Tenía que decirlo / Gente que se queja de los inmigrantes en España, tenía que decir que precisamente esa gran afluencia nos permite aumentar los fondos de la Seguridad Social y la natalidad. Sin ellos, seríamos muchos menos jóvenes y ya veríais cómo subían la edad de jubilación de verdad, ya que no habría suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por creation el 2 jun 2012, 17:19 / Política

Gente que se queja de los inmigrantes en España, tenía que decir que precisamente esa gran afluencia nos permite aumentar los fondos de la Seguridad Social y la natalidad. Sin ellos, seríamos muchos menos jóvenes y ya veríais cómo subían la edad de jubilación de verdad, ya que no habría suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
2 jun 2012, 18:02

Sí, pero hay muchísimos que no cotizan, y entonces no nos sirve para cobrar la jubilación si están trabajando "en negro"...

2
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#6 por marc_s
2 jun 2012, 18:03

Estás desfasada criatura, ya no se lleva criticar a los inmigrantes. Lo puntero ahora es animar a los españoles a emigrar.

A favor En contra 29(33 votos)
#8 por cucumela
2 jun 2012, 18:03

1º: Sólo pagan seguridad social los inmigrantes legales.
2º: Los inmigrantes ilegales (mi madre es socióloga) tienen una media de 4'2 hijos. Teniendo en cuenta su estilo de vida, ¿Creees que eso es bueno para un país?
Tendrías que haber especificado qué tipo de inmigrantes.

3
A favor En contra 18(36 votos)
#11 por Panthalassa
2 jun 2012, 18:06

Sí, dejad de meteros con los inmigrantes que de aquí a dos años vamos a serlo todos xD

2
A favor En contra 12(20 votos)
#18 por distorsion
2 jun 2012, 18:26

Si hablamos de immigrantes Europeos aun, pero los que provienen sobretodo de Africa, viven de ayudas (mientras conozco a gente con situaciones parecidas o peores y no les dan nada) muchos cuando acumulan Paro se vuelven a su pais para vivir reyes como alli (con 300€ al mes viven 15 personas como reyes en ciertos paises) y lo mismo haran cuando se jubilen, eso si estando en crisis y con recortes todos a correr a buscar trabajo y a llorar porque llevan mas de 2 años sin trabajar (y cuando havia possibilidad de trabajo lo rechazaban)
Pero una cosa te puedo assegurar, si el pais se va a la mierda ellos seran los 1eros en irse y los que nos comeremos el marron seremos los que nos quedamos.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por misssusu
2 jun 2012, 18:02

¿De dónde eres?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#16 por paniser
2 jun 2012, 18:16

Si, pariendo como conejos, sin trabajo (solo robando y pasando droga) y jodiendo a los que les toquen de vecinos. Así ayudan a España de maravilla.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#23 por ka0s88
2 jun 2012, 18:44

Puta demagogia barata y putos demagogos. Os cortaba el cuello a todos.

Solo una pregunta. Quizá ellos nos paguen las pensiones, como dicen los izquierdistas asquerosos de este país... pero... De momento.... ¿Quién les paga las prestaciones sociales? Y no me vengáis con el cuento de que no tienen ayudas ni hostias, que estoy harto de ver asistentes sociales con agendas como el Quijote de papeles para que cada familia de inmigrantes puedan pedir ayudas al estado por cualquier cosa.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por xenxo
2 jun 2012, 19:08

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Antes si que hacían muchísima falta, pero ahora con 5M de parados no. Ahora hay jóvenes para trabajar hasta aburrir. Además de las muchas razones que han aportado como que no cotizan y demás...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por WANDERLOBO
2 jun 2012, 19:25

Yo me quejo de los ilegales. Inmigrar no es nada malo, pero hay que hacerlo de la manera correcta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por jrrtolkien
2 jun 2012, 22:32

#1 #1 buscaddor dijo: Mmmm muy bonito tal y como lo pones tú, pero también es cierto que nos quitan a los españoles muchísimos puestos de trabajo.Los inmigrantes que tenemos en España la mayoria son gente sin estudios, familias que el padre trabaja y su mujer/eres y sus churumbeles van al médico gratis (que beneficioso para la seguridad social eh) y no solo eso, gran parte del dinero que consiguen lo mandan a sus paises provocando una sangrante fuga de capitales. Por si esto fuera poco, aumentan tanto la demanda de trabajo con una oferta realmente pobre que el trabajador español debe conformarse con un curro de mierda y un sueldo de mierda porque sino lo hará otro. Y no he comentado nada de la delincuencia, guetos, pobredumbre, etc... Es muy facil quedar bien, pero vivimos en un mundo donde no todos podemos vivir como reyes. Así que antes de hablar, informaros bien. Ah, por si alguien lo dudaba, odio al PPSOE.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por hchinasky
2 jun 2012, 18:04

#1 #1 buscaddor dijo: Mmmm muy bonito tal y como lo pones tú, pero también es cierto que nos quitan a los españoles muchísimos puestos de trabajo.Que os quitan qué? Los primeros en perder su trabajo fueron la población migrante, cuando llegó la crisis. Los puestos menos remunerados eran suyos, ninguno de vosotros los queríais, y ahora hablas de que os quitan? Báh... estuve viendo datos, por lo visto, del 2000 al 2007 la población migrante contribuía más o menos un 0,9 sobre el 1,4% de media del crecimiento del PIB... es decir, si España crecía económicamente no era precisamente por la gente española, sinó por los extranjeros.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#20 por mofg
2 jun 2012, 18:34

Que chorrada es esa?? hay un 25% de parados en españa es decir 4.000.000 de personas sin trabajo,me estas diciendo que crees que si no hubiera inmigrantes en españa en vez de trabajar los que estan ahora en el paro trabajarian los jubilado??

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por peper
2 jun 2012, 18:40

la legalizacion sin control d millones de personas en España que se dió fue una medida polulista indigna de una democracia, provocó un éxodo masivo y sin control hacia españa, evidentemente los inmigrantes no tuvieron la culpa. AUSTRALIA exige no tener antecedentes penales, problema de salud, un nivel alto de su idioma, cuenta la formacion y sólo entran los que precisan. Vamos que hacen criba como es de sentido común para hacer sostenible la convivencia en un pais

1
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por caserilla
2 jun 2012, 18:47

Es decir, que si un inmigrante trabaja en lo que podría estar trabajando un español, da riqueza al país? Y ya si tiene a la familia en su país y les envía dinero, debemos estar agradecidos, no?

Vete a tomar por culo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por diogeneselperro
2 jun 2012, 20:50

Ya pasando de toda esta mierda, no los he leído todos pero estará lleno de gente que pide RESPETO por su cultura y patria, mientras ellos solo buscan escusas para escupir y denigrar a otras personas, ¿que trabajan en negro pro dos duros? ¿y quién los contrata? los mismos que quieren que no tengan derechos, y SÍ vivo en un barrio de inmigrantes y gitanos, no cuela lo de que no sé lo que es vivir con ellos, y SÍ le he partido al boca a ladrones y gilipollas de todos los colores que hayan venido, NO soy un progre que vive en un sueño, lo único es que trato a las personas como tales y también aprendí que si eres pobre y apoyas que pisen a otros en breve te pisarán a ti y otros aplaudirán.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#146 por xenxo
3 jun 2012, 18:30

#106 #106 umarxtchaikovsky dijo: #73 De nuevo, piensas en consumo en vez de en producción. Teniendo en cuenta el explotador y abusivo horario laboral de los inmigrantes ilegales y los bajos salarios (aunque sean en negro) su producción es mucho, muchísimo mayor que su sueldo, su consumo en negro o los pertinentes impuestos que debiere pagar. Cualquier economista de lo dirá, en serio. Me da igual que no me creais ahora, pero informaos debidamente, veréis las ENORMES ventajas que tiene la inmigración.Pero te repito, eso solo le beneficia a unos pocos, no a todos. Evidentemente el que contrata a un inmigrante va a salir ganando muchísimo más que si contrata a uno, pero solo saldrá ganando el jefe. De la otra forma, el jefe no gana tanto pero también está ganando dinero otro español.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por marianodelgado3
2 jun 2012, 19:37

¿Más mano de obra para los mismos (pocos) puestos de trabajo? Algo no encaja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:37

#8 #8 cucumela dijo: 1º: Sólo pagan seguridad social los inmigrantes legales.
2º: Los inmigrantes ilegales (mi madre es socióloga) tienen una media de 4'2 hijos. Teniendo en cuenta su estilo de vida, ¿Creees que eso es bueno para un país?
Tendrías que haber especificado qué tipo de inmigrantes.
1º Y a la vez los que más contribuyen al PIB.
2º ¿Mano de obra barata para los explotadores del futuro, mientras los españoles se callan por sus derechos laborales porque no tienen que sufrir los abusos que sufren los inmigrantes? Claro que es muy buena idea, dentro de este sistema, por supuesto.

#3 #3 misssusu dijo: ¿De dónde eres?Creo que la lógica es la misma de un país a otro. ¿O acaso tendría menos razón si fuera de Senegal o Ecuador?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por joelle
2 jun 2012, 18:49

Vale, que vengan. Pero con orden, leñe. Y que se integren, porque para mí el verdadero problema es que no se integran y quieren imponer sus costumbres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por el_tito_mc
2 jun 2012, 19:42

#33 #33 elgatod dijo: Me parece notable el hecho de que haya comentarios que bien podrían estar firmados por algún Cruzado antes de partir, espada en mano, a ajusticiar a los por ahí.
También son interesantes los comentarios que generalizan el comportamiento de sectores completos. Siempre he sido muy fan de las verdades absolutas.

Que si el inmigrante no cotiza, que si el empresario no hace cotizar, que si el españolito de a pie se escaquea del curro, que si forastero de turno hace lo mismo por la mitad. ¿Se puede ponderar la importancia de los efectos que comentáis? Me parece demasiado complicado como para que lo hagáis en 4 líneas mal puestas.

Si uno de tus padres trabajase en los servicios sociales y vieras la cantidad de dinero del gobierno que se malgasta en inmigrantes que vienen sin estudios ni se ponen a trabajar y luego son unos ladrones, mirarías el tema desde un punto de vista. Espero que no tengas que irte a otro país porque en el tuyo te han quitado el trabajo los de fuera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 19:54

Cómo se ve el plumero en estas páginas. Mucha progresía, mucha izquierda hasta que entra el tema de la inmigración, ¿eh, hipócritas? Vamos a ver, cualquier sociólogo o economista sabe que la inmigración es increíblemente positiva en lo que a economía se refiere para el crecimiento del país. Aprovecharse de extranjeros sin papeles para no pagar Seguridad Social, contrato y un salario más bajo es la base del capitalismo más salvaje que se vive en España. Si las empresas no explotan inmigrantes ilegales aquí lo harán en sus países de origen mediante el saqueo de sus materias primas.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:33

#11 #11 Panthalassa dijo: Sí, dejad de meteros con los inmigrantes que de aquí a dos años vamos a serlo todos xDSeguramente, pero eso tiene una consecuencia muy positiva en la ideología de una persona, permite ver un modo de vida muy duro, y empatizar con aquel que debe partir a una tierra desconocida para alimentar a su familia.

#10 #10 akatung dijo: La gente se queja de que le suben la edad de jubilación pensando que su pensión va a salir de debajo de las piedras... si la esperanza de vida es mayor, el tiempo de trabajo deberá serlo tambiénMarx (que creo que todo el mundo debería leerlo por cierto) se refirió a los parados como el ejercito asalariado de los burgueses, es decir, si hubiera pleno empleo, no sería necesario trabajar hasta la tumba, pero eso no interesa al empresario. ¿Cómo amenazar a los empleados si no hay nadie que ocupe su puesto?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por xenxo
2 jun 2012, 22:00

#41 #41 umarxtchaikovsky dijo: #32 No estás en posición moral de hacer callar a nadie. En todo caso deberías callarte tu, que usas la palabra inmigrante como despectivo cuando España durante la posguerra y gran parte del franquismo fue un país emigrante.

#31 Cómo no, ya faltabas tú por aquí para dar el cante.

#29 Ningún ser humano es ilegal.

#28 Pero cuesta más contratar a un parado con contrato y Seguridad Social que a un inmigrante en negro. ¿Captas la filosofía capitalista?
Ya sé que se paga menos a un negro que no tenga nacionalidad ni nada, pero el país saldría ganando si se contrata a uno que si que los tenga. Sencillamente cotiza y demás, en general es menos paro para España y por lo tanto es mejor. Todo el dinero que sea negro tan solo beneficia al que lo gana no al gobierno, y si el gobierno gana menos, la población tiene que pagar más impuestos, que es lo que está sucediendo ahora, entre otras muchas cosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por psmith
3 jun 2012, 00:19

#2 #2 SombraFundida dijo: Sí, pero hay muchísimos que no cotizan, y entonces no nos sirve para cobrar la jubilación si están trabajando "en negro"...Pepe: "Los inmigrantes nos quitan el empleo y nisiquiera aprenden el idioma bla bla"- por cierto Pepe, como esta tu hijo? - Bien, currando en Alemania.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#144 por pepitou85
3 jun 2012, 17:15

#103 #103 umarxtchaikovsky dijo: #69 ¿Que sería más positivo que los puestos de trabajo para inmigrantes estuvieran en manos de españoles? ¿Por qué? ¿Acaso no producen igual? ¿No son todos seres humanos? ¿Postivo para quién? Para los españoles, por supuesto. No se puede debatir contigo proque tienes la extraña idea de que los españoles tienen más derechos que los extranjeros. No los tienen, repásate la carta de los Derechos Humanos universales. ¿Y qué si mandan dinero a su familia? ¿Qué clase de problema tienes con que la gente viva con dignidad? Tú eres tonto o jamás en tu vida has dado una sola hora de economía. Una lección rápida. Cuando un español cobra un euro y este euro se queda en España, dicho euro se gastará en España, alguien sacará un beneficio de ese euro y pagará impuestos por ese beneficio. Posteriormente, ese euro se usará para pagar otra cosa y se producirán más impuestos y más beneficios en España. Una 3 vez, una 4, una 5... y hasta el infinito. Cuando el extranjero envía un euro fuera, no está enviando un euro, esta enviando un euro y todo su valor futuro con él. Pongamos que envía 100. Investiga cuanto dinero se ha perdido para España al cabo de 5 años suponiendo un tipo del 5%.

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por Munroe
4 jun 2012, 12:48

Cierto, pero mi novio y yo estamos en el paro y no llegamos a los 30 así que podríamos cambiarnos por los dos inmigrantes que trabajan en el DIA de debajo de mi casa. Yo lo haría con gusto...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por buscaddor
2 jun 2012, 18:01

Mmmm muy bonito tal y como lo pones tú, pero también es cierto que nos quitan a los españoles muchísimos puestos de trabajo.

2
A favor En contra 2(44 votos)
#15 por darthvoldemort
2 jun 2012, 18:13

#11 #11 Panthalassa dijo: Sí, dejad de meteros con los inmigrantes que de aquí a dos años vamos a serlo todos xDtu ahora te ries pero a veremos de aquí unos años...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gaditanita
2 jun 2012, 18:55

Nos quejamos porque la mayoría vienen sin papeles y por tanto no aportan nada de lo que tú hablas, al revés se llevan nuestro dinero para su país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por piti_cocina
2 jun 2012, 19:41

a 6 millones de inmigrates les gusta esto, en cambio a 5 millones de parados no les gusta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 19:57

El verdadero problema viene de que desde los medios de comunicación se viene informando siempre de crímenes y delitos cometidos por inmigrantes para crear una mala imagen de estos. Siempre escucho a gente quejándose de la inmigración por los delitos que cometen. Si lo que de verdad te molesta son los delitos ¿por qué dices que estás en contra de la delincuencia en vez de decir que estás en contra de la inmigración? Divide y vencerás, los inmigrantes son los más explotados y los más miserables en las economías desarrolladas. ¿Acaso os creeis esa gilipollez de "que vienen a quitarnos el trabajo"? ¿Acaso hay un complot entre los gobiernos y empresarios de todo el mundo para dar trabajo a los inmigrantes? El inmigrante no te quita tu puesto de trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:05

Es una víctima del capitalismo y la explotación empresarial que ve en él una mina de oro. A ver cuántos españoles están dispuestos a trabajar 12 horas diarias todos los días sin seguridad social ni contrato como muchos inmigrantes ilegales. Si realmente te crees que ningún gobierno del mundo sería capaz de levantar una economía sin inmigración o explotación de sus propios trabajadores dentro del sistema capitalista, tienes un problema idológico grave. ¿Os molesta que los españoles no encuentren trabajo? No os gusta el paro. ¿Os molesta que los inmigrantes delincan? No os gusta la delincuencia. Sois racistas porque al empresario le interesa que los trabajadores de todo el mundo peleen entre ellos en vez de ver en él a un enemigo común.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:41

#53 #53 hchinasky dijo: #48 De hecho los inmigrantes comunitarios suelen cobrar más que los españoles (los de países del Este no).
Y, por cierto, lo de Islandia en España lo veo totalmente inviable. La gente no suele tener en consideración las características culturales y demográficas de los dos países... Islandia tiene menos población que mi ciudad. Es más fácil ajusticiarlos, y es más la presión social (todo el mundo se conoce). Aquí, si te vas a la ciudad/pueblo de al lado nadie te conoce.
El verdadero problema es que si en España se empieza a encerrar a todos los corruptos, especuladores, ladrones e inñutiles durante los tiempos de bonanaza, en la calle no quedaría ni el tato.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pepitou85
2 jun 2012, 20:45

Por puntos.
1) Los extranjeros hacen mucho daño a la economía al sacar dinero del país.
2) La inmigración masiva impide que los sueldos se ajusten nunca al alza.
3) Los inmigrantes son grandes receptores de dinero público
4) Copan millones de puestos de trabajo.
Nótese que sólo estos 4 puntos son claves en la crisis española (falta de liquidez, ruina de las familias, déficit público y paro)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por diogeneselperro
2 jun 2012, 20:57

#56 #56 pepitou85 dijo: Por puntos.
1) Los extranjeros hacen mucho daño a la economía al sacar dinero del país.
2) La inmigración masiva impide que los sueldos se ajusten nunca al alza.
3) Los inmigrantes son grandes receptores de dinero público
4) Copan millones de puestos de trabajo.
Nótese que sólo estos 4 puntos son claves en la crisis española (falta de liquidez, ruina de las familias, déficit público y paro)
Pues a mi me parece más clave que los bancos invirtiesen dinero ficticio para prestamos "en el aire" y cuando todo explotó estén espoliando todos los fondos públicos. La inmigración fue traída porque era mano de obra barata, pagan el IVA, electricidad y demás como todo hijo de vecino y lo más gracioso es que muchos "racistas" que tanto les molestaba, contrataban su limpiadora boliviana, pagada en negro por 3€ la hora, incluso se les ponía dura cuando les llamaba "patronsito", a esa gente nadie le ha regalado nada y si quieres ayudas vas y lloras donde hay que llorar como todos los que las reciben, a casa no te las van a mandar y vestido de gala no te las van a dar, es injusto pero es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por moraglar
2 jun 2012, 22:18


Y en cuanto a la gente que dice q "no nos quitan los puestos de trabajo" como se nota q no lo han sufrido en sus propias carnes, a mi ya van 3 veces q me largan de un puesto "indefinido" para q lo ocupe un brasileño/marroqui/machupichu que lo hace peor que yo, pero cobra menos y NO cotiza a la S.S. ( pero si gasta de ella ) con lo cual no ayuda para nada a las pensiones, el dinero q gana lo manda a su pais con lo cual encima no se reinvierte en el propio pais.

Diganme en que nos benefician los inmigrantes .

Al q dice q vienen a ganarse la vida y mantener a su familia, pq no lo hacen en su pais? simple, pq es mas facil vivir de las ayudas de los demas ( solo hay q ver las plazas de las guarderias públicas quien se las queda 1º )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por umarxtchaikovsky
3 jun 2012, 02:43

#66 #66 pepitou85 dijo: #60 #62 ¿Se puede culpar a los empresarios por cometer los abusos que el sistema les permite? ¿Pagarías tu 2000 a un español si puedes contratar a un ilegal por 300? ¿Pagarías a un becario 300 si un adulto está dispuesto a trabajar por lo mismo?
¿20 años de políticas neoliberales? Será una broma... Políticas 'centristas' de psoe y pp. La nada por bandera. Y la cosa empezó a hundirse ya antes, cuando con Franco se empezó a adoptar el sistema capitalista socialdemocrático (vamos, la nada). La inmigración sólo provoca otros problemas, no es la única causa ni mucho menos.
Osea, ¿un empresario incumpliendo la ley para forrarse es "comprensible", pero un inmigrante delinquiendo para sobrevivir es vergonzoso? Ambos casos son un delito y deberían penarse con la ley, me paree increíble que intentes justificar la explotación humana por el beneficio personal. Tratado de Maastrich, privatización de Telefónica, Repsol y demás compañías estatales, desaparición del impuesto sobre el patrimonio, Constitucionalización del déficit, reforma laboral tras reforma laboral recortando derechos de los trabajadores y la última perla: Despido libre en "ciertas" circunstancias. Este estado es increíblemente neo-liberal, da igual que lo niegues, casi 40 años de políticas que atentan contra los derechos humanos lo demuestran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por umarxtchaikovsky
3 jun 2012, 02:49

cont.

Imagina esto. Togo es un pobre negrito de costa de marfil, lleva años intentado encontrar trabajo, pero las minas de diamantes de su país han sido compradas por un país europeo y las están exportando al extranjero, por lo que la minería, principal actividad de su aldea, no es una opción. Togo decide viajar a Europa a encontrar trabajo, ya que dicen que ahí hay de sobra. Pero al llegar le echan por intentar robarles el trabajo. Las mismas personas que le roban el trabajo y los bienes en su país le echan de uno en el que podría trabajar. Y eso pasa en decenas de países, con millones de personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por umarxtchaikovsky
3 jun 2012, 03:06

#75 #75 moraglar dijo: Lo que estas diciendo es una autentica FALACIA ( si no sabes lo q significa lo buscas ) por varios motivos; 1º si ese puesto de trabajo lo ocupase un Español, los fondos de la seguridad social serian exactamente los mismos pq si no lo sabes 1=1, 2=2, X=X . 2º Si los Españoles no tienen hijos antes es gracias a no tener la estabilidad econímica que se necesita, a ellos como les da = pq se aprovechan del estado para mantenerles, pues les tienen uno detras de otro ( incluso hay gente q vive gracias solamente de las ayudas q perciben por los hijos ) .
1º Tiene gracia que uses ese tono condescendiente por saber lo que significa falacia y luego no sepas ni escribir.
2º Si los fondos serían exactamente los mismos ¿por qué quitarle el trabajo al inmigrante y dárselo al español?
3º Si, claro. Los inmigrantes tienen una estabilidad económica que flipas, con una hipoteca, trabajo remunerado y estabilidad económica, ¿no? No hables de lo que no sabes, aunque eso significaría callarte.
4º Primero, ¿la culpa no la tendría tu jefe por echarte y poner a alguien cobrando la mitad en vez de el pobre inmigrante que sólo se gana la vida? Segundo, puestos a contar historias, mi madre llegó a trabajar 12 horas al día, 6 días a la semana por 500 euros al mes, y cuando pidió una subida de sueldo la echaron.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por antion
3 jun 2012, 10:53

#umarxtchaikovsky callate ya tio, pesao, dos páginas enteras de comentarios tuyas... Que si que nos ha quedado muy claro que eres de izquierdas, rezumas comunismo por todos tus poros tio, el sistema que presume de que todos son iguales, pero que en realidad es una dictadura donde el pueblo vive de pena y el partido reinante vive a cuerpo de rey, vete a korea del norte a ver que te pasa, o mejor create una república comunista en tu casa y acoge allí a todos esos inmigrantes que tanto defiendes... a no que eso no te va a gustar eee. Hipócrita de mierda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por joelrubiou
3 jun 2012, 15:23

viviriamos mejor sin todas esas "personas"

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
2 jun 2012, 19:05

Eso lo dices por todos los que trabajan en negro y no contribuyen verdad, eso si también hay muchos españoles en esa situación y incluso cobrando el paro y trabajando en negro. En definitiva creo que vivimos en un país de estafadores desde el ciudadano de a pie hasta las cúpulas del govierno, todo depende de donde estés para saber la cantidad que estafas

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por grrrr
2 jun 2012, 19:31

Si el problema no son los inmigrantes de por sí, el problema son los que se aprovechan de los inmigrantes ilegales para pagarles una mierda sin contrato para así no tener que pagar por ellos y de paso explotarlos con la excusa de llamar a inmigración.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por el_tito_mc
2 jun 2012, 19:39

#9 #9 hchinasky dijo: #1 Que os quitan qué? Los primeros en perder su trabajo fueron la población migrante, cuando llegó la crisis. Los puestos menos remunerados eran suyos, ninguno de vosotros los queríais, y ahora hablas de que os quitan? Báh... estuve viendo datos, por lo visto, del 2000 al 2007 la población migrante contribuía más o menos un 0,9 sobre el 1,4% de media del crecimiento del PIB... es decir, si España crecía económicamente no era precisamente por la gente española, sinó por los extranjeros.cállate inmigrante

2
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por elgatod
2 jun 2012, 19:40

Me parece notable el hecho de que haya comentarios que bien podrían estar firmados por algún Cruzado antes de partir, espada en mano, a ajusticiar a los por ahí.
También son interesantes los comentarios que generalizan el comportamiento de sectores completos. Siempre he sido muy fan de las verdades absolutas.

Que si el inmigrante no cotiza, que si el empresario no hace cotizar, que si el españolito de a pie se escaquea del curro, que si forastero de turno hace lo mismo por la mitad. ¿Se puede ponderar la importancia de los efectos que comentáis? Me parece demasiado complicado como para que lo hagáis en 4 líneas mal puestas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por WANDERLOBO
2 jun 2012, 20:14

#41 #41 umarxtchaikovsky dijo: #32 No estás en posición moral de hacer callar a nadie. En todo caso deberías callarte tu, que usas la palabra inmigrante como despectivo cuando España durante la posguerra y gran parte del franquismo fue un país emigrante.

#31 Cómo no, ya faltabas tú por aquí para dar el cante.

#29 Ningún ser humano es ilegal.

#28 Pero cuesta más contratar a un parado con contrato y Seguridad Social que a un inmigrante en negro. ¿Captas la filosofía capitalista?
INMIGRACIÓN ilegal, entrar en un país ajeno sin documentación ninguna y quedarte, en muchos casos, trabajando sin cotizar, sin seguridad social y un largo etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por skuldnornao
2 jun 2012, 20:16

Para contribuir a la Seguridad Social primero hay que tener contrato. Cosa que la mayoría de inmigrantes no tiene...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por hchinasky
2 jun 2012, 20:39

#48 #48 umarxtchaikovsky dijo: #18 Ah, vale, que los Europeos no son unos caraduras. Bueno pues nada, todos los que sean tan morenos o más que un gitano, de vuelta a su país, los demás pueden quedarse, ¿no?

#17 La lucha continúa. Si en vez de culpar a los inmigrantes del paro (semejante gilipollez...) encerraramos a políticos corruptos e incompetentes, banqueros inútiles y empresarios explotadores como se hizo en Islandia, tal vez la cosa mejoraría.

#16 ¿Has conocido a 6 millones de inmigrantes y has constatado que todos ellos hacen eso? Joder, mis felicitaciones, debió ser un duro trabajo de investigación.
De hecho los inmigrantes comunitarios suelen cobrar más que los españoles (los de países del Este no).
Y, por cierto, lo de Islandia en España lo veo totalmente inviable. La gente no suele tener en consideración las características culturales y demográficas de los dos países... Islandia tiene menos población que mi ciudad. Es más fácil ajusticiarlos, y es más la presión social (todo el mundo se conoce). Aquí, si te vas a la ciudad/pueblo de al lado nadie te conoce.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!