Tenía que decirlo / Usuario Raikone, tenía que decir que después de leer tu TQD donde decías que ojalá haya futuros buenos políticos entre los jóvenes, me di cuenta de que los más tontos e imbéciles que había en mi clase están estudiando ahora Ciencias Políticas, entre otras cosas porque la nota de corte era muy baja. Como esta situación se repita en más sitios del país, estamos jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Besbel el 19 may 2012, 12:51 / Política

Usuario Raikone, tenía que decir que después de leer tu TQD donde decías que ojalá haya futuros buenos políticos entre los jóvenes, me di cuenta de que los más tontos e imbéciles que había en mi clase están estudiando ahora Ciencias Políticas, entre otras cosas porque la nota de corte era muy baja. Como esta situación se repita en más sitios del país, estamos jodidos. TQD

#51 por ahrielblack
20 may 2012, 18:41

#50 #50 xica_94 dijo: Sinceramente, con lo bien que viven, me extraña que haya poca gente que quiera estudiar política..En serio, que esa carrera no es para hacerse político. No has visto todos los comentarios que lo corroboran? #46 #46 freischutz dijo: Otra mas que cree que ciencia politica es una carrera para ser político, estas segura @besbel que no eres una de esos tontos... Aparte una cosa es entrar, otra es salir de ella#42 #42 _none_ dijo: Qué manía... ciencias políticas NO es para ser político, es para ser politólogo (a pesar de que la mayoría no acaban siéndolo)#38 #38 meatieso dijo: Como ya han dicho, la gente que estudia Ciencias Políticas no suele acabar siendo político. La carrera más común en un político es Derecho, pero no la única, hay muchos políticos con muchas carreras diferentes, e incluso algunos sin carrera alguna, como Pepe Blanco.
#1 Espero que sea ironía.
#11 Pues a mí me recuerda al piloto de fórmula 1.
#34 ¿Ilustre? Ilustre era Ikukna, que también publicaba TQDs a mansalva y al menos eran bastante mejores que los de la señorita esta, y todos los pesados con sus tetas.
#36.#36 talisker dijo: #26 Pues estudian la teoría y práctica de la política, el poder y su ejercicio, lo cual no implica que estudien para ser políticos. Es como si dices que todo el que estudia derecho estudia para ser abogado porque estudian las leyes y como aplicarlas.... Y no es así...
Y no te pongo más porque me aburro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hchinasky
20 may 2012, 18:41

Yo creo que tu eres gilipollas con ganas. La immensa mayoría de gente que estudia Ciéncias Políticas (como un servidor) no tiene interés alguno de ser político. Por si no te habías dado cuenta, la carrera se llama CIENCIAS políticas, es decir, que se estudia el poder, se analiza. Es decir, lo que hacen otros científicos, pero nosotros en la política. La nota de corte bajo no es porqué sea algo de tontos, sinó porqué poca gente la conoce, y mucha menos entra. Creo que deberías aprender un poco antes de soltar ésas estupideces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por ahrielblack
20 may 2012, 18:43

#52 #52 hchinasky dijo: Yo creo que tu eres gilipollas con ganas. La immensa mayoría de gente que estudia Ciéncias Políticas (como un servidor) no tiene interés alguno de ser político. Por si no te habías dado cuenta, la carrera se llama CIENCIAS políticas, es decir, que se estudia el poder, se analiza. Es decir, lo que hacen otros científicos, pero nosotros en la política. La nota de corte bajo no es porqué sea algo de tontos, sinó porqué poca gente la conoce, y mucha menos entra. Creo que deberías aprender un poco antes de soltar ésas estupideces.Dios, si te pudiera dar 50 votos positivos, lo haría. A ver si a ti te creen que lo dices por experiencia, porque parece que a los demás no nos hacen ni caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hchinasky
20 may 2012, 18:47

#22 #22 ppgjwwpppp dijo: Cuentan que si enseñas las tetas puedes llegar a vicesecretaria del gobierno. La carrera de política sirve de bien poco, solo hace falta mirar el panorama político y ver que cada uno tiene una carrera distinta.#26 #26 secretodifuso dijo: #3 ¿Y para qué estudian? ¿Para ser veterinarios?Yo estudio ciencias políticas por placer, no por nada más. Cuando termine la carrera (el curso que viene) seré un graduado (maldito plan Boloña) en ciencias políticas, es decir, un politólogo (un tipo de científico social, ya sabes, con barba y tal). Mi función, si me dedicara al estudio de la política, sería eso, analizar lo que sucede, y el porqué. Aunque, todo sea dicho, yo me especializo en relaciones internacionales. Pero si quieres venir, te hago de veterinario, seguro que nadie te echará de menos, con lo tontín que has mostrado ser...

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por naota
20 may 2012, 18:53

La política necesita peleles descerebrados con presencia para que le pongamos cara a los mandamases, los verdaderos están en la sombra moviendo los hilos. UUUUUH~

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por hchinasky
20 may 2012, 18:56

#53 #53 ahrielblack dijo: #52 Dios, si te pudiera dar 50 votos positivos, lo haría. A ver si a ti te creen que lo dices por experiencia, porque parece que a los demás no nos hacen ni caso. Es un poco como nos dijo el profesor de Sociología en 1º de carrera: Cuántos chistes sobre psicólogos sabéis? Muchos, verdad? Y de sociólogos? Casi ninguno. Eso quiere decir que la immensa mayoría de gente no sabe de la existéncia de esta carrera, y los que la conocen, no sabe de que va. Con políticas lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rosenrot3
20 may 2012, 19:24

Aunque no estoy de acuerdo con que para una carrera que tiene tanta repercusión sobre el mundo haya una nota de corte relativamente baja, a mí me bastaría con que, a pesar de ser un poco cortos fueran buena gente. (Ilusa de mí)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por hchinasky
20 may 2012, 19:38

#57 #57 rosenrot3 dijo: Aunque no estoy de acuerdo con que para una carrera que tiene tanta repercusión sobre el mundo haya una nota de corte relativamente baja, a mí me bastaría con que, a pesar de ser un poco cortos fueran buena gente. (Ilusa de mí)Los que estudiamos o han estudiado ciencias políticas no nos dedicamo a mandar, para nada. Con varios compañeros de clase tenemos pensado hacer camisetas que ponga: estudio políticas, y si gobernara, te cagarías en las bragas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rosenrot3
20 may 2012, 19:42

#58 #58 hchinasky dijo: #57 Los que estudiamos o han estudiado ciencias políticas no nos dedicamo a mandar, para nada. Con varios compañeros de clase tenemos pensado hacer camisetas que ponga: estudio políticas, y si gobernara, te cagarías en las bragas.¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho yo? Soy consciente de que en ese tipo de empleos, hay que hacer lo que hay que hacer, pero es más que evidente, que, si pueden sacar tajada la sacan. Así que si hubiera gente un poco más humilde y honrada entre vosotros... Todo iría mejor. Y lo de las camisetas me parece muy bonito y comercial, pero... Habría que veros dentro de unos años, que las circunstancias cambian a todo el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por djrap1
20 may 2012, 19:44

Despues el pais queda en manos de ineptos e idiotas que lo unico que an aprendido a sido a utilizar la tijera en la guarderia...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hchinasky
20 may 2012, 19:50

#59 #59 rosenrot3 dijo: #58 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho yo? Soy consciente de que en ese tipo de empleos, hay que hacer lo que hay que hacer, pero es más que evidente, que, si pueden sacar tajada la sacan. Así que si hubiera gente un poco más humilde y honrada entre vosotros... Todo iría mejor. Y lo de las camisetas me parece muy bonito y comercial, pero... Habría que veros dentro de unos años, que las circunstancias cambian a todo el mundo.Creo que no tienes ni puta idea de comprensión lectora. Nula, CERO. Los politólogos (es decir, los científicos sociales que se dedican a estudiar la política) no son políticos. SOMOS POLITÓLOGOS. Ha quedado ya clarinete? La camiseta es una broma, porqué mucha gente nos dice: cuando lleguéis a presidente noséqué. NO. NO QUEREMOS GOBERNAR (la mayoría), y si lo hicieramos, no te creas que seríamos mucho mejores...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por raven_simple
20 may 2012, 20:20

Muchas veces, los políticos ni siquiera han estudiado. Sólo han aprendido de negocios y eso van a buscar en la administración pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fadamorgana
20 may 2012, 20:35

Si no fuera porque la mayoría de los políticos vienen de otras carreras...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fadamorgana
20 may 2012, 20:37

#9 #9 koitem dijo: Los políticos suelen ser juristas, licenciados en Derecho, no científicos políticos...E incluso los hay de ciencias puras, químicos, físicos... también de historia y empresariales xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por neipo
20 may 2012, 20:39

Eso es preocupante, pero yo creo que el problema radica principalmente en que el poder corrompe. Eso es un hecho, las personas más honradas podrían dedicarse a la política y de ellas la inmensa mayoría se corromperían, que son los que llegarían a mandar. En ese caso la solución pasaría por instaurar un sistema de control sobre la clase política que sea efectivo. La pregunta es cuál, los que se propusieron hasta la fecha no funcionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hchinasky
20 may 2012, 20:44

#64 #64 fadamorgana dijo: #9 E incluso los hay de ciencias puras, químicos, físicos... también de historia y empresariales xDNo sé qual es la concepción que tenéis sobre conceptos como democracia o políticos. Una democracia se supone que es el gobierno del pueblo, y los políticos, por tanto, ciudadanos encargados de representar a otros ciudadanos, que tienen "poder" porqué la gente los ha votado para que les representen. Es decir, los políticos son ciudadanos que se dedican a la política porqué la gente los ha elegido. La formación que tengan es indiferente, y no por haber estudiado derecho o políticas se va a ser mejor presidente del gobierno que si han estudiado, por ejemplo, bioquímica.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por SairaWay
20 may 2012, 21:58

#2 #2 dave_throat dijo: ¿Cómo decírtelo, querida Besbel...?

¿Cómo haces que te lo publiquen todo? ¿Felaciones o polvos masivos?
Ella es más de enseñar las tetas por Charroulette xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por duendeciya
20 may 2012, 22:30

Hola, tenia que decir que la nota de corte no se basa en lo gilipollas o descerebrado que seas, se basa en las plazas que hay para esa carrera, así que antes de meterte con la gente que estudia eso infórmate un poco ...¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por esferillo
20 may 2012, 22:41

Mira entre los políticos quien ha estudiado Ciencias Políticas y veras que nadie o casi nadie. Los políticos estan ahi porque se afilian al partido y empiezan a escalar puestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mimi_chan
20 may 2012, 22:51

Lo mas triste de todo es que aquellos que podrían llegar a ser los buenos políticos son los que nunca entrar en la política, todo parece indicar que el filtro que se usa para entrar en cualquier partido es ser tan corrupto y deshonesto como sea posible, y aunque puede que haya sus loables excepciones, lo cierto es que son muy pocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por blanch1
20 may 2012, 23:42

#0 #0 Besbel dijo: , tenía que decir que después de leer tu TQD donde decías que ojalá haya futuros buenos políticos entre los jóvenes, me di cuenta de que los más tontos e imbéciles que había en mi clase están estudiando ahora Ciencias Políticas, entre otras cosas porque la nota de corte era muy baja. Como esta situación se repita en más sitios del país, estamos jodidos. TQDEn realidad, pocos políticos llegan desde ciencias políticas. La mayoría han hecho derecho. De todos modos, lo fundamental para ser político es tener buenos contactos.

Por cierto, un compañero de económicas tiene a unos cuantos ex-compañeros de instituto haciendo ciencias políticas en la misma universidad, y son unos chavales neonazis. Eso sí que da cague. Y la razón de ello es que, evidentemente, muchos de los que cursan esa carrera porque les gusta es porque con 18 años les importa la política lo suficientemente como para dedicarse a ella, y por tanto suelen ser extremistas (de derechas o de izquierdas). No siempre, pero los casos que conozco, sí es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por paqueaotro
21 may 2012, 00:10

"Ciencias Políticas" se le llama a la carrera donde se da Derecho Internacional...

Créeme que si los políticos de hoy día tuvieran como mínimo esa carrera y supieran aplicar lo que se aprende, no estaríamos como estamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por hchinasky
21 may 2012, 00:16

#72 #72 blanch1 dijo: #0 En realidad, pocos políticos llegan desde ciencias políticas. La mayoría han hecho derecho. De todos modos, lo fundamental para ser político es tener buenos contactos.

Por cierto, un compañero de económicas tiene a unos cuantos ex-compañeros de instituto haciendo ciencias políticas en la misma universidad, y son unos chavales neonazis. Eso sí que da cague. Y la razón de ello es que, evidentemente, muchos de los que cursan esa carrera porque les gusta es porque con 18 años les importa la política lo suficientemente como para dedicarse a ella, y por tanto suelen ser extremistas (de derechas o de izquierdas). No siempre, pero los casos que conozco, sí es así.
Vaya una mierda de gente de políticas que conoces. La gente extremista, dentro de la política, suele tener mayor interés por la política (no para ser político) y por ello es más normal que estudien ciencias políticas. Eso no quiere decir, para nada del mundo, que en una facultad de ciencias políticas abunden los extremistas de ambos lados del espectro ideológico. A decir verdad, la mayoría de gente de mi clase (de CCPP) es más bien moderada.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por justlikeheaven
21 may 2012, 03:01

Y yo estoy un poco harta de que penséis que los que estudiamos ciencia política queremos ser políticos y no politólogos. De todas formas, es una carrera que le abre los ojos hasta al más tonto, descuida.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por unsimplesi
21 may 2012, 08:13

#3 #3 talisker dijo: Qué manía con que los estudiantes de Ciencias políticas estudian para políticos, hostia...Tienes toda la razón, yo el año que viene estudiaré la doble titulación de Derecho y Ciencias Políticas para entrar en el cuerpo diplomático o en algún organismo de la Unión Europea, pero no como política, en mi clase están igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por marides
21 may 2012, 09:42

Antes de hablar deberías informarte un poco, los que estudiamos políticas seremos politólogos, y primero deberías ver el temario de la carrera para hablar y decir que somos los más vagos y oportunistas. La verdad que me toca mucho la moral que cada vez que digo lo que estudio, la primera reacción sea: ¿tú también vas a ser político?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por JodidaPeroContenta
21 may 2012, 10:58

Soy seguidora de esta cuenta hace mucho tiempo y sólo me he creado esta cuenta para comentarte que los licenciados o graduados en CC. Políticas son POLITÓLOGOS y no políticos... político puede ser cualquiera

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por egobwoy
21 may 2012, 11:28

Tranquilo, ningún político que conozcas ha estudiado Ciencias Políticas, simplemente tendrán Derecho, empresariales, o ni siquiera el bachiller (como Pajín)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vegetarianlife
21 may 2012, 23:32

Querido Besbel, deja tranquilos a lo estudiantes de políticas, porque los políticos del futuro no estudian eso en la actualidad, sino que son el hijo de.... el sobrino de.... ó el primo de...... indiferentemente de lo que estudien....

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por wachusay
23 dic 2012, 00:08

Que los de Derecho tengáis un complejo de inferioridad por vuestra carrera de empollar y vomitarlo en el examen no implica que tengáis que insultar a los estudiantes de Ciencias Políticas.

Y aquí no sé quién es más tonto e imbécil, porque créeme que la estudiante de Derecho que se dedica a enviar TDQ's cada minuto de su vida para hacerse famosa en una web anónima ya que en la clase no se acercan a ella ni con un palo, deja bastante que desear si en algún momento te tiene que defender como abogada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!