Tenía que decirlo / Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por AnarKa el 10 jul 2012, 23:50 / Política

Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica. TQD

#151 por oky
16 jul 2012, 19:36

#33 #33 nonphixion dijo: haber pogres y paletos mongolos, anarquismo se puede llevar a cabo perfectamente, el unico esfuerzo es invertir muchisimo dinero en educacion me explico, mucha gente desde pequeño si le educas con unos ideales los cumplira siempre pues aqui igual dejaros de tonterías, que pasa ella esta provocando a la violencia para después vivir en una anarquia que tiene de malo, yo soy el primero, la verdad me da bastante pena la gente cuando sale a protesta pacifica y?? que consigues con eso?? que se rían de tu cara y algun palo del policía facha? paso cuando la gente sepa que hacer, saldre con cocteles molotov, e y espera según la televisión soy malisimo, no me votéis que soy un terrorista y muerdo grr grrr!!!mira yo soy hijo de minero se lo que es una huelga minero y no son huelgas muy pacificas,aun así,en esas huelgas se defienden de los ataques y no van a matar a nadie ni nada y mucho menos si no se les provoca,ademas,la anarkia es inviable, según tu se puede hacer invirtiendo mucho en educación para enseñar a la gente a ser anarkista y digo yo....si tienes que adoctrinar a toda la población para que sea anarkista,en realidad no lo son,si lo fueran de verdad no necesitarías enseñarles....lo que dices es casi como inculcarles un pensamiento único, obligares a pensar como tu quieres que piensen,y eso amigo mio,es terrorismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por anotherbrickinthefbwall
16 jul 2012, 20:21

No voy a leer todos los comentarios pero por si acaso: la revolución de los claveles

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por noseastanesceptico
16 jul 2012, 20:43

#17 #17 hchinasky dijo: #4 SIEEEEEEEEMPRE venis con la misma estupidez. Gandhi sólo consiguió la independencia de la India? Y no hubo violencia de por medio, verdad? Y Mandela consiguió eliminar el apartheid él solito, y sin que la violencia ayudara...Por fin un tio coherente. Porque aquí todo el mundo es pacifista y luego cuando le dan de palos y salen sangrando se quejan de la policía. ¿A caso la revolución francesa se hizo levantando las manos y acampando en plazas? Si, petadme a negativos por antisistema violento que solo quiere echarse unas risas con sus coleguitas los punks. En fin...

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por noseastanesceptico
16 jul 2012, 20:49

#58 #58 neer0n93 dijo: Cuanta razón, con la resistencia pacifica se ha conseguido que os den ostias hasta en el carné de identidad, yo por eso no voy a ninguna manifestación, ¿para que? ¿para que estén sentados y canturreando y luego les den de ostias? cuando se haga lo que se tiene que hacer de verdad entonces iré, y te aseguro que si todos vamos a ostias y tumbamos a los policías y nos dirigimos a la moncloa(o donde estén ese día) ya veréis como se echan para atrás, pero claro, aquí muchos cojones escribiendo y poca gente tiene valor de ver que en el mundo real los pacifistas son los pringados a los que apalizan siempre y no les hacen caso

#3 Y la no violencia engendra que te abran la cabeza y se rían
Te quiero. Has dicho todo lo que quería decir yo y no sabía expresar. +1

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por iskariote
16 jul 2012, 21:08

#144 #144 blanquita08 dijo: MENTIRAAA!!! La india se ha independizado gracias a una lucha pacifica que organizó Mahadma Gandhi. La violencia se puedes destruir la lucha pacífica, creo que te tienes que informar un poco más antes de hablar. Y ahora es cuando te digo que busques en google "Ejercito de liberación indio", "proceso de independencia de india", te lo leas (aunque te de pereza) y te des cuenta de que llevaban un siglo a base de tiros, revueltas, guerrillas, dos guerras mundiales y una invasion del ejercito indio, y que en la práctica, gandhi hizo más bien poco a parte de tocar los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por iskariote
16 jul 2012, 21:10

#151 #151 oky dijo: #33 mira yo soy hijo de minero se lo que es una huelga minero y no son huelgas muy pacificas,aun así,en esas huelgas se defienden de los ataques y no van a matar a nadie ni nada y mucho menos si no se les provoca,ademas,la anarkia es inviable, según tu se puede hacer invirtiendo mucho en educación para enseñar a la gente a ser anarkista y digo yo....si tienes que adoctrinar a toda la población para que sea anarkista,en realidad no lo son,si lo fueran de verdad no necesitarías enseñarles....lo que dices es casi como inculcarles un pensamiento único, obligares a pensar como tu quieres que piensen,y eso amigo mio,es terrorismoNo has entendido de que va la anarquia. Mírate el documental "paideia, escuela libre" en el youtube y verás el tipo de educacion que se da en un colegio libre. Simplemente se les deja desarrollarse por sí mismos. No es como un colegio normal donde en vez de dar matematicas te ponen a estudiar a Bakunin y a repetirlo como un loro.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por iskariote
16 jul 2012, 21:12

#152 #152 anotherbrickinthefbwall dijo: No voy a leer todos los comentarios pero por si acaso: la revolución de los clavelesgolpe militar. Lo que viene siendo tomar el poder por las armas. Que pacífico todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por jebi66
16 jul 2012, 22:43

Y por esto, los pseudorevolucionarios españoles nunca conseguirán nada. Se creen que una piedra es contundente.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por traskyyy
16 jul 2012, 23:32

....Gandhi , imbécil. Por favor gente de TQD , estudiad o investigar antes de publicar TQD, de verdad lo agradeceríamos todos. Ya nos llega Rajoy y sus políticos para mentiras y mentes incultas.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por VincenTroll
17 jul 2012, 01:07

Vuélvete al GTA, anda bonito.
Yo voy a sentarme al lado de Gandhi. Por qué teneis que meter violencia a todo. Por que si a Gandhi le funcionó, a mi no? Seré todo lo iluso que queráis, pero las pruebas están sobre la mesa. Los pacíficos también tienen el poder de cambiar las cosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por noviodemaggiemcgarry
17 jul 2012, 01:15

veo que no coneces islandia y ghandi

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por cigu1998
17 jul 2012, 01:21

¡Dios mio! ¡Cuanto loco anda suelto! Esta gilipollez no veo ni por donde cogerla. En principio, ¿Contra quien irian dirigidos estos instrumentos y armas? ¿Policias que estan obligados a asistir a la manifestacion, aun en contra de su voluntad?, ¿Calles de Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad donde pasean turistas y transeúntes? ¿Contra el ministerio, parlamento o cualquier otro edificio político, donde tambien puede haber gente que no tiene la culpa de lo que está cayendo? ¡Piensa un poco antes de hablar!

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por bocatadesalchichon
17 jul 2012, 01:25

¿Y que haya habido tantas revoluciones a hostias, y sigamos sin poder decidir lo que queremos no da que pensar?
Estoy harta de oír como a gente que conozco se le llena la boca con la lucha armada. Lucha armada son los putos niños de 7 años con una pistola en la mano. Mujeres, ancianos, jóvenes muertos. Sí, para cambiar las cosas. No sé si quiero vivir en una sociedad conseguida de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por pepitou85
17 jul 2012, 01:50

#141 #141 smash7 dijo: #135 xD el nazionalsindicalismo es un invento de los fachas xD y desde luego no tiene nada que ver con el anarcosindicalismo xD ni mucho menos.¿Qué se puede contestar a semejante 'análisis'? A dormir. ¿Quieres que te cuente el panfletillo de buenas noches o puedes tú solito?

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por pepitou85
17 jul 2012, 02:08

#160 #160 VincenTroll dijo: Vuélvete al GTA, anda bonito.
Yo voy a sentarme al lado de Gandhi. Por qué teneis que meter violencia a todo. Por que si a Gandhi le funcionó, a mi no? Seré todo lo iluso que queráis, pero las pruebas están sobre la mesa. Los pacíficos también tienen el poder de cambiar las cosas.
Lo de Ghandi es pura propaganda chiquitín.
Se ha exagerado su papel pq así quedan bien todos, pero en la India hubo mucha violencia y de hecho una parte de los indios lucharon en la segunda guerra mundial contra los ingleses pese a que estos ya habían prometido la total independencia para evitar la revuelta total.
Claro, queda feo para la India decir que consiguieron la independencia pq los nazis se paseaban por Europa y queda feo para Inglaterra decir que la prometieron pq estaban acojonados, queda mucho mejor decir que fue pq Gandhi habló de paz y amor y los ingleses se emocionaron con su discurso y todos acabaron haciendo el corro de la patata con ardillas y florecitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por palomaneko
17 jul 2012, 02:15

¿Qué no hay revoluciones pacíficas? Ejem, en Islandia echaron a sus políticos con una cacerolada pacífica. Lo que pasa es que la gente todavía tiene mucho que perder, y le asusta ponerse en huelga por si les despiden (ahora que abarataron el despido). Cuando la opción sea, literalmente, morir o sobrevivir, TODOS los españoles nos levantaremos, igual que los de Islandia, y España irá mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por makea20
17 jul 2012, 02:34

Odio a los que piensan que las cosas se solucionan lanzando piedras y cocteles molotov. Gente como tu son los que después se quejarán si la policía abusa con las porras durante las manifestaciones (cosa que creo es verdad).
No se puede apagar el fuego con mas fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por gohan94
17 jul 2012, 05:04

jajajaja anarka xD siii claro... vos con TQD vas a incitar a la gente q haga lo q vos jamas en tu vida te vas a dignar a hacer... ppppf... basura

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por nonphixion
17 jul 2012, 08:11

#58 #58 neer0n93 dijo: Cuanta razón, con la resistencia pacifica se ha conseguido que os den ostias hasta en el carné de identidad, yo por eso no voy a ninguna manifestación, ¿para que? ¿para que estén sentados y canturreando y luego les den de ostias? cuando se haga lo que se tiene que hacer de verdad entonces iré, y te aseguro que si todos vamos a ostias y tumbamos a los policías y nos dirigimos a la moncloa(o donde estén ese día) ya veréis como se echan para atrás, pero claro, aquí muchos cojones escribiendo y poca gente tiene valor de ver que en el mundo real los pacifistas son los pringados a los que apalizan siempre y no les hacen caso

#3 Y la no violencia engendra que te abran la cabeza y se rían
+1000

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por liamgama
17 jul 2012, 09:44

En islandia, el pueblo hizo dimitir al gobierno de una forma pacifica, pero desgraciadamente, no mucha gente sabe esto. El resto de los paises europeos deberian tomar ejemplo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#171 por kraya
17 jul 2012, 10:46

te doy la razón, yo estoy contigo pero hay una cosa de la que no, por favor corregidme si me equivoco pero creo que cuando Marruecos se independizó de España lo hizo con la marcha verde en la que no hubo nada violento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por iskariote
17 jul 2012, 13:46

#171 #171 kraya dijo: te doy la razón, yo estoy contigo pero hay una cosa de la que no, por favor corregidme si me equivoco pero creo que cuando Marruecos se independizó de España lo hizo con la marcha verde en la que no hubo nada violentoPues te equivocas pero a lo bruto. La marcha verde le sirvió a Marruecos para invadir el Sáhara Occidental, colonia española hasta que franco la palmó, y desde entonces van a tiros por allí porque los saharauis tambien quieren independencia. Los marroquíes se independizaron de españa en la guerra de principios de siglo, donde esos moritos con chilaba le dieron pal pelo a los españoles, que salieron cagando leches.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por yo_mishma
17 jul 2012, 14:22

Claro, porque en la España democrática es mejor liarla parda y protestar como animales que intentar hacerse oír. ¿De qué zoológico te has escapado?

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por spaceinvader
17 jul 2012, 15:08

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En efecto, tiene el problema de no ser más que una utopía; ya que siempre existirán individuos que se aprovechen del resto, mediante violencia o chantaje. Y eso, sin leyes ni autoridad, no hay manera de impedirlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por pepitou85
17 jul 2012, 18:19

#172 #172 iskariote dijo: #171 Pues te equivocas pero a lo bruto. La marcha verde le sirvió a Marruecos para invadir el Sáhara Occidental, colonia española hasta que franco la palmó, y desde entonces van a tiros por allí porque los saharauis tambien quieren independencia. Los marroquíes se independizaron de españa en la guerra de principios de siglo, donde esos moritos con chilaba le dieron pal pelo a los españoles, que salieron cagando leches.Pues no majo, Marruecos no se independizó de España pq nunca fue nuestro. Entramos a principios de siglo junto con otras potencias a conquistar esa tierra, y por una pésima dirección militar casi salimos escaldados. Al final nos llevamos un cachín pequeño del actual Marruecos y del Sahara. El resto no se independizó sino que quedó en manos francesas. Marruecos no fue independiente hasta bien pasada la segunda guerra mundial.

Por otra parte llevas toda la razón con la Marcha Verde. Llevan décadas en guerra y todavía nos lo pone como ejemplo de conquista pacífica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por pepitou85
17 jul 2012, 18:29

#170 #170 liamgama dijo: En islandia, el pueblo hizo dimitir al gobierno de una forma pacifica, pero desgraciadamente, no mucha gente sabe esto. El resto de los paises europeos deberian tomar ejemplo.Islandia es un país pequeño, poco poblado y muy centralizado. En Reykjavik o como se escriba vive la mitad de la población de toda Islandia, pese a ser más pequeño que cualquier barrio de las afueras de Madrid.

En esas condiciones es mucho más fácil exigir a los políticos, pq un acuerdo popular es más sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por MorganaLeFay
17 jul 2012, 20:20

Revolução dos Cravos. Te suena?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por iskariote
17 jul 2012, 21:21

#176 #176 pepitou85 dijo: #172 Pues no majo, Marruecos no se independizó de España pq nunca fue nuestro. Entramos a principios de siglo junto con otras potencias a conquistar esa tierra, y por una pésima dirección militar casi salimos escaldados. Al final nos llevamos un cachín pequeño del actual Marruecos y del Sahara. El resto no se independizó sino que quedó en manos francesas. Marruecos no fue independiente hasta bien pasada la segunda guerra mundial.

Por otra parte llevas toda la razón con la Marcha Verde. Llevan décadas en guerra y todavía nos lo pone como ejemplo de conquista pacífica.
Pues las batallas del Rif, las ciudades de Casablanca, y la mayor parte del norte de marruecos bien invadidos que estaban por los soldados españoles. La Semana Trágica surgió de algún sitio...

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por thorg
18 jul 2012, 03:25

"Y como tenemos miedo a hacernos daño,o a morir,o que personas cercanas a nosotros padezcan los males de una revolución no pacifista, me quedaré igual, quejándome sin más mientras nadie me escucha, permitiendo que me sigan jodiendo, que me sigan recortando libertades, que me sigan reduciendo el dinero que me da de comer, hasta que, como antaño, me pase el dia trabajando para una miseria que me dea de comer de cuando en vez".

A este paso acabaremos jodidos igual. Lo que pasa es que preferis el proceso lento, continuando la ilusión de una vida cómoda que se ha esfumado porque los chupópteros de ahí arriba han querido más,más y más,y han llegado al punto que han llegado.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por thorg
18 jul 2012, 03:25


Yo soy el primero que ha pensado en las consecuencias de una revolución que no sea totalmente pacífica. Sé que puede y seguramente habrá heridos e incluso muertos. Y francamente, creo que habrá menos perjuicios aún que si seguimos así. No me gusta la violencia, pero no veo que las protestas pacificas funcionen.Es más, creo que sólo ha hecho ver a los políticos y peces gordos, que pese a todo, pueden seguir haciendo lo que hacen impunemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por thorg
18 jul 2012, 03:26


Quizá la cosa cmabie cuando vean que sí pueden tocarles, e incluso que ellos también pueden acabar en la cárcel,linchados,o si es preciso, muertos. Ese dia,en el que entiendan que no por ser políticos pueden robar el dinero de los demás y quedarse tan anchos y que estean arriesgando su libertad y/o integridad, quizá ese dia se preocupen por cumplir con sus obligaciones para con la gente de a pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por neipo
20 jul 2012, 14:06

#90 #90 iskariote dijo: #84 No es prenderle fuego al pais. Es a los bancos, edificios del gobierno, multinacionales y policiales. A la gente de a pie no hay motivo para tocarla. Y bueno, detener a alguien con pintas de hippie, darle unas ostias detras de un furgon y llamarlo guarro es la mar de util para evitar disturbios. CLARO QUE SI.

Y luego llamas ignorante al resto... manda huevos...
En las últimas manifestaciones pacíficas siempre intervino un grupo de gente que aprovechó para causar disturbios, (son una clara minoría, pero no tanto como algunos pretenden argumentar) Cuando eso ocurre, la policía tiene que disolver a las personas que causan los disturbios, pero para ello deben disolverlos a todos, PORQUE NO HAY FORMA HUMANA de seleccionar únicamente a los vándalos en el caos. Y en esas circunstancias debe primar el orden. Si los que se manifiestan pacíficamente ayudasen a la policía apartándose de los vándalos y señalándoles mientras gritan lo que hicieron (por poner un ejemplo) otro gallo cantaría, pero en lugar de eso las masas tienden a apoyar a los vándalos por el desconocimiento de los sucedido en medio del desorden.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por neipo
20 jul 2012, 14:12

#90 #90 iskariote dijo: #84 No es prenderle fuego al pais. Es a los bancos, edificios del gobierno, multinacionales y policiales. A la gente de a pie no hay motivo para tocarla. Y bueno, detener a alguien con pintas de hippie, darle unas ostias detras de un furgon y llamarlo guarro es la mar de util para evitar disturbios. CLARO QUE SI.

Y luego llamas ignorante al resto... manda huevos...
Sigo porque me quedé sin espacio. He visto cómo esa gente con pinta de hipies (no ataco a los hipis, retomo el ejemplo de #90 #90 iskariote dijo: #84 No es prenderle fuego al pais. Es a los bancos, edificios del gobierno, multinacionales y policiales. A la gente de a pie no hay motivo para tocarla. Y bueno, detener a alguien con pintas de hippie, darle unas ostias detras de un furgon y llamarlo guarro es la mar de util para evitar disturbios. CLARO QUE SI.

Y luego llamas ignorante al resto... manda huevos...
) atacaban verbal y físicamente a la policía con insultos, y lanzamiento de piedras en el momento que veían a la policía plantándose en el sitio, sin que llegaran a hacer carga ni nada. Pero como era la madera, para muchos era legítimo llamarles "hijos de puta, cabrones, cerdos, fachas, fascistas, nazis..." junto con lanzarles piedras. Pero ojo, luego cuando tras demasiadas pedradas la policía dispersaba a la gente, con una carga sí, porque primero se lo pedían con palabras educadas (LO VI, NO TE ATREVAS A NEGÁRMELO), de repente los de la madera estaban reprimiendo la libertad de expresión. Me reitero, eso es fruto de la ignorancia y la necedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por kraya
8 ago 2012, 16:56

#172 #172 iskariote dijo: #171 Pues te equivocas pero a lo bruto. La marcha verde le sirvió a Marruecos para invadir el Sáhara Occidental, colonia española hasta que franco la palmó, y desde entonces van a tiros por allí porque los saharauis tambien quieren independencia. Los marroquíes se independizaron de españa en la guerra de principios de siglo, donde esos moritos con chilaba le dieron pal pelo a los españoles, que salieron cagando leches.pues gracias por la aclaración porque no tenia ni idea sobre ese tema

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!