Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que van a aumentar en un 1.780% el gasto en material antidisturbios y de protección. Exactamente el gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013 mientras que recortaran en seguridad ciudadana. En serio, ¿nadie más ve esto como la preparación para algo gordo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por edan el 5 nov 2012, 13:18 / Política

Gente, tenía que decir que van a aumentar en un 1.780% el gasto en material antidisturbios y de protección. Exactamente el gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013 mientras que recortaran en seguridad ciudadana. En serio, ¿nadie más ve esto como la preparación para algo gordo? TQD

#1 por doordie
7 nov 2012, 20:01

Sí, se avecina otra guerra civil...

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por SombraFundida
7 nov 2012, 20:01

Gordo... Sí.
Los palos que van a soltar a quienes se manifiesten.
Como si ya no fueran lo suficientemente gordos...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por Land_of_nobody
7 nov 2012, 20:02

¿Fuente?

4
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por esgrasioso2
7 nov 2012, 20:02

Sabe que se nos van a hinchar las eplotas.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Gengarina
7 nov 2012, 20:02

Siento demasiadas ganas de volver a los chistes de Falete ahora mismo. Resiste, Gengi.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por Panthalassa
7 nov 2012, 20:02

Propongo que se cree un apartado llamado "Fuente:".

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por marianodelgado3
7 nov 2012, 20:02

¿ Lo de que viene de Europa se te ha olvidado, casualmente, no?

1
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por razorback_
7 nov 2012, 20:02

¿Algo gordo? Será algo GORDÍSIMO.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#9 por quintosinascensor
7 nov 2012, 20:02

#3 #3 Land_of_nobody dijo: ¿Fuente?Cibeles.

A favor En contra 34(38 votos)
#10 por metalfucker
7 nov 2012, 20:03

El arca de Noé.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por luxe
7 nov 2012, 20:03

hemos vuelto a la dictadura, pero no os preocupeis dentro de 40 años volverá la movida madrileña y podremos ponernos de coca y jaco hasta el culo

....y tener una alaska de 15 años...

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por Keidan
7 nov 2012, 20:03

No temáis ciudadanos. Yo tengo un arma infalible: las patatas. No habrá golpe injusto que aplaque mis ataques patatunos.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por EvilLemon
7 nov 2012, 20:04

La verdad es que la policía llevaba bastante tiempo quejándose por ello ya que incluso tenían que ser ellos quienes compraran chalecos antibalas por cuenta propia.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
7 nov 2012, 20:04

Sí, el pueblo va a salir con cócteles molotov en mano y tienen miedo de que se produzca una manifestación violenta. Ja, no me lo creo ni yo. No sé qué se esperan encontrar, pero con eso sólo puedo asegurar que la represión va a ser máxima, y eso en una democracia, ¿eh? Las prioridades están claras.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por otrousuariomas
7 nov 2012, 20:05

A este paso, no les va a venir de más...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 20:05

#10 #10 metalfucker dijo: El arca de Noé. Diluvio Universal. El Edén. Tierra prometida. Antiguo Testamento.

Mátame xD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por milady_de_winter
7 nov 2012, 20:06

Esa falta de acento en recortarán me chirría un poco...

Bueno, no voy a defender una subida de gasto en este tema, pero hace un tiempo, viendo un reportaje en la tele, hablaban de que en Francia había muchos más antidisturbios que en España, y gente de la policía decía que era mejor porque así, en una manifestación violenta, relevaban muchas más veces a los de delante y no estaba el mismo tío dando hostias varias horas seguidas como pasa en España. Decían que así, cuando llevaban varias horas, distinguían mucho mejor si pasaba una persona mayor, o quién había lanzado la piedra y quién no... esas cosas, decían que eran menos violentos. No voy a defender una cosa ni otra porque no tengo datos suficientes, pero no me parece mal reflexionarlo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por razorback_
7 nov 2012, 20:06

#2 #2 SombraFundida dijo: Gordo... Sí.
Los palos que van a soltar a quienes se manifiesten.
Como si ya no fueran lo suficientemente gordos...
a tí te gustan los palos ¿no? ¿por qué no pruebas el mío?

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por Land_of_nobody
7 nov 2012, 20:06

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, necesitaba que alguien informado me diera la fuente porque aqui hay la pila de tqds de datos inventados.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por mrwotton
7 nov 2012, 20:07

Están preparándose para hacer un gran paintball gratuito para todos los ciudadanos. Será un gran reclamo turístico.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por Dietilamido_Lisergico
7 nov 2012, 20:10

Nos recortan a nosotros para ir contra nosotros. Espero que al menos cuando se pasen los malos tiempos las generaciones futuras comparen al PP con franco, hitler o los bombardeos nucleares, y que la gente escupa en las tumbas de los vendidos, políticos y policías, que les respaldan.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2012, 20:12

Yo apostaría por una revolución, a ver quien puede mas... el puto gobierno corrupto hijos de puta, o la ciudadania que lucha por sus propios derechos y los derechos del resto de personas. Al final va a tocar un todo vale con tal de demostrar quien ''gana''.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por deutscher
7 nov 2012, 20:12

¿Soy el único que piensa que no se conseguirá nada excepto que no nos liemos a palos con los de arriba? Madre, la que nos espera...

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por cientoquince
7 nov 2012, 20:15

#3 #3 Land_of_nobody dijo: ¿Fuente?tú también eres ciudanos y tienes tu cuota responsabilidad, así que búscala.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por rilion
7 nov 2012, 20:15

¡Alegraos! Pagáis con vuestros impuestos el material con el que os van a pegar por haberse gastado vuestro dinero en ese material. Que círculo más vicioso.
Avisadme el día que queráis pasar del sistema capitalista, que mucho quejaros de la esclavitud, pero preferís la esclavitud en la comodidad de tenerlo como algo asegurado y a lo que estáis acostumbrados en lugar de reclamar vuestros derechos por miedo a no saber qué pasará luego.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por Land_of_nobody
7 nov 2012, 20:17

#26 #26 cientoquince dijo: #3 tú también eres ciudanos y tienes tu cuota responsabilidad, así que búscala.No sé de que me estas hablando, mec.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por marianodelgado3
7 nov 2012, 20:23

#24 #24 nodigodiferentedigorara dijo: Yo apostaría por una revolución, a ver quien puede mas... el puto gobierno corrupto hijos de puta, o la ciudadania que lucha por sus propios derechos y los derechos del resto de personas. Al final va a tocar un todo vale con tal de demostrar quien ''gana''.Esto no es egipto, ni siria, ni sudamérica, donde la gente se juega el cuello por conseguir algo mejor para su país. Aquí la mayoría de la gente no tiene cojones y sólo piensa en sí mismo. Asumidlo ya y dejad de soñar con revoluciones.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por neer0n93
7 nov 2012, 20:24

Si en vez de tanto hablar hiciésemos algo ya y no les diésemos tiempo a prepararse en nuestra contra, otro gallo cantaría, pero claro, como sois todos de mucho hablar y si algún día hacéis algo será otra tontería de "resistencia pacifica" en vez de liarnos a pedradas y/o ostias con el gobierno... ya veis de que os sirve, ala, a seguir quejándoos desde la silla...

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por pdfpueeth
7 nov 2012, 20:27

#19 #19 milady_de_winter dijo: Esa falta de acento en recortarán me chirría un poco...

Bueno, no voy a defender una subida de gasto en este tema, pero hace un tiempo, viendo un reportaje en la tele, hablaban de que en Francia había muchos más antidisturbios que en España, y gente de la policía decía que era mejor porque así, en una manifestación violenta, relevaban muchas más veces a los de delante y no estaba el mismo tío dando hostias varias horas seguidas como pasa en España. Decían que así, cuando llevaban varias horas, distinguían mucho mejor si pasaba una persona mayor, o quién había lanzado la piedra y quién no... esas cosas, decían que eran menos violentos. No voy a defender una cosa ni otra porque no tengo datos suficientes, pero no me parece mal reflexionarlo.
¿Ironia, humor o hijoputismo?

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jack3
7 nov 2012, 20:28

de 137 mil pavos a 3,2 millones.... no se que putas cuentas has echo tu colega pero no hay un 1,7% de aumento!!!!
en total seria como un 3000% mas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jack3
7 nov 2012, 20:30

#32 #32 jack3 dijo: de 137 mil pavos a 3,2 millones.... no se que putas cuentas has echo tu colega pero no hay un 1,7% de aumento!!!!
en total seria como un 3000% mas...
vale tambien me he fijado que no era un 1,7 si no mil setecientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por atmheart
7 nov 2012, 20:32

Eso sería un aumento de mas de 300% no un 1.780%... mira a ver que para mi eso está equivocado eh..

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por berkelio90
7 nov 2012, 20:33

#0 #0 edan dijo: , tenía que decir que van a aumentar en un 1.780% el gasto en material antidisturbios y de protección. Exactamente el gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013 mientras que recortaran en seguridad ciudadana. En serio, ¿nadie más ve esto como la preparación para algo gordo? TQDOhhh, pobrecitooo

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por pherving
7 nov 2012, 20:36

Soy yo la única a la que le falla el cálculo de ese porcentaje?? o_O

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2012, 20:43

#29 #29 marianodelgado3 dijo: #24 Esto no es egipto, ni siria, ni sudamérica, donde la gente se juega el cuello por conseguir algo mejor para su país. Aquí la mayoría de la gente no tiene cojones y sólo piensa en sí mismo. Asumidlo ya y dejad de soñar con revoluciones.NO SUEÑO, he dicho que va a suceder eso o tu, tu familia, yo, mi familia y todo el puto país vamos acabar en la puta ruina. Que si la gente no quiere hacer una revolución para conseguir lo que es nuestro y tanto años les costo conseguir a nuestros antepasados, bravo... ellos verán, yo apuesto por eso, que suceda o no es según lo que la gente quiera luchar por conseguir que sus hijos y nietos tengan un mejor país del que ahora mismo los adolescentes tenemos. FIN.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por marianorajoyfanclub
7 nov 2012, 20:54

Pero que políticos mas democráticos tenemos HOYGA!

Señores, váyanse haciendo a la idea de que hace falta una constitución nueva, antes de que este régimen criptofranquista sea abiertamente dictatorial.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nonphixion
7 nov 2012, 21:14

no deberia de decir esto siendo esta pagina el monton de ignorantes que ahi, en españa ES POSIBLE (NO SEGURO) que se provoque un mad-max financiero si, si que varios bancos y no pocos conocidos que pierdan el dinero todoooos sus clientes, es mas buscar informacion, ultimamente justamente esos bancos estan al filo en bolsa han contratado a varias empresas de seguridad y guardias jurado, si le interesa a alguien mp, paso de hablar aqui con el monton de escoria que ahi...(segun quien me cite)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por pdfpueeth
7 nov 2012, 21:20

#39 #39 nonphixion dijo: no deberia de decir esto siendo esta pagina el monton de ignorantes que ahi, en españa ES POSIBLE (NO SEGURO) que se provoque un mad-max financiero si, si que varios bancos y no pocos conocidos que pierdan el dinero todoooos sus clientes, es mas buscar informacion, ultimamente justamente esos bancos estan al filo en bolsa han contratado a varias empresas de seguridad y guardias jurado, si le interesa a alguien mp, paso de hablar aqui con el monton de escoria que ahi...(segun quien me cite)Y sigo sin entender porque la gente pone su dinero en el banco, parecen idiotas. Por una misera comision del 3% aproximadamente se arriesgan a perderlo todo como paso en Argentina. Pondre un enlace que explica porque la especulaciuon puede llevar a la ruina. Algo relacionado con las fracciones.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por ppgjwwpppp
7 nov 2012, 21:20

Sí, para aporrearte la cara y que dejes de mandar estupideces. Tus tqds provocan más de 5 derrames cerebrales al día, así que terminar con ellos es cuestión de seguridad ciudadana, lumbreras.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por sargento_ladillas
7 nov 2012, 21:21

#37 #37 nodigodiferentedigorara dijo: #29 NO SUEÑO, he dicho que va a suceder eso o tu, tu familia, yo, mi familia y todo el puto país vamos acabar en la puta ruina. Que si la gente no quiere hacer una revolución para conseguir lo que es nuestro y tanto años les costo conseguir a nuestros antepasados, bravo... ellos verán, yo apuesto por eso, que suceda o no es según lo que la gente quiera luchar por conseguir que sus hijos y nietos tengan un mejor país del que ahora mismo los adolescentes tenemos. FIN.¿Te acabas de dar cuenta de lo dura que es la realidad? Pues así es. El gobierno se está armando para reprimir a los manifestantes y que el pueblo tenga que asumir los recortes que haga.

No hay muchas opciones, salvo luchar por un cambio o tragar con la mierda y rezar por que el idiota de nuestro presidente, guiado por Merkel y Bruselas, nos 'saquen' de la crisis.

Y mientras Alemania frotándose las manos.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pdfpueeth
7 nov 2012, 21:24

#39 #39 nonphixion dijo: no deberia de decir esto siendo esta pagina el monton de ignorantes que ahi, en españa ES POSIBLE (NO SEGURO) que se provoque un mad-max financiero si, si que varios bancos y no pocos conocidos que pierdan el dinero todoooos sus clientes, es mas buscar informacion, ultimamente justamente esos bancos estan al filo en bolsa han contratado a varias empresas de seguridad y guardias jurado, si le interesa a alguien mp, paso de hablar aqui con el monton de escoria que ahi...(segun quien me cite)#40 #40 pdfpueeth dijo: #39 Y sigo sin entender porque la gente pone su dinero en el banco, parecen idiotas. Por una misera comision del 3% aproximadamente se arriesgan a perderlo todo como paso en Argentina. Pondre un enlace que explica porque la especulaciuon puede llevar a la ruina. Algo relacionado con las fracciones.http://www.youtube.com/watch?v=47kUqnwEWDw&feature=related

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por fitipalda
7 nov 2012, 21:24

Ya queda poco para que nos demos cuenta de que esto de democracia sólo tiene el nombre. El equipo para los antidisturbios será utilizado para los que todavía tengan valor de salir a la calle y reclamar algun derecho.

Vamos, que van a jugar a "los osos amorosos" con el que se atreva a toser.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nonphixion
7 nov 2012, 21:24

#40 #40 pdfpueeth dijo: #39 Y sigo sin entender porque la gente pone su dinero en el banco, parecen idiotas. Por una misera comision del 3% aproximadamente se arriesgan a perderlo todo como paso en Argentina. Pondre un enlace que explica porque la especulaciuon puede llevar a la ruina. Algo relacionado con las fracciones.por mi encantado asi se mas del tema, pero lo que digo repito otra vez es que no se si pasara seguro pero es probable es mas el capital o dinero que tienen los bancos españoles el 75% es del santander y bbva y los 2 sobre todo el ultimo va de culo últimamente (lo de capital no se otra forma explicarlo lo siento xd)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por milady_de_winter
7 nov 2012, 21:26

#40 #40 pdfpueeth dijo: #39 Y sigo sin entender porque la gente pone su dinero en el banco, parecen idiotas. Por una misera comision del 3% aproximadamente se arriesgan a perderlo todo como paso en Argentina. Pondre un enlace que explica porque la especulaciuon puede llevar a la ruina. Algo relacionado con las fracciones.¿Te dan una hipoteca sin cuenta en el banco? ¿te pagan la nómina en un sobre en billetes? ¿para montar una empresa consigues un préstamo sin cuenta? ¿Pagas a la compañía de la luz, a la del agua y a la del gas en mano? A un niño no le hace falta tener una cuenta aunque se empeñen sus padres, pero entre los adultos es mucho más difícil no tener nada que ver con los bancos. Otra cosa son los fondos de inversión y esas historias, ahí ya se puede elegir, pero tener según qué cantidades de dinero en casa también es arriesgado.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por marianorajoyfanclub
7 nov 2012, 21:26

#41 #41 ppgjwwpppp dijo: Sí, para aporrearte la cara y que dejes de mandar estupideces. Tus tqds provocan más de 5 derrames cerebrales al día, así que terminar con ellos es cuestión de seguridad ciudadana, lumbreras.tranquilo hyte, yo seré tu amigo!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fitipalda
7 nov 2012, 21:27

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Se estan preparando para no acabar como Grecia"

Más bien se estan preparando para no acabar como Islandia.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por marquii
7 nov 2012, 21:29

A eso se le llama dictadura oculta.

España FUE el pueblo incontrolable. Ahora son cuatro borregos que les pegas cuatro leches y ya te dejan en paz.

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por grinsiana
7 nov 2012, 21:38

¿Los anti disturbios no son de seguridad ciudadana?

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!