Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que tengo la esperanza de que en estas páginas (ADV, TQD...) haya alguna persona estudiando para llegar a ser político en un futuro y poder representar al pueblo español y apoyar a la educación y la ciencia en vez de pensar en uno mismo y el dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por raikone el 17 may 2012, 20:24 / Política

Usuarios, tenía que decir que tengo la esperanza de que en estas páginas (ADV, TQD...) haya alguna persona estudiando para llegar a ser político en un futuro y poder representar al pueblo español y apoyar a la educación y la ciencia en vez de pensar en uno mismo y el dinero. TQD

destacado
#2 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:02

Claro, como en esta página se reúne la élite intelectual de la sociedad...

5
A favor En contra 34(44 votos)
#4 por antifa
19 may 2012, 12:02

Sí, lo malo que si alguien llega a ser político ya le vendrá un dinerito por aquí, un trajecito por acá... Vamos, que el poder corrompe, amigo mío.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#34 por talisker
19 may 2012, 12:48

Joder, yo no querría un dirigente tecudero, como te descuides te plantan la pena de muerte, la castidad obligatoria hasta que te cases y el derecho de los animales por delante del de los humanos. Nonono, deja deja...

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:20

#14 #14 devilcrown dijo: #2 A pero zp y rajoy son la élite intelectual?Pues hombre, en el caso de Zapatero nadie sabe de donde salió. Pero Rajoy es registrador de la propiedad. Si supieses lo que es, entenderías que todo el mundo no puede llegar a serlo.

Y en cualquier caso, una cosa no justifica la otra. Que nuestros presidentes no sean la élite intelectual, no quiere decir que la fauna extraña que pulula por esta página tuviese que entrar en política, Dios nos libre.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por artemisa237
19 may 2012, 12:02

Lo siento, por mi parte no creo que nunca llegue a eso... Pero aún así también intentaré arreglar el mundo.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por rpc_bcn
19 may 2012, 12:02

Ya hay muchos políticos de esos ahora, lo que pasa es no son ni del
PP ni del PSOE

1
A favor En contra 7(17 votos)
#15 por tmiller
19 may 2012, 12:11

El poder corrompe a todo el mundo. Por muy hippie, muy verde, muy de izquierdas muy lo que quiera que sea.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por evilscientist
19 may 2012, 12:06

Si hay alguna persona así estudiando para político, nunca llegará a mandar, ya que solo se consigue sobornando y con enchufes (en caso de los políticos españoles, vamos)

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por hyrulewind
19 may 2012, 12:12

No te equivoques, pese a todo, el PODER corrompe (y eso que pienso que no todos tienen un precio..)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por torete666
19 may 2012, 12:49

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Claro, como en esta página se reúne la élite intelectual de la sociedad... Mi futuro sinceramente es ser político. Voy a estudiar economía y voy a intentar llegar a presidente y como dice el #0 #0 raikone dijo: , tenía que decir que tengo la esperanza de que en estas páginas (ADV, TQD...) haya alguna persona estudiando para llegar a ser político en un futuro y poder representar al pueblo español y apoyar a la educación y la ciencia en vez de pensar en uno mismo y el dinero. TQDno voy a olvidar las cosas que pasan por aqui ni las cosas que vivo diariamente.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#38 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:52

#36 #36 torete666 dijo: #2 Mi futuro sinceramente es ser político. Voy a estudiar economía y voy a intentar llegar a presidente y como dice el #0 no voy a olvidar las cosas que pasan por aqui ni las cosas que vivo diariamente.Ojalá me equivoque, pero eres el futuro gestor de algún pez gordo corrupto de los que terminan imputados.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por diogeneselperro
19 may 2012, 13:12

Me alucina que a estas alturas no os hayáis fijado que para llegar a político lo que hay que hacer no es estudiar (ni uno tiene ciencias políticas) sino ser hijo de o trapichear y conspirar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por seven7
19 may 2012, 12:07

¿Buscas la esperanza para la mejora del pueblo en estas páginas? Qué triste.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por talisker
19 may 2012, 12:54

#36 #36 torete666 dijo: #2 Mi futuro sinceramente es ser político. Voy a estudiar economía y voy a intentar llegar a presidente y como dice el #0 no voy a olvidar las cosas que pasan por aqui ni las cosas que vivo diariamente.Eso de que no te vas a olvidar de lo que vives ahora dímelo cuando veas que te puedes llenar los bolsillos a trisca y de gratis sin que nadie te diga nada.
El 90% de tecuderos dice que si se encontrara algo valioso por la calle, aun sabiendo que tiene dueño y puede devolverlo, no lo haría. Eso no es más que un pequeño reflejo de que tenemos los políticos

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por talisker
19 may 2012, 12:55

#36 #36 torete666 dijo: #2 Mi futuro sinceramente es ser político. Voy a estudiar economía y voy a intentar llegar a presidente y como dice el #0 no voy a olvidar las cosas que pasan por aqui ni las cosas que vivo diariamente.que nos merecemos. (se envió el emnsaje solo)

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por irupiru
19 may 2012, 15:36

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Claro, como en esta página se reúne la élite intelectual de la sociedad... jajajajajajajajajaajajajajajaja estudiar para ser politico dice

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por HayTantoQueDecir
19 may 2012, 15:43

#65 #65 marianodelgado3 dijo: #46 Que casualidad. Me encanta esta página. Si dices algo de los padres de alguien, casualmente están muertos. Casualmente tienes 130 para sostener tus tonterías. Casualmente si dices algo a alguien sobre comprarse marquitas es pobre. Toooodo casualidades.Sabes cuál es tu problema, que piensas que 130 es un coeficiente que tiene poca gente. Jajajajaja me parto el culo; lo tengo yo, puede que tú, y en mi grupo de amigos (no han hecho ningún test, pero te lo digo yo) por lo menos hay 3 que tienen entre 120 y 130. Tú eres tan tonto que te creerás lo que dicen las estadísticas, pero resulta que las estadísticas se realizan a pequeñas porciones de la población, si se hiciese en todo el mundo el absurdo test de IQ (si miras lo de las "inteligencias múltiples" entenderás lo absurdo que es) fliparías con la inmensa cantidad de gente que tienen nuestros "excelentes" 130 puntos de IQ. Aunque viendo lo cortito que eres empiezo a dudar que tengas mi mismo coeficiente, para mí que estás por debajo de lo 100 puntitos ¿eh?...

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por kithas
19 may 2012, 16:26

AH, QUE AHORA LA OPINIÓN DE ESTAS PÁGINAS ES LA SOCIEDAD. MENUDA CHORRADA.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por metralla
19 may 2012, 16:53

#76 #76 palabrasmenos dijo: Ya no es solo que el poder corrompa, conforme está el sistema alguien que intente cambiarlo no debe ser muy bien recibido, aunque intente comportarse honestamente los que ya están dentro no quieren perder "privilegios". No hay más que ver como PP y PSOE hacen piña contra propuestas que les pueden perjudicar, por muy lógicas y razonables que sean.Lo unico realista que he leido en este tqd. No se puede cambiar el sistema mediante la via politica por la sencilla razon de que los politicos actuales ya se ocuparan de pararte los pies para que no les fastidies el plan, con lo bien montadito que lo tienen.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por raqueel
19 may 2012, 12:03

La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dave_throat
19 may 2012, 12:04

Yo quiero ser político, pero para pasar el examen debo saber lo que no es democracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:05

A mi me gustaría que esos futuros políticos estén ahora en una biblioteca. Pero no sé igual soy muy inepto y es mejor que salgan de por aquí...

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por antifa
19 may 2012, 12:20

#13 #13 squadrista1488 dijo: #4 menos lucha y más ducha.Vaya, no creía que interesara, pero ya que lo dices, acabo de salir de la ducha. Me gusta tu nombre y tu imagen, creo que llegaremos a ser unos buenos amiguitos :D

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:21

#17 #17 HayTantoQueDecir dijo: #2 ¿Conoces a todos los que nos conectamos aquí, o simplemente te basas en ti mismo a la hora de juzgar y piensas que como tú eres un cateto y frecuentas estas páginas, todos los que lo hagan también deben serlo?Pues mira, para mi no es un problema pecar de poco humilde. Suelo estar por encima de la mayoría de las personas, pero me sigo considerando extremadamente poco cualificado para albergar un cargo público, así que sí, me incluyo, como no podía ser de otra manera.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por conlaverdadpordelante
19 may 2012, 12:23

#21 #21 conlaverdadpordelante dijo: Yo quiero llegar a algún puesto alto en política tipo ministra y para eso me estoy empollando dos carreras. Pienso que si los políticos de hoy en día tuvieran verdaderos estudios (porque la mayoría dice saber de derecho, economía...) plantearían mejor las cosas y no se habría llegado a donde estamos ahora. Creo que el cambio es posible y un mundo mejor también. Pero para ello no sólo es necesaria la intervención de los políticos sino también de toda la sociedad. y he de añadir que el hecho de que alguien esté por aquí no significa que sea friki, tonto, sin vida social... etc etc... cada uno en internet puede mirar y hacer con su tiempo lo que le de la gana. A mí esta página me sirve en algunos momentos para desconectar y ver qué se cuenta la gente, a veces me río y a veces pienso "el mundo es un asco"...
Pero vaya, para gustos los colores.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:27

#21 #21 conlaverdadpordelante dijo: Yo quiero llegar a algún puesto alto en política tipo ministra y para eso me estoy empollando dos carreras. Pienso que si los políticos de hoy en día tuvieran verdaderos estudios (porque la mayoría dice saber de derecho, economía...) plantearían mejor las cosas y no se habría llegado a donde estamos ahora. Creo que el cambio es posible y un mundo mejor también. Pero para ello no sólo es necesaria la intervención de los políticos sino también de toda la sociedad. El conocimiento de la ley puede servir para ser responsable o para conocer todos los vacíos legales que te permitan enriquecerte.
El conocimiento de la economía puede servir para contribuir a la mejora de un país o... de nuevo para enriquecerte. Y más cuando los políticos tienen información y son los primeros en saber que leyes salen adelante.
Al final todo redunda en la honestidad y la buena fe de la persona, y no en sus estudios. Y como en España hay una crisis social, yo pienso mal de todo el mundo. De mí, de los políticos, de vosotros. Creo que todos somos unos ladrones (casi todos, para los que leen entre líneas).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:51

#33 #33 HayTantoQueDecir dijo: #20 Nadie está por encima de nadie en esta vida por poseer una mayor capacidad para desenvolverse en ciertos ámbitos intelectuales, puede que tengas una gran capacidad para moverte en el mundo de la ciencia, o la lógica, las matemáticas, etc. Sin embargo, eso no te hace superior. Si no me equivoco, tú también terminarás bajo tierra a merced de los gusanos, con una calavera prácticamente idéntica a la del resto. En esta vida, los únicos que pueden ser considerados superiores son aquellos humildes, generosos y pacificadores que dedican su vida a no querer ser más que nadie, porque escapan de lo habitual y repetitivo del ser humano, el deseo de ser superior; ese deseo tan desgastado por el paso de los años en el que tú (uno más entre tantos) estás inmerso.No entiendo por qué tergiversas mis palabras. Yo he dicho que estoy por encima intelectualmente, porque mi coeficiente intelectual llega casi a 130, cuando la media está muy por debajo, y no lo digo yo, si no los dos psicólogos que en su día me lo hicieron y tal. No estoy diciendo que sea mejor como persona ni tenga más derechos ni nada.
De hecho, soy un estudiante mediocre que hace de todo menos estudiar o ir a clase, apruebo asignaturas muy difíciles con apenas unos días cuando otros dedican semanas y el resultado es que no aprendo.
Basándome en que soy una persona inteligente y no lo aprovecho, no puedo ejercer un cargo público porque no soy responsable. Creo que lo que digo es sencillo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por marianodelgado3
19 may 2012, 12:53

#28 #28 conlaverdadpordelante dijo: #26 pero si no tienes verdaderos conocimientos sobre una materia, como vas a elaborar leyes o presupuestos, o dar discursos sin ni siquiera saber de lo que se está hablando? es más, yo creo que lo peor de todo ya no es eso, sino que las personas que están por encima de nosotros sean más incultas que el resto de la población. Tenemos algunos ejemplos de dar discursos sin saber ni un ápice de lo que se dice. El mayor erudito en este campo es pepe blanco.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por HayTantoQueDecir
19 may 2012, 13:01

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #33 No entiendo por qué tergiversas mis palabras. Yo he dicho que estoy por encima intelectualmente, porque mi coeficiente intelectual llega casi a 130, cuando la media está muy por debajo, y no lo digo yo, si no los dos psicólogos que en su día me lo hicieron y tal. No estoy diciendo que sea mejor como persona ni tenga más derechos ni nada.
De hecho, soy un estudiante mediocre que hace de todo menos estudiar o ir a clase, apruebo asignaturas muy difíciles con apenas unos días cuando otros dedican semanas y el resultado es que no aprendo.
Basándome en que soy una persona inteligente y no lo aprovecho, no puedo ejercer un cargo público porque no soy responsable. Creo que lo que digo es sencillo.
No tergiverso nada, tu primer comentario dice lo que dice, sino quieres ser mal interpretado exprésate como es debido, porque en Internet hay que dejarlo todo diez veces más claro a la hora de debatir o comentar, ya que no se cuenta con la ventaja del cara a cara. 130 de coeficiente intelectual es justo lo que yo tengo, y ¿Sabes por qué sé que no estoy por encima de nadie ( ni tan sólo intelectualmente)? porque existe una cosa que se llama "inteligencias múltiples" y aunque el IQ te dé una idea generalizada sé que hay gente con menos coeficiente general pero que son genios en determinados campos. Infórmate mejor antes de hablar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por anayteresa
19 may 2012, 13:03

El dinero siempre es un arma muy fuerte y negativa...Y la persona más buena puede ser corrompida...Como escribió Quevedo: "Y ablanda al juez más severo, Poderoso caballero es Don Dinero" El poder corrompe demasiado...Y aunque hay gente que es honesta, esa no llega a nada. Quien llega a algo, es siempre mediante... "Métodos poco ortodoxos". En política, claro

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por laoctavapasajera
19 may 2012, 13:04

Si alguno llega, se habrá corrompido por el camino

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por diogeneselperro
19 may 2012, 13:40

#53 #53 partizan dijo: #51 exacto!Es que aunque suene a coña, va muy en serio, algunos han llegado a ni tener el graduado o falsificarlo (creo que fue Roldan el que lo hizo), bueno no hay más que ver cuando por hacer la coña les preguntaron cosas de cultura general de 5º de EGB y no tenían ni puta idea o como casi ni uno sabe ingles, cosa que es una vergüenza para un político. A político se llega siendo trapichero (que no es fácil y tiene su mérito aunque sean todos unos hijos de puta los que llegan así) o por ser hijo de y a político importante de izquierdas desde luego no se llega están en primera fila, Felipe era un abogaducho que no se mojo una mierda en la dictadura.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por MetalBrony
19 may 2012, 14:45

Yo voy para político, pero que sepas que mis intenciones van mas orientadas a la limpieza étnica y todo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por smile9
19 may 2012, 16:49

DESPIERTA! Quien realmente "gobierna" este país son las grandes emperesas, los políticos son una tapadera de humo.... o si no por que piensas que Obama no pudo hacer la sanidad gratis? Por que las grandes empresas privadas no se lo permitieron, dado que sino perderían dinero.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por metralla
19 may 2012, 17:01

#82 #82 smile9 dijo: DESPIERTA! Quien realmente "gobierna" este país son las grandes emperesas, los políticos son una tapadera de humo.... o si no por que piensas que Obama no pudo hacer la sanidad gratis? Por que las grandes empresas privadas no se lo permitieron, dado que sino perderían dinero.Y lo mismo con la ley SOPA. Todo fue por presión de la industria del cine, que esta entre los principales accionistas de su campaña. (allí por lo menos tienen la decencia de dejar saber quien paga para que el partido haga lo que hace, aquí no lo sabe nadie)

PD: No es que el poder corrompa. Es que para conseguir poder, hay que corromperse.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por mejorcreetelo
19 may 2012, 19:29

Le pregunté a una ouija si alguna vez tendríamos un presidente así. No me dio tiempo a copiar todo el mensaje, os escribo parte de el:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por 12Camaleones
20 may 2012, 11:11

En mi opinión, no se debería estudiar una carrera específica para ser político, un médico, abogado, físico o profesor tambien puede representar a un país.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por conlaverdadpordelante
19 may 2012, 12:21

Yo quiero llegar a algún puesto alto en política tipo ministra y para eso me estoy empollando dos carreras. Pienso que si los políticos de hoy en día tuvieran verdaderos estudios (porque la mayoría dice saber de derecho, economía...) plantearían mejor las cosas y no se habría llegado a donde estamos ahora. Creo que el cambio es posible y un mundo mejor también. Pero para ello no sólo es necesaria la intervención de los políticos sino también de toda la sociedad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por CharlyHarper
19 may 2012, 12:25

AAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ pobre...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pspiensoluegoestachidowey
19 may 2012, 12:26

¿Con la demagogia que corre por aquí? Espero que se los otros políticos se lo coman vivo o estaremos peor que antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por little_red_riding_hood
19 may 2012, 12:27

Eso nunca pasará, siempre escalan posiciones los más ruines y trepas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por HayTantoQueDecir
19 may 2012, 12:31

#16 #16 hyrulewind dijo: No te equivoques, pese a todo, el PODER corrompe (y eso que pienso que no todos tienen un precio..)Quien predica la justicia vende humo. No existe la justicia, el bienestar de unos es la insatisfacción de otros. Y en todo caso existe una justicia de grupo, donde se busca beneficiar a la máxima cantidad de miembros posible, aunando conceptos y extrayendo una justicia global que seguirá sin estar a gusto de todos. En algunos países árabes, para la mayoría del grupo, condenar a lapidación a una mujer por adulterio está visto como un acto de justicia, pero a nosotros que pertenecemos a otro grupo y cultura no nos parece así... La justicia la ha inventado el hombre porque es vulnerable, en el universo no existe la justicia, las cosas siguen un rumbo natural e incuestionable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por conlaverdadpordelante
19 may 2012, 12:36

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #21 El conocimiento de la ley puede servir para ser responsable o para conocer todos los vacíos legales que te permitan enriquecerte.
El conocimiento de la economía puede servir para contribuir a la mejora de un país o... de nuevo para enriquecerte. Y más cuando los políticos tienen información y son los primeros en saber que leyes salen adelante.
Al final todo redunda en la honestidad y la buena fe de la persona, y no en sus estudios. Y como en España hay una crisis social, yo pienso mal de todo el mundo. De mí, de los políticos, de vosotros. Creo que todos somos unos ladrones (casi todos, para los que leen entre líneas).
pero si no tienes verdaderos conocimientos sobre una materia, como vas a elaborar leyes o presupuestos, o dar discursos sin ni siquiera saber de lo que se está hablando? es más, yo creo que lo peor de todo ya no es eso, sino que las personas que están por encima de nosotros sean más incultas que el resto de la población.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por criticarparaseryo
19 may 2012, 12:48

Yo creo que cuando llegan arriba todos se transforman

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por HayTantoQueDecir
19 may 2012, 12:55

#31 #31 pspiensoluegoestachidowey dijo: #27 Relativismo barato. Que en las diversas culturas haya distintas concepciones de justicia no significa que no haya un universal cultural de justicia.Piensa lo que quieras, porque para eso eres libre de hacerlo. Pero la verdad es que la justicia es algo que ha inventado el hombre, y es un concepto absurdo, en el universo no hay justicia, sólo sucesos naturales. Seguramente no te parece injusto que una bacteria mate a un mosquito, o que una cabra se coma la yerba, pero cuando entran en tu mundo sí hay injusticias, por qué, porque el hombre, que tiene la capacidad de vivir en sociedad y comunicarse busca vivir en paz, pero es absurdo buscar una justicia universal cuando no es una ley universal lo que dicta la justicia, sino que es el propio ser humano quien lo hace. Sólo te digo que estás equivocado y que debería abrir tu mente...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por koe78
19 may 2012, 13:09

Un viejo dicho: el poder corrompe. Si cualquier idealista que oiga al pueblo lucha por hacerse con el poder con el proposito de cambiar algo en bien de todos, le surgirán "amigos" que le untarán, lo comprarán, le cambiarán sus prioridades y le harán darse cuenta de que mientras él esté de puta madre, que los pardillos sigan aguantando el tipo.

Por algo hay controversia entre los indignados del 15M por constituirse o no como partido: necesitarían cabezas visibles, y estos, a la larga, se convertirán en aquello que critican.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por elchicoguapodelmcdonals
19 may 2012, 13:25

yo voy a estudiar política y tengo 14 años (soy chica), pero me iré a argentina a solucionar allí los problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por aleix33
19 may 2012, 13:31

Seguro que muchos de los que ahora son políticos antes pensaban como tú. El poder corrompe a todo el mundo, hay que ser muy fuerte para no dejarse llevar por el dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por elbithril
19 may 2012, 13:49

En primer lugar se debería reducir el número de avales necesarios para formar un partido (subido en la anterior legislatura con acuerdo entre PP y PSOE), por otra parte, no estaría de mas el cambiar el sistema de circunscripción, a fin de que todos los votos españoles valgan lo mismo, es decir, que un voto catalán, por ejemplo, valga lo mismo que uno cantabro, y que no sucedan cosas como que CIU tenga mas representación parlamentaria que UPyD pese a tener menos número de votos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!