Tenía que decirlo / Gente de Cataluña, tengo curiosidad sobre como os sentís, si os considerais catalanes dadle a cuanta razón, si os considerais catalanes y españoles a la vez dadle a te jodes, no hay para tanto y si os considerais españoles dadle a menuda chorrada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

213
Enviado por andetua el 2 jun 2012, 15:15 / Política

Gente de Cataluña, tengo curiosidad sobre como os sentís, si os considerais catalanes dadle a cuanta razón, si os considerais catalanes y españoles a la vez dadle a te jodes, no hay para tanto y si os considerais españoles dadle a menuda chorrada. TQD

#151 por mi_gato_se_llama_guantes
3 jun 2012, 02:54

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uou, tu si que eres tolerante! Tu debes de ser uno de los partidarios de Plataforma per Catalunya o algo por el estilo. El hecho de que sea gay no significa que sea ni mejor ni peor que tu. Bueno, igual tu si que eres peor. Me da mucha gracia como se nos llama a los catalanes "nazis", pero luego hay gente con intensos retrasos como el tuyo sueltas por la calle.
PD: Muérete. Nos harías un favor a todos. Ser un troll ya no mola, nunca a molado. De hecho, continuo pensando que es un mecanismo de defensa contra algún tipo de complejo, como el de que te traten mal en todos lados, por ser tan repelente.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por dany_10
3 jun 2012, 03:15

Esto se soluciona con una frase...

Si Cataluña se va no hay más clásico Madrid - Barça

ale... a vivir todos tan tranquilamente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por lurena
3 jun 2012, 03:18

Sinceramente.. no creo que esta pregunta esté echa en el mejor momento.. Muy poca gente está orgullosa de vivir donde vive..

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por oriep
3 jun 2012, 05:10

#1 #1 sefean dijo: ¿Y los que no somos de Cataluña?Mas aún, y los que no son de España?

A favor En contra 5(13 votos)
#155 por hawxs100
3 jun 2012, 08:24

#24 #24 aar18 dijo: Sinceramente amigo... me pareces un poco idiota... Esta es una página para los españoles, no para los catalanes.perdona pero, si segun tu, estas paginas son solo para españoles, los catalanes, aun que no nos consideremos españoles, seguimos siendolo, porque cataluña pertenece a españa, cuando nos independicemos, si es que sucede, ya podras decir eso, pero no solo es de españoles, es de todas partes del mundo, ya que muchos usuarios son de america, por ejemplo

A favor En contra 1(5 votos)
#156 por hawxs100
3 jun 2012, 08:26

#152 #152 dany_10 dijo: Esto se soluciona con una frase...

Si Cataluña se va no hay más clásico Madrid - Barça

ale... a vivir todos tan tranquilamente
no se vosotros, pero yo puedo vivir sin el "clasico madrid - barça" ya que a mi nunca me gusto el futbol, espero que no os ofenda, pero no le veo la gracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por amonimous
3 jun 2012, 11:24

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú no eres español, eres un tío que no pilla las ironías

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por roxy94
3 jun 2012, 11:46

Gente, la verdad es que este TQD tiene parte de razón. Hace un tiempo, un grupo de catalanes quedo en Egipto y pedían ayuda a la embajada española, eso sí, si les preguntaban ellos eran catalanes no españoles. No todos piensan igual, eso se sabe. Pero es una pena que en nuestro país estemos divididos.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por high_helen
3 jun 2012, 11:51

Soy catalana y en mi habitación tengo una bandera de España, visca Cataluña, y viva España, cojones!

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por saldi60
3 jun 2012, 11:51

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso lo dice el que ha sido el primero en faltar el respeto a los demas...
"los catalanenses son todos unos ignorantes"
a mi me parece que si dices esto, no puedes esperar mucha educación a cambio

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por dany_10
3 jun 2012, 12:05

#156 #156 hawxs100 dijo: #152 no se vosotros, pero yo puedo vivir sin el "clasico madrid - barça" ya que a mi nunca me gusto el futbol, espero que no os ofenda, pero no le veo la graciani a mi tampoco me gusta el fútbol, solo veo los partidos de la selección porque si que noto la tensión y me alegro cuando marcan, pero nada más, otra cosa es que a este país (y mundo entero) no le guste ver el clásico

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por aboggado
3 jun 2012, 12:31

¿Qué mierda es esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lagartoverde
3 jun 2012, 12:43

¿Y a los valencianos que nos den?

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por piruleta_de_fresa
3 jun 2012, 13:09

#107 #107 guille1234 dijo: Es divertit per que estem guanyant de molts "cuanta razón" tot i que la meitat dels españols de fora de Catalunya apreten "Menuda Chorrada".

Aixo pot volguer dir dos coses, o la meitat dels espanyols son uns empanats i apreten directament "Cuanta Razón", o la majoria ens considerem catalans! //*//
Gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por bagor
3 jun 2012, 13:23

#15 #15 conchitabautista dijo: Yo me considero ciudadana del mundo+1

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por nlp97
3 jun 2012, 13:44

Sólo una cosa y que nadie se ofenda, no se escribe Cataluña, se escribe Catalunya, al igual que no se dice "kivi" sino Kiwi

1
A favor En contra 0(4 votos)
#168 por caserilla
3 jun 2012, 14:03

#167 #167 nlp97 dijo: Sólo una cosa y que nadie se ofenda, no se escribe Cataluña, se escribe Catalunya, al igual que no se dice "kivi" sino KiwiSi estás hablando en español se dice Cataluña. Porque ya puestos, dime si no cómo se escribe China en chino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por mtc123
3 jun 2012, 14:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.catalanenses?

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por wealldieyoung
3 jun 2012, 14:46

#57 #57 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #12 ¡Cómo Aznar! Oh, eres tu? ¿Que tal anda Botella?En casa, tirándose la inmigrante sin papeles que tenemos de esclavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por JeanLuc
3 jun 2012, 14:49

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sin Cataluña y el país Vasco, España se va a la mierda...(más de lo que está ahora) listillo! ;)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#172 por migueloun13
3 jun 2012, 14:52

#27 #27 HosuDFaito dijo: #24 Incongruencias everywhere, ¿es que alguien no puede ser a la vez que catalán, también español?para eso le das a te jodes, lo pone bien claro

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por lavidaeensepia
3 jun 2012, 15:08

Los que se sientan un poco retrasados que le den a "cuanta razón", los que son retrasados y no lo saben a" te jodes..." y los que se llamen ralph a "menuda chorrada"

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por leo1987
3 jun 2012, 15:41

Vaya mojón de TQD hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por drkztan
3 jun 2012, 16:16

Pues yo no soy ni español, y con los 5-6 años que llevo viviendo en Barcelona comprendo, y comparto, la ideología independentista. Ver como el gobierno central deposita sus testículos en catalunya es deprimente.

A favor En contra 2(6 votos)
#176 por kyra3
3 jun 2012, 16:24

#112 #112 albav dijo: Estoy un poco cansada del Cataluña independiente , País Vasco Independiente ( no digo otros por que estos son los que más se dan ) por que queréis la independencia ? por que habláis otro idioma aparte del castellano ? eso es como decir que yo quiero que España forme parte de Latino america por que hablamos español . Por que otras diferencias no le veo . Sois Españoles tanto como Catalanes como yo soy Madrileña tanto como Española . Y os respeto pero lo veo una tontería y os lo dice un fan incondicional de Cataluña.Hace unos 20 años, el nacionalismo catalán era básicamente cultural, y no era ni la mitad de frecuente que ahora. Para empezar, muchos no nos identificamos con la cultura española, el idioma es solo un ejemplo de distinción en la cultura (y que conste que no tengo nada en contra del español, lo encuentro bellísimo). En la actualidad, nos pican las manos de vacías que están. Conozco a más de un catalán, mi madre la primera, que dice sentirse española pero que le es insostenible económicamente. Es ese factor el que ha exacerbado los ánimos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#177 por kyra3
3 jun 2012, 16:27

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la actualidad difícilmente se puede confiar en la información de los medios, estoy convencida que si yo te cito tv3 o la vanguardia dudarás de su fiabilidad, pero lo que me sorprende es esta perpetua discusión. Tu decides confiar en unos medios concretos, y yo en otros. A partir de ahí, ¿ cuál es el problema? Si vosotros creéis que Cataluña os empobrece, y nosotros que el proceso es a la inversa, ¿para que seguir unidos en un mismo estado?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#178 por sombra_23
3 jun 2012, 16:50

Es una mierda porque la gente de fuera de Catalunya opinara igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por anonimows
3 jun 2012, 16:59

Yo he votado Cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por kyra3
3 jun 2012, 17:02

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Insisto, si unos creemos algo y los otros lo opuesto, existe una solución fácil, no veo por qué discutir.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por etruria
3 jun 2012, 17:22

#171 #171 JeanLuc dijo: #8 Pues sin Cataluña y el país Vasco, España se va a la mierda...(más de lo que está ahora) listillo! ;) Pues no. Cataluña y el País Vasco son dos comunidades autónomas que aprovechando lo de la independencia gastan miles de millones de euros producido en otras partes de España, principalmente Madrid y Aragón

2
A favor En contra 3(5 votos)
#184 por kyra3
3 jun 2012, 17:25

#183 #183 etruria dijo: #171 Pues no. Cataluña y el País Vasco son dos comunidades autónomas que aprovechando lo de la independencia gastan miles de millones de euros producido en otras partes de España, principalmente Madrid y AragónTe remito a lo ya enviado antes, comentario #180,#180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. si lo dice el The New York Times, ¿te creerás que existe el espolio económico?

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por deuanted
3 jun 2012, 17:33

#93 #93 meatieso dijo: #35 Ni puta idea... Lindt, el chocolate Lindt le da mil vueltas a cualquier chocolate y a la mayoría de bombones. Y si los bombones son de Lindt, de esas esferas de chocolate blanco (o de otro tipo, pero a mí me gusta el blanco, no me gustan los negros, y el chocolate negro tampoco) ya es incomparable, es como comerle los testículos a Dios.¡Lindt en vena!

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por cris_crash92
3 jun 2012, 18:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, somos ignorantes pero tu eres nuestro rey, porque a ignorante a ti no gana nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por cris_crash92
3 jun 2012, 18:17

#183 #183 etruria dijo: #171 Pues no. Cataluña y el País Vasco son dos comunidades autónomas que aprovechando lo de la independencia gastan miles de millones de euros producido en otras partes de España, principalmente Madrid y AragónPues fíjate que creo que es al revés porque existe una cosa llamada fondo de compensación interterritorial en que las comunidades que mas ingresan en impuestos son las que mas dan, y Aragón no paga tantos impuestos como Cataluña (mitad de mi familia es aragonesa o sea que no me lo puedes rebatir).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por point
3 jun 2012, 18:17

Pero qué hostias es esto??? ni independencia ni pollas!

ASTURIAS es España! y lo demás, tierra conquistada!

Todos asturianos aquí! humm ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por cris_crash92
3 jun 2012, 18:21

Cataluña tiene una cultura interesante y muy rica, pero de ahí a que por eso nos tengamos que independizar... Yo es que me siento española a la par que catalana, y no veo porque no puede ser así. Hablo catalán igual de bien que castellano, y me interesa tanto la cultura de Andalucía, como de Asturias, Galicia... Todo es interesante y me siento parte de ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por kyra3
3 jun 2012, 19:11

#189 #189 cris_crash92 dijo: Cataluña tiene una cultura interesante y muy rica, pero de ahí a que por eso nos tengamos que independizar... Yo es que me siento española a la par que catalana, y no veo porque no puede ser así. Hablo catalán igual de bien que castellano, y me interesa tanto la cultura de Andalucía, como de Asturias, Galicia... Todo es interesante y me siento parte de ello.No tengo absolutamente nada en contra de aquellos que se sientan españoles y catalanes a la par, ni de los españoles en general, y si se diera el caso de un referendum en que ganará el No a la independencia lo respetaría por completo. Lo que no respeto es que se nos prive del derecho a dicho referendum, y la discriminación que se ejerce. Yo no me siento identificada con la mayoría de la cultura española, no se trata que no me guste o la rechaze, simplemente no todos nos sentimos representados por el estado en el que nacemos, y considero que es un derecho (y de hecho, está recogido en los derechos humanos) el de escoger independizarnos (siempre y cuando haya una mayoría en el referendum). Todo ello, sin tener en cuenta nada del sector económico, eso son agravantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por popoco
3 jun 2012, 19:13

soy catalanista, y creo que esto esta mal empleado aqui, ya que la mayoria que ven esta pagina son gente q le importa un rabano lo que pase fuera de este ordenador, o menores e ignorantes que no saben del todo lo que pasa de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por jpm501
3 jun 2012, 19:16

#2 #2 dr_cinicvs dijo: yo me considero extremeño. ¿que pulso?igual que yo, ¿de que provincia eres?

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por popoco
3 jun 2012, 19:19

de barcelona

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por cris_crash92
3 jun 2012, 19:19

#190 #190 kyra3 dijo: #189 No tengo absolutamente nada en contra de aquellos que se sientan españoles y catalanes a la par, ni de los españoles en general, y si se diera el caso de un referendum en que ganará el No a la independencia lo respetaría por completo. Lo que no respeto es que se nos prive del derecho a dicho referendum, y la discriminación que se ejerce. Yo no me siento identificada con la mayoría de la cultura española, no se trata que no me guste o la rechaze, simplemente no todos nos sentimos representados por el estado en el que nacemos, y considero que es un derecho (y de hecho, está recogido en los derechos humanos) el de escoger independizarnos (siempre y cuando haya una mayoría en el referendum). Todo ello, sin tener en cuenta nada del sector económico, eso son agravantes.Lo del referéndum lo entiendo perfectamente, en Canadá se hizo, pero si aquí se propusiera el gobierno sería capaz de enviar al ejército. Si no mira lo que han hecho con el Estatut, yo defiendo la cultura catalana, pero también la española, aunque estoy de acuerdo que el derecho de autodeterminación lo deberían tener todos los pueblos. Si Cataluña se independizase, yo seguiría viviendo aquí a no ser que me fuera inviable, pero yo no sería la que votaría sí, probablemente votaría en blanco o un "no". Desde una perspectiva legal es imposible hacer un referéndum porque la constitución lo prohíbe ("indisoluble unidad de la patria"). Pero si se modificara ésta, sería viable hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por kyra3
3 jun 2012, 19:36

#194 #194 cris_crash92 dijo: #190 Lo del referéndum lo entiendo perfectamente, en Canadá se hizo, pero si aquí se propusiera el gobierno sería capaz de enviar al ejército. Si no mira lo que han hecho con el Estatut, yo defiendo la cultura catalana, pero también la española, aunque estoy de acuerdo que el derecho de autodeterminación lo deberían tener todos los pueblos. Si Cataluña se independizase, yo seguiría viviendo aquí a no ser que me fuera inviable, pero yo no sería la que votaría sí, probablemente votaría en blanco o un "no". Desde una perspectiva legal es imposible hacer un referéndum porque la constitución lo prohíbe ("indisoluble unidad de la patria"). Pero si se modificara ésta, sería viable hacerlo.Soy consciente, eso ya de por si es un ejemplo de cosas con las que no puedo del Estado Español, esa constitución que se tiene por sagrada solo para lo que interesa. Eso y la falta de respeto a las decisiones del pueblo (como muy bien has citado el caso del Estatut).

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por caserilla
3 jun 2012, 20:41

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la verdad es que preferiría no crearme la cuenta, aunque ya me pica la curiosidad. Si no es mucha molestia, podrías copiar algún párrafo donde venga lo que hablamos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por drkztan
3 jun 2012, 20:51

#177 #177 kyra3 dijo: #157 En la actualidad difícilmente se puede confiar en la información de los medios, estoy convencida que si yo te cito tv3 o la vanguardia dudarás de su fiabilidad, pero lo que me sorprende es esta perpetua discusión. Tu decides confiar en unos medios concretos, y yo en otros. A partir de ahí, ¿ cuál es el problema? Si vosotros creéis que Cataluña os empobrece, y nosotros que el proceso es a la inversa, ¿para que seguir unidos en un mismo estado?La última frase no la podrías haber dicho mejor. Si tanto han de recortar en catalunya, porque no mejor nos vamos y recortan todo lo que nos dan? Ah, no, claro, que entonces el grifo de dinero que tenemos abierto desde aqui al resto de españa les queda cerrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por openyourworld
3 jun 2012, 21:04

#196 #196 caserilla dijo: #180 Pues la verdad es que preferiría no crearme la cuenta, aunque ya me pica la curiosidad. Si no es mucha molestia, podrías copiar algún párrafo donde venga lo que hablamos?"Edward Hugh, un economista independiente con sede en Barcelona, ​​dijo que, aunque difícil de medir, la estimación del consenso entre sus colegas era que Cataluña aportó el equivalente al 10 por ciento de su Producto Interno Bruto a apoyar a otras regiones españolas, a través de los impuestos recaudados por el gobierno central Gobierno de Madrid."

(está traducido con el google traductor)

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por openyourworld
3 jun 2012, 21:05

#196 #196 caserilla dijo: #180 Pues la verdad es que preferiría no crearme la cuenta, aunque ya me pica la curiosidad. Si no es mucha molestia, podrías copiar algún párrafo donde venga lo que hablamos?Entre los beneficios a largo plazo, el Sr. García Ruiz, prevé que Cataluña sería mejor administrar su gasto en infraestructura, mientras que el Barcelona podría atraer más inversión extranjera como una ciudad capital. De hecho, los catalanes consideran varias decisiones anteriores económicas realizadas en Madrid como injustas, que van desde la priorización de la ampliación del aeropuerto de Madrid a Barcelona a un veto de un intento de adquisición de la eléctrica Endesa por Gas Natural, con sede en Barcelona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por nadaaqui
3 jun 2012, 21:08

Te he arruinado la estadistica, soy chilena y he votado, y no te pienso decir donde >:D

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!