Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 17:08 / Política

Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido. TQD

#184 por ehaskatu
18 nov 2012, 23:18

1º Lo que me interesa no, lo que mas me llama la atencion.
2º REPITO:" tanto "independentista", como "negro" eran cosas sin valor alguno. Que la importancia estaba en "que mienten" o "que violan"."
SI NO ENTIENDES ESTO PREGUNTALE A TU PROFESORA DE 1ero DE PRIMARIA
3º Claro, y a nadie se le ocurre llamar a la policía; que son muy amigos de los de HB.
PD: Si me pongo yo a contarte casos reales, ni me crees.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por ehaskatu
18 nov 2012, 23:19

#183 #183 ka0s88 dijo: #182
1º no he dicho que te líes a tiros. También he hablado de pagar impuestos en primer lugar (en el comentario anterior al que mencionas), pero como siempre sólo atiendes a los que te interesa.
2º Estábamos hablando de la independencia. Creo que es lícito hablar de los independentistas en un tema sobre la independencia. Los negros no pintan nada en éste tema a no ser que sean independentistas. Sigues queriendo confundir las churras con las merinas adrede para llevar a engaños a la gente, pero no te lo voy a permitir.
3º Y si yo digo lo de HB a la puerta de los colegios electorales es porque conozco casos reales, que no eres el único que ha vivido o vive allí.
Ah porcierto, te puedes callar ya, que me la suda lo que me diga un puto nazi españolista. Por si creías que sirves de algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por ka0s88
18 nov 2012, 23:35

#184 #184 ehaskatu dijo: 1º Lo que me interesa no, lo que mas me llama la atencion.
2º REPITO:" tanto "independentista", como "negro" eran cosas sin valor alguno. Que la importancia estaba en "que mienten" o "que violan"."
SI NO ENTIENDES ESTO PREGUNTALE A TU PROFESORA DE 1ero DE PRIMARIA
3º Claro, y a nadie se le ocurre llamar a la policía; que son muy amigos de los de HB.
PD: Si me pongo yo a contarte casos reales, ni me crees.
#185 #185 ehaskatu dijo: #183 Ah porcierto, te puedes callar ya, que me la suda lo que me diga un puto nazi españolista. Por si creías que sirves de algo.Insultos otra vez? Primero ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos. Y sigues sin saber leer. A ver si en un tema sobre la independencia no puedo hablar de independentistas xDD sigue erre que erre con tal de no ver que estás diciendo tonterías sólo por no aceptar que la has cagado bien xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por ehaskatu
19 nov 2012, 02:10

#186 #186 ka0s88 dijo: #184 #185 Insultos otra vez? Primero ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos. Y sigues sin saber leer. A ver si en un tema sobre la independencia no puedo hablar de independentistas xDD sigue erre que erre con tal de no ver que estás diciendo tonterías sólo por no aceptar que la has cagado bien xDjajaja claro claro, tu eres respetuosísimo... "os pueden dar por culo a todos los indepes", claro, tu nunca faltas al respeto señor nazi

PD: Muy original lo de acusarme de etarra. Se ve que en innovar los españoles sois unos cracks.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por ka0s88
19 nov 2012, 02:38

#187 #187 ehaskatu dijo: #186 jajaja claro claro, tu eres respetuosísimo... "os pueden dar por culo a todos los indepes", claro, tu nunca faltas al respeto señor nazi

PD: Muy original lo de acusarme de etarra. Se ve que en innovar los españoles sois unos cracks.
¿dónde te he acusado de etarra? ¿Ves como no sabes leer? Acude a la ikastola, que comentario tras comentario te dejas en peor lugar a ti mismo xDD

Respecto a lo primero. Ya veo, me hiciste caso, viniste a discutir conmigo, te di por culo y ahora estás escocido. Pobrecillo :P

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por ka0s88
19 nov 2012, 02:39

#187 #187 ehaskatu dijo: #186 jajaja claro claro, tu eres respetuosísimo... "os pueden dar por culo a todos los indepes", claro, tu nunca faltas al respeto señor nazi

PD: Muy original lo de acusarme de etarra. Se ve que en innovar los españoles sois unos cracks.
En serio, tío, admite ya de una vez que vives engañado por los sacacuartos de turno. Yo estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. Tranquilo, de verdad, no me importan los errores que hayas cometido en su día, que seas un hipócrita o un cínico. Yo te perdono.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por ehaskatu
19 nov 2012, 10:20

#188"ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos."
Hombre... si llamas terrorista a un independentista vasco... dudo que estés pensando en Al Qaeda como ejemplo.
·"estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. "
Tranquilo, no necesito que UN PUTO NAZI DE MIERDA me reconduzca. Paso de ser escoria como tu.
venga, tienes razón, mejor unidos como dice vuestro lema: "EIN VOLK, EIN RAICH EIN FÜHRER"

AGUR

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por ka0s88
19 nov 2012, 17:32

#190 #190 ehaskatu dijo: #188"ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos."
Hombre... si llamas terrorista a un independentista vasco... dudo que estés pensando en Al Qaeda como ejemplo.
·"estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. "
Tranquilo, no necesito que UN PUTO NAZI DE MIERDA me reconduzca. Paso de ser escoria como tu.
venga, tienes razón, mejor unidos como dice vuestro lema: "EIN VOLK, EIN RAICH EIN FÜHRER"

AGUR
Vaya vaya, así que yo no puedo hablar de los independentistas que mienten en un tema sobre la independencia pero si te llamo TERRORISTA automáticamente tú lo asocias a ETA. Interesante xDDD

#190 #190 ehaskatu dijo: #188"ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos."
Hombre... si llamas terrorista a un independentista vasco... dudo que estés pensando en Al Qaeda como ejemplo.
·"estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. "
Tranquilo, no necesito que UN PUTO NAZI DE MIERDA me reconduzca. Paso de ser escoria como tu.
venga, tienes razón, mejor unidos como dice vuestro lema: "EIN VOLK, EIN RAICH EIN FÜHRER"

AGUR
Te sigo perdonando por tus errores. Esta vez ortográficos. Es "Ein Völk, ein Reich, Ein Führer". ;)

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yohoy, mira que pronto se les cae la careta cuando les aprietas un poco las tuercas a estos indepes. Al final va a resultar que todos son escoria de verdad, sin necesidad de mentir por el camino ya que los que no tratan de mentir realmente sólo es porque portan una careta que se les cae demasiado rápido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por ehaskatu
19 nov 2012, 22:44

#192 #192 ka0s88 dijo: #190 Vaya vaya, así que yo no puedo hablar de los independentistas que mienten en un tema sobre la independencia pero si te llamo TERRORISTA automáticamente tú lo asocias a ETA. Interesante xDDD

#190 Te sigo perdonando por tus errores. Esta vez ortográficos. Es "Ein Völk, ein Reich, Ein Führer". ;)

#191 Yohoy, mira que pronto se les cae la careta cuando les aprietas un poco las tuercas a estos indepes. Al final va a resultar que todos son escoria de verdad, sin necesidad de mentir por el camino ya que los que no tratan de mentir realmente sólo es porque portan una careta que se les cae demasiado rápido.
tu eres gilipollas. Y punto.

HEIL HITLER

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por ka0s88
19 nov 2012, 22:52

#193 #193 ehaskatu dijo: #192 tu eres gilipollas. Y punto.

HEIL HITLER
gran argumentación.

Heil Arana!

xD

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por ka0s88
20 nov 2012, 18:18

#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo triste es que se ceban a poner negativos en nuestros comentarios y positivos en los suyos. Es el retrato perfecto de su lucha armada, "como no puedo ganar con las palabras, pues por la espalda con actos de dudosa moralidad" xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por ehaskatu
20 nov 2012, 23:54

#196 #196 ka0s88 dijo: #195 lo triste es que se ceban a poner negativos en nuestros comentarios y positivos en los suyos. Es el retrato perfecto de su lucha armada, "como no puedo ganar con las palabras, pues por la espalda con actos de dudosa moralidad" xDclaro, si somos unos etarras. En Euskal Herria solo hay patriotas españoles víctimas del independentismo y etarras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ka0s88
21 nov 2012, 00:00

#197 #197 ehaskatu dijo: #196 claro, si somos unos etarras. En Euskal Herria solo hay patriotas españoles víctimas del independentismo y etarras.Eh, chaval, que se acabó el tema. Cuando quieras hablar con los mayores, aprende un poquito de todo y luego ya si eso vienes y mantenemos una conversación. Si no vuélvete a la herrikotaberna a poner a caldo a los guardias civiles y al resto de los españoles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por ehaskatu
21 nov 2012, 22:44

#198 #198 ka0s88 dijo: #197 Eh, chaval, que se acabó el tema. Cuando quieras hablar con los mayores, aprende un poquito de todo y luego ya si eso vienes y mantenemos una conversación. Si no vuélvete a la herrikotaberna a poner a caldo a los guardias civiles y al resto de los españoles. que si, que eso digo yo. Que aqui solo hay: Españoles patriotas y caldo de herrikotaberna. Si es que, el mentiroso, irracional y demagogo soy yo.

Bueno, me voy a la herrikotaberna a poner a caldo a guardia civiles y el resto de españoles, que ya estoy harto de exiliar españoles y adorar a eta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por ka0s88
22 nov 2012, 00:21

#200 #200 ehaskatu dijo: #198 que si, que eso digo yo. Que aqui solo hay: Españoles patriotas y caldo de herrikotaberna. Si es que, el mentiroso, irracional y demagogo soy yo.

Bueno, me voy a la herrikotaberna a poner a caldo a guardia civiles y el resto de españoles, que ya estoy harto de exiliar españoles y adorar a eta
no, no, claro, vosotros no sois así pero sin embargo yo era un hijo de guardia civil, no? xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por ehaskatu
23 nov 2012, 23:58

#201 #201 ka0s88 dijo: #200 no, no, claro, vosotros no sois así pero sin embargo yo era un hijo de guardia civil, no? xDDDya te digo; solo he oído hablar como tu a una persona; y era hijo de guardia civil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por ka0s88
24 nov 2012, 00:06

#202 #202 ehaskatu dijo: #201 ya te digo; solo he oído hablar como tu a una persona; y era hijo de guardia civil.y por eso generalizas pero no permites que se generalice contigo, eres la hipocresía en persona xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por ehaskatu
24 nov 2012, 19:43

#203 #203 ka0s88 dijo: #202 y por eso generalizas pero no permites que se generalice contigo, eres la hipocresía en persona xDPerdona pero no he generalizado "los españoles sois unos fascistas hijos de guardia civil". Solo que... tu argumento de que "la constitución no se aceptó por mayoría por miedo a ETA" sólo se lo he oído a una persona, hija de guardia civil. Obviamente, su padre le "alienó" la manera de pensar para creer cosas así (y que, por ejemplo, Egunkaria también tenía que ver con ETA).

PD: Cuando lo he dicho, tenía bien claro que las probabilidades de que tu padre sea guardia civil son mínimas; pero ejemplifica muy bien tu manera de pensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por ka0s88
24 nov 2012, 19:46

#204 #204 ehaskatu dijo: #203 Perdona pero no he generalizado "los españoles sois unos fascistas hijos de guardia civil". Solo que... tu argumento de que "la constitución no se aceptó por mayoría por miedo a ETA" sólo se lo he oído a una persona, hija de guardia civil. Obviamente, su padre le "alienó" la manera de pensar para creer cosas así (y que, por ejemplo, Egunkaria también tenía que ver con ETA).

PD: Cuando lo he dicho, tenía bien claro que las probabilidades de que tu padre sea guardia civil son mínimas; pero ejemplifica muy bien tu manera de pensar.
claro claro claro, y eres el ejemplo de respeto y comprensión y tolerancia. Y no has insultado, y has entendido a la perfección cuando dije lo de los independentistas y todo. Claro que sí, campeón!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por ehaskatu
24 nov 2012, 19:50

#205 #205 ka0s88 dijo: #204 claro claro claro, y eres el ejemplo de respeto y comprensión y tolerancia. Y no has insultado, y has entendido a la perfección cuando dije lo de los independentistas y todo. Claro que sí, campeón!¿Pero qué dices? ¿Yo he dicho que lo sea? A ti no te respeto, ni te comprendo, ni te tolero. Ni quiero.
Ya veo que toda tu respuesta es un "claro claro claro" y un par de falacias.
A ver cuándo aprendéis, tu, los nazis subnormales, los hijos de guardia civil y demás calaña que en EH sabemos lo que queremos, que no nos hace falta pegar tiros para conseguirlo, y que vuestra constitución ni la quisimos, ni la queremos ni la vamos a aceptar.
AGUR

2
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por ka0s88
24 nov 2012, 20:26

#206 #206 ehaskatu dijo: #205 ¿Pero qué dices? ¿Yo he dicho que lo sea? A ti no te respeto, ni te comprendo, ni te tolero. Ni quiero.
Ya veo que toda tu respuesta es un "claro claro claro" y un par de falacias.
A ver cuándo aprendéis, tu, los nazis subnormales, los hijos de guardia civil y demás calaña que en EH sabemos lo que queremos, que no nos hace falta pegar tiros para conseguirlo, y que vuestra constitución ni la quisimos, ni la queremos ni la vamos a aceptar.
AGUR
venga chiquitín, a acostarte que ya es tarde y mañana la lucha armada empieza temprano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por ehaskatu
24 nov 2012, 20:54

#207 #207 ka0s88 dijo: #206 venga chiquitín, a acostarte que ya es tarde y mañana la lucha armada empieza temprano. Lo dicho. Así poco vais a hacer por vuestra patria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por ehaskatu
24 nov 2012, 22:05

#209 #209 ka0s88 dijo: #208 vamos, hombre, que la GOMA-2 no se va a mezclar sola!!en serio... ¿que intentas demostrar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por ehaskatu
24 nov 2012, 22:12

#211 #211 ka0s88 dijo: #210 yo ya demostré que eras un payaso tiempo ha. Ahora sólo te estoy vacilando xDDlo dicho, da ganas de largarse de tu país de mierda.
Me da vergüenza que un extranjero se piense que soy de tu misma nación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por ehaskatu
24 nov 2012, 22:23

#213 #213 ka0s88 dijo: #212 tienes la puerta abierta xDhe aqui la infantilidad de la mentalidad española:

"Si no te gusta España te puedes ir; los independentistas sois libres de iros al país que queráis"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por ehaskatu
24 nov 2012, 22:54

#215 #215 ka0s88 dijo: #214
y vuestra mentalidad terrorista aquí: #206 "ni la quisimos, ni la queremos, ni la vamos a aceptar"
Por tanto, prefiero una mentalidad infantil que una mentalidad terrorista ;)
#216 #216 ka0s88 dijo: #214 #212 y por cierto, has sido tú el que ha dicho "dan ganas de largarse de tu país". Yo sólo te he dicho que tienes la puerta abierta. ¿Ves como eres tan tontito que no entiendes ni lo que lees? Y lo que es peor, ni lo que dices xDD¿TERRORISTA? ¿DESDE CUÁNDO ES TERRORISTA DECIR QUE LA CONSTITUCIÓN NO LA QUISIMOS, NO LA QUEREMOS Y NO LA VAMOS A ACEPTAR?

La votación de la constitución dio un 50% de abstenciones, un >25% de NO,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por ehaskatu
25 nov 2012, 14:30

#218 #218 ka0s88 dijo: #217 "no la vamos a aceptar". Eso es una amenaza implícita. Ya que si no la aceptáis significa que os queréis independizar de otra manera que no es la legal (utilizando los medios que brinda la constitución). Por tanto tendríais que recurrir a la violencia. Ya que no hay otra manera de que os dejemos ir. Sólo eres un lobo con piel de cordero. JAJAJAJAJA

¿OSEA QUE TODO LO QUE NO ACEPTA LA CONSTITUCIÓN ES "VIOLENTO"? jajajajajaja
jajajajajajajjajajaja MENUDO PAYASO


Así me gusta vuestro cerebro... blandito y maleable.
Menudo subnormal... ¿hacer un referéndum de autodeterminación es violencia?

"significa que os queréis independizar de otra manera que no es la legal... Por tanto tendríais que recurrir a la violencia."
En serio... ¿Quién te dice estas chorradas? ¿Tu papi o te salen solas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por ehaskatu
25 nov 2012, 23:10

#223 #223 ka0s88 dijo: #221 dime, ¿cómo piensas que independizareis sin utilizar la constitución y las leyes? Porque no hay otra manera legal :)jajajajajjaa

¿Quién ha dicho que vaya a ser legal? Ya te he dicho que la constitución no la aceptamos en su día, ni hoy, ni mañana.

Pasa que eso no significa que vaya a ser violento. De hecho... con violencia no nos podremos independizar.

PASA QUE EN VUESTRO SUPER-MUNDO DE LA CHACHI-CONSTITUCIÓN Y LA YUPI-MONARQUÍA, NO SABÉIS QUE NO SOLO HAY ESPAÑOLAZOS Y ETARRAS, A VER SI ESPABILÁIS UN POCO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por ehaskatu
25 nov 2012, 23:19

#225 #225 ka0s88 dijo: #224 jajajaj vale pequeño jarrai. Dime como os independizaríais sin utilizar la violencia pero tampoco la legalidad constitucional. Igual es que hay algún otro modo xDD1º Ese no es mi trabajo. Pero... supongo que haciendo una votación, y después, unas instituciones básicas. Como si fuera legal; tampoco veo diferencia mientras no vengan militares españoles " a defender la constitución".
2º Sigue con los estúpidos estereotipos. Luego cuando yo me cago en "los fachas españoles" bien que os quejáis de que "generalizamos" y de que somos radicales.
3º Gracias por decir con ese "otro modo" que, para ti, la violencia es un modo.
Ah y... la legalidad constitucional tampoco es un modo, pues no lo permite. Piensa lo que dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por ehaskatu
25 nov 2012, 23:44

#227 #227 ka0s88 dijo: #226 1º "haciendo una votación". Votación ILEGAL pues la constitución NO os permite ningún tipo de referéndum vinculante.
2º los militares españoles tienen todo el derecho del mundo a estar allí, pues también hay vascos que se sienten españoles y pagan impuestos para que se les proteja de energúmenos violentos como tú.
3º el primero en generalizar fuiste tú, pequeño jarraicito.
4º yo siempre he considerado la violencia un modo. No me atacas de ninguna manera. Eso sí, piensa que si yo la considero como un modo de ataque, también la veo como un modo de defensa ;) Que no sois los únicos que sabéis poner bombas, eh¿?
1º Ya. Si ya he dicho que la constitución ES VUESTRA, NO NUESTRA
2º El único violento eres tu, que eres el único que ha defendido la violencia hasta ahora.
3º Pues es DE PUTO NIÑO justificar tu mal en el mal de otro.
4º Pues entonces... el único violento eres tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por ehaskatu
25 nov 2012, 23:47

#229 #229 ka0s88 dijo: #228 te repites mas que el ajo, jarrai.
Y sigues sin responder a como ganaríais la independencia de una manera legal xD
No me repetiría si entendieras las cosas a la primera. Pero contigo como con los niños pequeños: Veinte veces y todavía no lo pilla.

TE LO VUELVO A CONTESTAR:
Ese no es mi trabajo. Pero... supongo que haciendo una votación, y después, unas instituciones básicas. Como si fuera legal; tampoco veo diferencia mientras nadie use la violencia.


pd: Si os dejarais tanta gilipollez y tanta cabezonería con ese absurdo españolismo de mierda, a lo mejor, la gente dejaba de querer independizarse ¿sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:00

#231 #231 ka0s88 dijo: #230 ya te dije, pequeño jarrai, que lo que propones es ilegal porque atenta contra la constitución. Tendriais que solicitar un referendum en TODA ESPAÑA para lograr la independencia. Y cayendo mal a los españoles con amenazas veladas no lo vas a conseguir. ¿sabes? Sólo os quedará el camino de la violencia (ya que vuestra manera de independencia NO será legitima y ningún gobierno extranjero os reconocería como país soberano). Por tanto sólo os queda el conflicto directo, y tendréis en medio a los vascos que sí se sientan españoles como quintacolumnistas.
Si os dejáseis de tanta independencia y sentimiento vascuence absurdo, los demás españoles no os mirarían con tanto recelo, ¿sabes?
1º REPITO: Tu constitución a mi pueblo se la trae bien floja. Jamás ha sido aceptada, no tiene valor.
2º Y toda Francia, no se te olvide que Euskal Herria no está sólo en España.
3º "SENTIMIENTO VASCUENCE ABSURDO" Con eso lo dices todo. Para ti el sentimiento vascuence es absurdo; quieres que "nos sintamos españoles, que no hay otra cosa", y mientras siga habiendo gente con una mentalidad tan atrasada como la tuya, obviamente no querremos estar en este país.
Al menos en la república las cosas estaban algo mejor. Desde luego... no se nos cerraban periódicos, no se prohibian conciertos, partidos políticos, el euskera estaba permitido y apoyado en Nafarroa...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:04

#233 #233 ka0s88 dijo: #232 claro claro, y Franco fue malísimo y cerró la academia de la lengua vasca. Ah, no, espera, que en 1968 hizo sus bodas de oro... En fin, que a otro perro con ese hueso, chiquitín. Que si no aceptas la constitución nunca seréis independientes ni os aceptarán como país soberano los demás. Por tanto, ale, a rumiar tu esclavitud españolista a otra parte xDDjajajaj perdón, olvidaba que estaba hablando con un franquista nazi retrasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:05

#234 #234 ka0s88 dijo: #232 "A mi pueblo" xDDD encima tiene complejo de mesías xDDDD a ver, jarrai, que nunca vais a conseguir la independencia mientras reneguéis de la constitución. ¿todavía no lo entiendes? Todos los esfuerzos que hagáis, por muy democráticos que creáis que son, serán siempre INUTILES porque el resto de los españoles no os dejaremos iros. Así de sencillo. Si quieres lo entiendes, y si no pues a llorar bajo el edredón xDjajajaja si tu no tienes nación no te inventes uno imaginario; que ya se que con tus amigos funciona, pero con los pueblos no es lo mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:06

#236 #236 ka0s88 dijo: #235 no soy franquista, ni retrasado. Al menos no tanto como tú, pequeño terrorista.jajajajaj jajajajajajajaj como me gusta la mente de los españoles

sois lo mas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:07

#239 #239 ka0s88 dijo: #237 vaya, se ha ofendido el chiquitín :P jeje ya vuelves a demostrar tu verdadera cara, eh pequeño batasuno?
Solo ataques y ataques y ataques :P pobrecito. No pasa nada, los españoles os perdonamos vuestros pecados.
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA I LOVE YOU, SPANIARD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:10

#241 #241 ka0s88 dijo: #240 ya sé que me amas. A mi y a todos los españoles. Sois como nuestros hijos pródigos, os queréis ir pero luego cuando os vayáis querréis volver. Y nosotros extenderemos nuestros misericordiosos brazos y os estrecharemos contra nuestro cálido pecho dándoos la bienvenida :)Claaaaaaaro que si

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:14

#243 #243 ka0s88 dijo: #242 bueno, ya te has cansado de intentar engañar al personal con tu falsa democracia, jarrai?
Pues venga, a ir comprando ollas a presión para hacer bombas caseras. Aprovechad que os estamos dando ventaja.
oh... osea que no has contestado el privado porque era que si... que lástima; otro cerebro mas chamuscado por la propaganda españolista...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:17

#245 #245 ka0s88 dijo: #244 mejor por la propaganda de mi nación que por la propaganda de tu falsa nación como tú :Pbarkatu... gezurretako nazioa dela Euskal Herria? ba gaur konturatzen naiz.
Ze lastima Fredegario ez dela inoiz konturatuko... gaixuak "wasconum nationem" hura gaizki idatzi zuela ez du inoiz jakingo ba...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por ka0s88
26 nov 2012, 00:18

#246 #246 ehaskatu dijo: #245 barkatu... gezurretako nazioa dela Euskal Herria? ba gaur konturatzen naiz.
Ze lastima Fredegario ez dela inoiz konturatuko... gaixuak "wasconum nationem" hura gaizki idatzi zuela ez du inoiz jakingo ba...
yo también sé, mira:

hflasghjo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#248 por ka0s88
26 nov 2012, 00:19

#247 #247 ka0s88 dijo: #246 yo también sé, mira:

hflasghjo
perdón, que se me ha cortado el mensaje. Terminaba diciendo así:

"alsdkasd jhkjdfhg mnasxcoas kjahfao a kjlasfklj m zxcadji asñdki okdjas"

Con conjunciones y todo! :P

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:21

#248 #248 ka0s88 dijo: #247 perdón, que se me ha cortado el mensaje. Terminaba diciendo así:

"alsdkasd jhkjdfhg mnasxcoas kjahfao a kjlasfklj m zxcadji asñdki okdjas"

Con conjunciones y todo! :P
hori ba, horrela zihur euskaldunak lagun egingo dituzula. Errespetua aurretik!
jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por ka0s88
26 nov 2012, 00:22

#249 #249 ehaskatu dijo: #248 hori ba, horrela zihur euskaldunak lagun egingo dituzula. Errespetua aurretik!
jajaja
se te ha vuelto a caer el gato sobre el teclado, macho xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#251 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:25

#250 #250 ka0s88 dijo: #249 se te ha vuelto a caer el gato sobre el teclado, macho xDberriz, berriz, erakutsiguzu zer den benetazko espainiarra izatea!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:28

#252 #252 ka0s88 dijo: #251 berriz berriz? eso sé que es. Significa que estás dando berridos, verdad? :P
debe ser porque allí por el norte no os dan la educación necesaria en las ikastolas. Tanto enseñaros a hacer bombas y no os enseñan la verdadera cultura de las provincias vascas... Ay... cuánto daño ha hecho la constitución española...
esandakoa. Geratu zaitezke iada, egin diguzu erakustalida, asko gustatu zaigu eta hala, orain etxera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por ka0s88
26 nov 2012, 00:29

#253 #253 ehaskatu dijo: #252 esandakoa. Geratu zaitezke iada, egin diguzu erakustalida, asko gustatu zaigu eta hala, orain etxerasi te gustan los idiomas inventados apréndete el sindarin, lo habla más gente que esa mierda que estás utilizando xDD encima mezclada con gramática castellana jajajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#255 por ehaskatu
26 nov 2012, 00:31

#254 #254 ka0s88 dijo: #253 si te gustan los idiomas inventados apréndete el sindarin, lo habla más gente que esa mierda que estás utilizando xDD encima mezclada con gramática castellana jajajajajajajajaja falta zitzaiguna! "castellanoparlante" bat hizkuntzak asmatzeariburuz hizketan JAJAJAJA

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!