Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

#133 por amgl
12 jun 2012, 22:37

Que Rajoy no haya creado la crisis no quiere decir que no la esté gestionando mal. Esta recortando de los pilares de la sociedad, sanidad, educación, etc., media España endeudada y/o en el paro mientras los políticos y banqueros siguen viviendo a cuerpo de rey. De ahí sí podría empezar a recortar...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por raulista7vk
12 jun 2012, 22:42

Yo lo que si te diría si alguien aun no lo ha dicho es que el PP que gobernaba Rajoy tenía el gobierno de bastantes comunidades autónomas, por lo que tiene bastante culpa de esta situación y luego si Rajoy hubiera aportado ideas desde la oposición en vez de dedicarse a criticar para llegar a presidente siendo un inútil, igual que Zapatero.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por contri
12 jun 2012, 22:51

Es realmente increíble la cantidad de comentarios por segundo en un TQD de este tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por safo86
12 jun 2012, 22:51

#143 #143 reack2 dijo: #112 haciendo lo que le mandaba Europa? perdón pero recuerdo perfectamente que Europa presionó para que hiciera una política y él lo rechazó en un principio, diciendo que lo íbamos a hacer a nuestra manera. Luego cuando vio que no iba a funcionar, fue cuando aplicó lo que Europa le decía. Si lo hubiera hecho desde el principio como muchos otros países o estaríamos así, y si hubiera hecho algo para frenar la burbuja inmobiliaria a tiempo aquí seríamos la segunda Alemania.en Alemania todo su sistema financiero no estaba basado en la vivienda. Allí tienen una industria potente , aquí todo giraba en torno a la vivienda. Hasta el más pardillo de mi pueblo tenía cuatro pisos y la banca especulaba con el suelo como el que compra gominolas. ZP lo hizo de pena. Y personalmente creo que fue precisamente por aplicar esas políticas de recortes neoliberales, que no han arreglado nada (y sino mira Grecia). Pero es que Rajoy es casi más penoso aún porque él dijo que no iba a hacer nada de lo que ha hecho cuando sabía que iban a pedírselo desde Europa. Inútiles los dos y los que sufrimos las consecuencias, los de siempre: los ciudadanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#159 por setaalucinogena_46
12 jun 2012, 22:52

HE AQUÍ UNA PAYASA

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por reack2
12 jun 2012, 22:52

#104 #104 neko_mai dijo: #88 Pues no sería mala idea. Cada 4 años sacar SÓLO 100 plazas para el gobierno central (como mucho). Tras esos 4 años que la gente decida si la forma de llevar el país de esos 100 les ha gustado o no. Si les ha gustado que sigan, si no que se vuelvan a sacar opos (y esos 100 a la calle). Yo no lo vería un mal sistema bien implantado y usado.apoyo la moción. O por lo menos un examencillo de la materia e la que se vaya a encargar, es lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por diogeneselperro
12 jun 2012, 23:00

Eres igual de tonto y fanático que lo idiotas de los que te quejas y lo peor es que ni te das cuenta... igual que ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por arivel
12 jun 2012, 23:01

#21 #21 trija dijo: #1 #3 #4 JAJAJAJAJA que chistes contais...Hombre, decir que es un tópico que el gobierno tiene la culpa, me parece un pelín desacertado. Por lo que yo sé, que tampoco es mucho, les pagamos para que se encarguen de que este tipo de cosas no pasen y no sólo para disfrutar de comilonas y viajes a costa de pueblo! Pero no me hagas mucho caso, que lo mismo sólo están para subirse el sueldo y recortar en gastos sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por jabandolina
12 jun 2012, 23:01

me aburroooo......

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por bioluminiscente
12 jun 2012, 23:02

#47 #47 thecatcherintherye dijo: #18 sin olvidar a toda esa importante parte de la población que ha vivido por encima de sus posibilidades y se han endeudado hasta el cuello.La gente? Si, bueno, un poco; y bancos y empresas y demás especuladores.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por tqdero97
12 jun 2012, 23:12

La burbuja inmobiliaria explotó con ZP mientras que podría haberse desinflada sin más si el gobierno lo hubiera gestionado bien. Antes de Aznar estuvo Felipe Gonzales así que informaros vosotros un poco antes de hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por bioluminiscente
12 jun 2012, 23:15

#126 #126 reack2 dijo: #102 Menudo eres, precisamente favoreciendo a las empresas es como crece un país, porque es lo que da trabajo. Encima no te quejes que los trabajadores de a pie tienen sus derecho cubiertos más que de sobra en comparación con los empresarios. Derechos cubiertos? Sabes que ahora, por ejemplo, si trabajas en una empresa y te despiden antes de cumplir allí un año (y ahora te pueden despedir por cualquier tontería) no tienes derecho a ningún tipo de compensación?
Aparte de que los convenios, si no son acordados por el empresario y los trabajadores en cierto plazo, pasado el plazo el empresario puede poner el "convenio" que quiera; es decir, que el empresario sólo tiene que decir "no, no y no" para poder hacer lo que quiera.

Eso sí, "derechos cubiertos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por hipoglucido
12 jun 2012, 23:22

A ver...que el problema no está en que recorte..el problema radica en que en campaña electoral dijo que no lo haría...si él promete recortar y recorta perfecto..pero si promete no recortar y recorta...eso en mi pueblo se llama MENTIR y ENGAÑAR. Y debería estar penado por ley prometer cosas en campaña electoral y después no cumplirlas..y eso no es lo único malo que ha hecho...negar el rescate, irse al fútbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por kumi_strife
12 jun 2012, 23:29

Ajá, la culpa es siempre de Zapatero.

Qué raro que durante el último año de su legislatura España estuviera siempre al borde del rescate, pero sin necesidad de que el país tuviera que ser intervenido. Pero fíjate tú, entra Rajoy, empieza a recortar en todo menos en lo necesario (eliminar sueldos vitalicios de políticos, recortarse el sueldo ellos mismos, minimizar el dinero público que se va a las arcas de la iglesia...) y en menos de un año consigue lo que Zapatero había estado evitando, LA RUINA.

Pero eso si, eh, la culpa de la crisis la tienen los socialistas. Lo próximo será que el holocausto fue cosas de los socialistas también, no te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por trollingallthetime
12 jun 2012, 23:33

¿y tú te atreves a llamarnos gente inculta?
Qué poca vergüenza... y que haya gente como tú sí que es una lacra para la sociedad

A favor En contra 1(5 votos)
#207 por rocktulador
12 jun 2012, 23:38

Este TQD es carne de cañón.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por rohim
12 jun 2012, 23:39

#205 #205 asleepzzz dijo: #1 A ver, quizás haya venido de Aznar. No tengo las bases como para saber si eso es veraz o no. Lo que sí sé es que si durante 8 años un país entero le entrega la confianza a un presidente que no sólo no hace nada, sino que lo empeora - y la excusa de que ha pasado por la crisis no me vale, porque muchos otros países han pasado por la crisis y han sabido recuperarse - ese presidente no vale para NADA. Yo no soy de ningún partido, pero Dios, nos ha dejado en la bancarrota. ¿Qué esperábais que hiciera Rajoy? Porque no creo que recorte por aburrimiento. Bueno, vale tiene que recortar pero en...

- Educación?
- Sanidad?

Porque no recorta en gastos inútiles hoy por hoy, véase monarquía, iglesia, los sueldos del casi medio millón de políticos españoles, banqueros (sus sueldos y sus pensiones al terminar su "trabajo") y luego ya cuando todo este recortado que toque al ciudadano de a pie.

Es que nunca entenderé como un ciudadano en esta crisis defienda recortes en contra suya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por ng007
12 jun 2012, 23:57

La crisis empezo con los bancos y con la construccion, casualmente quien permitio esas cosas fue el señor Aznar... del PP... casualidades de la vida, y si no quereis admitirlo es vuestra puta culpa y os jodeis, porque las cosas son como son y los datos estan ahi.

Por favor que españa mide como una provincia de Argentina y tiene mas gente, mas politicos, mas casas, mas municipios y casos de corrupcion de lado a lado de españa, luego medidas como quitar 20% a educacion y 20% a ciencia y 0% a iglesia EN UN PAIS LAICOOOOOO!!!!!! eso es tocar los huevos no hacer una politica correcta.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por rohim
12 jun 2012, 23:57

#214 #214 polludo dijo: #208 tienes razon, aunque a la iglesia es dificil recortar porque lo donan los españoles en su declaración de la rentaAhora me entero que TODO su dinero viene de la casilla que marcan los españoles, aquí tienes de donde viene todo aparte de la casillita:

- Edificios que compran y venden como si de una inmobiliaria se tratasen
- Profesores de religión y otros cargos religiosos
Conciertos educativos, centros concertados/privados:
- Exención de algunos impuestos
- Ayudas para el sostenimiento de su patrimonio artístico e inmobiliario
- Desgravación de los donativos: las donaciones desgravan un 25% del IRPF (caso de personas físicas), y un 35% del Impuesto de sociedades (caso de personas jurídicas). Pero el Estado devuelve a los fieles, y por tanto aporta, el 25% (o el 35%) de esa cantidad.

Yo si que veo donde recortarles ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por koe78
13 jun 2012, 00:19

#0 #0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQDsi alguien tiene la CULPA de esta crisis, es de Aznar y su neura de estar en Europa como "uno de los grandes", y de fomentar el ladrillo como UNICO motor, para que sus amigoides se lucraran.

Y la ideologia de la derecha no es lo que a mi me cabrea. La derecha simplemente defiende el capital como motor, asi que prioriza al empresario y al banquero ya que son los que fomentan el movimiento de grandes masas de dinero. El problema, en este puto pais de mierda, es que ese sector ideologico está podrido porque son hijos del régimen fascista, convencidos de que la única potestad para gobernar España es la suya, y de que si quieren beneficiarse de las lagunas legales que hay para lucrarse, aun arruinando al pais entero, estan en su pleno derecho de hacerlo y salir impunes.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por thetimeofmylife
13 jun 2012, 00:28

Pues no se como lo veras porque la o el inculto eres tu, mas que nada porque hasta un niño pequeño vería que Rajoy esta hundiendo el pais en la mierda i vamos a tocar fondo y que almenos con ZP podíamos aprender como es debido o tener buenos hospitales limpios. Con ZP almenos buceábamos, ahora ya se le acaba el oxigeno a España. Porque coño no se despiden políticos o se bajan el sueldo?

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Sweeeet
13 jun 2012, 00:51

Zapatero fue quien nos metió en esto, y nadie se quejó, ahora llega Rajoy, hace recortes para intentar salir de la crisis y todo el mundo se queja. Ahora yo pregunto: Qué coño queréis, salir de la crisis o no salir simplemente porque sois de izquierdas? Joder con las quejas.

A favor En contra 1(5 votos)
#247 por ipse
13 jun 2012, 01:12

jajaja que gracia me hace la gente que dice que fue antes de Zapatero, suerte que antes de que ganara las primeras elecciones en mi casa se escuchaban programas de economia (k es curioso que ahora esos programas se los tache de fachas) dnd se avisaba de la que se venia y eso nos hizo salvar todo nuestra economia en nuestra casa, asi que dejar de decir fue culpa de tal, fue culpa de pascual, se pudo haber prevenido y NADIE hizo nada asi k los culpables son los de siempre, LOS BANCOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por amodomio
13 jun 2012, 01:18

Primero mira la Constitución de 1978 y luego analiza el Gobierno de Rajoy...

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por pepitou85
13 jun 2012, 01:27

En España no hay derecha e izquierda. Hay gente normal y chusma política.

Lo triste del caso es que se sabe desde el inicio de la democracia que íbamos a acabar así y nadie ha hecho nada (salvo choricear). Cualquiera que hubiera dado (o dé) un par de cursos de economía podía (puede) ver la calamidad que era (y es) el sistema político y económico español.

El país en ruinas, con 5 millones de parados y tenemos a uno en Polonia viendo el fútbol, otro saludando a sus amigotes en Alemania, un pánfilo paseando una bandera por el Congreso... Quien vea a alguno de esos o sus planes como la solución es que aun no ha entendido el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por catolicopracticante
13 jun 2012, 08:05

Rajoy de derechas? PP de derechas? No me hagas reir

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por bernaruto
13 jun 2012, 08:30

Me parece muy fuerte que la gente hable sin saber, pero bueno para saber y como se ha dicho antes la crisis viene de mucho antes.. solo que antes nose pintaba asi, y que decir que la mayor parte de culpa de esto la tiene las clases altas por andar jugando con la contruccion como si fuera el monopoly... y al final quien paga? pues los que menos tienen, y si encima de que menos tenemos llega uno y nos quita lo poco que aun nos queda para poder tener mas Money para darle a los de arriba para que no se conviertan en gente como los de abajo... esto es la realidad que vive este pais y la que se vive en casi todo el mundo..

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por grethe
13 jun 2012, 10:01

Las elecciones pasadas se perdieron muchos votos, a los expatriados no nos llegaron a tiempo. Sin ir mas lejos a mi me llegaron los papeles para votar en Marzo. Marzo. Rajoy simplemente salió por voto de castigo hacía ZP, la gente todavía no entiende que hay muchos otros partidos.
Y no se quién es mas inculta, si la gente de este país o tu, bonita. La crisis viene de muchísimo antes de ZP, pero mira explotó tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por AdrenalinaATope
13 jun 2012, 10:49

la inculta eres tuuuuu!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por iriaqb
13 jun 2012, 11:02

tú tampoco te enteras de nada y vas de listillo, la crisis fue a nivel mundial, pero algunos países son más solidarios y unidos que esta mierda de país y pudieron salir adelante, aquí hay mucho vago y por eso seguimos en crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por mepicaunojo
13 jun 2012, 11:07

Por culpa de gente que piensa como tú estamos como estamos. La crisis no empezó un día determinado durante el gobierno de nadie listilla, la crisis hace muchos, muchísimos años que se viene gestando por hacer votado a políticos ineptos y corruptos como el señor Aznar, el señor Zapatero y el señor Rajoy que no hicieron nada por ponerle las pilas al sector bancario y, por lo visto, tampoco tienen pensado hacerlo ahora.

Si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada que calladita estás más guapa!

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por danitalian
13 jun 2012, 11:18

No entiendo como puede la gente decir estas cosas tan seguros de su certeza en paginas que reciben tantas visitas como esta. Vamos a cer esta sitiación esta desencadenada por excesos de los bancos que daban creditos sin muchas condiciones, creaban activos tóxicos y a la especulacion del suelo. Detras de los políticos estan los bancos que son imprescindibles para el sistema. Segun vosotros esta en crisis el mundo entero porque los politicos se han puesto de acuerdo en cagarla? Los gobiernos lo han hecho mal porque hacen exactamente lo que los organismos economicos mundiales les dicen que hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por samhsara
13 jun 2012, 11:42

Respeto las opiniones de todo el mundo pero esto no es una opinión, es un error fruto de la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por slayers
13 jun 2012, 13:13

Ahá, ¿y que en este estado en el que estamos se pire a ver un partido con NUESTRO dinero? ¿Y que recorte de educación y ciencia (justo de donde no debería recortar)?
Eso es prejuzgar a alguien porque es de derechas ¿no? Mira, a mi me da igual de qué ideología política sea, pero si hace algo mal, lo hace mal y PUNTO. Aunque en una cosa estoy de acuerdo, en lo de que no deberíamos criticar. No, deberíamos directamente atacar, y meter en la cárcel a todos los subnormales que han dejado el país en la puta ruina. Luego ya se verá.

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 13:26

Zapatero: No es Crisis es Desacelaración económica.

Rajoy: No es Rescate es un Crédito a la banca en condiciones favorables.

Total que todos son unos mentirosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#298 por ych
13 jun 2012, 13:48

Yo me llamó Ralph.

A favor En contra 1(1 voto)
#304 por UnicornGirl
13 jun 2012, 15:05

Si, lo que tú digas, pero no le defiendas tanto. Sea de quien sea el problema, lo que no se puede es dar unas promesas falsas sólo para ganar a otro partido, para tener más dinero o por lo que sea. Yo sólo sé que dijeron cosas tales como no recortar en sanidad y educación, y viendo todo lo qe ha hecho, me da miedo pensar como voy a pagarme la universidad. Llegará un momento que hasta temeré los resfriados por culpa de la fántastica seguridad social que tenemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#307 por beretta147
13 jun 2012, 15:19

Otro u otra que se cree las chorradas, falacias, tonterias y mentiras de que es culpa todo del gobierno anterior. Venga hombre! No soporto esta gente....

A favor En contra 1(1 voto)
#313 por hayquevotarenlacola
13 jun 2012, 16:16

Sin comentarios. Me parece que eres de esos a los que han lavado el cerero con "La culpa es de Zapatero" Por culpa de la gente como tú, que sin tener ni puta idea, dice estas mierdas, los loritos de repetición, no solo las repiten, sino que le votan. Y por eso mi abuela tiene que pagarse las medicinas con sus 500€ al mes, mi hermana la sanidad a su hijo, y la mayoría de mi familia no podrá seguir estudiando. Te odio.

A favor En contra 1(1 voto)
#324 por liadara
13 jun 2012, 19:21

#67 #67 Lady_in__red dijo: #58 se fue al fútbol ¿y? ¿tú trabajas los domingos? ¿trabajas acaso?

Es que no sé qué pasa porque se vaya seis horas a un partido de fútbol, lo que pasa es que esta página está lleno de sentimentalismo de la clase obrera, traducido en envidia, y en si yo estoy jodido tú te jodes más. Muy loable sí.

A zp le "ofrecieron" el rescate varias veces y lo rechazó ¿eso qué tal te parece? Y no me voy a meter en si esto es bueno o no, simplemente creo que no nos queda ma´s remedio, el sistema financiero es lo que hay que empezar a sanar desde hace tiempo, porque no sé si lo recordaréis pero esto es una crisis económica desatada por una crisis financiera
Se le esta pagando un pastón para que SI, en momentos de crisis, curre hasta los domingos si hace falta, sino que cobre el sueldo medio como todos y ale, domingos libres para cascarsela como le de la gana.

En fin, #0,#0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD creo que ya te han dicho todo lo necesario y mas, asi que, solo añadire: Te felicito, has conseguido ser tan tonta que hasta el subnormal de Rajoy te puede comer la olla. Un pin para ti. Sigue mirando la tele como una tonta y arreando contra la gente de a pie, que te irá de puta madre, retrasada mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#325 por col_jack
13 jun 2012, 19:25

#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.Yo sí, al tontería de TQD's que envías tú. Además, se nota que no has visto mundo.
(Muerte a negativos, me da igual)

A favor En contra 1(5 votos)
#329 por punksi
13 jun 2012, 20:45

Tu naciste ayer, o como va la cosa. Informate un poquito, te voy a iluminar y tu luego investigas vale? Antes de ZP estuvo Aznar, oh si, mucho trabajo, mucho niño dejando el colegio, mucho albañil.

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por cagonmiputavida
13 jun 2012, 23:00

No estaría demás añadir que Rajoy la ha cagado y mucho al empezar a recortar en cosas que no tocan. Querido, con que quite los sueldos vitalicios de gente que ahora se está rascando los huevos, véase Aznar, iríamos mejor, por no mencionar el suyo claro. No murió ningún presidente por rebajarse el sueldo, Hollande ya lo ha hecho al 33% y el de Corea directamente renunció a el hasta que las cosas fueran mejor.
Infórmate antes de querer ir de listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#334 por the_key
13 jun 2012, 23:11

Vaya una incultura gritada a los cuatro vientos....

A favor En contra 1(1 voto)
#335 por curiosidad
13 jun 2012, 23:12

No se como puedes haber escrito eso, aparte de que no tienes razón si es cierto que se tiene que hacer recortes pero no como los está haciendo esto hombre en cosas tan importantes como la educación o la sanidad, podríamos meternos en un gran debate político pero hay cosas tan obvias e indiscutibles como esa.Que recorte pero en lo que tenga que recortar!

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por viquinga
14 jun 2012, 02:20

De verdad, daos cuenta de una vez que no hay dos bandos, los dos lo han hecho y lo hacen mal. La gente se está empobreciendo y TODOS ellos siguen enriqueciéndose a nuestra costa. Te habla una que votaba al PSOE, luego me he dado cuenta de que es lo mismo, la misma mierda. Se turnan el poder entre los dos partidos mayoritarios y hacen lo que les da la gana. Como dicen por hay deberíamos unirnos todos, salir a la calle y luchar por nuestros derechos y por nuestro futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por lucyffer459
14 jun 2012, 19:19

#128 #128 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #125 En Bankia hay políticos del PP y el PSOE xDLo digo por los 23.500millones de caramelos y el querido Rato

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por palomaneko
14 jun 2012, 19:53

El problema es de los bancos, que solo piensan en ganar, y los políticos no tienen la culpa: son sus simples marionetas.

Por cierto, veo por aquí que muchos no respetan las sugerencias que te ponen al comentar de "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." Por ahora dar patadas al diccionario no, pero hay algunos que de respetuosos no tienen mucho. ¡Dejar de meteros con los demás, ahora más que nunca debemos estar unidos!

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por gecko9
16 jun 2012, 00:38

#11 #11 alesanyo dijo: Pero si lo hace mal, da igual que sea de izquierdas o de derechas.Cierto, parece ahora que no se critico en su dia a zp... y le caian palos a cada decision que tomaba... pero lo de rajoy esta a años luz, recortando en derechos fundamentales con la escusa de la crisis, no se puede permitir que haga lo que esta haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!