Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy médico y apoyo el copago. Si supieseis la de gente que viene por chorradas y para pasar el rato, haciéndonos perder el tiempo y recetar medicamentos por cosas insignificantes, se le quitaban las ganas de seguir haciéndolo de la noche a la mañana. El gasto en sanidad bajaría una barbaridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Anónimo el 1 dic 2012, 00:25 / Política

Gente, tenía que decir que soy médico y apoyo el copago. Si supieseis la de gente que viene por chorradas y para pasar el rato, haciéndonos perder el tiempo y recetar medicamentos por cosas insignificantes, se le quitaban las ganas de seguir haciéndolo de la noche a la mañana. El gasto en sanidad bajaría una barbaridad. TQD

#1 por diplopia
8 dic 2012, 22:00

El gasto en mi pene si que es alto. No, en realidad no lo es

1
A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
8 dic 2012, 22:00

Yo realmente no creo que la gente vaya al médico para "pasar el rato", pero sí que es cierto (porque todos lo hemos visto) que hay muchos que van por chorradas y otros que van a hacer acopio de medicinas, ya no sólo para sí mismo, sino para toda la familia. Más que la Sanidad yo retocaría ese tipo de cosas con los medicamentos...

3
A favor En contra 35(45 votos)
#3 por mantra
8 dic 2012, 22:00

Si pero tambien disuará a gente que tenga un problema y quizá sea algo grave para que vaya al médico.

2
A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#4 por missbabypink
8 dic 2012, 22:00

y los que de verdad estén enfermos y no puedan pagar nada que se mueran y punto, no?

2
A favor En contra 35(51 votos)
#5 por dagal
8 dic 2012, 22:00

Y los muertos. Ignoramos un problemilla por ahorrar unas pelas, y... Cáncer!

"Si lo hubiéramos detectado a tiempo..."

Tu puta madre.

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por lyhvy
8 dic 2012, 22:00

Cierto es, pero es que el motivo de que se implante eso no es que la gente vaya a la consulta por chorradas, lo hacen para salvarle el culo a un jodido billonario.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por roketto
8 dic 2012, 22:00

Chssss, no lo digas tan alto hombre, que eso es políticamente incorrecto, y no se puede.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#8 por Eltiodelsaco
8 dic 2012, 22:00

¡Calla insensato! ¡No ves que así eres antiliberal! Ahora te apedrearán hasta la muerte bajo el grito de "¡Maldito facha del PP!"

1
A favor En contra 1(15 votos)
#9 por knoword
8 dic 2012, 22:00

Entonces nos estas diciendo que justos pagan por pecadores? Vete a la mierda gilipollas!

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por a_man3c3r
8 dic 2012, 22:01

¿Y los que no se lo puedan pagar y si estén enfermos?

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Panthalassa
8 dic 2012, 22:01

Sí, vale, que hay mucha gente que abusa de la Sanidad. Pero esos son daños colaterales de tener un sistema sanitario público. Sinceramente, el copago no es para evitar que se abuse de las consultas, no seas ingenuo.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
8 dic 2012, 22:02

Tú lo que eres es tonto.

Eso no lo justifica, pues para esas personas ''estaría merecido'', ¿pero para otras, que se medican bastante y no pueden hacer frente a un pago así? Puedes pensar que es ridículo, pero te sorprendería la cantidad de gente que malvive en este país y está en el umbral de la pobreza. Y aunque sí hay gorrones, no creo que todo el mundo vaya al médico en masa para echar la tarde como quien dice.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#14 por lambert_rush
8 dic 2012, 22:02

Gente, tenía que decir que soy estudiante y apoyo que te den una paliza por imbécil.

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por pdfpueeth
8 dic 2012, 22:03

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy médico y apoyo el copago. Si supieseis la de gente que viene por chorradas y para pasar el rato, haciéndonos perder el tiempo y recetar medicamentos por cosas insignificantes, se le quitaban las ganas de seguir haciéndolo de la noche a la mañana. El gasto en sanidad bajaría una barbaridad. TQD#7 #7 roketto dijo: Chssss, no lo digas tan alto hombre, que eso es políticamente incorrecto, y no se puede.#8 #8 Eltiodelsaco dijo: ¡Calla insensato! ¡No ves que así eres antiliberal! Ahora te apedrearán hasta la muerte bajo el grito de "¡Maldito facha del PP!"Malditos fachas del PP.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por meis
8 dic 2012, 22:03

Sí, claro, con ese argumento tan sólido, me has convencido. ¿También lo aplicamos a la justicia? Como hay gente que denuncia por chorradas o, incluso hace falsas denuncias, para evitar un abuso, deberíamos apoyar el copago ¿no?

Y que paguen justos por pecadores.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
8 dic 2012, 22:05

#16 #16 meis dijo: Sí, claro, con ese argumento tan sólido, me has convencido. ¿También lo aplicamos a la justicia? Como hay gente que denuncia por chorradas o, incluso hace falsas denuncias, para evitar un abuso, deberíamos apoyar el copago ¿no?

Y que paguen justos por pecadores.
De todas formas no es del todo comparable. Esto sería un euro por receta, las denuncias y los trámites judiciales exceden considerablemente esa cantidad de dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por darktemplarmark
8 dic 2012, 22:06

Me recuerda a un caso de hace 3 semanas en Santiago de Chile, el doctor la mandó de vuelta a casa porque era una "chorrada", y al otro día la tía murió de Meningitis... Que si es por dinero, la vida de las personas nos importa una mierda, cierto? Mejor prevenir que lamentar, decía mi abuela!

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por lokiyomasiero
8 dic 2012, 22:06

En mi pueblo los dias de mercado no hay gente mayor en la consulta, los demas dias no puedes entrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Un_hueco_de_luz
8 dic 2012, 22:06

Es que con el copago pagan justos por pecadores. Vale que mucha gente va a quejarse de gilipolleces, por lo que es sería positivo para que dejasen de ir por cualquier tontería. Pero la gente con una enfermedad de verdad no debería tener que pagar más por cuatro quejicas. De hecho, una solución bastante viable sería que los médicos dejasen de recetar a diestro y siniestro pastillas y medicamentos para cualquier chorrada.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por Gothic_Cynicism
8 dic 2012, 22:06

Pero como todo se tendria que hacer bien y no de cualquier manera, que le impongan el copago a quien viene por cosas insignificantes y por pequeños malestares, pero que no lo impongan como algo general.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:09

#4 #4 missbabypink dijo: y los que de verdad estén enfermos y no puedan pagar nada que se mueran y punto, no? Sí, porque son genéticamente inferiores, y tendremos que pagar también los tratamientos de toda su descendencia.
#3 #3 mantra dijo: Si pero tambien disuará a gente que tenga un problema y quizá sea algo grave para que vaya al médico.Analiza lo que has dicho. Como iba eso a disuadir a alguien que tengan un PROBLEMA.

A favor En contra 12(20 votos)
#26 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:10

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: Tú lo que eres es tonto.

Eso no lo justifica, pues para esas personas ''estaría merecido'', ¿pero para otras, que se medican bastante y no pueden hacer frente a un pago así? Puedes pensar que es ridículo, pero te sorprendería la cantidad de gente que malvive en este país y está en el umbral de la pobreza. Y aunque sí hay gorrones, no creo que todo el mundo vaya al médico en masa para echar la tarde como quien dice.
...PERO TE SORPRENDERÍA (ME INVENTO ALGO QUE APOYE MI POSTURA)...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
8 dic 2012, 22:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os voy a contar una cosa que me pasó de pequeña:

Fui al médico, de urgencias, con mi madre pues en verano me salían una especie de manchitas rojas por la espalda y también la tripa. Bueno, pues llegué a consulta y dijo el médico: ''levántese la camiseta''. Miró un poco por encima de las gafas sin levantarse y dijo: ''compre talquistina y aplíquelo''. Por cierto, que no dijo talquistina sino ''talcristina''. Tócate los cojones. Lamentablemente, es verídico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dagal
8 dic 2012, 22:11

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, vale con que digas que @misssusu es en realidad una versión femenina de Hannibal Lecter, ya te entendemos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por roketto
8 dic 2012, 22:12

#15 #15 pdfpueeth dijo: #0 #7 #8 Malditos fachas del PP.¿te vas a meter conmigo diga lo que diga? Porque me gusta que me acosen, que me insulten, pero sobre todo que mientras hacen eso me fustiguen los testículos. Si te apuntas dimelo.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
8 dic 2012, 22:12

#26 #26 gallina_campera dijo: #12 ...PERO TE SORPRENDERÍA (ME INVENTO ALGO QUE APOYE MI POSTURA)...Otro tonto de los cojones, aquí salen hasta de debajo de las piedras. Ahora me vas a decir que es mentira, venga, que lo estoy esperando.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:12

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, que ya esta bien de que los médicos nos roben a los catalanes.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por vegaara
8 dic 2012, 22:14

Se te ha olvidado parece (como a casi todo el mundo) que la sanidad ya la pagamos entre todos, con los impuestos, y que el déficit proviene de la especulación masiva de activos bancarios de alto riesgo y que ahora son tóxicos.

Me da igual que la gente vaya al médico por chorradas, podríamos pagar seis veces la sanidad que tenemos con el dinero que nuestro querido gobierno ha regalado a los banqueros y a los (muy grandes) empresarios, buitres en general.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por giru23
8 dic 2012, 22:14

Y todas las necesidades creadas por programas estilo "saber vivir" etc, como cuando dijeron por primera vez lo de la osteoporosis, todos los centros de salud petados de gente mayor diciendo que la teníiian etc, lo malo de hacer públicos ciertos servicios es que no se valoran porque "son gratis" o esa es la sensación que tiene la gente cuando los utilizan; si no este debate no existiría. Yo estoy con el autor del TQD. Que la sanidad sea para todos, pero con un límite.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:15

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #26 Otro tonto de los cojones, aquí salen hasta de debajo de las piedras. Ahora me vas a decir que es mentira, venga, que lo estoy esperando.No, porque no soy como tú, que ves las cosas blancas o negras. Hay que ser realista, una parte de la población está enferma de verdad y necesita medicación, la otra ha hecho un uso irresponsable.
Conclusión: pagan justos por pecadores. Esto te sonará del colegio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:15

#34 #34 gallina_campera dijo: #30 No, porque no soy como tú, que ves las cosas blancas o negras. Hay que ser realista, una parte de la población está enferma de verdad y necesita medicación, la otra ha hecho un uso irresponsable.
Conclusión: pagan justos por pecadores. Esto te sonará del colegio.
Ah, y me has ofendido faltandome el respeto de esa manera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:16

#28 #28 dagal dijo: #25 Tío, vale con que digas que @misssusu es en realidad una versión femenina de Hannibal Lecter, ya te entendemos.Missusu me comió la polla. Por cierto, para quién le interese, es de las que se lo traga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por The_Spooky_Girl
8 dic 2012, 22:17

#35 #35 gallina_campera dijo: #34 Ah, y me has ofendido faltandome el respeto de esa manera.¿Pues sabes qué? Que me importa una mierda, y me parece increíble que vayas de víctima cuando no es la primera vez que tú me insultas a mí. En esta web yo he tragado con muchos insultos, así que ahora no vengas con lamentaciones y pasa como todos los demás. Si tú me insultas, yo te insulto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:21

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: #35 ¿Pues sabes qué? Que me importa una mierda, y me parece increíble que vayas de víctima cuando no es la primera vez que tú me insultas a mí. En esta web yo he tragado con muchos insultos, así que ahora no vengas con lamentaciones y pasa como todos los demás. Si tú me insultas, yo te insulto.Yo no te he insultado....

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:22

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: #35 ¿Pues sabes qué? Que me importa una mierda, y me parece increíble que vayas de víctima cuando no es la primera vez que tú me insultas a mí. En esta web yo he tragado con muchos insultos, así que ahora no vengas con lamentaciones y pasa como todos los demás. Si tú me insultas, yo te insulto.Yo no te he insultado.....

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por liubliutebia
8 dic 2012, 22:23

Tú lo que eres es gilipollas. Nunca, escucha bien, NUNCA un derecho humano, como lo es el derecho a una sanidad, debe tener un mínimo de pago. Y luego aún me preguntan por qué considero a la mayoría de gente con carrera, retrasada.
Que sí, que nos curaréis y blablabla, pero mentalmente cómo se nota que habéis dedicado vuestras vidas a memorizar o a ser corderitos de un sistema educativo corrupto, sin poner en marcha a eso que llamamos mente.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por miltonfriedman
8 dic 2012, 22:24

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya la pagas a través de impuestos, SORPRESA!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por liubliutebia
8 dic 2012, 22:25

#41 #41 liubliutebia dijo: Tú lo que eres es gilipollas. Nunca, escucha bien, NUNCA un derecho humano, como lo es el derecho a una sanidad, debe tener un mínimo de pago. Y luego aún me preguntan por qué considero a la mayoría de gente con carrera, retrasada.
Que sí, que nos curaréis y blablabla, pero mentalmente cómo se nota que habéis dedicado vuestras vidas a memorizar o a ser corderitos de un sistema educativo corrupto, sin poner en marcha a eso que llamamos mente.
Y por cierto, "supiéseis" lleva tilde en la primera "e". Yo no pago impuestos para crear a gente que ni siquiera sabe escribir, lo de un sistema educativo que crea gilipollas, vale, digamos que ya lo he aceptado. Pero lo mínimo es saber escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Sirenida
8 dic 2012, 22:25

Si ya sois unos tacaños a la hora de recetar cosas y habiendo medicamentos que necesitan receta por cojones pues al final la gente va y os da la brasa durante horas hasta que extendéis la receta. La gente muchas veces sabe que tiene y va a que le den la receta y como vosotros no queréis dar la receta pues están diez minutos hasta que se la dais explicándoos porque os piden esa receta, pero tu comentario demuestra que eso para vosotros es "dar la brasa" pues dad recetas y callaos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Ghynevra
8 dic 2012, 22:26

#1 #1 diplopia dijo: El gasto en mi pene si que es alto. No, en realidad no lo es¿En tratamientos para el crecimiento?

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por miltonfriedman
8 dic 2012, 22:26

#41 #41 liubliutebia dijo: Tú lo que eres es gilipollas. Nunca, escucha bien, NUNCA un derecho humano, como lo es el derecho a una sanidad, debe tener un mínimo de pago. Y luego aún me preguntan por qué considero a la mayoría de gente con carrera, retrasada.
Que sí, que nos curaréis y blablabla, pero mentalmente cómo se nota que habéis dedicado vuestras vidas a memorizar o a ser corderitos de un sistema educativo corrupto, sin poner en marcha a eso que llamamos mente.
Ya pagas a través de impuestos, lo que hace que la sanidad sea un derecho es que es universal, que no quiere decir que sea gratuita, y sí, con copago sigue siendo universal.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gallina_campera
8 dic 2012, 22:28

#41 #41 liubliutebia dijo: Tú lo que eres es gilipollas. Nunca, escucha bien, NUNCA un derecho humano, como lo es el derecho a una sanidad, debe tener un mínimo de pago. Y luego aún me preguntan por qué considero a la mayoría de gente con carrera, retrasada.
Que sí, que nos curaréis y blablabla, pero mentalmente cómo se nota que habéis dedicado vuestras vidas a memorizar o a ser corderitos de un sistema educativo corrupto, sin poner en marcha a eso que llamamos mente.
Es un derecho porque así lo han decidido otros humanos. Pero no es una ley física. No tiene sentido que digas que la sanidad tiene que ser gratis porque así lo dice un manuscrito hecho por hombres. Porque cabe la posibilidad de que no sea nada viable.

Pero eh, si lo pagas tú no pasa nada. Qué parece que olvidáis que el dinero lo rige todo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por nonphixion
8 dic 2012, 22:30

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: #23 Os voy a contar una cosa que me pasó de pequeña:

Fui al médico, de urgencias, con mi madre pues en verano me salían una especie de manchitas rojas por la espalda y también la tripa. Bueno, pues llegué a consulta y dijo el médico: ''levántese la camiseta''. Miró un poco por encima de las gafas sin levantarse y dijo: ''compre talquistina y aplíquelo''. Por cierto, que no dijo talquistina sino ''talcristina''. Tócate los cojones. Lamentablemente, es verídico.
yo tengo aqui para hablar y dejar en verguenza un monton de gente (medicos) e estado un año de medico en medico por un monton de problemas pasando de mi practicamente desde que me operaron empece asi, resultado tuve que ir a un medico privado (que caros son xd los cabrones) y me trato el y me a dejado casi nuevo, despues de ahora casi 2 años despues me parece que me van a tratar por enfermedad de cronh, el privado lo lleva haciendo desde mayo, a ver cuando lo dan ``oficialmente´´ y como pueda demostrar lo que quiero, esos hijos de puta estaran denunciados

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Sirenida
8 dic 2012, 22:30

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estuve enferma una vez y me enviaron a Madrid pensando que tenía algo gordo,y una PEDIATRA le dijo a mis padres que iba a morirme explicándoles paso a paso como iba a ir la enfermedad hasta que seguramente muriese para luego decirles cuando se iban que ella el primer día con las primeras pruebas sabía que no tenía nada. Hay cada bicho metido en medicina que te asustas. Lo que no entiendo es porque mi madre no la tiró por las escaleras, porque soy yo y por lo menos le rompo las manos para que no pueda seguir ejerciendo. Y que luego me denuncien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!