Tenía que decirlo / IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por milady_de_winter el 8 ago 2012, 10:54 / Política

IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG. TQD

#54 por ralol
11 ago 2012, 16:49

Pues a mi me ha parecido estupendo que robaran para darselo a los pobres. Por muy mal rato que haya pasado las cajeras, que tambien hicieron un poco el tonto no llamando a la policia y teniendo una pataleta, me alegro de que se haya hecho por fin un acto que es bastante radical en comparacion a lo poco que se hace ultimamente para mostrar el descontento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:54

#51 #51 sazerdotemuyzerdote dijo: #43 No he entendido muy bien tu comentario, en cualquier caso, vista la situación económica actual, me reafirmo en que acciones como esta son necesarias y necesaria su difusión y su ejemplo.
#37 Discrepo contigo, cometer delitos si hay un buen motivo sí que está justificado. Lo que lo justifica en este caso no es desde luego que haya chorizos, si no que hay familias que se están muriendo de hambre, y este delito ha hecho más por ellas que cualquier medida o ley que se ha hecho en los últimos meses.
Ese exactamente es el problema, desde un punto de vista moral el robo a supermercados es aceptable, pero la economía no va a reflotar robando supermercados. la intención de estas medidas es paliar las consecuencias de la crisis, por eso de nuevo me pregunto, por qué no han comenzando los juicios de valor a las medidas contra la crisis del gobierno del PP, los cuestionamientos a su efectividad? por qué no se sale del manido comentario sobr ela corrupción de la clase política y se ahonda en la cuestión?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:57

#55 #55 sazerdotemuyzerdote dijo: #53 Si robas esos medicamentos para personas que no los tienen y no pueden conseguirlos, por supuesto que me parecería bien ¿Como me iba a parecer mal? Pero puntualizo: Una humilde farmacia no es igual que una gran empresa como Mercadona, a la que este robo no le ha supuesto pérdida alguna. Si planeas robar medicamentos sería mejor atracar una gran empresa farmacéutica. Se asemejaría más a este ejemplo.Qué crees que jalona más la economía de un país? la humilde farmacia o la gran cadena de supermercados?. Si la cadena de supermercados empieza a notar los efectos de los saqueos, empezara a despedir gente (y siempre comienzan desde abajo, no?)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Grundy
11 ago 2012, 17:16

#60 #60 marc_s dijo: #56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Eso que tanto te sorprende se llama democracia y por ella lucharon muchos de nuestros padres y abuelos para que a dia de hoy la opinión de @Milady_de_Winter y la tuya pudiesen coexistir en el mismo país sin que ninguna de las dos empuñáseis un arma. Si no te gusta ese resultado, que tu partido favorito lo haga mejor la próxima vez, para tener esa mayoría que a tí a día de hoy tanto parece escocerte.Democracia...Espera que me río JAJAJAJAJAJAJA. No es más que una dictadura encubierta, con más libertades y derechos que nos mantienen mansos mientras unos pocos viven y se enriquecen a costa de los demás. Nos han estafado, y muchos aún no os dais cuenta.

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Corrección: ¿Que se puede esperar de un pueblo que deposita su confianza en gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia independientemente de su ideología y partido? No te engañes, todos los políticos son la misma mierda.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:20

#63 #63 Grundy dijo: #60 Democracia...Espera que me río JAJAJAJAJAJAJA. No es más que una dictadura encubierta, con más libertades y derechos que nos mantienen mansos mientras unos pocos viven y se enriquecen a costa de los demás. Nos han estafado, y muchos aún no os dais cuenta.

#56 Corrección: ¿Que se puede esperar de un pueblo que deposita su confianza en gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia independientemente de su ideología y partido? No te engañes, todos los políticos son la misma mierda.
Quieres dejar de hablar de nosotros, por favor, habla por tí; hablar de unión popular con el manido nosotros es solo una forma de puerilización de la manifestación popular.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por marc_s
11 ago 2012, 17:22

#63 #63 Grundy dijo: #60 Democracia...Espera que me río JAJAJAJAJAJAJA. No es más que una dictadura encubierta, con más libertades y derechos que nos mantienen mansos mientras unos pocos viven y se enriquecen a costa de los demás. Nos han estafado, y muchos aún no os dais cuenta.

#56 Corrección: ¿Que se puede esperar de un pueblo que deposita su confianza en gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia independientemente de su ideología y partido? No te engañes, todos los políticos son la misma mierda.
Qué fácil es decir gilipolleces desde posiciones privilegiadas... Habla con tu abuelo, es probable que para su desgracia él sí te pueda hablar con conocimiento de causa de necesidades y dictaduras y no como tú, que te lo has encontrado todo hecho.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por bigfu89
11 ago 2012, 17:38

IU no ha tenido nada que ver. Una cosa es que dentro del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) haya miembros de IU y otra muy distinta es que IU haya tenido algo que ver

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por Grundy
11 ago 2012, 17:39

#71 #71 marc_s dijo: #66 Sé que tienes 25 años, con lo cual sólo has podido conocer libertades y derechos y también sé que el esfuerzo que tus padres han hecho para darte una educación ha sido baldío, pues tu único argumento válido ha sido un insulto.Libertades y derechos que cada vez van a menos, por si no te estás dando cuenta.
Y has empezado tu llamándome gilipollas. Así que no sé quien será peor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:45

#75 #75 Grundy dijo: #71 Libertades y derechos que cada vez van a menos, por si no te estás dando cuenta.
Y has empezado tu llamándome gilipollas. Así que no sé quien será peor.
Tratas de darle fuerza a tus ideas apuntando con el dedo acusador a las de otros? viejo Jagu, eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por edan
11 ago 2012, 17:46

Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nocho14
11 ago 2012, 17:49

#72 #72 milady_de_winter dijo: #67 No te lo deseo porque yo no voy deseándole esas cosas a nadie, pero hace falta ser inútil para escribir tu comentario.

Y desde aquí declaro que la autora de este tqd está en contra tanto de los que roban a gran escala a los que se critica aquí en un montón de tqds, como de los payasos que roban en supermercados para hacerse propaganda en vez de hacer las cosas bien, (sobretodo teniendo en cuenta que su partido está en el gobierno de esa comunidad).
Hombre Gordillo y el SAT poco pueden hacer en la Junta de Andalucía porque el partido mayoritario en el ejecutivo de dicha Comunidad Autónoma es el PSOE. Ahora bien, hasta donde yo sé Gordillo y sus acólitos mal no lo están haciendo en Marinaleda, donde parece que las cosas funcionan. Y sí, que reciben dinero de la Junta, al igual que todo municipio de Andalucía y de otras partes de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por caserilla
11 ago 2012, 17:52

#82 #82 bigfu89 dijo: Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.
Y otra cosa de la que nadie habla es que no solo han robado en Mercadona, pero no os interesa porque así el argumento de que el señor Roig es un ladrón que explota a sus trabajadores no tendría tanto valor.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Grundy
11 ago 2012, 17:57

#86 #86 marc_s dijo: #75 Sean como sean a tí, como a mí, nos han llovido del cielo. He tachado tu afirmación de gilipollez, no he dicho que tú seas gilipollas. Y respondiendo a tu pregunta anterior, si tu aspiración en esta vida es "Vivir sin preocupaciones trabajando en algo que me guste", quiere decir que a día de hoy no le has dado un palo al agua, no iba muy descaminado.
Muy bien, sabes leer lo que respondo en una página de preguntas, y has dado con una a la que no tenía ganas de contestar. Enhorabuena.
Y sí he trabajado, si te refieres a eso. Y he vivido fuera de la casa de papá y mamá. Y he viajado, y he conseguido muchas cosas con mi esfuerzo. Juzgas a una persona por una respuesta y un par de comentarios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:04

#97 #97 marc_s dijo: #84 Lo que hacen las cajeras es cumplir con su obligación y defender su puesto de trabajo. Lo verdaderamente curioso y ejemplarizante de este asunto es ver como un sindicalista, cuya función se supone que es la defensa del trabajador, zarandea a una trabajadora en su puesto de trabajo. Coherencia en estado puro...Hombre, en Japon y durante el terremoto se podían ver imágenes de los trabajadores de tiendas deteniendo estanterías para que no se cayeran por las vibraciones ( y acá todos sabemos muy bien que muchos sindicalistas comen del cuento)

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Grundy
11 ago 2012, 18:12

#102 #102 hommeiniac dijo: #101 Eh sí, el señor estaba hablando de personas que tuvieron que pasar situaciones muy complicadas para obtener derechos que antes eran un sueño y hoy en día son la cosa más normal del mundo pero mejor dejemoslo así que parece que usted está al borde de un colapso nervioso (si estuvieramos hablando cara a cara, ya estaría cubierto de saliva)En ningún momento me he comparado con nadie. El me ha dicho que no he dado palo al agua en la vida y le he contestado a eso. Poquita comprensión lectora tienes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:19

#106 #106 Grundy dijo: #102 En ningún momento me he comparado con nadie. El me ha dicho que no he dado palo al agua en la vida y le he contestado a eso. Poquita comprensión lectora tienes.Sí ve, de nuevo es a fortalecer su opinión desmeritandome a mí y el punto del comentario es que usted puede ser medallista olímpico en Taekwondo pero aún así no se podría comparar a las historias de gente que en España se fueron a hacer las Américas hace un siglo en un barco infecto, o la gente que luchó en la Guerra civil o los que hicieron oposición a Franco etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:36

#116 #116 velmilannister dijo: #27 Ese tío sólo quería llamar la atención y la comida no ha ido a los necesitados porque el banco de alimentos no lo aceptó y con razón. Demagogia demagogia everywere.

Hombre, la conducta humana dicta que por lo general en situaciones desesperadas la gente tiende a guiarse más por el corazón que por la cabeza, a elegir al tipo que promete por montones y no al que te promete lo que puede cumplir, alq ue te habla de tus hijos y de tus nietos y el futuro y demás... lamentablemente así somos.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por gecko9
11 ago 2012, 19:45

#25 #25 mnicoa dijo: #20 La medida es tan populista, tan para ganarse a la gente, que hasta desde su partido se han desmarcado de él.

Fíjate, ni la mafia de los sindicatos le siguen, se ha quedado él sólo con su corte.

¿Te parece que entrar en un Mercadona a robar y violentar a sus trabajadores y a los compradores que estaban por allí es "robarle a los ricos para dárselo a los pobres"? Hay otras formas de darle de comer a la gente que lo necesita (banco de alimentos, ONG's...)

Lo que me jode es que el muy mamón se va a Sudamérica en primera clase pero ahora me viene con éstas...
Me parece que sigue usted poco a los diputados de IU porque la mayoria le ha apoyado, no en las formas pero si en el mensaje. Sobre todo Alberto Garzón y Llamazares

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por hommeiniac
11 ago 2012, 19:51

#135 #135 gecko9 dijo: #104 Si es el mensaje que llevan dando los politicos y banqueros durante años, pero te das cuenta con la acción de Gordillo. Ahora, en que lado quieres estar, en el que roba para dar de comer a personas que no tienen NADA o en el que roba para su propio beneficio?Y eso señoras y señores se llama retórica.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Rubben86
11 ago 2012, 23:27

Estoy de acuerdo, pero lo que hacen los bancos y algunos políticos también es mucho peor y no les pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por MyNameIsFrank
12 ago 2012, 01:26

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Luego sois los mismos que os quejáis de lo mal que está todo y os da pena esa pobre gente que no tiene para comer (porque la comida era para la gente) y en cuanto hacen algo en favor de ellos ponéis el grito en el cielo indignadísimos. Si os quejáseis así de Urdangarin y demás gentuza que roba para hacerse más ricos otro gallo cantaría aquí. En fin.Chavala, Gordillo tiene sueldo de diputado y de alcalde, dinerito de sobra, vamos. Si yo quiero ayudar a gente que no tiene para comer, cobrando eso, lo pagaría todo de mi sueldo.

Que es muy fácil decir que es por el pueblo y demás, pero hay formas legales de ayudar a la gente que lo necesita, dar ejemplo y despertar conciencias, sin tener que robar a una de las pocas empresas españolas que van bien, dan trabajo y beneficios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#159 por MyNameIsFrank
12 ago 2012, 03:22

#158 #158 The_Spooky_Girl dijo: #157 Si es que no os enteráis de nada. Escucháis las dos tonterías de la gente que habla por hablar y ya venís aquí con el discurso aprendido sin informaros. Mira, ''chavala'', lee el comentario #44 en el que explico el desglose de su sueldo, que al final se queda en ''ná'' y menos. Precisamente lo hizo porque gente como él, de esa ''categoría'', podía llevarse los carros de comida sin pagar para dárselo a la gente que está PASANDO HAMBRE porque ellos no pueden llevárselo. JAJAJAJA me rio de la última frase. El de Mercadona es como Amancio Ortega, sí, que ahora hay que dar las gracias y pedir perdón por ''robar'' a una multinacional, como ''crea puestos de trabajo''... Quien los tiene que crear es el Gobierno, y está haciendo lo contrario. Es un toque de atención. Desglose de suelgo que sólo ha salido de su boca, como han dicho antes, su nómina no la ha visto nadie. Creerte la palabra de un político a pies juntillas...

Por cierto, "robar" no, ROBAR con todas las letras, el hecho no lo quita nadie, ni lo justifica el hecho de que sea una empresa grande. Por cierto, esa lógica de que "como el Gobierno no crea puestos de trabajo, puedo coger lo que me de la gana de la empresa de Fulanito", ¿de dónde te lo sacas?

No eres la primera que intenta justificar un delito (que por otro lado no es la única opción para ayudar, ni de lejos) de este tipo, me recuerda a una pseudopunky de mi clase que chorizaba pantalones en Bershka y semejantes y se creía de lo mas revolucionario por ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#164 por kratos18
12 ago 2012, 12:45

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también me quedo con el razonamiento del señor Cantó. La defensa de IU sólo parece basarse en demagogia barata y grandes palabras que no significan nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mnicoa
11 ago 2012, 16:05

Me da bastante vergüenza, como andalúz, que un personaje como ésos esté en el Parlamento Andaluz tomando decisiones que me atañen muy mucho.

Lo peor es que ayuda a reforzar el jodido estereotipo andalúz.

1
A favor En contra 0(32 votos)
#31 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:26

La cosa es que robar un supermercado puede alimentar a una familia durante un periodo de tiempo muy corto, el supermercado quiebra y quedamos en las mismas, a mí todo esto del robo a supermercados me parece puro show mediático.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:34

#32 #32 lodigoenserio dijo: #25 Sí, fue a Sudamérica en primera, pagado por los que le invitaban, qué problema hay?
#28 Como alcalde no cobra, sólo como diputado y únicamente 1200€

En serio, sois IDIOTAS. Criticar la medida es lógico, no lo niego. Ahora, cargar de esa forma contra él por robar comida para necesitados cuando el resto de políticos están enriqueciéndose sin importarles si nos llevan a la indigencia o muere gente por culpa de sus desfalcos y recortes... lo dicho, la gilipollez de este país es alucinante.
Todo lo que acaba de decir es solo una muestra de que esta medida es sólo una forma de publicitarse de este personaje, no hay que hacer distinciones entre politicos de izquierda o de derecha (ellos ya abandonaron hace mucho las diferencias ideológicas y se muestran más "flexibloes" que el ciudadano promedio a abrazar ideas contrarias, según el temporal que caiga), los políticos luchan por sus propios intereses,punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:40

#42 #42 lodigoenserio dijo: #37 he dicho que es criticable, pero también digo que somos idiotas por darle más importancia a esto que a los verdaderos culpables de que seamos casi parte del tercer mundoCompañero, a ningún ciudadano español se le hizo raro que una empresa quisiera construir un proyecto de vivienda familiar vendido como una gran solución para las personas que quisieran tener su propio garaje para su avión monoplaza? en Colombia tenemos chorizos inclasificables pero esto es el colmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:57

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Pueblo al que perteneces, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Grundy
11 ago 2012, 17:28

#65 #65 marc_s dijo: #63 Qué fácil es decir gilipolleces desde posiciones privilegiadas... Habla con tu abuelo, es probable que para su desgracia él sí te pueda hablar con conocimiento de causa de necesidades y dictaduras y no como tú, que te lo has encontrado todo hecho.¿Qué coño sabrás tu de mi para decir que estoy en una posición privilegiada? PAYASO.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por nocho14
11 ago 2012, 17:39

Creo que estamos sacando las cosas de contexto. Que entrar en Mercadona y robar productos de la canasta básica no es la solución a la crisis está más que claro. Pero es curioso como desde las élites del poder económico y político se criminaliza una acción simbólica, mandando a "primeras espadas" a realizar declaraciones en contra de Gordillo, del SAT y de IU. Parece ser que robar en un Mercadona a alguien de la gran burguesía es peor que estafar a miles de personas con las preferentes o el empeoramiento de la sanidad y la educación y así un largo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:46

Tengo una pregunta: Por qué ese tipo el de los robos a los supermercados se le ve en TV sucio y desaliñado? construcción de personaje?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:48

#82 #82 bigfu89 dijo: Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.
Y exactamente como soluciona el problema robar un supermercado ? (y de paso, como robar supermercados va a solucionar la crisis), eso se llama desviar la atención.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:50

#84 #84 edan dijo: Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

De nuevo, y eso qué? por lo que hacen las cajeras puedo entrar a un super y dispararles en la cara? si el meollo del asunto son las consecuencias de la crisis, por que ahora aquí se está tomando el camino de "es que el otro empezó!"?

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por strife_af
11 ago 2012, 17:53

http://www.youtube.com/watch?v=19FFbmbZ3bc por cierto a relajarse y a disfrutar ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:01

#95 #95 Grundy dijo: #86 Muy bien, sabes leer lo que respondo en una página de preguntas, y has dado con una a la que no tenía ganas de contestar. Enhorabuena.
Y sí he trabajado, si te refieres a eso. Y he vivido fuera de la casa de papá y mamá. Y he viajado, y he conseguido muchas cosas con mi esfuerzo. Juzgas a una persona por una respuesta y un par de comentarios.
El señor se refiere a que hace mucho tiempo había gente que se iba a otro pais con lo que llevaba puesto, es más bien normalita.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:02

#95 #95 Grundy dijo: #86 Muy bien, sabes leer lo que respondo en una página de preguntas, y has dado con una a la que no tenía ganas de contestar. Enhorabuena.
Y sí he trabajado, si te refieres a eso. Y he vivido fuera de la casa de papá y mamá. Y he viajado, y he conseguido muchas cosas con mi esfuerzo. Juzgas a una persona por una respuesta y un par de comentarios.
Es más bien normalita su historia de superación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por Grundy
11 ago 2012, 18:04

#99 #99 hommeiniac dijo: #95 Es más bien normalita su historia de superación.¿He dicho que sea una historia de superación?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por Grundy
11 ago 2012, 18:21

#110 #110 hommeiniac dijo: #106 Sí ve, de nuevo es a fortalecer su opinión desmeritandome a mí y el punto del comentario es que usted puede ser medallista olímpico en Taekwondo pero aún así no se podría comparar a las historias de gente que en España se fueron a hacer las Américas hace un siglo en un barco infecto, o la gente que luchó en la Guerra civil o los que hicieron oposición a Franco etc.Y dale, te lo pongo en mayúsculas para que te enteres: NO ME ESTOY COMPARANDO CON NADIE, ESTABA RESPONDIENDO A UN COMENTARIO ACERCA DE MI PERSONA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:23

#112 #112 Grundy dijo: #110 Y dale, te lo pongo en mayúsculas para que te enteres: NO ME ESTOY COMPARANDO CON NADIE, ESTABA RESPONDIENDO A UN COMENTARIO ACERCA DE MI PERSONA. Y yo respondo de vuelta, cuál es el problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por javi1990
11 ago 2012, 20:16

#114 #114 velmilannister dijo: #17 Me parece mal que pongan candados aunque seguro que los ponen porque encontraban los contenedores volcados y todo esparcido, pero me parece peor que alguien apoye el bandolerismo de este señor. Pues nada. ahora que todo el mundo asalte las tiendas cuando quiera. Eso estaría bien según tú, no? Y es Hecho, no echo. Se que robar es malo, pero es peor robar 100 millones de euros y esos no van a la cárcel, ellos por robar un supermercado que cada persona que llevaba un carro que solo llegaba al hurto pues a la cárcel esto esta mal, y además hay mucha gente que vive sin un sueldo y tienen que comer de lo que sea, me parece mal que cierren los contenedores por que así lo que hacen es que se mueran de hambre, mientras unos se forran de dinero y comen caviar otros están viviendo en la calle y no pueden permitirse ni un trozo de pan

3
A favor En contra 0(4 votos)
#149 por Una_di_noi
11 ago 2012, 22:03

Lo que hay que hacer no es robar en supermercados...lo que hay que hacer es ir a por los que nos roban a nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por alexillo123
12 ago 2012, 12:51

#115 #115 velmilannister dijo: #22 Los que te han votado en negativo se ve que les gusta que vayan empujando y amedrentando a los trabajadores de el super. Qué se creen? Que si ese super tiene pérdidas va a afectar a los directivos de la corbata? No señores, perdidas= despidos.Toda la razón

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por velmilannister
12 ago 2012, 13:22

#152 #152 Pikete dijo: ¿Que no soluciona nada? Pues mira, habrá familias que están en la calle o sin un centimo para comprar comida que podrán hacerlo. Si eso no es solucionar algo, aunque sea por un tiempo, ya me dirás tu. ¿Que propones? ¿lamer el culo a los bancos? Que les den por culo y les prendan fuego con los directores dentro. Ostia ya.No, no soluciona nada. No se si has leído en unos cuantos comentarios que el banco de alimentos no han aceptado los alimentos y se lo han tenido que dar a unos okupas. hay que informarse un poco. Yo no sé como solucionar la situación del país pero sé que asaltar supermercados a la buena de dios no es la solución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por velmilannister
12 ago 2012, 13:25

#159 #159 MyNameIsFrank dijo: #158 Desglose de suelgo que sólo ha salido de su boca, como han dicho antes, su nómina no la ha visto nadie. Creerte la palabra de un político a pies juntillas...

Por cierto, "robar" no, ROBAR con todas las letras, el hecho no lo quita nadie, ni lo justifica el hecho de que sea una empresa grande. Por cierto, esa lógica de que "como el Gobierno no crea puestos de trabajo, puedo coger lo que me de la gana de la empresa de Fulanito", ¿de dónde te lo sacas?

No eres la primera que intenta justificar un delito (que por otro lado no es la única opción para ayudar, ni de lejos) de este tipo, me recuerda a una pseudopunky de mi clase que chorizaba pantalones en Bershka y semejantes y se creía de lo mas revolucionario por ello.
Un aplauso jajaja! Muy bien dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por MyNameIsFrank
12 ago 2012, 15:58

#161 #161 owlyoja dijo: No se que sera un IU allá en España,pero la única IU que yo conozco es una cantante surcoreana.Izquierda Unida, un partido político.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por kakao
12 ago 2012, 22:13

#0 #0 milady_de_winter dijo: , tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG. TQDSi claro, es mucho mejor quedarse en casa y no hacer nada. Igual si nos movemos y empezamos a liarla alguien se acojona un poco y no hacen con nosotros lo que se les pone en la punta de la nariz y otros apéndices.
pero claro pobre mercadona que ha tenido que cerrar porque les han hundido en la miseria...

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por saaannn
13 ago 2012, 02:17

Para empezar, esta acción no la llevó a cabo IU, sino el SAT, Gordillo no estaba ahí como diputado sino como parte del SAT. Y el SAT recibe muy poco dinero en subvenciones, me consta porque tengo mucha relación con el SAT de mi ciudad (del cual forman parte algunos de los detenidos por esto mismo), los conozco y sé cómo funcionan las cosas.
Y de cualquier forma, como han explicado mil veces, el acto fue una cosa meramente simbólica, está claro que con lo que se llevaron no quitan el hambre del mundo, pero, además de solucionarles la semana a muhas familias sin recursos, ha servido para poner de manifiesto y sobre la mesa el problema de hambre en España, que pasa muy desapercibido pero existe. (SIGUE)

A favor En contra 0(4 votos)
#177 por tamponsinhilo
13 ago 2012, 17:30

Hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por alexillo123
14 ago 2012, 16:28

#44 #44 The_Spooky_Girl dijo: #28 Sí, venga, y 1.000.000€ también. Cobra 3.100, y de ellos 1.000 se van para IU y otros 1.000 los dona a una ONG. Lo cual sólo se queda con 1.100€. Pero venga, vamos a inventarnos su sueldo y a indignarnos porque cobra una pasta. Infórmate, anda.Claro yo cobro 10.000 € y le doy 9.500 a una ONG...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!