Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, tras recibir el dinero del rescate a las autonomías, el señor Mas ha creído conveniente aumentar la subvención a la prensa catalana en casi un 50%. ¿Quién os roba, catalanes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 10:48 / Política

Gente, tenía que decir que, tras recibir el dinero del rescate a las autonomías, el señor Mas ha creído conveniente aumentar la subvención a la prensa catalana en casi un 50%. ¿Quién os roba, catalanes? TQD

#51 por otro_dia
2 nov 2012, 12:44

#23 #23 catehgz dijo: Que si, que si... os jode el movimiento independentista catalan, y cada vez que lo intentais ridiculizar me siento aun mas independentista. Si a los que no sois catalanes, decís que no os afectaria nuestra independencia, dejadnos decidir, que quien se metería la ostia seríamos nosotros en teoría. VISCA CATALUNYA LLIURE!Nos la meteríamos todos, espabilao. Vosotros por ser chimpados de la UE, y tener a un gestor inútil, y nosotros por faltarnos vuestra industria (abaratada por el gobierno en vuestro suelo), y tener a otro gestor inútil, claro...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por blackhawk
2 nov 2012, 12:44

#32 #32 catehgz dijo: #25 perdona, pero el gobierno central cada año nos quita 18.000. millones de euros, osea, el 8% de PIB de catalunya que no vuelve. mientras comunidades como extremadura se van beneficiando. aún tenemos muchos peajes de carretera que YA hemos pagado, y encima de no poder decidir sobre lo que queremos, hemos de recibir constantes menosprecios. así como quereis que nos sintamos españoles?Vale, todo lo que recaudeis en vuestra comunidad para vosotros yo lo firmo, ahora bien, toda la industria que se incentivo desde el gobierno central para colocarla en Cataluña en detrimento de otras comunidades que se quite y se reparta de manera justa. Estarias ahora deacuerdo en ello? o que pasa que si os benefician no ocurre nada y en cambio si os perjudica hay que cambiarlo. Los peajes los renovo vuestro querido Mas no se te olvide. En un pais es logico que quien mas tiene mas aporte, sobretodo si el que mas tiene siempre ha saido el mas mimado

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por euskalodola
2 nov 2012, 12:45

#48 #48 catehgz dijo: #33 madrid no recibe faltas de respeto, ni tiene una lengua propia (propia del todo), ni unas costumbres propias. catalunya tiene un sentimiento nacional muy fuerte, y el 25N vereis que, aunque lo intenteis negar, catalunya es mayoritariamente independentista.¿Madrid no recibe faltas de respeto? Lo siento pero no cuela. Y ya sé que la inmensa mayoría sois independentistas, pero el pensamiento en el resto de España también ha cambiado mucho al respecto, de hecho a mí ahora mismo me encantaría que os marchaseis.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por toccini
2 nov 2012, 12:45

#44 #44 a_mi_no_me_chilles dijo: #40
¿Y qué opinas sobre los boicots catalanes financiados con dinero español? Cuéntame. ¿Y del lavado de cerebro de los niños? Me recuerdan a los niños de Franco cantando el cara al sol, pero cantando els segadors.
No, sí en eso tienes razón, yo no digo que lo que hacen en Cataluña con el boicot está bien, y sí es un auténtico lavado de cerebro, pero eso no quita para que la balanza fiscal sea la que es, eso no se puede negar.
#37 #37 Chococrock dijo: #8

Colón probablemente era catalán, aunque no esté claro, también hay historiadores americanos que lo dicen. Cuando se decía que era genovés no había problema... si se dice que es catalán, parece que todo el mundo tiene un doctorado en historia para discutirlo.
De todas formas era un navegante mediocre que inició su viaje calculando mal el tamaño de la tierra (los portugueses sí lo conocían, y por eso se negaban a hacer ese viaje), y murió sin aceptar que no estaba en las indias a pesar de que lo sabía. Que se lo quede quién quiera.
Si, lo dice un historiador peruano creo, pero la gran mayoría de historiadores coincide en que colón era de Savona. Supongo que los que dicen eso, son los mismos historiadores contratados por la generalitat, que estas semans atrás hablaban del Reino Catalan y no del Reino de Aragón y el condado de Cataluña

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 12:45


#48 #48 catehgz dijo: #33 madrid no recibe faltas de respeto, ni tiene una lengua propia (propia del todo), ni unas costumbres propias. catalunya tiene un sentimiento nacional muy fuerte, y el 25N vereis que, aunque lo intenteis negar, catalunya es mayoritariamente independentista.Todas las comunidades reciben faltas de respeto. Valencia por ser del PP, Murcia por ser unos catetos, Andalucía por ser unos vagos, Extremadura más de lo mismo etc.
En Valencia tienen lengua propia y no quieren independizarse, en Mallorca más de lo mismo.
Todo lugar tiene costumbres propias, no me jodas, si las tengo hasta yo en mi casa y nadie más las tiene, no las va a tener uan comunidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por blondy
2 nov 2012, 12:49

Lo más triste de todo es, que cuando yo iba al instituto, los profesores a la mínima que tenían oportunidad nos soltaban cosas como : Cataluña debería ser independiente o Algún día los catalanes tendremos independencia que tanto ansiamos... ¿Hola? ¿Qué coño intentan soltando ese tipo de comentarios a chavalaes de 12 a 15 años?

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 12:49

#52 #52 blackhawk dijo: #32 Vale, todo lo que recaudeis en vuestra comunidad para vosotros yo lo firmo, ahora bien, toda la industria que se incentivo desde el gobierno central para colocarla en Cataluña en detrimento de otras comunidades que se quite y se reparta de manera justa. Estarias ahora deacuerdo en ello? o que pasa que si os benefician no ocurre nada y en cambio si os perjudica hay que cambiarlo. Los peajes los renovo vuestro querido Mas no se te olvide. En un pais es logico que quien mas tiene mas aporte, sobretodo si el que mas tiene siempre ha saido el mas mimado
Y que se lleven parte de la deuda española, por supuesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Chococrock
2 nov 2012, 12:50

#52 #52 blackhawk dijo: #32 Vale, todo lo que recaudeis en vuestra comunidad para vosotros yo lo firmo, ahora bien, toda la industria que se incentivo desde el gobierno central para colocarla en Cataluña en detrimento de otras comunidades que se quite y se reparta de manera justa. Estarias ahora deacuerdo en ello? o que pasa que si os benefician no ocurre nada y en cambio si os perjudica hay que cambiarlo. Los peajes los renovo vuestro querido Mas no se te olvide. En un pais es logico que quien mas tiene mas aporte, sobretodo si el que mas tiene siempre ha saido el mas mimado

No jodamos con que nos las dieron. Se habla mucho de SEAT, y en este caso, por ejemplo, se instaló en Cataluña a pesar de que el gobierno presionaba para que se pusiera en Madrid; pero el director de SEAT la quería cerca de un puerto para poder exportar mejor. Cataluña tiene más industria prácticamente desde la revolución industrial, y las políticas centrales han ido más bien en la dirección de frenarla y concentrarlo todo en Madrid. Cosa que no sólo para Cataluña sino para España ha ido fatal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por sector7g
2 nov 2012, 12:50

La Comunidad de Madrid recaudó el año pasado 66.000 millones de euros, y recibió sólo 11.474 millones, el 17,6% de todo lo recaudado. Por el contrario, Cataluña recaudó 27.000 millones de euros y recibió casi 15.800, el 60% del total. Esto significa que Cataluña recibió cuatro veces más que la Comunidad de Madrid. ¿Quién es el discriminado aquí?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por wamber
2 nov 2012, 12:51

esta podría ser la banda sonora del debate...

http://www.youtube.com/watch?v=SvWjWEyTLkg

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wazouski
2 nov 2012, 12:54

#17 #17 missusu dijo: #12 y como quieres que sepa eso, friki gilipollas. vete a jugar a tus juegos frikis y a ver cuento cabron@missusu, en qué te han convertido... Tu antes molabas... D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por toccini
2 nov 2012, 12:54

#60 #60 sector7g dijo: La Comunidad de Madrid recaudó el año pasado 66.000 millones de euros, y recibió sólo 11.474 millones, el 17,6% de todo lo recaudado. Por el contrario, Cataluña recaudó 27.000 millones de euros y recibió casi 15.800, el 60% del total. Esto significa que Cataluña recibió cuatro veces más que la Comunidad de Madrid. ¿Quién es el discriminado aquí?No se de donde te sacas eso pero en la balanza fiscal Madrid tiene un Saldo negativo de 5% y Cataluña del 8%.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 12:55

Conclusión final: Votad a CIU, hamijos catalanes, ya veréis como os la meten no doblada, no, eso es poco, es la meterán doblada y retorcida por el orto.
Os inculcan desde pequeños sentimientos independentistas para teneros controlados, en el momento en el que empezáis a dudar de los políticos, ellos nombran "independencia" y os tienen a todos lamiéndoles el culo. Y lo mejor de todo es que ellos NO quieren la independencia ni la harán real. Ganarán, dentro de 4 años harán un referéndum, si sale no, perfecto para ellos, si sale sí, ya se las ingenierán para que no sea válido o para que España les frene.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Chococrock
2 nov 2012, 12:56

#54 #54 toccini dijo: #44 No, sí en eso tienes razón, yo no digo que lo que hacen en Cataluña con el boicot está bien, y sí es un auténtico lavado de cerebro, pero eso no quita para que la balanza fiscal sea la que es, eso no se puede negar.
#37 Si, lo dice un historiador peruano creo, pero la gran mayoría de historiadores coincide en que colón era de Savona. Supongo que los que dicen eso, son los mismos historiadores contratados por la generalitat, que estas semans atrás hablaban del Reino Catalan y no del Reino de Aragón y el condado de Cataluña


Sí, cada vez que alguien extranjero dice algo que no os gusta 'está contratado por la Generalitat', no jodamos anda... No digo que Colón sea catalán, digo que podría serlo, evidentemente hay muchos historiadores que dicen que es de otros sitios. Pero en serio, la mierda de historia esa de que "están comprados por la Generalitat" ya roza el ridículo; claro, entiendo que es un argumento fácil, morboso y que uno lo puede soltar cuando quiera, sin razonar nada, y quedarse tan ancho. Pues yo creo que Genghis Khan era retrasado mental, sifilítico y zoofílico; y si alguien lo niega es porque está comprado el gobierno de Mongolia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por blackhawk
2 nov 2012, 12:56

#48 #48 catehgz dijo: #33 madrid no recibe faltas de respeto, ni tiene una lengua propia (propia del todo), ni unas costumbres propias. catalunya tiene un sentimiento nacional muy fuerte, y el 25N vereis que, aunque lo intenteis negar, catalunya es mayoritariamente independentista.Pero que estas contando, en serio. Que os creeis especiales? que crees que sois los unicos que teneis costumbres propias? Asturias no las tiene, Galicia, Pais Vasco, Madrid? todas tienen sus malditas costumbres. Me hace gracia eso de tenemos lengua propia y que remarques del todo, eso me da a enteder que es una lengua que surgio alli integramente, pero no es asi, es una legua que al igual que el occitano-gascón que desdeiende de las lenguas occitanorromances, osea una variacion del Latin, y comparte mismo orignen que el Castellano, el gallego o el asturiano, por citar algunas

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 12:58

#62 #62 wazouski dijo: #17 @missusu, en qué te han convertido... Tu antes molabas... D:@Wazouski Es un troll-doble quetiene, MissSusu es otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sector7g
2 nov 2012, 12:59

Que Cataluña se independice y se quede con los 700.000 musulmanes que tienen, muchos de ellos salafistas. Los musulmanes representan el 12% de la población en Cataluña y tienen más hijos que los catalanes. Ya veréis qué catalanes vais a ser. Vais a hablar árabe antes que catalán.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por toccini
2 nov 2012, 13:00

#65 #65 Chococrock dijo: #54

Sí, cada vez que alguien extranjero dice algo que no os gusta 'está contratado por la Generalitat', no jodamos anda... No digo que Colón sea catalán, digo que podría serlo, evidentemente hay muchos historiadores que dicen que es de otros sitios. Pero en serio, la mierda de historia esa de que "están comprados por la Generalitat" ya roza el ridículo; claro, entiendo que es un argumento fácil, morboso y que uno lo puede soltar cuando quiera, sin razonar nada, y quedarse tan ancho. Pues yo creo que Genghis Khan era retrasado mental, sifilítico y zoofílico; y si alguien lo niega es porque está comprado el gobierno de Mongolia.
Vete a la página de la generalitat y verás como hablan de los Reyes Catalanes.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por euskalodola
2 nov 2012, 13:00

Que si catalanes que sí, que no estáis manipulados por CiU, pero en vez de protestar por sus recortes como hace un año salís a la calle a pedir la independencia, Mas no es tonto no, sabe bien como ganar votos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por wamber
2 nov 2012, 13:00

#69 #69 sector7g dijo: Que Cataluña se independice y se quede con los 700.000 musulmanes que tienen, muchos de ellos salafistas. Los musulmanes representan el 12% de la población en Cataluña y tienen más hijos que los catalanes. Ya veréis qué catalanes vais a ser. Vais a hablar árabe antes que catalán.¿Y que mas da si hay muchos musulmanes en Catalunya? mientras paguen sus impuestos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por wazouski
2 nov 2012, 13:01

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Z-Z-Z-Z-ZAS EN TODA LA BOCA!

Seh, me aburro un poco, así antes que meterme una vez más en una discusión sin fín parecida a ateos-vs-religiosos, prefiero quitarle (o meterle) hierro al asunto de los que sí lo hacen... Soy todo un héroe, hoygan :')

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por sector7g
2 nov 2012, 13:01

#63 #63 toccini dijo: #60 No se de donde te sacas eso pero en la balanza fiscal Madrid tiene un Saldo negativo de 5% y Cataluña del 8%.Fuente: Datos de recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ingresos del sistema de financiación del Ministerio de Hacienda y AAPP.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por catehgz
2 nov 2012, 13:01

#41 #41 An0nym0 dijo: #23 Yo soy catalán y decido que NO.y porque tu decisión se respeta y la mia no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por jill_valentine_
2 nov 2012, 13:02

Que se independicen los catalanes: haced nuevas leyes, nueva liga de fútbol, decid a la UE que queréis estar dentro a ver si os aceptan o no, haced nueva moneda y más cosas. Sois bastante ignorantes me parece, no sabéis lo que acarrearía la independencia tanto de vuestra amada Cataluña como la del País Vasco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por euskalodola
2 nov 2012, 13:02

#73 #73 wazouski dijo: #67 ¡Z-Z-Z-Z-ZAS EN TODA LA BOCA!

Seh, me aburro un poco, así antes que meterme una vez más en una discusión sin fín parecida a ateos-vs-religiosos, prefiero quitarle (o meterle) hierro al asunto de los que sí lo hacen... Soy todo un héroe, hoygan :')
Jajaja tienes razón, este es otro bucle infinito, yo comento porque así mato un poco la mañana antes de ponerme a estudiar =S

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Chococrock
2 nov 2012, 13:03



#64 #64 a_mi_no_me_chilles dijo: Conclusión final: Votad a CIU, hamijos catalanes, ya veréis como os la meten no doblada, no, eso es poco, es la meterán doblada y retorcida por el orto.
Os inculcan desde pequeños sentimientos independentistas para teneros controlados, en el momento en el que empezáis a dudar de los políticos, ellos nombran "independencia" y os tienen a todos lamiéndoles el culo. Y lo mejor de todo es que ellos NO quieren la independencia ni la harán real. Ganarán, dentro de 4 años harán un referéndum, si sale no, perfecto para ellos, si sale sí, ya se las ingenierán para que no sea válido o para que España les frene.


Que sí hombre que sí; si un historiador piensa algo que no te gusta, es porque lo ha comprado la Generalitat; si un catalán es independentista es porque le han lavado el cerebro; si no os gusta lo que pensamos es porque somos tontos. Ven e ilumínanos con tu sabiduría.

Y por cierto, yo no he votado ni pienso votar en mi vida a CiU; me parecen hipócritas, chaqueteros, corruptos y cobardes que se esconden tras una bandera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por dralio
2 nov 2012, 13:04

Tranquilos Mozárabes! Baix! Baix Mozárabes!

Me encanta oír eso de "rescate".
Si durante más de 30 años hemos aportado de media más de 15.000 MILLONES de Euros, que rescate ni qué hostias?! Es NUESTRO dinero.
Veo que tampoco se habla de que del susodicho "rescate" (técnicamente, préstamo) tenemos que pagar más de 300 MILLONES de Euros en concepto de intereses.
Así que de regalar, Mozárabes, no nos regaláis nada.

Atentamente, un catalán que está hasta las pelotas de España, sus gobernantes, algún que otro ciudadano casposo, y de la diarrea mental que lleva la mayoría de la ciudadanía española.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#80 por sector7g
2 nov 2012, 13:04

#72 #72 wamber dijo: #69 ¿Y que mas da si hay muchos musulmanes en Catalunya? mientras paguen sus impuestos.Pues que están haciendo sus partidos islamistas a los que votarán, como el de Bégica que acaba de conseguir dos diputados, que islamizarán la sociedad, implantarán leyes islámicas, sustituirán la cultura occidental por la islámica... Convertirán Cataluña en una cloaca islámica. Pero mientras paguen todo esto da igual, ¿no? Ah, claro, que la pela es la pela.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por Chococrock
2 nov 2012, 13:05

#69 #69 sector7g dijo: Que Cataluña se independice y se quede con los 700.000 musulmanes que tienen, muchos de ellos salafistas. Los musulmanes representan el 12% de la población en Cataluña y tienen más hijos que los catalanes. Ya veréis qué catalanes vais a ser. Vais a hablar árabe antes que catalán.

Prefiero musulmanes que sionistas genocidas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por otro_dia
2 nov 2012, 13:05

#75 #75 catehgz dijo: #41 y porque tu decisión se respeta y la mia no?Porque la suya no perjudica a nadie, y la tuya sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 13:06

#78 #78 Chococrock dijo:

#64

Que sí hombre que sí; si un historiador piensa algo que no te gusta, es porque lo ha comprado la Generalitat; si un catalán es independentista es porque le han lavado el cerebro; si no os gusta lo que pensamos es porque somos tontos. Ven e ilumínanos con tu sabiduría.

Y por cierto, yo no he votado ni pienso votar en mi vida a CiU; me parecen hipócritas, chaqueteros, corruptos y cobardes que se esconden tras una bandera.

Me parece bien que seas consecuente con tu voto. Había una web que decía que eran Catalanes Da Vinci, Colón y un huevo más de personajes que es imposible que lo fueran. Además hablaban del Reino de Cataluña, por favor...
Y no puedes negar el adoctrinamiento, puse un video por ahí, échale un ojo. Si quieres te pongo más de boicots contra España dirigidos por el gobierno de allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wazouski
2 nov 2012, 13:07

#68 #68 a_mi_no_me_chilles dijo: #62 @Wazouski Es un troll-doble quetiene, MissSusu es otra.Ah, entiendo.. Pue me dejas tranquilo macho, pensaba que era otro caso en que un grande se pasa completamente al lado oscuro.

Es que no sé, como llevo la vida sin meterme en la página y ''volví'' el "20-Oct por mi 2º aniversario, pues no se ya qué ocurre en la prensa rosa de TQD... perdónenme. ¿Algo destacable? Ruego que se me informe de los eventos destacados ocurridos este verano en la página. Casi no reconozco a ningún usuario T-T

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por blackhawk
2 nov 2012, 13:07

#59 #59 Chococrock dijo: #52

No jodamos con que nos las dieron. Se habla mucho de SEAT, y en este caso, por ejemplo, se instaló en Cataluña a pesar de que el gobierno presionaba para que se pusiera en Madrid; pero el director de SEAT la quería cerca de un puerto para poder exportar mejor. Cataluña tiene más industria prácticamente desde la revolución industrial, y las políticas centrales han ido más bien en la dirección de frenarla y concentrarlo todo en Madrid. Cosa que no sólo para Cataluña sino para España ha ido fatal.
Claro, las ventajas fiscales que teneis no influyen verdad? El Pais Vasco, concretamente Bilbao tenia una de las mayores zonas industriales de España, y uno de los puertos mas importantes, y mira como acabaron, estuvieron muy jodidos cuando empezaron a cerrar fabricas o trasaladarse a otras zonas como Cataluña, por lo dicho anteriormente. Y mira por donde, esos empresarios no quieren la independencia, ya que perderian esas ventajas y les saldria muchisimo mas caro permanecer ahi de cara a la importancio-exportacion que trasladarse a otra comunidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 13:08

#79 #79 dralio dijo: Tranquilos Mozárabes! Baix! Baix Mozárabes!

Me encanta oír eso de "rescate".
Si durante más de 30 años hemos aportado de media más de 15.000 MILLONES de Euros, que rescate ni qué hostias?! Es NUESTRO dinero.
Veo que tampoco se habla de que del susodicho "rescate" (técnicamente, préstamo) tenemos que pagar más de 300 MILLONES de Euros en concepto de intereses.
Así que de regalar, Mozárabes, no nos regaláis nada.

Atentamente, un catalán que está hasta las pelotas de España, sus gobernantes, algún que otro ciudadano casposo, y de la diarrea mental que lleva la mayoría de la ciudadanía española.

Paga tu a España lo que se invirtió allí para poner la industria y la infraestructura.
También podríamos cortar el Tajo, total, si nos falta agua en nuestro propio país, ¿por qué dársela a otros?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por otro_dia
2 nov 2012, 13:08

#79 #79 dralio dijo: Tranquilos Mozárabes! Baix! Baix Mozárabes!

Me encanta oír eso de "rescate".
Si durante más de 30 años hemos aportado de media más de 15.000 MILLONES de Euros, que rescate ni qué hostias?! Es NUESTRO dinero.
Veo que tampoco se habla de que del susodicho "rescate" (técnicamente, préstamo) tenemos que pagar más de 300 MILLONES de Euros en concepto de intereses.
Así que de regalar, Mozárabes, no nos regaláis nada.

Atentamente, un catalán que está hasta las pelotas de España, sus gobernantes, algún que otro ciudadano casposo, y de la diarrea mental que lleva la mayoría de la ciudadanía española.

Cuando formas parte de un todo, se supone que todos tenemos que colaborar. Si tu tienes más porque has tenido más suerte en la zona en la que estás, me ayudas a mí para que no me caiga. Así, si tu tienes problemas en algún momento, como ahora, yo te ayudo a ti. Suena muy hippie, pero se supone que es una simbiosis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Chococrock
2 nov 2012, 13:09

#85 #85 blackhawk dijo: #59 Claro, las ventajas fiscales que teneis no influyen verdad? El Pais Vasco, concretamente Bilbao tenia una de las mayores zonas industriales de España, y uno de los puertos mas importantes, y mira como acabaron, estuvieron muy jodidos cuando empezaron a cerrar fabricas o trasaladarse a otras zonas como Cataluña, por lo dicho anteriormente. Y mira por donde, esos empresarios no quieren la independencia, ya que perderian esas ventajas y les saldria muchisimo mas caro permanecer ahi de cara a la importancio-exportacion que trasladarse a otra comunidad

¿Me puedes aportar datos de esas ventajas fiscales? Y sobretodo, ¿QUIÉN se las dio? porque quizás fue la generalitat.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por dralio
2 nov 2012, 13:10

#76 #76 jill_valentine_ dijo: Que se independicen los catalanes: haced nuevas leyes, nueva liga de fútbol, decid a la UE que queréis estar dentro a ver si os aceptan o no, haced nueva moneda y más cosas. Sois bastante ignorantes me parece, no sabéis lo que acarrearía la independencia tanto de vuestra amada Cataluña como la del País Vasco. De Leyes, querido contertuliano/a, ya tenemos un Código Civil propio (infórmate antes de postear).
Respecto a la UE: Acaso no le interesa a la UE (siendo una de las regiones más ricas de Europa, que Catalunya esté dentro? (Piensa un poco antes de postear, por favor)
Respecto a la Moneda: Andorra, Luxemburgo u otros países considerados Europeos no están dentro del Euro y bien que utilizan dicho sistema de pago. Además, porqué no adoptar el Dólar, por ejemplo? (No seas ingenuo/a)
El Fútbol: El Mónaco juega en la Liga Francesa, sino, no te preocupes que nos podemos ir a jugar a la italiana o inglesa ;)
NO HAY MAYOR IGNORANTE QUE EL QUE LLAMA IGNORANTES A LOS DEMÁS

6
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por wamber
2 nov 2012, 13:10

#80 #80 sector7g dijo: #72 Pues que están haciendo sus partidos islamistas a los que votarán, como el de Bégica que acaba de conseguir dos diputados, que islamizarán la sociedad, implantarán leyes islámicas, sustituirán la cultura occidental por la islámica... Convertirán Cataluña en una cloaca islámica. Pero mientras paguen todo esto da igual, ¿no? Ah, claro, que la pela es la pela.macho que no todos son unos extremistas como tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por wazouski
2 nov 2012, 13:11

#79 #79 dralio dijo: Tranquilos Mozárabes! Baix! Baix Mozárabes!

Me encanta oír eso de "rescate".
Si durante más de 30 años hemos aportado de media más de 15.000 MILLONES de Euros, que rescate ni qué hostias?! Es NUESTRO dinero.
Veo que tampoco se habla de que del susodicho "rescate" (técnicamente, préstamo) tenemos que pagar más de 300 MILLONES de Euros en concepto de intereses.
Así que de regalar, Mozárabes, no nos regaláis nada.

Atentamente, un catalán que está hasta las pelotas de España, sus gobernantes, algún que otro ciudadano casposo, y de la diarrea mental que lleva la mayoría de la ciudadanía española.

Qué pena me das, pequeño.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por euskalodola
2 nov 2012, 13:12

#89 #89 dralio dijo: #76 De Leyes, querido contertuliano/a, ya tenemos un Código Civil propio (infórmate antes de postear).
Respecto a la UE: Acaso no le interesa a la UE (siendo una de las regiones más ricas de Europa, que Catalunya esté dentro? (Piensa un poco antes de postear, por favor)
Respecto a la Moneda: Andorra, Luxemburgo u otros países considerados Europeos no están dentro del Euro y bien que utilizan dicho sistema de pago. Además, porqué no adoptar el Dólar, por ejemplo? (No seas ingenuo/a)
El Fútbol: El Mónaco juega en la Liga Francesa, sino, no te preocupes que nos podemos ir a jugar a la italiana o inglesa ;)
NO HAY MAYOR IGNORANTE QUE EL QUE LLAMA IGNORANTES A LOS DEMÁS
"nos podemos ir a italiana o a a inglesa" jajajaja de ilusiones también se vive.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sector7g
2 nov 2012, 13:12

#81 #81 Chococrock dijo: #69

Prefiero musulmanes que sionistas genocidas.
Yo no he matado a nadie, y el sionismo tampoco. Los musulmanes sí que son genocidas, y apoyan genocidios. Los judíos no son un peligro. ¿Cuántos judíos pusieron bombas en Alemania después del Holocausto? ¿Cuántos judíos se inmolan matando no judíos en nombre de Di-s? Hay decenas de miles de judíos en España. Ni hemos lloruqieado, estamos integrados, no intentamos implantar la Halajá (ley judía) como los musulmanes intentan implantar la sharia. Eres un inculto antisemita.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Chococrock
2 nov 2012, 13:13

No sé gente; era independentista y tal como estaban yendo las cosas estaba por votar a IU... pero en serio sois una puta fábrica de independentistas. Hacéroslo mirar. Y la gilipollez de "que se independicen si quieren" "les va a ir fatal" hace ya gracia; no os importa pero os estáis aquí día y noche machacando con el tema... ¡y eso que se supone que es a nosotros a quién nos irá mal! Dejaros de fingir argumentos racionales que no tenéis, y soltad de una puta vez el Una Grande y Libre, que es lo único que tenéis algunos en la cabeza.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por Chococrock
2 nov 2012, 13:14

#93 #93 sector7g dijo: #81 Yo no he matado a nadie, y el sionismo tampoco. Los musulmanes sí que son genocidas, y apoyan genocidios. Los judíos no son un peligro. ¿Cuántos judíos pusieron bombas en Alemania después del Holocausto? ¿Cuántos judíos se inmolan matando no judíos en nombre de Di-s? Hay decenas de miles de judíos en España. Ni hemos lloruqieado, estamos integrados, no intentamos implantar la Halajá (ley judía) como los musulmanes intentan implantar la sharia. Eres un inculto antisemita.

Claro, para qué coño immolarse cuando tienes tanques y aviones...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por wazouski
2 nov 2012, 13:14

#89 #89 dralio dijo: #76 De Leyes, querido contertuliano/a, ya tenemos un Código Civil propio (infórmate antes de postear).
Respecto a la UE: Acaso no le interesa a la UE (siendo una de las regiones más ricas de Europa, que Catalunya esté dentro? (Piensa un poco antes de postear, por favor)
Respecto a la Moneda: Andorra, Luxemburgo u otros países considerados Europeos no están dentro del Euro y bien que utilizan dicho sistema de pago. Además, porqué no adoptar el Dólar, por ejemplo? (No seas ingenuo/a)
El Fútbol: El Mónaco juega en la Liga Francesa, sino, no te preocupes que nos podemos ir a jugar a la italiana o inglesa ;)
NO HAY MAYOR IGNORANTE QUE EL QUE LLAMA IGNORANTES A LOS DEMÁS
Ese guiño al final de la frase te delata, loro.

Un ejemplín: A la UE NO LE INTERESA CATALUNYA PARA NADA, y lo ha dejado claro ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por marianodelgado3
2 nov 2012, 13:14

#48 #48 catehgz dijo: #33 madrid no recibe faltas de respeto, ni tiene una lengua propia (propia del todo), ni unas costumbres propias. catalunya tiene un sentimiento nacional muy fuerte, y el 25N vereis que, aunque lo intenteis negar, catalunya es mayoritariamente independentista.Sus dirigentes lo son, a cambio de un interés sectario y económico. Lo demás ha sido cosa de paciencia e ingeniería social. Hagáis lo que hagáis os van a dar por culo, porque ahora vuestros dictadores se han quitado la máscara. Si se quedan lo van a tener crudo, y si se van Europa no va a querer nada de ellos y esperemos que como mínimo España os vete para entrar en el Euro.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por euskalodola
2 nov 2012, 13:15

#94 #94 Chococrock dijo: No sé gente; era independentista y tal como estaban yendo las cosas estaba por votar a IU... pero en serio sois una puta fábrica de independentistas. Hacéroslo mirar. Y la gilipollez de "que se independicen si quieren" "les va a ir fatal" hace ya gracia; no os importa pero os estáis aquí día y noche machacando con el tema... ¡y eso que se supone que es a nosotros a quién nos irá mal! Dejaros de fingir argumentos racionales que no tenéis, y soltad de una puta vez el Una Grande y Libre, que es lo único que tenéis algunos en la cabeza.Siempre estáis igual, si no compartimos vuestros pensamientos tenemos que ser un fascistas, no aprendéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 13:15


#94 #94 Chococrock dijo: No sé gente; era independentista y tal como estaban yendo las cosas estaba por votar a IU... pero en serio sois una puta fábrica de independentistas. Hacéroslo mirar. Y la gilipollez de "que se independicen si quieren" "les va a ir fatal" hace ya gracia; no os importa pero os estáis aquí día y noche machacando con el tema... ¡y eso que se supone que es a nosotros a quién nos irá mal! Dejaros de fingir argumentos racionales que no tenéis, y soltad de una puta vez el Una Grande y Libre, que es lo único que tenéis algunos en la cabeza.Que sí, que ahora la culpa de que seas independentistas es de todos menos de vuestro gobierno y vuestra sociedad que os lo mete hasta en los supermercados con cartelitos de "Producto catalán".
Solo te diré una cosa: quien siembra odio, recoge tempestades. Y los catalane sllevan mucho tiempo sembrándolo, ahora, a recoger la cosecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por sector7g
2 nov 2012, 13:15

#90 #90 wamber dijo: #80 macho que no todos son unos extremistas como tu.Yo no soy ningún extremista. Por donde hay musulmanes no puedo ir con la kippá en la cabeza porque me juego una paliza. Sin embargo yo no voy a agredir a ningún musulmán, vaya como vaya. ¿Quiénes son los extremistas aquí?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!