Tenía que decirlo / Mariano, tenía que decirte que entiendo que seas un hombre y que como tal tengas una necesidad innata de competir, pero me parece demasiado que quieras llevar tan lejos tu competición con Jose Luis por ver quién de los dos es al final el peor presidente de la historia. Por cierto, vas ganando y con ventaja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por savan72 el 28 sep 2012, 23:40 / Política

Mariano, tenía que decirte que entiendo que seas un hombre y que como tal tengas una necesidad innata de competir, pero me parece demasiado que quieras llevar tan lejos tu competición con Jose Luis por ver quién de los dos es al final el peor presidente de la historia. Por cierto, vas ganando y con ventaja. TQD

#8 por etruria
4 oct 2012, 18:06

De momento, el récord lo tiene Fernando VII, y ese si que es jodido de superar

1
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por SombraFundida
4 oct 2012, 18:03

A mí me da la sensación de que en el podio van a compartir ambos el primer puesto. Uno por hundir España, y el otro por cavar aún más profundo para enterrarla más aún...

Y que luego se vayan con paga vitalicia a contar nubes... Qué mundo este...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#11 por kikelin
4 oct 2012, 18:19

ME considero mas de derechas, pero es cierto que Rajoy se esta equivocando en sendos asuntos. Espero que esto cambie de rumbo sino estamos jodidos.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por flomol
4 oct 2012, 18:22

Peor que Zetaparo es imposible.

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
4 oct 2012, 18:16

Pues haber votado a otro, no te jode. Ya estoy hasta los cojones de tanta queja. A las próximas elecciones a votar a PSOE, ¿verdad, campeones? Y luego a joder con lo mismo de siempre. No pidáis un cambio cuando no sois capaces de llevarlo a cabo.

3
A favor En contra 5(21 votos)
#13 por keishu
4 oct 2012, 18:23

Andaaaaa jajajajaaja ¡Buen chiste!.... La culpa de que el pais este así ni es de Rajoy, es imposible, Zapatero a estado gobernando 8 años con el puto culo, de 1.500 millones parados que teniamos a 4.500 cuando entro rajoy, pasamos de casi ni tener deficit con Aznar a tener un 8 % y zapatero mintió diciendo que teniamos 6..., las politicas de izquierdas no funcionan (tampoco digo que rajoy gobierne bien). En españa no han funciona NUNCA sino me crereis mirad a EEUU, me da igual que me mateis a negativos, en mi Comunidad autónoma y en este país hay mucha gente vive del cuento, prestaciones...

4
A favor En contra 4(20 votos)
#34 por chiketa
4 oct 2012, 21:19

el problema no es que lo que la gente cada haya votado, que por cierto, cada uno vota a quien quiere, sino a que el actual presidente no está realizando nada de lo que prometió, vamos, que ha timado a el país.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
4 oct 2012, 19:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es la izquierda y otra la izquierda radical. Que muchos a la mínima ya te están llamando rojo de mierda. Y lo mismo con la derecha. Y lleva razón. Con este sistema no puede triunfar un partido que sea de izquierdas REALMENTE, no el PSOE.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por frowl
4 oct 2012, 20:08

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Pues haber votado a otro, no te jode. Ya estoy hasta los cojones de tanta queja. A las próximas elecciones a votar a PSOE, ¿verdad, campeones? Y luego a joder con lo mismo de siempre. No pidáis un cambio cuando no sois capaces de llevarlo a cabo.Vaya una gilipollez.... ¿Tú cómo sabes lo que él votó?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lokgor
4 oct 2012, 20:59

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Pues haber votado a otro, no te jode. Ya estoy hasta los cojones de tanta queja. A las próximas elecciones a votar a PSOE, ¿verdad, campeones? Y luego a joder con lo mismo de siempre. No pidáis un cambio cuando no sois capaces de llevarlo a cabo.Me asombra tu capacidad para deducir que el autor voto al PP. Ah, y hay otras opciones minoritarias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por neer0n93
4 oct 2012, 21:10

#31 #31 ka0s88 dijo: #26 no es por nada pero me ha dado la razón a mí. Al hablar en tercera persona contigo, claro. Más la anotación final.

#30 Rajoy no tiene mucho dinero para administrar tras el deficit que dejó el otro soplagaitas. Pero no digas que no es el PSOE, que ZP era el que menos mangoneaba. La culpa es de rubalcaba. El es el verdadero titiritero de ese teatro de marionetas...
¿Qué no? ¿Destinar el dinero recortado en educación y sanidad en promocionar los toros te parece que es administrarlo bien? ¿Y porque crees que defiendo al psoe, si me dan el mismo asco que el pp? los dos sobran, hace falta un partido bueno de verdad, y no esos dos payasos que en su vida han echo bien una sola cosa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por chiketa
4 oct 2012, 21:16

#29 #29 lokgor dijo: #10 Me asombra tu capacidad para deducir que el autor voto al PP. Ah, y hay otras opciones minoritarias.yo estaba pensado lo mismo, jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por helena87
4 oct 2012, 22:02

tu sabes que zapatero gobernó 8 años como el puto culo? los dos lo hacen fatal pero las cosas como son: zapatero nos metió la mierda hasta el cuello

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lolaz_os1
4 oct 2012, 19:33

En realidad, tanto a uno como al otro se la suda su "rival". Ellos ya tienen su sueldo vitalicio, asín que se tocarán los cojones juntos y brindando.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ram91
4 oct 2012, 22:53

#38 #38 stygyan dijo: #13 ZP hizo muchas cosas mal, entre ellas continuar alimentando la burbuja de la construcción que inició Aznar. Aznar no fue un gran presidente, sino un capullo derechista que tuvo suerte con la circunstancia económica. Y que se forró a costa de los españoles. Y que de hecho, odia a España; mientras no nos gobierne el PP pone al país a parir en el extranjero.Aznar tenía las ideas más claras y sabía lo que hacía. Y si no a los resultados me remito que pasamos de ser una mierda de país a ser la octava potencia mundial y de los países que más limpiamente cumplieron las condiciones necesarias para entrar en la zona euro. Vale que ahora ha degenerado mucho y que se le va mazo la pinza, pero eso no significa que en el pasado no lo hiciese bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ireebe
23 feb 2014, 20:33

Es jrasioso porque este es un TQD antiguo, os llamaré hijos de puta y nadie podrá decirme nada.
MUAJAJAJA

HIJOS DE PUTA

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por The_Spooky_Girl
4 oct 2012, 18:32

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #13 ¿1.500 millones de parados? Mother of God... te sobran los dos ceros finales, chiqui. Y las cosas no se solucionan criticando al anterior, que veo a mucha gente que lo único que hace es eso, y así no se hace nada. Las cosas se solucionan votando, pero si os llenáis la boca con tanta indignación y a la hora de la verdad metéis la misma papeleta... pues qué quieres que te diga. Luego no queréis que nos tomen por gilipollas. Os, puesto que yo no voto y hay gente que tampoco hace esa idiotez. Porque tiene tela la cosa. Y no es que no funcionen las políticas de izquierdas, es que estáis/estamos acostumbrados a ver el mismo sistema de gobierno un mandato tras otro; es más, quién esté ahí arriba se va a llevar la pasta sí o sí, sea de izquierdas o de derechas. Pero, si como ya digo, no vais a hacer nada por intentar cambiarlo... después no vengáis jodiendo con ''yo no quería esto'' y resulta que ahora nadie ha votado a Rajoy, que ya nos lo sabemos todos...

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por ka0s88
4 oct 2012, 18:32

Hay que ser gilipollas para decir que la culpa es de Rajoy o de ZP. La culpa es de los españoles que les aupamos al poder y luego les dejamos ahí cuando lo hacen mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Birono
4 oct 2012, 18:03

Necesidad innata de parecer idiota es lo que tiene ese señor. Perdón, quería decir engendro. Él y casi todos los políticos de cualquier partido.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por hellkitty
4 oct 2012, 19:05

Es una habilidad que tienen los presidentes en este país, que hacen bueno al anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Policia_del_buen_gusto
4 oct 2012, 18:04

Sabes, por un momento me ha parecido que estabas hablando de una cutrecompetición al más puro estilo de una serie mediocre en la que unos actores de 30 y pico años se hacen pasar por pseudoadolescentes que compiten por ser el delegado de la clase.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por buscaddor
4 oct 2012, 18:03

Ese último "va ganando" lo pusiste con mala hostia eh? Porque menudo debate espera...

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por cleganequetecabalga
5 oct 2012, 09:14

#38 #38 stygyan dijo: #13 ZP hizo muchas cosas mal, entre ellas continuar alimentando la burbuja de la construcción que inició Aznar. Aznar no fue un gran presidente, sino un capullo derechista que tuvo suerte con la circunstancia económica. Y que se forró a costa de los españoles. Y que de hecho, odia a España; mientras no nos gobierne el PP pone al país a parir en el extranjero.Coño que curioso, como hace Joaquín Almunia cuando gobierna el PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rion13
5 oct 2012, 01:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habria que ver lo bien informado que estas tu. A estudiar tendrias que ir.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por feliz_como_una_perdiz
5 oct 2012, 10:26

#41 #41 ram91 dijo: #38 Aznar tenía las ideas más claras y sabía lo que hacía. Y si no a los resultados me remito que pasamos de ser una mierda de país a ser la octava potencia mundial y de los países que más limpiamente cumplieron las condiciones necesarias para entrar en la zona euro. Vale que ahora ha degenerado mucho y que se le va mazo la pinza, pero eso no significa que en el pasado no lo hiciese bien.Aznar creó las leyes de construcción que hicieron crecer tanto al país, estoy de acuerdo, pero el caso es que esas leyes eran tan permisivas que se sabía que no podrían durar mucho, ya que al crear una burbuja, tarde o temprano había de explotar. Porque no explotó en su mandato mucha gente sigue creyendo que Aznar hizo las cosas bien, pero lo único que hizo fue crear una situación insostenible para enriquecer a los constructores, fomentar la salida temprana de los niños del colegio para trabajar y hacer creer a la gente que no se iba a acabar nunca. Bueno, amén de muchas otras corrupciones que hizo durante su mandato como que pagáramos entre todos la boda de su hija...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ka0s88
4 oct 2012, 23:38

#42 #42 neer0n93 dijo: #37 Si llevas razón, pero una cosa no quita la otra, que uno lo haga mal no justifica que el otro también, al contrario, más motivo para darles una patada en el culo a los dosuna cosa sí quita la otra. Si al primero le despedimos con huelgas generales y pedradas, el segundo se lo piensa. Tu crees que si vienes de suplente de alguien que ha dilapidado miles de millones, por recordar 50 millones en algo te van a molestar? No, porque se quejarán solo X colectivos a los que les afecten... Mira como no tocan todos los palos al mismo tiempo, van de uno en uno...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por neer0n93
4 oct 2012, 23:21

#37 #37 ka0s88 dijo: #35 vamos, que no tienes ni puta idea de política y después de salir escaldado intentas rescatar así la poca dignidad que te queda. Bien, bien. Pero apréndete la lección de política que te dí, te vendrá bien en el futuro.

#32 y el zp en el pie zambo de nosedonde o las mamadas andaluzas y las pajas extremeñas... Todos han sido unos hijos de puta, el problema está en esos milloncetes que no sirven de nada, sino en los miles de millones que ZP dio a los bancos (800 mil, si no recuerdo mal), o a los sindicatos... Que esos cobran cada año, y aunque soy antimonarquico, todavía hay gente que se queja de la casa real cuando los sindicatos han cobrado mil millones de euros contra 8 de la casa real...
Si llevas razón, pero una cosa no quita la otra, que uno lo haga mal no justifica que el otro también, al contrario, más motivo para darles una patada en el culo a los dos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por papelenmano
4 oct 2012, 21:59

as tenido en cuenta a bush?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ka0s88
4 oct 2012, 21:36

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos, que no tienes ni puta idea de política y después de salir escaldado intentas rescatar así la poca dignidad que te queda. Bien, bien. Pero apréndete la lección de política que te dí, te vendrá bien en el futuro.

#32 #32 neer0n93 dijo: #31 ¿Qué no? ¿Destinar el dinero recortado en educación y sanidad en promocionar los toros te parece que es administrarlo bien? ¿Y porque crees que defiendo al psoe, si me dan el mismo asco que el pp? los dos sobran, hace falta un partido bueno de verdad, y no esos dos payasos que en su vida han echo bien una sola cosay el zp en el pie zambo de nosedonde o las mamadas andaluzas y las pajas extremeñas... Todos han sido unos hijos de puta, el problema está en esos milloncetes que no sirven de nada, sino en los miles de millones que ZP dio a los bancos (800 mil, si no recuerdo mal), o a los sindicatos... Que esos cobran cada año, y aunque soy antimonarquico, todavía hay gente que se queja de la casa real cuando los sindicatos han cobrado mil millones de euros contra 8 de la casa real...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lachulinguis
4 oct 2012, 21:33

Esos políticos que compiten unos con otros, parecen adolescentes jugando a ver quién la tiene más grande

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ka0s88
4 oct 2012, 21:06

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es por nada pero me ha dado la razón a mí. Al hablar en tercera persona contigo, claro. Más la anotación final.

#30 #30 neer0n93 dijo: #13 Jajajajaja otro que se ha creído que el PSOE es de izquierdas xD Mira, que Zapatero fuera un payaso que no tuviera ni idea y aprovecharan para cargarle el muerto no quita que una vez que entró Rajoy no supo administrar bien el dinero, y a día de hoy sigue sin saber administrarlo... y eso que hace casi un año que está al poderRajoy no tiene mucho dinero para administrar tras el deficit que dejó el otro soplagaitas. Pero no digas que no es el PSOE, que ZP era el que menos mangoneaba. La culpa es de rubalcaba. El es el verdadero titiritero de ese teatro de marionetas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por neer0n93
4 oct 2012, 21:00

#13 #13 keishu dijo: Andaaaaa jajajajaaja ¡Buen chiste!.... La culpa de que el pais este así ni es de Rajoy, es imposible, Zapatero a estado gobernando 8 años con el puto culo, de 1.500 millones parados que teniamos a 4.500 cuando entro rajoy, pasamos de casi ni tener deficit con Aznar a tener un 8 % y zapatero mintió diciendo que teniamos 6..., las politicas de izquierdas no funcionan (tampoco digo que rajoy gobierne bien). En españa no han funciona NUNCA sino me crereis mirad a EEUU, me da igual que me mateis a negativos, en mi Comunidad autónoma y en este país hay mucha gente vive del cuento, prestaciones...Jajajajaja otro que se ha creído que el PSOE es de izquierdas xD Mira, que Zapatero fuera un payaso que no tuviera ni idea y aprovecharan para cargarle el muerto no quita que una vez que entró Rajoy no supo administrar bien el dinero, y a día de hoy sigue sin saber administrarlo... y eso que hace casi un año que está al poder

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por nonphixion
5 oct 2012, 22:30

#13 #13 keishu dijo: Andaaaaa jajajajaaja ¡Buen chiste!.... La culpa de que el pais este así ni es de Rajoy, es imposible, Zapatero a estado gobernando 8 años con el puto culo, de 1.500 millones parados que teniamos a 4.500 cuando entro rajoy, pasamos de casi ni tener deficit con Aznar a tener un 8 % y zapatero mintió diciendo que teniamos 6..., las politicas de izquierdas no funcionan (tampoco digo que rajoy gobierne bien). En españa no han funciona NUNCA sino me crereis mirad a EEUU, me da igual que me mateis a negativos, en mi Comunidad autónoma y en este país hay mucha gente vive del cuento, prestaciones...te lo digo en ingles, ARE YOU PATHETIC, por gente como tu españa esta asi, matara rajoy un familiar tuyo por los recortes en sanidad, y todavia saldras que nada la culpa es de la herencia del zp, en fin espero que te den un sartenazo alguien y despiertes de puta vez

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ram91
5 oct 2012, 12:12

#47 #47 feliz_como_una_perdiz dijo: #41 Aznar creó las leyes de construcción que hicieron crecer tanto al país, estoy de acuerdo, pero el caso es que esas leyes eran tan permisivas que se sabía que no podrían durar mucho, ya que al crear una burbuja, tarde o temprano había de explotar. Porque no explotó en su mandato mucha gente sigue creyendo que Aznar hizo las cosas bien, pero lo único que hizo fue crear una situación insostenible para enriquecer a los constructores, fomentar la salida temprana de los niños del colegio para trabajar y hacer creer a la gente que no se iba a acabar nunca. Bueno, amén de muchas otras corrupciones que hizo durante su mandato como que pagáramos entre todos la boda de su hija...Yo no lo veo así. Creo que aprovechó un momento en el que había una gran demanda de viviendas. Como el sector estaba en auge mucha gente (sobre todo gente a la que no le gustaba estudiar) decidió dejar los estudios para trabajar en algo que daba dinero. No entiendo por qué dices que la culpa de esto la tiene Aznar, cada uno es libre de elegir hacer lo que quiere. Por último, la culpa de la burbuja no la tiene Aznar por iniciarla sino Zapatero por no pararla (tuvo 4 años para frenarlo) lo que en el pasado es una buena medida, si no se ajusta a una nueva situación o no se le pone freno puede convertirse en una mala medida y mucha gente sabía que iba a explotar pero como era algo que daba dinero....

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ka0s88
4 oct 2012, 18:45

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero es cierto, no funcionan. Y no pueden funcionar las políticas de izquierdas en un sistema socioeconómico capitalista liberal. Porque aquí el problema es que no se puede intentar una política de izqueirdas con el sistema económico que existe. Por eso tú llamas de derechas al psoe, cuando en realidad no es que sea de derechas, es que NO puede ser otra cosa.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ka0s88
4 oct 2012, 19:08

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a dar una clase de política, para que puedas aprender tú. La "izquierda" define todo movimiento SOCIAL. Bien, para que sea un movimiento SOCIAL, debe ser un movimiento EQUITATIVO. En un sistema económico LIBERAL no puede darse tal equitatividad, por tanto, NO pueden existir partidos de izquierdas. ¿Te ha quedado claro? Y por cierto, no le digas a un padre como hacer hijos, ni a un fascista que es de derechas ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por ka0s88
5 oct 2012, 22:59

#52 #52 nonphixion dijo: #13 te lo digo en ingles, ARE YOU PATHETIC, por gente como tu españa esta asi, matara rajoy un familiar tuyo por los recortes en sanidad, y todavia saldras que nada la culpa es de la herencia del zp, en fin espero que te den un sartenazo alguien y despiertes de puta vez

Y la culpa de que tú no sepas inglés de quién es? Pues el "are you" se utiliza en preguntas, no en afirmaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por feliz_como_una_perdiz
5 oct 2012, 10:26

#2 #2 luxe dijo: y aznar?este gana por goleada!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jorgegn
4 oct 2012, 20:49

Al menos a Zapatero le debemos buenas reformas sociales, matrimonio homosexual, ley de dependencia. Aunque fuera un desastre con la economía. A Rajoy ni eso...

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por tanilloplol
5 oct 2012, 13:45

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Pues haber votado a otro, no te jode. Ya estoy hasta los cojones de tanta queja. A las próximas elecciones a votar a PSOE, ¿verdad, campeones? Y luego a joder con lo mismo de siempre. No pidáis un cambio cuando no sois capaces de llevarlo a cabo.lo bueno es que se quejan niños entre 14-22 años que la mayoria que aun no tienen ni idea de politica y se creen que rajoy lo esta haciendo mal, zapatero si que lo hizo mal, ignorantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por susanowoo
5 oct 2012, 20:50

#4 #4 SombraFundida dijo: A mí me da la sensación de que en el podio van a compartir ambos el primer puesto. Uno por hundir España, y el otro por cavar aún más profundo para enterrarla más aún...

Y que luego se vayan con paga vitalicia a contar nubes... Qué mundo este...
De hecho, he visto alguna vez en persona a Zapatero en el consejo... que pinta de gilipuertas lleva el tio... adivinad cuantos escoltas lleva :3

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por stygyan
4 oct 2012, 21:47

#13 #13 keishu dijo: Andaaaaa jajajajaaja ¡Buen chiste!.... La culpa de que el pais este así ni es de Rajoy, es imposible, Zapatero a estado gobernando 8 años con el puto culo, de 1.500 millones parados que teniamos a 4.500 cuando entro rajoy, pasamos de casi ni tener deficit con Aznar a tener un 8 % y zapatero mintió diciendo que teniamos 6..., las politicas de izquierdas no funcionan (tampoco digo que rajoy gobierne bien). En españa no han funciona NUNCA sino me crereis mirad a EEUU, me da igual que me mateis a negativos, en mi Comunidad autónoma y en este país hay mucha gente vive del cuento, prestaciones...ZP hizo muchas cosas mal, entre ellas continuar alimentando la burbuja de la construcción que inició Aznar. Aznar no fue un gran presidente, sino un capullo derechista que tuvo suerte con la circunstancia económica. Y que se forró a costa de los españoles. Y que de hecho, odia a España; mientras no nos gobierne el PP pone al país a parir en el extranjero.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por kein_mitleid
4 oct 2012, 18:02

Otra bazofia igual que el anterior tqd y seguramente como el siguiente.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
4 oct 2012, 18:30

#13 #13 keishu dijo: Andaaaaa jajajajaaja ¡Buen chiste!.... La culpa de que el pais este así ni es de Rajoy, es imposible, Zapatero a estado gobernando 8 años con el puto culo, de 1.500 millones parados que teniamos a 4.500 cuando entro rajoy, pasamos de casi ni tener deficit con Aznar a tener un 8 % y zapatero mintió diciendo que teniamos 6..., las politicas de izquierdas no funcionan (tampoco digo que rajoy gobierne bien). En españa no han funciona NUNCA sino me crereis mirad a EEUU, me da igual que me mateis a negativos, en mi Comunidad autónoma y en este país hay mucha gente vive del cuento, prestaciones...¿1.500 millones de parados? Mother of God... te sobran los dos ceros finales, chiqui. Y las cosas no se solucionan criticando al anterior, que veo a mucha gente que lo único que hace es eso, y así no se hace nada. Las cosas se solucionan votando, pero si os llenáis la boca con tanta indignación y a la hora de la verdad metéis la misma papeleta... pues qué quieres que te diga. Luego no queréis que nos tomen por gilipollas. Os, puesto que yo no voto y hay gente que tampoco hace esa idiotez. Porque tiene tela la cosa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por nathanKPOP
4 oct 2012, 18:07

Mariano a este paso será el nuevo Paquito Franco...

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!