Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por isabelilla el 23 abr 2012, 20:23 / Política

Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común! TQD

#51 por _mj23
25 abr 2012, 00:34

#39 #39 meatieso dijo: #21 De verdad, qué poca memoria tiene la gente. Ahora Zapatero es el apestado de España, cuando, en política social, SÍ lo hizo en general bien, aunque le tocó el chaparrón, y no estuvo a la altura. Y parece que Rajoy se preocupa, cuando hubiese hecho lo mismo en la piel de Zapatero, y cuando estos años no han hecho más que llorar y hacer la opoción del "no porque no", y ahora los que fueron con Bush dicen la verdad, cuando el mismo Blair decía "en España hay el mismo número de personas que apoyas la Guerra de Irak que los que creen que Elvis está vivo".Claro que Rajoy se preocupa. Era elegir entre que se hundiera todo y sacar provecho o ayudar y que Mr. Cejas se embolsara el 60% del mérito. Estas cosas son dignas de salvadores, estamos en buenas manos.

A favor En contra 2(14 votos)
#52 por quinorrinco
25 abr 2012, 00:35

No es que este a favor del PSOE, pero ¿No era que en el 8,5 % el principal desfase respecto a las previsiones del deficit se encuentra en las comunidades autónomas ? (estas estaban controladas en su gran mayoria por el PP desde las ultimas autonomicas, asi que ellos ya debian de saber que el deficit seria mayor pues ellos mismos no cumplian el deficit de sus comunidades)

A favor En contra 6(12 votos)
#53 por An0nym0
25 abr 2012, 00:37

¿Soy el único al que le importa una mierda todas esas chorradas de banderas y de políticas de izquierda y derecha? La verdad, es difícil de explicar, pero me siento el mismo hombre habiendo nacido aquí que en Madagascar. Nadie de vosotros ha elegido nacer en España y somos españoles únicamente por eso. Y digo esto, porque yo también estoy harto de los prejuicios, soy de Barcelona y no por eso soy un Nacionalista ni un catalanista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por lambert_rush
25 abr 2012, 00:41

#44 #44 caserilla dijo: #41 Pero qué dices, si lo ha confirmado la UE. Precisamente el PSOE acusaba al PP de inflar el déficit.La UE no confirma nada, los datos son del Eurostat pero sólo recogen los datos que les facilitan los Gobiernos de cada país. Vamos, que no sé si habrán mentido (y si lo han hecho que sea al alza, por Dios), pero puede ser que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por hchinasky
25 abr 2012, 00:44

Calla patriota. Gente como tu se cargó la verdadera izquierda bla bla bla, discurso pseudocomunista.
Lo que quiero decir, realmente, es que hay muchas cosas de hacer las cosas, no solo bien o no bien. Y, bajo mi punto de vista, reducir el déficit, comiéndole el nardo a la Merkel no es hacer las cosas bien. Al menos los sociatas en su primera legislatura de este siglo empezando haciendo cosas "buenas", no las salvajadas que hacen estos.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por biteme
25 abr 2012, 00:51

Claro, porque el PP se escondió a sí mismo el décifit de las CCAA que ellos ya gobernaban... Sí claro, que me lo creo. Es cierto que culpa de la herencia, pero herencia que ellos mismos se han creado. No se puede pedir responsabilidades al PSOE cuando ellos mismos están admitiendo que la deuda se debe a la mala gestión en las CCAA, la mayoría gobernadas por el PP desde hace mucho tiempo atrás. El PSOE hizo muchas cosas mal, desde luego, lo primero de todo dejar campar al capitalismo a sus anchas y no mandar a la mierda a aquellos que nos han creado una deuda ficticia e ilegítima que es lo que ahora pesa sobre nosotros. El PP no se está caracterizando precisamente por su sinceridad e interés en el bien común, se están cargando todo lo público, que es lo de todos.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por takishi
25 abr 2012, 01:04

#21 #21 _mj23 dijo: #12 Es que dedicaban el tiempo a seguir buscando armas de destrucción masiva.Y a construir aeropuertos sin aviones... circuito de F1... ciudad temátic... ciudad de las ciéncias... Vivo en la comunidad más lela de España U_U Ojo con el PP, que los desfalcos son para matarlos.... pero la gente borrega los sigue votando...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por yo1990
25 abr 2012, 01:08

Seamos realistas en España no hay partidos hay listillos...

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por hayabusa1300
25 abr 2012, 01:08

Si todavia (y mas siendo de "izquierdas") notas diferencia entre PP y PSOE es que no has entendido la politica para nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por biteme
25 abr 2012, 01:13

#59 #59 hayabusa1300 dijo: Si todavia (y mas siendo de "izquierdas") notas diferencia entre PP y PSOE es que no has entendido la politica para nada. Si no notas la diferencia es cuando no has entendido nada de política. Vamos no me jodas, puede que en parte la política económica sea igual de nefasta pero, ¿la social? ¿En serio te atreves a equipararlos en eso? El partido que hizo que se reconociera el matrimonio homosexual o la libertad de la mujer para decidir sobre su propio cuerpo junto con la ley de dependencia y demás, con el partido que recurrió la homosexualidad llevando al debate político real a gente que decía que la homosexualidad era una enfermedad, que han eliminado la ley de dependencia, quieren mandar a la mujer de vuelta a casa y se está cargando la igualdad de oportunidades a pasos agigantados. Lo siento, pero no.

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por bofe
25 abr 2012, 01:34

Las cosas no se hacen bien cobrando copago en los medicamentos y recortando 10000 millones entre sanidad y educacion sin recortarle nada a la iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Grundy
25 abr 2012, 01:46

#33 #33 caserilla dijo: #16 Que la eliminen Pero ésa y todas! Que parecemos tontos con 17 minigobiernos.España grande y una, di que si. Y los nacionalistas a la cárcel, habráse visto semejante desfachatez.

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por josec89
25 abr 2012, 01:51

Y qué tendrá que ver el PSOE con la izquierda... ¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por wakkah
25 abr 2012, 01:53

#12 #12 meatieso dijo: El PP ya lleva tiempo en el poder en las comunidades autónomas, me cuesta mucho creer que no hayan descuberto el déficit autonómico hasta ahora. No defiendo al PSOE, pero poner al PP de modelo de sinceridad y de interés por el bien común de España... Claro, los últimos recortes han salido después de las elecciones andaluzas por pura casualidad, no te jode... Lo que hay que oír.Exacto, el gobierno falsea datos como por ejemplo, decir que hay mas deficit del existente, luego meten las medidas y anuncian que el deficit ha bajado! (al que antes era el real) y pam, premio para ellos!
viva la Idiocracia (en poder en manos de los idiotas)...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#65 por Grundy
25 abr 2012, 01:54

#57 #57 takishi dijo: #21 Y a construir aeropuertos sin aviones... circuito de F1... ciudad temátic... ciudad de las ciéncias... Vivo en la comunidad más lela de España U_U Ojo con el PP, que los desfalcos son para matarlos.... pero la gente borrega los sigue votando...Igual que siguen votando al PSOE... o a cualquier otro partido. Son todos el mismo perro con distinto collar.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por juan__1994
25 abr 2012, 02:01

Esta es del opus

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por lalalalalayo
25 abr 2012, 02:04

#64 #64 wakkah dijo: #12 Exacto, el gobierno falsea datos como por ejemplo, decir que hay mas deficit del existente, luego meten las medidas y anuncian que el deficit ha bajado! (al que antes era el real) y pam, premio para ellos!
viva la Idiocracia (en poder en manos de los idiotas)...
cierto, de hecho Europa "pilló" a Rajoy haciendo eso y les amonestó.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por saaannn
25 abr 2012, 02:20

Mariano, sabemos que eres tú, no finjas.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por Tisti
25 abr 2012, 02:20

#10 #10 vantroi dijo: España no es el interés común. Lo es la Humanidad. O la lucha contra el capitalismo voraz. O lo que sea.

Que a España le vaya bien no quiere decir que nos vaya bien a ti o a mí. ¡Que no te engañen!
¡+1!
Menos mal que no hay alguien que sólo ve: España, España y España... Joder, que no somos el centro del mundo, que hay muchísima gente que no tiene para comer, y no es por la crisis, llevan así toda la vida, y es por el sistema capitalista que hay...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#70 por jawbreaker
25 abr 2012, 02:26

¿Y tu de verdad piensas que va a salir bien con el atentado que estan haciendo contra la integridad de las personas? de verdad piensas que limitando económicamente la entrada a la universidad pública se conseguiran dichos progresos? o con el contrato para emprendedores con el que te pueden tirar a la calle prácticamente sin causa? expandiendo entre los cuidadanos la cultura del miedo, quitandonos hasta el derecho de manifestarnos de manera pacífica? yo creo que no, y me río de sus medidas (im)populares. Y señorxs, que no llevamos ni seis meses.
Pero no os equivoqueis, que esto tampoco se remedia con otra marioneta en el poder.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por elberethgilthoniel
25 abr 2012, 02:38

ni un partido es el "bueno" ni otro es el "malo", eso además contando que existen MÁS partidos... el bipartidismo cansa ya
y es cierto, aquí puede que haya prejuicios, pero tú misma también los estás teniendo ahora... ¿acaso no te has enterado de la movida de los recortes?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por eristoff
25 abr 2012, 02:38

A mí me la pela lo que le pase a España! Es vuestra culpa por necios! Catalunya será independiente porque ya basta de robos y injusticias! A nosotros nos iría mucho mejor sin vosotros! y eso está demostrado!

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por elberethgilthoniel
25 abr 2012, 02:40

#53 #53 An0nym0 dijo: ¿Soy el único al que le importa una mierda todas esas chorradas de banderas y de políticas de izquierda y derecha? La verdad, es difícil de explicar, pero me siento el mismo hombre habiendo nacido aquí que en Madagascar. Nadie de vosotros ha elegido nacer en España y somos españoles únicamente por eso. Y digo esto, porque yo también estoy harto de los prejuicios, soy de Barcelona y no por eso soy un Nacionalista ni un catalanista.todo muy conmovedor, ojalá hubiera más gente que pensara como tú

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por lodigoenserio
25 abr 2012, 02:53

Claro, y el déficit oculto de las CCAA donde mandaba el PP, Rajoy no lo sabía.

Dejaos de gilipolleces, ni PP ni PSOE, ambos son lo mismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por alegriaalegria
25 abr 2012, 02:57

El PSOE la jodió y ahora los de izquierdas se quejan de que el PP tiene que recortar. Qué huevos.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por lafufi
25 abr 2012, 03:03

#29 #29 zumzumm dijo: Y repito... ¿Es que solo hay derechas e izquierdas en este país? Parece un partido de tenis... disputándose el poder según los fallos del contrincante...No confundas, en este país hay PSOE o PP, ambos son de centro hacia la derecha, izquierda poca, más que nada porque en este país sigue habiendo tanta manipulación que la gente parece que tiene miedo a ser de izquierdas, y claro, a que todo está bien atadito para que no pueda haber una alternativa seria y de verdad de izquierdas.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por perravida_23
25 abr 2012, 03:17

Zapatero era un popular encubierto, Rajoy un Franco encubierto.....y si España es el interés común, que las medidas sean para todos, buenas y malas, no sólo para el pueblo y que no signifiquen un retroceso temporal

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por emadeloc
25 abr 2012, 05:09

#12 #12 meatieso dijo: El PP ya lleva tiempo en el poder en las comunidades autónomas, me cuesta mucho creer que no hayan descuberto el déficit autonómico hasta ahora. No defiendo al PSOE, pero poner al PP de modelo de sinceridad y de interés por el bien común de España... Claro, los últimos recortes han salido después de las elecciones andaluzas por pura casualidad, no te jode... Lo que hay que oír.#64 #64 wakkah dijo: #12 Exacto, el gobierno falsea datos como por ejemplo, decir que hay mas deficit del existente, luego meten las medidas y anuncian que el deficit ha bajado! (al que antes era el real) y pam, premio para ellos!
viva la Idiocracia (en poder en manos de los idiotas)...
Es que el falseo de cuentas por parte del PSOE ya viene desde las autonomias. Por poner ejemplos Castilla La Mancha y Baleares tenian una deuda real mucho mayor de la dicha por sus anteriores gobiernos. Por eso ZP adelantó las elecciones, para no llegar a marzo (cuando se tenian que celebrar) sin cumplir el deficit y con la sombra de la intervención exterior (que entonces si las pasaremos putas).
Me hace gracia el argumento de ahora de "no hay que buscar culpables" cuando aquí se pone de ejemplo a Islandia donde juzgan a sus políticos por la crisis. ¿En qué quedamos? Ah si, en criticar al PP y no al PSOE.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#79 por emadeloc
25 abr 2012, 05:12

#18 #18 snackontheskies dijo: ¡Calla, hereje fascista! ¿¡Cómo osas perturbar la roja paz de TQD!?Típico de la izquierda:
-"Somos super tolerantes, abiertos a ideas, respetuosos..."
-"Yo opino que la lucha de clases no existe porque..."
-"¡¡¡CALLATE HIJOPUTA FASCISTA!!! ¡¡¡NO MERECES VIVIR SECTARIO DE MIERDA!!!"

2
A favor En contra 2(12 votos)
#80 por wealldieyoung
25 abr 2012, 05:26

#78 #78 emadeloc dijo: #12 #64 Es que el falseo de cuentas por parte del PSOE ya viene desde las autonomias. Por poner ejemplos Castilla La Mancha y Baleares tenian una deuda real mucho mayor de la dicha por sus anteriores gobiernos. Por eso ZP adelantó las elecciones, para no llegar a marzo (cuando se tenian que celebrar) sin cumplir el deficit y con la sombra de la intervención exterior (que entonces si las pasaremos putas).
Me hace gracia el argumento de ahora de "no hay que buscar culpables" cuando aquí se pone de ejemplo a Islandia donde juzgan a sus políticos por la crisis. ¿En qué quedamos? Ah si, en criticar al PP y no al PSOE.
Las dos comunidades que has mencionado han estado mucho más tiempo gobernadas por el PP que por el PSOE. A ver si nos informamos un poquitín que además has elegido dos que, bueno, vaya tela con esas dos..xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por emadeloc
25 abr 2012, 05:36

#35 #35 deivy_17 dijo: No seré yo quien defienda al PSOE, dios me libre, pero cristobal montoro (pp) reconoció que el exceso de déficit se debía a las AUTONOMÍAS, no al estado central... Que el PSOE lo hizo como el culo, pues sí, pa que negarlo, pero las que provocaron ese desajuste fueron las comunidades autónomas gobernadas en su mayoría por el PP.Ahora estan gobernadas en su mayoria por el PP. Antes la mayoria era el PSOE. Cierto que en Valencia hay mucha deuda, pero tambien ha salido a relucir mucha deuda escondida en Castilla La Mancha, Baleares, Cataluña y Extremadura, gobernadas anteriormente por el PSOE. En #78 #78 emadeloc dijo: #12 #64 Es que el falseo de cuentas por parte del PSOE ya viene desde las autonomias. Por poner ejemplos Castilla La Mancha y Baleares tenian una deuda real mucho mayor de la dicha por sus anteriores gobiernos. Por eso ZP adelantó las elecciones, para no llegar a marzo (cuando se tenian que celebrar) sin cumplir el deficit y con la sombra de la intervención exterior (que entonces si las pasaremos putas).
Me hace gracia el argumento de ahora de "no hay que buscar culpables" cuando aquí se pone de ejemplo a Islandia donde juzgan a sus políticos por la crisis. ¿En qué quedamos? Ah si, en criticar al PP y no al PSOE.
digo más.
#39 #39 meatieso dijo: #21 De verdad, qué poca memoria tiene la gente. Ahora Zapatero es el apestado de España, cuando, en política social, SÍ lo hizo en general bien, aunque le tocó el chaparrón, y no estuvo a la altura. Y parece que Rajoy se preocupa, cuando hubiese hecho lo mismo en la piel de Zapatero, y cuando estos años no han hecho más que llorar y hacer la opoción del "no porque no", y ahora los que fueron con Bush dicen la verdad, cuando el mismo Blair decía "en España hay el mismo número de personas que apoyas la Guerra de Irak que los que creen que Elvis está vivo".Claro que ZP hizo grandes logros sociales, como el cheque bebé de 2.500€ o el falso descuento de 400€ de impuestos que quitó en cuanto fue re-elegido en 2008, bajarles el sueldo a los funcionarios (con todo lo que protestó porque Aznar los congeló), obligar por via militar a trabajar a los controladores aereos, encadenar de forma perpetua los contratos temporales, aumentar lo que la iglesia recibe por la casilla del IRPF del 0'52% al 0'7%, no evitar que haya 5 millones de parados...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por dagal
25 abr 2012, 07:23

#6 #6 ulster dijo: Pero todavía hay gente que cree que el PSOE es la izquierda?Incluso si lo fuera. Por qué una pandilla de idiotas de izquierdas van a ser mejores o peores que una pandilla de idiotas de derechas?

A favor En contra 1(17 votos)
#84 por elbithril
25 abr 2012, 08:13

Amen, un enorme Amen, seas de izquierda o derecha, a todos nos une España.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por mario19944
25 abr 2012, 08:19

Muy bien no te digo que a la poblacion se nos halla ocultado el deficit real pero el PP lo sabia de sobra dado que la oposicion tiene todas las cuentas y presupuestos del estado, es decir, tenia lo mismo que el PSOE asi que no se puede venir y decir que vaya que sorpresa esto no nos lo esperabamos si los del PSOE nos trataron de tontos ocultando el deficit los del PP diciendo que no lo sabian nos han puesto un chupete en la boca

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por voz_anonima
25 abr 2012, 08:28

Ah, el interés común, ¿no? Copago en sanidad, recortes en educación (sólo estudian los ricos, a los pobres que les den, a currar en empleos de mierda si es que se llegan a crear), fuera la ley de dependencia....sigo? Porque la lista es bien larga.

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por shock
25 abr 2012, 08:51

La culpa de la crisis es demucha gente, pero es complicado explicarlo. Hay unos hijos de puta que se dedican a apostar dinero a que un país entrara en dèficit, y hacen lo possible para que pase, entonces cuando esto ocurre, ellos ganan dinero. Estos son los verdaderos culpables de la crisis. Son corredores de bolsa sin escrúpulos, pero a ellos no los meten en la càrcel, y poc gente conoce lo que hacen, pero esto es así, i lo seguirà siendo hasta que se les detengan. Tambien hay que decir que la crisis la inició aznar, la continuó el psoe, que ademàs la oculto, i no la arreglarà el pp, eso os lo digo por adelantado, si la arreglamos serà entre todos los españoles. No se puede confiar en los políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por shock
25 abr 2012, 09:00

#15 #15 daviu dijo: #6 ...o el PP la derecha? Ni el PSOE son todos unos "rojos" ni el PP son todos unos "fachas"gran parte del PP son fachas, aceptemoslo.

A favor En contra 5(11 votos)
#89 por Amelie86s
25 abr 2012, 09:14

Sio alguna vez hubieses tenido la menor idea de donde queda la izquierda, no se te ocurriría pensar que el PSOE está en ella

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por triki001
25 abr 2012, 09:14

#16 #16 lambert_rush dijo: Sí, sí, el PP ha gestionado magníficamente durante este tiempo, tanto que se plantean intervenir la Comunidad Valenciana.La verdad es que Valencia es un pozo de mierda que ya huele, como en muchas otras regiones del mediterraneo, pero Andalucía en general... Ya veréis cuando salga todo lo de los Eres irregulares y demás... Eso si que va a ser tocho de cojones...

Yo siempre me he declarado una persona de derechas, pero a mis 25 años, en todas las veces que me ha tocado votar, ninguna he votado al PP porque son unos putos mentirosos y mezquinos igual que los del PSOE.

"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

A favor En contra 0(8 votos)
#91 por maryna_1992
25 abr 2012, 09:22

Bueno... quien diga que el PSOE no es de izquierdas, tiene razón. Pero decir que el PP no es de derechas... en fin. ¿Que no es de derechas el PP? Me parto. Pone los toros de vuelta, favorece a la iglesia, perjudica a los pobres para que los ricos salgan beneficiados... realmente, está claro que los del PSOE tienen de izquierdistas lo que yo de morena, pero decir que el PP no es de derechas me parece ridículo. Son extrema derecha.

A favor En contra 5(9 votos)
#92 por ninfula93
25 abr 2012, 09:38

Ambos partidos actuan de pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por shawnbcn
25 abr 2012, 10:02

Lo primero, el PSOE es de centro derecha y se esconden diciendo que son de izquierdas. Y el PP es de extrema derecha aunque digan que de derechas. En cuanto a que a los catalanes nos iria mejor siendo independientes, no creo que pasara. Porque con CIU en el gobierno, nos la meterian dobladas. Sino mirad lo que han hecho en poco tiempo

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por pijusmannificus
25 abr 2012, 10:03

No es por exculpar al PSOE, que lo ha hecho como el culo. Pero los datos económicos del Estado son públicos y Rajoy ha estado 8 años en la oposición. Tiempo han tenido de entrar en la puta web del Ministerio o incluso de pedirlos al gobierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por cris_crash92
25 abr 2012, 10:37

Si España cobrase la pasta que vale Repsol, se acabaría la crisis. 100.000 millones de euros. Que piensen en eso y no en los recortes, que al final los universitarios nos prostituiremos para poder pagar la matrícula.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por djrojas
25 abr 2012, 10:54

#7 #7 marianodelgado3 dijo: Los políticos sólo piensan en el poder. Cada vez veo más claro que estos dos últimos años derrochasen adrede para ahora hacer una oposición agresiva contra los recortes. Tengo claro que en la siguiente legislatura vuelve el PSOE, porque hay crisis para rato.Yo no tengo claro que el PP agote la legislatura...

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por witteriico
25 abr 2012, 11:02

Chica tu di lo que quieras pero mi unico interes es y sera yo y mis seres queridos. España y el mundo se pueden ir a la mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por berenjenazul
25 abr 2012, 11:07

#79 #79 emadeloc dijo: #18 #18 snackontheskies dijo: ¡Calla, hereje fascista! ¿¡Cómo osas perturbar la roja paz de TQD!?Típico de la izquierda:
-"Somos super tolerantes, abiertos a ideas, respetuosos..."
-"Yo opino que la lucha de clases no existe porque..."
-"¡¡¡CALLATE HIJOPUTA FASCISTA!!! ¡¡¡NO MERECES VIVIR SECTARIO DE MIERDA!!!"
( #18 #18 snackontheskies dijo: ¡Calla, hereje fascista! ¿¡Cómo osas perturbar la roja paz de TQD!?Está siendo irónico.)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por angelnegro
25 abr 2012, 11:45

Me van a inflar a negativos pero... El PSOE ni es socialista, ni es obrero, ni es español. Y el PP no es popular.
A mentiras ya ganan sólo con el nombre. Medidas del Psoe: cesiones populistas mientras en el mundo se cachondeaban de españa (vosotros sólo habeis nacido aqui, pero del peso y las relaciones internacionales depende lo bien que pueda vivir "vuestra gente") Y ya se os ha olvidado como mareaban la perdiz con los "miembros y mienbras" mientras se destruia el trabajo? SIGO...

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!