Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que la ley de PPP (perros potencialmente peligrosos) está hecha por incultos, que lo único que han hecho ha sido poner muchísimas trabas a la tenencia de ciertas razas, entre las cuales, no se incluye el pastor alemán, que es la raza que más ataques a personas protagoniza y, casualmente, la que más dinero genera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por skywito el 27 jun 2012, 13:35 / Política

Gente en general, tenía que decir que la ley de PPP (perros potencialmente peligrosos) está hecha por incultos, que lo único que han hecho ha sido poner muchísimas trabas a la tenencia de ciertas razas, entre las cuales, no se incluye el pastor alemán, que es la raza que más ataques a personas protagoniza y, casualmente, la que más dinero genera. TQD

destacado
#3 por estudiane14
28 jun 2012, 18:02

Los pastores alemanes causan ataques porque generalmente son entrenados para ejerces de vigilantes en muchos negocios, casas...Pero yo tengo uno y es bueno, dócil y fiel.

3
A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#7 por Un_hueco_de_luz
28 jun 2012, 18:04

Hola? que el pastor alemán que? mira, si los pastores alemanes causan tanto estragos es por como los educan, porque mayormente los utilizan para la defensa. Yo tengo uno y es el perro más inteligente que hay. De hecho, si miras por internet, te lo puede decir.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#2 por lambert_rush
28 jun 2012, 18:02

Partido Popular Perruno.

A favor En contra 19(27 votos)
#5 por cucumela
28 jun 2012, 18:02

No sé, en general los pastores alemanes con los que me he encontrado yo han sido perros bastante tranquilos. Sin embargo cuando era pequeña un rottweiler casi me arranca la mano.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#14 por candra
28 jun 2012, 18:08

Los pastores alemanes atacan a intrusos porque se usan para vigilar propiedades. Si no quieres que el perro te ataque, no te metas en casa ajena.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por doordie
28 jun 2012, 18:02

¿Y mi cancerbero? Yo quiero tener un cancerbero. ¡Malditos burócratas!

1
A favor En contra 14(18 votos)
#24 por AyShurmano
28 jun 2012, 18:34

He tenido Pastor Alemán, Boxer, Labrador, Pitbull y Husky. Todos bien entrenados y jamás atacarían a nadie, mis primos les han tirado de la cola, subido encima, etc. Un perro bien entrenado nunca dará un solo problema. Solo estúpidos que tienen un perro sin saber lo que conlleva. El peligro es el humano, que aqui mucha gente habla de boquilla y tertuliano de Tele5 sin tener la menor idea.

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por vdemechanix
28 jun 2012, 18:54

La ley de perros peligrosos debería llamarse "de perros potencialmente peligrosos". Esto viene dado porque los perros que están encuadrados ahí cumplen una serie de requisitos pre establecidos (Pelo corto, morro chato, mordida en pinza, tamaño determinado...) que al juntarlos todos en un solo animal les otorga un rango de ofrecer una mayor peligrosidad POR SUS CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS. Existen perros mucho más agresivos por naturaleza (Véase un Fox Terrier, por ejemplo) que no entran en la lista porque no cumplen requisitos y otros que si (Rottweiler) porque cumplen la mayoría de ellas, sino todos.

Al final que un perro sea peligroso o no radica en el entrenamiento que ha recibido y también en el trato que haya tenido a lo largo de su vida.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por chiclesdechocolate
28 jun 2012, 18:05

Para peligrosa mi perra, una pequinesa con una mala hostia impresionante que en sus tiempos mozos se hacia alfombras con los restos de la piel de los niños que se comia. Ahora esta mellada, asi que no temais.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por Gengarina
28 jun 2012, 18:18

#20 #20 kirafankagamine dijo: sabias el akita (raza del perro de hachico ) esta entre ellos yo no creo que ese perro sea potencial mente peligroso hdpPorque te pegan un mordisco y te sierran el brazo.
Que sean monos no significa que no sean peligrosos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por aimadness
28 jun 2012, 18:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo poseo una de las supuestas razas de perros peligrosos, pero jamás he visto a mis mascotas enseñar los dientes o gruñir a otro ser humano.
Luego viene un cocker spaniel y te mete un bocado cuando le saludas.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por bigbangdicktheory
28 jun 2012, 18:06

Una cosa es que ataque, atacar pueden atacar todos los perros.

Pero un perro de presa puede matarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Grundy
28 jun 2012, 20:20

Habrá que diferenciar que tipos de ataques son ¿no? No es lo mismo que ataque a un intruso o un agresor que que ataquen a un viandante porque sí. Pastores alemanes que ataquen espontáneamente hay más bien pocos, en cambio de las razas potencialmente peligrosas hay más casos.
Aparte de que todo depende de como lo eduque el dueño, tanto como para un pitbull como para un chihuahua

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por Grundy
28 jun 2012, 22:01

#63 #63 hacerporhacer dijo: #52 ¿Quieres que te pase un documento que dice lo contrario? Ataques de P. Alemanes y Labradores hay miles, pero por la tele sólo salen los de PPP, que venden más. Incluso ha habido caso que no eran PPP y decían que eran Pitbulls los atacantes. ¿Ataques sin que nadie provoque al animal? En el caso de pastores y labradores lo dudo bastante.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por chiclesdechocolate
28 jun 2012, 18:13

#5 #5 cucumela dijo: No sé, en general los pastores alemanes con los que me he encontrado yo han sido perros bastante tranquilos. Sin embargo cuando era pequeña un rottweiler casi me arranca la mano.Un argumento aplastante lo de cuando eras pequeña.

Si a ti te paso, aunque fuera un hecho puntual y del que no has dado mas explicaciones con lo que no sabemos que fue lo que llevo al perro a atacarte, podemos concluir que es una raza malvada y demoniaca que merece como minimo la muerte. Y si nos ponemos ya hijos de puta, les damos su merecido dejandolos a merced de @tio_pak con un bote de lubricante de tamaño industrial. Que se jodan esos perros de satan.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por ditadelapluma
28 jun 2012, 18:39

Por regla general, los pastores alemanes, como los rottweillers, son perros adiestrados para ataque y defensa, ¡lógico que protagonicen ataques, los han educado para eso! (importante: si se os tira un perro con ese adiestramiento, levantad los brazos enseñando bien las palmas. Verá que no estáis armados y probablemente no os ataque, o a lo sumo os muerda el brazo sin apretar. Si ve o cree que lleváis arma, se lanzan a los testículos. Cierto). Si a un perro lo educas BIEN, no será agresivo. Pero educarlo, no es decir "no, si no hace nada..." y dejar al perro que haga lo que le salga del hocico...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por milady_de_winter
28 jun 2012, 18:21

Y otra cosa, uno de los mayores problemas en ataques de perros (cuando no está el perro enfermo ni es un allanamiento) es la falsa sensación de seguridad. Un ejemplo, hay gente que piensa, como el perro en general no hace nada no pasa nada, dejo al niño de 3 años con el perro y me mantengo a distancia o me doy la vuelta, y claro, el niño sin querer, jugando porque no sabe, le tira de la cola al perro o le muerde y el perro se revuelve, y ahí da igual la raza que fuera el perro, es problema de cómo lo tratan las personas.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por raka
28 jun 2012, 19:08

Para nada, un perro será agresivo solo si se le ha tratado para que lo fuese. Yo tengo un pastor alemán y es un cielo de perro, duerme todo el día y NUNCA atacaría a NADIE. Todo comportamiento, humano o animal, proviene del tracto que se le haya dado. Si al hacer algo malo a un niño, le recompesaramos, sería malo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por milady_de_winter
28 jun 2012, 19:14

#34 #34 raka dijo: Para nada, un perro será agresivo solo si se le ha tratado para que lo fuese. Yo tengo un pastor alemán y es un cielo de perro, duerme todo el día y NUNCA atacaría a NADIE. Todo comportamiento, humano o animal, proviene del tracto que se le haya dado. Si al hacer algo malo a un niño, le recompesaramos, sería malo.A nadie nunca tampoco, seamos realistas, lo normal es que si el perro piensa que alguien te amenaza a ti le ataque, o si alguien ajeno entra y no ve que están los dueños para saber que es amigo, por mucho que de normal sea de lo más cariñoso del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por makkk
28 jun 2012, 18:05

Al principio pensaba que hablabas de política metaforicamente...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por hacerporhacer
28 jun 2012, 21:32

#7 #7 Un_hueco_de_luz dijo: Hola? que el pastor alemán que? mira, si los pastores alemanes causan tanto estragos es por como los educan, porque mayormente los utilizan para la defensa. Yo tengo uno y es el perro más inteligente que hay. De hecho, si miras por internet, te lo puede decir.Primero, como etóloga y adiestradora caninca. El pastor alemán no es la raza más inteligente. En relaidad no existe la "raza más inteligente". Pero si tuviera que elegir a alguna, eligiría a los Labradores (por el trabajo a invidentes y demás).

Y al del TQD. Yo como duela de un amstaff veo esa ley una gilipollez. En américa ya hay sitios q la empiezan a quitar... Y tranquilo. En los 70 los malos eran los P. Alemanes, en los 80, los Dobermmans, en los 90 los rotts y ahora los pitbulls. Quizá en 10 años serán los caniches.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por khc
28 jun 2012, 19:28

Hombre, en la lista no se tienen en cuanta ataques puros. SI no situaciones (no es lo mismo ataque espontáneo o en la calle que en defensa o de perro vigilantes) y peligrosidad del animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por cubito
28 jun 2012, 19:34

Llevas razon por un lado y por otro no tanta.
La ley de perros potencialmente peligrosos se nota que está hecha por gente que no tiene ni idea de perros,ya que lo único que se consigue con esta son perros agresivos debido al aislamiento del perro.
Y un perro no ataca mas por ser pastor alemán o por ser rottweiler,los potencialmente peligrosos son los dueños que adquieren perros sin conocer las razas,y sin idea alguna de educación canina.


A favor En contra 3(3 votos)
#48 por yumalay
28 jun 2012, 19:56

Lo de que "curiosamente" el Pastor Alemán no esté dentro de esta apestosa lista de PPP se debe a que el promotor de la mierda de ley esta, se dedica (o dedicaba) a la cria de Pastores Alemanes. He tenido pastores alemanes y pittbulls, y no hay diferencia ninguna. Con una buena educación te haces con el mejor perro del mundo, sin importar la raza que sea. Cualquier perro puede morderte, que no te hace el mismo daño un labrador que un rottweiler, está claro, pero no por ello uno es más peligroso que el otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por marquise
28 jun 2012, 20:18

Esta claor que el caracter de un perro no depende ni de lejos de su raza tanto como de la educación que reciba. En mi barrio hay un Pit Bull que es un amor de bicho, muy cariñoso y lloriquea monosamente cuando le quitas sus juguetes... Por contra el Yorkshike de mi tia ha sido engendrado por satanás. No en serio, es una máquina de morder, gruñir y erizar el pelo. Da miedo

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ainhoweis23
28 jun 2012, 19:06

es un poco contradictoria en algunos casos... yo tengo un dogo aleman de 6 meses que pesa ya 40kg y mide 74cm a la cruz... y en algunos aspectos si que entra dentro de algunos aspectos para considerarlo raza peligrosa... pero en otras como el tamaño extrañamente no entra porq como son taaaaan grandes no son peligrosos por q no tiene agilidad o algo asi ponia... pero bueno el peligroso siempre es el dueño o eso es lo que yo pienso... yo he tenido una rottweiler y una staffordshire bull terrier y en la vida he tenia ni un solo problema con ellas...la gente es muy inculta...a mi con mi dogo aleman me han llegado a decir que no puedo ir por la acera, que con el que tengo que ir por la carretera...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por talisker
28 jun 2012, 19:03

Mi pastora catalana pegaba unos mordiscos que flipas y tuvimos que deshacernos de ella, no sé si está entre razas peligrosas, pero siendo cariñosísima con la familia, a veces se le iba la pinza con desconocidos. Hubo que dársela a un pastor y fué la perrina más feliz del mundo con sus ovejas hasta que la robaron... Osea que no sé si tambien influye el ambiente en el que tienes el perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por cusca
28 jun 2012, 19:43

Yo no es por meter baza, pero creo que a pesar de que haya una serie de razas que pueden tener mas agresividad que otras, también dependen mucho de la persona que se encuentre a su cuidado, ya que un perro necesita educación, hay que enseñarle, con lo cual muchas veces no es culpa del perro sino de las personas que los tienen a su cuidado, porque yo tengo una pastor alemana, y es lo mas cariñoso que se puede tener, porque ademas tengo unos vecinos que tiene un niño y el niño es capaz de tocarlo a través de la valla y la perra solo lo lambe no le hace nada, asi que me reafirmo en que a veces la culpa es de los propietarios

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por milady_de_winter
28 jun 2012, 18:58

#29 #29 vdemechanix dijo: #28 De razas potencialmente peligrosas***De razas tampoco, mucha gente tiene perros que son cruces en vez de ser de raza, bien porque los han adoptado de la calle bien porque se los ha dado alguien que tenía dos razas diferentes, y estas leyes deberían contemplar también esos perros, algunos pueden ser potencialmente peligrosos y otros no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Grundy
29 jun 2012, 00:02

#54 #54 soyreal dijo: #3 Llevas vicitas a tu casa y verás como las trata.Siempre hemos tenido pastores en casa y nunca le han mordido a ninguna visita. Es más, se acercan a ellas y son cariñosos con todo el mundo, sobre todo con los niños. Un pastor alemán no ataca a no ser que se le ordene o se le provoque previamente. Es muy raro lo contrario. Eso sí, pobre del desconocido que intente entrar sin permiso; pero eso los pastores y cualquier perro con algo de carácter.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ka0s88
28 jun 2012, 21:45

#4 #4 doordie dijo: ¿Y mi cancerbero? Yo quiero tener un cancerbero. ¡Malditos burócratas!Can Cerbero. Cerbero es el nombre del "CAN" que significa perro. cancerbero es un "neologismo" para los guardianes de algo. No para el perro de tres cabezas...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por milady_de_winter
28 jun 2012, 18:07

Vale que la mayoría de estas leyes están mal hechas, como cuando quisieron poner requisitos por peso y no se dieron cuenta que un San Bernardo es de lo más buenazo y hay perros mucho más peligrosos y ligeros, pero es que el pastor alemán no es de por sí una raza peligrosa, depende mucho de cómo se le entrene, no es como un rotweiller que es difícil acercarte a la mayoría aunque esté el dueño presente si no te conocen, el pastor alemán se deja un poco más.

A favor En contra 2(10 votos)
#56 por Chococrock
28 jun 2012, 20:28

Ajá... quizás es la que más ataques protagoniza porque es la raza más común. Eso es como si te digo que el jabalí es más peligroso que el oso polar porque protagoniza más ataques...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por marquise
28 jun 2012, 20:20

#5 #5 cucumela dijo: No sé, en general los pastores alemanes con los que me he encontrado yo han sido perros bastante tranquilos. Sin embargo cuando era pequeña un rottweiler casi me arranca la mano. pues mi hermano tuvo un rotwailler que era la mar de majo (palmó el pobre) yo lo usaba de almohada cuando le visitaba en su casa jugaba con él al tira y afloja con una cuerda y como yo era una mocosa sin fuerza me acuerdo que siempre me acababa cayendo al suelo y el perro se me acercaba y empezaba a lamerme para seguir jugando... Todo depende del dueño

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por sanene
28 jun 2012, 19:39

Yo tengo un american stafford d 7 mesesy es un cacho de pan. Los PPP son perros que soy muy faciles de volver peligrosos si los educas para tal fin pero si eres machacon a la hora de educarlos correctamente el perro actuara segun tu le has enseñado. Yo le tiro del rabo y le chincho para ver siven algun momento reacciona mal y asi corregirlo y nunca ga echo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lobiita
28 jun 2012, 19:38

#13 #13 Kst_RiotGrrrl dijo: Todo depende de como eduques al perro, puedes enseñar a atacar hasta a un york shire, aunque no sea un perro fuerte.
Los únicos realmente peligrosos son los dóberman, que al ser cruces de cruces de cruces y etc les crece antes el cerebro que el cráneo y se vuelven locos, por lo que tengo entendido.
LOL ¿Qué? Los doberman son cariñosísimos. Yo tuve 4 (e imnumerables cachorros). Por otro lado, cada perro es distinto y eso de pertenecer a cierta raza practicamente no influye.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por talisker
28 jun 2012, 19:36

#37 #37 cramior dijo: Yo tuve un pastor alemán desde que nací hasta los 14 años. Se desvivía por mí y me defendía de los chicos mayores del barrio (como mucho les ladraba y les pegaba un empujón con el hocico, pero no les mordía). Era lo más noble que he visto en mi vida.

Si lo educas para matar, hasta un chiguagua puede ser un asesino
Me estás diciendo que puedo usar a mi chihuahua como arma asesina??? No voy a poder dormir con él hoy... :(

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cramior
28 jun 2012, 19:28

Yo tuve un pastor alemán desde que nací hasta los 14 años. Se desvivía por mí y me defendía de los chicos mayores del barrio (como mucho les ladraba y les pegaba un empujón con el hocico, pero no les mordía). Era lo más noble que he visto en mi vida.

Si lo educas para matar, hasta un chiguagua puede ser un asesino

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por retroexcavadora
29 jun 2012, 23:37

#1 #1 SombraFundida dijo: Está claro que cada perro tiene su propia naturaleza y su propio carácter, si bien es cierto que hay algunas razas que son agresivas de por sí...¡Claro que sí campeón! No existen razas más peligrosas que otras, pero si dueños más peligrosos que otros o menos capacitados para tener y educar a un animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por panacea
28 jun 2012, 19:13

No son las razas lo que debería preocuparnos sino los dueños que les enseñan esos comportamientos destructivos. De todos modos, nunca esta demás sacar a un perro de considerable tamaño con bozal, en especial si es un San Bernardo.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por chiclesdechocolate
28 jun 2012, 19:01

#26 #26 ditadelapluma dijo: Por regla general, los pastores alemanes, como los rottweillers, son perros adiestrados para ataque y defensa, ¡lógico que protagonicen ataques, los han educado para eso! (importante: si se os tira un perro con ese adiestramiento, levantad los brazos enseñando bien las palmas. Verá que no estáis armados y probablemente no os ataque, o a lo sumo os muerda el brazo sin apretar. Si ve o cree que lleváis arma, se lanzan a los testículos. Cierto). Si a un perro lo educas BIEN, no será agresivo. Pero educarlo, no es decir "no, si no hace nada..." y dejar al perro que haga lo que le salga del hocico...Jajajaja, lo de hacer lo que les salga del hocico es bueno, me apunto la frase.

Lo demas no me preocupa, para perra peligrosa yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por muris
28 jun 2012, 20:02

Vamos a ver... es una ley de perros POTENCIALMENTE peligrosos. Que siempore nos olvidamos de la palabra del medio.
Por lo general estan incluídas los perros de presa, que al morder hacen mucho más daño y lesiones más graves que otros perros. No dicen que sean más agresivas o no. Además esto depende de la educación que se les de

Aunque el pastor alemán sea el perro que más ataques a protagonizado, su mandibula no es tan potente.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por vdemechanix
28 jun 2012, 18:55

#28 #28 vdemechanix dijo: La ley de perros peligrosos debería llamarse "de perros potencialmente peligrosos". Esto viene dado porque los perros que están encuadrados ahí cumplen una serie de requisitos pre establecidos (Pelo corto, morro chato, mordida en pinza, tamaño determinado...) que al juntarlos todos en un solo animal les otorga un rango de ofrecer una mayor peligrosidad POR SUS CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS. Existen perros mucho más agresivos por naturaleza (Véase un Fox Terrier, por ejemplo) que no entran en la lista porque no cumplen requisitos y otros que si (Rottweiler) porque cumplen la mayoría de ellas, sino todos.

Al final que un perro sea peligroso o no radica en el entrenamiento que ha recibido y también en el trato que haya tenido a lo largo de su vida.
De razas potencialmente peligrosas***

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por shinla
28 jun 2012, 21:30

el dinero mueve el mundo....

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por theitalianstallion
28 jun 2012, 20:58

Al leer esto mi cachorro de pastor aleman se ha puesto triste

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por periquin
29 jun 2012, 00:26

DEMAGOGIA Y BARATA
sabes por qué el pastor alemán es, estadisticamente el animal que más ataca? porque, ESTADISTICAMENTE es el perro que más abunda. Es el perro que más hay en las casas, tanto de compañía como de vigilancia. Si no está enseñado y solo está entrenado para ataque, pos es lo que toca.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ladybugpuppet1
29 jun 2012, 10:12

#62 #62 hacerporhacer dijo: #7 Primero, como etóloga y adiestradora caninca. El pastor alemán no es la raza más inteligente. En relaidad no existe la "raza más inteligente". Pero si tuviera que elegir a alguna, eligiría a los Labradores (por el trabajo a invidentes y demás).

Y al del TQD. Yo como duela de un amstaff veo esa ley una gilipollez. En américa ya hay sitios q la empiezan a quitar... Y tranquilo. En los 70 los malos eran los P. Alemanes, en los 80, los Dobermmans, en los 90 los rotts y ahora los pitbulls. Quizá en 10 años serán los caniches.
yo propongo los chihuahuas, que todos los que conocí me intentaron morder los zapatos. Son los hijos del mismo satanás.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mylifemyreview
29 jun 2012, 00:13

Yo tengo a un pastor aleman, y es de lo mas manso posible es obediente y inteligente interactua con todas las personas y es guardian cuando ve cosas sospechosas pero si no le haces nada el no te hace nada, vamos que ninguna raza es mala, depende de como lo crien , si el dueño sabe criarlo y lo crio bien no deberia de ser "malo " o "que muerda a todo el mundo" , Odio que siempre le hechen la culpa a los animales, "no es la culpa del chancho sino el que le da de comer" , lo dejo alli, espero no ser la unica que piense asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por roberpf
29 jun 2012, 10:16

Odio a muerte a los (y las) hijos de puta que van con ese tipo de perros sueltos y sin bozal. Les pegaría un tiro en la cabeza a ambos, primero al dueño y luego al perro.

El otro día, se me acercó un conocido QUE LLEVABA SU PITBULL ATADO y, al levantar la mano "para chocarla" como hacemos todos los días cuando coincidimos en el bar, me dijo "Ni se te ocurra hace eso cuando llevo la perra, que se te tira encima" . También es de los típicos de "mi perra es muy buena y no hace nada..." ¡Y UNA MIERDA!

De verdad, no entiendo como hay gente que se extraña cuando sale en el telediario la típica noticia de que "un pitbull ha matado al hijo/sobrino/nieto de su dueño" y los demás decimos aquello de "mejor que haya sido él que no el de otra persona..."

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!