Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo no he firmado la constitución española. Ni yo ni ninguno de mis amigos ni conocidos. Me jode que sea un contrato vinculante algo que se me ha impuesto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

309
Enviado por kuerv0 el 7 may 2012, 12:14 / Política

Gente, tenía que decir que yo no he firmado la constitución española. Ni yo ni ninguno de mis amigos ni conocidos. Me jode que sea un contrato vinculante algo que se me ha impuesto. TQD

#216 por lorddeivit
7 may 2012, 23:51

Pues si no te gusta monta una plataforma para eliminarla y si consigues que TODOS y no tu y tus amiguitos apoyen la abolicion referendum y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 00:05

#39 #39 censuradmeotravezsipodeis dijo: #9 Díselo al Gobierno, que poco más y ni lo dicen cuando la cambian.Dos PPSOEros resentidos han votado negativo el comentario. La verdad os duele, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por hommeiniac
8 may 2012, 00:32

#219 #219 kuerv0 dijo: Entonces que me estáis explicando, como comprarle mi propia alma al diablo? o que cojones explicáis? porque repito por décima o undécima vez ya ni lo sé, NO ES LO QUE DECÍA, ESTÁIS DICIENDO LO QUE OS DA LA GANA, ME ESTA DANDO VERGÜENZA AJENA QUE TODA ESTA GENTE QUE SE CREE MAS LISTA QUE YO TENGA UNA HABILIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑOS DE 4 AÑOS, DE VERDAD ME DA PENA, NO LO QUE DIGÁIS SOBRE LA CONSTITUCIÓN O LO BORREGOS QUE SEÁIS, SINO VUESTRA HABILIDAD LECTORA, PORQUE LO ÚNICO QUE E REPETIDO 11 VECES, LO MISMO AUN SIGO REPITIÉNDOLO, PORQUE NO OS ENTERÁIS, VERGÜENZA AJENA!Pues si no te gusta, largate de una buena vez (y no escribas en mayúsculas, es falta de respeto hacia las personas que te leen). Mal haces en ofender la capacidad de razonamiento de los demás, sin siquiera preguntarte si tal vez tu TQD no ha sido del todo claro o no ha expresado realmente lo que querías decir (yo la verdad me perdí con lo del pacto con el diablo) y créeme cuando te digo que ofendiendo la inteligencia de los demás no vas a obtener la respuesta que deseas de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por kuerv0
8 may 2012, 00:37

#219 #219 kuerv0 dijo: Entonces que me estáis explicando, como comprarle mi propia alma al diablo? o que cojones explicáis? porque repito por décima o undécima vez ya ni lo sé, NO ES LO QUE DECÍA, ESTÁIS DICIENDO LO QUE OS DA LA GANA, ME ESTA DANDO VERGÜENZA AJENA QUE TODA ESTA GENTE QUE SE CREE MAS LISTA QUE YO TENGA UNA HABILIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑOS DE 4 AÑOS, DE VERDAD ME DA PENA, NO LO QUE DIGÁIS SOBRE LA CONSTITUCIÓN O LO BORREGOS QUE SEÁIS, SINO VUESTRA HABILIDAD LECTORA, PORQUE LO ÚNICO QUE E REPETIDO 11 VECES, LO MISMO AUN SIGO REPITIÉNDOLO, PORQUE NO OS ENTERÁIS, VERGÜENZA AJENA!Repitiendo 11 veces que lo que preguntaba no era eso, y que el mensaje está tergiversado, que a partir de amigos, nada de eso lo e escrito yo, parece que tampoco, así pues cual es la mejor manera? insultar? llegar a 20? porque ambas cosas las habéis hecho vosotros sin tener ni siquiera razón, 5 paginas repitiendo las diferencias entre contrato y constitución, que las sé de sobras, y insultándome porque no aceptaba vuestras explicaciones innecesarias. Por lo menos así a funcionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#225 por hommeiniac
8 may 2012, 00:46

#223 #223 kuerv0 dijo: #221 Antes lo digo, antes me arrepiento, pues no, no a funcionado... VERGÜENZA AJENA DE VERDAD, SI LOS TONTOS VOLARAN NO VERÍAMOS EL SOL y lo de xavalito de donde lo sacas? Tú que coño sabes que puta edad tengo y cual es mi puta ideología payaso? y si soy mas mayor que tú? Pues así sois todos... QUE VERGÜENZA DE HUMANIDAD Y SOBRETODO DE PAÍS. ME DAIS MUCHA PENA, PERO DE VERDAD, LASTIMA!"Mas mayor" Dios santo, sin palabras. Retirate ya, niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por claroscuro
8 may 2012, 01:09

En serio, no hay más tonto que el que es tonto y se cree más listo que los demás. Estoy estudiando la carrera de derecho, y me está costando sangre, sudor y lágrimas, digo yo que sabré un poquito sobre los contratos y sobre la constitución, digo yo no? a mí me vas a llamar tonta? que confundes un contrato con la constitución? es como si confundes una vaca con una rana. Dices que se han tergiversado tus palabras y que querías suscitar otro tipo de debate, vale, te doy otra oportunidad, en tu siguiente comentario, intenta explicar lo que realmente querías decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por kuerv0
8 may 2012, 01:37

hommeiniac, quieres que empiece yo a poner citas que no me a pedido nadie? que coño haces porque insistes tanto? si eres tonto eres tonto, no puedes hacer mas, ya lo sé, e vivido toda mi vida rodeado de ineptos, el mundo esta lleno, pero callate ya, de verdad, simplemente contesta la pregunta o callate, crees que es posible que tu alma esté condenada sin que tú puedas evitarlo por culpa del resto de humanos? Si es que sí di sí, si es que no di no, es tan sencillo como eso, no voy a repetir lo mismo 20 veces mas, de verdad...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#243 por hchinasky
8 may 2012, 01:44

#233 #233 kuerv0 dijo: Y ahora, repetiré por última vez lo que quería decir en el primer mensaje, el cual, repito, por duodecima vez, está tergiversado, manipulado, yo no lo escribí así, pero TODOS hacéis referencia a ese mensaje, aunque haya dicho 20 veces ya que no era esa mi pregunta, yo escribí lo siguiente: Gente, tenía que decir que yo no e firmado la constitución española, ni yo ni ninguno de mis amigos, por lo cual, es posible que el diablo sea el propietario de mi alma sin mi consentimiento? Yo no e firmado nada. y añadía: (el tema igual es algo rocambolesco, quizás los usuarios no estén al nivel de la pregunta.) Tal que así.A lo largo de los comentarios has ido cambiando tu supuesta pregunta inicial... Yo me fío más de que un pato muerto en la calle sea capaz de explicarme la teoria de cuerdas, y que yo la entienda, a que hayan targiversado o manipulado tu TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por hommeiniac
8 may 2012, 01:46

#238 #238 kuerv0 dijo: hommeiniac, quieres que empiece yo a poner citas que no me a pedido nadie? que coño haces porque insistes tanto? si eres tonto eres tonto, no puedes hacer mas, ya lo sé, e vivido toda mi vida rodeado de ineptos, el mundo esta lleno, pero callate ya, de verdad, simplemente contesta la pregunta o callate, crees que es posible que tu alma esté condenada sin que tú puedas evitarlo por culpa del resto de humanos? Si es que sí di sí, si es que no di no, es tan sencillo como eso, no voy a repetir lo mismo 20 veces mas, de verdad... Tu alma condenada? el resto de los seres humanos? de qué rayos hablas? Lo mas fácil del mundo es echarle la culpa a los demás de tus problemas (y cuál es el problema a todas estas?), te lo digo y te lo repito de nuevo, estás en el mismo proceso de aprendizaje que todos nosotros; seas rico, pobre, hombre, mujer etc, estás tan perdido como todos nosotros, no tienes las respuestas a todo y vas por la vida como todos los demás, no eres especial y único y vas para el mismo lado al que todos vamos, al lado del que ya no se puede regresar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por hchinasky
8 may 2012, 01:46

#235 #235 kuerv0 dijo: #231No perdona, no estamos en las mismas para nada, tú estás intentando ganar una discusión imaginaria creada por tí para satisfacer tu dañado ego, y yo estoy repitiendo 20 veces lo mismo porque la capacidad de comprensión de los usuarios está por debajo de lo que yo considero la media, que supongo deberá rebajarse aún mas, simplemente para intentar reconstruir algo mi fe en la humanidad, fe que cada día está mas deteriorada. Parece sin éxito, no por mi falta de insistencia, sino por la falta de neuronas de otros.Si tienes que considerar tu una media, de forma arbitraria, vaya mierda de media. Voy a llamar a todos mis profesores de matemáticas, estadística y similares que he tenido, y les diré que se equivocaban cuando hablaban de medias... que la verdad la tenías tu, siempre. Si necesitas tener fe en la humanidad, con perdón, eres gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por kuerv0
8 may 2012, 01:49

Pues no te lo creas, crees que me importa? Creete lo que te de la gana, y estudia como un loro, repitiendo, lo que otro repitió, porque escuchó repetir a otro, que a su vez escuchó repetir de otro, así has conseguido tu papelajo verdad? yo me limpio el culo con el, hay cosas que no se aprenden en la universidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por hchinasky
8 may 2012, 01:49

#238 #238 kuerv0 dijo: hommeiniac, quieres que empiece yo a poner citas que no me a pedido nadie? que coño haces porque insistes tanto? si eres tonto eres tonto, no puedes hacer mas, ya lo sé, e vivido toda mi vida rodeado de ineptos, el mundo esta lleno, pero callate ya, de verdad, simplemente contesta la pregunta o callate, crees que es posible que tu alma esté condenada sin que tú puedas evitarlo por culpa del resto de humanos? Si es que sí di sí, si es que no di no, es tan sencillo como eso, no voy a repetir lo mismo 20 veces mas, de verdad... la pregunta, ya te he dicho antes, carece de sentido, puesto que no especificas quien condena mi alma, o a dónde se la condena (el infierno?, existe?), y además, empiezas ya por preguntar sobre una "cosa" que no hay consenso sobre si existe o no... el alma. Pero bueno, como quieres respuestas (quizás la mía no), te la diré: no, mi alma no puede estar condenada, puesto que, hasta que no se demuestre lo contrario, no tengo alma alguna, así que no puede ser condenada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por hommeiniac
8 may 2012, 01:51

#244 #244 kuerv0 dijo: Dime como sabes que no estoy por encima de las habilidades promedio y que vivo en un estiércolero? eso lo primero, y lo siguiente que dices, me parece la pamplina mas grande y mas borrega que pueda haber leído en mucho tiempo. Me los salto, porque me sale de los webos, porque puedo, y porque me apetece. Y porque yo no quiero formar parte de un rebaño de subnormales como vosotros que vais camino del nuevo orden mundial de cabeza y sonriendo. Como cerdos camino al matadero.No puedes salirte si te apetece, si quieres salirte de la sociedad que tanto te fastidia, vete a vivir al bosque como un ermitaño y dime si puedes satisfacer todas tus necesidades básicas sin la ayuda de los demás y te digo ahora que estás completamente alienado por la propaganda antisistema, eso que acabas de decir no lo puede decir en serio una persona cuerda, el alienado es otro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por hchinasky
8 may 2012, 01:53

#247 #247 kuerv0 dijo: Pues no te lo creas, crees que me importa? Creete lo que te de la gana, y estudia como un loro, repitiendo, lo que otro repitió, porque escuchó repetir a otro, que a su vez escuchó repetir de otro, así has conseguido tu papelajo verdad? yo me limpio el culo con el, hay cosas que no se aprenden en la universidad.Claro, en la universidad de la calle se aprende mucho más, sí. Bueno, la que tu crees que yo repito como un loro (ya te digo yo que no es el caso), que uno un día se inventó, y otros lo fueron repitiendo se hace en base a ciertas cosas. No se hace porquesí. Una de ellas es la existencia de un método de producción de conocimiento válido, el cual es el método científico, que cualquiera puede provar que es falso, pero hay que provarlo, no hay que decirlo y ya está. Una vez un cierto conocimiento ya se da por válido, éste puede ser usado por otros para producir más conocimiento. Se llama división del trabajo, y es lo que ha permitido a la humanidad desarrollarse tecnológicamente a velocidad de vértigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#251 por hchinasky
8 may 2012, 01:54

#249 #249 hommeiniac dijo: #244 No puedes salirte si te apetece, si quieres salirte de la sociedad que tanto te fastidia, vete a vivir al bosque como un ermitaño y dime si puedes satisfacer todas tus necesidades básicas sin la ayuda de los demás y te digo ahora que estás completamente alienado por la propaganda antisistema, eso que acabas de decir no lo puede decir en serio una persona cuerda, el alienado es otro.Te faltaría decir: vete a vivir tu sólo al bosque, pero sin ningún producto producido por la sociedad, puesto que cualquier producto creado por la sociedad es parte de ésta. Doy gracias que la mayoria de antisistemas que conozco no son así de catetorros. No por ser antisistema se es catetorro, pero este es catetorro con ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por hommeiniac
8 may 2012, 01:56

#250 #250 hchinasky dijo: #247 Claro, en la universidad de la calle se aprende mucho más, sí. Bueno, la que tu crees que yo repito como un loro (ya te digo yo que no es el caso), que uno un día se inventó, y otros lo fueron repitiendo se hace en base a ciertas cosas. No se hace porquesí. Una de ellas es la existencia de un método de producción de conocimiento válido, el cual es el método científico, que cualquiera puede provar que es falso, pero hay que provarlo, no hay que decirlo y ya está. Una vez un cierto conocimiento ya se da por válido, éste puede ser usado por otros para producir más conocimiento. Se llama división del trabajo, y es lo que ha permitido a la humanidad desarrollarse tecnológicamente a velocidad de vértigo.toda la razón. los pueblos indígenas que no poseían un sistema de comunicación escrito no utilizaban la narración oral para transmitir sus mitos y leyendas de generación en generación y que no se perdieran sus creencias y costumbres?

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por claroscuro
8 may 2012, 01:58

Yo no lo entiendo, te digo que no te entiendo, que te expliques y podamos conversar, pero me dices una y otra vez que llevas 20 veces repitiendo lo mismo, exactamente lo mismo... ¿por qué no nos haces entender el por qué de toda esta discusión? dices que te hemos tergiversado, te doy la oportunidad de explicarte, pero vuelves a decir lo mismo que llevas diciendo durante 5 páginas, exactamente lo mismo. Y nos llamas tontos...

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por zorritwo
8 may 2012, 01:59

Cuanto politico y abogado se ve por estas paginas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por hchinasky
8 may 2012, 02:00

#253 #253 kuerv0 dijo: Pero que aprendizaje ni que niño muerto? Callaos ya retrasados que me dais asco, que vas a decirme tú a mí? Estoy hasta los webos ya de repetir 20 veces lo mismo para un montón de subnormales, que me dais asco todos, basura, que no vale la pena ni escribir esto, e dicho que no repito mas y punto, si sois retrasados no es mi culpa. no voy a cargar yo con vuestra estupidez, ya me hartado de escribir, y la fé en la humanidad total pa qué? si hay 4 buenos y los demás mereceis todos la muerteOh, licenciado en la Universidad de la Calle Constitución, hábleme usted del criterio a seguir para saber quien es una buena persona, y quien no. Es un criterio igual de arbitrario que el que utilizas para establecer las medias? O lo realizas en base a la observación de fenómenos con una posterior racionalización? Oh... no me digas, es lo primero, verdad?
Creo que tanto @hommeiniac como yo te hemos contestado a tu pregunta (entre el comentario #245 #245 hommeiniac dijo: #238 Tu alma condenada? el resto de los seres humanos? de qué rayos hablas? Lo mas fácil del mundo es echarle la culpa a los demás de tus problemas (y cuál es el problema a todas estas?), te lo digo y te lo repito de nuevo, estás en el mismo proceso de aprendizaje que todos nosotros; seas rico, pobre, hombre, mujer etc, estás tan perdido como todos nosotros, no tienes las respuestas a todo y vas por la vida como todos los demás, no eres especial y único y vas para el mismo lado al que todos vamos, al lado del que ya no se puede regresar.y el #249 #249 hommeiniac dijo: #244 No puedes salirte si te apetece, si quieres salirte de la sociedad que tanto te fastidia, vete a vivir al bosque como un ermitaño y dime si puedes satisfacer todas tus necesidades básicas sin la ayuda de los demás y te digo ahora que estás completamente alienado por la propaganda antisistema, eso que acabas de decir no lo puede decir en serio una persona cuerda, el alienado es otro.más o menos), tienes algo que decirnos, mente iluminada? Hemos pasado la prueba?

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por hchinasky
8 may 2012, 02:01

#255 #255 zorritwo dijo: Cuanto politico y abogado se ve por estas paginas....Político por saber de política?

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por kuerv0
8 may 2012, 02:01

Subnormal pero tú que sabes si no vivo en un zulo? Es que hablas sin saber, puto Internet de mierda y todos sus putos subnormales escribiendo desde sus casas sobre cosas que no tienen ni puta idea me cago en todo... Pa que opinas de mí si no me conoces pedazo de escoria humana? para qué? acaso sabes donde vivo para decirme que me vaya a vivir a la montaña? Y tú que sabes si soy anti sistema o no, payaso? acaso digo yo que tu puta madre come rabos en mozambique? a que no? pues cállate esa puta boca de retrasao que no sabes ni de quien estás hablando ni lo que dices. Putos ignorantes que habláis sin saber

1
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por claroscuro
8 may 2012, 02:01

Opino igual que el otro chaval, una carrera sirve, aparte para encontrar trabajo mejores y más cualificados, para que, cuando alguien te llame "tonto", tú digas "pshé, no, no soy tonto, y tengo un papelito que lo demuestra". Tú eres tonto, y nos lo demuestras con tu ignorancia. Eres como Belén Esteban, dice una barbaridad, se cree su propia barbaridad y la va diciendo por ahí como si fuera la verdad absoluta y ella un genio. El tonto lleva diciendo desde su mensaje 4 que está cansado de escribir, y en la página 6 sigue escribiendo... aish...

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por hchinasky
8 may 2012, 02:03

#258 #258 kuerv0 dijo: Subnormal pero tú que sabes si no vivo en un zulo? Es que hablas sin saber, puto Internet de mierda y todos sus putos subnormales escribiendo desde sus casas sobre cosas que no tienen ni puta idea me cago en todo... Pa que opinas de mí si no me conoces pedazo de escoria humana? para qué? acaso sabes donde vivo para decirme que me vaya a vivir a la montaña? Y tú que sabes si soy anti sistema o no, payaso? acaso digo yo que tu puta madre come rabos en mozambique? a que no? pues cállate esa puta boca de retrasao que no sabes ni de quien estás hablando ni lo que dices. Putos ignorantes que habláis sin saberHombre, es que el hecho de que mi madre tenga dinero para ir a mozambique a comer nardos, es un poco improbable. Has oído hablar de la "grave crisis económica"? Si no hay para ir a marruecos, va a haber para ir Mozambique...

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por kuerv0
8 may 2012, 02:04

Hace ya un buen rato que ya no escribo lo que decía el post, ahora el post ya no dice nada, dice lo que quieran estos dos subnormales que diga, y punto, ya me hartao, e repetido 20 veces lo mismo, ya no mas, de verdad, hasta los webos, el que quiera que diga la puta estupidez que le venga a la cabeza, y ale, a cascarla y lo del papelito vuelvo a decir, que me limpio el culo, que para mí un papel no es nada. para vosotros sí? pues muy bien, felicidades os lo e preguntado yo acaso? Si no sabeis ni lo que pregunta el mensaje y lo e dicho 20 veces, que mas me dan vuestras gilipolleces si ni eso sabeis, callaros ya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#262 por kuerv0
8 may 2012, 02:07

Y si yo tubiera una fotocopia del mismo papel que tienes tú? eso en que me convierte a mí? en super listo supremo? dais pena...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por kuerv0
8 may 2012, 02:09

Y el dia que alguien te atraque por la calle, le dices, eh, pero tengo una carrera, y le enseñas el papelito, de que te sirviria eso? que pena dais de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por hchinasky
8 may 2012, 02:09

#261 #261 kuerv0 dijo: Hace ya un buen rato que ya no escribo lo que decía el post, ahora el post ya no dice nada, dice lo que quieran estos dos subnormales que diga, y punto, ya me hartao, e repetido 20 veces lo mismo, ya no mas, de verdad, hasta los webos, el que quiera que diga la puta estupidez que le venga a la cabeza, y ale, a cascarla y lo del papelito vuelvo a decir, que me limpio el culo, que para mí un papel no es nada. para vosotros sí? pues muy bien, felicidades os lo e preguntado yo acaso? Si no sabeis ni lo que pregunta el mensaje y lo e dicho 20 veces, que mas me dan vuestras gilipolleces si ni eso sabeis, callaros yaen el comentario #248 #248 hchinasky dijo: #238 la pregunta, ya te he dicho antes, carece de sentido, puesto que no especificas quien condena mi alma, o a dónde se la condena (el infierno?, existe?), y además, empiezas ya por preguntar sobre una "cosa" que no hay consenso sobre si existe o no... el alma. Pero bueno, como quieres respuestas (quizás la mía no), te la diré: no, mi alma no puede estar condenada, puesto que, hasta que no se demuestre lo contrario, no tengo alma alguna, así que no puede ser condenada.Yo, hchinasky te contesto a tu estúpida pregunta, a la espera de que digas algo al respecto. Hommeiniac lo hace en #245
A mi me parece muy bien que te limpies el culo con ése papelito. Para mi si que es algo, para empezar, es papel, un producto creado a partir de la celulosa. Eso no es nada para tí? Y la humanidad sí que lo es? Que es para ti la humanidad, el conocimiento, el infierno y una alma? Contesta, me interesa tu respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por kuerv0
8 may 2012, 02:11

No, no se lo enseñarías, se lo regalarías, se lo darías entre lloros y suplicas, porque es a lo que os enseñan en vuestros centros educativos de mierda desde corderitos, a obedecer y a ser buenos borreguitos, a reconocer la autoridad del profesor y besarle su puto culo, y así es como soys, porque si no no os podríais adaptar ni decir, eh, soy listo, mira este papel que lo certifica, cuando lo unico que certifica, es que as pasado el mismo proceso aborregador que todos los demás
no que poseas ningún conocimiento especial, sino el mismo que el de todos los que tienen el mismo papel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#266 por hchinasky
8 may 2012, 02:11

#262 #262 kuerv0 dijo: Y si yo tubiera una fotocopia del mismo papel que tienes tú? eso en que me convierte a mí? en super listo supremo? dais pena...En mi papelito pone mis nombres, a parte, no es sólo un papelito, cualquier empresa u organizmo (nacional o internacional) puede consultar el papelito ese en una fuenta fiable, pongamos, la Universitat Autónoma de Barcelona, y comprobar que no se me ha dado ése papelito porquesí, sinó que he asumido unas competencias y unos conocimientos y que, por tanto, estoy cualificado para ciertas cosas. Cuando me han atracado, a diferencia de otra gente que está muerta, les he dado lo que me pedían, sin ningún problema. Uno de los que me atracó terminó siendo juzgado por una denúncia que le puse. Mi carrera no pintaba nada ahí, sólo mi inteligencia como ser humano. Tienes tu de eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por hchinasky
8 may 2012, 02:14

#265 #265 kuerv0 dijo: No, no se lo enseñarías, se lo regalarías, se lo darías entre lloros y suplicas, porque es a lo que os enseñan en vuestros centros educativos de mierda desde corderitos, a obedecer y a ser buenos borreguitos, a reconocer la autoridad del profesor y besarle su puto culo, y así es como soys, porque si no no os podríais adaptar ni decir, eh, soy listo, mira este papel que lo certifica, cuando lo unico que certifica, es que as pasado el mismo proceso aborregador que todos los demás
no que poseas ningún conocimiento especial, sino el mismo que el de todos los que tienen el mismo papel.
Sí, tienes razón, que voy a saber yo... Mira, como anarquista que me considero, debo saber que es la autoridad, el poder, y entenderlo, para poder criticarlo y combatirlo. Todo eso son cosas que tu no haces. No tengo que besarle el culo al profesor, ni tampoco a mi padre, para saber que son o han sido autoridades. Y no hace falta ser tan gilipollas como tu. Normalmente, con tratar a la gente de tu a tu ya reduces su posición de autoridad. Me haría gracia que supieras tu en que centros educativos he ido yo, con que profesores y con que filosofías, para afirmar con tanta facilidad que he sido "adoctrinado".

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por kuerv0
8 may 2012, 02:15

Pues mira, como yo no tengo ese papel, no puedo certificar mis conocimientos sobre esos temas, que mientas, pero quizás tengo el mismo conocimiento que cualquiera con ese papelajo, con la única diferencia que a mí no me contratarían, ya que yo no busco lucrarme con mi conocimiento. Nisiquiera debería, pero te diré que todas esas palabras, solo llevan a una: Postrimerías. y apenas sé como se escribe, pero hoy en dia ni siquiera hace falta, aunque a vosotros os inculquen miles de normas estúpidas en la cabeza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por hchinasky
8 may 2012, 02:25

#273 #273 kuerv0 dijo: Y tú que sabes lo listo o no que soy, y si soy sociopata o no, no ves que hablas sin tener ni puta idea??? AUN NO LO VES? QUE NO PUEDES HABLAR SOBRE EL COLOR DE LOS CASCOS DE UN UNICORNIO PLATEADO PORQUE NO ESTAS VIENDO NINGUNO, TE ESTAS INVENTANDO TODAS ESAS PAMPLINAS CALLATE YA IGNORANTE! NO SABES NI DE QUIEN ESTAS HABLANDO NO HABLES MAS DE MI PUTA VIDA SUBNORMAL DE MIERDAMe esto inventando el qué? Seguro que eres de aquellos iluminados que cree que puede encontrar mucha informaicón verídica por internet. Leéte mis comentarios, y busca información al respecto, verás que muchas de las cosas que digo son ciertas (yo creo que todo lo que digo es cierto, pero dejo un pequeño margen para el error). No puedo hablar de los cascos de un unicornio, principalmente, porqué no existen. Tu si que existes, verdad? Además, el porcentage de sociópatas es muy bajo, así que puedo ir por la calle, tranquilamente, diciendo "no eres sociópata" a todos con los que me cruce, y no equivocarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por facilysencillo
8 may 2012, 05:54

También hay veces que te contratan sin tu firmar en suministros eléctricos y demás y no puedes hacer nada porque ellos dicen que ya te has cambiado, haya sido como haya sido (y es así, porque trabajo para una de esas empresas).

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por skurge
8 may 2012, 10:28

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Intuyo que serás independentista o algo por el estilo. Si no te gusta tu país, puedes irte.También puede ser del PP, antes Ap, ellos tampoco la votaron.

A favor En contra 0(2 votos)
#290 por hidepath
8 may 2012, 11:41

#11 #11 tacata dijo: Creo que acatar algo que firmaron nuestros padres e, incluso, abuelos no debería imponérsenos porque sí. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas. Pero también es verdad que el ciclo de la vida no para y no podemos estar cambiando la Constitución cada año porque siempre habrá gente que diga que ellos "no han votado eso".

Hay cosas que, bajo mi parecer, deberían cambiarse porque son de la era arcaica, pero la Constitución son unas bases, en general, que forman la sociedad. Para votar cada cierto tiempo ya tenemos las elecciones, que las hay a porrillo.
Si la constitución, que es de 1978 es de la era arcaica... no quiero yo pensar en nuestro código civil que fue aprobado en 1889...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#292 por elputa
8 may 2012, 14:18

#72 #72 konata dijo: #15 con diablo o sin diablo, digamos que la demostración de gilipollez sigue ahí, en serio, vuelve con tus 16 añitos al polígono de donde has demostrado salir.
Hoy, niños y niñas vamos a aprender la diferencia entre Ley y Contrato y tambien vamos a aprender un poco cómo va eso del "contexto histórico", porque mola mogollón ir de liberales y de progres pero no apreciar algo que hizo sentir libres a muchas personas tras años y años de opresión.
No sé si os dais cuenta de que la Constitución es una ley muy muy general, simplemente establece una serie de "pautas" para otras leyes y algunas normas "básicas" de cómo debe de ser el Estado, culparla de todos nuestros males es un errror, no olvidemos que el enemigo es otro.
"No sé si os dais cuenta de que la Constitución es una ley muy muy general, simplemente establece una serie de "pautas" para otras leyes y algunas normas "básicas" de cómo debe de ser el Estado".
Menuda tontería. La CE determina el funcionamiento general del Estado. Por ejemplo: es una monarquía en lugar de una República, se prohibe la libre determinación y se hace garante al ejército de la unidad de la "patria común e indivisible", establece el sistema autonómico, recoge un régimen parlamentarista en lugar de uno presidencialista... por otra parte, las leyes orgánicas, que forman parte del bloque de constitucionalidad establecen las competencias de los tribunales, la ley electoral, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por kazed92
8 may 2012, 18:24

#109 #109 wazouski dijo: #94 A ver, y cual sería tu propuesta sobre cómo intercambiar bienes. ¿Trueque? ¿Todo para todos? Nadie querría dar bienes sin recibir nada a cambio. ¿ Por qué no? Es decir, tu intercambiarías por truece siempre y cuando esa cosa intercambiada te sirviera para algo extra, pero ¿por qué no peudes hacerlo gratis? Es decir, un médico, por ejemplo, tendría que salvar vida ¿ porqué? porque sabe salvar vidas, tratar enfermedades, etc. Lo que quiero decir es que cada persona que sepa hacer alguna actividad, que lo haga, no por el hecho de recibir algo a cambio, sino por el hecho de que puede y, en cierto modo, deba (imperatismo categorico de Kant).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#298 por kazed92
8 may 2012, 18:24

#297 #297 kazed92 dijo: #109 ¿ Por qué no? Es decir, tu intercambiarías por truece siempre y cuando esa cosa intercambiada te sirviera para algo extra, pero ¿por qué no peudes hacerlo gratis? Es decir, un médico, por ejemplo, tendría que salvar vida ¿ porqué? porque sabe salvar vidas, tratar enfermedades, etc. Lo que quiero decir es que cada persona que sepa hacer alguna actividad, que lo haga, no por el hecho de recibir algo a cambio, sino por el hecho de que puede y, en cierto modo, deba (imperatismo categorico de Kant).

De esta forma, no haría falta dinero, solo una comunidad que se ayude mutuamente por los saberes de cada uno de sus individuos. Ahora bien, si quisieras aumentar tu conocimiento sobre otra rama, tendria que estudiarla y para ello podrias optar a la ayuda de otros que ya saben sobre ese tema.

Con esto se optimizaría al ser humano y su bienestar ya que, como se demuestra en la historia de la humanidad, son aquellas personas las que no tienen que preocuparse por el tema económico, quienes han cambiado el mundo, o al menos intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por hommeiniac
8 may 2012, 19:05

#297 #297 kazed92 dijo: #109 ¿ Por qué no? Es decir, tu intercambiarías por truece siempre y cuando esa cosa intercambiada te sirviera para algo extra, pero ¿por qué no peudes hacerlo gratis? Es decir, un médico, por ejemplo, tendría que salvar vida ¿ porqué? porque sabe salvar vidas, tratar enfermedades, etc. Lo que quiero decir es que cada persona que sepa hacer alguna actividad, que lo haga, no por el hecho de recibir algo a cambio, sino por el hecho de que puede y, en cierto modo, deba (imperatismo categorico de Kant). Quién o cuál organismo definiría las pautas que debe seguir la transacción para asegurarnos de que en el intercambio ninguna de las dos partes han sido perjudicadas, cómo asegurarnos de que uno de los partícipes del intercambio no ha amañado la transacción a través de métodos violentos para salir mejor parado? No se puede presentar en este sistema económico basado por el trueque esa situación de la persona que acumula las existencias de un producto determinado y cuando la demanda solo la puede cubrir él y la gente está obligada a "comprarle" a él, sube los precios ( o en este caso lo intercambiado sería un objeto de mayor valor) ? No se daría acumulación de bienes en este sistema?

A favor En contra 0(0 votos)
#301 por kazed92
8 may 2012, 20:46

#299 #299 hommeiniac dijo: #297 Y para transacciones internacionales de toneladas de productos cómo haríamos? En el sistema de trueque qué se daría a cambio de un helicóptero o un avión de guerra?Si te he entendido mal, hazmelo saber.Digo que podríamos aplicar este sistema para un ámbito mundial y no solo a un determinado país. Sin la existencia de dinero, no habría transacción alguna.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#302 por hommeiniac
8 may 2012, 21:41

#301 #301 kazed92 dijo: #299 Si te he entendido mal, hazmelo saber.Digo que podríamos aplicar este sistema para un ámbito mundial y no solo a un determinado país. Sin la existencia de dinero, no habría transacción alguna.
Es que ese es el punto, no veo cómo el trueque podría funcionar a nivel mundial, además en el trueque no habrá papel moneda involucrado pero sí es una operación comercial (En qué forma se pagarían los salarios y las prestaciones sociales de los trabajadores? como podrían participar en el sistema las personas que por alguna limitación física o psicológica no pueden producir un bien o brindar un servicio, el cual intercambiar? De que forma se harían negocios como las adquisiciones de otras compañias? quien regularía las operaciones de trueque?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por kazed92
8 may 2012, 22:19

#302 #302 hommeiniac dijo: #301 Es que ese es el punto, no veo cómo el trueque podría funcionar a nivel mundial, además en el trueque no habrá papel moneda involucrado pero sí es una operación comercial (En qué forma se pagarían los salarios y las prestaciones sociales de los trabajadores? como podrían participar en el sistema las personas que por alguna limitación física o psicológica no pueden producir un bien o brindar un servicio, el cual intercambiar? De que forma se harían negocios como las adquisiciones de otras compañias? quien regularía las operaciones de trueque?)Haber, no habría dinero pero si agrupaciones como compañias,pero con la diferencia de que cada profesión, arquitectura,diseño,aeronaútica,etc, fuera cada una de esas compañias. Es decir, no como ahora que hay por ejemplo varias empresas en al telefonai movil (Vodafone,etc) Ahora bien, si no hay dinero ¿cómo funcionaría la sociedad? Tendrias que tener una casa, comida, etc, osea, tus necesidades básicas cubiertas. La casa la haría arquitectos, etc. La comida lo conseguirían los cazadores, y asi seguiría la cadena, cada persona haría lo que le correspone con su oficio. ¿Queda claro o no me he explicado bien?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#307 por hommeiniac
8 may 2012, 23:22

#304 #304 kazed92 dijo: #302 Haber, no habría dinero pero si agrupaciones como compañias,pero con la diferencia de que cada profesión, arquitectura,diseño,aeronaútica,etc, fuera cada una de esas compañias. Es decir, no como ahora que hay por ejemplo varias empresas en al telefonai movil (Vodafone,etc) Ahora bien, si no hay dinero ¿cómo funcionaría la sociedad? Tendrias que tener una casa, comida, etc, osea, tus necesidades básicas cubiertas. La casa la haría arquitectos, etc. La comida lo conseguirían los cazadores, y asi seguiría la cadena, cada persona haría lo que le correspone con su oficio. ¿Queda claro o no me he explicado bien?Basicamnete estás describiendo la sociedad actual (El ejemplo que das sobre compañias se llama monopolio y no es deseable en ningún caso si quieres que los productos tengan precios regulados). Concuerdo con HChinasky, todo lo dices es muy bonito pero el estado de las cosas ahora no lo permite ( en un mundo globalizado y con tanta tecnología a la mano, no lo creo). A veces pienso que todas esas ideas serían capaces de funcionar en un mundo en donde el estado de las cosas haya sido destrozado por una catastrofe como un holocausto nuclear o algo así, de forma que las sociedades y los pueblos deban volver a formarse; de otra forma lo dudo mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por kazed92
9 may 2012, 14:06

#305 #305 hchinasky dijo: #301 No quiero ser yo el que defensa un sistema capitalista (lo digo porqué al decir lo que diré, se me puede malinterpretar), pero... has provado a crear algo sencillo, y "necesario" con productos locales (de un ràdio de 100 km a la redonda, por ejemplo? No sé, una camiseta, una tostadora, algo así. No recuerdo que universidad americana sí que lo intentó, y tardó más de un año en poder tener algo similar a una tostadora (que no funcionaba bien) que había salido tremendamente cara. Lo mismo con la simple camiseta. Se necesitan los recursos que se encuentran en la otra punta del mundo, y para ello hace falta el comercio. Una putada, pero cierto.Claro, sí, el problema es la materia prima que abundan en ciertas partes del planeta y escasean en otras. Me miraré los ensayos fabianos de Sydney Webb ( #306 #306 hchinasky dijo: #304 Si yo creo que la idea la has expuesto muy bien. Y es bonita y deseable. Pero, en la actualidad, yo no la veo posible, por diversos motivos, entre ellos, que hay una cierta cantidad de gente en el mundo que se opondría radicalmente. De todos modos, mírate (si no te has mirado ya) los ensayos fabianos, de Sydney Webb (si no recuerdo al), e informate sobre la sociedad de los fabianos. Yo creo que ése es un posible método para, si no llegar a lo que propones (que veo imposible) al menos deshacernos de lo actual.) cuando tenga tiempo, escaso a las puertas de la Selectividad. De todas maneras gracias, esto ayuda a pensar minusiosamente estas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por hchinasky
9 may 2012, 16:41

#310 #310 kazed92 dijo: #305 Claro, sí, el problema es la materia prima que abundan en ciertas partes del planeta y escasean en otras. Me miraré los ensayos fabianos de Sydney Webb ( #306 ) cuando tenga tiempo, escaso a las puertas de la Selectividad. De todas maneras gracias, esto ayuda a pensar minusiosamente estas cosas.Si vas a estudiar políticas, seguramente te los harán leer de todos modos. Pero son interesantes!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#315 por nimevanimeviene
12 may 2012, 00:55

si le parece mejor al señorito volvemos a una dictadura o a una monarquía absoluta.si no también puedes coger el pasaporte irte y nacionalizarte en otro lugar

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por landocalrissian
7 may 2012, 18:09

#11 #11 tacata dijo: Creo que acatar algo que firmaron nuestros padres e, incluso, abuelos no debería imponérsenos porque sí. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas. Pero también es verdad que el ciclo de la vida no para y no podemos estar cambiando la Constitución cada año porque siempre habrá gente que diga que ellos "no han votado eso".

Hay cosas que, bajo mi parecer, deberían cambiarse porque son de la era arcaica, pero la Constitución son unas bases, en general, que forman la sociedad. Para votar cada cierto tiempo ya tenemos las elecciones, que las hay a porrillo.
¿Y por qué no vamos a poder? ¿no crees que un documento tan importante debería estar en constante revisión?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por kuerv0
7 may 2012, 18:41

#64 #64 lest dijo: #54 Por cierto... que coño tiene que ver el alma?? osea.. estás mezclando churras con merinas... quieres decir que el estado español es dueño de tu alma o algo así?? joder.. menuda pedazo de comparación...

Ya te lo he dicho por ahí... si no te gusta este país o la constitución ala... corré a cualquier otro país, que el capitalismo es lo que tiene... que te permite pirarte cuando quieras... (excepto si estás en la cárcel claro)
Y si no tengo un duro, no lo olvides.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por jan25bcn
7 may 2012, 19:14

La Constitucion es del 78, no? eso significa que nadie que hubiera nacido mas alla del 57 pudo votarla, es decir, nadia que tenga menos de 54 años pudo votarla....Nadie que tenga actualmente menos de 54 años? Eso es una porcion considerable de la población de este pais. Ademas, yo, sin ser independentista ni nada asi, no puedo considerar como mia una constitución a la que no he podido votar, y que define el tipo de estado en el que vivo sin que yo,en un sistema democratico como este, pueda objetar nada al respecto

3
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por kuerv0
7 may 2012, 19:24

Haber politologo, ni lo e leído entero, pero me estás diciendo, que sabes como venderle el alma al diablo, y que se trata de un contrato, y por lo tanto no se puede asemejar a la constitución? y se firma con sangre o con tinta de calamar? xDDD Y el que dice, un post auto-reflexivo, que yo no pido nada! xDDD me jarto de verdad

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!