Tenía que decirlo / Justicia Española, tenía que decir que me parece una incongruencia que se libere a un terrorista con muchos delitos de sangre a sus espaldas por razones humanitarias por estar enfermo de cáncer y así dejarle morir dignamente, mientras que hoy le han dado el alta en el hospital. Si está tan bien, que vuelva al trullo a morirse de asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por SombraFundida el 24 oct 2012, 19:57 / Política

Justicia Española, tenía que decir que me parece una incongruencia que se libere a un terrorista con muchos delitos de sangre a sus espaldas por razones humanitarias por estar enfermo de cáncer y así dejarle morir dignamente, mientras que hoy le han dado el alta en el hospital. Si está tan bien, que vuelva al trullo a morirse de asco. TQD

#2 por cacerolo
26 oct 2012, 22:02

Es lo que tiene ser rico, la justicia siempre está de tu parte.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#3 por esgrasioso2
26 oct 2012, 22:02

Peor es que los murcianos como tu sigan teniendo libertad.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
26 oct 2012, 22:03

Pues sí, tiene menos sentido que la diferencia de estos vectores: (1,2) - (1,2).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por Land_of_nobody
26 oct 2012, 22:03

Definitivamente, el admin es la madre de SombraFundida xDD

1
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por pdfpueeth
26 oct 2012, 22:03

#3 #3 esgrasioso2 dijo: Peor es que los murcianos como tu sigan teniendo libertad.Peor es que te consideres gracioso.

Tu mismo lo has dicho: justicia ''española''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por candra
26 oct 2012, 22:04

Hombre, que le dan de alta para que vaya a morirse a su casa sin ocupar cama en el hospital, no porque esté bien.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por SombraFundida
26 oct 2012, 22:06

#5 #5 Edgar_Allan_Poe dijo: Pues sí, tiene menos sentido que la diferencia de estos vectores: (1,2) - (1,2).Oye oye, que el (0,0) es el origen de coordenadas, el 0 es uno de los números más importantes de las matemáticas. Es lo que le dije a mi madre cuando hice el primer examen de carrera pero no surtió efecto...

A favor En contra 11(21 votos)
#11 por esgrasioso2
26 oct 2012, 22:07

#8 #8 pdfpueeth dijo: #3 Peor es que te consideres gracioso.

Tu mismo lo has dicho: justicia ''española''.
Yo no me considero gracioso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por antifa
26 oct 2012, 22:07

Te refieres a Rodríguez Galindo, el guardia civil ese que secuestró, torturó y enterró en cal viva a dos personas? Ah! No, que estás hablando de ETA! Qué tonta soy... Además que al señor Galindo le soltaron de la cárcel habiendo cumplido ni 4 años de los 75 años que se le pedían... El pobre, que no es que tuviera cáncer, es que estaba deprimido en prisión...
Así que... Justicia Española? Estás escribiendo el TQD a un ente ficticio.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#13 por vivaeric
26 oct 2012, 22:09

Bolinaga, con mas de 60 años y cáncer terminal, de que le va a servir morir en la cárcel? Que gana la sociedad dejándolo morir en la cárcel y no en su casa con su familia? ja no se va a reinsertar en la sociedad porque físicamente ja no tiene tiempo ni sirve de nada. Si hubiera matado a un amigo mio o familiar también me cagaría en su puta madre, pero lo dejaría salir de la cárcel pues ja no va a servir de nada tenerlo preso, ademas tampoco iría a pegarle un tiro porque 1º bajaría a su segundo nivel y 2º la venganza no sirve de nada.

Lo de razones humanitarias esta más que justificado.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#14 por cientoquince
26 oct 2012, 22:10

¡Exijo prevaricación!

En cambio nadie habla de los policias torturadores y políticos corruptos (de cualquier partido político) indultados por el gobierno. Eso sí que es grave, pues no necesitan justificación alguna. Separación de poderes y respeto a las decisiones judiciales, lo llaman

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por xenomorfo77
26 oct 2012, 22:10

A esos hdps tenían k inducirles un cáncer y dejarlos en la celda con agua y pan.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por cacerolo
26 oct 2012, 22:11

#2 #2 cacerolo dijo: Es lo que tiene ser rico, la justicia siempre está de tu parte.Mmmmm... Se me olvidaba que hoy era Viernes, hoy me tocaba la visita del escuadrón anti-sarcasmo.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

A favor En contra 4(16 votos)
#17 por PicaraxD
26 oct 2012, 22:12

La justicia en España es como los unicornios.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cientoquince
26 oct 2012, 22:12

#62 #62 MorganaLeFay dijo: Y cuáles son exactamente esos delitos de sangre? Porque hasta donde yo sé un secuestro no es un delito de sangre.

Una palabra: demagogia.
Solo se puede criticar a la justicia española en casos mediáticos, como asesinos de niños y etarras. Pero cuando son poderosos, políticos, policías y demás, los TQDeros callan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por cientoquince
26 oct 2012, 22:12

#18 #18 cientoquince dijo: #62 Solo se puede criticar a la justicia española en casos mediáticos, como asesinos de niños y etarras. Pero cuando son poderosos, políticos, policías y demás, los TQDeros callan.#62

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientoquince
26 oct 2012, 22:13

#18 #18 cientoquince dijo: #62 Solo se puede criticar a la justicia española en casos mediáticos, como asesinos de niños y etarras. Pero cuando son poderosos, políticos, policías y demás, los TQDeros callan.#12

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
26 oct 2012, 22:16

#13 #13 vivaeric dijo: Bolinaga, con mas de 60 años y cáncer terminal, de que le va a servir morir en la cárcel? Que gana la sociedad dejándolo morir en la cárcel y no en su casa con su familia? ja no se va a reinsertar en la sociedad porque físicamente ja no tiene tiempo ni sirve de nada. Si hubiera matado a un amigo mio o familiar también me cagaría en su puta madre, pero lo dejaría salir de la cárcel pues ja no va a servir de nada tenerlo preso, ademas tampoco iría a pegarle un tiro porque 1º bajaría a su segundo nivel y 2º la venganza no sirve de nada.

Lo de razones humanitarias esta más que justificado.
¿Pero este comentario va en serio?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por vivaeric
26 oct 2012, 22:17

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: #13 ¿Pero este comentario va en serio?y el tuyo?¿

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por siestazzadicaffe
26 oct 2012, 22:18

Niños, hoy os explicaremos la fábula de la Justicia Española, un cuento con el que vais a imaginar que en un territorio imaginario llamado "Península Ibérica" un día, hace mucho, mucho tiempo, las leyes de dicho sitio eran aplicadas a todos por igual. Dónde, sin importar la cantidad de dinero que llevaras en el bolsillo, te llevabas el castigo que merecías. Dónde las víctimas de los delitos tenían prioridad ante el delicuente.
Un paraíso.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por dagal
26 oct 2012, 22:20

Coño, es que el gobierno piensa en todo. Porque un terrorista tiene que dar terror, ya me dirás qué terror infunde si está encerrado...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pdfpueeth
26 oct 2012, 22:20

#11 #11 esgrasioso2 dijo: #8 Yo no me considero gracioso.Claro que no, srgrasioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
26 oct 2012, 22:20

#22 #22 vivaeric dijo: #21 y el tuyo?¿Sí, por eso lo pregunto, y para poder responder con un comentario serio. Si es ironía pues nada, no las suelo coger xD, pero si va en serio discrepo bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Sirenida
26 oct 2012, 22:23

Pues por motivos humanitarios habría que prohibir los desahucios de gente en paro sin dinero para pagar la hipoteca y eso no es justo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por toccini
26 oct 2012, 22:27

#13 #13 vivaeric dijo: Bolinaga, con mas de 60 años y cáncer terminal, de que le va a servir morir en la cárcel? Que gana la sociedad dejándolo morir en la cárcel y no en su casa con su familia? ja no se va a reinsertar en la sociedad porque físicamente ja no tiene tiempo ni sirve de nada. Si hubiera matado a un amigo mio o familiar también me cagaría en su puta madre, pero lo dejaría salir de la cárcel pues ja no va a servir de nada tenerlo preso, ademas tampoco iría a pegarle un tiro porque 1º bajaría a su segundo nivel y 2º la venganza no sirve de nada.

Lo de razones humanitarias esta más que justificado.
No se gana nada dejandolo en la carcel, pero lo suyo no fue un simple robo de un coche, o una estafa ( mal las 2 cosas cuidado ), este hombre tuvo encerrado en un zulo durante casi 2 años a otra persona y cuando lo detuvieron no dijo nada porque prefería dejarlo allí encerrado y que muriese de hambre y sed. Y encima no solo no se ha arrepentido sino que está orgulloso de joderle la vida a alguien. Quiere que lo tratemos con respeto, con humanidad, pero se comprota como un animal. Se quiere comprotar como un animal, pues como a un animal deberíamos tratarlo. Si haces algo así, asesinatos...y tienes cancer y no has cumplido la condena, pues mala suerte, no haber destrozado la vida de otras persona y encima reirte de llas y declarar estar orgulloso.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por vivaeric
26 oct 2012, 22:32

#28 #28 toccini dijo: #13 No se gana nada dejandolo en la carcel, pero lo suyo no fue un simple robo de un coche, o una estafa ( mal las 2 cosas cuidado ), este hombre tuvo encerrado en un zulo durante casi 2 años a otra persona y cuando lo detuvieron no dijo nada porque prefería dejarlo allí encerrado y que muriese de hambre y sed. Y encima no solo no se ha arrepentido sino que está orgulloso de joderle la vida a alguien. Quiere que lo tratemos con respeto, con humanidad, pero se comprota como un animal. Se quiere comprotar como un animal, pues como a un animal deberíamos tratarlo. Si haces algo así, asesinatos...y tienes cancer y no has cumplido la condena, pues mala suerte, no haber destrozado la vida de otras persona y encima reirte de llas y declarar estar orgulloso.Créeme que molesta más en la cárcel que fuera, ademas enfermo como esta que diferencia hay entre que este en la cárcel o que este fuera? porque cada 2 por 3 a los médicos así que nada.

Ojo! que yo no lo perdono! Sigue siendo un hijo de la gran puta, pero mucha gente habla de que no hay justicia, pero haber, que alguien diga una solución útil a este problema, que harías con el?

PD: tu comparación con los animales esta mal, pues la mayoría de animales( excepto gatos, perros etc) no puede ser ni buenos ni malos, simplemente son, no se les puede castigar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por toccini
26 oct 2012, 22:35

Hace mucho tiempo que la justicia española dejo de ser eso, justicia. Desgraciadamente, solo los pobres y que no cuentan con apoyos políticos detrás van a la carcel. Mira sino los últimos años.
General Galindo: Asesinato, 4 años en la carcel y fiesta.
Del Nido ( presidente del Sevilla): Condenado a 7 años de carcel, creo que se le puede ver por el estadio todavía.
Rafael Vera ( Gal ): Indultado parcialmente
Etarras con decenas de asesinatos: 20 años en la carcel y santaspascuas
Carlos Divar: Roba a dos manos y encima tan contento, Ni le obligan a dar explicaciones ni lo van a juzgar..
Hace mucho tiempo que los políticos juegan a ser jueces y los jueces juegan a la política, sin importar izquierdas o derechas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por vimes
26 oct 2012, 22:37

No es una incongruencia en absoluto. Le han concedido la libertad condicional para que pase el último periodo de su vida en su casa con su familia, no en un hospital (donde ya estaba ingresado porque, a pesar de no necesitar soporte vital, entre la cárcel y el hospital la elección era obvia). Para eso le tendrán que dar también el alta hospitalaria, ¿no?

#13 #13 vivaeric dijo: Bolinaga, con mas de 60 años y cáncer terminal, de que le va a servir morir en la cárcel? Que gana la sociedad dejándolo morir en la cárcel y no en su casa con su familia? ja no se va a reinsertar en la sociedad porque físicamente ja no tiene tiempo ni sirve de nada. Si hubiera matado a un amigo mio o familiar también me cagaría en su puta madre, pero lo dejaría salir de la cárcel pues ja no va a servir de nada tenerlo preso, ademas tampoco iría a pegarle un tiro porque 1º bajaría a su segundo nivel y 2º la venganza no sirve de nada.

Lo de razones humanitarias esta más que justificado.
Tienes razón. Una de las cosas que justifican al Estado de Derecho es que es éticamente mejor que los que atentan contra él. Es capaz de sentir misericordia hasta contra sus enemigos más encarnizados. Y eso está bien.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por pdfpueeth
26 oct 2012, 22:40

#14 #14 cientoquince dijo: ¡Exijo prevaricación!

En cambio nadie habla de los policias torturadores y políticos corruptos (de cualquier partido político) indultados por el gobierno. Eso sí que es grave, pues no necesitan justificación alguna. Separación de poderes y respeto a las decisiones judiciales, lo llaman
#18 #18 cientoquince dijo: #62 Solo se puede criticar a la justicia española en casos mediáticos, como asesinos de niños y etarras. Pero cuando son poderosos, políticos, policías y demás, los TQDeros callan.Cree el ladron que todos son de su condicion.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pdfpueeth
26 oct 2012, 22:43

#31 #31 vimes dijo: No es una incongruencia en absoluto. Le han concedido la libertad condicional para que pase el último periodo de su vida en su casa con su familia, no en un hospital (donde ya estaba ingresado porque, a pesar de no necesitar soporte vital, entre la cárcel y el hospital la elección era obvia). Para eso le tendrán que dar también el alta hospitalaria, ¿no?

#13 #13 vivaeric dijo: Bolinaga, con mas de 60 años y cáncer terminal, de que le va a servir morir en la cárcel? Que gana la sociedad dejándolo morir en la cárcel y no en su casa con su familia? ja no se va a reinsertar en la sociedad porque físicamente ja no tiene tiempo ni sirve de nada. Si hubiera matado a un amigo mio o familiar también me cagaría en su puta madre, pero lo dejaría salir de la cárcel pues ja no va a servir de nada tenerlo preso, ademas tampoco iría a pegarle un tiro porque 1º bajaría a su segundo nivel y 2º la venganza no sirve de nada.

Lo de razones humanitarias esta más que justificado.
Tienes razón. Una de las cosas que justifican al Estado de Derecho es que es éticamente mejor que los que atentan contra él. Es capaz de sentir misericordia hasta contra sus enemigos más encarnizados. Y eso está bien.
#13 #13 vivaeric dijo: Bolinaga, con mas de 60 años y cáncer terminal, de que le va a servir morir en la cárcel? Que gana la sociedad dejándolo morir en la cárcel y no en su casa con su familia? ja no se va a reinsertar en la sociedad porque físicamente ja no tiene tiempo ni sirve de nada. Si hubiera matado a un amigo mio o familiar también me cagaría en su puta madre, pero lo dejaría salir de la cárcel pues ja no va a servir de nada tenerlo preso, ademas tampoco iría a pegarle un tiro porque 1º bajaría a su segundo nivel y 2º la venganza no sirve de nada.

Lo de razones humanitarias esta más que justificado.
¿Que contestais a los comentarios #27 #27 Sirenida dijo: Pues por motivos humanitarios habría que prohibir los desahucios de gente en paro sin dinero para pagar la hipoteca y eso no es justo. #30 #30 toccini dijo: Hace mucho tiempo que la justicia española dejo de ser eso, justicia. Desgraciadamente, solo los pobres y que no cuentan con apoyos políticos detrás van a la carcel. Mira sino los últimos años.
General Galindo: Asesinato, 4 años en la carcel y fiesta.
Del Nido ( presidente del Sevilla): Condenado a 7 años de carcel, creo que se le puede ver por el estadio todavía.
Rafael Vera ( Gal ): Indultado parcialmente
Etarras con decenas de asesinatos: 20 años en la carcel y santaspascuas
Carlos Divar: Roba a dos manos y encima tan contento, Ni le obligan a dar explicaciones ni lo van a juzgar..
Hace mucho tiempo que los políticos juegan a ser jueces y los jueces juegan a la política, sin importar izquierdas o derechas.
? ¿Eh, listillos?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por grrrCookiesgrrr
26 oct 2012, 22:51

CADENA PERPETUA!!
Eh? Quien ha dicho eso, inhumano!?
Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por toccini
26 oct 2012, 22:56

#29 #29 vivaeric dijo: #28 Créeme que molesta más en la cárcel que fuera, ademas enfermo como esta que diferencia hay entre que este en la cárcel o que este fuera? porque cada 2 por 3 a los médicos así que nada.

Ojo! que yo no lo perdono! Sigue siendo un hijo de la gran puta, pero mucha gente habla de que no hay justicia, pero haber, que alguien diga una solución útil a este problema, que harías con el?

PD: tu comparación con los animales esta mal, pues la mayoría de animales( excepto gatos, perros etc) no puede ser ni buenos ni malos, simplemente son, no se les puede castigar.
Para alguien que jamás ha mostrado arrepentimiento y se enorgullece de hacer lo que hizo no tendría consideración. Está malo, se le trata, pero después a la carcel. Todos los años mueren presos comunes en la carcel porque están enfermos y no han cumplido su condena y nadie deice nada, pero Bolinaga como tiene influencias políticas entonces a hacer la vista gorda.
Rudolf hess murió en la carcel, lo que hizo no tenía perdón.
Susan Atkins ( Familia Manson). Después de lo que hicieron como para tener consideración con ella.
Violadores en serie y asesinos en serie.
Breivik en Noruega...
A gente así no le dejaría salir hasta cumplir integramente su condena. Ellos han sido los que se han metido en la carcel con sus actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por vivaeric
26 oct 2012, 23:00

#33 #33 pdfpueeth dijo: #31 #13 ¿Que contestais a los comentarios #27 #30 ? ¿Eh, listillos?Que una cosa no justifica la otra, PALURDO!

Quien te ha dicho que yo no apoye a las reformas para prohibir losa desahucios, criminalizar más la corrupción, el blanqueo de dinero etc?

Yo soy el primer anticapitalista y en luchar contra los ricos, pero igual puedo defender a los presos terminales, no se ha que venia tu comentario...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rilion
26 oct 2012, 23:01

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Definitivamente, el admin es la madre de SombraFundida xDDYo ya lo dije, en verdad @SombraFundida es un admin que funciona como noticiero, para que tengamos cosas de que seguir quejarnos y escribir más TQDs

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por vimes
26 oct 2012, 23:08

#33 #33 pdfpueeth dijo: #31 #13 ¿Que contestais a los comentarios #27 #30 ? ¿Eh, listillos?Que no tienen nada que ver con el tema del ADV y que habría que analizar todos esos asuntos individualmente para poder emitir un juicio ponderado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:09

#36 #36 vivaeric dijo: #33 Que una cosa no justifica la otra, PALURDO!

Quien te ha dicho que yo no apoye a las reformas para prohibir losa desahucios, criminalizar más la corrupción, el blanqueo de dinero etc?

Yo soy el primer anticapitalista y en luchar contra los ricos, pero igual puedo defender a los presos terminales, no se ha que venia tu comentario...
Es que me ha hecho gracia esto:

Tienes razón. Una de las cosas que justifican al Estado de Derecho es que es éticamente mejor que los que atentan contra él. Es capaz de sentir misericordia hasta contra sus enemigos más encarnizados. Y eso está bien.

Hay que ser palurdo para creer que algo como eso esta bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:10

#38 #38 vimes dijo: #33 Que no tienen nada que ver con el tema del ADV y que habría que analizar todos esos asuntos individualmente para poder emitir un juicio ponderado.Con el tema del ¿ADV?

@srgrasioso deberias aprender de el. El si que es gracioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por vimes
26 oct 2012, 23:20

#39 #39 pdfpueeth dijo: #36 Es que me ha hecho gracia esto:

Tienes razón. Una de las cosas que justifican al Estado de Derecho es que es éticamente mejor que los que atentan contra él. Es capaz de sentir misericordia hasta contra sus enemigos más encarnizados. Y eso está bien.

Hay que ser palurdo para creer que algo como eso esta bien.
Entonces te parece bien que el Estado descienda al nivel moral de Bolinaga, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:23

#42 #42 vimes dijo: #39 Entonces te parece bien que el Estado descienda al nivel moral de Bolinaga, ¿no?Sí.

Eres lento de cojones, Bolinaga es un monstruo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por vimes
26 oct 2012, 23:27

#43 #43 pdfpueeth dijo: #42 Sí.

Eres lento de cojones, Bolinaga es un monstruo.
Vale, sólo quería dejar claro que no eres capaz de superar una visión vengativa de la justicia y que preferirías vivir en un Estado que se encarnizara con sus presos, es decir, en un Estado que actuara como un terrorista. Dicho esto, entenderás que paso de discutir contigo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:28

#25 #25 pdfpueeth dijo: #11 #11 esgrasioso2 dijo: #8 Yo no me considero gracioso.Claro que no, srgrasioso.#11 #11 esgrasioso2 dijo: #8 Yo no me considero gracioso.Mierda, mi comentario deja de tener sentido. esgrasioso2, recuerda que solo te puedes cambiar el nombre de usuario un numero limitado de veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:31

#44 #44 vimes dijo: #43 Vale, sólo quería dejar claro que no eres capaz de superar una visión vengativa de la justicia y que preferirías vivir en un Estado que se encarnizara con sus presos, es decir, en un Estado que actuara como un terrorista. Dicho esto, entenderás que paso de discutir contigo.Exacto, es que pienso como las familias de las victimas.

Y entenderas que si vivieramos en un estado que paga con la misma moneda a los delincuentes este pais seria mas seguro para todos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:32

#44 #44 vimes dijo: #43 Vale, sólo quería dejar claro que no eres capaz de superar una visión vengativa de la justicia y que preferirías vivir en un Estado que se encarnizara con sus presos, es decir, en un Estado que actuara como un terrorista. Dicho esto, entenderás que paso de discutir contigo.#46 #46 pdfpueeth dijo: #44 Exacto, es que pienso como las familias de las victimas.

Y entenderas que si vivieramos en un estado que paga con la misma moneda a los delincuentes este pais seria mas seguro para todos.
Bueno, cuando digo ''todos'' quiero decir las personas normales, no los delincuentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por toccini
26 oct 2012, 23:34

#44 #44 vimes dijo: #43 Vale, sólo quería dejar claro que no eres capaz de superar una visión vengativa de la justicia y que preferirías vivir en un Estado que se encarnizara con sus presos, es decir, en un Estado que actuara como un terrorista. Dicho esto, entenderás que paso de discutir contigo.Mira te voy a poner un ejemplo. Hace unos 4 ó 5 años, en EE.UU se detuvo a un miembro del Ku Klux Klan que en los años 60, es decir casi 50 años antes, había torturado y asesinado a 3 jóvenes, uno de ellos por ser negro y los otros 2 por ser amigos de él. Casi 50 años más tarde y él con cancer de páncreas se resolvió el caso y fue detenido, condenado y enviado a la carcel, aunque estuviera enfermo. ¿ Como estaba muy enfermo lo habrías dejado en la calle sin pagar por sus delitos, como si no hubiera asesinado a esos 3 chicos ?¿ como si nada hubiera pasado ? Estaba malo, pero por lo menos ahora está pagando por lo que hizo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pdfpueeth
26 oct 2012, 23:38

#48 #48 toccini dijo: #44 Mira te voy a poner un ejemplo. Hace unos 4 ó 5 años, en EE.UU se detuvo a un miembro del Ku Klux Klan que en los años 60, es decir casi 50 años antes, había torturado y asesinado a 3 jóvenes, uno de ellos por ser negro y los otros 2 por ser amigos de él. Casi 50 años más tarde y él con cancer de páncreas se resolvió el caso y fue detenido, condenado y enviado a la carcel, aunque estuviera enfermo. ¿ Como estaba muy enfermo lo habrías dejado en la calle sin pagar por sus delitos, como si no hubiera asesinado a esos 3 chicos ?¿ como si nada hubiera pasado ? Estaba malo, pero por lo menos ahora está pagando por lo que hizo.Hay que derramar la sangre de los que derraman sangre. Leccion de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ralf
26 oct 2012, 23:39

Ehm, como dijeron un poco más arriba:

Tío que mató o ayudó a matar a inocentes + ningún arrepentimiento por ello + vérsele repetidas veces enalteciendo a sus "compañeros" asesinos = QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL, tenga la enfermedad que tenga...pero eh, que estamos en un estado de derecho, hoygan, qué inhumano no dejarle salir para ir al pueblo donde ayudó a asesinar y reirse de los familiares de sus víctimas en la puta cara.

Lo siento, las razones políticas me importan entre poco y nada, yo sólo veo a un pistolero matando a gente desarmada. Alguien así no merece vivir en un país que se presupone civilizado.

A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!