Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 17:08 / Política

Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido. TQD

#127 por An0nym0
5 nov 2012, 16:58

#14 #14 An0nym0 dijo: ¡NO A LA INDEPENDENCIA CATALANA! Muchos catalanes estamos ya HARTOS de la demagogia que hay hoy en día en nuestra zona.

El día 6 de diciembre habrá otra manifestación contra la independencia. Lo digo aquí, porque a los medios se las suda un cojón en vinagre cualquier cosa que no esté a favor.
#126 #126 comunista dijo: #14 A todos los que habéis votada con positivo a este chico, solo os informo que dicha manifestación es un acto promovido por la falange española y dirigida no a sectores simplemente contrarios a una secesión, sino a extremistas radicales de derechas y ultra-nacionalistas españoles.Falso. Tanto en la manifestación del día 6 como la que ha habido el día 12 solo encontrarás simbolos como el de mi foto de perfil. Dime tú que tiene eso de radical y ultra-nacionalistas.
No somos 4 gilipollas que venimos a montar un numerito, somos HOMBRES, MUJERES, ANCIANOS, Y NIÑOS de todas las edades que estamos hartos de tanta demagogia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por pepitou85
5 nov 2012, 17:31

#122 #122 venus_victrix dijo: #121 entonces... si centramos nuestros esfuerzos en conseguir mercado fuera de España, cabría la posibilidad de que en un futuro la independencia no provocara un desastre tan grande como el que tú dices. Y dado que tarde o temprano la crisis terminará, no habrá la excusa de nuestra deuda como factor para nuestro hundimiento. ¿O no?No. La única opción para una separación que no hunda en cuestión de semanas o meses a toda la sociedad catalana es que Cataluña actúe como si ya estuviera aislada, lo que requeriría décadas de preparación además de un declive paulatino de la economía. Vamos, que los catalanes acabaríais igual de pobres pero de manera más suave. No hay ninguna otra receta que impida un hundimiento brusco en caso de secesión.

De todas formas, no te preocupes mucho, que CiU venderá el referendum a cambio del robo fiscal a los blanditos del PP y PSOE y si no montará un teatrillo y ya. Esa gente sabe de dinero y si Mas se empeña (que no lo hará) en la separación alguno de sus 'apoyos' lo suicidarán.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por evakis
6 nov 2012, 09:14

#131 #131 amoncusir dijo: Desgraciats, la meitat de vosaltres. Catalunya es vol distanciar de las polítiques nefastes que te el PP, PSC, CIU, etc... per això demana la independència! cosa que vosaltres no podeu saber, el qual no esteu vivint la situació, i menys entrant mes cap a la política. La gran majoria, amb la cultura "Española" jutjareu aquest missatge, tot i que no enteneu ni la meitat, i potser t’estàs molestan a fes servir un traductor, ja es un principi. Per la resta, continueu amb la política del futbol, el rei i les quatre “gilipollades” del "Macho Ibérico", que així va el país. I per últim, disculpar-me per tractar-vos de desgraciats, quan la gran majoria, a lo millor, sap del que parlo. Per cert, si feu servir un traductor, no entendra el meu missatge.No podía faltar el notas hablando en catalán cuando de independencia catalana se trata... Ya tardabas...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por ehaskatu
16 nov 2012, 12:53

#159 #159 ka0s88 dijo: #156 Simplemente diría, "oiga, quiero ser independiente, es mi manera de pensar y de ver el mundo, y como ciudadano que soy de esta sociedad a la que contribuyo con mi trabajo diario, mis impuestos, y mis votos, tengo derecho a decidirlo". Eso sí, tendría que aceptar el voto de TODOS los españoles, no sólo de los que me son afines, puesto que también les afecta a ellos.
Por que hay que ser justo, y es que yo no me puedo ir de un sitio donde me han dado "todo", ya sea bueno o malo, simplemente porque me da la gana. Puedo querer irme porque me da la gana, pero no puedo hacerlo por ese motivo. Y para eso sí hay que acatar las normas impuestas por la sociedad (que, por ejemplo, la de secesión es a través de todo el pueblo español).
Pero lo que se decide no es si España debe ser independiente o no, sino si lo debe ser Euskal Herria, Catalunya, Castilla... porque sino, con lo de Euskal Herria debería votar Francia también.
Y como estamos en la UE también deberían votar Alemania, Inglaterra, Grecia... y como estamos en la ONU, también E.E.U.U., Russia, Argentina... ¿no?

No me vengas con chanchullos electorales; las decisiones de un pueblo, las debe tomar ese pueblo y ningún otro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Russell_
3 nov 2012, 22:01

Eso, dale más ideas a Rajoy ahora que no piensa pedir rescate hasta no se sabe cuando.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por kresta
3 nov 2012, 22:10

#18 #18 lambert_rush dijo: #16 Rosellón.Buen intento, pero te ha salido mal:

La palabra Rosellón no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

botellón.
robellón.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por haschwalth
3 nov 2012, 22:15

Saben como vio el mundo a los independentistas de Quebec? pues así los ve el mundo a ustedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por _mj23
3 nov 2012, 22:32

#39 #39 cientoquince dijo: #0 Los fascistas están que trinan, si el proceso de independencia continúa van a dar un golpe de estado. Parte del pueblo no va a consentirlo y se va a iniciar una guerra.

Lo mejor es como los neoliberales estan haciendo el gran teatro de ponerse radicales entre ellos para sacar sus votos y luego seguir pactando sus medidas. Se seguiran quejando y acusandose mutuamente, pero de forma moderada. Y como "lo he intentado pero es que no me escuchan :(" tema olvidado y mayoria absoluta, unos en Cataluña y otros en el resto del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sector7g
3 nov 2012, 22:39

Meteos la independencia por el culo y quedaos con los más de 700.000 musulmanes que tenéis en Cataluña, que representan el 12% de la población catalana. Ya veréis que catalanes vais a ser con ese porcentaje tan alto. Hablaréis árabe antes que catalán.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por nib
3 nov 2012, 22:48

#47 #47 ViolandoVersos dijo: #42 #43 #44 #45 Leo esto y tengo miedo. Miedo y risa. ESTOY CONFUNDIDA.Pero... ¿Tan confundida que te hieres a ti misma?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nib
3 nov 2012, 22:51

#47 #47 ViolandoVersos dijo: #42 #43 #44 #45 Leo esto y tengo miedo. Miedo y risa. ESTOY CONFUNDIDA.#50 #50 ViolandoVersos dijo: #47 Tan confundida que me he vuelto a caer del columpio.Entonces tendré que cambiar de Pokémon, no puedo perder este combate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por euskalodola
3 nov 2012, 23:38

Otro TQD sobre la puta independencia catalana y, para variar, de un nazionalista que suelta la misma propaganda de siempre, que pesadez.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por sector7g
4 nov 2012, 01:15

#76 #76 _mj23 dijo: #63 Tranqui, que no es así. Un 12% culturalmente no puede competir con el resto del porcentaje a no ser que esté institucionalizado. Pero ni se enseña lo musulman en las escuelas, ni es promovido por el estado ni tiene prestigio social.

Ya puedes dejar de inventarte distopías.
Pero se están organizando, están creando partidos políticos islámicos y la mayoría no se integran. Y esto por no decir que tienen más hijos que los demás grupos etnico-religiosos juntos. Son una bomba de tiempo. Ya verás en tres décadas la que se habrá liado. En Francia mira cómo están, en Bélgica acaba de entrar al parlamento un partido islamista, y el porcentaje de musulmanes en Bélgica es más pequeño que en Cataluña. Lo dicho: son una bomba de tiempo que acabará estallando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lyhvy
4 nov 2012, 01:29

#75 #75 sector7g dijo: #72 Soy judío hiloni (no religioso) y si supieses algo de judaísmo te preguntaría tus razones, pero como sabes una mierda me limitaré a decirte estas palabras en hebreo: lech le Azzah, ya ben zona!No necesito ser un erudito en religiones para afirmar que son todas una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por alehandrito
4 nov 2012, 01:31

Claro, porque esa es la única finalidad de España, arruinar Catalunya. Claro

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por gaag
4 nov 2012, 01:45

#77 #77 sector7g dijo: #76 Pero se están organizando, están creando partidos políticos islámicos y la mayoría no se integran. Y esto por no decir que tienen más hijos que los demás grupos etnico-religiosos juntos. Son una bomba de tiempo. Ya verás en tres décadas la que se habrá liado. En Francia mira cómo están, en Bélgica acaba de entrar al parlamento un partido islamista, y el porcentaje de musulmanes en Bélgica es más pequeño que en Cataluña. Lo dicho: son una bomba de tiempo que acabará estallando.Gracias a ti puedo afirmar que la religión para lo único que sirve es para sembrar el odio entre las civilizaciones. Eres judío y "odias" a los musulmanes (no sé si los odias, pero desde luego los ves como una amenaza), te pregunto ¿crees que es casualidad, o piensas que te han lavado ya el cerebro?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por gaag
4 nov 2012, 01:50

#77 #77 sector7g dijo: #76 Pero se están organizando, están creando partidos políticos islámicos y la mayoría no se integran. Y esto por no decir que tienen más hijos que los demás grupos etnico-religiosos juntos. Son una bomba de tiempo. Ya verás en tres décadas la que se habrá liado. En Francia mira cómo están, en Bélgica acaba de entrar al parlamento un partido islamista, y el porcentaje de musulmanes en Bélgica es más pequeño que en Cataluña. Lo dicho: son una bomba de tiempo que acabará estallando.#80 #80 gaag dijo: #77 Gracias a ti puedo afirmar que la religión para lo único que sirve es para sembrar el odio entre las civilizaciones. Eres judío y "odias" a los musulmanes (no sé si los odias, pero desde luego los ves como una amenaza), te pregunto ¿crees que es casualidad, o piensas que te han lavado ya el cerebro?Además, para "invasiones" ya están los chinos, y estos sí que no se integran, y ojo, que no veo mal que vengan, a mi desde luego no me molestan nada, para coraje los que se quejan de que se cargan la economía del país y después les compran las cervezas a ellos, menudos nacional-hipócritas que están hechos.

PD: Me atrevería a decir que los musulmanes son los que más se relacionan con nosotros de todos los inmigrantes que vienen aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por sector7g
4 nov 2012, 03:09

#81 #81 gaag dijo: #77 #80 Además, para "invasiones" ya están los chinos, y estos sí que no se integran, y ojo, que no veo mal que vengan, a mi desde luego no me molestan nada, para coraje los que se quejan de que se cargan la economía del país y después les compran las cervezas a ellos, menudos nacional-hipócritas que están hechos.

PD: Me atrevería a decir que los musulmanes son los que más se relacionan con nosotros de todos los inmigrantes que vienen aquí.
No tengo nada contra los chinos ni en contra de que vengan. La primera generación de chinos no se integra, es verdad, pero van a lo suyo, a vivir honradamente y no crean problemas. No tengo nada en contra de alguien que viene aquí a buscar una vida mejor para su familia, vive honradamente y no da problemas. La segunda generación de chinos se integra perfectamente y muchos estudian carreras. Es decir, a la larga benefician al país. Yo, personalmente, conozco chinos que son muy buena gente. Además, me encantan las asiáticas. Así que ya es un motivo más para quererles aquí. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gaag
4 nov 2012, 04:02

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo leeré, pero debes tener en cuenta que me estas dando una fuente desde una página judía, vaya a ser, que imparcial va a ser bastante poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por gaag
4 nov 2012, 04:15

#93 #93 sector7g dijo: #88 Hay mucha mentira contra Israel. Los árabes se colocan la máscara de víctimas y repiten las mismas mentiras una y otra vez. Y ya nos enseñó Goebbels que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Ah, en un pueblo turco cayeron unos 2 o 3 misiles sirios, y unos cazas turcos bombardearon Siria. Nadie dijo nada, algunos hasta aplaudieron a Turquía. En Israel caen unos 5 misiles al día y no se hace nada. Israel contraacata cuando ya caen muchos más de 5. A Israel se le critica, a Turquía no.No deberías discutir conmigo estas cosas, sinceramente. Soy muy dado a conspiraciones EEUU (más) judíos = guerra con musulmanes, los judíos se vengan, están protegidos por EEUU, ya que estos primeros llevan su economía, y EEUU gana dinero con la guerra. Por cierto, ya he indagado un poco sobre tu fuente, más que nada el autor del libro, que resulta ser americano y el director de la página "jewishvirtuallibrary", imparcial tiene poco, y por lo que he leído en el principio, "Nadie anhela la paz más desesperadamente que los israelíes", pues si es así, los judíos americanos no les hacen ningún favor metiendo el dedo en la llaga constantemente, ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sector7g
4 nov 2012, 04:20

#94 #94 gaag dijo: #90 lo leeré, pero debes tener en cuenta que me estas dando una fuente desde una página judía, vaya a ser, que imparcial va a ser bastante poco.El libro es proisraelí, sí, y de una página judía. Explica el conflicto desde un punto de vista proisraelí, y cita todas las fuentes de donde saca la información. No son cosas inventadas ni mucho menos. El que sea proisraelí no quiere decir que no sea honesto y/o manipuleCreo que viene bien que leas lo que no verás ni en la TV ni nadie te dirá. Muchas cosas te sorprenderán. Ah, al final del libro tienes un índice. No hace falta que lo leas entero, sólo las partes que te interesan. ¿A qué te refieres con que los judíos americanos "meten la llaga"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sector7g
4 nov 2012, 05:15

#97 #97 gaag dijo: #96 Vídeos que ridiculizan el Islam, sabiendo como son los musulmanes con la religión, y supongo que otras cosas que ni recuerdo ni sé, pero vamos, por ahora eso. pero mira, el libro me lo he descargado, y me he leído ya el primer capitulo, gracias por avisar que hay un indice, ya mañana seguiré leyéndolo, a ver que tal.La película esa no la hizo un judío, la hizo un copto egipcio que huyó a Estados Unidos. Yo creo que habría que hacer más películas y caricaturas, para que se vayan acostumbrando. Estamos en el siglo XXI y no se puede ser tan fanático. Hay que avanzar. Bueno, yo me voy ya a dormir, que es bien trade. Buenas noches. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por evakis
4 nov 2012, 10:52

#31 #31 rayx dijo: #23 Pues co*o eso es lo que se intenta hacer pero se ve que la mente del gobierno central está anticuada. Yo también estoy un poco harto de verlo cada dos por tres (y me interesaría tener un estado propio, pero NO AHORA). Si se hiciera la p*ta consulta de las narices todos los "radicales" estos, quizá parar no, pero si dejarían de dar un poco por culo....Y se puede saber por que no ahora? Mmmmm... Se supone que quien quiere independencia la quiso ayer, la quiere hoy y la querrá mañana, no?? Qué es lo que no te hace quererla hoy???

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por kaizer_erops
4 nov 2012, 11:37

#101 #101 eristoff dijo: #14 Pues si tan en contra estás, deja de ir a manifestaciones cutres de la vida, opta por el derecho a decidir, y di que no en las urnas, o el 25 de noviembre. totalmente de acuerdo, mucha gente, piensa que el derecho a decidir sobre la independencia saldrá de seguro independencia ,lo único que queremos saber es si es verdad que la gran mayoría quiere el SI, si están igualados al 50% o al contrario son minoría los independentistas y si son los dos últimos, dejar el tema y ya!

Coño, no pedimos más!! solo saberlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por ehaskatu
4 nov 2012, 13:13

#2 #2 SombraFundida dijo: He oído razones estúpidas sobre este tema, pero esta desde luego se lleva la palma...No es una razón. Es solo un comentario.

Si dijera... "y por eso nos queremos independizar", entonces sería una mala razón. Pero solo lo ha comentado, puede que ni sea independentista

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por laia99
4 nov 2012, 17:02

#14 #14 An0nym0 dijo: ¡NO A LA INDEPENDENCIA CATALANA! Muchos catalanes estamos ya HARTOS de la demagogia que hay hoy en día en nuestra zona.

El día 6 de diciembre habrá otra manifestación contra la independencia. Lo digo aquí, porque a los medios se las suda un cojón en vinagre cualquier cosa que no esté a favor.
Qui vulgui ser independent que voti a favor, i qui no, doncs no, tampoc es tan difícil

Quien quiera ser independiente que vote a favor, y quien no, pues que no, tampoco es tan dificil

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por theinocencehasallbeenbroken
4 nov 2012, 19:37

A ver, joder. Mira que soy independentista, pero esto es una soberana bobada.
No toda España nos odia hasta el punto de querer vernos arruinados. Sólo nos odian tanto los de Intereconomía y gente que se los cree. El resto, o no nos odia nada (algunos, hasta nos quieren y adoran), o les somos indiferentes, o nos tienen algo de tirria (por el tema de la lengua y esas cosas) pero sin llegar al odio.
La frase correcta sería: "Si la independencia fuese a arruinar a Cataluña, Intereconomía apoyaría a los independentistas."

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por pepitou85
5 nov 2012, 00:52

#104 #104 kaizer_erops dijo: #101 totalmente de acuerdo, mucha gente, piensa que el derecho a decidir sobre la independencia saldrá de seguro independencia ,lo único que queremos saber es si es verdad que la gran mayoría quiere el SI, si están igualados al 50% o al contrario son minoría los independentistas y si son los dos últimos, dejar el tema y ya!

Coño, no pedimos más!! solo saberlo
El fallo está en que los catalanes no tienen derecho a decidir ellos solos sobre la unidad de España.

Por historia nunca fueron independientes. Decir que en 1714 los catalanes luchaban por la separación es como decir que los carlistas luchaban por la separación de Vasconia. Los segadores mataron más catalanes que castellanos. Incluso en el 34 se declaró el estado catalán dentro de la república española...

Por cultura no se han cansado de hablar de 'los países catalanes' luego en un referendum con esa excusa tendrían que meter a Valencia y Baleares.

Yo apoyaría un referendum vinculante en la antigua Corona de Aragón. Si saliese el Sí que Aragón y Castilla se separasen y si sale el No pues que se eliminase el separatismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por ka0s88
5 nov 2012, 01:04

#116 #116 venus_victrix dijo: #109 ¿Y a dónde nos vamos? ¿Seremos como los judíos, un pueblo sin tierra? Ya que vosotros sentís España como vuestro país, es más fácil que os vayáis vosotros a otra parte de España (porque os vais a sentir como en casa igual) y nosotros nos quedemos en Cataluña :)ellos ya están en casa. La única manera de solucionarlo es que os lieis a tiros entre vosotros :) Suerte a los indepes, a ver si teneis la mayoría aplastante que tanto decís.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pepitou85
5 nov 2012, 01:09


Por otro lado, hay que tener en cuenta el comportamiento del consumidor (que promueve lo nacional) y la existencia de aranceles brutales caso de separarse de la UE (cosa segura).

Si a eso se le suma la quiebra técnica catalana, la deuda, la fuga de capitales inmediata, el bajón de inversión extranjera y la desconfianza que generaría un gobierno y una oposición como los que hay en Cataluña, el resultado sería un hundimiento sin precedentes y la ruina absoluta a la semana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por evakis
6 nov 2012, 22:08

#136 #136 amoncusir dijo: #133 Sento donar aquestes petades al diccionari, però com pots haver vist, no son petades, són descuits. I en cap moment he parlat del té (infusió), ha!, i que "patada" no existeix maco.. I a propòsit, posar el CIU com un partit nefast, no em sembla una “gilipollada”, al cap i a la fi, es com tots els altres, però amb la excusa de la independència, un llençol per amagar totes les malifetes.
#132 Y tu... Me podría picar contigo, pero... Si entendieras el texto, me refiero a ti, esa clase de gente inculta donde solo ve sus pies.
Un poco difícil entender el texto, cuando hablas en un idioma que desconozco y no tengo la más mínima obligación de conocer. Pícate conmigo todo lo que quieras, me da absolutamente igual, sobre todo viniendo de una persona con tal falta de respeto hacia las personas que visitamos esta página y no sabemos catalán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por ka0s88
9 nov 2012, 23:27

#142 #142 ehaskatu dijo: #141 ¿Y por qué tienes que inventarte que si Catalunya se independiza sale de la UE? La UE está encantada (y no se ha dicho solo una vez) de recibir países pequeños con una productividad BASTANTE MAS ALTA que la media española.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por ka0s88
12 nov 2012, 23:29

#147 #147 ehaskatu dijo: #145 Que ganas de mezclar a Mas con la independencia... joder, a mi en su día no me atacaban con Ibarretxe xDse mezcla él solito, ¿o es que no te ha llegado su propaganda electoral? porque a mi abuela sí, y lleva semana y media muerta. Y además queda eso otro... como era... ah sí, es madrileña y vive en Madrid...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por ehaskatu
14 nov 2012, 11:29

#148 #148 ka0s88 dijo: #147 se mezcla él solito, ¿o es que no te ha llegado su propaganda electoral? porque a mi abuela sí, y lleva semana y media muerta. Y además queda eso otro... como era... ah sí, es madrileña y vive en Madrid...pues hala, cada vez que alguien hable de algo, ya van de la mano.
Como Mas habla de independencia; todo lo relacionado con la independencia está relacionado con Mas... vale vale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por terrainblack
14 nov 2012, 19:45

#150 #150 ka0s88 dijo: #149 no sé si te estás dando cuenta de tus palabras o es que eres así de... en fin. Mas dice que va a ir a por la independencia, que es independentista, etc.. Pero tú a tu ritmo, oye.Precisamente tú estabas diciendo que Mas ya estaba reculando... mmm, interesante. Ese es el gran problema que tenéis, que siempre estáis asociando Mas-Independencia, Independencia-Mas, y aquí no somos todos igual de idiotas, somos muchos los que no estamos con Mas precisamente porque se puede ser independentista sin ser de CiU, pero tú a tu ritmo, oye.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por ehaskatu
14 nov 2012, 21:56

#150 #150 ka0s88 dijo: #149 no sé si te estás dando cuenta de tus palabras o es que eres así de... en fin. Mas dice que va a ir a por la independencia, que es independentista, etc.. Pero tú a tu ritmo, oye.Si. ¿Y? ¿Cada vez que hablas de capitalismo te hablan de Adam Smith? ¿Si hablas de comunismo te hablan de Stalin? ¡Pues dejar de mencionar a Mas cada vez que hablamos de independentismo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ehaskatu
15 nov 2012, 19:53

#155 #155 ka0s88 dijo: #154 en primer lugar, el respeto se gana, no se pide.
en segundo lugar, Mas está donde está por hablar de independencia. Si tú mismo me das la razón en que los que le secundan son borregos que creen sus mentiras, es cosa suya, pero es la cabeza visible del independentismo al ser el líder de los independentistas y presidente de la generalitat.
En tercer lugar, me da igual que te ofendas que no. Los independentistas para mí sois escoria en el momento en que tenéis que justificar vuestra independencia en base a mentiras históricas.

1º Cabeza visible del independentismo catalán que apoye su partido. Y es poca cabeza para lo que es el independentismo, que es un movimiento BASTANTE MAS GRANDE que Mas y su partido. De primeras porque a mi como euskaldun Mas no me representa para nada.
2º Pues entonces ALGUNOS independentistas te SON escoria; porque NI YO NI LOS MIOS justificamos la independencia en base a ninguna mentira histórica. Nos remitimos, yo y los mios al menos, al momento histórico actual, dónde el pueblo éuscaro no tiene derecho a elegir su futuro y desea hacerlo.
Si desea ser dividida por Francia y España, perfecto; peros si desea unirse en un solo estado, debe tener su derecho a hacerlo.
Si consideras que soy escoria por pensar así...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#275 por ehaskatu
25 ene 2016, 11:13

#163 #163 ka0s88 dijo: #160 estás confundiendo churras con merinas. La constitución es una carta magna elegida por TODOS los españoles, no sólo por vascos y catalanes. Y la sociedad eligió que la soberanía del estado recae SOBRE TODOS los españoles, no sólo sobre unos grupúsculos. Por tanto, si os queréis independizar, tenéis que pedir permiso al resto de España, porque así está hecha la ley. Perteneces a una sociedad, si quieres abandonarla sólo tienes dos maneras, o aceptar la voluntad de toda la sociedad por las buenas o irte por las malas (lo que hacía ETA). Tú eliges.@ka0s88 "O aceptáis lo que os impone el Estado español o os hacéis terroristas, una de dos; pero eso de pretender autodeterminaros democráticamente COMO QUE NO"

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por ehaskatu
25 ene 2016, 11:16

#274 #274 ka0s88 dijo: #273 sí, sí.. trolleando...

Por cierto, ¿no te ibas? Vamos, cobarde vasco. Haz como tus antepasados y rehuye las confrontaciones. Sólo un vasco en la historia merece el perdón español. Don Blasco de Lezo. Todos los demás.. bueno.. "y que Dios haga la criba"...
@ka0s88 ¿BLASCO? xD

HI BAI HI ARTISTA! jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lambert_rush
3 nov 2012, 22:06

#16 #16 kresta dijo: #13 CianuroRosellón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dafoc
3 nov 2012, 22:14

#16 #16 kresta dijo: #13 CianuroSabia que se pondría esto, las ansias asesinas al ver un tema repetido un gritón de veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kresta
3 nov 2012, 22:25

#27 #27 dafoc dijo: #16 Sabia que se pondría esto, las ansias asesinas al ver un tema repetido un gritón de veces.Poner cualquier otra cosa habría estado absolutamente fuera de lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nib
3 nov 2012, 22:37

#18 #18 lambert_rush dijo: #16 Rosellón.Bellota.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nib
3 nov 2012, 22:38

#42 #42 nib dijo: #18 Bellota. Azafrán.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nib
3 nov 2012, 22:38

#43 #43 nib dijo: #42 Azafrán. Pingüino.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nib
3 nov 2012, 22:38

#44 #44 nib dijo: #43 Pingüino. ¡¡HE GANADO!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!