Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir si quieres solucionar la crisis, recórtale 1000 € a cada diputado de España, quita los coches oficiales, que cada político se pague sus viajes y al Rey ni un céntimo. Ya verías como con estas medidas, esta estúpida crisis se soluciona en dos días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por eumani el 3 sep 2012, 14:39 / Política

Rajoy, tenía que decir si quieres solucionar la crisis, recórtale 1000 € a cada diputado de España, quita los coches oficiales, que cada político se pague sus viajes y al Rey ni un céntimo. Ya verías como con estas medidas, esta estúpida crisis se soluciona en dos días. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
5 sep 2012, 00:02

Aunque las medidas que dices yo votaría ahora mismo por aprobarlas, te digo que hay que ser muy ingenuo para pensar que eso iba a solucionar la tremenda mierda que tenemos encima...

3
A favor En contra 67(71 votos)
destacado
#3 por Edgar_Allan_Poe
5 sep 2012, 00:02

Madre mía, próximo Premio Nobel de Economía fijo.
















NO.

A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#8 por makkk
5 sep 2012, 00:03

A ver, en parte tienes razón, pero tampoco te columpies. Si no les pagaran los viajes se negarían a hacerlos. Es como si a ti tu empresa te obliga a realizar un viaje y no te lo paga, eso es absurdo...

2
A favor En contra 30(30 votos)
#5 por haveaniceday
5 sep 2012, 00:02

¿Solo 1000 euros?

A favor En contra 21(25 votos)
#61 por mla1
5 sep 2012, 16:14

Pues este TQD va directo a mis favoritos

A favor En contra 16(16 votos)
#21 por edan
5 sep 2012, 00:23

#2 #2 SombraFundida dijo: Aunque las medidas que dices yo votaría ahora mismo por aprobarlas, te digo que hay que ser muy ingenuo para pensar que eso iba a solucionar la tremenda mierda que tenemos encima...Opino lo mismo, algo si que se mejoraria la situación pero en general solo seria para alargar la agonia, ademas, personalmente sigo pensando que las medidas que toman desde el gobierno estan orientadas a hundirnos mas para beneficiar a ciertos elementos, por muchas buenas ideas que hayan para paliar la crisis sin que la paguemos los de abajo, nunca las realizaran. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por dr_antineutrino
5 sep 2012, 00:02

Tú vas flojo de matemáticas...

A favor En contra 16(32 votos)
#19 por Lady_in__red
5 sep 2012, 00:20

#8 #8 makkk dijo: A ver, en parte tienes razón, pero tampoco te columpies. Si no les pagaran los viajes se negarían a hacerlos. Es como si a ti tu empresa te obliga a realizar un viaje y no te lo paga, eso es absurdo...lo absurdo es que para ir un día de viaje de madrid a murcia le den la friolera de 2000 euros a un ministro cualquiera, por poner un ejemplo. Eso sí es absurdo.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por haunteriii
5 sep 2012, 00:07

Hombre, llamar estúpida a una crisis que afecta a tantos países y ha dejado sin trabajo y sin casa a tanta gente... Yo no la veo muy estúpida.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por sunny_delight
5 sep 2012, 00:09

Lo que hacen falta son líderes competentes, de derecha, izquierda, centro, norte o sur, gente que sepa como es su país de primera mano, no pijos que han crecido en su burbujita y solo tienen en mente la máxima de " maximizar beneficios minimizando costes" sin ninguna ética de por medio, solo tienen idea de economía y nada de humanidad, el único aspecto humano que les queda es la estupidez en casos como los toros y demás mierdas. Más cojones y menos euros

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
5 sep 2012, 00:05

¡Inshidiash! Tendré en cuenta tu propueshta, muchachita. Claro que la tendré en cuenta... ¡Winshton (el mayordomo), prepara la maleta que nosh vamosh a lash Malvinash!

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por eiwaz
5 sep 2012, 00:11

Bueno, no estaría mal para empezar, pero fallan las matemáticas ahí. La crisis no se supera con buenas intenciones.
Ataquemos el fraude fiscal, y repartamos mejor el empleo, en vez de recortar derechos.
La que se nos viene encima es gorda. Que este curso electoral acaba de empezar. Yupiiiiiii!

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por javierflti
5 sep 2012, 10:16

Acabaremos con una economía de subsistencia y con una deuda de 50 años, y sino tiempo al tiempo.
#9 #9 rasarne dijo: Si estamos así, es porqué Zapatero ha despilfarrado como un cabròn, y ahora las comunidades autónomas están prácticamente arruinadas.
Zapatero nos endeudó hasta arriba, pero igual que lo hizo él (pidiendo un crédito millonario que ahora hay que devolver) hicieron los gobernantes de las comunidades autónomas pidiendo dinero al estado que ahora tampoco pueden devolver.
Y da lo mismo que gobierne el PP o el PSOE, ejemplos claros son Andalucía y Valencia, con una política diference cada una y han acabado igual, bueno, mucho peor Valencia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por analfabestia
5 sep 2012, 00:04

Bueno, bueno, bueno, ¿y usar la lógica? Aquí se estila proteger al rico y machacar al pobre, que parece ser que es lo que nos mola, así que no vengas a cambiarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por blackdebil
5 sep 2012, 14:15

#2 #2 SombraFundida dijo: Aunque las medidas que dices yo votaría ahora mismo por aprobarlas, te digo que hay que ser muy ingenuo para pensar que eso iba a solucionar la tremenda mierda que tenemos encima...No solo mejoraria la economia, tambien mejoria el animo de la gente, saber que el fruto de nuestro trabajo no lo roban los politicos y todos sus enchufados.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por eiwaz
5 sep 2012, 00:36

#22 #22 calinin dijo: he creado la cuenta sólo para comentar en éste TQD, porque estoy harto. Si no tienes ninguna cualificación como economista porque te crees en poder de opinar y dar lecciones sobre economia? No conoces las partidas destinadas a todo lo que clamas recortar y, por supuesto, no tienes ni idea que con los recortes que abogas no tendriamos ni para pagar un 10% de la deuda. Por favor, un poco de rigorEso de "si no tiene un título te callas" tampoco está nada bien.
No hace falta ser economista para ser un buen gestor.
Obviamente habrá que recortar de algunos sitios, pero ¿son los apropiados los que se recortan ahora? Creo que a eso pretende referirse el TQD.

Yo creo que precisamente lo que le sobra al ministro actual es experiencia especulativa y le falta (como a la mayoría de la casta política de este país) un poquito de moral.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por sergi70
5 sep 2012, 13:17

#2 #2 SombraFundida dijo: Aunque las medidas que dices yo votaría ahora mismo por aprobarlas, te digo que hay que ser muy ingenuo para pensar que eso iba a solucionar la tremenda mierda que tenemos encima...Quizás no, pero piensa los millones que hubieramos ahorrado si esa ley se hubiera aplicado hace 10 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por piupiu
5 sep 2012, 18:41

#8 #8 makkk dijo: A ver, en parte tienes razón, pero tampoco te columpies. Si no les pagaran los viajes se negarían a hacerlos. Es como si a ti tu empresa te obliga a realizar un viaje y no te lo paga, eso es absurdo...Pero seguro que tu no vas en primera clase. Si viajen, que lo hagan como una persona normal, y si quieren ir a lujos, que se paguen la diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por schwarzblut
5 sep 2012, 00:30

Yo quitaba el senado, les dejaba 1500€ de sueldo a cada político, quitaba las autonomías y reducía el número de políticos, becas que se dan por la patilla y gente que no se las merece, hacía a la gente que viene de turismo médico que su gobierno o ellos pagaran la operación y un largo etc. sumado a lo que tú has dicho.

Ya verías tú cuando dinero se ahorraba y no se tendría que recortar tanto en las cosas más básicas como la sanidad y educación.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por calinin
5 sep 2012, 00:24

he creado la cuenta sólo para comentar en éste TQD, porque estoy harto. Si no tienes ninguna cualificación como economista porque te crees en poder de opinar y dar lecciones sobre economia? No conoces las partidas destinadas a todo lo que clamas recortar y, por supuesto, no tienes ni idea que con los recortes que abogas no tendriamos ni para pagar un 10% de la deuda. Por favor, un poco de rigor

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Lady_in__red
5 sep 2012, 00:21

#15 #15 marco_di_puerta dijo: ¿Y tu te crees que Rajoy te va a hacer algún caso? pobre iluso...no claro, ahora mismo da igual que esté Rajoy que Perico el de los palotes. Estamos cogidos por los huevos por Merkel, no hay más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por grrrCookiesgrrr
5 sep 2012, 00:11

Mmmmm debate político apoximandose,señores cojan asiento que los economistas expertos van a hablar!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por diabetico
5 sep 2012, 12:44

#46 #46 PAUSKY98 dijo: Tienes razón en lo que dices, pero al cabo de unos años volverá la crisis porqué lo que la causa es el sistema donde estamos metidos: el capitalismo. Si no se cambia la forma egoista de pensar de la gente y este sistema que no hace mas que competir los unos con los demás te aseguro yo que no habrá crisis.Claro, el Comunismo es la mágica solución para todo ¿no? A ver si nos enteramos: NO EXISTE EL SISTEMA POLÍTICO PERFECTO.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marco_di_puerta
5 sep 2012, 00:10

¿Y tu te crees que Rajoy te va a hacer algún caso? pobre iluso...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pepet19
5 sep 2012, 12:27

Demagogia? Qué es eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por adj
5 sep 2012, 00:08

en realidad con eso no recaudarian ni el 5% de lo que es necesario para solucionar la crisis, pero bueno por algo se empieza

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por CharlyHarper
5 sep 2012, 09:22

#27 #27 calinin dijo: #25 evidentemente que no hace falta tener un título para opinar, pero estoy bastante harto de ver opiniones totalmente estúpidas que se creen en posesión de la verdad absoluta. Economistas de bar que se dice.
Y el principal problema no es el ser mal gestor, sino el desconocimiento de los presupuestos y las partidas destinadas a cada cosa, además de las necesidades de un país. Sólo dejo una pregunta viendo por los recortes que aboga nuestro amigo. ¿Quién, en su sano juicio, querrá trabajar como politico con un sueldo de mierda y sabiendo a lo que te expones si puedes trabajar en el sector privado cobrando el doble/triple?
¿Necesidades de un país? Es que necesitamos a un pelele que no se sabe ni mantenerse en pie? Y tantos otros en el senado y así una lista interminable? Opino que si, si tienen que ganar más en el sector privado que vayan haciendo la maleta. Lo tuyo si es una opinión estúpida por más papeleos que le pongas, me dirás que hace falta tener un doctorado para llegar a la conclusión de que hay gastos totalmente inútiles entre ellos los que se mencionan en el tdq, que se pueden suprimir y algo ayudarán ¿Pero tu o gran sabelotodo no aportarás una solución? ¿De que coño me sirve a mi eso? Me ayuda más el tío del bar que tu, así que no te quejes, si hay tanto es por la incompetencia de otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
5 sep 2012, 00:13

#17 #17 grrrCookiesgrrr dijo: Mmmmm debate político apoximandose,señores cojan asiento que los economistas expertos van a hablar!¿Tú crees que me harán un autógrafo en la camiseta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por naota
5 sep 2012, 13:04

Ahora todo el mundo se ve en posición de decir qué es lo mejor para un país y su economía. Como mismo los funcionarios protestaron por que les bajaron el sueldo ¿Crees tú que los diputados van a aceptarlo sin más? o que simplemente van a renunciar a la seguridad de un coche oficial? Sólo por que a muchos la crisis les ha cogido en bragas por no saber gestionar su economía o por vivir por encima de sus posibilidades? DEMAGOGOS DE LOS COJONES...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por diabetico
5 sep 2012, 12:42

Claro que sí, campeón, con esas ideas y haciendo más billetes adiós crisis. Ese parece un razonamiento muy aprendido, de la televisión, de los padres etc, etc. Es cierto que son buenas ideas, pero venga ya, es como decir que para solucionarla hay que exportar más e importar menos. Es una gran idea, pero muy dificil de hacer. Además, ¿por qué solo recortamos 1000€ a los políticos y al Rey, que trabaja mucho más que ellos se le quita todo? Además, el dinero que recibe el Rey es para la Casa Real, no para él solo. Urdangarín, con Movistar cobra mucho más que el Rey.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por maria417
5 sep 2012, 09:42

No estoy en contra de los recortes a lo políticos, pero si se le deja de pagar lo suficiente empezarán a meter mano. Tal y como hacen ahora pero más todavía. Aún más codicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por WhyNotDoIt
5 sep 2012, 13:18

En mi opinión las propuestas del autor del TQD no son erróneas, cierto es que no son una solución, pero si un principio, fuera monarquía, fuera donaciones a la iglesia, fuera sueldos vitalicios y sueldos múltiples, todo esto no es una solución a la crisis pero quizás serviría para no tener que recortar tanto en sanidad y educación.
Y ademas después tenemos que aguantar chorradas tales como "Cobro 5.100€ al mes y las paso canutas", la clase política tendría que dar ejemplo de la austeridad que pide al pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por saaannn
5 sep 2012, 04:04

No te digo yo que no hubiese que hacer eso, pero en serio crees que es la solución? Ese dinero que se ahorraría es mínimo en comparación con la deuda de España... Dejad de centrar el problema en los políticos y empezad a daros cuenta de que es el sistema lo que no está bien, los políticos actúan como actúan para garantizar su continuidad, no es que sean unos incompetentes, sino que sirven a unos intereses que no son los nuestros. Seguro que Botín no tiene ninguna queja...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lidi88
5 sep 2012, 01:35

Venga que sí, y si ya les recortamos 2000€ nos colocamos de primera potencia europea en 1 día más

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por eumani
5 sep 2012, 00:46

#12 #12 haunteriii dijo: Hombre, llamar estúpida a una crisis que afecta a tantos países y ha dejado sin trabajo y sin casa a tanta gente... Yo no la veo muy estúpida. yo creo que es un invento para que el pobre sea mas pobre y el rico mas rico, la ambicion es una enfermedad

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por marco_di_puerta
5 sep 2012, 01:28

#20 #20 Lady_in__red dijo: #15 no claro, ahora mismo da igual que esté Rajoy que Perico el de los palotes. Estamos cogidos por los huevos por Merkel, no hay más.No tenemos ya ni huevos, nos los han arrancado hace tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 1002
5 sep 2012, 01:10

Obtendría liquidez con eso y aprobación social pero poco más, eso no motivaría al nacimiento de nuevas empresas, al aumento de contrataciones, la disminución de economía sumergida,...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por chankete
5 sep 2012, 02:46

Pues no. Esto serían medidas de conciencia, pero no acabarían con la crisis. Para acabar con la crisis harán falta años de austeridad y crecimiento, dos cosas difíciles de aplicar a la vez, desgraciadamente. El PPSOE desde luego no parece estar por la labor.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por misscookie1994
5 sep 2012, 13:15

Simplemente, CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por grrrCookiesgrrr
5 sep 2012, 00:32

#18 #18 Policia_del_buen_gusto dijo: #17 ¿Tú crees que me harán un autógrafo en la camiseta?Dale la razon puede que incluso te dirija la palabra!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yeicob
5 sep 2012, 12:32

No hombre, no ves que están los pobres que sólo cobran 5100€ al mes?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por quroq
6 sep 2012, 02:37

Voy a compartir contigo una frase de un profesor mío:
"¿Crisis? ¿Qué crisis? Aquí no hay crisis, solo que para mantener sus privilegios, los ricos nos han quitado el dinero con lo que éramos clase media y ahora somos pobres. No hay crisis, solo nos roban, y los pobres somos más pobres"
Si te explica algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por caserilla
5 sep 2012, 11:52

Sí sí, a todos nos encantaría que hicieran eso, pero apenas solucionaría nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por MetalBrony
5 sep 2012, 22:07

Escuchadme hermanos!
Todas esas medidas son mas que adecuadas. Sin duda serían una gran ayuda para sacar nuestro país del pozo infecto en el que hemos caído y poder volver a considerarnos un país europeo.

Pero, Ay!, hermanos, de nuevo olvidáis un cambio esencial para curar nuestra sociedad y dar paso a una nueva era.

Necesitamos crear un apartheid y a posteriori expulsar a todos esos parásitos inmigrantes de nuestras tierras, para siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por grrrCookiesgrrr
5 sep 2012, 00:58

#29 #29 Policia_del_buen_gusto dijo: #24 Hasta entonces me de tiempo de empezar y terminar una carrera... Jo, qué injusto...


http://www.youtube.com/watch?v=JIjJjgJ57Kk&feature=related ¿Es tío o tía?
He visto un comentario que podria ser Sarah jessica parker,pero con la edad que tiene esa mujer no se yo si se moveria asi jaja.Yo me parece ver paquete al principio del video y 0 pechote pero si es japonesa...Voto por que es un tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por euskalodola
5 sep 2012, 01:19

¿Esta crisis se solucionaría en dos días? Jojojojojo eres muy gracioso, mira, yo no tengo ni zorra de economía pero es evidente que la solución no es tan sencilla, porque si no así lo haríamos, aunque tuviesen que rodar cabezas de por medio. Las soluciones que propones son obvias y no creo que hayas sido el primero en proponerlas, porque es que deberían estar fijas ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kukakika
5 sep 2012, 08:24

Y no te olvides de la iglesia!!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por piupiu
5 sep 2012, 23:07

#53 #53 naota dijo: Ahora todo el mundo se ve en posición de decir qué es lo mejor para un país y su economía. Como mismo los funcionarios protestaron por que les bajaron el sueldo ¿Crees tú que los diputados van a aceptarlo sin más? o que simplemente van a renunciar a la seguridad de un coche oficial? Sólo por que a muchos la crisis les ha cogido en bragas por no saber gestionar su economía o por vivir por encima de sus posibilidades? DEMAGOGOS DE LOS COJONES...(sigue)
Nosotros hemos de trabajar 35 años seguidos para una pensioncilla, mientras que ellos por 7 años en el parlamento tienen pensión vitalicia. Muchos están cobrando dietas que no corresponden (como alojamiento, viviendo en madrid). Muchos otros reciben varios sueldos, desorbitados todos, mientras el sueldo minimo es de 600 euros para la gente de a pie. Muchos no asisten al parlamento, y no tienen peligro de ser despedidos, mientras que si faltas 8 dias al trabajo por enfermedad, tu si. ¿tus condiciones laborales son iguales a las de ellos? ni de coña.

Entre otras muchas cosas. Igualdad. Y eso, no es demagogia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por shoc
5 sep 2012, 03:38

Y no olvides el dinero de la religión

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!