Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí me molestan los grafitis. La inmensa mayoría de los que veo no son obras de arte, sino pintadas en las que alguien pone su nombre en la pared. Una pared que no les pertenece y no tienen derecho a apropiarse de ella. Los toros me molestan mucho más todavía, pero lo que has planteado es una falacia de falso dilema.
#1 #1 monovolador dijo: A mí me molestan los grafitis. La inmensa mayoría de los que veo no son obras de arte, sino pintadas en las que alguien pone su nombre en la pared. Una pared que no les pertenece y no tienen derecho a apropiarse de ella. Los toros me molestan mucho más todavía, pero lo que has planteado es una falacia de falso dilema.@monovolador iba a decir lo mismo. Obviamente prefiero una ciudad llena de graffitis, incluso de los que solo son nombres y poll*s a que sigan matando toros, vaya, es que firmaba ahora mismo. Pero eso no quita que los grafittis, incluso los bonitos, no se pueden hacer donde te de la gana. Lo que deberia haber es mas planes para decorar mas edificios y cosas asi, que se pudieran hacer de forma legal. Pero llegar y pintar una pared que no es tuya, por mucha capilla sixtina que hagas, es malo.
A nivel general a nadie le gustan los graffitis ni los toros.
Esto es algo judicial que solo ilegaliza una parte. Un graffiti no hace nada, pero la contaminación visual es importante.
Todo lo que veo son nombres chonis con corazones, esvásticas mal hechas, complejo de polla pequeña y frases feministas, comunistas y a favor de los trabajados cuando después algún trabajador tendrá que limpiarlo o pintarlo (por ejemplo, los de Arran). Y los pocos murales que hay (legales y muy bonitos) están en barrios marginales por los que nadie pasa, no vaya a ser que te claven la navaja.
Haber que hay graffitis y graffitis que a los que no les gusta a la gente son lo de Ramona te quiero firmado el kuka no los que son dibujos bien hechos esos si les gustan a la gente además también está que pidan permiso para pintar en ese sitio
Cuando pinten en tu casa o sobre tu coche a ver si te parecen tan legales los garffitis
A mí, si es un Bansky, no me molesta un grafiti en la pared de mi casa.
(Porque la gente lo lleva loca, pero no entiendo qué tiene un Bansky que no tenga otro grafiti de los que de verdad valen la pena)
#3 #3 isei dijo: A nivel general a nadie le gustan los graffitis ni los toros.
Esto es algo judicial que solo ilegaliza una parte. Un graffiti no hace nada, pero la contaminación visual es importante.
Todo lo que veo son nombres chonis con corazones, esvásticas mal hechas, complejo de polla pequeña y frases feministas, comunistas y a favor de los trabajados cuando después algún trabajador tendrá que limpiarlo o pintarlo (por ejemplo, los de Arran). Y los pocos murales que hay (legales y muy bonitos) están en barrios marginales por los que nadie pasa, no vaya a ser que te claven la navaja.@isei Sinceramente, limpiar pintadas que piden derechos laborales en mi jornada laboral me la suda, es más, me negaría a hacerlo hasta que me amenazaran con el despido y en cuanto lo limpiara avisaría para que volvieran a pintarla si conozco a los que lo han hecho. No creo que se pueda comparar ese tipo de "graffitis" con los callejeros, esos tienen una clara intención y es dar mala imagen a la empresa como parte de la presión en una lucha de mejoras laborales.
¡Registra tu cuenta ahora!