Tenía que decirlo / Mineros, tenía que decir que apoyo que os manifestéis porque el Gobierno no cumpliera un acuerdo que tenía con vosotros hasta 2018. No obstante, creo que hay que tener cojones y poca vergüenza para ir de víctimas cobrando casi 3.000 euros al mes, y con la posibilidad de jubilarse a los 40 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por blanch1 el 10 jul 2012, 16:00 / Política

Mineros, tenía que decir que apoyo que os manifestéis porque el Gobierno no cumpliera un acuerdo que tenía con vosotros hasta 2018. No obstante, creo que hay que tener cojones y poca vergüenza para ir de víctimas cobrando casi 3.000 euros al mes, y con la posibilidad de jubilarse a los 40 años. TQD

#171 por jk92
13 jul 2012, 01:35

#133 #133 raews dijo: #113 Será cierto eso que dices, pero a los que están ya ahi q los dejen hasta q se vayan jubilando, tu imaginate q entras a estudiar una carrera y q te cuesta mas de lo q esperabas y lo q en teoria eran 5 años tu lo estás haciendo en 7 y cuando estas en el último cuatrimestre el gobierno decide q esa carrera va a desaparecer y en vez de dejarte terminarla te echan, no te kejarias?El problema es que los jovenes de las zonas de la mineria que no quieren estudiar se meten ahi, precisamente por los sueldazos que cobran (como en el caso de la construccion hasta hace unos años). ¿Que hacemos?¿Mantenemos a un chaval de 20ypocos años hasta que se jubile a base de subvenciones en un trabajo que no es rentable? Si fuera mi responsabilidad lo que haría sería impulsar otras industrias en esas zonas(aunque esto tendria que haberse hecho hace ya varios años cuando se veia venir que esto no se puede sostener mucho mas), y a partir de aqui... (sigo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por jk92
13 jul 2012, 01:36

#171 #171 jk92 dijo: #133 #133 raews dijo: #113 Será cierto eso que dices, pero a los que están ya ahi q los dejen hasta q se vayan jubilando, tu imaginate q entras a estudiar una carrera y q te cuesta mas de lo q esperabas y lo q en teoria eran 5 años tu lo estás haciendo en 7 y cuando estas en el último cuatrimestre el gobierno decide q esa carrera va a desaparecer y en vez de dejarte terminarla te echan, no te kejarias?El problema es que los jovenes de las zonas de la mineria que no quieren estudiar se meten ahi, precisamente por los sueldazos que cobran (como en el caso de la construccion hasta hace unos años). ¿Que hacemos?¿Mantenemos a un chaval de 20ypocos años hasta que se jubile a base de subvenciones en un trabajo que no es rentable? Si fuera mi responsabilidad lo que haría sería impulsar otras industrias en esas zonas(aunque esto tendria que haberse hecho hace ya varios años cuando se veia venir que esto no se puede sostener mucho mas), y a partir de aqui... (sigo)
#133 #133 raews dijo: #113 Será cierto eso que dices, pero a los que están ya ahi q los dejen hasta q se vayan jubilando, tu imaginate q entras a estudiar una carrera y q te cuesta mas de lo q esperabas y lo q en teoria eran 5 años tu lo estás haciendo en 7 y cuando estas en el último cuatrimestre el gobierno decide q esa carrera va a desaparecer y en vez de dejarte terminarla te echan, no te kejarias?
1) Prohibicion a las empresas del carbón a contratar mas mineros jovenes
2) Marcar una frontera en cuanto a los 30-35 años para "reciclar" a los mineros hasta esa edad y recolocarlos en otras industrias
3)Ir ampliando poco a poco ese "reciclaje" para que entre los mineros recolocados y los jubilados se termine la minería y los mineros tengan empleo en puestos mas productivos y no sean necesarias mas subvenciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por vocalise
13 jul 2012, 01:48

Vivo en las cuencas mineras de Teruel y sé que cobran eso los mineros íntegramente una vez pre jubilados. Aparte, la industria del carbón en España es deficitaria; hace años que comenzó el llamado plan MINER, supuestamente dedicado a la transición de la minería a otros puestos de trabajo y de ayudas para las zonas mineras, y los que administran esos fondos (los sindicatos) se quedan una gran parte del dinero sin hacer NADA. Mi abuelo murió de silicosis y no, no era minero, era profesor, el polvo de las tizas también lo produce...

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por blanch1
13 jul 2012, 01:56

#153 #153 uvaspasas dijo: Porqué no te vas a Asturias y te haces minero si tan bien viven?Has ido tú? Porque tengo familia allí, y no sé si todos, pero hace unos 10-15 años sí que había por allí mineros encantados con su trabajo, que ya iban metiendo a sus hijos a trabajar en la mina, en vez de insistir a que fueran a la universidad. Un padre responsable haría eso? Pero a ver, como digo, son los casos que conozco, el 100% de 12 mineros conocidos... por supuesto que habrá de todo, y muchos habrán llevado a sus hijos a buscar un empleo mejor... pero si no piensan que otro empleo es mejor, será por algo, no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#188 por yeicob
13 jul 2012, 04:56

A mí me parecería justo que ganaran ese pastizal, porque sinceramente es un trabajo que yo ni por 5000 haría y me parece más que respetable que toda esta gente no sólo quiera, sino que pelee para seguir haciéndolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por enemeris
13 jul 2012, 07:10

Otro que vió ayer telemadrid y se dejó lavar el cerebro... Aunque así fuera, que es falso, ompara las condiciones laborales de un minero con las de un banquero o político. Con quién te quedas? No os dejéis engañar para que nos enfrentemos entre nosotros, ese truco es muy viejo

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por metralla
13 jul 2012, 09:46

#68 #68 _mj23 dijo: #52 Por ser tradición familiar? La agricultura también es dura y existe vocación. Precisamente al tipo que calificas de paleto, a ese hombre le "preguntalaron". Macho, desacreditas al que dice que lo hace por vocación, y justo luego preguntas por un caso. Aclárate.

Desde luego si tienen vocación o no no vendrá en función de un payaso de internet. Lo mismo con el tema de estudios, lo que tu dudes no afecta en nada a lo que pidan o "exigan".

Y qué tiene que ver la rentabilidad? La sanidad y la educación tampoco son rentables, y precisamente lo que las está matando es el intento de convertirlo al modelo empresarial, que es nefasto en absolutamente todos los sentidos. Algunos os creéis que todo lo que implique tener dinero en efectivo es bueno.
Cuando una cosa es rentable no hace falta que sea un servicio publico. Alguna empresa privada se ocupara. Donde hace falta el dinero publico es precisamente en servicios no rentables

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por bella_durmiente
13 jul 2012, 10:17

En primer lugar, poca vergüenza tendrás tú.
En segundo lugar, es muy injusto que nadie hable de los inconvenientes de la minería como las enfermedades crónicas que sufren los que sobreviven o de la cantidad de familias que pierden a alguno de sus miembros en la mina.
Y ya para finalizar decirte que menos quejarte y más luchar por lo de cada uno, es vergonzoso que gente como tú se dedique a criticar los movimientos sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por quemajalaonda
13 jul 2012, 10:21

Anda carajos! resulta que lo que te hace persona es lo que cobras? Tanto cobras tal persona eres? Cuanto te gustaría ganar a ti? Es para insultarte de una manera u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por saaannn
13 jul 2012, 14:41

Vale, creía que no se me había mandado el comentario y he mandado dos que dicen lo mismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por anushca
13 jul 2012, 15:22

Aparte de todo lo que ya te han dicho de que ni cobran todos ese dinero ni todos se jubilan antes de los 40 (aunque sea la tónica general), 1º: por que tengan ese u otro sueldo no significa que tengan menos derecho a manifestarse. 2º: el día que tú trabajes en una mina, con luz artificial, pendiente de que el aire no esté viciado, bajo tierra, me lo cuentas. De todas maneras, no me parecería tan malo si el dinero que quitan a la minería lo invirtiesen en energías renovables y recolocasen a los mineros en otros puestos de trabajo, pero no lo hacen. Además el carbón es un recurso energético bastante utilizado en este país. Es cierto que es costoso de extraer, pero mejor depender de nuestro propio carbón que del importado de Inglaterra, que cualquier día nos cortan el grifo.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por mtbn92
13 jul 2012, 15:56

Se nota que no tienes familia minera que a los 40 años despues de trabajar años en la mina estan como si en realidad tuvieran el doble de edad. A ver si nos informamos un poco antes de hablar porque comentarios como estos solo pueden salir de gente estúpida que no sabe de lo que esta hablando. En una mina te metía yo una semana y a ver como salias..listillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por markelito
13 jul 2012, 20:34

veo que no lo pillas: elos no se ponen ese salario, si el empresario se lo paga es porque no lo puede hacer más bajo y se jubilan a los 40 por mismo motivo: no porque ells lo quieran sino que están tan destrozados que no son aptos para la mina.Te quejas del salario de los mineros pero no de a los que votaste eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por blackhawk
14 jul 2012, 13:18

#237 #237 evakis dijo: #236 Y no con esto quiero decir que no tengan todo el derecho del mundo a protestar, ni pretendo darle la razón a este TQD, que las condiciones de los mineros son muy malas y deberían cobrar lo que dice o más (realmente no lo sé), pero no creo que esté mal que paulatinamente se les vaya retirando las ayudas. Que si no he entendido mal, se mantienen hasta 2018, pero hasta entonces se irán reduciendo.Si el problema no es que retiren el el 2018, todo el sector minero tiene eso asumido, el problema es que teniendo firmadas las ayudas hasta el 2018 las quieren quitar ya, rompiendo lo firmado y haciendo que todo se vaya a la mierda de una manera precipitada, luchan por lo que ya era suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por siracaro
12 jul 2012, 20:16

Si te parece mal, ya que hay tanta igualdad, no te metes tu en una mina y despues hablamos......

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por metralla
12 jul 2012, 20:43

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #16 Aclaro puntos:
1- Esto lo digo porque el día anterior a que llegasen los mineros a Madrid, salió un tío en las noticias de Telemadrid con un discursito aprendido diciendo una serie de mentiras escandalosas para que la gente piense soplapolleces como el del TQD y tenga una idea bastante mala preconcebida sobre los mineros, y no se dé cuenta de lo que estaban haciendo en realidad, para que no les hicieran caso y pensaran que eran unos sinvergüenzas, aquí tenéis el ejemplo de como ha calado hondo en la gente esa chorrada, el autor del TQD.
(sigo)
Entonces el de telemadrid es imbecil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por berkelio90
12 jul 2012, 20:53

#62 #62 metralla dijo: #56 Si a los que acaban de salir de la universidad les cuesta encontrar trabajo ¿que esperas que encuentre alguien que solo ha sido minero?

A ver, ahora en tiempos de crisis no, pero hace 10 o 20 años sí. (Por eso me refiero a los trabajadores de 30 años o 40 años). Si empezaron a trabajar en la mina hace 10 o 20 años, sí tenían alternativas.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por berkelio90
12 jul 2012, 21:03

#73 #73 _mj23 dijo: #50 Los controladores hicieron una petición de huelga y se la negaron, porque son un colectivo que no tienen ese derecho básico constitucional. No tienen derecho a huelga más que por concesiones oficiales porque siempre les pueden exigir estar en su puesto de trabajo para garantizar el orden del Estado. Y esto no es algo que hayan decidido ellos, es un decreto de los 2 que les pusieron ese mismo año sin que nadie les preguntara. La huelga legal la habrían hecho si les hubieran dejado.

Los controladores por poder, pueden protestar, pero no hacer lo que hicieron en su momento, sin avisar y dejando tirados a millones de pasajeros.

Peor lo tienen los militares....

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por caserilla
12 jul 2012, 21:04

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #50 Ya, es que como a ti te da igual el tema porque no va contigo, ni te indignas.No, es que no me monto películas que no tienen nada que ver. Porque se ha hablado de que la gente protestaba por la huelga de los controladores, que cobran una pasta. Tú te has ido con Belén Esteban y demás, que cobran un pastizal y ya. A qué viene? Qué tiene que ver?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por hommeiniac
12 jul 2012, 21:07

#0 #0 blanch1 dijo: , tenía que decir que apoyo que os manifestéis porque el Gobierno no cumpliera un acuerdo que tenía con vosotros hasta 2018. No obstante, creo que hay que tener cojones y poca vergüenza para ir de víctimas cobrando casi 3.000 euros al mes, y con la posibilidad de jubilarse a los 40 años. TQDComo puede comparar la capacidad para trabajar de un minero a los 40 años con la de un profesor o un ingeniero, eso es falta de sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por _mj23
12 jul 2012, 21:09

#81 #81 caserilla dijo: #73 Los policías tampoco tienen derecho a huelga y aun así la han hecho. No son tan cerdos.Uhhhh, es una pena que no me haya explicado bien. Cuando dije que estaban sujetos a concesiones oficiales me refería a que estaban sujetos a concesiones oficiales. Ohhhh, y eso tan ambiguo de que hicieron una petición y se la negaron en realidad significaba que hicieron una petición y se la negaron. Vamos a divagar durante un par de horas sobre si a los policias les permitieron hacer huelga o se la negaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Grundy
12 jul 2012, 21:15

#80 #80 The_Spooky_Girl dijo: #76 Si gobernase el PSOE, en fin, hubieran acabado haciendo lo mismo que el PP porque son igualitos que ellos, pero de forma menos escandalosa. Y tendríamos el mismo panorama por parte de la oposición, pero los dos seguirían haciendo lo que han hecho hasta ahora: joder al pueblo y subirse los sueldos.
Y si gobernase IU te aseguró que hubiéramos vivido un cambio brutal, que no se parecería en nada a lo que estamos viviendo, pero como nunca queréis un cambio (bueno sí que lo queréis, os hacéis los revolucionarios por internet y después a votar al PPSOE) pues nos jodemos con lo que hay.
IU iba a hacer exactamente lo mismo. Los políticos no mandan, solo son títeres, independientemente de su ideología o partido político. El día que la gente se de cuenta de eso, quizás las cosas cambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por berkelio90
12 jul 2012, 21:25

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #88 Sí, pero, ¿cuánto tiempo lleva IU allí? Porque igual parte de la deuda era del gobierno anterior, que podría ser otro partido distinto. Es como si yo digo que en mi ciudad que gobierna el PP (que no lleva mucho tiempo) son pésimos porque tienen una deuda de X millones, pero en realidad parte de esa deuda viene del gobierno anterior, pueden contribuir a aumentarla o disminuirla pero no la han creado ellos solos.

(Y con ese ejemplo no defiendo al PP en la realidad porque lo odio XD)


Creo que IU lleva alli mas de 20 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por slatery
12 jul 2012, 21:25

Me uno al grito de GILIPOLLAS

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por berkelio90
12 jul 2012, 21:27

#95 #95 berkelio90 dijo: #93

Creo que IU lleva alli mas de 20 años.


Si no recuerdo mal eran unos 20 años. Pero me he equivocado, los funcionarios de ayuntamiento lleva meses cobrando el 70% de su nómina y creo que hay algun mes que no han cobrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por berkelio90
12 jul 2012, 21:42

#100 #100 ladoncelladelaluna dijo: Diré más: la mayoría de los mineros llevan trabajando allí desde los 16-18 años. Con el riesgo diario de que se les caiga el techo encima. Viendo, literalmente, morir a sus compañeros. Mi padre me contaba que tenían que comerse la merienda con ratas subiéndoles por las piernas, entre otras cosas. Y luego, todos los problemas de salud: tanto pulmonares como de espalda de estar picando carbón.
Ahora que les están quitando el sustento y que van a condenar a sus familias a morir de hambre lo menos que pueden hacer es luchar por su vida. Si todos tuviéramos los cojones que tienen los mineros no estaría el país como está.


Entiendo tu actitud, pero esto no es el siglo XIX. Hay alternativas a la minería. No se van a morir de hambre, se estudia y se curra de otra cosa, y si hay que irse a la capital, pues es lo que hay.

Peor lo tenían los que emigraban a Alemania o Argentina....

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por gaditanita
12 jul 2012, 21:55

No somos competitivos, nuestro déficit se debe a cosas como estas.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por incuenssu
12 jul 2012, 22:12

#120 #120 The_Spooky_Girl dijo: #109 Si vamos, que tu estás muy enterado. ¿Te parece flipante que la gente salga a manifestarse porque pierden el empleo? En fin.#118 #118 sgtatila dijo: #31 si en vez de quedarse en casa tocándose los cojones hubiesen invertido el dinero en hacer industria y reestructurar la economía de las zonas mineras los jóvenes de esas zonas tendríamos una industria donde trabajar. pero es mucho mas cómodo gastarnos el dinero en gilipolleces y que los cuatro sindicaleros (que no sindicalistas) de turno pongan el cazo. que cuando se acabe el chollo mandamos a los mineros a las barricadas y el gobierno tiene que ceder.Que quereis que haga el gobierno en una empresa privada?? Si te despiden porque no hay trabajo, no pueden hacer nada #116 #116 player35 dijo: #31En primer lugar aclarar que nunca defenderé una burrada (otra más) como la que ha hecho el gobierno con los mineros. Dicho esto, el sector del carbón necesita desde hace años una transición cuyo objetivo final debe ser su desaparición. Motivos? pues que SOBRA CARBÓN en este país (los almacenes de las centrales están desbordados) ya que cada vez se usa menos por ser contaminante, con las consiguientes penalizaciones medioambientales (eso y el iluminado que invirtió en centrales de GAS, que es un recurso que tenemos que comprar en el extranjero y ahora toca amortizar en lugar de usar la eólica).
(sigo)
Lo ha explicado genial. Si tiene que desaparecer porque no es viable, por mucho que vengan a Madrid andando, no van a poder hacer nada.
#121 #121 andybee dijo: Mi abuelo trabajo en una mina de joven, y tanto el como todos sus compañeros con 30 años no tenia ni un solo diente en la boca, no es muy sano meterse bajo tierra con todo tipo de minerales y metales pesados en el aire.Mi abuelo tampoco y trabajo hasta los 60 años de agricultor. No me vale el ejemplo, lo siento.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por incuenssu
12 jul 2012, 22:13

#119 #119 andreacrp dijo: #109 Aunque te parezca flipante, fue asi, y tres años mas tarde, perdi a mi abuelo por eso, porque encima le operaron mal y el no queria jubilarse. Repito: NO QUERIA. Por que? Porque le gustaba su trabajo. A ver si aprendemos que no todos los mineros estan ahi por el dinero.
Ademas, si te informases un poco (y creeme, que al menos en Langreo hay muchos mineros para hablar) no se manifiestan por su sueldo, es mas, hay gente que fue que ni siquiera es minera, se manifiestan porque van a cerrar muchas minas, que al menos en Langreo, es una de las cosas que mas dinero da. Sin ellas, a saber donde iremos a buscar el dinero que nos daba el carbon
Y si en esas minas no hay carbon y por eso las cierran?? Que hacemos?? Hay que despedir a la gente igual porque en esa zona no hay mas de donde sacar. Tenian que haber invertido en otra cosa. Y creeme que se sabe muy mucho cuando se va a acabar el carbon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por asunortega
12 jul 2012, 22:22

trabaja tu de minero a ver si aguantas hasta los 67 años.en esas circunstancias.... manda cojones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por incuenssu
12 jul 2012, 22:31

#131 #131 andreacrp dijo: #116 Si yo no digo que no, porque eso es logico. Pero si es asi, que el ayuntamiento lo diga sin miedo, mas creible que lo que dijo es. Ademas, en este hilo estan criticando que los mineros estan de huelga porque los echan cobrando un paston si estuviesen en casa. De verdad creen que por eso estarian en huelga? Mejor es dejar que los echen y cobrar una pasta en casaLos mineros estan de huelga porque les van a quitar las subvenciones, van a despedir a un monton de gente, como se viene haciendo hace muchos años, y el carbon esta en la cuerda floja.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por raews
12 jul 2012, 22:31

#113 #113 amchacon dijo: #16 Es un trabajo escaso Y QUE NO ES NECESARIO

La industria del carbón ya no es viable, lo unico que la mantenía viva son las suvbenciones económicas del gobierno... Y que quieres que te diga, que se mantenga un sector ovbsoleto e inncesario con dinero público... Es una verguenza.
Será cierto eso que dices, pero a los que están ya ahi q los dejen hasta q se vayan jubilando, tu imaginate q entras a estudiar una carrera y q te cuesta mas de lo q esperabas y lo q en teoria eran 5 años tu lo estás haciendo en 7 y cuando estas en el último cuatrimestre el gobierno decide q esa carrera va a desaparecer y en vez de dejarte terminarla te echan, no te kejarias?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por b0d021
12 jul 2012, 22:32

No durarias ni 1 dia trabajando de minero.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por vancanto
12 jul 2012, 22:46

JUEGATE TU LA VIDA COMO ELLOS!!!

Si cobran 3000... como si cobran 6000....

MAMARACHO!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por incuenssu
12 jul 2012, 22:47

#140 #140 qazwsxed91 dijo: No se de ningún minero que prejubilandose a los 45 años que es la edad cuando se ha trabajado desde los 18 en la mina debido a los graves problemas de salud alcanzase a cobrar más de 1500 €. La prejubilación ocurre solo para los que trabajan en la mina y el sueldo que les dan depende del sueldo que tuviesen a lo largo de su vida laboral en la minería. Otra cosa es que alguien que haya empezado a trabajar en la mina por ejemplo diez años acortando su edad de prejubilación en 5 pase a trabajar en las oficinas donde pueda tener un sueldo más alto pero que desde luego no pasa de los 2500€.Aver, yo he visto con mis propios ojos contratos de mineros, no de uno ni dos, y he visto sueldos de mas de 3.000€
#139 #139 ppgjwwpppp dijo: #130 Yo no he hablado de seguridad, si no de todo el polvo y la mierda que se tragan a diario, que como han dicho más adelante puede generar no sé qué enfermedad. A mí me parece bastante justo jubilarles a esa edad.Eso era antiguamente, ahora los mineros bajan con todo tipo de protecciones, mas que nada por seguridad. No hay tantisimos casos como antiguamente

3
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por cuakucuaku
12 jul 2012, 23:12

#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #40 Por eso estaba alucinando con la hipocresía de la gente. Una puta paleta que cobra al año 1.200.000€, o simplemente, los futbolistas, los políticos corruptos o cualquier otra persona que no haga nada productivo para la sociedad, y la gente no se queja. En cambio, unos MINEROS, que cobran al año 200.000€ (y ya estamos hablando aquí qué clase de personas son y qué hacen en su trabajo) y la gente sale a quejarse.
España, país de catetos. Pero qué razón tiene esa frase. Es que no he visto un país tan absurdo, joder.
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por ppgjwwpppp
12 jul 2012, 23:25

#142 #142 incuenssu dijo: #140 Aver, yo he visto con mis propios ojos contratos de mineros, no de uno ni dos, y he visto sueldos de mas de 3.000€
#139 Eso era antiguamente, ahora los mineros bajan con todo tipo de protecciones, mas que nada por seguridad. No hay tantisimos casos como antiguamente
Faltaría más. Ahora tampoco construimos pirámides a base de latigazos y con esclavos arrastrando piedras por una rampa.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por _leyixo_
12 jul 2012, 23:40

Claro, tienen las mismas condiciones de trabajo que cualquiera de nosotros. Lo

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por _leyixo_
12 jul 2012, 23:40

Claro, tienen las mismas condiciones de trabajo que cualquiera de nosotros. Lo que hay que oír.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por grrrr
13 jul 2012, 00:25

Baja y sube tú de la mina, con los riesgos que supone.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ansias
13 jul 2012, 00:42

ahi que ser muy tonto para no saber de lo que se habla y en este caso, tu eres el puto amo

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por la_desidia
13 jul 2012, 01:42

#0 #0 blanch1 dijo: , tenía que decir que apoyo que os manifestéis porque el Gobierno no cumpliera un acuerdo que tenía con vosotros hasta 2018. No obstante, creo que hay que tener cojones y poca vergüenza para ir de víctimas cobrando casi 3.000 euros al mes, y con la posibilidad de jubilarse a los 40 años. TQDLa gente como tú me da asco. Muchísimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por littlemmf
13 jul 2012, 01:47

Tal y como es su trabajo, yo no lo haría hasta que fuese mi ultimisimo recurso. Piensa antes de hablar...

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por calcetines01
13 jul 2012, 01:52

Me puedes que cojones sabes tu para decir que los mineros cobran 3.000€???? Porque todos los mineros que conozco (o sea, toda mi familia) no llegan a los 1.500€ al mes

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por oky
13 jul 2012, 02:37

#181 #181 blanch1 dijo: #153 Has ido tú? Porque tengo familia allí, y no sé si todos, pero hace unos 10-15 años sí que había por allí mineros encantados con su trabajo, que ya iban metiendo a sus hijos a trabajar en la mina, en vez de insistir a que fueran a la universidad. Un padre responsable haría eso? Pero a ver, como digo, son los casos que conozco, el 100% de 12 mineros conocidos... por supuesto que habrá de todo, y muchos habrán llevado a sus hijos a buscar un empleo mejor... pero si no piensan que otro empleo es mejor, será por algo, no?y esos 12 mineros cobran 3000 euros al mes?menudo hipócrita estas echo...por cierto todos los mineros que conozco incluido mi padre siempre han dejado claro a sus hijos que bajar a la mina no era una opción y siempre nos han animado a estudiar para no acabar como ellos,a lo mejor tu conoces a los únicos 12 que no dejan estudiar a sus hijos...que casualidad oiga

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por i_feel_good
13 jul 2012, 09:28

¿Pero a este energúmeno quien lo ha dejado enviar un TQD? Vete tú a la mina, si tanto te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por jalua
13 jul 2012, 09:35

Durante la tarde de ayer, 3 mineros que estaban realizando tareas de mantenimiento en uno de los pozos de mi pueblo se quedaron encerrados. todavía no se sabe si saldrán vivos o muertos.¿que te parece esto?¿sigues creyendo que la de los mineros es una vidorra?

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por metralla
13 jul 2012, 09:52

#183 #183 oky dijo: #56 tu hazle caso al gato al agua....dime que programas ves y te dire cuanto te manipulan............
Mas bien quien, porque manipular manipulan todas por igual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!