Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por cientoquince el 4 dic 2012, 01:02 / Política

Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD

#100 por cientoquince
10 dic 2012, 17:15

#87 #87 marianodelgado3 dijo: #80 Es imposible que no seas anti católico. Cuando lo tachas de "lobby" y sin embargo no te dignas a hablar sobre el lobby de chueca o el lobby del feminismo radical (en España, por cada hombre condenado se llevan 3000 euros, y viene de Europa esta ley)

De eso no hablas, sólo eres un progre analfabeto, no niegues las evidencias que se sabe de donde cojeas.
¿Perdona? Hablo del lobby del OPUS porque es un lobby real, evidente y muuuy potente.
Y eso no significa ser anti-católico, vamos no creo que el opus representativo. Hay buenos cristianos, como Diego Cañamero.

El resto del mensaje es pura bazofia, ni los gays ni las mujeres están agrupados/as en colectivos fuertes que puedan determinar la política del gobierno. Simplemente son el 50% y el 10% de la población respesctivamente...

Pero aunque existieran colectivos fuertes tu mensaje sería siendo una mierda., Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres, si eso es feminazismo... ¿qué justificia? ¿Prohibir el trabajar a las mujeres? Nisiquiera quiero conocer tu concepto de machismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por cientoquince
10 dic 2012, 17:19

#101 #101 cuadrosyrayas dijo: #77 ¿Que lea bien el qué? ¿Cómo llamas fascista a todo el mundo? No me hace falta leer nada para saberlo, me lo dices a mi continuamente sin conocerme ni saber nada de mi, por culpa de gente como tú los fascistas de verdad pasan desapercibidos, cariño.¿Y qué hay de ti? Me acusas de dogmatismo sin nisiquiera leer mi comentario. Estás haciendo lo contrario de lo que predicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por cientoquince
10 dic 2012, 17:28

#115 #115 cuadrosyrayas dijo: #108 Te acuso porque sé como comentas y también sé como comenta el sargento, sé que no es fascista y sé que tú tienes la extraña afición de llamar fascista a todo aquel que no esté de acuerdo contigo.
Como puedes ver, sé muchas cosas, cariño, por eso puedo hablar sin leer dicho comentario.
Vamos, que tienes unos cuantos de prejuicios muy forjados y cuando has leído "fascismo" no te has parado a pensar. Te invito a LEER detenidamente mi comentario, el significado de mi mensaje es otro.

Intetas justificar tu actitud con prejuicios, pero la cosa se vuelve especialmente alarmante teniendo en ucenta tu crítica. Me acusas de acusar de fascismo dogmáticamente, pero reconoces que me acusas dogmáticamente de acusar de fascismo. Y no es ningún trabalenguas, es exactamente lo que has dicho.

Ni te paras a leer los comentarios antes de decir "llamas fascista a todo el mundo" Curiosa ironía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por cientoquince
10 dic 2012, 17:29

@cuadrosyrayas te animo a fundar un tribuanl de defensor de los derechos fascistas, veo qeu estás muy sensibilizada con ese tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por cientoquince
10 dic 2012, 17:35

#122 #122 otro_dia dijo: #106 No estoy defendiendo nada. Estoy haciéndole una crítica a tu TQD, que puede ser hasta constructiva si estuvieras mínimamente centrado en aprender, que en vez de ganar la más pequeña de las discusiones. Sigue siendo demagógico, por lo que te explico en #43. El Opus no puede decidir en qué colegio mete la gente a sus hijos. si una persona es atea, no meterá a sus hijos en un colegio de monjas. Si una persona no le tiene simpatía a la religión católica, no los meterá en un colegio católico. Es así de simple. La medida, vista así, es una chorrada.Uno de los factores para entrar en un colegio del OPUS es la religión de cada persona, efectivamente.

Pero, ¿acaso el dinero no cuenta? ¿Crees que todos los cristianos pueden permitirse un colegio privado por muy del opus que sea?
Ergo, en la elección entran como mínimo dos factores muy importantes: la religión y el dinero
Esta medida va destinada a fomentar el segundo. Por lo tanto para nada es demagogia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por cientoquince
10 dic 2012, 17:39

#124 #124 marianodelgado3 dijo: #119 Tu llamas fascista a todo aquel que no piensa como tú. Y si hablamos con propiedad, llamas fascista a todo aquel que piensa. En ese sentido es legítimo atribuirte de forma dogmática, que acusas a todo el mundo de fascista de forma dogmática. Ese comentario, como el de @cuadrosyrayas es una ACUSACIÓN. ¿Dogmática o fundamentada? En este caso DOGMÁTICA, porque ella reconoce que no ha leído el comentario

Se me acusa de realizar acusaciones dogmáticas (decir que todo el mundo es fascista) mediante acusaciones que también son dogmáticas (le dices a todo el mundo que es fascista) Por tanto es totalmente incoherente.

¿Lo entendéis de una puta vez? Creo que vuestro moralismo os impide verlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por _mj23
10 dic 2012, 17:45

#129 #129 _mj23 dijo: #126 Critico que la Constitución establezca como una obligación ineludible (Art 3.1) el castellano para todos los españoles. Poco cuesta escribirlas en el resto de idiomas, y aún menos establecer como obligación la lengua de cada territorio, y no para todos castellano. Proponer algo así suena a cuento utópico, pero la sombra del nacionalismo español ha convertido una visión partidista en algo hipotéticamente neutro, y así es como tienes a gente que no es españolista defendiendo bases españolistas.Pobrecico, luego abre un libro de Lapesa y... ¡¡¡brrrrlom!!! Todo se derrumba. El mozárabe valenciano existía, desde luego. Otra cosa es que luego cayó en desuso. Me extraña que no hayas añadido que el andaluz también es mozárabe o algo por el estilo.

#134 #134 milady_de_winter dijo: #129 Seamos prácticos, tener una lengua común a todo el territorio era algo anterior a la constitución, te guste o no las migraciones anteriores ya lo hicieron posible, y es algo muy útil, así cualquiera se puede mover para viajar o trabajar por toda España, cerrarse a una lengua minoritaria sólo margina a esa población y la deja recluida.Nop, cualquier castellano puede entender sin demasiadas dificultades a cualquier hablante de la península exceptuando el euskaldun. Otra cosa es que no haya voluntad de entenderlo con la excusa de "así es más cómodo". Si es tan cómodo, aprended todos catalán y será tan fácil para mi como para ti. No hay nada que lo prohiba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por _mj23
10 dic 2012, 17:55

#152 #152 milady_de_winter dijo: #141 Coño, que de entender en líneas generales lo que te dicen en otro idioma si te hablan despacio y hablar ese idioma va un trecho. A veces me gustaría que vierais las lenguas como utilidad práctica de comunicación, o como cultura, no como arma política, se os abriría un mundo de posibilidades.Perdona, hablamos de entender, que es lo que se llama bilingüismo pasivo. No se va a morir nadie por adaptarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por cientoquince
10 dic 2012, 18:09

#151 #151 marianodelgado3 dijo: #146 ¿Compartir mi ideología? ¿qué quieres decir? En serio niñato, no tienes amor propio, acusas constantemente a todo el mundo, pides argumentos, y no das nada. Además, respondes de forma selectiva a los comentarios de la gente. Cuando no sabes que decir, haces como que no lo has leído y pasas a otro.

Lo dicho, dime cual es mi ideología, la cual casualmente comparto con esas señoras que hasta hace dos minutos no sabías ni que existían. Jajajajajajajajajajajaj
A ti te cuesta entender las cosas, lo de la ideología y demás eran pequeñas notas a la espera de los NOMBRES de esas organizaciones. No eran conclusiones como insinúas, simplemente comentaba esas posibilidades bastante probables.

Me publican muchos TQDs y todos son polémicos, no puedo pararme a responder cada comentario y menos si son repetitivos. Lo de al respuesta selectiva es abusrdo, TODOS LO HACEMOS. TODOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por cientoquince
10 dic 2012, 18:28

Vaticino una retirada en estampida de los más cobardes y payasos de TQD. ¿Me equivoco?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por bigbangdicktheory
10 dic 2012, 18:48

#167 #167 censuradmeotravezsipodeis dijo: #90 ¿Como que han vuelto a poner religión? Si no la han quitado nunca. Lleva años siendo una asignatura optativa más. Y aplícate lo que dice #94Claro pero era optativa ahora va a tener el mismo peso que Historia o Matematicas

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por bigbangdicktheory
10 dic 2012, 18:50

#167 #167 censuradmeotravezsipodeis dijo: #90 ¿Como que han vuelto a poner religión? Si no la han quitado nunca. Lleva años siendo una asignatura optativa más. Y aplícate lo que dice #94Si alguien en TODO TQD dio en el colegio Religión como yo que me diga si también le enseñaron sobre la religión Musulmana, la Hindu, el Budismo, etc....

3
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cientoquince
10 dic 2012, 16:09

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.¿sectario por qué? ¿Es qué no piensas dar argumentos? ¿Va en contra de tu religión?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#22 por cientoquince
10 dic 2012, 16:11

#2 #2 SombraFundida dijo: Ya decía yo que era raro que antes te publicaran algo que no iba sobre el Gobierno y conspiraciones. He aquí el TQD que equilibra la balanza entrópica del Universo... Lo tuyo es patético. Intenta negar #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD, a ver si te atreves.

Da igual que diga verdades o mentiras, payasos como tú siempre me atacarán.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por cientoquince
10 dic 2012, 16:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario muy revelador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cientoquince
10 dic 2012, 16:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi mesa es azul.. ¿qué tiene que ver eso con #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD? lo mismo que #21

A ver si leemos los TQDs antes de comentarlos. Tanto no cuesta

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cientoquince
10 dic 2012, 16:38

#34 #34 sargento_ladillas dijo: #9 Exacto, pero hay que entender el verdadero significado de este TQD. La asociación de enfermos mentales a la que pertenece @cientoquince también recibirá subvención por parte de las medidas de Wert.

Tan solo nos informaba de que a partir de ahora será un poco más feliz. Dejémosle con su felicidad.
Te crees guay por insultar a enfermos mentales, mujeres, gays, negros... pero eso sí, NO eres fascista, y todo el que lo niegue es un moralista de mierda. ¿Verdad?

Cómprate un argumento, que veo que andas MUY escasito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cientoquince
10 dic 2012, 16:42

#40 #40 otro_dia dijo: #35 El PP no puede controlar a dónde manda la gente sus hijos. Hay muchos colegios privados que no son religiosos. Tu sí que eres un ":genius:"Hay muchos colegios privados que SÍ son religiosos, entonces el OPUS está contento.
¿Tan dificil de entender es?

También hay colegios privados no religiosos, ¿el OPUS debe estar enfadado por ello? ¿No? ¿Entonces qué puto sentido tiene tu comentario? La medida es para las colegios privados, y al PP le encanta llenar sus bolsillos de pasta, TODOS sin excepción, aunque los religiosos sean muy importantes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por cientoquince
10 dic 2012, 16:54

#57 #57 otro_dia dijo: #52 Yo no se si es por la oratoria que tiene al escribir TQDs, o si es porque manda muchos, porque siempre que le publican son de temas similares. Pero este es demagógico. Lo del Opus no tiene nada que ver. ¿Demagogia por qué? Explícamelo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por cientoquince
10 dic 2012, 17:24

#110 #110 marianodelgado3 dijo: #100 ¿Por qué no recopilas datos, y haces un estudio de dos meses para llegar a una conclusión? tú sólo tienes una idea preconcebida y llegas a la conclusión que quieres, apoyándote en los datos que te beneficien.

En cuanto al feminazismo... Cuando Zapatero se definió como "feminista radical" en el New York Times antes de las elecciones, el número de votos que provenía de mujeres, aumentó más de 5 puntos porcentuales, y ganó las elecciones.

El feminismo de Zapatero, en mi humilde opinión, solo era populismo para ganar votos.

Aquí estamos hablando de otra cosa, los LOBBYS, Por favor, pásate por la wikipedia e intenta entender la diferencia.

PD: Ya me imaginaba que no ibas a comentar ni pío sobre la diferencia de sueldo entre hombres y mujeres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por cientoquince
10 dic 2012, 18:24

#155 #155 marianodelgado3 dijo: #150 Pero vamos a ver niñato de mierda. ¿Qué coño estás diciendo de asociaciones de mujeres machistas? son mujeres que tienen a familiares hombres, en la cárcel por delitos que no han cometido. Por culpa de las presiones políticas. ¿Estás de coña o qué? eres una especie de Enric Sopena, que lástima me das.

PD: Plataforma ciudadana por la igualdad
Asociación de víctimas de la ley de violencia de género.
La ley de la violencia de género no me convence en muchos puntos, pero de ahí a afirmar la existencia de un lobby feminista radical, y compararlo con el OPUS, hay un trecho. Con los recortes y tal se ha suprimido el Ministerio de Igualdad y reducido bastante la inversión pública en esta materia.. nada que ver con el Opus. poruqe lo del supuesto feminismo era populismo del PSOE, no un lobby real potente.

Vosorros siempre criticáis a lo mismos, que si las mujeres cual, que si los negros tal, que si los gays tal.. Cuando evidentemente se tratan de lso colectivos más desfavorecidos. Favorecidos en algún aspecto, innegablemente, pero desfavorecidos en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por cientoquince
10 dic 2012, 18:25

#160 #160 cuadrosyrayas dijo: #133 No he leído este comentario, pero he leído otros, cariño.
Me baso en la mayoría de comentarios tuyos que he leído y en los MPs que me has enviado.
Dicho esto, me vuelvo a mi videojuego, que os peten.
Osea, acusación dogmática.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por blanch1
10 dic 2012, 16:09

Mencionar justo el Opus, cuando la universidad de Navarra (llevada por ellos mismos), junto con la Pontificia de Comillas (de los Jesuitas), son de las mejores de España (al menos, son las mejores de las privadas, ya que hay un par de públicas que son las mejores), hace que no quede nada bien tu opinión... y estoy completamente de acuerdo con #1.#1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por cientoquince
10 dic 2012, 16:10

#2 #2 SombraFundida dijo: Ya decía yo que era raro que antes te publicaran algo que no iba sobre el Gobierno y conspiraciones. He aquí el TQD que equilibra la balanza entrópica del Universo..."Me has votado negativo un comentario... ¡conspiranoico de mierda bua bua bua!"

Qué fácil es ser @sombrafundida ,

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por cientoquince
10 dic 2012, 16:14

#8 #8 mantra dijo: Mira que eres pesado, y adem`´as una pregunta ¿Por qué nombras al Opus en concreto?¿Niegas la existencia de las lobbys? Nisiquiera Obama lo hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cientoquince
10 dic 2012, 16:18

#15 #15 otro_dia dijo: #13 Me refiero para creerme lo del Opus.No manipuléis mi mensaje, lo único que digo en #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQDes que el Opus se ve beneficiado de esta medida.

De todas formas eres un :genius: esto no es una ciencia pura. El Opus tiene mucho poder y sale ganando con el nuevo modelo, el PP es cristiano.. tan solo es una simple suma.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por cientoquince
10 dic 2012, 16:36

#32 #32 SombraFundida dijo: #20 #22 Te dije que iba a obviar tus comentarios. No voy a discutir con una persona enferma...¿perdona? Pero si no paras de molestar en todos mis TQDs.
No sé a quién pretendes engañar.
Tú eres un payaso sin más, lo que dices no tiene ningún valor.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por cientoquince
10 dic 2012, 16:58

#66 #66 otro_dia dijo: #60 Vamos a ver; yo no te estoy diciendo que eso no sea así: te estoy diciendo que la gente es la que decide a donde mandar sus hijos y que, mencionar a empresas privadas en general, y al Opus Dei en particular, apelando al sentimiento anticatólico de buena parte de la página, y más con esta secta, es demagógico. No es tan difícil de entender. No se ni por qué te parece mal (te recuerdo que empezaste insultándome=, si sólo te estoy aportando un punto de vista distinto al tuyo. No estoy apelando a ningún sentimiento anti-católico, de hecho siempre suelo ser defensor de la religión y me llevo muchos palos por ello.

Simplemente comento que este lobby se va a ver MUY beneficiado de esta medida.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por cientoquince
10 dic 2012, 16:48

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: La lengua de Cataluña es el catalán, aquellos que me leéis sabéis que de independentista tengo poco, pero que nos digan en que lengua debemos hablar y que, además, quieran pagarles las privadas a aquellos que no quieran hacer catalán es una sobrada.
Saber lenguas es de una riqueza extraordinaria y tampoco estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no se debe dar castellano, pero de ahí a hacer del catalán una optativa hay un paso.
@cientoquince, por una vez estoy de acuerdo contigo, cariño.
Pues enhorabuena por ti, has sabido separar el TQD, que te gusta, de la persona, que no te gusta, sin incurrir en ninguna falacia. Que aprendan @joim @sargentoladillas @mcgarnagle entre otros, que niegan #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQDsolo por estar escrito por mí.

Lo siento mucho por los que no he nombrado.. no me gusta hablar de mis fans por eso mismo, siempre hay algunos que se me olvidan.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por kresta
10 dic 2012, 16:03

Ya, y si dejaran de dar pasta a los centros privados, muchos alumnos de esos colegios irían a los públicos, se masificarían (aún más) y no compensaría el ahorro por la saturación.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por superloco96
10 dic 2012, 16:04

Esta medida es un intento de acabar con las lenguas NO españolas, yyo creo. A parte también puede ser por un motivo económico.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#179 por cientoquince
10 dic 2012, 23:30

#175 #175 cuadrosyrayas dijo: #162 Define dogma y luego hablamos, cariño.No soy tu diccionario.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!