Tenía que decirlo / "Estimado señor" Rajoy, tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por chemitalayton el 18 abr 2012, 15:03 / Política

"Estimado señor" Rajoy, tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa? TQD

#69 por dionisio_bbc
20 abr 2012, 10:56

Cinco millones de personas le preguntan lo mismo a Zapatero. Quizá deberías unirte a ellos y reclamar el que abandonasen a la gente y esperasen a que gobernase el PP para echarles el muerto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por chemitalayton
20 abr 2012, 10:59

#69 #69 dionisio_bbc dijo: Cinco millones de personas le preguntan lo mismo a Zapatero. Quizá deberías unirte a ellos y reclamar el que abandonasen a la gente y esperasen a que gobernase el PP para echarles el muerto.Zapatito lo puso fácil, Rajoy regalado.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por dionisio_bbc
20 abr 2012, 11:04

#62 #62 quinorrinco dijo: #49 Pues si eres tan culto, dime que sistema politico es mejor que una democracia.la democracia no es el mejor ni de cerca. En una democracia existe el gravísimo problema de que cualquiera puede opinar, sea para bien o para mal, sin preparación previa y, si un imbecil obtiene suficientes seguidores, ya sea por manipulación o compra, puede acabar gobernando (como en Alemania con el partido Nacional-Socialista).
No es el peor, pero no es un buen sistema para nadie. Como mucho, podemos decir que es el menos injusto si estás en el lado de los que están gobernando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por zono
20 abr 2012, 15:13

En la moncloa no se pero en la cloaca hay sitio de sobra, date prisa que se va llenando

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Lady_in__red
20 abr 2012, 16:21

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que a día de hoy es más bien un todo para el pueblo pero sin el pueblo por desgracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por quinorrinco
20 abr 2012, 17:23

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y te repito tu frase "Con un líder incorruptible que mire sólo por el sentimiento de JUSTICIA con integridad y principios, es mucho mejor que una democracia" Primero si un presidente en una democracia tubiese esos atributos no haria falta ningun cambio. Segundo en una dictadura no hay separación de poderes asi que lo de Justicia seria todo menos imparcial. Tercero ¿De donde te sacas al lider y como impones tu modelo politico? porque si lo impones por la fuerza contra los que se oponen eso se parece un poco al fascismo.
Pd: Me llamas oveja pero al menos yo no creo tener la razón absoluta, tu al parecer crees que si.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por bioluminiscente
20 abr 2012, 19:53

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojalá fuera tan fácil encontrar a alguien incorruptible, pero nadie es perfecto.

Por cierto, el principal argumento de los fascistas para querer llegar al poder es que quieren hacer lo mejor para el pueblo. De hecho, Breivik, el terrorista de Noruega, argumentaba que sus atentados fueron para salvar el país.

Creo que la única manera de encontrar a alguien incorruptible es que sea un robot.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por trajenegro
20 abr 2012, 22:05

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Podría leerlo mil veces y no dejaría de ser una locura dado que es totalmente imposible encontrar a un líder con esas características y aunque así fuera jamas permitiría que el pueblo pierda la libertad de participar en las decisiones del gobierno por mas justiciero que fuese el dictador o caudillo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por quinorrinco
21 abr 2012, 00:31

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El termino para lo que tu estas defendiendo es dictadura paternalista, el problema de esta dictadura es la misma que en el resto de dictaduras: La eliminación de la libertad. A la frase: "Si es una bueno (dictador) y te dice que hagas algo "QUE ES POR TU BIEN" sigue siendo una dictadura pero sin embargo ¡no te perjudica! Te beneficia de sobremanera aunque no lo sepas ver" Es decir que el dictador es el que te dice como debes vivir tu vida, como debes actuar, etc. Todo esto basado desde su punto de vista y su moralidad (que varian mucho segun la persona). Por ultimo decirte que ser bueno y no ser corrupto no te garantiza el exito, a lo largo de la historia hay muchos ejemplos de personas bien intencionadas que terminar causando mas mal que bien.




6
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:03

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede que se cure de la adición o lo mate el sindrome abstinencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por quinorrinco
21 abr 2012, 23:22

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es ironico que precisamente tu que no crees en dogmatismos, utilices a jesus, el creador de una religión para defender tus postulados (acaso te crees todo lo que se dice de el, de su vida y lo que realizo es cierto), por cierto ni de lejos consiguio lo que tu propones así que no es un ejemplo valido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por gukusama
23 abr 2012, 19:59

Evidentemente los recortes van a su favor

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por inma97
19 abr 2012, 22:08

¿Y que os creeis? ¿Que los de izquierda , como el PSOE o IU lo hubiesen echo mejor? ¿Qué coño quereis?Con el PSOE crisis son todos muy malos y bla bla , llega el PP y más de lo mismo , no hay quien os entienda.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#25 por ppgjwwpppp
19 abr 2012, 22:25

Solo por escribir un TQD tan pésima y penosamente te mereces vivir bajo un puente.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por Lady_in__red
19 abr 2012, 22:34

Quizás te hubieran despedido igual sin Rajoy o con él. Y quizás dentrode 4 años todos los que ahora os estáis quejando de las reformas y los recortes, deis gracias de que los hayan hecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por chemitalayton
19 abr 2012, 22:58

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pones cámaras ocultas en los cubículos de votación?

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por rainy_day
19 abr 2012, 23:02

Lo que pasa es que están recortando en lo que a ellos les interesa. Mientras, la iglesia sigue cobrando no se cuántos millones al mes, los políticos con 3 sueldos y nosotros aquí, pringando. Vaya idea lo de votar al PP.
Por cierto, lo de que están pensando en quitar el bachiller científico en muchos institutos, me parece ya una barbaridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por alguien_cansado
19 abr 2012, 23:11

#32 #32 Lady_in__red dijo: Quizás te hubieran despedido igual sin Rajoy o con él. Y quizás dentrode 4 años todos los que ahora os estáis quejando de las reformas y los recortes, deis gracias de que los hayan hecho.ah, que crees que en cuatro años estaremos mejor? ni en 20. Acuérdate que antes que acabe este año nos rescatan, con lo que conlleva, y más vale que me equivoque.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alguien_cansado
19 abr 2012, 23:28

#46 #46 Lady_in__red dijo: #45 pues sí, confío en que dentro de cuatro años estemos mejor que ahora mismo.
Que ya veremos. Pero a lo que no hay derecho es a que todo el mundo este´quejándose continuamente por tqd cuando el actual gobierno lleva cuatro días
lo que tampoco se puede hacer, sabiendo el país de subnormales que tenemos, es proclamar a bombo y platillo que no se van a subir impuestos y que se van a generar chorrocientosmil puestos de trabajo en muy poco tiempo. Ah no, que así se sube al poder fácilmente. Y ojo, yo no voy a decir que tal partido es mejor o peor que otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por trollifero
19 abr 2012, 23:44

#35 #35 khc dijo: #34 No, si yo salvo que me enamore de verdad (o sea, que sea por que de verdad esa chica es admirable y por su carácter, no solo por su físico, que no obstante si es un requisito) me la pela, aun cuando por lo que sea me llame, y oye, curiosamente me va genial.

Pero eso no quita que sea injusto que un chaval se lo este currando, llege yo, la pique y nos riamos un rato, me la tire y que la otra encima luego se queje de que no hay buenos tios o de que por que no la cuidan y tal.....
quería leer vuestra conversación de comentarios ya que parece interesante, pero los comentarios son muy largos y me da mucha pereza

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Lady_in__red
19 abr 2012, 23:50

#47 #47 alguien_cansado dijo: #46 lo que tampoco se puede hacer, sabiendo el país de subnormales que tenemos, es proclamar a bombo y platillo que no se van a subir impuestos y que se van a generar chorrocientosmil puestos de trabajo en muy poco tiempo. Ah no, que así se sube al poder fácilmente. Y ojo, yo no voy a decir que tal partido es mejor o peor que otro.el PP no dijo nada de en muy poco tiempo ¿eh? dijo de hecho que el 2013 iba a ser peor que 2012......

y francamente recortes no me extraña que haya, no hay dinero ni pa pipas. Y sí es muy bonito decir que se quiten los coches oficiales, que se bajen los sueldos etc (Que yo también lo pienso) pero es tan bonito como utópico. Pero eso no lo hará ni el partido actual ni cualquier otro que suba al poder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por alguien_cansado
19 abr 2012, 23:59

#50 #50 Lady_in__red dijo: #47 el PP no dijo nada de en muy poco tiempo ¿eh? dijo de hecho que el 2013 iba a ser peor que 2012......

y francamente recortes no me extraña que haya, no hay dinero ni pa pipas. Y sí es muy bonito decir que se quiten los coches oficiales, que se bajen los sueldos etc (Que yo también lo pienso) pero es tan bonito como utópico. Pero eso no lo hará ni el partido actual ni cualquier otro que suba al poder.
cierto, eso sí que no va a pasar, esté quien esté, pero no me refería a eso, sino a cosas como el famoso "no voy a subir los impuestos" durante la campaña, y luego en noviembre "venga, subimos el IRPF i el IBI". Desde el principio "no, la sanidad no se toca", y ahora empezamos con el copago, que no acabaremos ahí. Y ya de momento lo último, las universidades públicas casi a la mierda.
Por cierto, aunque estoy muy irascible esto va sin acritud xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alguien_cansado
20 abr 2012, 00:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no conocía el vídeo, es brutal, desgraciadamente es lo que va a pasar cada vez más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por gekel
20 abr 2012, 00:21

Los recortes no los manda el PP, los recortes se los manda hacer la Union Europea al PP y Rajoy ha minorizado los recortes que le imponía la Union Europea. Es decir que está haciendo lo que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Chino_cudeiro
20 abr 2012, 00:26

#0 #0 chemitalayton dijo: , tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa? TQDPero, colega, pide un realojo más modestillo, ¿no? Sí que apuntas alto tú!!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por quinorrinco
20 abr 2012, 01:10

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si eres tan culto, dime que sistema politico es mejor que una democracia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por dionisio_bbc
20 abr 2012, 11:08

#55 #55 patrizia dijo: Estáis todos alienados. "Es muy fácil decir que se recorten los sueldos y que quiten coches oficiales, pero es tan bonito como utópico" ¿UTÓPICO? Eso es lo que tendrían que hacer entre otras cosas, no es utópico, es LÓGICO. Por favor, es que os pensáis que es normal estar en la situación en la que estamos, os pensáis que es normal recortar de donde están recortando. Os pensáis que todo es normal. NO, no es normal, joder.¿Acaso es medio normal que tengamos un país con 18 gobiernos (17 comunidades y uno central)? Supresión de las autonomías hasta que nos hayamos recuperado y punto. Si eliminásemos esos 17 gobiernos que solo miran por su propia comunidad (y algunos, ni eso), ahorraríamos más de lo que muchos creen, entre coches oficiales, papeleo, amiguismo, ...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por quinorrinco
21 abr 2012, 00:43

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo dice la tele que sea imposible, lo dice la historia, las dictaduras por muy bien intencionadas que comiencen, terminan siempre mal. Y poner a Jesus como ejemplo una persona que vivio hace 2000 años y que a sido mitificado hasta puntos increibles no es el mejor apoyo a tu propuesta.
Pd: Si tu candidato a lider "realizase milagros" a lo mejor si que seria posible, a lo mejor puede dar dos palmadas y conseguir que todas las personas del mundo de repente fuesen bondadosas.
Pd2: Explicame como llegaria al poder tu supuesto lider.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:09


#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tras esto ultimo me demuestras que lo que dices es impracticable, 1º

2
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:12

#118 #118 quinorrinco dijo:
#116 Tras esto ultimo me demuestras que lo que dices es impracticable, 1º
1º para dar un golpe de estado debes controlar a los militares sino a los dos dias te sacan del gobierno a gorrazos. 2º Aunque lo consiguieras y los militares te apoyasen el resto de paises considerarian que te has apoderado del poder indebidamente y te depondrian.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:15

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad a EEUU le molesta Fidel porque derroco al dictador que les gustaba, Batista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#121 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:25

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo que yo pregunto cual es la moral correcta per sé? ¿La moral cristiana, la musulmana, la humanista, la de mia, la tuya, la del tio Gilito? No existe eso que dices, la moral es algo que depende de la persona lo que es amoral para unos es moral para otros. Ejm: Para algunas personas usar preservativo es amoral y para otras no, cuales son las que tienen cla razón?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#122 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:28

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es completamente falso, no existe una moral totalmente correcta al igual que no existe nadie que tenga la razón en todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por quinorrinco
21 abr 2012, 02:36

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, puede que el fin que propongas sea loable (gobierno del pueblo sobre el pueblo) pero los medios que propones no lo son, y el fin nunca justifica los medios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#125 por timocito
21 abr 2012, 17:39

"No, es usted un daño colateral. haga el favor de suicidarse para no engordar las listas del paro y joder mis estadisticas"

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por quinorrinco
21 abr 2012, 23:11

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, yo pongo varios ejemplos de morales (La moral cristiana, la musulmana, la humanista, la de mia, la tuya, la del tio Gilito)
, tienes que terminar de leer las frases antes de comentar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por quinorrinco
21 abr 2012, 23:13

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy simple si se cargaban a fidel, aliado de rusia, se podia desencadenar un pandemonium.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por quinorrinco
21 abr 2012, 23:16

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si que crees que el fin justifica los medios, la dictadura (que es un medio inaceptable lo mires como lo mires) es tu medio para conseguir tu gobierno del pueblo para el pueblo (con esto ultimo se podria estar de acuerdo, pero no si el coste es tener que soportar una dictadura)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por inma97
29 abr 2012, 14:33

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu serás el típico progre , que quiere un sistema anti capitalista chuli de izquierdas para que nos hunda... vamos a ver , esque el birpatidismo es lógico por el simple hecho de que son los partidos que más cerca están de las ideas de la gente y es lo que suelen votar. Partidos como EQUO , o similares , no los votará ni su padre , porque hay poca gente de esa ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gearxs
19 abr 2012, 22:18

#8 #8 gearxs dijo: Y de verdad crees que sin esos recortes no te habrían despedido antes?o después, pero seguramente lo harían

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por ribosoma
19 abr 2012, 22:26

Pero esque como tú, miles de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chemitalayton
19 abr 2012, 22:38

#29 #29 lest dijo: ¿Acaso ZP va a realojar en su casa a todos los que perdieron su trabajo por la pesima gestión de su gobierno....?Y no sólo el, si no Aznar, y demás...

Sólo tengo una cosa clara, y es que los recortes han llegado donde no afecta a estos malnacidos, la vivienda (con la retirada de la ayuda de alquiler), la educación, sanidad, 3º edad (no digo pensiones por que no es así), dependencia...

Tenemos una casta política de HdP

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jezabel
19 abr 2012, 22:50

Vale que los recortes sean una mierda y todo esto en lo que no me voy a meter, pero este TQD es de lo más absurdo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por chemitalayton
19 abr 2012, 22:52

#38 #38 jezabel dijo: Vale que los recortes sean una mierda y todo esto en lo que no me voy a meter, pero este TQD es de lo más absurdo.te parecerá absurdo a ti, que no te van a echar por no poder pagar el alquiler.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por miguelpedregosa
20 abr 2012, 01:26

No, pero te va a dar el paro para que te puedas rascar tus partes hasta el último mes de prestación cuando te pondrás a buscar trabajo como un loco

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!