Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que soy catalana y últimamente me siento rodeada de nazis. Vais de tolerantes y os quejáis de que los demás son unos fascistas, pero ¿quién es más fascista aquí? Lincháis a cualquier persona que no comparta vuestros principios de independencia, luego os quejáis de que se meten con vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

303
Enviado por mau el 27 nov 2012, 09:53 / Política

Catalanes, tenía que decir que soy catalana y últimamente me siento rodeada de nazis. Vais de tolerantes y os quejáis de que los demás son unos fascistas, pero ¿quién es más fascista aquí? Lincháis a cualquier persona que no comparta vuestros principios de independencia, luego os quejáis de que se meten con vosotros. TQD

#101 por hchinasky
30 nov 2012, 15:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayoria de gente nacionalista y/o independentista ha votado dos opciones más sensatas e inclusivas: ERC y CiU. Uno de "izquierdas", otro de derechas, pero independentistas. Y no sé si escuchaste los discursos políticos, pero escuchaste a alguno de estos echar mierda sobre el castellano o sobre la cultura castellana o española? No, verdad? Ahora, podrías aprender de una puta vez lo que es el fascismo, y dejar de soltar soplapolleces?

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por cocretaman
30 nov 2012, 15:37

A cada persona que relaciona el independentismo con el fascismo les quiero explicar algo: Soy independentista des de pequeño, y precisamente mis padres no lo son, mi madre es castellanoparlante y mi padre me habla en catalán. En Cataluña no nos crian para ser independentistas, nos educan como a todos, y nosotros lo somos porque desde el gobierno se provoca que lo seamos desprestigiando a Cataluña cuando pueden. Ni imponemos el catalán, ni tratamos mal a los castellanos . . . Nada de esto es cierto. Solo queremos que se nos devuelva todo lo que se nos roba, 16mil Millones de Euros al año, y que nos dejeis en paz, porque si tanto nos odiais, dejarnos marchar.

Atentamente,
Un independentista radical no fascista #22

2
A favor En contra 1(7 votos)
#103 por euskalodola
30 nov 2012, 15:39

#102 #102 cocretaman dijo: A cada persona que relaciona el independentismo con el fascismo les quiero explicar algo: Soy independentista des de pequeño, y precisamente mis padres no lo son, mi madre es castellanoparlante y mi padre me habla en catalán. En Cataluña no nos crian para ser independentistas, nos educan como a todos, y nosotros lo somos porque desde el gobierno se provoca que lo seamos desprestigiando a Cataluña cuando pueden. Ni imponemos el catalán, ni tratamos mal a los castellanos . . . Nada de esto es cierto. Solo queremos que se nos devuelva todo lo que se nos roba, 16mil Millones de Euros al año, y que nos dejeis en paz, porque si tanto nos odiais, dejarnos marchar.

Atentamente,
Un independentista radical no fascista #22
¿Te crees que sois la única comunidad a la que se os "roba"?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por deibits360
30 nov 2012, 15:39

#39 #39 misssusu dijo: #31 Ah, Cataluña es España, al menos actualmente. Ahí no hay ningún deseo expancionista...vaya tela.Pues que nos dejen independizar, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por ayyyylmao
30 nov 2012, 15:39

#15 #15 ac123 dijo: #4 penis, xufa, pilila...Soy de cataluña y el de xufa no me lo sabía... xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#106 por curtins_snitruc
30 nov 2012, 15:42

#3 #3 misssusu dijo: Los catalanes independentistas extremos (fijáos bien en todos los adjetivos) son los nuevos nazis. Adoctrinando a niños desde pequeñitos, lavando cerebros y alegando ser discriminados cuando son ellos los que discriminan al resto.

Esto tambien lo hacen los catalanes que se sienten españoles... pringado de mierda! Tanta demagogia os va a matar.

A favor En contra 10(24 votos)
#107 por ac123
30 nov 2012, 15:42

#105 #105 ayyyylmao dijo: #15 Soy de cataluña y el de xufa no me lo sabía... xDEn Valencia se dice así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por curtins_snitruc
30 nov 2012, 15:43

Ahora representa que defender tu tierra es ser nazi... O sea que los españoles tambien son nazis por defender su pais? I tambien los italianos, portugueses i canadienses??

1
A favor En contra 0(8 votos)
#109 por curtins_snitruc
30 nov 2012, 15:44

Los catalanes somos radicales. Radicalmente normales. Radicalmente normales como son radicalmente los portugueses, italianos o xinos...

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por hchinasky
30 nov 2012, 15:44

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y este comentario tuyo viene a ser: no puedo rebatirte nada de lo que me has dicho, porqué soy gilipollas, me llamo Jagu, y no tengo ni puta idea de nada de lo que comento, absolutamente nada, así que para "salvar el pellejo" diré "Mira estoy tan cansado de vosotros que no me voy ni a molestar en rebatir tus falacias y mentiras" y me quedaré tan pancho.

A favor En contra 7(7 votos)
#112 por destilandopalabras
30 nov 2012, 15:44

Y tú tonta por creerte que el resto de catalanes se sienten todos independentistas. Pobre del qe tiene una ideología, ni Mas se siente independentista lo único qe hace es abanderar ese eslogan para crear crispación y presión al gobierno central, y viceversa. Todos los políticos son iguales, y nosotros seguimos manteniéndolos. No sé a qué esperan los ciudadanos, acaso no os días cuenta que intentan dividirnos para ellos mientras seguir ahí. El problema de este país son las ideologías y los políticos. Y nosotros que lo único que hacemos es chillar vía internet o ir a una manifestación que no hace nada porque a ellos les importa una mierda. Al bicho hay que cortarle la cabeza no asustarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por aynulatac
30 nov 2012, 15:46

#51 #51 expectro dijo: CREO, señoras y señores, que se refiere más bien a los "independentistas de extrema izquierda/derecha" . Esos son los que van diciendo "no me hables en castellano" o "yo no soy español" escupiendote a la cara.NUNCA encontrarás a nadie que te diga eso. En cambio al revés, gente que te dice que no le hables catalán (y no pq no lo sepa ya que o ha nacido aquí o lleva 10, 20 o 50 años viviendo aquí).

Me hace gracia/rabia que siempre se diga que si los indepes extremistas atacan a los españoles, cuando jamás pasa y en cambió, el españolista medio (ya no el extremista) odia el catalán, se niega a hablarlo y normalmente se comporta diferente con quién lo habla.

5
A favor En contra 0(10 votos)
#114 por euskalodola
30 nov 2012, 15:47

#113 #113 aynulatac dijo: #51 NUNCA encontrarás a nadie que te diga eso. En cambio al revés, gente que te dice que no le hables catalán (y no pq no lo sepa ya que o ha nacido aquí o lleva 10, 20 o 50 años viviendo aquí).

Me hace gracia/rabia que siempre se diga que si los indepes extremistas atacan a los españoles, cuando jamás pasa y en cambió, el españolista medio (ya no el extremista) odia el catalán, se niega a hablarlo y normalmente se comporta diferente con quién lo habla.
¿Te crees que somos tontos? De la misma manera que hay borregos que te dicen "háblame castellano" los hay que dicen "háblame en catalán". Los radicalismos están en ambos lados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por ayyyylmao
30 nov 2012, 15:49

#102 #102 cocretaman dijo: A cada persona que relaciona el independentismo con el fascismo les quiero explicar algo: Soy independentista des de pequeño, y precisamente mis padres no lo son, mi madre es castellanoparlante y mi padre me habla en catalán. En Cataluña no nos crian para ser independentistas, nos educan como a todos, y nosotros lo somos porque desde el gobierno se provoca que lo seamos desprestigiando a Cataluña cuando pueden. Ni imponemos el catalán, ni tratamos mal a los castellanos . . . Nada de esto es cierto. Solo queremos que se nos devuelva todo lo que se nos roba, 16mil Millones de Euros al año, y que nos dejeis en paz, porque si tanto nos odiais, dejarnos marchar.

Atentamente,
Un independentista radical no fascista #22
Y entonces te despertaste...

Yo soy de cataluÑa, y conozco la realidad. Hoy, alguien ha puesto en medio de clase 2 SEGUNDOS el himno de España, y acto seguido, han empezado a sonar gritos por todos lados, además de insultos que prefiero no mencionar. Conozco a muchas personas que tienen ideología independentista por influencia de sus padres, y no tienen ni idea del por qué de sus ideas.
Nosotros no odiamos a nadie, ni catalán ni no. Si quieres que se te devuelva lo que es tuyo, hay muchas posibilidades: puedes meterte a político y cambiar el rumbo de España, puedes matar a Rajoy... Pero sigamos todos unidos, ya que sihay independencia en cataluña, ¿el resto de España se queda aguantando al pesao de rajoy? Piénsalo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#116 por destilandopalabras
30 nov 2012, 15:49

#108 #108 curtins_snitruc dijo: Ahora representa que defender tu tierra es ser nazi... O sea que los españoles tambien son nazis por defender su pais? I tambien los italianos, portugueses i canadienses??Por favor deja de extrapolar, y date cuenta, al final por culpa de un Señor llamado Mas que ha decidido hacer el gilipoyas en nombre de la libertad estamos aquí matándonos. Como él, el resto de políticos que dicen odiarse y luego se sientan juntos para ver como pueden meter la mano en el dinero público. Abre los ojos !

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por laroneta
30 nov 2012, 15:49

#96 #96 deibits360 dijo: #37 No se como te basas con tu idea de adoctrinamiento, pero si es por darnos un poco de historia de nuestra tierra, creo que es un poco injusto que opines asi. Ademas de que nunca me obligaron a cantar el himno independentista (que almenos se puede cantar,porque tiene letra).¿Cuál es el himno independentista? Yo sólo conozco el himno de Cataluña, "Els Segadors"...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por aynulatac
30 nov 2012, 15:49

#3 #3 misssusu dijo: Los catalanes independentistas extremos (fijáos bien en todos los adjetivos) son los nuevos nazis. Adoctrinando a niños desde pequeñitos, lavando cerebros y alegando ser discriminados cuando son ellos los que discriminan al resto.

no existen independentistas extremos en catalunya... NINGÚN independentista, por extremo que sea, se negará a hablarle castellano a alguien que no sabe catalán, sabrá hablar y escribir perfectamente el castellano, y no mirará mal a quién diga que no comparte su punto de vista.

En cambio los españolistas se niegan a hablar catalán o a aprenderlo si vienen de fuera.
Si que te dejan ir frases tipo "a mi me hablas en español!" y te tratan diferente a la que sabes que no eres españolista.

Los nazis/fachas siguen siendo los españoles por mucho que os duela.

10
A favor En contra 3(43 votos)
#119 por kira00
30 nov 2012, 15:49

Mira que querer que ser un Estado, cuando los demás compatriotas son sus hermanos, tienen sus peleas pero no es concebible que estén separados. Malditos pro-Palestina...
¿era eso no, o esos son los buenos a los que hay que animar? :S con tantos aspirantes a Estado no sé ya cuales luchan por una causa justa y cuales son terribles nazis come niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ayyyylmao
30 nov 2012, 15:52

#107 #107 ac123 dijo: #105 En Valencia se dice así.También existe penis, tita, trompa, prepuci, titola...

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por deibits360
30 nov 2012, 15:54

#117 #117 laroneta dijo: #96 ¿Cuál es el himno independentista? Yo sólo conozco el himno de Cataluña, "Els Segadors"...Preguntaselo a missusu.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por skalliure
30 nov 2012, 15:54

¿Tu no estas muy enterada de las cosas que se hacen en Cataluña, no?
Si cada vez hay mas independentistas es porque en una Cataluña independiente el castellano sera lengua cooficial (no se discrimina ni por lenguas,ni por nada) y porque desde Cataluña se ha intentado muchas veces seguir en España y conseguir la IGUALDAD, pero la respuesta siempre ha sido no. Por ejemplo, se intento con el Estatuto y fue recortado, el Pacto Fiscal y nos dijeron que no./Y seguimos en desigualdad fiscal (somos la comunidad autónoma que paga más al estado y que se invierte menos en ella).

Si me tilláis de nazi ojalá os oiera mi abuelo muerto por una bomba franquista, o mi abuela y mi bisabuelo exiliados en Francia y allí cerrados en un campo de concentración.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por aynulatac
30 nov 2012, 15:55

#11 #11 gyogyszer dijo: Pero qué pesados que sois. Yo vivo en Cataluña y el tema de la independencia me da igual. Y tengo amigos que o son independentistas (algunos que lo sienten mucho) y otros que no. Y NINGUNO de ellos ha intentado lavar el cerebro a los demás. Nadie ha sido intolerante con nadie. Dejad de inventar, aquí en Cataluña vivimos el día a día tranquilos, y no estamos todo el santo día discutiendo sobre la independencia!encima el 95% de los comentarios son de gente que no ha pisado Catalunya en su vida.
Luego vienen aquí y ven que la cosa es al revés, pueden hablar castellano con todo el mundo pero ven que muchos catalanes que quieren hablar catalán no pueden en las tiendas, bares o por la calle pq algun "no-nacionalista-no-extremista-español" se niega a hablar catalán o aprenderlo.

Después se pregunta por qué ahora hasta los catalanes que se sienten españoles quieren la independencia y están hartos de los insultos y mentiras que el resto de españoles dicen sobre ellos...

Mejor para los que nos queremos separar :)

1
A favor En contra 7(25 votos)
#126 por laroneta
30 nov 2012, 15:56

#65 #65 milady_de_winter dijo: #59 Huy, pero para eso cambian la historia, para ellos fue un reino independiente, hasta se han sacado de la manga la Corona catalano-aragonesa. Pero por supuesto no hay manipulación...Será el nombre lo sacado de la manga, se llamaba Corona de Aragón, pero eran Aragón Y Cataluña.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por euskalodola
30 nov 2012, 15:59

#118 #118 aynulatac dijo: #3 no existen independentistas extremos en catalunya... NINGÚN independentista, por extremo que sea, se negará a hablarle castellano a alguien que no sabe catalán, sabrá hablar y escribir perfectamente el castellano, y no mirará mal a quién diga que no comparte su punto de vista.

En cambio los españolistas se niegan a hablar catalán o a aprenderlo si vienen de fuera.
Si que te dejan ir frases tipo "a mi me hablas en español!" y te tratan diferente a la que sabes que no eres españolista.

Los nazis/fachas siguen siendo los españoles por mucho que os duela.
#125 #125 aynulatac dijo: #11 encima el 95% de los comentarios son de gente que no ha pisado Catalunya en su vida.
Luego vienen aquí y ven que la cosa es al revés, pueden hablar castellano con todo el mundo pero ven que muchos catalanes que quieren hablar catalán no pueden en las tiendas, bares o por la calle pq algun "no-nacionalista-no-extremista-español" se niega a hablar catalán o aprenderlo.

Después se pregunta por qué ahora hasta los catalanes que se sienten españoles quieren la independencia y están hartos de los insultos y mentiras que el resto de españoles dicen sobre ellos...

Mejor para los que nos queremos separar :)
Este chico es tonto xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por aynulatac
30 nov 2012, 16:00

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.inventarse cosas para desinformar si que es fascismo. A parte, aquí los únicos que "pegan" son los extremistas españoles. Hace poco pegaron a un fascista español que iba a quemar una bandera catalana, pero no le dió tiempo de quemarla y lo vieron con ella en la mano y fueron y le empezaron a pegar. Hay un video muy gracioso en youtube donde se ve.
Y una mujer gritando: "no lo peguéis! es de los nuestros!" y él gritando con el brazo alzado: "arriba españa!"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por mayhem007
30 nov 2012, 16:03

Haced una prueba, tapad con una hoja los TQD y mirad solo el número de comentarios.
Top commented: Catalanes, machismo/feminismo, política.

Voy a crear un TQD de catalanes para tener muchos comentarios.

Aburridos!

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por aynulatac
30 nov 2012, 16:04

#22 #22 misssusu dijo: #7 En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (quieren anexionarse Valencia y Mallorca).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de españoles blahblahblah, multamos a los que no rotulan en catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Visça Catalunya! Solo debemos hablar catalán, aunque nos hablen en castellano, mirad a ese que lo hace en castellano...no se siente catalán).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos catalanes extremistas cumplen todos lospuntos, ¿eh?
Por Diós, si eso es al revés! en catalunya los únicos que no hablan los dos idiomas OFICIALES son los españolistas.
Los únicos que miran mal a otro por hablar otro idioma son los españolistas.
Lo de adoctrinar en las escuelas... por favor.. si ni has pisado catalunya.
Que sólo se debe hablar catalán? eso lo enseñan en españa, que el único idioma es el español y no se ha de hablar NI RESPETAR ningún otro. Aquí hablamos dos idiomas mínimo (excepto los españolistas que se NIEGAN a hablar catalán) y la mayoría de gente 3.
Y la prensa controlada? Eso lo dices por el mundo e intereconomia no? que dan ejemplo

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por blackhawk
30 nov 2012, 16:04

#113 #113 aynulatac dijo: #51 NUNCA encontrarás a nadie que te diga eso. En cambio al revés, gente que te dice que no le hables catalán (y no pq no lo sepa ya que o ha nacido aquí o lleva 10, 20 o 50 años viviendo aquí).

Me hace gracia/rabia que siempre se diga que si los indepes extremistas atacan a los españoles, cuando jamás pasa y en cambió, el españolista medio (ya no el extremista) odia el catalán, se niega a hablarlo y normalmente se comporta diferente con quién lo habla.
#118 #118 aynulatac dijo: #3 no existen independentistas extremos en catalunya... NINGÚN independentista, por extremo que sea, se negará a hablarle castellano a alguien que no sabe catalán, sabrá hablar y escribir perfectamente el castellano, y no mirará mal a quién diga que no comparte su punto de vista.

En cambio los españolistas se niegan a hablar catalán o a aprenderlo si vienen de fuera.
Si que te dejan ir frases tipo "a mi me hablas en español!" y te tratan diferente a la que sabes que no eres españolista.

Los nazis/fachas siguen siendo los españoles por mucho que os duela.
Lo que decis que ningun catalán si le piedes que te hable en castellano, porque no entiendes lo que te dice no por otra cosa, se negara es total y absolutamente falso, y no lo digo de mala manera que quede claro, por el simple hecho de que yo me he encontrado con gente asi, que se niega a hablarte en castellano para entendernos ambos, puesto que yo no hablo catalán. Afortunadamente han sido solo 4 imbeciles los que lo han hecho, que no representan para nada a la sociedad catalana (imbeciles los tenemos en todas las comunidades)

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por sector7g
30 nov 2012, 16:05

La Comunidad de Madrid recaudó el año pasado 66.000 millones de euros, y recibió sólo 11.474 millones, el 17,6% de todo lo recaudado. Por el contrario, Cataluña recaudó 27.000 millones de euros y recibió casi 15.800, el 60% del total. Esto significa que Cataluña recibió cuatro veces más que la Comunidad de Madrid. ¿Quién es el discriminado aquí?

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por aynulatac
30 nov 2012, 16:05

#114 #114 euskalodola dijo: #113 ¿Te crees que somos tontos? De la misma manera que hay borregos que te dicen "háblame castellano" los hay que dicen "háblame en catalán". Los radicalismos están en ambos lados.no, no los hay. Me puedo jugar contigo 1000€ si quieres y vienes aquí (que seguro que ni has pisado catalunya en tu vida) y preguntamos durante un dia a 200 personas en catalán y 200 en castellano, sin cambiar el idioma durante toda la conversación.
Te digo que encontrarás CERO que te exijan el catalán y por lo menos 50 que te exijan el castellano.
Y te lo digo en serio, me juego 1000€ y sé que los gano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por ayyyylmao
30 nov 2012, 16:06

#125

1: La estadística te la has inventado.
2: Vivo en Cataluña y siento vergüenza ajena por cierto comportamiento de ciertas personas de aquí.
3: Si un catalán se siente español no pedirá la independencia, yo soy un ejemplo.
4: Conozco a más de uno que no sabe hablar catalán y quiere aprenderlo.
5: Artur Mas está tomando medidas desesperadas, como la noticia del señor #121
6: ¿Por qué no afrontar los problemas del país juntos?

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por lorangex
30 nov 2012, 16:07

#128 #128 aynulatac dijo: #122 inventarse cosas para desinformar si que es fascismo. A parte, aquí los únicos que "pegan" son los extremistas españoles. Hace poco pegaron a un fascista español que iba a quemar una bandera catalana, pero no le dió tiempo de quemarla y lo vieron con ella en la mano y fueron y le empezaron a pegar. Hay un video muy gracioso en youtube donde se ve.
Y una mujer gritando: "no lo peguéis! es de los nuestros!" y él gritando con el brazo alzado: "arriba españa!"
Ese es un acto vergonzoso pero no vengas aquí diciendo que solo hay fascistas en un "bando". Porque también hay un vídeo por youtube en el que unos independentistas agreden a una familia porque la niña pequeña llevaba una bandera de la selección y el padre una bandera española el día de la hispanidad y la poli no hace nada.

Acto seguido se ve como un indepe tira la bandera española a la basura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por sector7g
30 nov 2012, 16:07

La Comunidad de Madrid recaudó el año pasado 66.000 millones de euros, y recibió sólo 11.474 millones, el 17,6% de todo lo recaudado. Por el contrario, Cataluña recaudó 27.000 millones de euros y recibió casi 15.800, el 60% del total. Esto significa que Cataluña recibió cuatro veces más que la Comunidad de Madrid. ¿Quién es el discriminado?

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por euskalodola
30 nov 2012, 16:08

#133 #133 aynulatac dijo: #114 no, no los hay. Me puedo jugar contigo 1000€ si quieres y vienes aquí (que seguro que ni has pisado catalunya en tu vida) y preguntamos durante un dia a 200 personas en catalán y 200 en castellano, sin cambiar el idioma durante toda la conversación.
Te digo que encontrarás CERO que te exijan el catalán y por lo menos 50 que te exijan el castellano.
Y te lo digo en serio, me juego 1000€ y sé que los gano.
Jajajaja, es gracioso porque si que he estado en Cataluña (en Barcelona y ciertos sitios de Girona) y en la segunda si que me pasó eso. Pero como lo que dices no lo podemos efectuar, prefiero que veas esto:
-Minuto 5 (http://www.youtube.com/watch?v=gBGNt479Euc)
Se le ve un tío muy abierto y tolerante, ¿no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#138 por aynulatac
30 nov 2012, 16:10

#127 #127 euskalodola dijo: #118 #125 Este chico es tonto xDya insultas? ya te has quedado sin mentiras que decir? jaja, típico...
ah no, no puedo decir esto que soy yo el nazi que como niños y miente y no tiene argumentos y nosequé, no?
Tu por ejemplo, que solo haces que poner comentarios de dos o tres palabras, y ya insultando, tienes toda la razón y argumentos y lo sabes todo de Catalunya, SIN PISARLA!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por sector7g
30 nov 2012, 16:11

Adoctrinamiento al más puro estilo fascista en las escuelas catalanas: http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por laroneta
30 nov 2012, 16:13

#37 #37 misssusu dijo: #32 Exacto.
Que si Cataluña fue una nación, que si ahora os voy a poner a que me cantéis el himno independentista...
Y no me refiero por parte del sistema educativo (al menos no siempre, mira elvideo de Petites artistes en el que hablan de la independencia niños de entre 8 y 11 años. Que me sigas que un niño de esa edad no ha sido manipulado para que diga las cosas que dicen, es de traca), me refiero también por parte de familiares.

¿Cuál es el himno independentista?

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por lorangex
30 nov 2012, 16:14

#128 #128 aynulatac dijo: #122 inventarse cosas para desinformar si que es fascismo. A parte, aquí los únicos que "pegan" son los extremistas españoles. Hace poco pegaron a un fascista español que iba a quemar una bandera catalana, pero no le dió tiempo de quemarla y lo vieron con ella en la mano y fueron y le empezaron a pegar. Hay un video muy gracioso en youtube donde se ve.
Y una mujer gritando: "no lo peguéis! es de los nuestros!" y él gritando con el brazo alzado: "arriba españa!"
http://www.youtube.com/watch?v=APLWkO-NwJU

http://www.youtube.com/watch?v=mtrGdp2Nk2I

Ahí tienes lo que te dije y otro vídeo en el que queman una bandera de española ya que decías que solo los españolistas (vaya termino) queman banderas. ¿Pero eso no es fascismo no? Seguro que esa familia se lo merecía.

Gilipollas hay en todos los sitios, lo que no podemos es generalizar por su acciones y menos encubrir las que no nos convienen solo porque son de nuestro "bando". (Como si hubiera bandos..)

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por euskalodola
30 nov 2012, 16:15

#138 #138 aynulatac dijo: #127 ya insultas? ya te has quedado sin mentiras que decir? jaja, típico...
ah no, no puedo decir esto que soy yo el nazi que como niños y miente y no tiene argumentos y nosequé, no?
Tu por ejemplo, que solo haces que poner comentarios de dos o tres palabras, y ya insultando, tienes toda la razón y argumentos y lo sabes todo de Catalunya, SIN PISARLA!
Me da que el que no tiene argumentos eres tú... y si no, explícame lo que sucede en el vídeo que te he puesto en #137 #137 euskalodola dijo: #133 Jajajaja, es gracioso porque si que he estado en Cataluña (en Barcelona y ciertos sitios de Girona) y en la segunda si que me pasó eso. Pero como lo que dices no lo podemos efectuar, prefiero que veas esto:
-Minuto 5 (http://www.youtube.com/watch?v=gBGNt479Euc)
Se le ve un tío muy abierto y tolerante, ¿no?
por favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por aynulatac
30 nov 2012, 16:15

#135 #135 lorangex dijo: #128 Ese es un acto vergonzoso pero no vengas aquí diciendo que solo hay fascistas en un "bando". Porque también hay un vídeo por youtube en el que unos independentistas agreden a una familia porque la niña pequeña llevaba una bandera de la selección y el padre una bandera española el día de la hispanidad y la poli no hace nada.

Acto seguido se ve como un indepe tira la bandera española a la basura.
Primero que eso es mentira. Y luego que si, los fascistas están en un bando.
Que entre los independentiastas hay 200 de radicales en extremo y de esos hay 20 que pueden hacer alguna tontería? vale.
Pero en cambio, ese comportamiento en la parte españolista se ve no entre los 20 más radicales de todos, sino ya en algún españolista medio. En los más "concienciados" ya se ve muchísimo, y entre los radicales, como te pillen hablando catalán te pegan.
Por eso, que salgan casos de que por hablar castellano han pegado o discriminado a alguien, me hace gracia, cuando esto pasa 1 vez de cada 100.000.000 y en cambio al revés pasa 1 vez de cada 100 y parece.

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por cuantocabron3
30 nov 2012, 16:15

Aver, yo no se con quien vas pero yo soy muy o bastante independentista y tengo amigos/amigas que no lo son. Jamás les he dicho que lo sean ni insultado o pegado por no serlo. Y no generalices, por que yo conozco a españoles y algunos fachas y bastante, y no digo que toda España sea facha.. Haztelo mirar chica..

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por aynulatac
30 nov 2012, 16:17

#142 #142 euskalodola dijo: #138 Me da que el que no tiene argumentos eres tú... y si no, explícame lo que sucede en el vídeo que te he puesto en #137 por favor.te habrá pasado por insultar, igual que me has insultado a mi sin que yo haya insultado ni faltado al respeto.
Si vas a catalunya y hablas castellano no te pasa nada.
Ahora, si vas, alguien te atiende en catalán y en vez de hablarle en castellano y ya canviará el idioma la oírte, o pedirle directamente si te puede hablar en castellano, si le dices "a mi me hablas en español tonto!" pues te dira español de mierda, y con razón, pero no por ser español, sino por el tipo de persona que eres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#146 por euskalodola
30 nov 2012, 16:20

#145 #145 aynulatac dijo: #142 te habrá pasado por insultar, igual que me has insultado a mi sin que yo haya insultado ni faltado al respeto.
Si vas a catalunya y hablas castellano no te pasa nada.
Ahora, si vas, alguien te atiende en catalán y en vez de hablarle en castellano y ya canviará el idioma la oírte, o pedirle directamente si te puede hablar en castellano, si le dices "a mi me hablas en español tonto!" pues te dira español de mierda, y con razón, pero no por ser español, sino por el tipo de persona que eres.
Vale, nada más que discutir contigo. Está claro que cuando los forofos se quedan en evidencia se dedican a irse por las ramas y no contentar. Por cierto, y para terminar, te diré que alguien de una región dónde de los 4 partidos políticos más votados 2 son de derechas y uno de centro (el PSOE no es otra cosa) no puede permitirse hablar de que el resto son fachas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por adanjk1882
30 nov 2012, 16:23

perdona pero yo soy catalán no independentista y estoy estudiando en Madrid y a mi nunca me han pegado ni menos preciado ni nada por no ser independentista. A inventarte jilipolleses a tu casa!

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por feisty
30 nov 2012, 16:23

La perimera fascista eres tú llamando nazis a los independentistas sólo por sus ideales. Otra cosa es que criticaras sólo a los que són irrespetuosos con los que no comparten sus ideas pero tú llamas fascistas y nazis a todos los independentistas sólo por ser independentistas, entonces, quien es la fascista?

A favor En contra 5(5 votos)
#149 por Talim
30 nov 2012, 16:26

¿Otro de Madrid queriendo que le publicasen un TQD? Vale ya, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por euskalodola
30 nov 2012, 16:30

#149 #149 Talim dijo: ¿Otro de Madrid queriendo que le publicasen un TQD? Vale ya, ¿no?¿Dónde pone que sea de Madrid?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!