Tenía que decirlo / Manifestantes violentos, tenía que decir que entiendo hasta cierto punto que os hayáis cansado del pacifismo, pero entonces convocar vosotros vuestras manifestaciones, no acudáis a actos convocados como pacíficos, porque la mayoría de los acudimos no queremos violencia ni la más mínima justificación para la desproporción policial. Hay niños y gente mayor, si tan valientes sois, id solitos, no en medio de una masa inocente
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Elena el 2 oct 2012, 21:19 / Política

Manifestantes violentos, tenía que decir que entiendo hasta cierto punto que os hayáis cansado del pacifismo, pero entonces convocar vosotros vuestras manifestaciones, no acudáis a actos convocados como pacíficos, porque la mayoría de los acudimos no queremos violencia ni la más mínima justificación para la desproporción policial. Hay niños y gente mayor, si tan valientes sois, id solitos, no en medio de una masa inocente TQD

#1 por zelda_fitzgerald
8 oct 2012, 18:04

No hay razón alguna para la violencia y, tristemente, estamos perdiendo la paciencia y pasándonos a la vía rápida de la violencia que no lleva sino a más violencia.

5
A favor En contra 8(28 votos)
#2 por Apamocin
8 oct 2012, 18:04

OLE TU COÑO.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por Edgar_Allan_Poe
8 oct 2012, 18:04

Y queremos, por último, que si esto ha de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque, ¿quién ha dicho –al hablar de "todo menos la violencia"– que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#4 por SombraFundida
8 oct 2012, 18:04

No lo iban a hacer. La gente violenta se nota más valiente rodeada de la multitud, si fueran a una manifestación con 4 gatos dudo que se arriesgaran a tanto...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por ppgjwwpppp
8 oct 2012, 18:05

Anda, pues yo me he cansado de caminar pacíficamente por la calle! Ahora mismo convoco a quien le apetezca que le rompa la nariz al primer transeúnte que le mire mal. Supongo que esto también lo entenderás, ¿no?

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por sgtatila
8 oct 2012, 18:05

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: No hay razón alguna para la violencia y, tristemente, estamos perdiendo la paciencia y pasándonos a la vía rápida de la violencia que no lleva sino a más violencia.cuando la violencia vaya encaminada a quien se la merece a lo mejor lleva a soluciones.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por analfabestia
8 oct 2012, 18:05

Está ya más que demostrado que esos "violentos" son policías infiltrados. Hay incluso vídeos para demostrarlo, es patético.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por kuaymou
8 oct 2012, 18:05

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo quieren excusas para repartir leña

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por edan
8 oct 2012, 18:07

#0 #0 Elena dijo: Elena, tenía que decir que entiendo hasta cierto punto que os hayáis cansado del pacifismo, pero entonces convocar vosotros vuestras manifestaciones, no acudáis a actos convocados como pacíficos, porque la mayoría de los acudimos no queremos violencia ni la más mínima justificación para la desproporción policial. Hay niños y gente mayor, si tan valientes sois, id solitos, no en medio de una masa inocente TQDOtra persona que no se entera, cuando empizan los actos violentos es en defensa propia o porque los nazionales tienen infiltrados que empiezan los disturbios, que no es por gusto.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por misuflas14
8 oct 2012, 18:07

estas manifestaciones directamente no tendrian ni que existir, ojala toda esa gente que se manifiesta pudiera ver un poquito de lo que pasaria si llegaran al poder gente de sus ideas o escoria que apoyan (ccoo ugt..)

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
8 oct 2012, 18:08

#8 #8 analfabestia dijo: Está ya más que demostrado que esos "violentos" son policías infiltrados. Hay incluso vídeos para demostrarlo, es patético.Y no policías. También hay gente que va con capucha sin ser policía simplemente por el morbo de querer liarla. Y te lo digo porque lo he vivido.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por misuflas14
8 oct 2012, 18:12

#8 #8 analfabestia dijo: Está ya más que demostrado que esos "violentos" son policías infiltrados. Hay incluso vídeos para demostrarlo, es patético.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno, a ti me parece que te han contado un cuento que no es.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por zelda_fitzgerald
8 oct 2012, 18:13

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: No hay razón alguna para la violencia y, tristemente, estamos perdiendo la paciencia y pasándonos a la vía rápida de la violencia que no lleva sino a más violencia.#7 #7 sgtatila dijo: #1 cuando la violencia vaya encaminada a quien se la merece a lo mejor lleva a soluciones.por muy hijos de puta que sean...deben pensarse medios para lograr lo que se quiere, buscar y reflexionar. Desde mi punto de vista, la violencia nunca es una opción y no creo que nunca haya llevado a nada bueno.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
8 oct 2012, 18:15

#15 #15 zelda_fitzgerald dijo: #1 #7 por muy hijos de puta que sean...deben pensarse medios para lograr lo que se quiere, buscar y reflexionar. Desde mi punto de vista, la violencia nunca es una opción y no creo que nunca haya llevado a nada bueno.Ya, pero tampoco se hace nada yendo cada tres días, cada quince días, cada mes, en definitiva, esporádicamente, a sentarse en el suelo pacíficamente y protestar. Por que así sólo se pierde el tiempo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Stiercool
8 oct 2012, 18:28

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y que vas a hacer si sacan la pipa?... no le doy la razón a esta peña¿ Pero que te crees que pasaría si le dieran de palos a la policía ¿Que mejoraría algo? No lo creo, lo que sí pasaría es que pillaríamos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dagal
8 oct 2012, 18:30

"La violencia es el último recurso del incompetente."

Isaac Asimov

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por razer
8 oct 2012, 18:34

#7 #7 sgtatila dijo: #1 cuando la violencia vaya encaminada a quien se la merece a lo mejor lleva a soluciones.Lo mejor de todo es la decisión unilateral y partidista de "los que se la merecen".

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por guiadelavida
8 oct 2012, 18:35

En ésto estoy completamente de acuerdo. Yo soy de los que piensan que el pacifismo no lleva a ningún lado, pero si hay tanta gente que sí, allá ellos. Mientras que sigan siendo manifestaciones pacíficas no asistiré a ninguna porque sería estar de acuerdo con algo que no coincide con mis ideales

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 oct 2012, 18:36

#7 #7 sgtatila dijo: #1 cuando la violencia vaya encaminada a quien se la merece a lo mejor lleva a soluciones.En mi opinión, la violencia solo puede traer cosas malas. La mayoría de revoluciones violentas han traido consigo intolerancia, odio, autoritarismo y más violencia (Mira si no la revolución francesa, que trajo consigo la época del terror con Robespierre, o lo que ha pasado en Libia, que se ha llenado ahora de milicias armadas que imponen su ley). Tampoco digo que si un policía pega un porrazo a alguien, se tenga que quedar quieto como un pasmarote sin hacer nada, pero no hemos de entrar en su juego.

No creo que me haya explicado bien, lo siento, pero espero que se me entienda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por guiadelavida
8 oct 2012, 18:37

#25 #25 guiadelavida dijo: En ésto estoy completamente de acuerdo. Yo soy de los que piensan que el pacifismo no lleva a ningún lado, pero si hay tanta gente que sí, allá ellos. Mientras que sigan siendo manifestaciones pacíficas no asistiré a ninguna porque sería estar de acuerdo con algo que no coincide con mis idealesEn cambio, el día que verdaderamente cojamos al toro por los cuernos, allí estaré yo manifestándome y luchando por eliminar toda esa lacra que nos gobierna

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dagal
8 oct 2012, 18:37

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjame un rato, ahroa te respondo.

*Cojo aire*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por razer
8 oct 2012, 18:37

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo vídeos no manipulados ni con cortes extraños en los que sólo se ve lo que nos quieren mostrar, ¿hablas de esos vídeos?
Demuestra que son infiltrados... hazlo, de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
8 oct 2012, 18:37

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ya se lía la de Dios cuando, aparentemente, son pacíficas y la policía se lía a porrazos por nada, no me quiero imaginar si la gente va con cócteles molotov. Que, además, no me veo a la gente enfrentándose a la policía así. Dicen mucho, pero si alguien tirase uno, saldrían todos corriendo. Yo ya estoy cansada de la gente que se cree revolucionaria por ver ''V de Vendetta''. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Pero, como ya he dicho en #16,#16 The_Spooky_Girl dijo: #15 Ya, pero tampoco se hace nada yendo cada tres días, cada quince días, cada mes, en definitiva, esporádicamente, a sentarse en el suelo pacíficamente y protestar. Por que así sólo se pierde el tiempo. eso es una completa chorrada con la que no se hace nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por razer
8 oct 2012, 18:40

#8 #8 analfabestia dijo: Está ya más que demostrado que esos "violentos" son policías infiltrados. Hay incluso vídeos para demostrarlo, es patético.Insisto está más que demostrado dónde y por quién... Los videos de los manifestantes están cortados de cuando en cuando (evidentemente es porque sólo grabaron ciertas escenas), y siempre hay infiltrados en manifestaciones de esta índole, SIEMPRE. Y creo que no se ha negado nunca.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por dagal
8 oct 2012, 18:44

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 dagal dijo: #23 Déjame un rato, ahroa te respondo.

*Cojo aire*
GRAVES SON LAS CIRCUNSTANCIAS KE NOS TOKA HOY VIVIR CON LA PRESENCIA DE TU MADRE , EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES CONVULSIVOS A NO REVENTARLE LA CARA A TU PUTISMA MADRE KE HAN SIDO GOLPEADOS POR LA TRAGEDIA Y EL AZOTE DE LAS TETAS DE TU MADRE EN NUESTRAS PUTAS CARAS

:)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por marianorajoyfanclub
8 oct 2012, 18:47

Cuanta razón.
Quereis ostiar políticos y maderos?
Muy, bien, pues quedais por internet y los ostiais vosotros solitos, vosotros con vuestra estrategia y nosotros con la nuestra.
Pero luego no nos vengais a llorarnos a los demás con la cantinela inútil de buaaaaaaaaaaa manifestarse no sirve de nada buaaaaaaaaaaaaa ninguna revolución ha sido pacífica (cosa que encima es mentira) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque 9 de cada 10 sois unos gilipollas que no teneis huevos de hacer nada y el 1 de cada 10 que los tiene no sabe hacer la O con un canuto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por analfabestia
8 oct 2012, 18:51

#14 #14 misuflas14 dijo: #8 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno, a ti me parece que te han contado un cuento que no es.si en vez de ver Telemadrid y hacer caso a tus papis te informases por tí mismo, salieses a la calle y abrieras los ojos quizás te acercases un poco a la realdidad, pero es mucho más fácil reirse de los demás y mirarse el ombligo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por dietzgen
8 oct 2012, 18:52

#26 #26 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 En mi opinión, la violencia solo puede traer cosas malas. La mayoría de revoluciones violentas han traido consigo intolerancia, odio, autoritarismo y más violencia (Mira si no la revolución francesa, que trajo consigo la época del terror con Robespierre, o lo que ha pasado en Libia, que se ha llenado ahora de milicias armadas que imponen su ley). Tampoco digo que si un policía pega un porrazo a alguien, se tenga que quedar quieto como un pasmarote sin hacer nada, pero no hemos de entrar en su juego.

No creo que me haya explicado bien, lo siento, pero espero que se me entienda.
Dices que la violencia no trae nada bueno pero la Revolución Francesa fue realizada de forma violenta y fue el primer derrocamiento de un monarca absolutista, ¿eso es negativo?

¿Y qué hay de todos los derechos que se han conseguido a lo largo de la humanidad con violencia por parte de los ciudadanos hacia la oligarquía?

Además, la autodefensa siempre es legítima.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por cuadrosyrayas
8 oct 2012, 18:54

#4 #4 SombraFundida dijo: No lo iban a hacer. La gente violenta se nota más valiente rodeada de la multitud, si fueran a una manifestación con 4 gatos dudo que se arriesgaran a tanto...¿Sabes que ocurre, cariño?
Para una manifestación o concentración hay que pedir permiso y si la piden 'los violentos' muchas veces no los dan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marianorajoyfanclub
8 oct 2012, 18:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Convoca tu algo y yo si eso ya veré si te sigo.


Sigo esperando..............





Sigo esperando............





................

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por The_Spooky_Girl
8 oct 2012, 18:56

#36 #36 marianorajoyfanclub dijo: Cuanta razón.
Quereis ostiar políticos y maderos?
Muy, bien, pues quedais por internet y los ostiais vosotros solitos, vosotros con vuestra estrategia y nosotros con la nuestra.
Pero luego no nos vengais a llorarnos a los demás con la cantinela inútil de buaaaaaaaaaaa manifestarse no sirve de nada buaaaaaaaaaaaaa ninguna revolución ha sido pacífica (cosa que encima es mentira) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque 9 de cada 10 sois unos gilipollas que no teneis huevos de hacer nada y el 1 de cada 10 que los tiene no sabe hacer la O con un canuto.
Vale, pero dime de qué sirve una manifestación pacífica en la que están (por ejemplo, son datos inventados) 600.000 personas y 500 policías. Vas, te sientas en el suelo y te vuelves a tu casa. ¿Has conseguido algo? No. Bueno, quizás algún porrazo de premio.

O, 600.000 personas contra 500 policías. ¿Quién lleva las de ganar y quién lleva las de perder? Y sí, vale, que suena muy utópico, pero si somos más, ¿si actuamos de forma ''inesperada'', no vamos a conseguir nada, tampoco?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cuadrosyrayas
8 oct 2012, 18:56

#42 #42 cuadrosyrayas dijo: #4 ¿Sabes que ocurre, cariño?
Para una manifestación o concentración hay que pedir permiso y si la piden 'los violentos' muchas veces no los dan.
Además, muchas veces la violencia es esporádica o como método de autodefensa, cariño.
En la huelga general en Barcelona la manifestación violenta se separó pero acabó por coincidir con la otra en plaza Catalunya.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dagal
8 oct 2012, 19:01

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Difícilmente te podrías hacer una vaga idea de lo que molo. Si me pusiera a decir frases de mi cosecha, chorrearías seso fundido por las orejas. Estoy ocultando mi poder para no desequilibrar las leyes cósmicas. Y porque me das pena, un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!