Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, que no sé porque culpáis a los inmigrantes de que nos estemos quedando sin dinero. Años atrás, gracias a ellos, los jubilados podían cobrar la jubilación, y a parte, nos ayudaron bastante en la economía. El problema no son los legales, son los ilegales, así que menos ser racista y más informarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por khrau el 10 may 2012, 14:14 / Política

Españoles, tenía que decir, que no sé porque culpáis a los inmigrantes de que nos estemos quedando sin dinero. Años atrás, gracias a ellos, los jubilados podían cobrar la jubilación, y a parte, nos ayudaron bastante en la economía. El problema no son los legales, son los ilegales, así que menos ser racista y más informarse. TQD

#8 por candra
11 may 2012, 14:07

#2 #2 buscaddor dijo: Ya, pero también es cierto que hay muchos inmigrantes legales que hacen trabajos por mucho menos pasta que los españoles, y te puedo citar a los portugueses, para que no me taches de racista, que por cierto no le veo mucho sentido en este TQD.Por desgracia eso es más culpa de los empresarios que los contratan y las leyes que no lo castigan. Y es algo que últimamente está pasando también con muchísimos españoles, que piensan “es mejor que nada” y se van a trabajar por cuatro duros.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por artemisa237
11 may 2012, 14:04

Parásito social lo puede ser cualquiera. Un español, un inmigrante, un político...

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por aburridaencasa
11 may 2012, 14:02

Yo no sé tú, pero yo a quiénes culpo son a los políticos corruptos y a los que han ido sacando el dinero de nuestro país para colocarlo en paraísos fiscales.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#1 por princesaoliva
11 may 2012, 14:02

El problema somos los españoles, que queremos cobrar pero no queremos trabajar.

2
A favor En contra 11(37 votos)
#11 por eiwaz
11 may 2012, 14:10

Y el problema de los ilegales es que los contratan porque pueden pagarles una miseria, cosa que alguien con los papeles en regla (patrio o inmigrante) no permitiría, así que la culpa tampoco es del ilegal, sino de quien lo contrata saltándose la ley y los derechos del trabajador.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por konata
11 may 2012, 14:25

No se dice racista, se dice xenófobo, no es odio a las razas, es odio a los extranjeros. Es todo lo que tengo que decir de este TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lest
11 may 2012, 14:04

La población local suele volverse más racista a medida que aunmenta el porcentaje de inmigrantes en la población total. Esto siempre es así, independientemente de la situación económica, pero dado como estamos ahora, pues se recrudece más...

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por makkk
11 may 2012, 14:05

y como esto siga asi, dentro de poco los inmigrantes seremos nosotros (por que nos tendremos que ir, me refiero).

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por khrau
12 may 2012, 00:35

Lo que pasa es, que el Gobierno no ha controlado la inmigración a España, y no hablamos de musulmanes solamente, hablamos en general. El ser humano es así, al ver algo mal ya damos culpabilidad a los que vienen y eso no se debe hacer, gracias a ellos hubo más cosas que estas. Ya sé que tendría que haber expulsión de la gente ilegal ya que reciben ayudas que nosotros pagamos, pero los legales tienen derecho a permanecer en el país. Además, actualmente estamos viviendo en un lugar de supervivencia del más trabajador y hábil.
Si tanto os quejáis de las ayudas de los que vienen, protestad. ¿No os estáis quejando por comentarios? haced una huelga si tanto habláis.
#1 #1 princesaoliva dijo: El problema somos los españoles, que queremos cobrar pero no queremos trabajar.te apoyo.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
11 may 2012, 18:22

#63 #63 censuradmeotravezsipodeis dijo: A todos los que salen a capa y espada a defender a los inmigrantes ILEGALES (yo lo repito y lo repetiré, yo no tengo problemas con los legales que vienen a trabajar y a vivir como cualquier otra persona), os recuerdo que uno de los principales problemas de Grecia era la inmigración masiva y descontrolada, igual que aquí, y su gobierno, en vez de arreglarlo, siguió metiendo más y más inmigrantes y llamando racista a todo el que se quejaba (como hacéis vosotros aquí).

Resultado: Neonazis en el gobierno.

Y eso solo en Grecia. Vosotros seguid con vuestros rollos, dándole al espalda a la realidad. Cuando aquí pase lo mismo (porque pasará, sino está pasando ya), os extrañaréis y todo.
Anda, alguien que no está abducido por la TV y dice las cosas como son.
Gracias tío, es que leyendo por internet la gran mayoría de gente que veo está A FAVOR de esto que está pasando... Hemos superado el límite de inmigración, cada vez vienen más y a la gente parece no importarle, al contrario, les defienden!
Los mamones vienen aquí a aprovecharse de nuestra democracia, claro, acostumbrados a que en su aldea se les mata por robar, vienen aquí, roban y no les pasa nada...
El negro al que le pillaba hierba le han pillado más de 5 veces traficando y sigue en la calle... Multita, 1 noche en el calabozo y pa' fuera.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por giru23
11 may 2012, 14:47

Yo por los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y a intentar ser más felices, perfecto. A los que están en las cárceles, que son el 60%, siendo alimentados por el Estado y gastando agua y energía nuestra, los devolvía a todos en un avión. Es lo único que tengo que decir de los inmigrantes, por lo demás, que vengan legalmente los que quieran, pero en cuanto delincan, fuera. Que es injusto que los inmigrantes honrados y buena gente sean metidos en el saco junto con la mierda que viene aquí a delinquir.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por soloquierobailar
11 may 2012, 14:08

Culpar a los inmigrantes de que el país vaya mal, siempre me ha parecido la respuesta fácil de personas incultas que no tienen ni idea de historia. Estoy harta de oír que no hay trabajo porque nos lo quitan los inmigrantes, que las becas solo se las dan a ellos y blablabla. La inmigración es una cuestión de supervivencia humana, y quién crea lo contrario es que no tiene idea de nada. Muy buen TQD.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por terrainblack
11 may 2012, 14:07

No tengo nada en contra de los inmigrantes, pero ver a gente (españoles) en paro, pasando hasta hambre, y luego ver los moros de en frente como suben una televisión de plasma a casa porque con las ayudas que el Gobierno les da pueden permitírselo, da que pensar. No es que sea xenófobo, pero creo que se tendría que limitiar un poco, llamádme racista si queréis, pero para las buenas o para las malas el dinero que ganan aquí no lo invierten aquí, lo mandan a su país de origen, generalmente. Así que creo que no se tendrían que expulsar ni mucho menos, pero sí limitar.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#13 por moussaka
11 may 2012, 14:20

#2 #2 buscaddor dijo: Ya, pero también es cierto que hay muchos inmigrantes legales que hacen trabajos por mucho menos pasta que los españoles, y te puedo citar a los portugueses, para que no me taches de racista, que por cierto no le veo mucho sentido en este TQD.Como si ellos fuesen felices haciendo trabajo duro por cuatro perras...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por lambert_rush
11 may 2012, 14:04

Los inmigrantes, aun no trabajando, hacen crecer el PIB porque es más gente consumiendo dentro de nuestras fronteras. Que crean otros problemas (los ilegales, digo), no lo niego, pero el económico no es uno de ellos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por lalalalalayo
11 may 2012, 22:48

#67 #67 nanacrazylittlepanther dijo: #62 A ver es obvio que los parados quieren trabajar pero hay gente que antes se negaba a trabajar en los empleos de bajo sueldo o de demasiada tarea como el campo o las obras ahora que hay crisis pues todo dios lo quiere y culpan a los inmigrantes que cogieron los trabajos que nadie quería. Y eso sucede en todas partes no solo en España, pero chicos enserio menos juzgar y más informarse con documentales, yo os recomiendo la globalizacíon fue un documental que había predicho todo lo que esta pasando ahora años atrás.en esto tienes razón. Muchos immigrantes cogieron los trabajos "sucios" que los españoles no querían por alguna razón que no acabo de entender...supongo porque creían que eran mejores o....que no eran dignos de ese trabajo. Ahora que falta trabajo, se vuelven contra de aquellos que sí aceptaron el trabajo que deberían haber aceptado ellos(españoles)...y ahí está liada...siempre es lo mismo...el pez que se muerde la cola...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por preio
11 may 2012, 15:05

Que verdad! También hay que tener en cuenta que la crisis cambia las cosas, por ejemplo en la recolecta de fresas antes quienes recogían?? ilegales e ilegales, pero ahora la gente que está en paro, ve a los inmigrantes como un estorbo, y quieren esos puestos. Mientras que ellos ya los tenían antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por shawnbcn
11 may 2012, 14:46

Problema de las leyes y de los empresarios. Si no hay trabajo y te ofrecen menos dinero lo aceptaras. Pero eso deberia estar penado. Yo tengo contrato de peon cuando soy tecnico. Así se ahorran pasta

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lupilutalia
11 may 2012, 15:05

Te ha faltado empezar diciendo: No, si yo no soy racista.. pero es que...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por censuradmeotravezsipodeis
11 may 2012, 17:44

A todos los que salen a capa y espada a defender a los inmigrantes ILEGALES (yo lo repito y lo repetiré, yo no tengo problemas con los legales que vienen a trabajar y a vivir como cualquier otra persona), os recuerdo que uno de los principales problemas de Grecia era la inmigración masiva y descontrolada, igual que aquí, y su gobierno, en vez de arreglarlo, siguió metiendo más y más inmigrantes y llamando racista a todo el que se quejaba (como hacéis vosotros aquí).

Resultado: Neonazis en el gobierno.

Y eso solo en Grecia. Vosotros seguid con vuestros rollos, dándole al espalda a la realidad. Cuando aquí pase lo mismo (porque pasará, sino está pasando ya), os extrañaréis y todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por censuradmeotravezsipodeis
11 may 2012, 17:36

#1 #1 princesaoliva dijo: El problema somos los españoles, que queremos cobrar pero no queremos trabajar.Díselo a la cara a uno de los cinco millones de parados, a ver cuantos dientes te salta.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#79 por soloquierobailar
12 may 2012, 11:32

#64 #64 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #10 Igual no es su culpa del todo... Pero no me puedes negar que AYUDAN a que el país esté como está.

Luego viene el típico inmigrante "listo" que dice que fueron ellos los que levantaron el país años atrás... No, perdona, vinisteis cuando el país estaba arriba, vosotros no levantasteis una mierda.

Me dan una ayuda por el alquiler, de las más de 200 personas que lo recibimos más del 75% son inmigrantes. No me lo estoy inventando, tengo las hojas delante y he leído nombre por nombre.

En este país, los moros y negros tienen más preferencia que los españoles para recibir ayudas del estado.
Pues así lo que consiguen es que odiemos al puto gobierno todavía más y que nos volvamos más racistas de lo que éramos (yo antes no lo era)
Te delatas demasiado con el "moros y negros". Son PERSONAS, como tú y como yo, no moros ni negros...PERSONAS. Paso de discutir con gente inculta y que no respeta a HUMANOS iguales que él/ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por preio
11 may 2012, 16:27

Hay que ponerse en su posición! es cierto que hay quienes se aprovechan de las ayudas sociales, pero también están los que lo pasan mal en su país de origen y vienen a España a vivir bien como cualquier persona quiere.
Al igual que en todas las cosas hay gente mala y gente buena, pero no se correcto decir que todos hacen esto o lo otro.
De todos modos uno nunca sabe si le va a tocar irse de España tal y como están las cosas y no creo que nadie le guste oír cosas sobre los inmigrantes porque ya se es uno de ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por metralla
11 may 2012, 15:46

Pero si todos los que se quejan de los inmigrantes se quejan precisamente de los ilegales. Que triste es decir a la gente que se informe sin informarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por otro_dia
11 may 2012, 17:28

#59 #59 ladymiau17 dijo: Para empezar, da igual que los inmigrantes sean ilegales o no, siguen siendo PERSONAS. La gracia de nuestro sistema sanitario es que TODO el mundo puede disfrutar de ella. Que pasa que por ser inmigrante ilegal vas a morirte por no poder recibir servicios sanitarios básicos sólo porque no puedas pagarlo? que somos EEUU? o qué.?ya, pero piensa. Tu si ves a un pobre por la calle, y sabes que no es un perroflauta, si no que la vida le ha tratado mal, le darías una parte importante de tu sueldo? No, porque es insostenible, no debes hacer eso. Con la sanidad, lo mismo. Podemos ser humanitarios, pero no debemos ser idiotas, porque si n pasan cosas como el turismo sanitario, que al parecer ya nos lo han hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lalalalalayo
11 may 2012, 17:25

#59 #59 ladymiau17 dijo: Para empezar, da igual que los inmigrantes sean ilegales o no, siguen siendo PERSONAS. La gracia de nuestro sistema sanitario es que TODO el mundo puede disfrutar de ella. Que pasa que por ser inmigrante ilegal vas a morirte por no poder recibir servicios sanitarios básicos sólo porque no puedas pagarlo? que somos EEUU? o qué.?en estados unidos aunque seas "legal" no tienes sistema sanitario como nosotros, por eso se pelean por un trabajo que tenga seguro médico

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por otro_dia
11 may 2012, 15:52

#33 #33 p4tr10t dijo: #5 ya salió el lito de tIrno, vamos a ver, si no trabajan de donde van a sacar el dinero para consumir
ahhhh si de las pagitas que les da el estado y que se pagan con el dinero de todos los españoles, en fin que a la economía le sienta de cojones
la inmigración legal es indispensable para el crecimiento de un país. Mira suiza, que bien les va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ladymiau17
11 may 2012, 17:24

Para empezar, da igual que los inmigrantes sean ilegales o no, siguen siendo PERSONAS. La gracia de nuestro sistema sanitario es que TODO el mundo puede disfrutar de ella. Que pasa que por ser inmigrante ilegal vas a morirte por no poder recibir servicios sanitarios básicos sólo porque no puedas pagarlo? que somos EEUU? o qué.?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por otro_dia
11 may 2012, 17:22

#56 #56 Adenki dijo: #55 Perdón por la expresión incorrecta, quería decir que ayuda a consolidar la solución contra la pirámide invertida.Pide perdón por el "hay" xDD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por anonimousa
11 may 2012, 22:22

El verdadero problema está en que hay gente que trabajan sin contrato con dinero negro. Tanto inmigrantes como nacionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Adenki
11 may 2012, 17:20

#55 #55 Adenki dijo: #0 Hay le has dado, en un país "desarrollado" como España, existen las cosas como la pirámide invertida que dificulta las pensiones a los ancianos. Por eso la inmigración ayuda a consolidar el problema que supone el crecimiento de la pirámide invertida.Perdón por la expresión incorrecta, quería decir que ayuda a consolidar la solución contra la pirámide invertida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lalalalalayo
11 may 2012, 16:33

#19 #19 giru23 dijo: Yo por los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y a intentar ser más felices, perfecto. A los que están en las cárceles, que son el 60%, siendo alimentados por el Estado y gastando agua y energía nuestra, los devolvía a todos en un avión. Es lo único que tengo que decir de los inmigrantes, por lo demás, que vengan legalmente los que quieran, pero en cuanto delincan, fuera. Que es injusto que los inmigrantes honrados y buena gente sean metidos en el saco junto con la mierda que viene aquí a delinquir.absolutamente de acuerdo...aunque hay algunos que aún viniendo aquí a vivir mejor se vuelven porque "no es lo que les han contado" yo no se que les deben contar...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por neer0n93
11 may 2012, 16:38

Una inmigración ilegal y masiva hace que los sueldos del país bajen por la competeción desleal a la hora de buscar trabajo y que los servicios públicos se colapsen, así que sí, me afecta porque me bajan el sueldo digno por el que tanto les costó a mis abuelos luchar, si hay trabajo para 5 millones y vienen 2 millones de inmigrantes dejan en el paro a 2 millones de españoles, mira si es fácil saber porque hay tan poco trabajo

#42 #42 nonphixion dijo: haber los inmigrantes no son malos yo haría esto los que delincan fuera de España por mi que vengan lo que quiera, y lo que a hecho el pp de quitar la sanidad eso es franquismo en todas las palabras, vale que no estén de alta y? son personas, trabajan en España dan dinero a España me cago en los putos fascistas y derecha de EspañaEl PP ha quitado sanidad a los inmigrantes ilegales, que no cotizan y hacen perder dinero sus operaciones y demás, que es muy bonito ser el país "chupiguay que cura a todos" pero la economía no puede soportar que 2 paguen y 5 no y dar servicio a los 5, para una cosa bien que hacen los subnormales del PP y también los criticais.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por candra
11 may 2012, 16:43

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más que una cuestión de soportar o no soportar una religión supongo que sea una medida de “civismo”. No sé si has tenido el honor de dormir una temporada al lado de un minarete, pero cuando te despiertan todas los días a las 5 y media de la mañana con los alaridos a todo volumen llamando a la oración empiezas a desear prenderle fuego al minarete, al imán y a cualquiera que casualmente pase por allí en ese momento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Adenki
11 may 2012, 17:10

#0 #0 khrau dijo: , tenía que decir, que no sé porque culpáis a los inmigrantes de que nos estemos quedando sin dinero. Años atrás, gracias a ellos, los jubilados podían cobrar la jubilación, y a parte, nos ayudaron bastante en la economía. El problema no son los legales, son los ilegales, así que menos ser racista y más informarse. TQDHay le has dado, en un país "desarrollado" como España, existen las cosas como la pirámide invertida que dificulta las pensiones a los ancianos. Por eso la inmigración ayuda a consolidar el problema que supone el crecimiento de la pirámide invertida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por otro_dia
11 may 2012, 17:01

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y sobre lo de los musulmanes, te iba a responder, pero #52 #52 candra dijo: #50 Más que una cuestión de soportar o no soportar una religión supongo que sea una medida de “civismo”. No sé si has tenido el honor de dormir una temporada al lado de un minarete, pero cuando te despiertan todas los días a las 5 y media de la mañana con los alaridos a todo volumen llamando a la oración empiezas a desear prenderle fuego al minarete, al imán y a cualquiera que casualmente pase por allí en ese momento.creo que lo ha dejado mucho más claro de lo que a mí se me habría ocurrido decir xD. Y discúlpame alguna contradicción en la primera respuesta, espero que me entiendas lo que quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gteryuifddfgutertyureetrertyyt
11 may 2012, 15:23

#19 #19 giru23 dijo: Yo por los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y a intentar ser más felices, perfecto. A los que están en las cárceles, que son el 60%, siendo alimentados por el Estado y gastando agua y energía nuestra, los devolvía a todos en un avión. Es lo único que tengo que decir de los inmigrantes, por lo demás, que vengan legalmente los que quieran, pero en cuanto delincan, fuera. Que es injusto que los inmigrantes honrados y buena gente sean metidos en el saco junto con la mierda que viene aquí a delinquir.Tu comentario me ha parecido el mejor, comparto esa opinión de forma exacta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por audrey90
11 may 2012, 14:36

Eso ya se sabe que el problema es la gente que viene aquí ilegalmente.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por xavi11
13 may 2012, 11:58

#3 #3 aburridaencasa dijo: Yo no sé tú, pero yo a quiénes culpo son a los políticos corruptos y a los que han ido sacando el dinero de nuestro país para colocarlo en paraísos fiscales.Por supuesto que deberian hacer una limpieza de la clase politica, pero la culpa de la crisis es de todos lo que inflaron la burbuja inmobiliaria, ciudadanos incluidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por muerteacoco
12 may 2012, 13:22

La única diferencia entre un inmigrante legal y un ilegal es que el primero tiene dinero para viajar y el otro no. Me parece horrible que pongamos fronteras en un mundo que no las tiene y la única forma de superarlas sea pagando asquerosos aranceles. Somos esclavos del dinero, sin dinero no comemos, sin dinero no podemos ir a ningún sitio, sin dinero no podemos curarnos... sin dinero no podemos vivir.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por blanch1
12 may 2012, 01:57

#8 #8 candra dijo: #2 Por desgracia eso es más culpa de los empresarios que los contratan y las leyes que no lo castigan. Y es algo que últimamente está pasando también con muchísimos españoles, que piensan “es mejor que nada” y se van a trabajar por cuatro duros.Por qué se va a castigar a un empresario que contrata a un trabajador que cobre menos??????

En todo caso, habría que poner mínimos de salarios... y rebajar el poder de los sindicatos. Porque si no, aquí no vendría ninguna empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sergi70
16 may 2012, 19:38

#84 #84 xavi11 dijo: #3 Por supuesto que deberian hacer una limpieza de la clase politica, pero la culpa de la crisis es de todos lo que inflaron la burbuja inmobiliaria, ciudadanos incluidos. Completamente de acuerdo, pero que yo sepa la burbuja immobiliaria no la inflaron 45.000.000 personas. La comenzó el tete Aznar con la ley de suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guaja16
11 may 2012, 15:24

Eso ya lo sabía yo pero lo que también tienes que decir y no dices es que entran cuando les da la gana y se traen a toda su familia de allí (muchas y muchos se casan con españoles para hacer eso, he oído muchos casos de gente cercana). Y la verdad que no deberían haber dejado entrar a tanto extranjero, porque ahora todos o la mayoría de los parados podríamos trabajar, además de que ahora un empresario te paga el sueldo mínimo cuando haces un trabajo excesivo, eso es porque los extranjeros han llegado y para ellos servía. (Sigue el comentario).

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lalalalalayo
11 may 2012, 22:56

#71 #71 princesaoliva dijo: #62 Permite que te diga que muchos parados en este país prefieren cobrar su paro a trabajar en "algo que no le gusta", y simplemente vivir del cuento. Si pero el paro se acaba...no dura para siempre...y si fuera así...por mi que les corten el paro ya...pero...dudo que haya "muchos" así...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Adenki
14 may 2012, 14:50

#57 #57 otro_dia dijo: #56 Pide perdón por el "hay" xDD.También jajajaja gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Shiranui_K
11 may 2012, 15:34

El racismo es odiar otras razas, sólo por el motivo de que son diferentes.
A mí no me importa, me da lo mismo quién venga a ganarse el pan honradamente a España, y sí, me da lástima que paguen justos por pecadores, pero es así, pasa lo mismo con rumanos y gitanos. En vez de decir que no seamos racistas los españoles, diles a los que dan mala fama a los extranjeros, que actúen legalmente, que son ellos los que perjudican al resto, no los que conciben la idea de que los extranjeros vienen a quitar el trabajo a los españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lalalalalayo
11 may 2012, 22:45

#66 #66 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #63 Anda, alguien que no está abducido por la TV y dice las cosas como son.
Gracias tío, es que leyendo por internet la gran mayoría de gente que veo está A FAVOR de esto que está pasando... Hemos superado el límite de inmigración, cada vez vienen más y a la gente parece no importarle, al contrario, les defienden!
Los mamones vienen aquí a aprovecharse de nuestra democracia, claro, acostumbrados a que en su aldea se les mata por robar, vienen aquí, roban y no les pasa nada...
El negro al que le pillaba hierba le han pillado más de 5 veces traficando y sigue en la calle... Multita, 1 noche en el calabozo y pa' fuera.
tienes toda la razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sergi70
16 may 2012, 19:40

#71 #71 princesaoliva dijo: #62 Permite que te diga que muchos parados en este país prefieren cobrar su paro a trabajar en "algo que no le gusta", y simplemente vivir del cuento. Como lo sabes! Por lo menos 1.500.000 parados lo están porque quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!