Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que el verdadero heredero del trono de España no era el Rey, era su primo, el cual murió decapitado por un cable mientras esquiaba en EEUU. El siguiente era el hermano el cual el Rey mató de un balazo en la cabeza. No sé a vosotros, pero a mí me hace sospechar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por a_sweet el 14 abr 2012, 17:02 / Política

Curiosos, tenía que decir que el verdadero heredero del trono de España no era el Rey, era su primo, el cual murió decapitado por un cable mientras esquiaba en EEUU. El siguiente era el hermano el cual el Rey mató de un balazo en la cabeza. No sé a vosotros, pero a mí me hace sospechar. TQD

destacado
#6 por eiwaz
15 abr 2012, 12:03

A mí todo éso me da igual.
No quiero un JuanCar, igual que no querré un Felipe, como no hubiera querido ni a su primo ni a su hermano, ni que ningún tipo de sangre azul tenga nada que ver con la política de mi país.
Una monarquía no pinta nada en el siglo XXI.
Ale, ya lo he dicho.

5
A favor En contra 101(159 votos)
destacado
#10 por cat_independentista
15 abr 2012, 12:08

Si un mimebro de la realeza sobre un accidente cazando, le ha disparado el segundo heredero. Si muere en una comida, lo ha envenenado el heredero. Si lo encuentran apuñalado, lo hahecho el heredero. Si sufre un ataque cardíaco, lo ha hecho el heredero y su prima bruja. Siempre ha sido así.

1
A favor En contra 92(106 votos)
destacado
#12 por holograma
15 abr 2012, 12:12

NO! OTRA VEZ NO! El heredero era su padre, ni primos ni leches, y el maldito hermano era cuatro años menor!
Dejad las conspiraciones de una vez!

A favor En contra 84(96 votos)
destacado
#5 por Psycho_Love
15 abr 2012, 12:03

¿Otra vez? El hermano del rey era menor que él...

4
A favor En contra 77(97 votos)
destacado
#9 por jojosdick
15 abr 2012, 12:08

El siguiente sucesor no era su hermano, pues Juan Carlos era el mayor

1
A favor En contra 68(78 votos)
destacado
#14 por suren308
15 abr 2012, 12:14

Otro que tal. El heredero original era el tío del Rey, pero este rechazo la corona. El siguiente era el padre del Rey, que también rechazó la corona. El primo del Rey murió como tu bien has dicho en un accidente de esquí en EE.UU. Pero el Rey actual era más mayor que su hermano el que murió, si de un disparo del Rey. Es decir incluso aunque Alfonso de Borbón siguiera vivo, el Rey, seguiría siendo el Rey. Por lo que veo ni te has molestado en mirar en Wikipedia.

1
A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#4 por openyourworld
15 abr 2012, 12:02

Quien se acuesta con niños se levanta meado. Es más fácil que tengan accidentes con armas ellos que tú o que yo.

1
A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#19 por cucumela
15 abr 2012, 12:21

Pero tu eres gilipollas?? Para empezar, el rey actual nació en 1938, y su hermano Alfonso, según tú, el 'heredero al trono', en 1941, es decir, era más pequeño. Para seguir, que el actual rey sea rey no tiene que ver con ninguna muerte según tu 'extraña', sino con el hecho de que a Franco le apeteció nombrarle sucesor. Punto.
Y por cierto, no sé quién coño te has creído que eres para insinuar algo así como que el rey mató a propósito a su hermano MENOR.

2
A favor En contra 35(49 votos)
#2 por vantroi
15 abr 2012, 12:02

La CIA está detrás de todo. Que se lo digan al pie de Froilancito. ¡Pobre angelito!

A favor En contra 21(57 votos)
#27 por bailando_con_monos
15 abr 2012, 12:56

#6 #6 eiwaz dijo: A mí todo éso me da igual.
No quiero un JuanCar, igual que no querré un Felipe, como no hubiera querido ni a su primo ni a su hermano, ni que ningún tipo de sangre azul tenga nada que ver con la política de mi país.
Una monarquía no pinta nada en el siglo XXI.
Ale, ya lo he dicho.
En otros sitios la República ha sido un éxito, pero no hay más que leerse la Historia (cíclica) de España para darse cuenta de que aquí acabaría en otra gran guerra civil, con otro dictador detrás y, con suerte, otro imbécil "gobernándonos" al grito del pueblo de "viva las cadenas".
Prefiero tener a un "símbolo" al que pago los caprichos y vivir en paz a que mi familia y conocidos se dividan o mueran en una masacre.

1
A favor En contra 20(64 votos)
#16 por echelon24
15 abr 2012, 12:16

Su hermano era menor que él y su primo murió siendo ya rey (en el 89)...

A favor En contra 15(25 votos)
#25 por memelol
15 abr 2012, 12:51

Eso me recuerda a un capítulo de los Simpson, en el que el señor Burns le explica a Bart cómo sus hermanos y demás familiares murieron y él se quedó con todo finalmente...

A favor En contra 15(15 votos)
#50 por oveja_negra
15 abr 2012, 13:45

#24 #24 shizuko dijo: ya se ha dicho en varias ocasiones... Si, Juan Carlos mató a su hermano Alfonso de un tiro... ejem, "accidental" mientras ambos manipulaban una pistola. En aquellos momentos, Alfonso tenía 14 años y Juan Carlos tenía 18 años, por lo tanto, Juan Carlos era el mayor y el heredero. Lo que sí es "extraño" es que en aquellos momentos Juan Carlos ya era cadete militar y tenía formación para manipular un arma, así que cuesta pensar que se le disparara "accidentalmente" Si quereis mi opinión creo que fue al revés: Fue Alfonso el que trató de matar a Juan Carlos para hacerse con el trono, y éste se defendió. (Lo cual no significa que piense que Juan Carlos es "el bueno de la película", también tengo que decirlo) Pero repito: ES SÓLO MI OPINIÓN. Pues tu opinión mola para hacerla argumento de una peli (no es sarcasmo ni nada parecido)

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por bolivar
15 abr 2012, 12:13

#11 #11 bolivar dijo: Ajá. Así que, según tú, debería romperme el cuello por ir a esquiar mientras haya gente en el paro...Lo siento mucho, me equivoqué, ese era para otro TQD. Qué malo es esto de comentar recién levantado xDD

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por dudita
15 abr 2012, 12:52

La verdad es que sabéis una puta mierda de historia, el heredero era EL PADRE de Juan Carlos y reinó Juan Carlos porque Franco lo educó como quiso desde pequeño y decidió que sería él quien reinara tras su muerte. Abrir un libro de historia de España antes de decir gilipolleces.

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por shizuko
15 abr 2012, 12:44

ya se ha dicho en varias ocasiones... Si, Juan Carlos mató a su hermano Alfonso de un tiro... ejem, "accidental" mientras ambos manipulaban una pistola. En aquellos momentos, Alfonso tenía 14 años y Juan Carlos tenía 18 años, por lo tanto, Juan Carlos era el mayor y el heredero. Lo que sí es "extraño" es que en aquellos momentos Juan Carlos ya era cadete militar y tenía formación para manipular un arma, así que cuesta pensar que se le disparara "accidentalmente" Si quereis mi opinión creo que fue al revés: Fue Alfonso el que trató de matar a Juan Carlos para hacerse con el trono, y éste se defendió. (Lo cual no significa que piense que Juan Carlos es "el bueno de la película", también tengo que decirlo) Pero repito: ES SÓLO MI OPINIÓN.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#30 por Wildhex
15 abr 2012, 13:04

#6 #6 eiwaz dijo: A mí todo éso me da igual.
No quiero un JuanCar, igual que no querré un Felipe, como no hubiera querido ni a su primo ni a su hermano, ni que ningún tipo de sangre azul tenga nada que ver con la política de mi país.
Una monarquía no pinta nada en el siglo XXI.
Ale, ya lo he dicho.
y ahora es el momento en el que te enseño que en la política de españa el rey no participa, porque está prohibido, él sólo es un representante, una imagen del país.

A favor En contra 10(38 votos)
#34 por lechedechufa
15 abr 2012, 13:06

Aclaremos las cosas: Franco dicto la Ley de Sucesión en 1947, en la que decía que iba a gobernar hasta su muerte, con el derecho de nombrar a su sucesor. El sucesor en aquel momento sería el padre de don Juan Carlos, pero rivalizaba con Franco para que dejase la dictadura (mandado denuncias desde Estoril, en Lisboa)
Como se llevaban mal, decidió dejar el cargo a don Juan Carlos. Así de simple, a ver si estudiamos un poco :)

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por metralla
15 abr 2012, 12:02

A mi no

Yo tengo clarisimo desde el principio que los borbones son sabandijas

A favor En contra 6(26 votos)
#43 por anayteresa
15 abr 2012, 13:21

Primero, Juan Carlos era mayor que su hermano...No ganaba nada asesinándolo como algunos insinúan...Y un arma, por difícil que suene, puede dispararse si no lleva el seguro, por muy cadete que sería Juan Carlos...Segundo, lo del primo no es cierto. Los poderes caían en su padre, Juan, pero al no tener buenas relaciones con Franco, pasó a Juan Carlos debido a que su hermano mayor rechazó su derecho, pues él debía ser el rey de España...Se arrepintió, claro, e incluso abrió una investigación a la muerte del pequeño debido a que sospechaba que no hubiese sido un "accidente"...Así que, antes de hablar, infórmate.

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por estonoesloqueparece
15 abr 2012, 19:52

#6 #6 eiwaz dijo: A mí todo éso me da igual.
No quiero un JuanCar, igual que no querré un Felipe, como no hubiera querido ni a su primo ni a su hermano, ni que ningún tipo de sangre azul tenga nada que ver con la política de mi país.
Una monarquía no pinta nada en el siglo XXI.
Ale, ya lo he dicho.
Por fin!!! Ya me tenían harta de TQDs sobre algo tan absurdo como la monarquía. No tiene ningún sentido tener un presidente y un rey al mismo tiempo, y mucho menos en este siglo… La monarquía es retrograda y carece de algún sentido que no sea coger dinero para sus bolsillos de las arcas públicas...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#33 por taquillazo74
15 abr 2012, 13:06

El decapitado era hijo de un hermano de Alfonso trece (abuelo de Juan Carlos) que abdico de su trono negando la sucesión a sus hijos, (primer punto resuelto). Por aquel entonces Juan Carlos ni cortaba ni pinchaba. El segundo punto es el de la muerte del hermano de Juan Carlos (al cual su propio padre se había saltado en la línea sucesoria) así pues el disparo que se pegó el mismo al igual que Froilán no tuvo nada que ver con la instauración de la monarquía en España. Estudia hijo estudia y quizás algún día puedas escribir cosas con sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por paatri90
15 abr 2012, 13:00

Era el padre, pero como en aquella epoca era franco quien dictaba y no lo tragaba mucho le cedió el trono a Juan Carlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por paatri90
15 abr 2012, 13:01

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con la voz de mufasa! esto es el rey león total!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por taquillazo74
15 abr 2012, 13:06

La estupidez de algunos jóvenes de esta página no tiene límites, ahora se es moderno si se está en contra de la monarquía así que digamos todas las tonterías que se nos ocurren.
Querido imbécil, la sucesión monárquica de España no era de ni Juan Carlos ni de su primo sin cabeza, la sucesión la elegía el abuelito osease franco (un señor que estuvo en España mucho antes de que tú nacieras y de quien habrás oído todo tipo de cosas).

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por paatri90
15 abr 2012, 13:24

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a mi me parece un TQD ridículo porque no tiene ni idea de lo que pasó.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por lawoogirl
15 abr 2012, 16:01

#10 #10 cat_independentista dijo: Si un mimebro de la realeza sobre un accidente cazando, le ha disparado el segundo heredero. Si muere en una comida, lo ha envenenado el heredero. Si lo encuentran apuñalado, lo hahecho el heredero. Si sufre un ataque cardíaco, lo ha hecho el heredero y su prima bruja. Siempre ha sido así.Yo no apoyo para nada la monarquía pero tampoco creo que el juancar, siendo un niño, ya hiciera conspiraciones para matar a su hermano a sangre fría

1
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por anaf
15 abr 2012, 12:27

Vamos a ver, el rey Don Juan Carlos nació en 1938. Su hermano el infante Alfonso, en 1941.

Por la ley del espacio-tiempo, ¿quién es mayor?

Me remito a Wikipedia.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por Kst_RiotGrrrl
15 abr 2012, 13:12

Que no cojones, que yo soy la primera antimonárquica, pero su hermano era menor que él. Juan Carlos tenía 18 y Alfonso 14.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por samsa
15 abr 2012, 13:41

Una cosa es que no abráis un maldito libro de historia y copiéis lo primero que veáis por ahí escrito y otra que no tengáis un gramo de maldita lógica. Cómo coño iba a ser su hermano heredero si era más pequeño? Joder, es que parece que ni pensais. Menos conspirar y más estudiar.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por aleix33
15 abr 2012, 12:33

Y su otro primo murió de una patata envenenada no?
No, ahora en serio, si que es sospechoso...

A favor En contra 2(14 votos)
#39 por ilmari
15 abr 2012, 13:12

#27 #27 bailando_con_monos dijo: #6 En otros sitios la República ha sido un éxito, pero no hay más que leerse la Historia (cíclica) de España para darse cuenta de que aquí acabaría en otra gran guerra civil, con otro dictador detrás y, con suerte, otro imbécil "gobernándonos" al grito del pueblo de "viva las cadenas".
Prefiero tener a un "símbolo" al que pago los caprichos y vivir en paz a que mi familia y conocidos se dividan o mueran en una masacre.
¿En serio crees que si hoy en día se proclamase la III República Española habría un guerra civil? ¿En serio? Me sorprende la ignorancia que llevas encima... Ni que fuesemos como Libia o Siria... Estamos en la Unión Europea y nunca sucederia una guerra civil si fuese una República y menos acabariamos con un dictador.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#46 por paatri90
15 abr 2012, 13:30

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he comentado en contra de él pero porque se lo que pasó (o al menos es lo que me enseñaron en clase) Pero lo he hecho sin insultar a nadie, hay otros sin embargo que largan mucho y no saben nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por frozenheart
15 abr 2012, 14:14

Si no hubiese habido una dictadura, el heredero habría sido su segundo tío, pero su abuelo hizo que renunciase a sus derechos porque era sordomudo (el primero renuncio al casarse con una mujer cubana), por lo que debería haber sido su padre, pero como hubo una dictadura fue Franco quien lo eligió a él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por piluca09
15 abr 2012, 14:18

#47 #47 NakNak dijo: La cosa está en que el sucesor tenía que haber sido el tío del rey (el cual posteriormente se casó con la hija de Franco) pero Franco nombró como sucesor a Juan Carlos. Aún nadie sabe porqué exactamente, pero tampoco hay que conspirar por ello.A ver... El tío del Rey (Padre de Alfonso de Borbón) renunció a la sucesión al ser sordo. Al renunciar, dejaba fuera de la linea sucesoria a sus hijos Alfonso y Gonzalo, que defendieron siempre la linea francesa por lo que se consideraban herederos legítimos del Duque de Anjou (como ahora hace Luis Alfonso).
Y el tío no se casó con la hija de Franco, sino con Emmanuela Dampierre. Su hijo Alfonso sí que lo hizo con la nieta, Carmen Martínez Bordiu.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por el_ninguno
15 abr 2012, 15:52

#20 #20 meme_1234 dijo: Yo lo tengo clarisimo ni ahora ni luego quiero un rey ni a juan carlos ni a felipe ni quien tindria k aver reinado porque de que sirven esta gente? te lo fijo io ahora mismo de NADA!! i eso sera siempre pero que sin reyes el pais iria mejor de k va xk todo el dinero k podria acer trabajo para el pais lo tienen ellos.veo por tu gran capacidad de expresión y correcta gramática, que serías un digno líder de masas, y sacarías a este país de la pobreza en menos de 30 segundos. Te envidio desde lo más profundo de mi corazón.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por jenniferbotillo
15 abr 2012, 16:13

#71 #71 lawoogirl dijo: #10 Yo no apoyo para nada la monarquía pero tampoco creo que el juancar, siendo un niño, ya hiciera conspiraciones para matar a su hermano a sangre fríaun niño? que tenía 18 años, que ya tendría hasta pelos en los huevos

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por aneracam
16 abr 2012, 13:51

#14 #14 suren308 dijo: Otro que tal. El heredero original era el tío del Rey, pero este rechazo la corona. El siguiente era el padre del Rey, que también rechazó la corona. El primo del Rey murió como tu bien has dicho en un accidente de esquí en EE.UU. Pero el Rey actual era más mayor que su hermano el que murió, si de un disparo del Rey. Es decir incluso aunque Alfonso de Borbón siguiera vivo, el Rey, seguiría siendo el Rey. Por lo que veo ni te has molestado en mirar en Wikipedia.Su padre no rechazó la Corona, es que a Franco no le daba la real gana de que Don Juan, padre del Rey, reinase y lo dejó todo atado y bien atado para que fuera Juancar.
#19 #19 cucumela dijo: Pero tu eres gilipollas?? Para empezar, el rey actual nació en 1938, y su hermano Alfonso, según tú, el 'heredero al trono', en 1941, es decir, era más pequeño. Para seguir, que el actual rey sea rey no tiene que ver con ninguna muerte según tu 'extraña', sino con el hecho de que a Franco le apeteció nombrarle sucesor. Punto.
Y por cierto, no sé quién coño te has creído que eres para insinuar algo así como que el rey mató a propósito a su hermano MENOR.
Más razón que un santo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por martinezmadrid
15 abr 2012, 12:26

#18
- Recuérdalo Paperlord, tu tío Claudio me asesinó y se casó con tu madre, debes vengarme, vengaaarmeeee

A favor En contra 1(13 votos)
#51 por alexschmeichel1
15 abr 2012, 13:52

al rey juan carlos lo puso franco porque asi lo quiso, o no sabes siquiera quien era franco? si es designado ya me diras tu que tendra que ver que el rey tuviera 100 hermanos a los que hubiera matado

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por anayteresa
15 abr 2012, 13:54

A mí, lo que más me molesta es que, de repente, se le empiece a insinuar que es un asesino...Te puede caer mal y todo lo que quieras, pero creo que eso es una falta de respeto...Y no es que esté muy a favor de la monarquía, pero es la verdad...Es que vamos, a este paso, saldrá en las noticias y todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por diogeneselperro
15 abr 2012, 14:28

Te confundes en la cronología, primero mato, queremos creer que sin querer a su hermano, pero después de leer historia me cuesta creerlo, aunque si digo la verdad prefiero que la lucha por el trono se quede en un solo disparo y un solo muerto y si encima el muerto es uno de los interesados y no pobre gente del pueblo, mejor que mejor. Y el primo murió muchos años después decapitado mientras esquiaba, ya había renunciado al trono.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por alexman96
15 abr 2012, 16:18

lo siento pero te equivocas cuando juan carlos disparo accidentalmente a su hermano era franco el que gobernaba con una dictadura y no sabia que sus hermanos heredarían, ya que esta en el trono porque franco lo escogió para que continuara con la dictadura pero el en lugar de eso acepto la constitucion

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por desconocido25
15 abr 2012, 17:42

#8 #8 vivaeric dijo: Tantos problemas con la monarquía ni ostias... Esto con Franco no pasaba!mira mejor, antes de comentar infórmate bien de lo que pasaba en el franquismo, y cuando sepas comentas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por vivaeric
15 abr 2012, 20:21

#79 #79 desconocido25 dijo: #8 mira mejor, antes de comentar infórmate bien de lo que pasaba en el franquismo, y cuando sepas comentas
La ironía... la llevas bien?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!