Tenía que decirlo / Antiseparatistas y antidemócratas, tenía que decir que no os preocupéis, ni Artur Mas ni CiU han querido nunca la independencia, ni la quieren ahora. Sólo nos lo quieren hacer creer porque saben que es lo que quiere la mayoría del pueblo catalán ahora mismo. ¿Por qué creéis que han fijado la independencia para el 2020 cuando podría hacerse perfectamente en menos de cuatro años?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por before_sunset el 12 nov 2012, 19:58 / Política

Antiseparatistas y antidemócratas, tenía que decir que no os preocupéis, ni Artur Mas ni CiU han querido nunca la independencia, ni la quieren ahora. Sólo nos lo quieren hacer creer porque saben que es lo que quiere la mayoría del pueblo catalán ahora mismo. ¿Por qué creéis que han fijado la independencia para el 2020 cuando podría hacerse perfectamente en menos de cuatro años? TQD

#101 por Arabiensdrom
14 nov 2012, 13:49

Los catalanes estáis empeñados en que sois vosotros los que tenéis que decidir el futuro de Cataluña. Nada más lejos de la realidad, porque ya lo repetí este verano en un TQD similar. Cataluña es una Comunidad Autónoma de España, así se contempla legalmente y es la realidad actual, otra cosa es lo que sientan los catalanes. Bien, por ese motivo debe ser España entera la que decida el futuro de Cataluña, puesto que es España, digáis lo que digáis. Asique todo referéndum territorial que se haga no será constitucional y no será vigente ni tomado en cuenta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por bioluminiscente
14 nov 2012, 13:49

#8 #8 SombraFundida dijo: Como siempre que comento en este tema acabaré con 600.000 votos bajo cero, pero igualmente diré que me da la impresión de que el señor Mas toma a la gente el pelo como si fuéramos tontos. Ayer mismo dijo que su Comunidad Autónoma, con una deuda tal que si no le llegan los pagos de España del rescate no podría pagar a sus funcionarios, estaría a la cabeza de Europa si se independizara... Yo es que de verdad me quedo a cuadros...No es más que una cortina de humo para los recortes. PP y CIU recortan muchísimo, pero con este tema salen reforzados ambos, tanto CIU en Cataluña como el PP en toda España. Y ambos encantados, cuanto más se hable de esto mejor, por eso no paran de meter más leña al fuego.

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por caserilla
14 nov 2012, 13:57

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué ansia de poder!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por son_goku_and_rico
14 nov 2012, 14:01

In,inde,independencia!

Llegi-ho en catala

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por pepitou85
14 nov 2012, 14:14

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de #96 #96 raywashed dijo: #94 Tú no has estado mucho en Cataluña, verdad? porque veo que no tienes ni idea de lo que hay por aquí... yo nací y he vivido aquí toda mi vida y nunca he visto éso. Sí, hay casos aislados, pero hijos de puta los hay por todas partes. Y que conste que no me considero independentista a pesar de estar a favor del derecho a decidir, pero la gente como tú es la que más independentistas crea, nos hacéis pensar que si nos vais a tratar así lo mejor es no tener nada que ver con vosotros. Igual que si yo te voy poniendo de hijo de puta para arriba tú tampoco tendrás ningún interés en hacer amistad conmigoes el clásico comentario de adoctrinado por la tv3 catalana. Todo lo que alguien diga de los catalanes se lo toman como catalanofobia y aseguran que sólo pasa en la cabeza del que lo dice o directamente dices que no has estado en Cataluña y que no conoces la realidad... y de ahí no los vas a sacar. Aunque le expliques que pasas allí media vida, que has pasado más tiempo en Cataluña de lo que él lleva vivo o que tienes familia allí. El eficiente lavado de cerebro le lleva a pensar que sólo él y sus adoctrinadores conocen la realidad de Cataluña.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por raywashed
14 nov 2012, 14:16

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y tú como tienes familiares a

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por raywashed
14 nov 2012, 14:21

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y tú como tienes familiares aquí lo sabrás mejor que yo que he vivido aquí toda mi vida... Y que conste que a mí me han despreciado por tener un apellido español, pero repito que hijos de puta los hay en todas partes. Aquí en la calle se oye hablar mucho más castellano que catalán, hay gente que si le hablas catalán te hace hablarle castellano, al revés no digo que no los haya pero muy pocos. Y hablas de palabras despectivas (supongo que te refieres a "xarnego") pero me hablas de una que se usa muy poco, cuando yo he oído mucho más la contraria: "catalufo", que usa despectivamente incluso gente nacida aquí para referirse a la gente que habla catalán. Incluso tenemos barrios (incluso pueblos) que parecen sacados directamente de Andalucía

4
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por raywashed
14 nov 2012, 14:24

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#114 #114 raywashed dijo: #106 Claro, y tú como tienes familiares aquí lo sabrás mejor que yo que he vivido aquí toda mi vida... Y que conste que a mí me han despreciado por tener un apellido español, pero repito que hijos de puta los hay en todas partes. Aquí en la calle se oye hablar mucho más castellano que catalán, hay gente que si le hablas catalán te hace hablarle castellano, al revés no digo que no los haya pero muy pocos. Y hablas de palabras despectivas (supongo que te refieres a "xarnego") pero me hablas de una que se usa muy poco, cuando yo he oído mucho más la contraria: "catalufo", que usa despectivamente incluso gente nacida aquí para referirse a la gente que habla catalán. Incluso tenemos barrios (incluso pueblos) que parecen sacados directamente de AndalucíaY una cosa me gustaría que me explicases porque nunca lo he entendido. Si somos tan malos ¿por qué tanto interés en que seamos españoles? ¿no sería más lógico que os alegráseis de quitaros de encima a ésos demonios desaprensivos y desagradecidos? Y repito que no me considero independentista pero me enciende mucho que la gente que no tiene ni puta idea de lo que hay aquí opine como si lo supiera todo. En ésos momentos sí me siento independentista cuando realmente si ahora mismo se hiciera el famosísimo referéndum (y sirviera para algo) seguramente votaría que no...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por raywashed
14 nov 2012, 14:27

#112 #112 pepitou85 dijo: #106 Lo de #96 es el clásico comentario de adoctrinado por la tv3 catalana. Todo lo que alguien diga de los catalanes se lo toman como catalanofobia y aseguran que sólo pasa en la cabeza del que lo dice o directamente dices que no has estado en Cataluña y que no conoces la realidad... y de ahí no los vas a sacar. Aunque le expliques que pasas allí media vida, que has pasado más tiempo en Cataluña de lo que él lleva vivo o que tienes familia allí. El eficiente lavado de cerebro le lleva a pensar que sólo él y sus adoctrinadores conocen la realidad de Cataluña. Ah, vale, nosotros somos malos si mencionamos Telemadrid (cosa que NO he hecho) pero si yo no estoy de acuerdo con vosotros es porque veo TV3 (que también está manipulada, no lo negaré)

4
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por frikiterapia
14 nov 2012, 14:30

Mi pregunta es: ¿Caen todos en la cuenta de que nos estamos volviendo como sociedad muy bipolares, ciudadanos cada vez más extremistas? Ese es un gran peligro que ocurre hoy día en Cataluña y España, y sinceramente, me da asco cómo nos tratan los políticos de uno y otro lado y sobretodo que mucha gente se esté dejando manosear por ellos. ¿Pasamos horas como un ectoplasma delante del televisor cómo nos mienten sin escrúpulos y encima les vitoreamos sus mentiras, uno u otro bando? ¿Dónde está el respeto por nosotros mismos?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por politologo
14 nov 2012, 14:30

Hasta el 2020 faltan 8 años, lo que es igual que dos legislaturas que se asegura el amigo Mas. No es una fecha tomada a la ligera...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por frikiterapia
14 nov 2012, 14:31

#117 #117 frikiterapia dijo: Mi pregunta es: ¿Caen todos en la cuenta de que nos estamos volviendo como sociedad muy bipolares, ciudadanos cada vez más extremistas? Ese es un gran peligro que ocurre hoy día en Cataluña y España, y sinceramente, me da asco cómo nos tratan los políticos de uno y otro lado y sobretodo que mucha gente se esté dejando manosear por ellos. ¿Pasamos horas como un ectoplasma delante del televisor cómo nos mienten sin escrúpulos y encima les vitoreamos sus mentiras, uno u otro bando? ¿Dónde está el respeto por nosotros mismos?...
Que no, joder, que no nos desvíen de la realidad, que el tema que hay que cuidar de una vez es esta crisis o estafa -llamadlo como queráis- en el cual el paro es alarmante, el futuro está en peligro y la gente lo está pagando con la vida. ¿Me van a salvar el cuello del paro y de la falta de recursos, ayudas sociales y oportunidades los políticos tanto los que me digan sí o no a la independencia? A esos sólo les preocupa tener la billetera llena y disputarse sobre quién chupa de la teta, quién se lleva el gato al agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por frikiterapia
14 nov 2012, 14:32

#119
...quién se apunta a la foto y tiene más carisma para gobernar, y sean quienes sean lo han permitido y siguen permitiendo que nos jodamos. Me da vergüenza este enfrentamiento al que nos someten, que políticos españoles y catalanes nos dejen mal con sus delirios de grandeza y poesía barata, vacía, que más que poesía eso es opio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por frikiterapia
14 nov 2012, 14:32

#120 #120 frikiterapia dijo: #119
...quién se apunta a la foto y tiene más carisma para gobernar, y sean quienes sean lo han permitido y siguen permitiendo que nos jodamos. Me da vergüenza este enfrentamiento al que nos someten, que políticos españoles y catalanes nos dejen mal con sus delirios de grandeza y poesía barata, vacía, que más que poesía eso es opio...

Tendríamos que verlo claro, todos, que ninguno que gobierna tiene vocación ni capacidad de responsabilidad. Conmigo el 25N que no cuenten con mi voto, igual que con otras elecciones, y el referéndum aún estoy pensando de si votar o pasar -todavía no se sabe si va a ocurrir-, porque no es lo que me preocupa, no soy un objeto de uso para lo que les interesa promulgar, que NINGUNO ME REPRESENTA. ¡Que se voten ellos con los huevos!

Ya está bien, que políticos y trastos viejos, pocos y lejos, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por raywashed
14 nov 2012, 14:32

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#112 #112 pepitou85 dijo: #106 Lo de #96 es el clásico comentario de adoctrinado por la tv3 catalana. Todo lo que alguien diga de los catalanes se lo toman como catalanofobia y aseguran que sólo pasa en la cabeza del que lo dice o directamente dices que no has estado en Cataluña y que no conoces la realidad... y de ahí no los vas a sacar. Aunque le expliques que pasas allí media vida, que has pasado más tiempo en Cataluña de lo que él lleva vivo o que tienes familia allí. El eficiente lavado de cerebro le lleva a pensar que sólo él y sus adoctrinadores conocen la realidad de Cataluña. Y conste que estoy totalmente en contra de Mas, que lo único que quiere es su propio beneficio. Nos está engañando descaradamente para que le votemos en masa y tener mayoría absoluta sin tener ni una sola cosa en su programa que haya por dónde coger. Así podrá hacer lo que le de la real gana sin que nadie le acuse de romper promesas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por maximumego
14 nov 2012, 14:48

Miraros el blog de Xavier Sala-i-Marti. Ah, y no me valen argumentos en contra de este hombre, a menos que sepais más de teoría económica que un profesor de Cambridge y ex consejero de diferentes instituciones económicas europeas.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por pepitou85
14 nov 2012, 15:01

#116 #116 raywashed dijo: #112 Ah, vale, nosotros somos malos si mencionamos Telemadrid (cosa que NO he hecho) pero si yo no estoy de acuerdo con vosotros es porque veo TV3 (que también está manipulada, no lo negaré)Yo no he dicho ni mu sobre tvmadrid. He hablado de tv3 porque el tuyo es un comentario típico de la gente que ve tv3.

Pongamos que tenemos un debate sobre los andaluces. Uno puede criticar que algunos viven del morro como con el famoso PER y no te van a salir con que eres andaluzófobo y que promueves el odio a menos que generalices y digas que son todos.

En cambio, uno dice que cuenta que hay catalanes que miran o tratan mal a los del resto de España y siempre salta el típico tv3vidente diciendo que no conoces la realidad, que es algo aislado, que eres un catalanófobo y que fomentas el separatismo. Los no tv3videntes si reconocen que hay mucho imbécil y que su número aumenta por la impunidad.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por marianorajoyfanclub
14 nov 2012, 15:02

Eso mismo dije yo hace un par de días en otro comentario.
Es todo un puto paripé.
Mas lo único que quiere es meter la tijera hasta las entrañas al pueblo catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por claaraa23
14 nov 2012, 15:05

No es pro nada...pero esto no es del todo cierto. No la mayoría de catalanes queremos la independencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por PAUSKY98
14 nov 2012, 15:10

Quan hagueu viscut uns anys a Catalunya, i sapigueu com es viu; després, en parlem. #8 #8 SombraFundida dijo: Como siempre que comento en este tema acabaré con 600.000 votos bajo cero, pero igualmente diré que me da la impresión de que el señor Mas toma a la gente el pelo como si fuéramos tontos. Ayer mismo dijo que su Comunidad Autónoma, con una deuda tal que si no le llegan los pagos de España del rescate no podría pagar a sus funcionarios, estaría a la cabeza de Europa si se independizara... Yo es que de verdad me quedo a cuadros...@SombraFundida

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por etruria
14 nov 2012, 16:00

Si es que parece que creéis que vais a convencer a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por the_binsey_poplars
14 nov 2012, 17:19

La mayoría del pueblo catalán no quiere eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por mattymatt
14 nov 2012, 17:48

Es gracioso porque los políticos están para hacer realidad la voluntad del pueblo y no la suya propia...

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por raywashed
14 nov 2012, 20:21

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, vale, tú lo sabes todo y yo no tengo ni puta idea de nada, perdón, oh señor. Que sepas que yo soy descendiente de extremeños por los cuatro costados y repito NO SOY INDEPENDENTISTA ni digo que nadie me robe (bueno, sí, los políticos, pero los catalanes los primeros), sólo estoy HASTA LOS COJONES de que se metan conmigo sin saber de qué se habla. Y yo nunca he dicho que no seamos españoles, mientras no se decida lo contrario (y si llega el día, que lo dudo, lo aceptaré igual que acepto lo que hay ahora) lo somos y no me supone ningún problema. Lo que pregunto es por qué tanto interés en que forme parte de España una comunidad que, según tú, no le aporta nada bueno. Si eso es cierto tendríais que estar felices y contentos si nos independizamos

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por raywashed
14 nov 2012, 20:25

#129 #129 pepitou85 dijo: #116 Yo no he dicho ni mu sobre tvmadrid. He hablado de tv3 porque el tuyo es un comentario típico de la gente que ve tv3.

Pongamos que tenemos un debate sobre los andaluces. Uno puede criticar que algunos viven del morro como con el famoso PER y no te van a salir con que eres andaluzófobo y que promueves el odio a menos que generalices y digas que son todos.

En cambio, uno dice que cuenta que hay catalanes que miran o tratan mal a los del resto de España y siempre salta el típico tv3vidente diciendo que no conoces la realidad, que es algo aislado, que eres un catalanófobo y que fomentas el separatismo. Los no tv3videntes si reconocen que hay mucho imbécil y que su número aumenta por la impunidad.
No, tú no has mencionado Telemadrid pero los que piensan como tú se suelen quejar mucho de que les sacan Telemadrid, y yo me refería a que no lo he hecho. Y también te he dicho que en TV3 también hay manipulación, no me creo ni mucho menos todo lo que me dicen. Y te puedo asegurar que a nuestro supuesto salvador, véase Artur Mas, no lo puedo ver ni en pintura, lo único que busca es su propio beneficio a costa de que discutamos entre nosotros (como estamos haciendo aquí ahora mismo). En Cataluña, España es mala (cosa que yo NO pienso) y el España, Cataluña es mala. Divide y vencerás

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por raywashed
14 nov 2012, 20:30

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No será porque te adoctrinen pero las pestes las estás echando, cosa que yo no he hecho en ningún momento, otra cosa es que me ofenda si me atacan, yo no puedo decir que me haya sentido mal tratado en ningún sitio por ser catalán igual que te digo que tampoco he visto prácticamente que se trate mal a nadie aquí por no serlo. Y, respecto a lo de cierto político catalán que se dedica a meterse con Andalucía, en éso te doy toda la razón, pero éso son los políticos, no la gente de a pie, igual que por los políticos de fuera de Cataluña sí me siento mal tratado. Los políticos sí que es cierto que no hay por dónde cogerlos, pero los de los dos "bandos", no sólo los catalanes

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por wamber
15 nov 2012, 00:11

#122 #122 raywashed dijo: #106 #112 Y conste que estoy totalmente en contra de Mas, que lo único que quiere es su propio beneficio. Nos está engañando descaradamente para que le votemos en masa y tener mayoría absoluta sin tener ni una sola cosa en su programa que haya por dónde coger. Así podrá hacer lo que le de la real gana sin que nadie le acuse de romper promesasvale mas la pena votar al partido pirata

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!