Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por Aleksei el 9 abr 2012, 15:44 / Política

Gente, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía. TQD

destacado
#15 por freak84
10 abr 2012, 18:11

Ni todos los manifestantes son pacíficos estudiantes ni todos los policías matones a sueldo del estado. Es una desgracia que pasen estas cosas pero no hay que generalizar.
Cuando un policía arriesga su vida (aquí dos perdieron la vida por intentar sacar a un chaval borracho del agua durante un temporal) nadie se acuerda pero cuando pasan estas cosas lleva la culpa todo el gremio.

4
A favor En contra 59(85 votos)
destacado
#4 por troll_wasabi
10 abr 2012, 18:05

Sin quitarle la razón a este TQD (que la tiene), que yo sepa quemar un Starbuck's en Barcelona no es de personas tampoco...

4
A favor En contra 55(127 votos)
destacado
#5 por pelusilla_andante
10 abr 2012, 18:06

Tampoco es una caso aislado, hace poco otro chico quedó ciego de un ojo porque recibió el disparo directamente ahí.

1
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#11 por insultator1
10 abr 2012, 18:09

Con una cuchara se puede llegar a matar a una persona, la cuestión es utilizar algo correctamente, sea peligroso o no.

A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#28 por bigbangdicktheory
10 abr 2012, 18:26

Ese chaval era una aficionado del Athletic que fue a ver el partido contra el Schalke04 y la autopsia a determinado que la muerte es por la pelota de goma eso es lo único que se sabe cierto hasta ahora.

No se exactamente que paso porque no estaba allí pero lo del Starbucks que dice #4 #4 troll_wasabi dijo: Sin quitarle la razón a este TQD (que la tiene), que yo sepa quemar un Starbuck's en Barcelona no es de personas tampoco... no tiene nada que ver.

Y el resto que justificáis una muerte de una persona no lo veo lógico. La vida de cualquier persona vale lo mismo que la nuestra.

1
A favor En contra 31(57 votos)
destacado
#26 por artemisa237
10 abr 2012, 18:21

#16 #16 marquesita93 dijo: Otro joven de Vitoria también fue disparado a bocajarro el día de la Huelga General, pero este ha tenido más suerte.

Bihotzean zaitugu Iñigo
La situación de ese joven de Vitoria y la de Iñigo creo que son algo diferentes. Iñigo no tenía nada que ver con el tema mientras que el chico de Vitoria no estaba sentadito en el sofá de su casa, precisamente.

Por cierto, para quien no lo sepa pero tenga el mismo derecho a saberlo, traduzco el euskera de nuestra compañera: "Bihotzean zaitugu Iñigo" = "Te tenemos en el corazón, Iñigo" Que aquí no todo el mundo sabe euskera, un poquito de "por favor".

1
A favor En contra 28(36 votos)
#12 por _magic_
10 abr 2012, 18:09

#8 #8 eiwaz dijo: Ah, no se puede? entonces para qué sirven??
Porque sí que pican, pero precisamente para éso se supone que están diseñadas, para que los antidisturbios se las disparen a las personas. Ese Íñigo no es el primero en recibir una, que a mí me han dejado algún bonito moratón.
Claro que son para disparar a personas, para eso sirven. Pero en teoría deben lanzarlas a una distancia mínima de 30 metros y haciéndolas botar en el suelo, para que no golpeen a las personas directamente. Ya digo que es solo "en teoría"...

A favor En contra 22(36 votos)
#35 por quinsan
10 abr 2012, 18:35

Tampoco generalicéis, que en la policía (como en el resto de las cosas) hay de todo. Puede que haya muchos policías que hayan hecho daño a la gente, o incluso matarla, pero no os olvidéis de que también hay policías que se juegan la vida por los demás. Sin irse muy lejos, hace poco en A Coruña, tres policías se tiraron al mar a rescatar a un chico que se lo llevaban las olas. Esos policías murieron. Así que dejémonos de generalizaciones, porque al igual que hay gente así, la hay de la otra manera.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#17 por im_parcial
10 abr 2012, 18:12

Tampoco son buenos para la salud todos aquellos que arrojaron a la policía cuando llegó. Basta a los violentos en el fútbol!!!

1
A favor En contra 15(25 votos)
#1 por openyourworld
10 abr 2012, 18:04

Tal como está la ley, va a dimitir algún cabeza de turco y ¡ale! aquí no ha pasado nada.

2
A favor En contra 14(30 votos)
#6 por dagal
10 abr 2012, 18:06

Psicópatas.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por kamui24
10 abr 2012, 18:04

eso es un asco de vida..

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por lionel_hutz
10 abr 2012, 18:07

Perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo, abuso de poder

4
A favor En contra 13(53 votos)
#38 por splurdok
10 abr 2012, 18:37

#4 #4 troll_wasabi dijo: Sin quitarle la razón a este TQD (que la tiene), que yo sepa quemar un Starbuck's en Barcelona no es de personas tampoco... Y obligar a llevar burka también está mal. Pero aquí hablan de otra cosa, y no veo la relación con ella en tu comentario.

A favor En contra 13(33 votos)
#19 por nawayn
10 abr 2012, 18:15

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos?

1
A favor En contra 12(30 votos)
#18 por doctorfool
10 abr 2012, 18:13

#8 #8 eiwaz dijo: Ah, no se puede? entonces para qué sirven??
Porque sí que pican, pero precisamente para éso se supone que están diseñadas, para que los antidisturbios se las disparen a las personas. Ese Íñigo no es el primero en recibir una, que a mí me han dejado algún bonito moratón.
Una cosa es diseñar un arma que pique, otra es que sabiendo que esta puede matar se siga utilizando.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y su trabajo es matar, y son incapaces de retener a una pandilla de borrachos¿no? Joder, que ya tenían refuerzos y furgonetas y todo, si encima son incompetentes...

3
A favor En contra 10(34 votos)
#55 por im_parcial
10 abr 2012, 18:59

#17 #17 im_parcial dijo: Tampoco son buenos para la salud todos aquellos que arrojaron a la policía cuando llegó. Basta a los violentos en el fútbol!!!Perdón, no me ha salido el comentario. Decía que de verdad lo siento por él y sus amigos/familiares, pero por lo visto recibieron a la poli a pedrada limpia. Si una de esas piedras le da a un policía en la cabeza, muere. Y ese policía tiene también familia y amigos. Aún así no justifico lo sucedido, pero hay que explicarlo todo antes de rajar de la policía.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por doctorfool
10 abr 2012, 18:08

Si ya ha habido accidentes de ese tipo antes, ya lo sabían... Qué asco, por dios. Y el antidisturbios que disparó seguro que no se lleva más que... una recompensa incluso.

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por taham33
10 abr 2012, 18:09

#7 #7 lionel_hutz dijo: Perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo, abuso de poderYeah, de aqui a Eminem un paso

1
A favor En contra 8(18 votos)
#27 por doctorfool
10 abr 2012, 18:24

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En El Mundo solo hablan de la manifestación silenciosa y eso. Loq ue no mencionan en La Vanguardia es que salían de un partido de fútbol (otra vez violencia debida al fútbol). Ahora me pongo a leer lo de tu link.
#22 #22 nawayn dijo: #18 Perdón, el número #19 era para ti, que me he equivocado: Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos?Joder, pero es que es su trabajo, se supone que les han entrenado para eso. Para pararles sin matarles. Dudo que el otro fuera Jackie Chan, sobretodo si iba borracho. Un policía ha de estar entrenado a la lucha cuerpo a cuerpo también.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#90 por iskariote
10 abr 2012, 22:25

#4 #4 troll_wasabi dijo: Sin quitarle la razón a este TQD (que la tiene), que yo sepa quemar un Starbuck's en Barcelona no es de personas tampoco... Ah, muy bien. Equiparando el local de una multinacional que colabora con el expolio y explotacion de los paises del tercer mundo con que la policia mate de un pelotazo en el craneo (fractura craneal por estallido) a una persona que simplemente está celebrando que su equipo ha pasado de ronda, ni siquiera una manifestación.

Pues muy bien chaval, la moral de la propiedad privada, donde prima más la cantidad de euros que la vida de las personas. Eres un mierda.

A favor En contra 8(20 votos)
#14 por artemisa237
10 abr 2012, 18:09

Entonces cómo han de tirarlas, ¿indirectamente?

Con esas pelotas de goma no puedes tener puntería, la policía tira al mogollón y ya está.

Lamento muchísimo lo que le ha pasado a ese muchacho, y más teniendo en cuenta de que al parecer él no estaba implicado en nada malo, pero por favor, pongámonos en el lugar de la policía de vez en cuando que no todo es blanco ni negro. ¿Cómo van a saber ellos quién está implicado y quién no?

La policía está para servir y defender al pueblo. Ciertamente hay policías corruptos sí, pero también los hay honestos y que intentan hacer su trabajo de la mejor forma posible.

1
A favor En contra 7(49 votos)
#59 por ajelito
10 abr 2012, 19:21

a los que hablan de que mala es la poli... si la poli acudio es porque estaban probocando disturbios.. si eres antidisturbios sueles meterte en jaleos en los que suele haber 40 liandola por cada poli... se les dice. esto se acabo a acasita.. y suelen responder a pedradas... lo mas normal es que la policia actue en esos casos.. pero bueno mejor quejaros . pero tened en cuenta vuestras palabras cuando los necesiteis porque unos anormales os quieran agredir.. o robar.. o entren en vuestas casas.. pues como son escoria.. mejor no llamarlos...

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por dionisio_bbc
10 abr 2012, 19:31

Es una lástima lo sucedido, pero se recibió a la Policía a base de piedras, por lo que tuvieron que defenderse. Si echáis la culpa a alguien, que sea a los aficionados al fútbol y a los manifestantes violentos (a todos no, solo a los violentos, reitero), que son los que provocan que la Policía tenga que intervenir de esta forma.

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por gotthard
10 abr 2012, 20:22

#22 #22 nawayn dijo: #18 Perdón, el número #19 era para ti, que me he equivocado: Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos?Aquí hay mucho pacífico suelto que los reduciría disparando confeti.

A favor En contra 7(11 votos)
#100 por chustas21
10 abr 2012, 23:32

#5 #5 pelusilla_andante dijo: Tampoco es una caso aislado, hace poco otro chico quedó ciego de un ojo porque recibió el disparo directamente ahí.En las manifas de la naval (izar) hace unos 5 años, un amigo de mi padre se quedo ciego porque le impacto una bola en el ojo, de rebote! asique si le llega a dar directamente no me puedo imaginar lo que le hubiese pasado.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por nawayn
10 abr 2012, 18:17

#18 #18 doctorfool dijo: #8 Una cosa es diseñar un arma que pique, otra es que sabiendo que esta puede matar se siga utilizando.
#10 Ah, y su trabajo es matar, y son incapaces de retener a una pandilla de borrachos¿no? Joder, que ya tenían refuerzos y furgonetas y todo, si encima son incompetentes...
Perdón, el número #19 #19 nawayn dijo: #10 Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos? era para ti, que me he equivocado: Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos?

3
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por dalvgon
10 abr 2012, 18:45

De momento parece que respondieron a una llamada avisando de una persona sangrando e inconsciente en el callejón , que puede ser o no la víctima . Hasta que no haya informe oficial del forense y no filtraciones es apresurar juicios. #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la policía puede reducir a una persona en condiciones normales , pero reducir a una persona violenta sin hacerle daño de gravedad cuando esa persona evidentemente no va a cumplir esas premisas no es precisamente sencillo. No se que pasaría en ese callejón pero un impacto de una pelota de goma a distancia suficiente para causar esos daños dejaría restos de pólvora en la víctima y eso es fácilmente comprobable. Si es el caso la responsabilidad es del jefe de pelotón .

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por wesse
10 abr 2012, 18:48

#1 #1 openyourworld dijo: Tal como está la ley, va a dimitir algún cabeza de turco y ¡ale! aquí no ha pasado nada. Eres muy optimista tu...

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por nawayn
10 abr 2012, 18:53

#45 #45 nawayn dijo: #37 #39 Cuando se trata de grandes grupos de personas la actuación que procede no es la de cuerpo a cuerpo, aunque hubiera un policía por persona que causa los disturbios sería muy difícil reducirla (esposarla), y parar a las personas una por una, e incluso más peligroso. Por no hablar del riesgo de que se una más gente a los disturbios, y ya haya dos personas o más por policía. Ese tipo de medidas, como gases lacrimógenos y pelotas de goma son las adecuadas para que las personas se dispersen con el menor riesgo posible para los causantes de los disturbios y los policías.El menor riesgo posible no significa ningún riesgo, por supuesto siempre que haya un enfrentamiento habrá algún riesgo. Es decir, según los testigos ellos estaban alegremente tomando el té, la policía vino porque estaba aburrida y enseguida empezó a disparar... claro que sí, campeón. Te puedo asegurar que la policía sabe muy bien a lo que se expone si algo le sale mal, los jueces están muy en contra del abuso de autoridad y ante la mínima duda, a la cárcel (conozco un caso de primera mano de una persona inocente a la que metieron en la cárcel porque un yonki se inventó que él le había dado una paliza).

2
A favor En contra 6(8 votos)
#61 por dalvgon
10 abr 2012, 19:25

#56 #56 doctorfool dijo: #55 Tienes razón, pero una piedra en la cabeza al policía no le habría gran cosa, si llevan equipaje antidisturbios llevan casco. Una piedra para hacerle daño debería de tener una masa consedirable, quizás demasiado para ser lanzada.Si hubieses recibido una pedrada incluso con el casco anti disturbios podrías saber de que hablas , no es precisamente una broma.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por squadrista1488
10 abr 2012, 19:15

#51 #51 nawayn dijo: #45 El menor riesgo posible no significa ningún riesgo, por supuesto siempre que haya un enfrentamiento habrá algún riesgo. Es decir, según los testigos ellos estaban alegremente tomando el té, la policía vino porque estaba aburrida y enseguida empezó a disparar... claro que sí, campeón. Te puedo asegurar que la policía sabe muy bien a lo que se expone si algo le sale mal, los jueces están muy en contra del abuso de autoridad y ante la mínima duda, a la cárcel (conozco un caso de primera mano de una persona inocente a la que metieron en la cárcel porque un yonki se inventó que él le había dado una paliza).yo conozco otro caso parecido, pero que la paliza sí que se la dieron. El motivo? el pobrecito yonki estaba tirando jeringuillas en un patio de guardería.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#68 por yuaxiii
10 abr 2012, 20:00

#20 #20 eumani dijo: Eso pasa por permitir que entre cualquiera al cuerpo de policia, si he visto a algunos policias demacrados y con los dientes podridos que parecen drogadictos, la mayoria de los policias son unos cabezahuecas, la mayoria son gente sin estudios.Pues cuando tengas algún problema, llama a esa gente sin estudios, gilipollas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#77 por albgnco15m
10 abr 2012, 20:41

#15 #15 freak84 dijo: Ni todos los manifestantes son pacíficos estudiantes ni todos los policías matones a sueldo del estado. Es una desgracia que pasen estas cosas pero no hay que generalizar.
Cuando un policía arriesga su vida (aquí dos perdieron la vida por intentar sacar a un chaval borracho del agua durante un temporal) nadie se acuerda pero cuando pasan estas cosas lleva la culpa todo el gremio.
Los manifestantes son opcionales, pueden hacer lo que quieran, pero los policías TRABAJAN para el Estado, así que no es exactamente lo mismo. Un policía no puede elegir, sólo sigue órdenes.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#21 por eiwaz
10 abr 2012, 18:16

#18 #18 doctorfool dijo: #8 Una cosa es diseñar un arma que pique, otra es que sabiendo que esta puede matar se siga utilizando.
#10 Ah, y su trabajo es matar, y son incapaces de retener a una pandilla de borrachos¿no? Joder, que ya tenían refuerzos y furgonetas y todo, si encima son incompetentes...
Ten en cuenta que el link es de La Vanguardia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por saraim2
10 abr 2012, 18:34

Tengo que decir que el año pasado la UE prohibió el uso de pelotas de goma a la Ertzantza , pero como aqui se hace lo que les sale de la p... así vamos... en fin....una desgracia enorme y que descanse en paz, y ganaremos la copa y la europa league por Iñigo (ojala sea cierto). En fin... DEP Iñigo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#65 por dionisio_bbc
10 abr 2012, 19:37

#56 #56 doctorfool dijo: #55 Tienes razón, pero una piedra en la cabeza al policía no le habría gran cosa, si llevan equipaje antidisturbios llevan casco. Una piedra para hacerle daño debería de tener una masa consedirable, quizás demasiado para ser lanzada.el casco protege contra fracturas, pero una piedra de medio quilo, lanzada con cierta fuerza a la cabeza, es muy capaz de derribar e, incluso, dejar insconsciente a un antidisturbios con casco, de ahí que lleven escudo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por reki_16
10 abr 2012, 20:42

Yo soy de Bilbao y estuve en las afueras del campo de San Mames (donde ocurrió todo). por casualidad me fui de ahí unos 10 minutos antes de que ocurriese todo


aqui teneis la verdad: http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por txantxangorria
10 abr 2012, 20:44

LO QUE AQUÍ SUCEDE, ES QUE LOS ANTIDISTURBIOS DE LA ERTZAINTZA TIENEN IMPUNIDAD TOTAL, ES SABER POPULAR QUE VAN PUESTOS HASTA ARRIBA DE COCAÍNA O SPEED PARA PODER PEGAR MEJOR EN LAS MANIFESTACIONES, LOS FUSILES DE BOLAS ESTÁN PROHIBIDOS POR LA UE, Y SEGÚN LAS NORMAS DE LA ERTZAINTZA DEBEN DISPARAR AL SUELO, Y NO A LA CARA, Y A MÁS DE 50 METROS.

SON UNOS ASESINOS SIN IMPUNIDAD ALGUNA

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por marquesita93
10 abr 2012, 18:12

Otro joven de Vitoria también fue disparado a bocajarro el día de la Huelga General, pero este ha tenido más suerte.

Bihotzean zaitugu Iñigo

1
A favor En contra 3(27 votos)
#23 por susanowoo
10 abr 2012, 18:18

Dudo que la pelota le fuera directamente, tienen orden estricta, bajo orden de arresto, de disparar al suelo. si rebota y te desgracia es otra cosa, pero quien dice que no te diera en un punto vital, como puede ser la sien o el esternon?

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por eumani
10 abr 2012, 18:34

Hay que alertar que algunos antidisturbios usan armas ilegales, como el KUBOTAN, que es una especie de bastón del tamaño de la palma de la mano, un poco más largo que se usa golpeando con la base del bastón, eso golpeado en ciertos puntos, causan un dolor horroroso o incluso puedes matar a alguien.

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por wesse
10 abr 2012, 18:37

#22 #22 nawayn dijo: #18 Perdón, el número #19 era para ti, que me he equivocado: Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos?Si, se les puede reducir, pero no a cualquier precio. Porque con esa regla de 3 que fusilen a todos no? Porque si no como los vas a reducir? A besos? Se ha demostrado que las pelotas de goma dejan secuelas si te dan el ojo, tambien si ves los videos se ve perfectamente como no disparan al suelo para que rebote como tendrian que estar obligados a hacer. Joder que parece como si la Policía solo por ser Policía no tuviera que ser controlada y no poner ningún limite. Y los que hablan de que cuando murieron los 2 policías ahogados por salvar a uno, no tiene nada que ver. Una cosa es morir en un accidente y otra cosa que te peguen un pelotazo en la cabeza y te maten, son cosas distintas...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por doctorfool
10 abr 2012, 18:39

#39 #39 doctorfool dijo: #31No, si no he dicho que hubieras dicho(joder) que estaba bien. Pero el problema, es que, en estos casos, los policías han de estar entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo. Las pelotas de goma ya en último recurso (y con varias furgonetas, creo que podían haber prescindido de ellas). Sí, lo despreciable es que no le pasará gran cosa a este que lo ha matado.fffffuuu #31

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por susanowoo
10 abr 2012, 18:41

#35 #35 quinsan dijo: Tampoco generalicéis, que en la policía (como en el resto de las cosas) hay de todo. Puede que haya muchos policías que hayan hecho daño a la gente, o incluso matarla, pero no os olvidéis de que también hay policías que se juegan la vida por los demás. Sin irse muy lejos, hace poco en A Coruña, tres policías se tiraron al mar a rescatar a un chico que se lo llevaban las olas. Esos policías murieron. Así que dejémonos de generalizaciones, porque al igual que hay gente así, la hay de la otra manera.¡Que dices, insensato, no defiendas a la policia, que te van a inflar a garrotazo limpio!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#44 por doctorfool
10 abr 2012, 18:41

#41 #41 doctorfool dijo: #39 fffffuuu #31aarrrgh no puedo citar a #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por saaannn
10 abr 2012, 20:21

La UE ha dicho que a partir de 2012 se dejen de utilizar porque son peligrosas, se ve que querrán aprovechar hasta acabar con las existencias. Hay gente que ha perdido el ojo por culpa de las bolitas, ahora un muerto... Qué más necesitan? Me da miedo pensar que puedo estar un día en una manifestación y perder un ojo o tener lesiones graves por culpa de un antidisturbios con un cable cruzado...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!