Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por Aleksei el 9 abr 2012, 15:44 / Política

Gente, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía. TQD

#51 por nawayn
10 abr 2012, 18:53

#45 #45 nawayn dijo: #37 #39 Cuando se trata de grandes grupos de personas la actuación que procede no es la de cuerpo a cuerpo, aunque hubiera un policía por persona que causa los disturbios sería muy difícil reducirla (esposarla), y parar a las personas una por una, e incluso más peligroso. Por no hablar del riesgo de que se una más gente a los disturbios, y ya haya dos personas o más por policía. Ese tipo de medidas, como gases lacrimógenos y pelotas de goma son las adecuadas para que las personas se dispersen con el menor riesgo posible para los causantes de los disturbios y los policías.El menor riesgo posible no significa ningún riesgo, por supuesto siempre que haya un enfrentamiento habrá algún riesgo. Es decir, según los testigos ellos estaban alegremente tomando el té, la policía vino porque estaba aburrida y enseguida empezó a disparar... claro que sí, campeón. Te puedo asegurar que la policía sabe muy bien a lo que se expone si algo le sale mal, los jueces están muy en contra del abuso de autoridad y ante la mínima duda, a la cárcel (conozco un caso de primera mano de una persona inocente a la que metieron en la cárcel porque un yonki se inventó que él le había dado una paliza).

2
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por nawayn
10 abr 2012, 18:54

#47 #47 wesse dijo: #45 Me encanta que digas lo del menor riesgo posible cuando acaba de morir un chaval !
Porcierto si lees el testimonio de los testigos, dicen que no había ningún tipo de disturbios y que dispararon las pelotas nada mas llegar...
Joder, me he equivocado. El #50 #50 javiporto dijo: le he visto en la tele y todavia no se sabe si fue un pelotazo a si que menos arremeter contra la policia hasta que no haya nada oficialiba dirigido a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por doctorfool
10 abr 2012, 18:55

#50 #50 javiporto dijo: le he visto en la tele y todavia no se sabe si fue un pelotazo a si que menos arremeter contra la policia hasta que no haya nada oficialEn el Mundo dicen lo contrario. Y por favor, si quieres defender tu opinión, vale, pero que no nos sangren los ojos leyendo tus comentarios(*Lo[CD], *todavía, *así).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por josega84
10 abr 2012, 18:56

#0 #0 Aleksei dijo: Aleksei, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía. TQDYo no tengo esa policía. Que yo sepa la Ertzaintza es solo del País Vasco, entonces tendrás que decir: "Esta es la policía que tienen los vascos".

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por im_parcial
10 abr 2012, 18:59

#17 #17 im_parcial dijo: Tampoco son buenos para la salud todos aquellos que arrojaron a la policía cuando llegó. Basta a los violentos en el fútbol!!!Perdón, no me ha salido el comentario. Decía que de verdad lo siento por él y sus amigos/familiares, pero por lo visto recibieron a la poli a pedrada limpia. Si una de esas piedras le da a un policía en la cabeza, muere. Y ese policía tiene también familia y amigos. Aún así no justifico lo sucedido, pero hay que explicarlo todo antes de rajar de la policía.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#56 por doctorfool
10 abr 2012, 19:03

#55 #55 im_parcial dijo: #17 Perdón, no me ha salido el comentario. Decía que de verdad lo siento por él y sus amigos/familiares, pero por lo visto recibieron a la poli a pedrada limpia. Si una de esas piedras le da a un policía en la cabeza, muere. Y ese policía tiene también familia y amigos. Aún así no justifico lo sucedido, pero hay que explicarlo todo antes de rajar de la policía.Tienes razón, pero una piedra en la cabeza al policía no le habría gran cosa, si llevan equipaje antidisturbios llevan casco. Una piedra para hacerle daño debería de tener una masa consedirable, quizás demasiado para ser lanzada.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por squadrista1488
10 abr 2012, 19:15

#51 #51 nawayn dijo: #45 El menor riesgo posible no significa ningún riesgo, por supuesto siempre que haya un enfrentamiento habrá algún riesgo. Es decir, según los testigos ellos estaban alegremente tomando el té, la policía vino porque estaba aburrida y enseguida empezó a disparar... claro que sí, campeón. Te puedo asegurar que la policía sabe muy bien a lo que se expone si algo le sale mal, los jueces están muy en contra del abuso de autoridad y ante la mínima duda, a la cárcel (conozco un caso de primera mano de una persona inocente a la que metieron en la cárcel porque un yonki se inventó que él le había dado una paliza).yo conozco otro caso parecido, pero que la paliza sí que se la dieron. El motivo? el pobrecito yonki estaba tirando jeringuillas en un patio de guardería.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#59 por ajelito
10 abr 2012, 19:21

a los que hablan de que mala es la poli... si la poli acudio es porque estaban probocando disturbios.. si eres antidisturbios sueles meterte en jaleos en los que suele haber 40 liandola por cada poli... se les dice. esto se acabo a acasita.. y suelen responder a pedradas... lo mas normal es que la policia actue en esos casos.. pero bueno mejor quejaros . pero tened en cuenta vuestras palabras cuando los necesiteis porque unos anormales os quieran agredir.. o robar.. o entren en vuestas casas.. pues como son escoria.. mejor no llamarlos...

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por diogeneselperro
10 abr 2012, 19:23

Ese es UNO de nuestros policías, el cual ha de ser encarcelado si esto es cierto, junto a los demás responsables de una respuesta tan violenta, porque esa violencia suele ser un exceso de celo a la hora de cumplir ordenes de mandos. Pero si fuera así toda nuestra policía, habrías muchos muertos cada carga policial.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dalvgon
10 abr 2012, 19:25

#56 #56 doctorfool dijo: #55 Tienes razón, pero una piedra en la cabeza al policía no le habría gran cosa, si llevan equipaje antidisturbios llevan casco. Una piedra para hacerle daño debería de tener una masa consedirable, quizás demasiado para ser lanzada.Si hubieses recibido una pedrada incluso con el casco anti disturbios podrías saber de que hablas , no es precisamente una broma.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por diogeneselperro
10 abr 2012, 19:28

#51 #51 nawayn dijo: #45 El menor riesgo posible no significa ningún riesgo, por supuesto siempre que haya un enfrentamiento habrá algún riesgo. Es decir, según los testigos ellos estaban alegremente tomando el té, la policía vino porque estaba aburrida y enseguida empezó a disparar... claro que sí, campeón. Te puedo asegurar que la policía sabe muy bien a lo que se expone si algo le sale mal, los jueces están muy en contra del abuso de autoridad y ante la mínima duda, a la cárcel (conozco un caso de primera mano de una persona inocente a la que metieron en la cárcel porque un yonki se inventó que él le había dado una paliza).A los yonkis no les hacen ni las autopsias, así que tendría algo más que su simple palabra para que condenasen al policía, que yo conocí a una excelente personas aparte de yonki, que recibió una cuchillada mortal a las horas y cuando murió se quedo todo en "sobredosis".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por hachiko_takahashi
10 abr 2012, 19:30

#53 #53 doctorfool dijo: #50 En el Mundo dicen lo contrario. Y por favor, si quieres defender tu opinión, vale, pero que no nos sangren los ojos leyendo tus comentarios(*Lo[CD], *todavía, *así).En El Mundo dicen muchas cosas. No os fieis de nada ya que los medios de comunicación están vendidos.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por dionisio_bbc
10 abr 2012, 19:31

Es una lástima lo sucedido, pero se recibió a la Policía a base de piedras, por lo que tuvieron que defenderse. Si echáis la culpa a alguien, que sea a los aficionados al fútbol y a los manifestantes violentos (a todos no, solo a los violentos, reitero), que son los que provocan que la Policía tenga que intervenir de esta forma.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por dionisio_bbc
10 abr 2012, 19:37

#56 #56 doctorfool dijo: #55 Tienes razón, pero una piedra en la cabeza al policía no le habría gran cosa, si llevan equipaje antidisturbios llevan casco. Una piedra para hacerle daño debería de tener una masa consedirable, quizás demasiado para ser lanzada.el casco protege contra fracturas, pero una piedra de medio quilo, lanzada con cierta fuerza a la cabeza, es muy capaz de derribar e, incluso, dejar insconsciente a un antidisturbios con casco, de ahí que lleven escudo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por humming_bird
10 abr 2012, 19:39

Reparten las hostias que recibieron de niños... A.C.A.B

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por eterno_distraido
10 abr 2012, 19:54

Pues resulta que los policías deberían llevar una placa de identificación, visible a cualquier ciudadano, y esto no ocurre. Desde hace tiempo estas normas están vigentes, y parece ser que muchos cuerpos de policía no las usan, es decir, uno de estos te puede matar, perder un ojo, partirte un brazo, etc, y no saber quién te lo hizo, permitiendo el anonimato y por tanto la inmunidad de aquellos policías que abusan de la porra.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por yuaxiii
10 abr 2012, 20:00

#20 #20 eumani dijo: Eso pasa por permitir que entre cualquiera al cuerpo de policia, si he visto a algunos policias demacrados y con los dientes podridos que parecen drogadictos, la mayoria de los policias son unos cabezahuecas, la mayoria son gente sin estudios.Pues cuando tengas algún problema, llama a esa gente sin estudios, gilipollas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por doctorfool
10 abr 2012, 20:00

#65 #65 dionisio_bbc dijo: #56 el casco protege contra fracturas, pero una piedra de medio quilo, lanzada con cierta fuerza a la cabeza, es muy capaz de derribar e, incluso, dejar insconsciente a un antidisturbios con casco, de ahí que lleven escudo.#61 #61 dalvgon dijo: #56 Si hubieses recibido una pedrada incluso con el casco anti disturbios podrías saber de que hablas , no es precisamente una broma. ¿Tan frágiles/poco amortiguadores son? Bueno, si es así...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por ywgem
10 abr 2012, 20:07

De hecho, la Comisión Europea prohibió su uso en Euskadi, así que el mero hecho de utilizarlas ya constituye un delito, sean disparadas o no contra personas. Pero, sinceramente, disparando esas pelotas mortales, a menos de 20 metros y al cuerpo, aún sabiendo las consecuencias que ello acarrea, me hace preguntarme quién es el terrorista. No nos olvidemos de que otro chico casi muere en la huelga general, por otro disparo a bocajarro de este tipo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por saaannn
10 abr 2012, 20:21

La UE ha dicho que a partir de 2012 se dejen de utilizar porque son peligrosas, se ve que querrán aprovechar hasta acabar con las existencias. Hay gente que ha perdido el ojo por culpa de las bolitas, ahora un muerto... Qué más necesitan? Me da miedo pensar que puedo estar un día en una manifestación y perder un ojo o tener lesiones graves por culpa de un antidisturbios con un cable cruzado...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por gotthard
10 abr 2012, 20:22

#22 #22 nawayn dijo: #18 Perdón, el número #19 era para ti, que me he equivocado: Su trabajo no es matar, ni su intención seguro que tampoco lo era. Por cierto, me gustaría verte intentar defenderte de un grupo violento que te está agrediendo incluso con objetos (y de mientras intentando salvar a dos personas heridas), ¿cómo los piensas reducir, a besos?Aquí hay mucho pacífico suelto que los reduciría disparando confeti.

A favor En contra 7(11 votos)
#73 por winrar92
10 abr 2012, 20:26

Hay que informarse antes de escribir cosas; hay dos versiones, el que dices tu del pelotazo de la policia y otra que dice que ya estaba incosciente cuando la policia llego, en estos momentos le estan haciendo la autopsia para saber cual de las dos versiones es, hasta entonces yo esperaría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lexinnata
10 abr 2012, 20:28

No,esa es en todo caso TU policía puesto que la disparó un "ertzaina" o como se escriba.Es lo que tienen las policías autonómicas;que a los que debieran controlarlas no les conviene que se sepa que una "conquista" autonómica descentralizadora se porta mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por doctorfool
10 abr 2012, 20:30

#73 #73 winrar92 dijo: Hay que informarse antes de escribir cosas; hay dos versiones, el que dices tu del pelotazo de la policia y otra que dice que ya estaba incosciente cuando la policia llego, en estos momentos le estan haciendo la autopsia para saber cual de las dos versiones es, hasta entonces yo esperaría.como bien dice #74,#74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ya se sabe

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por albgnco15m
10 abr 2012, 20:41

#15 #15 freak84 dijo: Ni todos los manifestantes son pacíficos estudiantes ni todos los policías matones a sueldo del estado. Es una desgracia que pasen estas cosas pero no hay que generalizar.
Cuando un policía arriesga su vida (aquí dos perdieron la vida por intentar sacar a un chaval borracho del agua durante un temporal) nadie se acuerda pero cuando pasan estas cosas lleva la culpa todo el gremio.
Los manifestantes son opcionales, pueden hacer lo que quieran, pero los policías TRABAJAN para el Estado, así que no es exactamente lo mismo. Un policía no puede elegir, sólo sigue órdenes.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#78 por lexinnata
10 abr 2012, 20:41

#70 #70 ywgem dijo: De hecho, la Comisión Europea prohibió su uso en Euskadi, así que el mero hecho de utilizarlas ya constituye un delito, sean disparadas o no contra personas. Pero, sinceramente, disparando esas pelotas mortales, a menos de 20 metros y al cuerpo, aún sabiendo las consecuencias que ello acarrea, me hace preguntarme quién es el terrorista. No nos olvidemos de que otro chico casi muere en la huelga general, por otro disparo a bocajarro de este tipo.Revisa tu información porque es imposible que la Comisión Europea haga una norma para una Comunidad Autónoma en concreto,no puede hacerlas ni para España en su totalidad.Tiene que hacer normativas para la totalidad de miembros de la UE y no es competente para legislar normas internas de un Estado miembro soberano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por reki_16
10 abr 2012, 20:42

Yo soy de Bilbao y estuve en las afueras del campo de San Mames (donde ocurrió todo). por casualidad me fui de ahí unos 10 minutos antes de que ocurriese todo


aqui teneis la verdad: http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por txantxangorria
10 abr 2012, 20:44

LO QUE AQUÍ SUCEDE, ES QUE LOS ANTIDISTURBIOS DE LA ERTZAINTZA TIENEN IMPUNIDAD TOTAL, ES SABER POPULAR QUE VAN PUESTOS HASTA ARRIBA DE COCAÍNA O SPEED PARA PODER PEGAR MEJOR EN LAS MANIFESTACIONES, LOS FUSILES DE BOLAS ESTÁN PROHIBIDOS POR LA UE, Y SEGÚN LAS NORMAS DE LA ERTZAINTZA DEBEN DISPARAR AL SUELO, Y NO A LA CARA, Y A MÁS DE 50 METROS.

SON UNOS ASESINOS SIN IMPUNIDAD ALGUNA

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por txantxangorria
10 abr 2012, 20:46

NO HABÍA NINGUNA PELEA EN LA PLAZA ANTES DE QUE LLEGASEN, O ALGUN HERIDO. ESO ES, SIMPLEMENTE MENTIRA. ACORRALARON A UN MONTÓN DE GENTE EN UNA PLAZA CASI SIN SALIDA,Y TUVIERON QUE ESCAPAR POR UN CALLEJÓN.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por lena_yo
10 abr 2012, 20:57

Se SUPONE que esas balas de goma solo se pueden disparar de cintura para abajo, de por si opino que no deberían dispararse en ningún sitio, pero ya que se empeñan en usarlas, que lo hagan bien! Pero bueno, se ha demostrado que los cuerpos de seguridad.. de SEGURIDAD poca!

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por lionel_hutz
10 abr 2012, 21:09

#58 #58 squadrista1488 dijo: #51 yo conozco otro caso parecido, pero que la paliza sí que se la dieron. El motivo? el pobrecito yonki estaba tirando jeringuillas en un patio de guardería. ay va la ostia Patxi, un neo nacional socialista

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por secretodifuso
10 abr 2012, 21:17

#14 #14 artemisa237 dijo: Entonces cómo han de tirarlas, ¿indirectamente?

Con esas pelotas de goma no puedes tener puntería, la policía tira al mogollón y ya está.

Lamento muchísimo lo que le ha pasado a ese muchacho, y más teniendo en cuenta de que al parecer él no estaba implicado en nada malo, pero por favor, pongámonos en el lugar de la policía de vez en cuando que no todo es blanco ni negro. ¿Cómo van a saber ellos quién está implicado y quién no?

La policía está para servir y defender al pueblo. Ciertamente hay policías corruptos sí, pero también los hay honestos y que intentan hacer su trabajo de la mejor forma posible.
¿Entonces consideras un mal necesario la muerte de inocentes?

La policía tiene otras opciones que podría tomar, siendo más pueden reducir - que para algo les pagan, que arriesguen su culo - y seguro que se puede evitar utilizar armas que puedan terminar en la muerte de una persona, sobretodo si esta es inocente.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por caco3
10 abr 2012, 21:39

es acojonante que folleis a negativos a la gente como #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por decir la verdad, si les agredieron con botellas cuando fueron a ayudar, pues les agredieron, joder, dejad de dároslas de revolucionarios de la ostia antisistema y respetad un poco...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por el_ninguno
10 abr 2012, 21:49

#18 #18 doctorfool dijo: #8 Una cosa es diseñar un arma que pique, otra es que sabiendo que esta puede matar se siga utilizando.
#10 Ah, y su trabajo es matar, y son incapaces de retener a una pandilla de borrachos¿no? Joder, que ya tenían refuerzos y furgonetas y todo, si encima son incompetentes...
Es que no son para matar, pero, incluso una cascara de plátano, puede matarte, si la pisas y te golpeas la cabeza, o te haces una herida y se infecta...
Vamos, que lo que te quiero decir es que son armas NO letales, que por darse varias circunstancias, pueden provocar la muerte... Si los policías son tan malos y abusos....hubieran disparado con balas de verdad, de las que SI que matan

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por arrayua
10 abr 2012, 21:53

La policía estaba ahí por una llamada de un herido y fueron a escoltar a las ambulancias pero la gente empezó a cargar. Informaros

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por el_ninguno
10 abr 2012, 22:04

#78 #78 lexinnata dijo: #70 Revisa tu información porque es imposible que la Comisión Europea haga una norma para una Comunidad Autónoma en concreto,no puede hacerlas ni para España en su totalidad.Tiene que hacer normativas para la totalidad de miembros de la UE y no es competente para legislar normas internas de un Estado miembro soberano.!Zas en toda la boca! (Bueno, si te digo la verdad no sé cual de los dos comentarios es cierto, pero sin más información, tu comentario parece mucho más verídico)

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por luislitros
10 abr 2012, 22:09

#7 #7 lionel_hutz dijo: Perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo, abuso de poder#13 #13 taham33 dijo: #7 Yeah, de aqui a Eminem un pasoDe aquí a Eminem nada, porque esa frase YA ES UNA LETRA DE UNA CANCIÓN, así que piensa antes de burlarte de alguien :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por iskariote
10 abr 2012, 22:25

#4 #4 troll_wasabi dijo: Sin quitarle la razón a este TQD (que la tiene), que yo sepa quemar un Starbuck's en Barcelona no es de personas tampoco... Ah, muy bien. Equiparando el local de una multinacional que colabora con el expolio y explotacion de los paises del tercer mundo con que la policia mate de un pelotazo en el craneo (fractura craneal por estallido) a una persona que simplemente está celebrando que su equipo ha pasado de ronda, ni siquiera una manifestación.

Pues muy bien chaval, la moral de la propiedad privada, donde prima más la cantidad de euros que la vida de las personas. Eres un mierda.

A favor En contra 8(20 votos)
#91 por iskariote
10 abr 2012, 22:32

A todos los cenutrios que leen El Mundo, La Razón y demás, Y JUSTIFICAN LA MUERTE DEL CHAVAL HABLANDO SOBRE QUE LES RECIBIERON A PEDRADAS. MENTIROSOS. Miraos estos videos de grabaciones de la radio en la que hablan testigos directos. Que a base de ver intereconomía vais listos...

http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=player_embedded

Los que justifiqueis la muerte de este Iñigo Cabacas, asi como el ataque al chico navarro el dia de la huelga (otro pelotazo en la cabeza) o todos aquellos ojos perdidos resultado de estas prácticas policiales, OS PODEIS IR A LA MIERDA.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por puyus83
10 abr 2012, 22:34

Antes de opinar tanto deberias informaros mejor, porque la pelea por la que llamaron a la policia habia acabado para cuando llegaron. Empezaron a cargar contra la gente que estaba tranquilamente celebrando la victoia del athletic.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por imsingingintherain
10 abr 2012, 22:58

Yo, que tengo familiares policias, tambien se ver la otra cara. Y esque, si van antidisturbios es porque por la aglomeracion de gente la cosa puede complicarse, y lo primordial no es detener gente a cascoporro, sino hacer que el grupo se disuelva un poco para evitar otros problemas. Si la gente, en lugar de alterarse, se tranquilizara un poco, los policias no actuarían violentamente. Lo que no van a hacer es quedarse desprotegidos.
Que habrá excepciones, pero la policia esta para DEFENDER al ciudadano, no lo contrario.
Si estas en un evento conflictivo, te expones a eso; basta con apartarte un poco, que se relaje el ambiente y volver al sitio a seguir manifestándote, con todo tu derecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por imsingingintherain
10 abr 2012, 23:01

#56 #56 doctorfool dijo: #55 Tienes razón, pero una piedra en la cabeza al policía no le habría gran cosa, si llevan equipaje antidisturbios llevan casco. Una piedra para hacerle daño debería de tener una masa consedirable, quizás demasiado para ser lanzada.Nadie ha prohibido al resto que lleven cascos. Que lo decis como si eso fuese un lujo inalcanzable si no eres policia. Obviamente el equipo sera mejor, pero no tiene ninguna lógica que encima ahora echemos en cara a las autoridades que se protejan...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por imsingingintherain
10 abr 2012, 23:06

#67 #67 eterno_distraido dijo: Pues resulta que los policías deberían llevar una placa de identificación, visible a cualquier ciudadano, y esto no ocurre. Desde hace tiempo estas normas están vigentes, y parece ser que muchos cuerpos de policía no las usan, es decir, uno de estos te puede matar, perder un ojo, partirte un brazo, etc, y no saber quién te lo hizo, permitiendo el anonimato y por tanto la inmunidad de aquellos policías que abusan de la porra.¿De verdad piensas que en estos casos, si te dan un golpe entre el barullo te vas a parar a mirar un numerito minúsculo que lleva una persona que no deja de moverse?
¿Sabías tambien que si pierden esa identificación se pueden meter en un buen lío? Yo no se tu, pero yo no me metería con algo valioso que puedo perder entre una muchedumbre en la que se que se va a formar barullo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por totoro94
10 abr 2012, 23:12

Fue un pelotazo, entro en coma, y estuvo en estado vegetal, y al día siguiente que recuerde, murió

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por naota
10 abr 2012, 23:15

Ha podido ser hasta sin querer, que si el caso tiene nombres y apellidos es porque ha sucedido UNA vez, no digo que porque haya pasado una vez sea menos grave, solo digo que no demonicemos a la poli por el error/mala hostia de uno solo, que en el fondo son unos "mandaos", menos ir a por la policía y más juzgar al que los coordina.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por chustas21
10 abr 2012, 23:32

#5 #5 pelusilla_andante dijo: Tampoco es una caso aislado, hace poco otro chico quedó ciego de un ojo porque recibió el disparo directamente ahí.En las manifas de la naval (izar) hace unos 5 años, un amigo de mi padre se quedo ciego porque le impacto una bola en el ojo, de rebote! asique si le llega a dar directamente no me puedo imaginar lo que le hubiese pasado.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!