Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por jalmond el 19 abr 2012, 18:12 / Política

Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad? TQD

destacado
#1 por lambert_rush
21 abr 2012, 00:03

Volvemos al siglo XIX, solo estudiarán los ricos.

6
A favor En contra 67(85 votos)
destacado
#2 por quintosinascensor
21 abr 2012, 00:03

Cuantos más borregos haya, más fácil será controlarlos a todos y seguir con un gobierno de mierda sin quejas.

A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
21 abr 2012, 00:03

Joder macho, si yo creía que la Sinde era la peor ministra de la historia, creo que el tal Wert se está ganando el título a pulso... Cabrón...

A favor En contra 29(45 votos)
#4 por Grundy
21 abr 2012, 00:04

En realidad es un 25%. Y claro que ayuda, ayuda a que todos sean NINIS a la fuerza.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#5 por aburridaencasa
21 abr 2012, 00:04

Sí, va a pagar las deudas con el dinero de los estudiantes.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por lance11
21 abr 2012, 00:04

La educación pasará a ser de ricos. Yo todavía lo que no entiendo es como van a mejorar el paro aumentando el número de alumnos por clase y reduciendo el número de profesores.

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por doctorfool
21 abr 2012, 00:04

2020 = Sálvame pero con 50 millones de personas...

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por Eselese
21 abr 2012, 00:04

En Cataluña es el 66%.

A favor En contra 12(20 votos)
#10 por haveaniceday
21 abr 2012, 00:04

Han hecho ya taaaaaaantisimas reformas, y tantisimas mierdas "para mejorar nuestra vida y salir de la crisis" que sinceramente ya no nos veo ni futuro

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#11 por SorRita
21 abr 2012, 00:05

Fuego. La solución es fuego a todo.

4
A favor En contra 61(69 votos)
#12 por WeirdPatoMel
21 abr 2012, 00:05

Y se supone que son "públicas"... de públicas un cojón. No, si al final va a salir más barato irse a una privada...

A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#13 por mak12
21 abr 2012, 00:05

No, si se nota que son tradicionalistas. En España es tradición el analfabetismo y siempre lo ha sido. Si suben los precios de la educación para no tener que bajarse los suyos, lo que pasará es que nadie estudiará porque no se lo podrá permitir ni por la vía pública, y por tanto habrá más catetos. Absolutamente patético.

A favor En contra 28(36 votos)
#14 por makeyouhappy
21 abr 2012, 00:05

Ayudando a que cada vez la gente lo tenga más difícil para poder estudiar, y seguir pudiendo someter a la población inculta.

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por openyourworld
21 abr 2012, 00:05

#4 #4 Grundy dijo: En realidad es un 25%. Y claro que ayuda, ayuda a que todos sean NINIS a la fuerza.Es el 25% del coste total de la carrera, pero supone un aumento del 50%. Yo me veo pagando 2500€ y sin repetir ninguna.

A favor En contra 18(26 votos)
#16 por bipolar17
21 abr 2012, 00:05

Verás como no se bajan ellos los sueldos! que poca vergüenza...

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por rpc_bcn
21 abr 2012, 00:06

El otro día leí: la derecha nunca dejará que la clase obrera no sea otra cosa que obrera.

A favor En contra 8(20 votos)
#18 por husaberg
21 abr 2012, 00:06

Lo que quieren es que los que tienen ahora poder sobre todo, (precio de alimentos, de petróleo...) , es decir , los dueños de las multinacionales, sean los únicos que, como tienen dinero, quieran asegurar que sus hijos sigan en el poder.. como ahora.. y nos tengan cogidos por el pescuezo, porque somos muy dependientes...

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por An0nym0
21 abr 2012, 00:07

¡Tiene que ser una broma!:| ¡Por favor, que sea fake!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por Adenki
21 abr 2012, 00:07

Ya me lo dijeron ayer, y yo que quería ir tranquilamente ir a mi carrera sin problemas y resulta que me va a costar más

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por ng007
21 abr 2012, 00:07

Si se recorta en Educacion, se tendra que sacar dinero de algun lado, no digo que me parezca bien ni la subida ni los recortes, pero no es por mero gusto de joder a los estudiantes ni al futuro, pero la solucion facil es quitar dinero a la iglesia, pero eso no les conviene, DIOS sabra porque....

A favor En contra 3(15 votos)
#22 por increduladesidia
21 abr 2012, 00:08

Este país se va a la mierda

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por WeirdPatoMel
21 abr 2012, 00:10

#19 #19 An0nym0 dijo: ¡Tiene que ser una broma!:| ¡Por favor, que sea fake!Jojoj, no, no es broma. Tendremos que prostituirnos todos.

A favor En contra 9(17 votos)
#24 por eumani
21 abr 2012, 00:12

Cuando Rajoy dijo "praparate para el cambio", quería decir que nos fuéramos comprando un tarro de vaselina enorme porque se te nos va a quedar el culo como la bandera del Japón.

A favor En contra 11(23 votos)
#25 por neogantzer
21 abr 2012, 00:12

politicos, vale que no pareis de jodernos, pero no lo hagais con tanto descaro, no imaginais la de gente que sueña con arrancaros las costillas con alicates y partiros el culo con una ballena

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por player35
21 abr 2012, 00:12

¿A alguien le sorprende? Si en Madrid llevan años recortando en sanidad y educación, estaba claro que sería el modelo a seguir a nivel nacional. Duele ver cómo todo lo conseguido a lo largo de los años se destruye en unos meses...y solo estamos "empezando"

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por ThinIce
21 abr 2012, 00:15

Sigo sin entender las prioridades en este gobierno.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ppgjwwpppp
21 abr 2012, 00:18

Cansáis tanto, pero tanto... No sé cuantos tqds lleváis ya criticando las medidas del gobierno y utilizando vuestra mierda de ironía con nula maestría.
Ni me meto en política ni defiendo al gobierno pero tenéis que pensar que si tenemos que apretarnos el cinturón el dinero ha de salir de algún sitio, no creo que vayáis a depositarlo voluntariamente en un sobre en la Moncloa. Que vosotros los perroflautas critica todo y toca huevos os pensáis que el dinero sale de debajo de las piedras.

5
A favor En contra 16(30 votos)
#29 por lambert_rush
21 abr 2012, 00:22

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Cansáis tanto, pero tanto... No sé cuantos tqds lleváis ya criticando las medidas del gobierno y utilizando vuestra mierda de ironía con nula maestría.
Ni me meto en política ni defiendo al gobierno pero tenéis que pensar que si tenemos que apretarnos el cinturón el dinero ha de salir de algún sitio, no creo que vayáis a depositarlo voluntariamente en un sobre en la Moncloa. Que vosotros los perroflautas critica todo y toca huevos os pensáis que el dinero sale de debajo de las piedras.
El dinero no, pero el petróleo...

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por moussaka
21 abr 2012, 00:22

#11 #11 SorRita dijo: Fuego. La solución es fuego a todo. Cada día estoy más de acuerdo con comentarios como éste...

A favor En contra 19(25 votos)
#31 por deb298904
21 abr 2012, 00:24

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, asi es.
Sin embargo la única solución es una revolución armada y todos temen las consecuencias. El pueblo tiene mucho mas para perder que el gobierno y esa es la razón por la que nadie se levantará a cambiar las cosas. Incluso si decides dedicarte a la política y hacerlo pacíficamente para cambiar las cosas no llegarás muy lejos, es decir, serás un títere o morirás en el intento de ayudar al pueblo.
Yo quiero cambiar las cosas, pero no sé por donde empezar. Si entro en política me toca pegar carteles en la calle hasta que bese suficientes culos...

3
A favor En contra 8(22 votos)
#32 por Grundy
21 abr 2012, 00:24

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Cansáis tanto, pero tanto... No sé cuantos tqds lleváis ya criticando las medidas del gobierno y utilizando vuestra mierda de ironía con nula maestría.
Ni me meto en política ni defiendo al gobierno pero tenéis que pensar que si tenemos que apretarnos el cinturón el dinero ha de salir de algún sitio, no creo que vayáis a depositarlo voluntariamente en un sobre en la Moncloa. Que vosotros los perroflautas critica todo y toca huevos os pensáis que el dinero sale de debajo de las piedras.
Claro que no sale de debajo de las piedras. Pero es que no se debe recortar en educación, sanidad e I+D+i. España, es el país de la UE con mayor tasa de fraude fiscal. Yo creo que de perseguir eso (en vez de hacerles una amnistía), podrían sacar bastante más dinero de lo que se van a ahorrar con sus recortes en sanidad y educación. Llámame loco. Aparte de que hay otras cosas menos importantes en las que se pueden hacer recortes.

A favor En contra 12(16 votos)
#33 por eisklat
21 abr 2012, 00:26

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Cansáis tanto, pero tanto... No sé cuantos tqds lleváis ya criticando las medidas del gobierno y utilizando vuestra mierda de ironía con nula maestría.
Ni me meto en política ni defiendo al gobierno pero tenéis que pensar que si tenemos que apretarnos el cinturón el dinero ha de salir de algún sitio, no creo que vayáis a depositarlo voluntariamente en un sobre en la Moncloa. Que vosotros los perroflautas critica todo y toca huevos os pensáis que el dinero sale de debajo de las piedras.
Por supuesto que hay que apretarse el cinturon, pero creo que hay más sitios (*ejemiglesiaejem*)de los que recortar que en educación. La educación no debería tocarse, y menos para hacer cambios como estos. No puedes subir tanto las tasas ni las matriculas de repetidores porque, te lo digo por experiencia, en algunas carreras (ingenierias sobretodo) siempre hay alguna(s) que no puedes sacar a la primera (o las que sean) y al final resultará que llegará un punto en el que no podrás pagar las asignaturas y tendrás que dejar de estudiar forzosamente, llenando España de mas NiNis y gente menos preparada. No señor, estas medidas no pueden traer nada bueno, las cosas como son.

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por Gotico
21 abr 2012, 00:32

Los unicos que pueden marcar la diferencia es el pueblo.

Algun dia todos estaran hasta los huevos y mandaran a la mierda a esos simios.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por quinialvaro
21 abr 2012, 00:34

y este Gobierno es el que quieres miles de españoles¿? De verdad, VAYA MIERDA DE PAÍS, votando a ladrones fachas y políticos que lo único que hacen es empeorar las cosas... Pero espera, a ver si te crees que que se arrepentirán de haberlos votado, no no, el año que viene volverán a hacerlo, a seguir lamiéndoles el culo, qué imbéciles somos...

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por mioko
21 abr 2012, 00:36

planea no, ya esta aprobada, ademas a partir de la 4º convocatoria de una asignatura esta te valdra el 100%, opto por dejar de estudiar y ponerme a trabajar en el campo con mi padre vamos..

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por iskariote
21 abr 2012, 00:39

Eh, no seais antipatriotas coño. Que estos recortes y lipiarle el culo a Repsol es primordial para nuestro bienestar. Claro que sí.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por Grundy
21 abr 2012, 00:44

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rendimiento académico no se mejora empobreciendo el sistema educativo. Se trata de que con lo mismo se aprovechen mejor los recursos.

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por psmith
21 abr 2012, 00:45

#1 #1 lambert_rush dijo: Volvemos al siglo XIX, solo estudiarán los ricos.No haberles votado.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#43 por saaannn
21 abr 2012, 00:45

Yo no sé a qué coño esperan los estudiantes para moverse, en mi universidad (UJA) de 17.000 estudiantes que hay sólo somos unos 50 los que nos estamos moviendo, organizando movilizaciones y demás, al resto se la suda todo... Entre esto y que van a reducir becas de aquí a un tiempo casi nadie va a poder pagarse los estudios, la cosa se está poniendo muy fea...
Persiguiendo el fraude fiscal (no con amnistías que hacen que sólo tributen un mísero 10%) sacaríamos dinero de sobra, pero eso no interesa, a lo mejor porque más de un amiguito/banquero que financia campañas electorales tiene mucho que perder si eso pasara.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por quinorrinco
21 abr 2012, 00:53

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Que las familias sean mas conscientes de lo que vale la educación" creo que lo saben, ya la pagan con los impuestos. Estoy casi seguro que tambien estas de acuerdo con el copago sanitario (o repago mas bien).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por deb298904
21 abr 2012, 00:57

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justamente ahí has dado en la tecla, el riesgo de perder la propia vida o la encarcelación parecen ser problemas mayores a ojos de la población porque ya estamos acostumbrados a que nos quiten nuestros beneficios y libertad de a poco, es suficiente indignación como para levantar la voz unos días y luego volver a la caja boba para pasar el tiempo.
Y si, la sociedad entera es quien debe de levantarse, pero como leí una vez "El ser humano es inteligente como individuo, en manada es ignorante".
A los que denuncian las injusticias ¿Qué camino les queda? ¿Gritar hasta ser escuchados?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por lettertodana_
21 abr 2012, 01:01

JAJAJAJA, estudies o no vamos a acabar todos en la misma cola del Inem.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por secretodifuso
21 abr 2012, 01:02

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subir el precio de las matrículas conlleva que los ricos estudien sin problemas y los no ricos tengan más trabas y barreras para estudiar.

Si quieres concienciar a la gente y que se tome la carrera más en serio busca otros métodos que no signifiquen desembolsar más pasta inicialmente, a poder ser algo que afecte a la gente por igual sin tener en cuenta el dinero que tenga su familia.
Y otra cosa, los que decís que el dinero de alguna parte tiene que salir, os diré yo que podría empezar saliendo por los sueldos políticos que no paran de crecer, por los sueldos de los banqueros que tras ser rescatados cobran más, y por recortes en areas que no condenen el futuro de nuestros hijos.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por secretodifuso
21 abr 2012, 01:02

que es muy bonito decir "el dinero tiene que salir de alguna parte" y darle al PP carta blanca para recortar donde más le convenga.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por iskariote
21 abr 2012, 01:07

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vete a estados unidos y deja en paz al resto.

Que, jode que os digan lo que les decis a los comunistas con Cuba?

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!