Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar si soy el único que esta cansado del pacifismo extremo que ha acaparado el 15M. Lo siento pero yo no quiero sentarme en una carga policial para que me abran la cabeza. ¡Contra la violencia policial, autodefensa!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por wesse el 26 sep 2012, 15:56 / Política

Gente, tenía que preguntar si soy el único que esta cansado del pacifismo extremo que ha acaparado el 15M. Lo siento pero yo no quiero sentarme en una carga policial para que me abran la cabeza. ¡Contra la violencia policial, autodefensa! TQD

destacado
#1 por Jack_Destroyer
2 oct 2012, 16:01

Venga, a hostias todos, que solo sobrevivan los más fuertes y aparezca una nueva superraza de manifestantes.

1
A favor En contra 38(48 votos)
#6 por candra
2 oct 2012, 16:03

Ya, ¿y qué oportunidades de autodefenderte crees que tienes contra una persona del tamaño de un armario recubierta de protecciones y armada con un escudo más grande que tú y una porra de 70 centímetros, alma de pollo?

1
A favor En contra 17(29 votos)
#7 por Gengarina
2 oct 2012, 16:03

Tú eres tonto. Si quieres pegarle una hostia a un poli te pones tú delante de la poli. Pero no nos pidas a los demás que hagamos lo mismo, y menos con esa excusa tan barata.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#21 por 13pistachosamarillos
2 oct 2012, 16:25

#19 #19 Gengarina dijo: #13 Yo tampoco he hablado de pegar a polis sólo por ser polis. Pero eso de "estoy cansado del pacifismo extremo" es para mandarle un rato a la mierda.pacifismo extremo es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Nos pegan y nos dejamos pegar. Yo hace un año también era de esos de "pacifismo extremo, ya se cansarán de pegar si no nos rebotamos" pero con los antidisturbios y sus dirigentes que tenemos, una se cansa y empieza a pensar diferente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por risketto_cheese
2 oct 2012, 16:01

La violencia genera más violencia, se acabaría con más agresiones de las que ya hay...pero tú prueba, prueba, a ver que pasa...

2
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por meatieso
2 oct 2012, 16:08

Eso estaba pensando hoy, que no para evitar corrupción, pero si para calmar las tensiones, al próximo político corrupto que sea procesado, en lugar de irrisorias penas de cárcel o multas que pueden pagar por lo que han afanado, que lo suban al cadalso, y a tomar por culo, garrote vil, a uno solo. A más de uno se le iba a cerrar tanto el culo que no se le iba a poder sacar un alfiler por la cabeza. En parte tienes razón, la solución es una guerra civil o un pronunciamiento, como hacíamos antes los españoles, y a tomar por culo. Solucionar no íbamos a solucionar nada, pero a gusto, como después de cagar, vaya.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por dietzgen
2 oct 2012, 17:02

Decir que la violencia no va a cambiar nada es desconocer la historia.
Todos los derechos y libertades han sido conseguidas a costa de presionar a los estados mediante acciones contundentes por parte de los ciudadanos. El último ejemplo es Sudáfrica donde los mineros, después de largo tiempo en huelga y tomando partido por acciones violentas han logrado la subida de salarios.

Hay que condenar la violencia espontanea y gratuita y empezar a visualizar otros caminos, como la violencia obrera y la lucha por el poder popular.

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por wesse
2 oct 2012, 22:48

#4 #4 risketto_cheese dijo: La violencia genera más violencia, se acabaría con más agresiones de las que ya hay...pero tú prueba, prueba, a ver que pasa...Si te fijas en el 25S, el black block de las banderas tampoco se llevo tantas hostias. Los mineros en Asturias casi no les llegaron a tocar. Compáralo con las decenas de heridos que pasaban por allí. Te aseguro que cuando una gran masa esta enfurecida la policía no tiene los huevos que tienen contra manifestantes pacíficos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por 13pistachosamarillos
2 oct 2012, 16:08

#7 #7 Gengarina dijo: Tú eres tonto. Si quieres pegarle una hostia a un poli te pones tú delante de la poli. Pero no nos pidas a los demás que hagamos lo mismo, y menos con esa excusa tan barata. No ha hablado de pegar a polis solo por ser polis. Ha hablado de autodefensa. ¿Has ido a alguna manifestación donde la policía ha abusado de poder y te han pegado? No creo, por lo que primero ponte en el lugar de alguien a quién sí le hayan dado y luego preguntate si te hubieras quedado de brazos cruzados mientras te zurraban. Y la autodefensa no es una excusa barata.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por ticho
2 oct 2012, 16:03

Bueno chaval, pues luego en vez de antidisturbios vendra el ejercito por una justificada "Ola de violencia" por los politicos.
Y entonces cuando venga el ejercito, nos hablas de democracia, poder del pueblo y todo eso, vale?

si o que?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por sindicatodegilipollasperdidos
2 oct 2012, 16:09

#12 #12 koe78 dijo: Por desgracia y aunque nos repatee (más que la propia poli) estos garrulos goriloides es lo que quieren: que alguno se revuelva para cebarse con él.
Pobre desgraciado aquel que se autodefienda, porque aparte de la soberana paliza que le darán, si sale vivo, el propio gobierno lo acusaría de atentar contra las fuerzas del Estado (cosa que llevan dos semanas debatiendo en los magacines de radio y teles varias).
No tiene una solución simple: a priori la policía tendría que hacer como en Alemania y ponerse a favor de la ciudadanía, pero para que encima se excusen de su comportamiento como lo hacen solo me dice que vete a saber qué privilegios disfrutan...
Esto es autodefensa: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0xl5EYBwiAU# Yo estoy de acuerdo con esto. Soy incapaz de ver ancianos, jovenes arrestados a porrazos. Si un grupo de 12 antidisturbios se llevan a uno, y hay 1000 ciudadanos, yo sería el primero en salir a defender. Somos más, esa es la ventaja del pueblo.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por javierflti
2 oct 2012, 16:40

Hombre en Grecia también empezaron con manifestaciones pacíficas y ahora atacan a los policías con cócteles molotov.
Lo que debéis tener claro que es Grecia es el referente de nuestros políticos y vamos hacia el mismo desastre que ellos con una precisión milimétrica

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por PicaraxD
2 oct 2012, 16:03

Tú has jugado mucho Call of Duty... Si vas pensando que responder a las agresiones con más agresiones es buena defensa, vas bien chaval...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por ascazo85
2 oct 2012, 16:48

Yo solo diré: Cóctel Molotov.
Yo me tomo uno para desayunar cada dia. Rico, rico cóctel finlandés.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por nonphixion
2 oct 2012, 18:49

#6 #6 candra dijo: Ya, ¿y qué oportunidades de autodefenderte crees que tienes contra una persona del tamaño de un armario recubierta de protecciones y armada con un escudo más grande que tú y una porra de 70 centímetros, alma de pollo?ahi cosas que se llaman cocteles molotov, navajas xd....

______________________________________

aparte de eso yo apoyo la violencia frente a esa gente que sin ofender pareceis tonto

- estas son nuestras armas!!
_ pues la mia seria un coctel molotov o un petardo de los grandes...
bueno ya no a la polcia apoyaria la vilencia a por esa gente entrar al congreso y a por el cuello de adentro de esa gente...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por zelda_fitzgerald
2 oct 2012, 16:01

SIIII MATAAAAR DESTRUIRRRRRR UAAAAAHHHH

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por izant_922
2 oct 2012, 16:03

Lo malo es la manipulación informativa de los de siempre. Que harán a los violentos quedar como poco menos que terroristas pero... Que coño! Me gustas. Contratado.

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por lamuerteblanca
2 oct 2012, 17:12

#28 #28 kuaymou dijo: Esta claro que en este pais el pacifismo no funciona porque no nos toman en serio, pero si queremos conseguir algo lo mejor es no optar por la violencia, porque en otros paises se ha conseguido de manera pacifica, y si usaramos la violencia, a parte de tener derecho de usar armas de mayor calibre e incluso mortiferas, estarian en pleno derecho de usar el ejercito para disuadir a los manifestantes y podrian incluso pedir ayuda a paises extrangeros. En cambio, al manifestarte de manera pacifica, por mucho que el gobierno diga que era violento, las imagenes estan ahi, y eso le deja en muy mal lugar con el resto de paises de la union europea. No hace falta violencia, lo que hace falta son manifestaciones mas a menudo y con mas gente. Hay que presionar.pero es que este país ha sufrido tal violencia de estado que ahora es incapaz de protestar por las buenas. después del franquismo apenas han quedado fachas que les gusta ser pastoreados, gente atemorizada por la represión y cadáveres de los que pensaban diferente. por eso no funciona. todo lo que podemos hacer es desnivelar la balanza hacia el otro lado, donde el estado teme al pueblo.

manifestaciones, hace poco, y según los propios medios oficiales, salían a una media de 8 por día (entre todas las ciudades), así que pocas no son. la única a la que han hecho caso es a la de los mineros, a los demás solo hostias. envié un TQD al respecto, hemos agotado la vía pacífica, simplemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por sindicatodegilipollasperdidos
2 oct 2012, 16:04

Llevar casco, coderas y rodilleras no es violencia. Auxiliar a alguien que detiene un antidisturbio no es violencia. Defender a un anciano de un porrazo no es violencia.
Muchas veces he hablado de eso, pero claro... Oye! por las buenas no se cambia nada. Han habido muchas manifestaciones, huelgas y otro tipo de protestas tanto de sindicalistas, activistas por los derechos de animales, etc y si acaso ha habido algun cambio ha sido a forma de "parche". Yo quiero cambiar este sistema por otro, y por tanto no veo la forma que llevamos ahora para cambiarla. Nada se consigue sin un sacrificio.

A favor En contra 3(19 votos)
#18 por javierflti
2 oct 2012, 16:14

Lo que tienes que hacer es buscar a algún político y darle unas buenas ostias, con eso se arregla lo de los políticos, la policia y todo.
Que la policia también tiene la culpa, pero los que más culpa tienen son los políticos que además ahora intentan ponernos a unos en contra de otros

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por elverdad
2 oct 2012, 19:57

Subnormales, SUBNORMALES TODOS, ''Esta es mi arma'' y le pegan un porrazo, perroflautas que son algunos ay... no hay porque enfretarse cuerpo a cuerpo, cocteles molotov, petardos etc... pensar un poquito. Todas las revoluciones han empezado con guerra SI O SI.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elverdad
2 oct 2012, 19:58

#8 #8 PicaraxD dijo: Tú has jugado mucho Call of Duty... Si vas pensando que responder a las agresiones con más agresiones es buena defensa, vas bien chaval...Jajajaj, tambien es buena idea, que te abran la cabeza, y tu como gilipollas sentado, mientras te sangra la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por dietzgen
2 oct 2012, 22:29

#44 #44 darkran dijo: La violencia genera más problemas sociales de los que soluciona, así que haz caso al gran Martin Luther King que dijo esta frase y no te pongas tan chulito que por culpa de gente como tu los demás manifestantes se llevan los porrazosY dale con que "la violencia solo genera más violencia". Es el sistema quien reproduce continuamente la violencia para imponer miseria a las masas trabajadoras del mundo. El mismo sistema que para apropiarse de los recursos económicos de un país soberano lo invade. El mismo sistema que ha impuesto las dictaduras más sangrientas para frenar procesos democrático-populares.

Para terminar con estas condiciones de explotación hay que hacerlo por las malas, porque la oligarquía no va a abandonar sus privilegios pacíficamente.

Quien condena la violencia para terminar con estas injusticias está perpetuando una violencia ejercida de forma sistemática contra millones de personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por wesse
2 oct 2012, 22:52

#9 #9 ticho dijo: Bueno chaval, pues luego en vez de antidisturbios vendra el ejercito por una justificada "Ola de violencia" por los politicos.
Y entonces cuando venga el ejercito, nos hablas de democracia, poder del pueblo y todo eso, vale?

si o que?
Entonces nosotros pillaremos los fusiles. La violencia tiene que ser proporcional. Si nos pegan con palos, les damos con palos, si nos disparan les dispararemos!

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por wesse
3 oct 2012, 14:58

#8 #8 PicaraxD dijo: Tú has jugado mucho Call of Duty... Si vas pensando que responder a las agresiones con más agresiones es buena defensa, vas bien chaval...Ya ya es que mola mogollon. Mira yo sufrí agresiones policiales en un evento del 15M, cuando le dije a los compañeros, no nos tenemos que volver a dejar! Me miraron con una cara de "estas loco". Porque la mayoría que comenta lo de la "violencia solo hace más violencia" o gilipolleces así (que cada vez que os oyen Botín y Rajoy se rien en vuestra puta cara) seguro que nunca habéis ido a una mani y que os haya tocado recibir de hostias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por stocker_
8 may 2014, 16:38

#2 #2 zelda_fitzgerald dijo: SIIII MATAAAAR DESTRUIRRRRRR UAAAAAHHHHEl poder nace del fusil.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por koe78
2 oct 2012, 16:05

Por desgracia y aunque nos repatee (más que la propia poli) estos garrulos goriloides es lo que quieren: que alguno se revuelva para cebarse con él.
Pobre desgraciado aquel que se autodefienda, porque aparte de la soberana paliza que le darán, si sale vivo, el propio gobierno lo acusaría de atentar contra las fuerzas del Estado (cosa que llevan dos semanas debatiendo en los magacines de radio y teles varias).
No tiene una solución simple: a priori la policía tendría que hacer como en Alemania y ponerse a favor de la ciudadanía, pero para que encima se excusen de su comportamiento como lo hacen solo me dice que vete a saber qué privilegios disfrutan...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por fecality
2 oct 2012, 17:14

A todos los perroflautis críticos con el TQD: La violencia, en casos como éste en el que detrás hay un transfondo político, es perfectamente legítima.
Ya me gustaría veros en la guerra civil o la segunda guerra mundial diciéndole a los fascistas que "pégame pero no te dará la razón". En la tapia del cementerio cubiertos de cal acabaríais, pedazo de subnormales.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por dietzgen
2 oct 2012, 17:16

#28 #28 kuaymou dijo: Esta claro que en este pais el pacifismo no funciona porque no nos toman en serio, pero si queremos conseguir algo lo mejor es no optar por la violencia, porque en otros paises se ha conseguido de manera pacifica, y si usaramos la violencia, a parte de tener derecho de usar armas de mayor calibre e incluso mortiferas, estarian en pleno derecho de usar el ejercito para disuadir a los manifestantes y podrian incluso pedir ayuda a paises extrangeros. En cambio, al manifestarte de manera pacifica, por mucho que el gobierno diga que era violento, las imagenes estan ahi, y eso le deja en muy mal lugar con el resto de paises de la union europea. No hace falta violencia, lo que hace falta son manifestaciones mas a menudo y con mas gente. Hay que presionar.Partes de la premisa que el sistema tiene más fuerza que el pueblo para parar una supuesta insurrección de éste. Es un hecho desmentido por las numerosas revoluciones y revueltas habidas a lo largo de la historia en las que el peublo se ha organizado y ha usado un contrapoder para poder tumbar el Estado.

Por otro lado, por mucha gente que asista en las manifestaciones y por muchas imágenes que dispongamos, el sistema no va a ceder hasta que se vea suficientemente presionado, es decir, cuando haya peligro de una insurrección popular. Y esto solo se consigue cuando hay violencia por parte de los ciudadanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sunshadow
2 oct 2012, 18:19

#3 #3 satan_loves_you dijo: Nada de eso! Huelga a la japonesa!y los muchos q estamos sin trabajo q hacemos? xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por iskariote
2 oct 2012, 18:25

Eh, tu. Si, el que ha escrito el TQD. ¿Como osas decir que defenderse de los porrazos indiscriminados es mejor que una biodanza y un saludo al sol? Rezar a Isis y el escudo espiritual de Shiva detendrá sus porras! Alcanzaremos el nirvana, hombre!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nonphixion
2 oct 2012, 22:31

#50 #50 guisano dijo: #39 Y dime, una vez hayas decapitado diputados y apalizado policías, lo siguiente que sería? Anarquía total, todo el mundo a su bola? O intentarías mantener la democracia cuando lo probablemente la mitad del país estaría en tu contra? No se puede conseguir algo con violencias, estás anteponiendo tus pensamientos y quitas la liberta a los que agredes. Ojo por ojo nos dejará a todos ciegos.ese refran no lleva la razon, depende del caso...
bueno no, yo haria una nueva constitución derechos laborales y una educacion intocable es decir nada de tocarla a su gusto pp------> muchas mates para no estudiar historia y ver su pasado ( aunque sigan igual simplemente con nuevas caras) psoe----> viceversa
bueno a parte reformaria la ley electoral, las penas de carcel, desde corrupcion pederastia etc.. y por supuesto nada de manipulacion en las televisiones y con programa que hagan aprender economia (no tipo barrio sésamo no te confundas jaja ) y por supuesto los bancos modificados y muchos y llenos de nuevas leyes a favor del pueblo de por vida!!!

te parece mal?, sabes que no que esta perfecto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por dietzgen
2 oct 2012, 22:56

Pero eso no hay que decirlo por Internet hombre xD, que aparte de los antidisturbios el Estado cpaitalista tiene otros medios represivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por wesse
2 oct 2012, 22:58

#55 #55 dietzgen dijo: #54 Hay bastantes pruebas que indican que el black block del 25S estava formado por secretas, pero bueno, el caso es que con un poco de organización por parte de los manifestantes es fácil no ser agredidos ni detenido spor la policía.Es sospechoso por el gran numero de infiltrados. Pero las maneras que utilizaron son las mismas que se han visto en otros países! Esta claro que hay que organizarse y luchar!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por guisano
2 oct 2012, 23:24

#52 #52 nonphixion dijo: #50 ese refran no lleva la razon, depende del caso...
bueno no, yo haria una nueva constitución derechos laborales y una educacion intocable es decir nada de tocarla a su gusto pp------> muchas mates para no estudiar historia y ver su pasado ( aunque sigan igual simplemente con nuevas caras) psoe----> viceversa
bueno a parte reformaria la ley electoral, las penas de carcel, desde corrupcion pederastia etc.. y por supuesto nada de manipulacion en las televisiones y con programa que hagan aprender economia (no tipo barrio sésamo no te confundas jaja ) y por supuesto los bancos modificados y muchos y llenos de nuevas leyes a favor del pueblo de por vida!!!

te parece mal?, sabes que no que esta perfecto
Depende del caso? Dime uno, porque si castigas a un violador violándolo, o matándolo, estas dejando en bandeja que te digan que te tendrían que hacer lo mismo. Sin ofender, seguro que estas a favor de la pena de muerte, eh?

Educación intocable? Eso sería bastante estúpido, al principio es evidente que funcionaría, pero los tiempos cambian, y si llega el momento en que se necesitan personas de alguna rama laboral, y lo que has hecho es vetarla, pues estamos jodidos, porque la educación es intocable. Lo que dices es lo que debería ser, pero no es tan fácil como entrar al congreso, echar a todo dios, apoderarte del lugar e imponer tu ley. El sistema perfecto empieza por un pueblo enterado y un líder competente.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dietzgen
2 oct 2012, 23:25

#60 #60 guisano dijo: #53 Ya, si no te digo que no, la idea del anarquismo no consiste en lanzar cocktails molotov sin ton ni son y destrozar establecimientos. Pero esa es la idea que tienen algunos, y por pocos que sean lo pueden joder todo. Si se consiguiese poner algún tipo de autoridad, que lo único que haría sería detener a los malhechores, en lugar de ponerse en contra del propio pueblo, probablemente el sistema funcionaría.Basándonos en las experiencias revolucionarias habidas en lo largo de la historia podemos afirmar que es necesario algo más que un simple "tipo de autoridad", es decir un Estado. Un Estado obrero que sirva cómo instrumento para frenar cualquier tipo de aspiración restauracionista de la oligarquía derrocada y para defenderse de las intervenciones militares de organizaciones imperialistas como la OTAN, que seguramente nos invadirian para volver a poner la oligarquía caída al poder.

Sobre los elementos autodenominados anarquistas creo que la mayoría son jóvenes con poca conciencia y mucho potencial que puede ser usado y orientado hacia acciones revolucionarias y no simplemente violentas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por riotinto
3 oct 2012, 15:51

#64 #64 sbc dijo: La policia solo carga si la manifestación deja de ser pacifistaLos cojones

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por riotinto
3 oct 2012, 15:59

#21 #21 13pistachosamarillos dijo: #19 pacifismo extremo es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Nos pegan y nos dejamos pegar. Yo hace un año también era de esos de "pacifismo extremo, ya se cansarán de pegar si no nos rebotamos" pero con los antidisturbios y sus dirigentes que tenemos, una se cansa y empieza a pensar diferente.si señor yo creia que de manera pacifica se podia hacer pero cuando protestábamos pacificamente los medios nos llamaban proterroristas antisistema

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por satan_loves_you
2 oct 2012, 16:01

Nada de eso! Huelga a la japonesa!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por lamuerteblanca
2 oct 2012, 16:28

te van a llover críticas e insultos por tener 2 dedos de frente. me gustaría saber si la gente d epor aquí que tanto se ríe d elos "iluminados de turno" es de los que si los atracan se ponen a bailotear felizmente y poner flores en el cañón d ela pistola mientras claman por paz y amor, en usm undo de fantasía.

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por yawmoght
2 oct 2012, 16:38

"Yo voy a ir dando patadas al aire, y si te pones en medio es culpa tuya". Eso es lo que #0 #0 wesse dijo: , tenía que preguntar si soy el único que esta cansado del pacifismo extremo que ha acaparado el 15M. Lo siento pero yo no quiero sentarme en una carga policial para que me abran la cabeza. ¡Contra la violencia policial, autodefensa! TQDestá proponiendo, aunque se disimule bajo "hago lo que me dé la gana, y cuando vengan a cortarme son los malos".

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por kuaymou
2 oct 2012, 17:05

Esta claro que en este pais el pacifismo no funciona porque no nos toman en serio, pero si queremos conseguir algo lo mejor es no optar por la violencia, porque en otros paises se ha conseguido de manera pacifica, y si usaramos la violencia, a parte de tener derecho de usar armas de mayor calibre e incluso mortiferas, estarian en pleno derecho de usar el ejercito para disuadir a los manifestantes y podrian incluso pedir ayuda a paises extrangeros. En cambio, al manifestarte de manera pacifica, por mucho que el gobierno diga que era violento, las imagenes estan ahi, y eso le deja en muy mal lugar con el resto de paises de la union europea. No hace falta violencia, lo que hace falta son manifestaciones mas a menudo y con mas gente. Hay que presionar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por iskariote
2 oct 2012, 18:32

#34 #34 aliop dijo: #30 ¿Ya me gustaría veros en la guerra civil? O tienes o tienes mas de 75 años o decir eso te queda como el culo. Si no sabéis como es una guerra realmente, no habléis. Por que en una situación de supervivencia, de hambre o penurias, los ideales tuyos te los metes por el culo. Por mucho que te pinchen.Pues di lo que quieras, pero el líder ideológico de los pacifistas (Gandhi) le decia a los pueblos europeos que entregaran sus casas y pertenencias al ejército nazi sin oponer ninguna resistencia para evitar la violencia de esta manera. Si alguien le ve sentido a eso, pues oye, hay gente pa to xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rilion
2 oct 2012, 20:08

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Venga, a hostias todos, que solo sobrevivan los más fuertes y aparezca una nueva superraza de manifestantes.Joe, pues los esmirriados como yo no vamos a durar nada. Cada vez me animáis más, encima de que no nos hacen ni caso en las manifestaciones, voy a acabar arrollado por un grupo de personas reclamando "igualdad".

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por iloveelgaancho
2 oct 2012, 22:08

#43 #43 elverdad dijo: #4 Pacifista de mierda, LAS REVOLUCIONES HAN EMPEZADO CON GUERRA .Sin insultar, por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dietzgen
2 oct 2012, 22:34

#50 #50 guisano dijo: #39 Y dime, una vez hayas decapitado diputados y apalizado policías, lo siguiente que sería? Anarquía total, todo el mundo a su bola? O intentarías mantener la democracia cuando lo probablemente la mitad del país estaría en tu contra? No se puede conseguir algo con violencias, estás anteponiendo tus pensamientos y quitas la liberta a los que agredes. Ojo por ojo nos dejará a todos ciegos.Aunque yo también creo que la Anarquía no funciona por el propio pensamiento inculcado por el sistema, las insurrecciones de los ciudadanos no son simplemente para decapitar o sembrar el caos y la destrucción, sinó para construir sistemas radicalmente opuestos a éste. Por ejemplo crear el Poder Popular, dónde las decisiones del Estado son tomadas por los órganos de dirección constituidos por ciudadanos y no por élites extranjeras como sucede actualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por guisano
2 oct 2012, 23:17

#53 #53 dietzgen dijo: #50 Aunque yo también creo que la Anarquía no funciona por el propio pensamiento inculcado por el sistema, las insurrecciones de los ciudadanos no son simplemente para decapitar o sembrar el caos y la destrucción, sinó para construir sistemas radicalmente opuestos a éste. Por ejemplo crear el Poder Popular, dónde las decisiones del Estado son tomadas por los órganos de dirección constituidos por ciudadanos y no por élites extranjeras como sucede actualmente.Ya, si no te digo que no, la idea del anarquismo no consiste en lanzar cocktails molotov sin ton ni son y destrozar establecimientos. Pero esa es la idea que tienen algunos, y por pocos que sean lo pueden joder todo. Si se consiguiese poner algún tipo de autoridad, que lo único que haría sería detener a los malhechores, en lugar de ponerse en contra del propio pueblo, probablemente el sistema funcionaría.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por youaremyhappyending
3 oct 2012, 12:19

Yo tampoco estoy de acuerdo, si nadie agrede a nadie paz, pero si intentan matarnos a porrazos lo mínimo que hay que hacer es defenderse!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!