Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que han detenido a 8 rumanos por traer y explotar como mendigos a compatriotas discapacitados de su país. Ya han sido liberados sin ningún problema, y han salido por las noticias diciendo: "No, si somos buenos". Pero yo no he dicho nada, ¿vale? Que si no soy racista...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por jagu el 3 may 2012, 10:32 / Política

Gente, tenía que decir que han detenido a 8 rumanos por traer y explotar como mendigos a compatriotas discapacitados de su país. Ya han sido liberados sin ningún problema, y han salido por las noticias diciendo: "No, si somos buenos". Pero yo no he dicho nada, ¿vale? Que si no soy racista... TQD

destacado
#1 por contri
4 may 2012, 10:04

Pro mucho que la gente diga que es racismo está comprobado que los indices de delincuencia de los inmigrantes ilegales son más altos que los de los españoles.

6
A favor En contra 54(80 votos)
#2 por alexandermalfoy
4 may 2012, 10:05

En mi opinión, se libran de un castigo justo precisamente por eso, para que a los que los condenan no los acusen luego de racismo.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#3 por rpc_bcn
4 may 2012, 10:05

¿Qué ibas a decir? ¿Que los rumanos son escoria o algo por el estilo?

Por enésima vez en estas páginas, hay hijos de puta en todos los lados y de todas las nacionalidades, ¿okay?

3
A favor En contra 6(54 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 29(71 votos)
#5 por risketto_cheese
4 may 2012, 10:06

#3 #3 rpc_bcn dijo: ¿Qué ibas a decir? ¿Que los rumanos son escoria o algo por el estilo?

Por enésima vez en estas páginas, hay hijos de puta en todos los lados y de todas las nacionalidades, ¿okay?
#4 #4 luppuslamb dijo: #1 ¿Sera porque a los inmigrantes les cuesta el doble que los acepten en un trabajo, justamente por ser extranjeros?Hay hijos de puta en todas partes, eso es cierto, pero yo me baso en cada vez que me encuentro con un grupo de rumanos, peruanos o lo que sea, siempre me vienen baboseando y tratándome como el culo. Y no sólo a mí, sino a todas las chicas.

5
A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#6 por nawayn
4 may 2012, 10:07

#4 #4 luppuslamb dijo: #1 ¿Sera porque a los inmigrantes les cuesta el doble que los acepten en un trabajo, justamente por ser extranjeros?La violencia no debería ser justificable en ningún caso. A mi me gustaría que en España hicieran como hacen en EEUU, si cometes un delito y aún no tienes la nacionalidad, de vuelta para tu país. Que bastantes chorizos autónomos tenemos ya como para ir añadiendo los de fuera.

A favor En contra 59(63 votos)
#7 por rpc_bcn
4 may 2012, 10:07

#1 #1 contri dijo: Pro mucho que la gente diga que es racismo está comprobado que los indices de delincuencia de los inmigrantes ilegales son más altos que los de los españoles.Los imigrantes ilegales tienen mucha dificultat para encontrar trabajo, ergo la gran mayoría es pobre y la pobreza lleva a la delincuencia. No siempre así, pero si muchas

3
A favor En contra 1(53 votos)
#8 por unaharrypottera
4 may 2012, 10:07

¿Y qué si eran rumanos o chinos o lo que sea? No tiene nada que ver que sean de un país o de otro. El problema es que la gente mira mal a todos los que sean del mismo país por culpa de unos gilipollas (sin perdón, porque lo son), y aquí la gente ya generaliza. Pero no olvidéis que también hay gente que de verdad son buena, que el mudo no es todo igual, que hay de todo, coño.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por patrizia
4 may 2012, 10:07

Estoy de acuerdo totalmente con #3.#3 rpc_bcn dijo: ¿Qué ibas a decir? ¿Que los rumanos son escoria o algo por el estilo?

Por enésima vez en estas páginas, hay hijos de puta en todos los lados y de todas las nacionalidades, ¿okay?

Me parece una tontería, sinceramente.
¿Sabes lo que pasa aquí? Que se tacha de racista o no racista porque mucha gente no ve a las personas, sino a la puta nacionalidad. Me toca los cojones este tema.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por patrizia
4 may 2012, 10:08

#5 #5 risketto_cheese dijo: #3 #4 Hay hijos de puta en todas partes, eso es cierto, pero yo me baso en cada vez que me encuentro con un grupo de rumanos, peruanos o lo que sea, siempre me vienen baboseando y tratándome como el culo. Y no sólo a mí, sino a todas las chicas.Pues yo me he encontrado más españoles de esos, qué quieres que te diga, babosos son la mayoría de los hombres.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por luppuslamb
4 may 2012, 10:09

#5 #5 risketto_cheese dijo: #3 #4 Hay hijos de puta en todas partes, eso es cierto, pero yo me baso en cada vez que me encuentro con un grupo de rumanos, peruanos o lo que sea, siempre me vienen baboseando y tratándome como el culo. Y no sólo a mí, sino a todas las chicas.¿Los españoles no te han tratado mal nunca?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#12 por elaroner
4 may 2012, 10:09

Justicia española en estado puro

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por cucumela
4 may 2012, 10:09

Pero claaaro, como son ciudadanos europeos, no se les puede echar del país...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Gotico
4 may 2012, 10:10

Pero de esta clase hay en todas partes,no necesariamente en Rumania se encontraran TODOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lambert_rush
4 may 2012, 10:12

Jagu, háztelo mirar. Esos tíos eran unos hijos de puta, pero podían haber sido igual españoles, colombianos o marroquíes. Y si no quieres que te llamen racista, no cuentes historias de mierda que ya hemos oído en el telediario.
#10 #10 patrizia dijo: #5 Pues yo me he encontrado más españoles de esos, qué quieres que te diga, babosos son la mayoría de los hombres.Claro que sí, mujer. Los inmigrantes molan, los malos somos los hombres españoles, que somos malvados y machistas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por patrizia
4 may 2012, 10:13

#16 #16 lambert_rush dijo: Jagu, háztelo mirar. Esos tíos eran unos hijos de puta, pero podían haber sido igual españoles, colombianos o marroquíes. Y si no quieres que te llamen racista, no cuentes historias de mierda que ya hemos oído en el telediario.
#10 Claro que sí, mujer. Los inmigrantes molan, los malos somos los hombres españoles, que somos malvados y machistas.
Yo no he dicho eso, no tergiverses.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por luppuslamb
4 may 2012, 10:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, solo los rumanos asesinan, violan e intentan robar chalets.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por patrizia
4 may 2012, 10:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, no creo que la gente hable de asesinar y violar, sino de robar, por ej. en una tienda para vender eso y dar de comer a su familia. Por lo menos es de lo que hablo yo. Eso que dices que hicieron esos rumanos, lo han hecho españoles también, pero oh, como son españoles nadie se queja. Eso es a mí lo que no me gusta. Yo no digo que se les deje hacer, solo digo que no se les trate peor, porque son personas igual que tú y que yo, sean paramilitares o no, la cuestión es que son personas, no nacionalidades.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por lambert_rush
4 may 2012, 10:16

#16 #16 lambert_rush dijo: Jagu, háztelo mirar. Esos tíos eran unos hijos de puta, pero podían haber sido igual españoles, colombianos o marroquíes. Y si no quieres que te llamen racista, no cuentes historias de mierda que ya hemos oído en el telediario.
#10 Claro que sí, mujer. Los inmigrantes molan, los malos somos los hombres españoles, que somos malvados y machistas.
¿No? Pero si dices que los malos somos los hombres, y que los inmigrantes son buenos. Si es que tienes razón, no paramos de manosear a las tías en el metro, y cuando cae la noche, hacemos grupos salimos a violar mujeres que no están en sus casas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por patrizia
4 may 2012, 10:16

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, ahora lo que más hay en el metro por ejemplo son redadas INJUSTIFICADAS. Y eso yo no lo veo bien y sí, les tacho de fascistas, porque es lo que son esos que mandan a los policías a hacer eso, que encima les incentivan con más dinero por pillar a ilegales ¿Te parece normal? A mí no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bigbangdicktheory
4 may 2012, 10:17

#1 #1 contri dijo: Pro mucho que la gente diga que es racismo está comprobado que los indices de delincuencia de los inmigrantes ilegales son más altos que los de los españoles.Eso que dices es cierto, y por mucho que digan #4 #4 luppuslamb dijo: #1 ¿Sera porque a los inmigrantes les cuesta el doble que los acepten en un trabajo, justamente por ser extranjeros?y #7 #7 rpc_bcn dijo: #1 Los imigrantes ilegales tienen mucha dificultat para encontrar trabajo, ergo la gran mayoría es pobre y la pobreza lleva a la delincuencia. No siempre así, pero si muchasde que tienen mas dificultad y pobreza, yo les digo: Pues si aquí no hay trabajo y se van a dedicar a delinquir NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#26 por patrizia
4 may 2012, 10:20

#22 #22 lambert_rush dijo: #16 ¿No? Pero si dices que los malos somos los hombres, y que los inmigrantes son buenos. Si es que tienes razón, no paramos de manosear a las tías en el metro, y cuando cae la noche, hacemos grupos salimos a violar mujeres que no están en sus casas.Que yo no he dicho eso, cojones, ¿sabes leer? He dicho que baboson son la mayoría de los hombres, SEAN DE DONDE SEAN. Si me queréis tachar a negativos los hombres por eso, me parece bien, es mi opinión. Yo no he dicho nada de qe vosotros seais malos y los extranjeros buenos. Tergiversa si quieres mis palabras, pero ahí está escrito para quien tenga comprensión lectora.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por unaharrypottera
4 may 2012, 10:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, estoy de acuerdo que si no hubieran dejado pasar a aquellas personas por su falta de documentación, puede que fuera otra historia. Pero no es nuestra culpa la de aquellos que les dejan pasar sin problema, que en eso no tenemos nada que ver. Además, ¿me dirás que no hay españoles que no se dedican a robar o lo que sea? Venga va... que aquí hay de todo, tanto rumano, como español, como francés como lo que sea. Ningún país no se salva de los típicos "malotes", pero lo que no puedo soportar es que porque unos cuantos hagan algo, ya se les tiene que tachar a que todos sean iguales, ¡que no es así!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por patrizia
4 may 2012, 10:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso pasa también en otros países ¿Sabías que había una española creo que en Italia que se cargó a dos de sus parejas? Y allí nadie salió con la tontería con la que sale aquí la gente, nadie dijo nada racista, pero aquí SÍ que se dice. Y es por eso, porque la gente ve las putas nacionalidades.
Que yo sé perfectamente que no hay que dejar entrar a cualquiera, que lo sé, pero me revienta la tontería de "no puedo decir nada porque me tachan de racista". Si dejarais de pensar así, alomejor nadie tacharía de racista. O alomejor nadie lo haría si nadie hiciera comentarios racistas, pero como se hacen, pues es lo que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lambert_rush
4 may 2012, 10:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuántos asesinos en serie del este conoces en España? ¿Ninguno?
#26 #26 patrizia dijo: #22 Que yo no he dicho eso, cojones, ¿sabes leer? He dicho que baboson son la mayoría de los hombres, SEAN DE DONDE SEAN. Si me queréis tachar a negativos los hombres por eso, me parece bien, es mi opinión. Yo no he dicho nada de qe vosotros seais malos y los extranjeros buenos. Tergiversa si quieres mis palabras, pero ahí está escrito para quien tenga comprensión lectora.Ah, mejor, mejor. Al menos los extranjeros son tan malos como los hombres. Joder, qué malo es el resentimiento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por diogeneselperro
4 may 2012, 10:24

Mierda me he equivocado de pagina, esto no es tqd es la sección de sucesos de algún periódico.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues entonces lo que hay que controlar es la entrada de gente con antecedentes, cosa con la cual dudo que haya nadie en contra, o en vez de no racista es retrasado o masoca, porque yo de racista no tengo nada y pienso igual, lo que no quita que no me tenga que dar cuenta que ahora salen noticias así como churros porque se quiere justificar la reforma sanitaria y que en realidad han salido a la espera de juicio, no han salido inocentes, en cuyo caso será porque no tenían pruebas y si es así, me parece bien que tengamos un sistema judicial que no encarcela sin pruebas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por rpc_bcn
4 may 2012, 10:25

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero: no hace falta que especifiques que son "legales." ¿Son personas igual, no? que importará un puto papel...

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #1 Eso que dices es cierto, y por mucho que digan #4 y #7 de que tienen mas dificultad y pobreza, yo les digo: Pues si aquí no hay trabajo y se van a dedicar a delinquir NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ.El problema es que aquí al menos tienen una oportunidad o creen que la van a tener.

Y hago una reflexión para todos: ¿Para vosotros una persona tiene menos derechos por nacer unos cuantos Km mas a la derecha? ¿Por que no se les trata igual a los delincuentes españoles y a los delincuentes imigrantes? ¿Un español tiene mas derecho de delinquir? ¿Por que se habla de echar a los imigrantes delincuentes, que pasa con los españoles?

Mí opinión, para todos o para ninguno. Igualdad de derechos para todas las personas indiferentemente de el lugar donde haya nacido, por favor. No estoy pidendo mucho, creo...

5
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por patrizia
4 may 2012, 10:26

#30 #30 lambert_rush dijo: #25 ¿Cuántos asesinos en serie del este conoces en España? ¿Ninguno?
#26 Ah, mejor, mejor. Al menos los extranjeros son tan malos como los hombres. Joder, qué malo es el resentimiento.
Enserio, ya no sé si lo haces por joder... o no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por risketto_cheese
4 may 2012, 10:26

#10 #10 patrizia dijo: #5 Pues yo me he encontrado más españoles de esos, qué quieres que te diga, babosos son la mayoría de los hombres.#11 #11 luppuslamb dijo: #5 ¿Los españoles no te han tratado mal nunca?Pues no, me pueden soltar alguna burrada tipo obrero, pero ni me vienen detrás a sobar, ni me siguen hasta casa, ni tiran de mí para que me vaya con ellos y ni me vienen detrás tocando el culo. Me voy tranquilamente de noche andando a mi casa si me encuentro con la gente de mi pueblo, pero cuando me encuentro con el grupo de peruanos que se nos instaló, siempre tengo problemas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#36 por risketto_cheese
4 may 2012, 10:28

#35 #35 risketto_cheese dijo: #10 #11 Pues no, me pueden soltar alguna burrada tipo obrero, pero ni me vienen detrás a sobar, ni me siguen hasta casa, ni tiran de mí para que me vaya con ellos y ni me vienen detrás tocando el culo. Me voy tranquilamente de noche andando a mi casa si me encuentro con la gente de mi pueblo, pero cuando me encuentro con el grupo de peruanos que se nos instaló, siempre tengo problemas.Y aparte qué no se que decís, porque la mayoría tienen una cultura distinta que piensan que son más que la mujer, y vienen aquí y lo manifiestan...es muy fácil hablar siendo un hombre pero desde el punto de vista de una mujer, sobre este tema, no.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por patrizia
4 may 2012, 10:29

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tío, si es que la discriminación positiva tampoco la veo normal. Y no la habría si os dejarais de tonterías muchos. Tú de decir "no digo nada porque luego me tachan de racista" y los racistas sus mierdas. Es así de simple. Y si viene alguien a defender algo que es indefendible, que le den por el culo. De todas maneras veo en cierta parte normal que algunas personas hagan discriminación positiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por diogeneselperro
4 may 2012, 10:30

#2 #2 alexandermalfoy dijo: En mi opinión, se libran de un castigo justo precisamente por eso, para que a los que los condenan no los acusen luego de racismo. Claro, todos los jueces que juzgan a extranjeros salen en lista de racistas que puedes encontrar en www.estosonracistas.com . #4 #4 luppuslamb dijo: #1 ¿Sera porque a los inmigrantes les cuesta el doble que los acepten en un trabajo, justamente por ser extranjeros?Porque es mentira. #5 #5 risketto_cheese dijo: #3 #4 Hay hijos de puta en todas partes, eso es cierto, pero yo me baso en cada vez que me encuentro con un grupo de rumanos, peruanos o lo que sea, siempre me vienen baboseando y tratándome como el culo. Y no sólo a mí, sino a todas las chicas.cuida los tugurios por los que vas, yo no veo lo mismo y vivo en un barrio de inmigrantes

2
A favor En contra 7(11 votos)
#43 por doly
4 may 2012, 10:31

El racismo no está en denunciar ni juzgar a X personas por X actos, el racismo está en juzgar a todos los inmigrantes o a todos los rumanos por lo que han hecho estos (o simplemente por ser extranjeros), este TQD tiene un tufo victimista que echa para atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kresta
4 may 2012, 10:33

#33 #33 rpc_bcn dijo: #18 Primero: no hace falta que especifiques que son "legales." ¿Son personas igual, no? que importará un puto papel...

#24 El problema es que aquí al menos tienen una oportunidad o creen que la van a tener.

Y hago una reflexión para todos: ¿Para vosotros una persona tiene menos derechos por nacer unos cuantos Km mas a la derecha? ¿Por que no se les trata igual a los delincuentes españoles y a los delincuentes imigrantes? ¿Un español tiene mas derecho de delinquir? ¿Por que se habla de echar a los imigrantes delincuentes, que pasa con los españoles?

Mí opinión, para todos o para ninguno. Igualdad de derechos para todas las personas indiferentemente de el lugar donde haya nacido, por favor. No estoy pidendo mucho, creo...
Estás desvariando.

Los inmigrantes son personas, sí, pero mientras yo no tenga en su país los mismos derechos que ellos, ellos tampoco tendrán en el mío los mismos derechos que yo. Reciprocidad.

Todos somos personas, pero los países están para lo que están. Tú pagas impuestos en tu país y tu país te da algo a cambio.

A los delincuentes extranjeros habría que echarlos y a los delincuentes nacionales, habría que encarcelarlos. No pienso pagar con mis impuestos la manutención de un delincuente extranjero.

¿Igualdad de derechos? Los derechos los otorgan los Estados, a partir de las leyes hechas por personas para cada país. Es absurdo pensar en igualdad de derechos, cuando las personas que hacen las leyes no son iguales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por diogeneselperro
4 may 2012, 10:35

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no tenga papeles significa que han llegado en una patera, no que han salido de la cárcel y han ido a España, es el caso de la mayoría de negros, los latinos, ni esos rumanos han llegado así, ni son ilegales, son inmigrantes irregulares, ya que documentos tienen.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por inoah2
4 may 2012, 10:37

Han desarticulado una mafia rumana que se dedicaba al tráfico de personas.
Las cosas o se cuentan bien o no se cuentan. La justicia es una porquería pero tú eres racista.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por diogeneselperro
4 may 2012, 10:37

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los ex-KGB tendrán unos documentos perfectamente legales, ya que han estado trabajando para su país y no son presidiarios. Joder un poco de lógica.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por kresta
4 may 2012, 10:37

#47 #47 diogeneselperro dijo: #41 Que no tenga papeles significa que han llegado en una patera, no que han salido de la cárcel y han ido a España, es el caso de la mayoría de negros, los latinos, ni esos rumanos han llegado así, ni son ilegales, son inmigrantes irregulares, ya que documentos tienen.Que no tenga papeles significa que ha entrado en un país saltandose las normas de ese país. ¡Qué gran comienzo para un nuevo compatriota! Si delinque nada más llegar, ¿qué crees que hará en unos pocos meses?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!