hay cosas mucho más importantes que tus jodidos muertos, como una crisis que está acabando con todo el puto país. Te manifiestas por tus muertos pero la huelga la haces en tu casa, viendo la tele, no? Pandilla de gilipollas... Normal que España no pueda avanzar si la gente está mas preocupada de unas putas cunetas que de la crisis que tenemos encima...¿Pero qué mierdas dices, subnormal? La guerra fue una puta mierda y desde luego, los republicanos no la empezaron. Lo que me jode es que haya gente como tú, que se dedique a tirar por los suelos las opiniones de personas que tienen muertos en cunetas y que lo están sufriendo ¿Sabes tú lo que hago yo con mi vida? ¿Sabes tú si voy a las manifestaciones de las huelgas? ¿Lo sabes? Si lo supieras, sabrías que el jueves estuve en la calle todo el santo día luchando por los derechos de los que estábamos allí y de los que estaban trabajando, a ver si te crees que lo único que tengo en la cabeza es esto. Gilipollas de los cojones.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#106 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:03

#105 #105 patrizia dijo: #103 ¿Pero qué mierdas dices, subnormal? La guerra fue una puta mierda y desde luego, los republicanos no la empezaron. Lo que me jode es que haya gente como tú, que se dedique a tirar por los suelos las opiniones de personas que tienen muertos en cunetas y que lo están sufriendo ¿Sabes tú lo que hago yo con mi vida? ¿Sabes tú si voy a las manifestaciones de las huelgas? ¿Lo sabes? Si lo supieras, sabrías que el jueves estuve en la calle todo el santo día luchando por los derechos de los que estábamos allí y de los que estaban trabajando, a ver si te crees que lo único que tengo en la cabeza es esto. Gilipollas de los cojones.Los republicanos... Aquellos santos que nunca hicieron nada... Eran más majos ellos... Por cierto, si tan segura estás de que tus muertos están en una cuneta, porqué no te pones a cavar zanjas a ver si los encuentras? Pide ayuda a tus amigos, igual empezáis a encontrar muertos y os dan una medallita, así al menos tendríais algo que hacer en lugar de dar por culo a la gente que os tiene en su libreta de cosas que les importan una mierda.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por lidi88
31 mar 2012, 17:05

#42 #42 biteme dijo: #23 ¡Vamos hombre! Lo de Paracuellos fue en la guerra, donde murieron de ambos bandos y que por supuesto es una barbaridad, como toda guerra. Las víctimas del franquismo fueron víctimas de una dictadura, dónde no eran dos bandos peleando sino un poder opresor sobre los que no pensaban como él. Por cierto, no se que dices que Carrillo (actos que no justificaré jamás) cuando se enterró a Fraga con un TT tal como #graciasFraga donde no paraba de ovacionarsele. Luego pretendemos dejar el pasado atrás cuando seguimos igual de separados y enfrentados. Las cosas no funcionan así.
Las víctimas, de todo, deberían ser buscadas y enterradas como se debe.
pero que lo de Paracuellos no fue un acto de guerra, no fue una batalla, fue un asesinato. a ver, que parece que no diferenciéis.

Vaya novedad de TQD.

Y por cierto a ver si dejáis algunos ya la división en bandos de la guerra civil, que ya ha llovido un rato desde entonces.

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por romancilla
31 mar 2012, 17:06

#105 #105 patrizia dijo: #103 ¿Pero qué mierdas dices, subnormal? La guerra fue una puta mierda y desde luego, los republicanos no la empezaron. Lo que me jode es que haya gente como tú, que se dedique a tirar por los suelos las opiniones de personas que tienen muertos en cunetas y que lo están sufriendo ¿Sabes tú lo que hago yo con mi vida? ¿Sabes tú si voy a las manifestaciones de las huelgas? ¿Lo sabes? Si lo supieras, sabrías que el jueves estuve en la calle todo el santo día luchando por los derechos de los que estábamos allí y de los que estaban trabajando, a ver si te crees que lo único que tengo en la cabeza es esto. Gilipollas de los cojones.Yo estoy de acuerdo contigo,pero voy a escribir esto simplemente para decirle que no le respondas que no merece la pena en serio...O eso creo yo,pero tú ocmo lo veas... ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por patrizia
31 mar 2012, 17:08

#106 #106 1rv1n3 dijo: #105 Los republicanos... Aquellos santos que nunca hicieron nada... Eran más majos ellos... Por cierto, si tan segura estás de que tus muertos están en una cuneta, porqué no te pones a cavar zanjas a ver si los encuentras? Pide ayuda a tus amigos, igual empezáis a encontrar muertos y os dan una medallita, así al menos tendríais algo que hacer en lugar de dar por culo a la gente que os tiene en su libreta de cosas que les importan una mierda.¿En algún momento he dicho que fueran unos santos? ¿Lo he dicho? Busca un solo comentario donde yo haya dicho eso, demagogo de mierda. De hecho, leerás uno en el que dije que lo de Paracuellos me da verguenza ajena y que no entiendo a quien defiende lo que pasó allí, es que vamos, ni estando en guerra. Y yo no he dicho que esté segura de que están en una cuneta, vete a saber si no están en un monte o en X, pero de lo que sí estoy segura es de que les dieron el paseillo y de que están muertos por cómo pensaban, punto pelota. Y por eso quiero encontrarles. De verdad, eres un jodido imbécil. Retrasado de los cojones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por quinorrinco
31 mar 2012, 17:08

#75 #75 naxobasket11 dijo: A ver campeon que estamos mezclando conceptos...
En qué sentido "avanza" un país investigando crímenes??? Yo creo que un país avanza cuando mejora en ciencia, en salud, en tecnología, en educación, mejorando la productividad....eso es PROGRESO no investigar crímenes.
En segundo lugar, no se pueden investigar debido a la Ley de Amnistía, que prohíbe investigar los crímenes cometidos durante la dictadura.
Y no se pueden investigar porque estarías violando esa ley, que es lo que le ha pasado a Garzón.

Documentate, estudia, lee, piensa y luego opina....gracias
Los crimenes contra la humanidad tienen que ser investigados, no lo digo yo lo dice la ONU

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:09

#109 #109 patrizia dijo: #106 ¿En algún momento he dicho que fueran unos santos? ¿Lo he dicho? Busca un solo comentario donde yo haya dicho eso, demagogo de mierda. De hecho, leerás uno en el que dije que lo de Paracuellos me da verguenza ajena y que no entiendo a quien defiende lo que pasó allí, es que vamos, ni estando en guerra. Y yo no he dicho que esté segura de que están en una cuneta, vete a saber si no están en un monte o en X, pero de lo que sí estoy segura es de que les dieron el paseillo y de que están muertos por cómo pensaban, punto pelota. Y por eso quiero encontrarles. De verdad, eres un jodido imbécil. Retrasado de los cojones.Pues ponte a cavar de una puta vez, idiota. Haz algo útil con tu vida en lugar de pasarte el día quejándote por unos muertos que jamás encontrarás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por patrizia
31 mar 2012, 17:09

#108 #108 romancilla dijo: #105 Yo estoy de acuerdo contigo,pero voy a escribir esto simplemente para decirle que no le respondas que no merece la pena en serio...O eso creo yo,pero tú ocmo lo veas... ;)Pf, si no quiero contestarle, pero es que me toca la moral que haya gente que suelte tanta mierda sin saber. Me revienta mucho y no puedo parar de contestar y me enciendo y luego claro, soy una violenta. Si en parte la culpa es mía por contestarle y no pasar, pero me revienta, me revienta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por quinorrinco
31 mar 2012, 17:10

#106 #106 1rv1n3 dijo: #105 Los republicanos... Aquellos santos que nunca hicieron nada... Eran más majos ellos... Por cierto, si tan segura estás de que tus muertos están en una cuneta, porqué no te pones a cavar zanjas a ver si los encuentras? Pide ayuda a tus amigos, igual empezáis a encontrar muertos y os dan una medallita, así al menos tendríais algo que hacer en lugar de dar por culo a la gente que os tiene en su libreta de cosas que les importan una mierda.Por la sencilla razón de que con la legislación actual legalmente no puedes hacerlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por patrizia
31 mar 2012, 17:11

#111 #111 1rv1n3 dijo: #109 Pues ponte a cavar de una puta vez, idiota. Haz algo útil con tu vida en lugar de pasarte el día quejándote por unos muertos que jamás encontrarás.El que debería de hacer algo útil con su vida eres tú, empezando por saber de algo para poder hablar sobre ello, que no tienes ni puta idea de lo que se está hablando. En la vida le he deseado mal a nadie, pero ojala te pase algo parecido, ojala. Entonces te darás cuenta de la mierda que sueltas y de que no tienes razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:13

#114 #114 patrizia dijo: #111 El que debería de hacer algo útil con su vida eres tú, empezando por saber de algo para poder hablar sobre ello, que no tienes ni puta idea de lo que se está hablando. En la vida le he deseado mal a nadie, pero ojala te pase algo parecido, ojala. Entonces te darás cuenta de la mierda que sueltas y de que no tienes razón.Yo lo hago a diario (algo útil, quiero decir), los fines de semana me gusta pasarlos tocando los cojones de los vagos quejicas que no tienen nada mejor que hacer.
#113 #113 quinorrinco dijo: #106 Por la sencilla razón de que con la legislación actual legalmente no puedes hacerloEs una pena... Yo a esta la ponía a cavar zanjas en plan obras públicas (o a hacer pantanos), así matábamos dos pájaros de un tiro, ella hace algo con su vida y, quién sabe, igual encuentra hasta a sus putos muertos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por romancilla
31 mar 2012, 17:14

#112 #112 patrizia dijo: #108 Pf, si no quiero contestarle, pero es que me toca la moral que haya gente que suelte tanta mierda sin saber. Me revienta mucho y no puedo parar de contestar y me enciendo y luego claro, soy una violenta. Si en parte la culpa es mía por contestarle y no pasar, pero me revienta, me revienta.Ya, si te entiendo.. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por patrizia
31 mar 2012, 17:15

#115 #115 1rv1n3 dijo: #114 Yo lo hago a diario (algo útil, quiero decir), los fines de semana me gusta pasarlos tocando los cojones de los vagos quejicas que no tienen nada mejor que hacer.
#113 Es una pena... Yo a esta la ponía a cavar zanjas en plan obras públicas (o a hacer pantanos), así matábamos dos pájaros de un tiro, ella hace algo con su vida y, quién sabe, igual encuentra hasta a sus putos muertos.
La diferencia es que yo hago cosas últiles todos los días, no te creas que estoy todo el día por aquí leyendo mierda como la tuya.
Y por mí, ¿qué te crees? Me ponía a cavar para encontrar no solo a mis muertos, sino a los de todos los que los están buscando. No hables de si hago algo con mi vida o no, porque no tienes ni puta idea. Cierra la boca, hijo, que huele mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:16

#117 #117 patrizia dijo: #115 La diferencia es que yo hago cosas últiles todos los días, no te creas que estoy todo el día por aquí leyendo mierda como la tuya.
Y por mí, ¿qué te crees? Me ponía a cavar para encontrar no solo a mis muertos, sino a los de todos los que los están buscando. No hables de si hago algo con mi vida o no, porque no tienes ni puta idea. Cierra la boca, hijo, que huele mal.
Útil es pasarte la tarde aquí, ¿no? En serio, ponte a cavar de una vez, perroflauta de los cojones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por patrizia
31 mar 2012, 17:18

#118 #118 1rv1n3 dijo: #117 Útil es pasarte la tarde aquí, ¿no? En serio, ponte a cavar de una vez, perroflauta de los cojones.Te he dicho que no me paso todo el día aquí y desde luego no voy a decirte "me paso aquí desde X hora a X hora" porque no tengo por qué darle explicaciones a nadie y menos a ti.
Perroflauta... me hace gracia que utilicéis eso a la ligera, si no sabéis ni lo que es. En fin, de lisiados mentales está el mundo lleno. Una pena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por romancilla
31 mar 2012, 17:18

#117 #117 patrizia dijo: #115 La diferencia es que yo hago cosas últiles todos los días, no te creas que estoy todo el día por aquí leyendo mierda como la tuya.
Y por mí, ¿qué te crees? Me ponía a cavar para encontrar no solo a mis muertos, sino a los de todos los que los están buscando. No hables de si hago algo con mi vida o no, porque no tienes ni puta idea. Cierra la boca, hijo, que huele mal.
Me estás cayendo bien, te estoy siguiendo....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:20

#119 #119 patrizia dijo: #118 Te he dicho que no me paso todo el día aquí y desde luego no voy a decirte "me paso aquí desde X hora a X hora" porque no tengo por qué darle explicaciones a nadie y menos a ti.
Perroflauta... me hace gracia que utilicéis eso a la ligera, si no sabéis ni lo que es. En fin, de lisiados mentales está el mundo lleno. Una pena.
Un perroflauta es alguien como tú. Os pasáis el día llorando en lugar de arreglar lo que de verdad importa, porque, sabes una cosa? A nadie le importan una mierda tus muertos o los del vecino, lo que les importa es que no tienen para comer por culpa de la crisis. Deja de llorar por unos huesos decrépitos y ponte a hacer algo útil para el país, como por ejemplo, pensar en soluciones para salir de la crisis.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por patrizia
31 mar 2012, 17:24

#121 #121 1rv1n3 dijo: #119 Un perroflauta es alguien como tú. Os pasáis el día llorando en lugar de arreglar lo que de verdad importa, porque, sabes una cosa? A nadie le importan una mierda tus muertos o los del vecino, lo que les importa es que no tienen para comer por culpa de la crisis. Deja de llorar por unos huesos decrépitos y ponte a hacer algo útil para el país, como por ejemplo, pensar en soluciones para salir de la crisis.Y dale con el llorar. Joder, si tú lloras por todo es mi problema, déjame en paz. Un perroflauta es una persona que te toca la flauta y te pide "unas monedillas", a ver si hablamos con propiedad de una puta vez, que ahora parece que se ha puesto de moda eso de llamar perroflauta a todo aquel que se queje de algo. Y que a ti no te importen mis muertos me parece perfecto, pero si a nadie le importaran, no habría gente haciendo este tipo de TQDs, no habría asociaciones a favor de que se investigue, no habría jueces cesados por querer sacar todo a la luz, ETC.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por bioluminiscente
31 mar 2012, 17:24

#121 #121 1rv1n3 dijo: #119 Un perroflauta es alguien como tú. Os pasáis el día llorando en lugar de arreglar lo que de verdad importa, porque, sabes una cosa? A nadie le importan una mierda tus muertos o los del vecino, lo que les importa es que no tienen para comer por culpa de la crisis. Deja de llorar por unos huesos decrépitos y ponte a hacer algo útil para el país, como por ejemplo, pensar en soluciones para salir de la crisis.Con esa definición de perroflauta te acabas de coronar, siguiendo tu lógica tu eres un perfecto fascista.

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:25

#122 #122 patrizia dijo: #121 Y dale con el llorar. Joder, si tú lloras por todo es mi problema, déjame en paz. Un perroflauta es una persona que te toca la flauta y te pide "unas monedillas", a ver si hablamos con propiedad de una puta vez, que ahora parece que se ha puesto de moda eso de llamar perroflauta a todo aquel que se queje de algo. Y que a ti no te importen mis muertos me parece perfecto, pero si a nadie le importaran, no habría gente haciendo este tipo de TQDs, no habría asociaciones a favor de que se investigue, no habría jueces cesados por querer sacar todo a la luz, ETC.Asociaciones formadas por los afectados y punto. Sí, a ti te importan tus muertos y al vecino le importan los suyos, y los cuatro idiotas se juntan para formar una asociación que no le importa a nadie más que a ellos. Asúmelo, el mundo ha pasado página, vosotros no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por patrizia
31 mar 2012, 17:25

#121 #121 1rv1n3 dijo: #119 Un perroflauta es alguien como tú. Os pasáis el día llorando en lugar de arreglar lo que de verdad importa, porque, sabes una cosa? A nadie le importan una mierda tus muertos o los del vecino, lo que les importa es que no tienen para comer por culpa de la crisis. Deja de llorar por unos huesos decrépitos y ponte a hacer algo útil para el país, como por ejemplo, pensar en soluciones para salir de la crisis.A mí no me vengas a decir que si no busco soluciones o que si solo me preocupo por "unos huesos" porque no tienes ni puta idea de lo que hago, te lo vuelvo a decir.
De todas maneras, dices de buscar soluciones a la crisis... Me hace gracia eso cuando llamáis perroflautas a todos los del 15M y a todos los que han hecho huelga general cuando resulta que esas personas seguro que tienen más ideas que cualquiera que esté en el gobierno ahora mismo. Os mordéis la cola vosotros mismos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Tuytushistorias
31 mar 2012, 17:26

También quitó el PSOE cada una de las estatuas de Franco que había en toda España y eso forma parte de la historia española... Pasado Pisado (lalalala)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por patrizia
31 mar 2012, 17:26

#124 #124 1rv1n3 dijo: #122 Asociaciones formadas por los afectados y punto. Sí, a ti te importan tus muertos y al vecino le importan los suyos, y los cuatro idiotas se juntan para formar una asociación que no le importa a nadie más que a ellos. Asúmelo, el mundo ha pasado página, vosotros no.Hablas de las asociaciones pero no hablas de Garzón. Perfecto, me lo acabas de decir todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por patrizia
31 mar 2012, 17:27

#120 #120 romancilla dijo: #117 Me estás cayendo bien, te estoy siguiendo....Gracias :D

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por Adenki
31 mar 2012, 17:27

#31 #31 kiqe dijo: Cuando terminó la dictadura se decidió no investigar más sibre la guerra civil, dejar entrar a la gente que se habia visto exiliada por su ideología y en general olvidar porque revolver entre la basura puede hacer que resurjan diferencias sin sentido en esta época y fomentar la división de las dos españas, cosa que se busca evitar, por eso se creo esa asociación para perdonar los errores que se hicieron y no revivir de noevo momentos de dolor y hacer daño, que es lo unico que se conseguiria invetigando sobre algo que ya pasó, hay que mirar hacia delanteen parte tienes razón, se que no es bueno remover el pasado porque no generar disputas, pero ten en cuenta que ya han pasado 40 años, casi nadie está vivo de esa guerra y el que la vivió seguramente era muy pequeño en esos días, aunque nos joda es parte de nuestra historia. Los rusos todavía conservan símbolos comunistas en sus edificios y los alemanes sus campos de concentración; porque los conservan, porque es parte de su historia y de su cultura; y aunque les duela, lo hacen para saber que errores no deben cometer en el futuro como nosotros que debemos de dejar las diferencias y aprender de todo esto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#130 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:28

#127 #127 patrizia dijo: #124 Hablas de las asociaciones pero no hablas de Garzón. Perfecto, me lo acabas de decir todo.Garzón... Juez que se ha metido en tantos fregados como ha podido con tal de salir en los medios. Sí, un tío muy formal y, sobre todo, imparcial.
#125 #125 patrizia dijo: #121 A mí no me vengas a decir que si no busco soluciones o que si solo me preocupo por "unos huesos" porque no tienes ni puta idea de lo que hago, te lo vuelvo a decir.
De todas maneras, dices de buscar soluciones a la crisis... Me hace gracia eso cuando llamáis perroflautas a todos los del 15M y a todos los que han hecho huelga general cuando resulta que esas personas seguro que tienen más ideas que cualquiera que esté en el gobierno ahora mismo. Os mordéis la cola vosotros mismos.
Yo no he llamado perroflautas a los del 15M, de hecho, estuve allí con ellos, luchando por cosas que de verdad importaban, no por los muertos de alguien que no tiene las agallas para pasar página, al menos, hasta que el país se arregle. Prioridades, se trata de prioridades, ni más, ni menos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#131 por Adenki
31 mar 2012, 17:31

#32 #32 romancilla dijo: ¿Ahora te enteras?¿Quién te crees que sentó a GArzon en el banquillo,por ejemplo? (entre otros claro..)en realidad lo sé desde hace bastante tiempo , fue la idea de un documental llamado "Rejas de la Memoria" que me han dicho que está bastante bien (todavía no lo he visto) y me acordé de ello para hacer el TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por patrizia
31 mar 2012, 17:31

#130 #130 1rv1n3 dijo: #127 Garzón... Juez que se ha metido en tantos fregados como ha podido con tal de salir en los medios. Sí, un tío muy formal y, sobre todo, imparcial.
#125 Yo no he llamado perroflautas a los del 15M, de hecho, estuve allí con ellos, luchando por cosas que de verdad importaban, no por los muertos de alguien que no tiene las agallas para pasar página, al menos, hasta que el país se arregle. Prioridades, se trata de prioridades, ni más, ni menos.
No te digo que no se haya metido en fregaos, pero le han cesado por lo que le han cesado y se ha metido de por medio para ello quien se ha metido. Yo no estoy a favor de todo lo que hizo ese juez, pero en esto sí. Y el que le cesen por eso, me da la razón a mí y a muuuuuuuuucha gente.
No, llamas perroflauta a cualquiera que se queje, me has llamado perroflauta a mí sin saber que yo he estado en el 15M, he estado en todas las manifestaciones en las que he podido estar y he hecho la huelga. Te contradices.
Y te vuelvo a decir que mi prioridad no es esto, pero ahora estamos en un TQD sobre esto, con lo cual opino sobre esto, porque yo jamás he dicho que esto sea mi prioridad.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:31

#129 #129 Adenki dijo: #31 en parte tienes razón, se que no es bueno remover el pasado porque no generar disputas, pero ten en cuenta que ya han pasado 40 años, casi nadie está vivo de esa guerra y el que la vivió seguramente era muy pequeño en esos días, aunque nos joda es parte de nuestra historia. Los rusos todavía conservan símbolos comunistas en sus edificios y los alemanes sus campos de concentración; porque los conservan, porque es parte de su historia y de su cultura; y aunque les duela, lo hacen para saber que errores no deben cometer en el futuro como nosotros que debemos de dejar las diferencias y aprender de todo esto. Nosotros también los conservamos... Ah no, que nosotros hasta cambiamos el nombre a las calles para no ofender a los retrasados como mi amiga...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por MorganaLeFay
31 mar 2012, 17:33

También denunciaron a Nunca Máis en su momento. Dos veces. Desistieron al ver que la gente estaba ocupada en cosas importantes y nadie les hacía caso en su intento de lograr su minuto de gloria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por patrizia
31 mar 2012, 17:33

#133 #133 1rv1n3 dijo: #129 Nosotros también los conservamos... Ah no, que nosotros hasta cambiamos el nombre a las calles para no ofender a los retrasados como mi amiga...Ya que hablas de mí por lo menos mencioname, oye. Y por cierto, yo no he hablado sobre eso, yo no he dicho que a mí me ofenda eso. Deja de generalizar, que se te da genial por lo que veo. Y sobre todo el hablar sin saber.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por patrizia
31 mar 2012, 17:34

#134 #134 MorganaLeFay dijo: También denunciaron a Nunca Máis en su momento. Dos veces. Desistieron al ver que la gente estaba ocupada en cosas importantes y nadie les hacía caso en su intento de lograr su minuto de gloria.¿Manos Limpias denunció a Nunca Mais? ¿Y por qué?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Adenki
31 mar 2012, 17:39

#85 #85 1rv1n3 dijo: #80 Si es lógico que se quieran enterrar a esos que "a saber donde están" estamos en el mismo caso que yo decía. Enterrar a un muerto en un lugar "digno" para poder descansar es una estupidez, una estupidez heredada de la religión, así que sí, sois imbéciles.vamos a ver el hecho de que no seas religioso no quiere decir que todo lo demás te parezca una chorrada, es de ser cerrado de mente. Pero hay gente que si es religiosa y está en su derecho a buscar lo que quieren, así que respétalos a ellos, además es una parte de toda la historia de España nos guste o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por Adenki
31 mar 2012, 17:40

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay te doy la razón XD

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:40

#135 #135 patrizia dijo: #133 Ya que hablas de mí por lo menos mencioname, oye. Y por cierto, yo no he hablado sobre eso, yo no he dicho que a mí me ofenda eso. Deja de generalizar, que se te da genial por lo que veo. Y sobre todo el hablar sin saber.Tú no eres mi amiga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por patrizia
31 mar 2012, 17:42

#139 #139 1rv1n3 dijo: #135 Tú no eres mi amiga.¿Y eso qué tiene que ver? En fin, que pases de mí ya de una vez, no tengo nada más que hablar contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:43

#140 #140 patrizia dijo: #139 ¿Y eso qué tiene que ver? En fin, que pases de mí ya de una vez, no tengo nada más que hablar contigo.Pues que dejes de pensar que te menciono en todos mis comentarios. Que ya hablo de "mi amiga" y te piensas que eres tú, egocéntrica de los cojones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#142 por MorganaLeFay
31 mar 2012, 17:44

#136 #136 patrizia dijo: #134 ¿Manos Limpias denunció a Nunca Mais? ¿Y por qué?Por vinculación al nacionalismo gallego y supuesto fraude y apropiación indebida. Fue archivado porque:

a) Era una asociación plural con un fin determinado. Que una parte de sus miembros manifestaran una determinada ideología no es delito.

b) Nunca Maís NUNCA dijo que el dinero de los donativos se fuera a destinar a obras de caridad como pretendieron hacer ver algunos, por lo tanto no existe fraude alguno. Siempre dejó claro que los donativos eran para mantener la plataforma. Había que pagar material, campañas, locales, transporte, etc. y ese dinero tenía que salir de algún lugar puesto que no tenían subvención alguna. Para eso eran las aportaciones voluntarias de la gente, y siempre se dejó bien claro, nunca se robó nada ni se engañó a nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por bioluminiscente
31 mar 2012, 17:44

#136 #136 patrizia dijo: #134 ¿Manos Limpias denunció a Nunca Mais? ¿Y por qué?Porque el BNG (según el Manos Limpias, una organización separatista radical) colaboraba con ellos, como otras 222 organizaciones de todo tipo. Una soberbia gilipollez para hacerse notar. Y ya de paso, he encontrado otro tipo de denuncias absurdas del "sindicato" Manos Limpias:

denuncias contra piquetes en las huelga del Metro o en las movilizaciones de ganaderos, contra el Teniente Coronel del Ejército que se declara homosexual, contra aquellos que modificaban las matrículas de sus coches en Cataluña para adecuarlas al nombre catalán de las provincias, contra las parejas de hecho, contra la quema de banderas españolas en partidos de fútbol, propuestas para modificar el color de la bandera de la Comunidad de Madrid (actualmente es rojo)...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#144 por patrizia
31 mar 2012, 17:45

#141 #141 1rv1n3 dijo: #140 Pues que dejes de pensar que te menciono en todos mis comentarios. Que ya hablo de "mi amiga" y te piensas que eres tú, egocéntrica de los cojones.Va, venga, ahora te crees que somos todos gilipollas como tú, ¿verdad? En fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por 1rv1n3
31 mar 2012, 17:45

#144 #144 patrizia dijo: #141 Va, venga, ahora te crees que somos todos gilipollas como tú, ¿verdad? En fin.Si en el fondo estás buscando protagonismo a todas horas... En serio, las cunetas que más cerca te pillen... Ponte con ellas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#146 por patrizia
31 mar 2012, 17:46

#142 #142 MorganaLeFay dijo: #136 Por vinculación al nacionalismo gallego y supuesto fraude y apropiación indebida. Fue archivado porque:

a) Era una asociación plural con un fin determinado. Que una parte de sus miembros manifestaran una determinada ideología no es delito.

b) Nunca Maís NUNCA dijo que el dinero de los donativos se fuera a destinar a obras de caridad como pretendieron hacer ver algunos, por lo tanto no existe fraude alguno. Siempre dejó claro que los donativos eran para mantener la plataforma. Había que pagar material, campañas, locales, transporte, etc. y ese dinero tenía que salir de algún lugar puesto que no tenían subvención alguna. Para eso eran las aportaciones voluntarias de la gente, y siempre se dejó bien claro, nunca se robó nada ni se engañó a nadie.
#143 #143 bioluminiscente dijo: #136 Porque el BNG (según el Manos Limpias, una organización separatista radical) colaboraba con ellos, como otras 222 organizaciones de todo tipo. Una soberbia gilipollez para hacerse notar. Y ya de paso, he encontrado otro tipo de denuncias absurdas del "sindicato" Manos Limpias:

denuncias contra piquetes en las huelga del Metro o en las movilizaciones de ganaderos, contra el Teniente Coronel del Ejército que se declara homosexual, contra aquellos que modificaban las matrículas de sus coches en Cataluña para adecuarlas al nombre catalán de las provincias, contra las parejas de hecho, contra la quema de banderas españolas en partidos de fútbol, propuestas para modificar el color de la bandera de la Comunidad de Madrid (actualmente es rojo)...
Vaya panda de subnormales los de Manos Limpias xDDD Señor, de lo que una se entera. Yo de esto no tenía ni idea, me enteré de que exitían con lo de Garzón y tal, pero vamos, que son peores de lo que yo me imaginaba o dejaban ver. Y luego dicen que no son fascistas, colega.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por patrizia
31 mar 2012, 17:47

#145 #145 1rv1n3 dijo: #144 Si en el fondo estás buscando protagonismo a todas horas... En serio, las cunetas que más cerca te pillen... Ponte con ellas.A mí no me hace falta hacerme notar, puedo vivir tranquila siendo yo misma y tal. No sé tú. Olvídame.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por MorganaLeFay
31 mar 2012, 17:55

#143 #143 bioluminiscente dijo: #136 Porque el BNG (según el Manos Limpias, una organización separatista radical) colaboraba con ellos, como otras 222 organizaciones de todo tipo. Una soberbia gilipollez para hacerse notar. Y ya de paso, he encontrado otro tipo de denuncias absurdas del "sindicato" Manos Limpias:

denuncias contra piquetes en las huelga del Metro o en las movilizaciones de ganaderos, contra el Teniente Coronel del Ejército que se declara homosexual, contra aquellos que modificaban las matrículas de sus coches en Cataluña para adecuarlas al nombre catalán de las provincias, contra las parejas de hecho, contra la quema de banderas españolas en partidos de fútbol, propuestas para modificar el color de la bandera de la Comunidad de Madrid (actualmente es rojo)...
#146 #146 patrizia dijo: #142 #143 Vaya panda de subnormales los de Manos Limpias xDDD Señor, de lo que una se entera. Yo de esto no tenía ni idea, me enteré de que exitían con lo de Garzón y tal, pero vamos, que son peores de lo que yo me imaginaba o dejaban ver. Y luego dicen que no son fascistas, colega.Los de Projusticia no quedan atrás: denunciaron a Zapatero porque sus hijas "están gordas y son góticas" y deberían retirarle la custodia por alimentarlas mal y permitirles seguir una corriente ideológica con vinculación a ritos satánicos y necrófilos. Así, a modo resumen, pero os juro que el texto de la denuncia no tiene desperdicio. Puede descargarse en su página web.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por almaatreyu
31 mar 2012, 17:55

¿Qué quieres que te diga? Mucha, muchísima gente anciana (entre ellos, mi bisabuela) viven atormentados porque no saben dónde están enterrados sus familiares, si los habrán tirado en algún barranco o si están tirados en alguna fosa común con 24 cadáveres medio descompuestos más...pero también están la gente joven, que ni siquiera ha vivido la Guerra Civil y quiere removerlo todo. Yo tengo familiares que también murieron y desaparecieron, ¡y no tengo necesidad de desenterrar el pasado! Así que por favor, dejad que lo enterrado se quede enterrado, ¿qué ganamos sacando al muerto de su tumba? Es abrir la llaga.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por Adenki
31 mar 2012, 17:56

#148 #148 MorganaLeFay dijo: #143 #146 Los de Projusticia no quedan atrás: denunciaron a Zapatero porque sus hijas "están gordas y son góticas" y deberían retirarle la custodia por alimentarlas mal y permitirles seguir una corriente ideológica con vinculación a ritos satánicos y necrófilos. Así, a modo resumen, pero os juro que el texto de la denuncia no tiene desperdicio. Puede descargarse en su página web.eso tengo que verlo yo, no si al final van a ser peor de lo que yo pensaba

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!