Tenía que decirlo / Falsos perroflautas pagados, tenía que decir que los universitarios de Sevilla nos hemos enterado todos que el 22 hay huelga y manifestación, el 23 hay clases que cortarán para asambleas informativas y el parón es el 24. La próxima vez que vayáis de piquetes violentos un día que no es, les decís a los de La Razón, Intereconomía o quien narices os haya pagado que se informe mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por xkitiarax el 21 may 2012, 17:14 / Política

Falsos perroflautas pagados, tenía que decir que los universitarios de Sevilla nos hemos enterado todos que el 22 hay huelga y manifestación, el 23 hay clases que cortarán para asambleas informativas y el parón es el 24. La próxima vez que vayáis de piquetes violentos un día que no es, les decís a los de La Razón, Intereconomía o quien narices os haya pagado que se informe mejor. TQD

#3 por SombraFundida
23 may 2012, 12:02

Yo es que no entiendo por qué están permitidos los piquetes, una persona no necesita de que les informen de nada, de sobra sabemos ya cuándo son las huelgas. Uno tiene tanto derecho a hacer huelga como el otro la tiene para trabajar...

1
A favor En contra 20(26 votos)
#16 por marc_s
23 may 2012, 12:29

#13 #13 krozak dijo: Cada día veo más TQDs cómo este... A mi entender.. tienes una gran falta de comprensión. Entiendes el motivo de la huelga, sabes que los perroflautas son malos y sabes que La Razón también lo es?
No te creas todo lo que dicen por la tv porque te ocurren cosas cómo esta, que te piensas que todo quisqui es malo.
Permíteme, los perroflautas yo lo llamo movimiento 15m. El término perroflauta te lo ha inculcado la tv para definir a todos los que se manifiestan en torno a este movimiento. Por lo cual puedes llamarme perroflauta, a mi y gran parte de la población española que yo me voy a seguir manifestando igual y si hay que acudir a algún piquete se va D:

Pues mira tú que yo pensaba que el término perroflauta era anterior al 15M y lo más cómico de todo... creía que se había formado a partir de la idea de un tío tocando la flauta para ganarse la voluntad con un perro sesteando a su lado. Tengo que ver más televisión...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por makkk
23 may 2012, 12:02

Si es que son 4 los que se encargan de dar mala imagen a este tipo de manifestaciones...

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por lance11
23 may 2012, 12:03

No tienen por que estar pagados, igual es que son gilipollas ya de por sí.

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por Gengarina
23 may 2012, 12:03

¿Qué? No he entendido nada.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por bigbangdicktheory
23 may 2012, 12:30

#13 #13 krozak dijo: Cada día veo más TQDs cómo este... A mi entender.. tienes una gran falta de comprensión. Entiendes el motivo de la huelga, sabes que los perroflautas son malos y sabes que La Razón también lo es?
No te creas todo lo que dicen por la tv porque te ocurren cosas cómo esta, que te piensas que todo quisqui es malo.
Permíteme, los perroflautas yo lo llamo movimiento 15m. El término perroflauta te lo ha inculcado la tv para definir a todos los que se manifiestan en torno a este movimiento. Por lo cual puedes llamarme perroflauta, a mi y gran parte de la población española que yo me voy a seguir manifestando igual y si hay que acudir a algún piquete se va D:

#14 #14 krozak dijo: #13
PD: No me ha quedado clara tu postura política, si tu la conoces te agradecería que me la explicaras xD no entiendo como puedes estar en contra de periódicos sensacionalistas de derechas como La Razón y a la vez estar en contra del mov. 15M. O tu odias a todo el mundo, o aceptas absolutamente todo lo que te dicen venga de la parte que venga.
#15 #15 krozak dijo: #13 Antes.. veía muchos comentarios similares a los mios cuando empezó esto de TQD, CC, etc. Ahora, quizás sean imaginaciones mías, pero veo a mucho chaval de X edad diciendo tonterías. Chavales que en un día de manifestación contra los recortes en la educación pública prefieren irse a la playa en vez de a protestar.Creo que a lo que se refiere el creador del TQD es que fueron unos "falsos perroflautas" osea gente que se hace pasar por participe del movimiento pero es de derechas, y segun el, les mandaron a su Universidad a meter gresca contra los Estudiantes.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por the_binsey_poplars
23 may 2012, 13:32

No tienen por qué estar pagados por nadie. Son imbéciles que se dedican a molestar a los demás porque sí....además de creerse chupiguay de la vida por ir a una manifestación sin tener ni puta idea.
Para eso que se queden en casa!

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Panthalassa
23 may 2012, 12:07

O tú te explicas mal, o yo estoy muy espesa a estas horas...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por alegriaalegria
23 may 2012, 13:30

JAJAJAJAJAJAJA qué pasa, que porque haya izquierdistas gilipollas tienen que ser de derechas disrazados, ¿no?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por pasodoble
23 may 2012, 13:16

#19 #19 krozak dijo: #16 si esa fue la primera idea.. pero se fue cambiando a medida que los medios alzaban un poco más la voz respecto a este movimiento. Pero vamos.. que tienes razón.

PD: Me han fusilado a negativos xD es curioso, parece que soy el único de los que se manifiestan que aparece por aquí. Mensaje recibido T.t xD
No es que seas el único, es que creo que no has entendido el TQD. Al menos como lo entiendo yo, se mete con los falsos manifestantes (o falsos huelguistas) que van a montarla, pagados por aquellos a quienes les interesa que el movimiento tenga pinta de violento para criticarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ppgjwwpppp
23 may 2012, 13:05

¿Falsos perroflautas? En toda caso dirás falsos manifestantes. Porque los perroflautas son los pordioseros que vagan sin rumbo por la ciudad, ocupan viviendas, pero no tocan los cojones a la sociedad. A diferencia de los manifestantes.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por player35
24 may 2012, 00:20

#32 #32 mrlaw dijo: #3 Si que necesitamos ser informados, los piquetes son útiles e incluso necesarios siempre que pretendan informar, no convencer, y no sólo del día, que es lo de menos, sino del motivo.
El problema es que el mismo día de la huelga se suele presionar a las personas que la secunden, supongo que es a eso a lo que te refieres cuando dices que no debería estar permitido.
"el mismo día de la huelga se suele presionar a las personas que la secunden" me parece una forma muy suave de definir lo que hacen los piquetes, que es una vergüenza. Además, suelen ser borregos descerebrados manejados por gente mucho más lista que ellos que jamás se mancha las manos. En resumen, lamentable...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ladydeyrdre
23 may 2012, 15:17

¿Y qué evidencias tenéis de que sean "pagados" por la derecha para desacreditar? Por que si no tenéis ninguna, bien podrían ser de los vuestros, que es muy fácil acusar de lo malo a los otros...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por bigbangdicktheory
23 may 2012, 13:18

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: ¿Falsos perroflautas? En toda caso dirás falsos manifestantes. Porque los perroflautas son los pordioseros que vagan sin rumbo por la ciudad, ocupan viviendas, pero no tocan los cojones a la sociedad. A diferencia de los manifestantes.a mi los manifestantes no me parece que toquen los cojones.....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Gengarina
23 may 2012, 12:13

#11 #11 Panthalassa dijo: O tú te explicas mal, o yo estoy muy espesa a estas horas...Menos mal, ya creí que era la única que no se había enterao de ná.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por jruiztri
23 may 2012, 12:06

Yo, sinceramente, pienso que no les pagan y que algunos son así de tontos, ojo, pero no tienen por que ser perroflautas, gilipollas violentos los hay de todas las clases.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por dagal
23 may 2012, 12:33

No sé de que hablas, pero tus palabras me han llegado al corazón.

Dí que sí, malditos ciclistas!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por krozak
23 may 2012, 12:54

#16 #16 marc_s dijo: #13 Pues mira tú que yo pensaba que el término perroflauta era anterior al 15M y lo más cómico de todo... creía que se había formado a partir de la idea de un tío tocando la flauta para ganarse la voluntad con un perro sesteando a su lado. Tengo que ver más televisión...si esa fue la primera idea.. pero se fue cambiando a medida que los medios alzaban un poco más la voz respecto a este movimiento. Pero vamos.. que tienes razón.

PD: Me han fusilado a negativos xD es curioso, parece que soy el único de los que se manifiestan que aparece por aquí. Mensaje recibido T.t xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por krozak
23 may 2012, 12:19

#13 #13 krozak dijo: Cada día veo más TQDs cómo este... A mi entender.. tienes una gran falta de comprensión. Entiendes el motivo de la huelga, sabes que los perroflautas son malos y sabes que La Razón también lo es?
No te creas todo lo que dicen por la tv porque te ocurren cosas cómo esta, que te piensas que todo quisqui es malo.
Permíteme, los perroflautas yo lo llamo movimiento 15m. El término perroflauta te lo ha inculcado la tv para definir a todos los que se manifiestan en torno a este movimiento. Por lo cual puedes llamarme perroflauta, a mi y gran parte de la población española que yo me voy a seguir manifestando igual y si hay que acudir a algún piquete se va D:

Antes.. veía muchos comentarios similares a los mios cuando empezó esto de TQD, CC, etc. Ahora, quizás sean imaginaciones mías, pero veo a mucho chaval de X edad diciendo tonterías. Chavales que en un día de manifestación contra los recortes en la educación pública prefieren irse a la playa en vez de a protestar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por rafitaonline
23 may 2012, 12:04

Porque eso de que quieren armar jarana todos los días ni lo contemplamos, ¿no?

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por krozak
23 may 2012, 12:17

#13 #13 krozak dijo: Cada día veo más TQDs cómo este... A mi entender.. tienes una gran falta de comprensión. Entiendes el motivo de la huelga, sabes que los perroflautas son malos y sabes que La Razón también lo es?
No te creas todo lo que dicen por la tv porque te ocurren cosas cómo esta, que te piensas que todo quisqui es malo.
Permíteme, los perroflautas yo lo llamo movimiento 15m. El término perroflauta te lo ha inculcado la tv para definir a todos los que se manifiestan en torno a este movimiento. Por lo cual puedes llamarme perroflauta, a mi y gran parte de la población española que yo me voy a seguir manifestando igual y si hay que acudir a algún piquete se va D:


PD: No me ha quedado clara tu postura política, si tu la conoces te agradecería que me la explicaras xD no entiendo como puedes estar en contra de periódicos sensacionalistas de derechas como La Razón y a la vez estar en contra del mov. 15M. O tu odias a todo el mundo, o aceptas absolutamente todo lo que te dicen venga de la parte que venga.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por krozak
23 may 2012, 12:16

Cada día veo más TQDs cómo este... A mi entender.. tienes una gran falta de comprensión. Entiendes el motivo de la huelga, sabes que los perroflautas son malos y sabes que La Razón también lo es?
No te creas todo lo que dicen por la tv porque te ocurren cosas cómo esta, que te piensas que todo quisqui es malo.
Permíteme, los perroflautas yo lo llamo movimiento 15m. El término perroflauta te lo ha inculcado la tv para definir a todos los que se manifiestan en torno a este movimiento. Por lo cual puedes llamarme perroflauta, a mi y gran parte de la población española que yo me voy a seguir manifestando igual y si hay que acudir a algún piquete se va D:

4
A favor En contra 0(14 votos)
#32 por mrlaw
23 may 2012, 23:42

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo es que no entiendo por qué están permitidos los piquetes, una persona no necesita de que les informen de nada, de sobra sabemos ya cuándo son las huelgas. Uno tiene tanto derecho a hacer huelga como el otro la tiene para trabajar...Si que necesitamos ser informados, los piquetes son útiles e incluso necesarios siempre que pretendan informar, no convencer, y no sólo del día, que es lo de menos, sino del motivo.
El problema es que el mismo día de la huelga se suele presionar a las personas que la secunden, supongo que es a eso a lo que te refieres cuando dices que no debería estar permitido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psigma
23 may 2012, 14:30

#4 #4 Gengarina dijo: ¿Qué? No he entendido nada.Yo creo que dice que los cuatro palurdos violentos que siempre salen en las noticias para dejar mal a la manifestación se han equivocado de día y han ido cuando no era, lo que les ha dejado en evidencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por gaditanita
23 may 2012, 14:37

Arriba el paro, podremos contra ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por censuradmeotravezsipodeis
23 may 2012, 15:56

Sí claro, "falsos peroflautas pagados por Intereconomía y la La Razón". Como todos sabemos que los piquetes "informativos" van repartiendo flores y abrazos...

Vete a tomar por culo con tus rollos, luego os quejáis de que no os dan credibilidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por censuradmeotravezsipodeis
23 may 2012, 15:59

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #13 #14 #15 Creo que a lo que se refiere el creador del TQD es que fueron unos "falsos perroflautas" osea gente que se hace pasar por participe del movimiento pero es de derechas, y segun el, les mandaron a su Universidad a meter gresca contra los Estudiantes.Es la estrategia estándar de la izquierda:

"Si sale bien, he sido yo."

"Si sale mal, ha sido la derecha diciendo que era yo."

Rápido, fácil y sencillo, le echas la mierda al otro y tan pancho.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por xkitiarax
23 may 2012, 16:20

Aparte de por la casual afluencia de medios... los que realmente nos preocupamos por el movimiento estudiantil nos enteramos de todo por las asambleas, a ninguno se nos habría ocurrido ir un dia que no era. Me alegra decir que al final no ha salido nada, parece que nadie les siguió el rollo a los 4 gatos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ppgjwwpppp
23 may 2012, 13:39

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #20 a mi los manifestantes no me parece que toquen los cojones.....Por eso eres tan flanders y atontado, y me persigues en todos los comentarios para decirme lo idiota que soy.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por bigbangdicktheory
23 may 2012, 12:04

Los envía Falange!

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por milady_de_winter
23 may 2012, 12:06

¿Y dónde tengo que echar el currículum para hacerme huelguista infiltrada pagada? es que la cosa está un poco mal, y bueno, como en todas las huelgas el que no se comporta exactamente como queréis decís que está pagado, debe haber mucho trabajo ahí...

A favor En contra 5(13 votos)
#1 por intento_de_pianista
23 may 2012, 12:02

¿Falsos perroflautas pagados? No jodas xD

Esto es ya lo último, no nos podemos fiar ni de nuestra sombra. C'est le fin.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!