Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, tras recibir el dinero del rescate a las autonomías, el señor Mas ha creído conveniente aumentar la subvención a la prensa catalana en casi un 50%. ¿Quién os roba, catalanes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 10:48 / Política

Gente, tenía que decir que, tras recibir el dinero del rescate a las autonomías, el señor Mas ha creído conveniente aumentar la subvención a la prensa catalana en casi un 50%. ¿Quién os roba, catalanes? TQD

#149 por dralio
2 nov 2012, 14:01

@euskalodola Te jodió lo de los vascos eh?
Nada de independencia a la carta chico, es un adiós muy buenas!

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por djrojas
2 nov 2012, 14:31

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde cuando forocoches es una fuente fiable?
Pues obviamente son falacias.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por alvar0madrid
2 nov 2012, 16:08

y haber independentistas que coño haceis con una cuenta en esta pagina??me lo podeis explicar? y encima alguno hablando catalan como para sentirse mas independentista..no os dais cuenta de que esto es una pagina española? deberiais odiarla..eso es como el otro dia que vi a un catalan con una foto independentista en una pagina de españoles en londres pidiendo ayuda para buscar trabajo...hipocritas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por otro_dia
2 nov 2012, 16:11

#173 #173 catehgz dijo: #82 si que perjudica, perjudica a una gran parte de los catalanes.A lo único a lo que perjudica si os quedáis es al nacionalismo separatista. Económicamente todos salimos ganando.
Y con esto me voy, que tengo cosas más importantes que hacer que continuar el eterno debate entre independencia y permanencia. El 25 de noviembre ya se verá si sois mayoría real, o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por otro_dia
2 nov 2012, 16:13

#178 #178 alvar0madrid dijo: y haber independentistas que coño haceis con una cuenta en esta pagina??me lo podeis explicar? y encima alguno hablando catalan como para sentirse mas independentista..no os dais cuenta de que esto es una pagina española? deberiais odiarla..eso es como el otro dia que vi a un catalan con una foto independentista en una pagina de españoles en londres pidiendo ayuda para buscar trabajo...hipocritasLa página es catalana... aunque es cierto que entre las normas dice que el idioma que se tiene que utilizar es el castellano. La página utiliza el castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por ancaris
2 nov 2012, 16:23

#183 #183 ancaris dijo: #43 He aquí un claro ejemplo de retraso mental, niños, no imitéis nunca a este señor.E* leñe

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por losben89
2 nov 2012, 16:30

#186 #186 losben89 dijo: #3 Pero de que vas, primero si te vas a inventar nombres te inventas el tuyo pero dejas la comunidad valenciana como se llama ahora o el reino de valencia como deberia llamarte por ley e historia.

Despues a nosotros dejanos de relacionarlos con los catalanes, puesto que el abuso politico que recibimos desde esa comunidad subvencionando a entidades con el unico afin de manipular nuestra identidad.

Y para finalizar lo que pide cataluña es como si ahora se reuniesen aquellos que tienen un gran capital o un alto salario a pedir que en la seguridad social recibieran mas privilegios que el resto de españoles o que en las autopistas ellos tuviesen un carril reservado sin limite de velocidad puesto que ellos son los que mas dan al estado tanto nominalmente como porcentualmente, porque imagino que sabras que segun tu sueldo o tus pertenencias parte de tus impuestos son porcentualmente mucho mas elevado que el de los demas.

Entonces que proponeis los catalanes como tu, hacemos carril rico en las autovias y ciudades? porque el argumento es exactamente el mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por losben89
2 nov 2012, 16:30

Y para quien no lo sepa todos los productos que provienen de cataluña ya sea porque la empresa sea catalana o porque la empresa esta afincada en cataluña destinan todo el IVA a cataluña y ni un centimo de ese iva va a parar a ninguna otra region española.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por dr_antineutrino
2 nov 2012, 16:36

#186 #186 losben89 dijo: #3 Pero de que vas, primero si te vas a inventar nombres te inventas el tuyo pero dejas la comunidad valenciana como se llama ahora o el reino de valencia como deberia llamarte por ley e historia.

Despues a nosotros dejanos de relacionarlos con los catalanes, puesto que el abuso politico que recibimos desde esa comunidad subvencionando a entidades con el unico afin de manipular nuestra identidad.

Cuando se te pase el enfado te recomiendo que leas #170

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por danisvh
2 nov 2012, 16:57

#13 #13 Matternv dijo: #10 ¡¡Cibeles es la diosa a la que se consagro la fundación de la ciudad!! como Atenea para AtenasMe encanta la mitología y es la primera vez que lo he escuchado. Pero por no juzgar antes de tiempo me he estado informando en Internet y al no encontrar nada, consulté también con entendidos en el tema. Todos hemos llegado a la misma conclusión. Te lo has inventado y lo has soltado así, tal cual. Como dato, te diré que los primeros indicios de asentamientos estables en Madrid es a partir del 850-900 en plena época Musulmana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por _mj23
2 nov 2012, 19:24

#177 #177 otro_dia dijo: #174 Sí. Desde Madrid, se nos reparten panfletos que todos coreamos enardecidos sobre la subyugación militar de Cataluña, en caso de que consigan separarse, pacífica o violentamente. Hacemos un símil con las ratas: nuestras jaulas serán los obuses; nuestros cepos, minas; y nuestros matarratas, cámaras de gas. Deja de oír mierda, porque yo no le he oído a una sola persona hablar de invasiones militares. Pero claro, es la de siempre, si generalizamos con vosotros por 4 tontos, está mal, porque no es verdad, pero si es a la inversa, es una realidad.

Perdona, pero yo no he dicho que esa tenga que ser una opinion de la poblacion. Es uno de los fallos de la Constitucion por la epoca en la que se hizo, y a la que si que han aludido Vidal-Cuadras y la organizacion de ex-militares que no me acuerdo como se llama, sin contar a Alamán, que como es un don nadie ni tan solo le tengo en cuenta. Por otro lado el PP sí que se ciñe a los recursos de ilegalidad. Te puedes ahorrar toda la verborrea de comparativas porque no has acertado ni por asomo.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por ka0s88
2 nov 2012, 22:34

#37 #37 Chococrock dijo: #8

Colón probablemente era catalán, aunque no esté claro, también hay historiadores americanos que lo dicen. Cuando se decía que era genovés no había problema... si se dice que es catalán, parece que todo el mundo tiene un doctorado en historia para discutirlo.
De todas formas era un navegante mediocre que inició su viaje calculando mal el tamaño de la tierra (los portugueses sí lo conocían, y por eso se negaban a hacer ese viaje), y murió sin aceptar que no estaba en las indias a pesar de que lo sabía. Que se lo quede quién quiera.
una vez leí que hasta los Pinzones y Pizarro eran catalanes xD así que como para creerse ahora que Colon también lo fuese xD

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por panacea
2 nov 2012, 23:40

independencia de cataluña, nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por hijadeatenea
3 nov 2012, 15:05

nos roba el gobierno, porque la gente normal no decidimos lo que hace o no hae el gobierno Se passan por la punta del forro noestras prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por SombraFundida
2 nov 2012, 12:01

Antes de que aquí se vuelva a liar el desastre de Annual yo voy a ir cogiendo palomitas y periódicos por si me meo y no puedo ir al baño...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#34 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 12:30

#32 #32 catehgz dijo: #25 perdona, pero el gobierno central cada año nos quita 18.000. millones de euros, osea, el 8% de PIB de catalunya que no vuelve. mientras comunidades como extremadura se van beneficiando. aún tenemos muchos peajes de carretera que YA hemos pagado, y encima de no poder decidir sobre lo que queremos, hemos de recibir constantes menosprecios. así como quereis que nos sintamos españoles?¿Qué opinas de #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por wamber
2 nov 2012, 13:00

#69 #69 sector7g dijo: Que Cataluña se independice y se quede con los 700.000 musulmanes que tienen, muchos de ellos salafistas. Los musulmanes representan el 12% de la población en Cataluña y tienen más hijos que los catalanes. Ya veréis qué catalanes vais a ser. Vais a hablar árabe antes que catalán.¿Y que mas da si hay muchos musulmanes en Catalunya? mientras paguen sus impuestos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por Chococrock
2 nov 2012, 13:05

#69 #69 sector7g dijo: Que Cataluña se independice y se quede con los 700.000 musulmanes que tienen, muchos de ellos salafistas. Los musulmanes representan el 12% de la población en Cataluña y tienen más hijos que los catalanes. Ya veréis qué catalanes vais a ser. Vais a hablar árabe antes que catalán.

Prefiero musulmanes que sionistas genocidas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Chococrock
2 nov 2012, 13:09

#85 #85 blackhawk dijo: #59 Claro, las ventajas fiscales que teneis no influyen verdad? El Pais Vasco, concretamente Bilbao tenia una de las mayores zonas industriales de España, y uno de los puertos mas importantes, y mira como acabaron, estuvieron muy jodidos cuando empezaron a cerrar fabricas o trasaladarse a otras zonas como Cataluña, por lo dicho anteriormente. Y mira por donde, esos empresarios no quieren la independencia, ya que perderian esas ventajas y les saldria muchisimo mas caro permanecer ahi de cara a la importancio-exportacion que trasladarse a otra comunidad

¿Me puedes aportar datos de esas ventajas fiscales? Y sobretodo, ¿QUIÉN se las dio? porque quizás fue la generalitat.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por Chococrock
2 nov 2012, 13:14

#93 #93 sector7g dijo: #81 Yo no he matado a nadie, y el sionismo tampoco. Los musulmanes sí que son genocidas, y apoyan genocidios. Los judíos no son un peligro. ¿Cuántos judíos pusieron bombas en Alemania después del Holocausto? ¿Cuántos judíos se inmolan matando no judíos en nombre de Di-s? Hay decenas de miles de judíos en España. Ni hemos lloruqieado, estamos integrados, no intentamos implantar la Halajá (ley judía) como los musulmanes intentan implantar la sharia. Eres un inculto antisemita.

Claro, para qué coño immolarse cuando tienes tanques y aviones...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por laia99
2 nov 2012, 15:45

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #14 A mí a día de hoy, los catalanes, como entramado ideológico y político, me dan pena. Evidentemente como comunidad serán bellas personas y allí todo en general es precioso. Pero como nación o ideología me dan pena, no son más que un niño con una pataleta que se quiere ir de su casa, es así de simple.

¿Qué hacen los padres si el niñato se quiere ir de casa por una pataleta? a la cama sin cenar, y que se le bajen los putos humos. El niño tardaría años en poder entenderlo, pero al final lo asimilará.
gilipollas

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por ancaris
2 nov 2012, 16:22

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #23 Maldito subyugado. Decidieron tus ideas por ti, y vienes aquí. Pero claro, me imagino a tu padre que ya ni se acordará de hablar en castellano, y cuando lo hace parece que tenga una polla en la boca como el señor Mas.

Si os separáis, no va a quedar ni una puta multinacional allí, se van a pirar todas a Madrid...

Vosotros mismos... habéis elegido (bueno habéis, han, vosotros no tenéis ideas propias) el peor momento.
He aquí un claro ejemplo de retraso mental, niños, no imitéis nunca a este señor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por ipse
2 nov 2012, 16:22

#154 #154 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #9 Tienes toda la razón del mundo. De hecho, cada mes te vienen los mossos d'escuadra (los de las corts, que son los que más mala leche tienen), vivas donde vivas, y si no tienes al menos una senyera en casa y una foto de Jordi Pujol, te meten una paliza y violan a tu gato.

Es que, de verdad, la gente cada día se fuma cosas más raras...
A mi me han llegado a tirar piedras por ser de Barcelona... pero los que las tiraron eran de la Catalunya central... Barcelona independiente!!!!!!! Catalunya ens roba!!! BARCELONA LLIURE!!!!
(notase la ironia )

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por ecr5
2 nov 2012, 21:26

Si Mas ha aumentado la subvención a la prensa es porque les habia recortado bastante, pero des de aquí cualquier cosa que hace se ve mala. Mas va a venir esta noche a vuestra casa y les va a quitar sus estrocturas de vivienda, BUUUUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por erru
3 nov 2012, 01:08

#45 #45 a_mi_no_me_chilles dijo: #32 Los peajes os los ha puesto vuestro "amado" gobierno. No el gobierno central. Madrid aporta mucho más que vosotros, por cierto, y no le veo lloriqueando.#35 #35 pherimeter dijo: #26 Si tienes razón, Cataluña ha estado años dando dinero al resto de España al igual que otras comunidades, si lo que me jode es que se crean que son los únicos y que además cuentan con las ventajas económicas del estatuto.#18 #18 marianodelgado3 dijo: #14 A mí a día de hoy, los catalanes, como entramado ideológico y político, me dan pena. Evidentemente como comunidad serán bellas personas y allí todo en general es precioso. Pero como nación o ideología me dan pena, no son más que un niño con una pataleta que se quiere ir de su casa, es así de simple.

¿Qué hacen los padres si el niñato se quiere ir de casa por una pataleta? a la cama sin cenar, y que se le bajen los putos humos. El niño tardaría años en poder entenderlo, pero al final lo asimilará.
a ver, te pondré un ejemplo como a los niños pequeños, uno da 80, y recibe 64, tiene un 20% de déficit, y otra da 100 y recibe 95, un 5% de déficit, si, la segunda a dado mas, pero la que se queda peor es la primera, y a eso se refieren cuando hablan del déficit, de porcentaje, porque es la región mas endeudada de toda europa, pero claro, aquí nosotros chupamos, pero no otras regiones que por ejemplo tienen todos los libros de texto gratis, o otras donde no suben el iva de la cultura, y lo de los peajes que los hemos puesto nosotros mismos?, claro, hay hay que sacar dinero de donde sea, porque ya que devuelven poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 12:35

#37 #37 Chococrock dijo: #8

Colón probablemente era catalán, aunque no esté claro, también hay historiadores americanos que lo dicen. Cuando se decía que era genovés no había problema... si se dice que es catalán, parece que todo el mundo tiene un doctorado en historia para discutirlo.
De todas formas era un navegante mediocre que inició su viaje calculando mal el tamaño de la tierra (los portugueses sí lo conocían, y por eso se negaban a hacer ese viaje), y murió sin aceptar que no estaba en las indias a pesar de que lo sabía. Que se lo quede quién quiera.
Da Vinci también era catalán. Y Dios, Dios es catalán-catalán.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por Chococrock
2 nov 2012, 12:50

#52 #52 blackhawk dijo: #32 Vale, todo lo que recaudeis en vuestra comunidad para vosotros yo lo firmo, ahora bien, toda la industria que se incentivo desde el gobierno central para colocarla en Cataluña en detrimento de otras comunidades que se quite y se reparta de manera justa. Estarias ahora deacuerdo en ello? o que pasa que si os benefician no ocurre nada y en cambio si os perjudica hay que cambiarlo. Los peajes los renovo vuestro querido Mas no se te olvide. En un pais es logico que quien mas tiene mas aporte, sobretodo si el que mas tiene siempre ha saido el mas mimado

No jodamos con que nos las dieron. Se habla mucho de SEAT, y en este caso, por ejemplo, se instaló en Cataluña a pesar de que el gobierno presionaba para que se pusiera en Madrid; pero el director de SEAT la quería cerca de un puerto para poder exportar mejor. Cataluña tiene más industria prácticamente desde la revolución industrial, y las políticas centrales han ido más bien en la dirección de frenarla y concentrarlo todo en Madrid. Cosa que no sólo para Cataluña sino para España ha ido fatal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#78 por Chococrock
2 nov 2012, 13:03



#64 #64 a_mi_no_me_chilles dijo: Conclusión final: Votad a CIU, hamijos catalanes, ya veréis como os la meten no doblada, no, eso es poco, es la meterán doblada y retorcida por el orto.
Os inculcan desde pequeños sentimientos independentistas para teneros controlados, en el momento en el que empezáis a dudar de los políticos, ellos nombran "independencia" y os tienen a todos lamiéndoles el culo. Y lo mejor de todo es que ellos NO quieren la independencia ni la harán real. Ganarán, dentro de 4 años harán un referéndum, si sale no, perfecto para ellos, si sale sí, ya se las ingenierán para que no sea válido o para que España les frene.


Que sí hombre que sí; si un historiador piensa algo que no te gusta, es porque lo ha comprado la Generalitat; si un catalán es independentista es porque le han lavado el cerebro; si no os gusta lo que pensamos es porque somos tontos. Ven e ilumínanos con tu sabiduría.

Y por cierto, yo no he votado ni pienso votar en mi vida a CiU; me parecen hipócritas, chaqueteros, corruptos y cobardes que se esconden tras una bandera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por dralio
2 nov 2012, 13:39

#87 #87 otro_dia dijo: #79 Cuando formas parte de un todo, se supone que todos tenemos que colaborar. Si tu tienes más porque has tenido más suerte en la zona en la que estás, me ayudas a mí para que no me caiga. Así, si tu tienes problemas en algún momento, como ahora, yo te ayudo a ti. Suena muy hippie, pero se supone que es una simbiosis.Me gusta tu forma de plantear las cosas, pero como en toda relación, ha de haber un feedback entre ambas partes, que no se dá por parte de España

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por dralio
2 nov 2012, 13:56

#138 #138 caserilla dijo: #125 Por cierto, yo tocaría la Constitución para algo más: para eliminar los fueros.No tio! Que los Vascos son de puta madre! Aparte de meteros bombas y no daros un duro, son de puta madre!
Los malos son los catalanes que son insolidarios!! ;)

PS: Nótese la ironía (lo sé, pero hay gente que le cuesta entender las cosas)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por mi_gato_se_llama_guantes
2 nov 2012, 14:14

#9 #9 marianodelgado3 dijo: Por si no lo sabíais Mas es lo más parecido a un fascista, a día de hoy. Esa es la realidad, niñatos separatistas.
En cataluña no existe la libertad, desde que naces, el catalán es una imposición con fines políticos, y estos fines políticos a su vez atenderán a intereses económicos, probablemente, nada de políticos y mucho menos históricos.

El problema es que hay muy pocos que sobreviven a este bombardeo ideológico, como para admitir que viven allí y no están de acuerdo con ese sistema.
Tienes toda la razón del mundo. De hecho, cada mes te vienen los mossos d'escuadra (los de las corts, que son los que más mala leche tienen), vivas donde vivas, y si no tienes al menos una senyera en casa y una foto de Jordi Pujol, te meten una paliza y violan a tu gato.

Es que, de verdad, la gente cada día se fuma cosas más raras...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#163 por trollingoutloud
2 nov 2012, 14:44

EL FILL DE PUTA D'EN MAS ENS ROBA! I ESPANYA TAMBÉ!

A favor En contra 2(6 votos)
#173 por catehgz
2 nov 2012, 15:41

#82 #82 otro_dia dijo: #75 Porque la suya no perjudica a nadie, y la tuya sí.si que perjudica, perjudica a una gran parte de los catalanes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por _mj23
2 nov 2012, 15:45

#173 #173 catehgz dijo: #82 si que perjudica, perjudica a una gran parte de los catalanes.Es que en este país antes se legitima una intervención militar que no dejar el derecho a decidir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#196 por conbuenhumor
2 nov 2012, 19:02

#152 #152 jill_valentine_ dijo: #151 Hacer unas fuerzas armadas, aduanas en las fronteras y muchas más cosas. :D más o menos un 55% de los impuestos de los catalanes se quedan en otras comunidades. Me temo que con eso se podría hacer de todo y más. Ceporros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pherimeter
2 nov 2012, 12:11

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Que el Gobierno de la Generalitat de Catalunya tire el dinero no quita el hecho de que la LOFCA es un desastre que perjudica claramente a ciertas comunidades autónomas. Cataluña y el País Valenciano no hubieran necesitado rescate con una financiación justa, y lo digo sin entrar en cuestiones identitarias que encuentro innecesarias en este debate.Financiación justa? Gracias a su estatuto es de las autonomías que menos dan al gobierno central de los impuestos que recaudan porque se quedan con un huevo, enga ya!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#63 por toccini
2 nov 2012, 12:54

#60 #60 sector7g dijo: La Comunidad de Madrid recaudó el año pasado 66.000 millones de euros, y recibió sólo 11.474 millones, el 17,6% de todo lo recaudado. Por el contrario, Cataluña recaudó 27.000 millones de euros y recibió casi 15.800, el 60% del total. Esto significa que Cataluña recibió cuatro veces más que la Comunidad de Madrid. ¿Quién es el discriminado aquí?No se de donde te sacas eso pero en la balanza fiscal Madrid tiene un Saldo negativo de 5% y Cataluña del 8%.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por dralio
2 nov 2012, 13:47

#110 #110 otro_dia dijo: #89 Adoptarías el dólar? Prefieres que os absorba EEUU antes que España?
En cuánto a lo de la Liga. No seas ridículo. Cataluña tiene equipos suficientes para hacer una liga. A los otros, como el Espanyol, o el Girona, que les den, no? a segunda, o a tercera. Y las otras ligas no creo que les haga mucha gracia que el Barça vaya allí, aparte que irse a Italia es una locura (por la distancia). Seguro que a los equipos franceses les gusta declararse segundones el resto de su vida en sus ligas. Seguro que al Olympique de Lyon, o a Lile, les hace mucha gracia no volver a ganar nada en las competiciones de su país. Únicamente el PSG podría tocar los cojones, con su jeque. Y con Italia, aparte de lo mencionado, lo mismo.
Lo de absorber porqué lo dices? Sólo dí opciones frente a las barbaridades que se dicen de "ha de salir del Euro y de Europa".
Acaso no hay países que han adoptado el dólar como moneda?

Porqué os jode tanto el tema de que queramos ser independientes? Si no nos queréis!
No es simple?
PS: Más te gustaría a ti vivir en un "pueblucho" como dices, como es Mónaco ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por dralio
2 nov 2012, 13:53

#131 #131 otro_dia dijo: #130 La primera frase va en relación a lo del Rey, lo aclaro.Estoy disfrutando como un gorrino :D
Me encanta veros así de exaltados^^
Pues nada chico, a ver lo que vota la gente el 25N, luego ya veremos no?
Las opciones y programas políticos son claros, la gente sabe lo que vota. Hablamos en 3 semanas ok?
Acaba de pasar un buen puente!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por mi_gato_se_llama_guantes
2 nov 2012, 14:20

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #14 A mí a día de hoy, los catalanes, como entramado ideológico y político, me dan pena. Evidentemente como comunidad serán bellas personas y allí todo en general es precioso. Pero como nación o ideología me dan pena, no son más que un niño con una pataleta que se quiere ir de su casa, es así de simple.

¿Qué hacen los padres si el niñato se quiere ir de casa por una pataleta? a la cama sin cenar, y que se le bajen los putos humos. El niño tardaría años en poder entenderlo, pero al final lo asimilará.
Pero te quieres callar la boca, puto demagogo desgraciado? ¿Pero a ti quién te ha educado? A quién se le ocurre comparar toda una nación con "un niño con una pataleta"? Es que, es como volver a la mentalidad de decir que los africanos parecen monos o los sudamericanos son unos tiraflechas! Por favor, que alguien le meta una colleja a este tío.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#50 por berkelio90
2 nov 2012, 12:43

Espanya ens roba

1
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por dralio
2 nov 2012, 13:43

#104 #104 otro_dia dijo: #89 A la UE no le convendrá, porque eso significa joder a España. Dirás, "que más le dará a la UE un país cutre como Espanya? Si Catalunya es mucho mejor". Bien. pero si aceptan a Cataluña, están fomentando el separatismo en Francia y Gran Bretaña, ya que si aceptan a Cataluña, aunque sólo sea por quedar bien, aceptarán al resto. Y eso significa tocarle los huevos a Inglaterra y a Francia. Y a lo mejor hay otro por ahí.
Te recuerdo que en Escocia, se hará un referéndum. Lo de "tocar las pelotas" sólo os pasa en este país.
Eh! Pero adelante hombre! Es importante modificar la Constitución para permitir que la hija del príncipe pueda ser nombrada Jefa de Estado, pero la Constitución no se toca para nada más verdad?
Es de pandereta esto chico....

4
A favor En contra 4(6 votos)
#157 por _mj23
2 nov 2012, 14:22

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #14 A mí a día de hoy, los catalanes, como entramado ideológico y político, me dan pena. Evidentemente como comunidad serán bellas personas y allí todo en general es precioso. Pero como nación o ideología me dan pena, no son más que un niño con una pataleta que se quiere ir de su casa, es así de simple.

¿Qué hacen los padres si el niñato se quiere ir de casa por una pataleta? a la cama sin cenar, y que se le bajen los putos humos. El niño tardaría años en poder entenderlo, pero al final lo asimilará.
Ah, el nacionalismo español siempre tan perdonavidas, un poco más y me olvido. Sabes que España no es una casa con padres y niños? Manda huevos que digas que el enseñar en catalán es un fin político. Me recuerdas a esa gente que vive tan feliz en su mundo particular (que no imaginario, simplemente el que ha vivido en su barrio) y descubrir que existe otra realidad en su país es tan ofensivo que necesita una conspiración judeomasónica para justificarlo.

Porque sabrás que el castellano nunca ha sido prohibido ni tan solo en educación, verdad? Cosa que ha pasado un montón de veces a la inversa? Tambien eres de los que el castellano está amenazado?

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por dralio
2 nov 2012, 13:10

#76 #76 jill_valentine_ dijo: Que se independicen los catalanes: haced nuevas leyes, nueva liga de fútbol, decid a la UE que queréis estar dentro a ver si os aceptan o no, haced nueva moneda y más cosas. Sois bastante ignorantes me parece, no sabéis lo que acarrearía la independencia tanto de vuestra amada Cataluña como la del País Vasco. De Leyes, querido contertuliano/a, ya tenemos un Código Civil propio (infórmate antes de postear).
Respecto a la UE: Acaso no le interesa a la UE (siendo una de las regiones más ricas de Europa, que Catalunya esté dentro? (Piensa un poco antes de postear, por favor)
Respecto a la Moneda: Andorra, Luxemburgo u otros países considerados Europeos no están dentro del Euro y bien que utilizan dicho sistema de pago. Además, porqué no adoptar el Dólar, por ejemplo? (No seas ingenuo/a)
El Fútbol: El Mónaco juega en la Liga Francesa, sino, no te preocupes que nos podemos ir a jugar a la italiana o inglesa ;)
NO HAY MAYOR IGNORANTE QUE EL QUE LLAMA IGNORANTES A LOS DEMÁS

6
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por missusu
2 nov 2012, 12:04

creo que el MAS es el que mas les roba pero tambien hay moros y gitanos sueltos que como te descuides te roban hasta las bragas

A favor En contra 6(12 votos)
#79 por dralio
2 nov 2012, 13:04

Tranquilos Mozárabes! Baix! Baix Mozárabes!

Me encanta oír eso de "rescate".
Si durante más de 30 años hemos aportado de media más de 15.000 MILLONES de Euros, que rescate ni qué hostias?! Es NUESTRO dinero.
Veo que tampoco se habla de que del susodicho "rescate" (técnicamente, préstamo) tenemos que pagar más de 300 MILLONES de Euros en concepto de intereses.
Así que de regalar, Mozárabes, no nos regaláis nada.

Atentamente, un catalán que está hasta las pelotas de España, sus gobernantes, algún que otro ciudadano casposo, y de la diarrea mental que lleva la mayoría de la ciudadanía española.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por estoymuyloca
2 nov 2012, 12:01

Chuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!