Tenía que decirlo / España, tengo que decir, que echar a una mujer de 84 años y a su hijo discapacitado a la calle por deber 20 meses de hipoteca, me parece MAL, MUY MAL.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por joderestoyharto el 12 ene 2019, 16:53 / Política

España, tengo que decir, que echar a una mujer de 84 años y a su hijo discapacitado a la calle por deber 20 meses de hipoteca, me parece MAL, MUY MAL. TQD

#1 por ddesinope
29 may 2019, 16:34

Y muchos mas casos parecidos, a los ocupas de la droga no les echan por miedo, pero a familias en situaciones de necesidad van los maderos sin escrupulos y sin importarles tener que romper barricadas y golpear a la gente que se siente delante de la puerta. Creo que se puede ver facilmente cual es la solucion entonces...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por rubymeme
29 may 2019, 16:40

Igual de mal es si están en buen estado. Los desahucios son de lo peor, la hipoteca es de lo peor y los maderos al leñador. ¡Que viva Narnia!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por frion
29 may 2019, 17:19

Diría que no es tan simple. Los bancos tienen su negocio, si desde el estado se pusiera la condición de que a los más mayores no les podrán quitar su casa, entonces se asegurarán de no dar hipotecas de forma que esto ocurra. Y ten por seguro que será más difícil para el que pide la hipoteca, no para el banco. Tal vez con todas las buenas intenciones se prohíban los desahucios de la gente mayor, pero esto cause más sufrimiento en la mayoría, en el futuro. Y por muy cruel que suene, al final fueron ellos los que decidieron hipotecarse. Lo que si se debería hacer es asegurarse de que hay un plan para las personas desahuciadas, de forma que no se queden en la calle.
Pero si se propone prohibir desahuciarlos, diría que hay que investigar bien el efecto que esto tendría.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por ClaviculaNox
29 may 2019, 17:22

Y mientras, en mi pueblo, a los que okupan primeras viviendas( y que encima te coaccionan para pagar), nadie tiene huevos de echarlos.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por highlander321
29 may 2019, 23:26

#3 #3 frion dijo: Diría que no es tan simple. Los bancos tienen su negocio, si desde el estado se pusiera la condición de que a los más mayores no les podrán quitar su casa, entonces se asegurarán de no dar hipotecas de forma que esto ocurra. Y ten por seguro que será más difícil para el que pide la hipoteca, no para el banco. Tal vez con todas las buenas intenciones se prohíban los desahucios de la gente mayor, pero esto cause más sufrimiento en la mayoría, en el futuro. Y por muy cruel que suene, al final fueron ellos los que decidieron hipotecarse. Lo que si se debería hacer es asegurarse de que hay un plan para las personas desahuciadas, de forma que no se queden en la calle.
Pero si se propone prohibir desahuciarlos, diría que hay que investigar bien el efecto que esto tendría.
@frion Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me gustaría darle una vuelta de tuerca más.
Cuando pides una hipoteca en el banco, una serie de personas que trabajan para esa entidad bancaria evalúan el riesgo de conceder esa hipoteca en base a una serie de parámetros; por ejemplo, si eres funcionario, es más probable que te la concedan porque se supone que no van a despedirte nunca; por el contrario, si ganas muy poco dinero y ni tan siquiera eres fijo en una empresa privada, no te van a conceder la hipoteca de un piso en el barrio Salamanca. Así pues, podría decirse que parte de la culpa la tiene el banco por aventurarse a conceder ese préstamo.

Al mismo tiempo, no sólo te desahucian y se quedan con tu vivienda, sino que además te ves obligado a seguir pagándola, a pesar de que la vivienda ya no es tuya, si en algún momento del futuro vuelves a encontrar empleo. Precisamente la dación en pago es lo que la plataforma Stop Desahucios ha pedido muchas veces: no que no te desahucien, sino que, si lo hacen, se te condone lo que te quede de hipoteca, para que así por lo menos puedas volver a comenzar desde cero si en algún momento encuentras otra vez la manera de salir hacia adelante.

https://afectadosporlahipoteca.com/category/propuestas-pah/dacion-en-pago/

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lobagradecida
30 may 2019, 00:24

#1 #1 ddesinope dijo: Y muchos mas casos parecidos, a los ocupas de la droga no les echan por miedo, pero a familias en situaciones de necesidad van los maderos sin escrupulos y sin importarles tener que romper barricadas y golpear a la gente que se siente delante de la puerta. Creo que se puede ver facilmente cual es la solucion entonces...cual?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por frion
30 may 2019, 00:27

#5 #5 highlander321 dijo: #3 @frion Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me gustaría darle una vuelta de tuerca más.
Cuando pides una hipoteca en el banco, una serie de personas que trabajan para esa entidad bancaria evalúan el riesgo de conceder esa hipoteca en base a una serie de parámetros; por ejemplo, si eres funcionario, es más probable que te la concedan porque se supone que no van a despedirte nunca; por el contrario, si ganas muy poco dinero y ni tan siquiera eres fijo en una empresa privada, no te van a conceder la hipoteca de un piso en el barrio Salamanca. Así pues, podría decirse que parte de la culpa la tiene el banco por aventurarse a conceder ese préstamo.

Al mismo tiempo, no sólo te desahucian y se quedan con tu vivienda, sino que además te ves obligado a seguir pagándola, a pesar de que la vivienda ya no es tuya, si en algún momento del futuro vuelves a encontrar empleo. Precisamente la dación en pago es lo que la plataforma Stop Desahucios ha pedido muchas veces: no que no te desahucien, sino que, si lo hacen, se te condone lo que te quede de hipoteca, para que así por lo menos puedas volver a comenzar desde cero si en algún momento encuentras otra vez la manera de salir hacia adelante.

https://afectadosporlahipoteca.com/category/propuestas-pah/dacion-en-pago/
@highlander321 tienes razón, tampoco hay que olvidarse que a la hora de dar prestamos los bancos pueden caer en esas prácticas de dar créditos con mucho riesgo. Esto hay que evitarlo a toda cosa, que pueden surgir grandes crisis a partir de ello.
Dicho esto, recalcaría que en un sistema bancario que funciona adecuadamente, se miden bien los riesgos y se dan créditos a consecuencia, de todas formas ocurriría muchos casos terminan no pudiendo pagar la hipoteca, ya que al final no se trata con casos seguros, siempre habrá un riesgo, en mayor o menor medida. Por lo que diría que el banco no tiene la culpa en esos casos.

Con el segundo párrafo estoy completamente de acuerdo. No soy de España, así que no estaba familiarizado con ello. :P

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ddesinope
30 may 2019, 03:43

#6 #6 lobagradecida dijo: #1 cual?@lobagradecida violencia contra la policia. Cuando vean que pueden salir heridos o muertos se lo pensaran o al menos no iran tan chulitos siendo los unicos que agreden. Esta demostrado, cuando se protesta con violencia y armas no cargan o desde luego tardan mucho mas, obviamente tienen miedo tambien. Pero cuando te sientas en el suelo a modo de protesta pacifica, ahi si que te van con la porra a desahogarse y sin ningun miedo, saben que no se las vas a devolver.

Mira en Francia como van de acojonados y como salen huyendo de muchas manifestaciones por miedo a morir. Y se estan consiguiendo cambios.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por lucecita9
30 may 2019, 06:59

Tienen que hacer hueco para meter sirios. Disfrutar de lo votado.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 may 2019, 10:49

20 meses son casi 2 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por realexpectro
30 may 2019, 16:20

#8 #8 ddesinope dijo: #6 @lobagradecida violencia contra la policia. Cuando vean que pueden salir heridos o muertos se lo pensaran o al menos no iran tan chulitos siendo los unicos que agreden. Esta demostrado, cuando se protesta con violencia y armas no cargan o desde luego tardan mucho mas, obviamente tienen miedo tambien. Pero cuando te sientas en el suelo a modo de protesta pacifica, ahi si que te van con la porra a desahogarse y sin ningun miedo, saben que no se las vas a devolver.

Mira en Francia como van de acojonados y como salen huyendo de muchas manifestaciones por miedo a morir. Y se estan consiguiendo cambios.
@ddesinope "Mira en Francia como van de acojonados y como salen huyendo de muchas manifestaciones por miedo a morir. Y se estan consiguiendo cambios. " ¿¿Que en Francia andan acojonados?? Esto sólo demuestra que LaMarea es una puta mierda de web de noticias, porque la de muertos que ha provocado la policía francesa contra los disturbios de los chalecos amarillos son unos cuantos. XDDDD . Y aquí, si ocurre eso que dices en alguna ocasión, a la siguiente te mandan a los anti disturbios al lado y a ver si eres tan valiente después. ;-)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ddesinope
30 may 2019, 16:31

#11 #11 realexpectro dijo: #8 @ddesinope "Mira en Francia como van de acojonados y como salen huyendo de muchas manifestaciones por miedo a morir. Y se estan consiguiendo cambios. " ¿¿Que en Francia andan acojonados?? Esto sólo demuestra que LaMarea es una puta mierda de web de noticias, porque la de muertos que ha provocado la policía francesa contra los disturbios de los chalecos amarillos son unos cuantos. XDDDD . Y aquí, si ocurre eso que dices en alguna ocasión, a la siguiente te mandan a los anti disturbios al lado y a ver si eres tan valiente después. ;-)@realexpectro si, han provocado muertos, lo que demuestra que van con mas miedo, el problema es quedarse a medias y no contrarrestar los muertos con mas muertos, aun asi hay videos en los que se ve como casi matan policias y uno en el que prenden fuego a un coche con policias dentro, por desgracia siguen frenandose tras darles una paliza cuando consiguen separar a uno de los demas...

pd. en los desahucios ya mandan a los antidisturbios por lo general en cuanto ven un poco de jaleo, asi que no seria nada nuevo, por ahora he llegado a verles con escopetas de estas de pelotas, ademas de las protecciones y las porras, supongo que ya lo unico que les queda es acudir con municion real.

Pd2. algun antidisturbio de la UIP ya me ha dado en alguna ocasion. Da miedo e impresiona, no voy a negarlo, pero sigo apoyando que nos armemos contra ellos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por realexpectro
30 may 2019, 17:03

#12 #12 ddesinope dijo: #11 @realexpectro si, han provocado muertos, lo que demuestra que van con mas miedo, el problema es quedarse a medias y no contrarrestar los muertos con mas muertos, aun asi hay videos en los que se ve como casi matan policias y uno en el que prenden fuego a un coche con policias dentro, por desgracia siguen frenandose tras darles una paliza cuando consiguen separar a uno de los demas...

pd. en los desahucios ya mandan a los antidisturbios por lo general en cuanto ven un poco de jaleo, asi que no seria nada nuevo, por ahora he llegado a verles con escopetas de estas de pelotas, ademas de las protecciones y las porras, supongo que ya lo unico que les queda es acudir con municion real.

Pd2. algun antidisturbio de la UIP ya me ha dado en alguna ocasion. Da miedo e impresiona, no voy a negarlo, pero sigo apoyando que nos armemos contra ellos.
@ddesinope "si, han provocado muertos, lo que demuestra que van con mas miedo" sé que eres tonto y lo sueles estar porque esta distorsión de la realidad es la hostia: La policía ha matado a gente y, ahora que tienen "permiso" para hacerlo por causa de la "seguridad nacional", mira qué tranquilitos están los Chalecos Amarillos. Eso es lo que ha pasado en realidad, no que "tengan el miedo como para ir matando a la gente". XDDDDD. Antes de tener ese permiso, a lo mejor, podrían tenerlo, ¿ahora que pueden coger al primer idiota que se les cruce por la calle y le puedan pegar dos tiros? XDDDD Y te aseguro que allí llevan armas de asalto cuando van a desplegar, igual que aquí ¿de verdad vas a mandar una manifestación contra 10 fusiles?? XDDDDD . Eres un flipado y ambos lo sabemos. Así que, mi pregunta es ¿Estas distorsiones de la realidad tienen algún fin sexual o cómo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por realexpectro
30 may 2019, 17:07

#12 #12 ddesinope dijo: #11 @realexpectro si, han provocado muertos, lo que demuestra que van con mas miedo, el problema es quedarse a medias y no contrarrestar los muertos con mas muertos, aun asi hay videos en los que se ve como casi matan policias y uno en el que prenden fuego a un coche con policias dentro, por desgracia siguen frenandose tras darles una paliza cuando consiguen separar a uno de los demas...

pd. en los desahucios ya mandan a los antidisturbios por lo general en cuanto ven un poco de jaleo, asi que no seria nada nuevo, por ahora he llegado a verles con escopetas de estas de pelotas, ademas de las protecciones y las porras, supongo que ya lo unico que les queda es acudir con municion real.

Pd2. algun antidisturbio de la UIP ya me ha dado en alguna ocasion. Da miedo e impresiona, no voy a negarlo, pero sigo apoyando que nos armemos contra ellos.
@ddesinope Y una cosa más: Te invito, nuevamente, a que te armes y vayas en su contra: Cuando te dejen ciego, sin poder usar un brazo o las piernas o dejarte tetraplégico, podrás gritar desde la comodidad de tu cama permanente "Policía fascista" y todas las consignas que tú quieras, porque la cantidad de tiempo libre que vas a tener va a ser más aún del que tienes a día de hoy. ^^ .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ddesinope
30 may 2019, 17:40

#13 #13 realexpectro dijo: #12 @ddesinope "si, han provocado muertos, lo que demuestra que van con mas miedo" sé que eres tonto y lo sueles estar porque esta distorsión de la realidad es la hostia: La policía ha matado a gente y, ahora que tienen "permiso" para hacerlo por causa de la "seguridad nacional", mira qué tranquilitos están los Chalecos Amarillos. Eso es lo que ha pasado en realidad, no que "tengan el miedo como para ir matando a la gente". XDDDDD. Antes de tener ese permiso, a lo mejor, podrían tenerlo, ¿ahora que pueden coger al primer idiota que se les cruce por la calle y le puedan pegar dos tiros? XDDDD Y te aseguro que allí llevan armas de asalto cuando van a desplegar, igual que aquí ¿de verdad vas a mandar una manifestación contra 10 fusiles?? XDDDDD . Eres un flipado y ambos lo sabemos. Así que, mi pregunta es ¿Estas distorsiones de la realidad tienen algún fin sexual o cómo?@realexpectro cuando he dicho que haya que ir "una manifestacion contra diez fusiles" si precisamente he dicho que habria que armarse, es decir ir con fusiles contra fusiles y totalmente en contra de ir sin armas a enfrentarse contra los fusiles.

En cuanto a lo de armarme, mientras lo haga yo solo no tendra ningun sentido, lo que no quita que este totalmente a favor de que lo hagamos y obviamente existen formas de armarse sin ir a pecho descubierto contra ellos, que aceptamos que siempre tendran armas de mayor tecnologia.

Y a tu segundo mensaje, entonces por miedo a que nos hagan algo les damos todo el poder? no hacemos nada por que tienen mas armamento y poder y nos pueden matar facilmente? coño si ese es el motivo por el que se mantiene el estado, no dire que es fascista, pero bastante malvado si que es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por realexpectro
30 may 2019, 17:44

#15 #15 ddesinope dijo: #13 @realexpectro cuando he dicho que haya que ir "una manifestacion contra diez fusiles" si precisamente he dicho que habria que armarse, es decir ir con fusiles contra fusiles y totalmente en contra de ir sin armas a enfrentarse contra los fusiles.

En cuanto a lo de armarme, mientras lo haga yo solo no tendra ningun sentido, lo que no quita que este totalmente a favor de que lo hagamos y obviamente existen formas de armarse sin ir a pecho descubierto contra ellos, que aceptamos que siempre tendran armas de mayor tecnologia.

Y a tu segundo mensaje, entonces por miedo a que nos hagan algo les damos todo el poder? no hacemos nada por que tienen mas armamento y poder y nos pueden matar facilmente? coño si ese es el motivo por el que se mantiene el estado, no dire que es fascista, pero bastante malvado si que es.
@ddesinope Oks, trata de conseguir un fusil y luego me cuentas. ^^ . Mientras tanto, te sigo invitando a que vayas en su contra armado y nos cuentes. ^^ .

¿Y por qué quieres que los otros se armen? el valiente que está incitando a la violencia eres tú ¿por qué no cundes con el ejemplo y lo haces primero? ya, cuando vean que "Rambodesinope" se ha cargado a medio cuerpo él solito, seguro que van detrás de ti como el heroe en el que te convertirás.

A tu tercer párrafo: ¿Les hemos dado todo el poder o es sólo que tú estás tan acojonado de los "no tuyos" por los fantasmas y traumas, aparte de habertelo buscado tú solito, que te crees lo que dices? porque yo apuesto por lo segundo antes que por lo primero...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ddesinope
30 may 2019, 18:21

#16 #16 realexpectro dijo: #15 @ddesinope Oks, trata de conseguir un fusil y luego me cuentas. ^^ . Mientras tanto, te sigo invitando a que vayas en su contra armado y nos cuentes. ^^ .

¿Y por qué quieres que los otros se armen? el valiente que está incitando a la violencia eres tú ¿por qué no cundes con el ejemplo y lo haces primero? ya, cuando vean que "Rambodesinope" se ha cargado a medio cuerpo él solito, seguro que van detrás de ti como el heroe en el que te convertirás.

A tu tercer párrafo: ¿Les hemos dado todo el poder o es sólo que tú estás tan acojonado de los "no tuyos" por los fantasmas y traumas, aparte de habertelo buscado tú solito, que te crees lo que dices? porque yo apuesto por lo segundo antes que por lo primero...
@realexpectro fusil es unicamente posible en el mercado negro y sera bastante caro, la verdad es que nunca he mirado precio de fusiles xD Escopetas y demas armas legales para la caza es bastante sencillo, yo mismo tengo licencia de armas y ya has visto lo zumbado que estoy xD.

Por que obviamente armarse uno solo es suicidarse, habra que reunir gente y atacar, vamos, no soy un experto estratega militar, pero creo que eso es basico.

No comprendo muy bien el ultimo parrafo, quienes consideras que son los "no mios" a los que tengo miedo? el que me he buscado yo solito?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por patatasconhuevos
30 may 2019, 21:11

#17 #17 ddesinope dijo: #16 @realexpectro fusil es unicamente posible en el mercado negro y sera bastante caro, la verdad es que nunca he mirado precio de fusiles xD Escopetas y demas armas legales para la caza es bastante sencillo, yo mismo tengo licencia de armas y ya has visto lo zumbado que estoy xD.

Por que obviamente armarse uno solo es suicidarse, habra que reunir gente y atacar, vamos, no soy un experto estratega militar, pero creo que eso es basico.

No comprendo muy bien el ultimo parrafo, quienes consideras que son los "no mios" a los que tengo miedo? el que me he buscado yo solito?
@ddesinope ¿Entonces tu solución es matar a una persona que está haciendo su trabajo? Y lo siguiente sera matar al repartidor de pizzas porque llega fría o al médico por no curar un resfriado...
La lucha armada nunca ha dado buen resultado.
Quizas en este caso lo mejor sería que el Estado se quedase con el piso (pagando lo que quede de hipoteca) y lo alquile a los propietarios como alquiler social. Si la situación cambia, pueden recomprarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ddesinope
30 may 2019, 22:48

#18 #18 patatasconhuevos dijo: #17 @ddesinope ¿Entonces tu solución es matar a una persona que está haciendo su trabajo? Y lo siguiente sera matar al repartidor de pizzas porque llega fría o al médico por no curar un resfriado...
La lucha armada nunca ha dado buen resultado.
Quizas en este caso lo mejor sería que el Estado se quedase con el piso (pagando lo que quede de hipoteca) y lo alquile a los propietarios como alquiler social. Si la situación cambia, pueden recomprarlo.
@patatasconhuevos me estas comparando a una persona que te trae fria una pizza con alguien que deja en la puta calle a una familia? creo que es facil ver la diferencia, si ahora hacen un trabajo que sea robar a ancianos, estaria bien por que es su trabajo y no podemos culparle? bomberos y muchos cerrajeros se niegan, los policias ahi siguen y algunos parece que hasta lo disfrutan, ante situaciones de extrema necesidad es necesaria la defensa.

Soluciones hay muchas, ojala se hiciera alguna como la que dices, pero no tiene pinta y seria a muy largo plazo al ritmo que vamos, asi que habra que defender los hogares.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por realexpectro
31 may 2019, 00:41

#17 #17 ddesinope dijo: #16 @realexpectro fusil es unicamente posible en el mercado negro y sera bastante caro, la verdad es que nunca he mirado precio de fusiles xD Escopetas y demas armas legales para la caza es bastante sencillo, yo mismo tengo licencia de armas y ya has visto lo zumbado que estoy xD.

Por que obviamente armarse uno solo es suicidarse, habra que reunir gente y atacar, vamos, no soy un experto estratega militar, pero creo que eso es basico.

No comprendo muy bien el ultimo parrafo, quienes consideras que son los "no mios" a los que tengo miedo? el que me he buscado yo solito?
@ddesinope Pues te invito a que vayas a una manifestación con tu escopeta o rifle de caza desenfundado y amenaces a un agente de policía. Vamos, valiente, ¡que tú puedes hacerlo!

¿Por qué tienes que pedírselo a los demás cuando tú eres el cobarde de mierda que no tienes huevos a hacerlo por tu cuenta? Que mucho decir como ha de ser el mundo pero poco hacer lo que dices, que para eso están "los demás". Vaya un "anarquista" de pacotilla. Y no, se nota que no eres ningún experto militar, de hecho, se nota que eres un experto en nada, piensa detenidamente la situación: Grupo armado con armas de fuego contra agentes de policía, también armados. XDDDDDDDDDDD . Me retracto, a lo mejor, eres experto que quedar en ridículo y ser un cómico auto degradante.

los "no tuyos" = todo aquel que no consigas identificar como parte de tu "ideología" o "tribu urbana". Es decir, que le tienes miedo a todo aquel que no consideras "afín" a ti. Lo de "habértelo buscado tú solito" es por el tema que hablamos hace un tiempo de que tus formas delante de los agentes, muchas veces, no son las correctas... aunque ahora que lo pienso, creo que fue a @mowgliel a quien se lo dije y no a ti...

Pero vamos, al caso: Cada vez que abres la boca, demuestras que tú eres de esos que se meten a un estanque lleno de tiburones junto a otros no para tener más posibilidades de golpear al tiburón en la nariz y espantarle, sino para no ser el único objetivo del escualo. XDDDDD . En fin, ¿te hace unos calis por Argü este finde?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ddesinope
31 may 2019, 03:06

#20 #20 realexpectro dijo: #17 @ddesinope Pues te invito a que vayas a una manifestación con tu escopeta o rifle de caza desenfundado y amenaces a un agente de policía. Vamos, valiente, ¡que tú puedes hacerlo!

¿Por qué tienes que pedírselo a los demás cuando tú eres el cobarde de mierda que no tienes huevos a hacerlo por tu cuenta? Que mucho decir como ha de ser el mundo pero poco hacer lo que dices, que para eso están "los demás". Vaya un "anarquista" de pacotilla. Y no, se nota que no eres ningún experto militar, de hecho, se nota que eres un experto en nada, piensa detenidamente la situación: Grupo armado con armas de fuego contra agentes de policía, también armados. XDDDDDDDDDDD . Me retracto, a lo mejor, eres experto que quedar en ridículo y ser un cómico auto degradante.

los "no tuyos" = todo aquel que no consigas identificar como parte de tu "ideología" o "tribu urbana". Es decir, que le tienes miedo a todo aquel que no consideras "afín" a ti. Lo de "habértelo buscado tú solito" es por el tema que hablamos hace un tiempo de que tus formas delante de los agentes, muchas veces, no son las correctas... aunque ahora que lo pienso, creo que fue a @mowgliel a quien se lo dije y no a ti...

Pero vamos, al caso: Cada vez que abres la boca, demuestras que tú eres de esos que se meten a un estanque lleno de tiburones junto a otros no para tener más posibilidades de golpear al tiburón en la nariz y espantarle, sino para no ser el único objetivo del escualo. XDDDDD . En fin, ¿te hace unos calis por Argü este finde?
@realexpectro ya te he dicho antes, que no soy un experto en estrategia militar, pero considero que ir 1 vs 100 no es la mejor estrategia del mundo, habra que organizarse primero, lo que tu dices seria ir de martir a sacrificarse.

En cuanto a lo de cobarde y demas, no le estoy pidiendo a los demas que vayan solos al frente a suicidarse, pido organizacion y resistencia TODOS juntos. Ademas que como te he dicho, hay muchas formas de armarse mas alla de ir de frente con las armas contra los otros armados, sabotaje, guerrilla y demas ejemplos que nos ha dado la historia. Podemos mirar como se inicio la revolucion cubana por ejemplo, que fue con un pequeño grupo de gente armada.

No le tengo miedo a todo aquel que no sea afin a mi, ya que la inmensa mayoria no lo son, no podria ni salir a la calle si fuera asi, menudo sufrimiento de vida xD Mis formas delante de los agente no es "correcta" dentro de los codigos de conducta, eso es cierto, pero es que si lo correcto es dejarles pasar a dejar a una señora mayor sin casa... pues prefiero no seguir esa correccion.

Lo de los calis suena bien! pero dejame un par de semanas que acabe los examenes, no es momento de fiesta :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por realexpectro
31 may 2019, 08:01

#21 #21 ddesinope dijo: #20 @realexpectro ya te he dicho antes, que no soy un experto en estrategia militar, pero considero que ir 1 vs 100 no es la mejor estrategia del mundo, habra que organizarse primero, lo que tu dices seria ir de martir a sacrificarse.

En cuanto a lo de cobarde y demas, no le estoy pidiendo a los demas que vayan solos al frente a suicidarse, pido organizacion y resistencia TODOS juntos. Ademas que como te he dicho, hay muchas formas de armarse mas alla de ir de frente con las armas contra los otros armados, sabotaje, guerrilla y demas ejemplos que nos ha dado la historia. Podemos mirar como se inicio la revolucion cubana por ejemplo, que fue con un pequeño grupo de gente armada.

No le tengo miedo a todo aquel que no sea afin a mi, ya que la inmensa mayoria no lo son, no podria ni salir a la calle si fuera asi, menudo sufrimiento de vida xD Mis formas delante de los agente no es "correcta" dentro de los codigos de conducta, eso es cierto, pero es que si lo correcto es dejarles pasar a dejar a una señora mayor sin casa... pues prefiero no seguir esa correccion.

Lo de los calis suena bien! pero dejame un par de semanas que acabe los examenes, no es momento de fiesta :(
@ddesinope "ya te he dicho antes, que no soy un experto en estrategia militar, pero considero que ir 1 vs 100 no es la mejor estrategia del mundo, habra que organizarse primero, lo que tu dices seria ir de martir a sacrificarse." Te invito a que vayas 100 de los tuyos contra 100 agentes, los 200 armados, veremos qué ocurre... Ahora, espero que antes de hacerlo, os hayáis despedido de vuestras familias y dejéis todo lo que queráis finiquitado, porque será lo último que hagáis, casi seguro, aunque sé que os llevaréis a alguno por delante. por eso te digo que sé que no eres un experto en "estrategia militar", ni en muchos otros campos más allá del ser un cómico auto degradante y quedar en ridículo.

No, lo que pides es "Cuantos más seamos, menos probabilidades tengo de ser yo el objetivo". Eso es lo que estás pidiendo y a gritos. Suerte con tus "sabotajes" y, sobretodo, con tu sistema de "guerrillas" (XDDDD). Lo que mejor que funcionaría sería la mal llamada "guerra sucia" y no es que fuese a ser un "éxito", simplemente, que sería tu mejor opción. Y suerte con tu "pequeño grupo de revolución armada" para "conseguir la revolución", en serio, muchísima suerte (sobretodo, si llegáis a ser más de 10, de los cuales, 9 van porque les ofreces calimocho. :P. XDDDDDD . ).

"pero es que si lo correcto es dejarles pasar a dejar a una señora mayor sin casa... pues prefiero no seguir esa correccion." Perfecto y legítimo, pero atenten a las consecuencias de tus actuaciones y no esperes a que todo el mundo te apoye porque tu supra ego te dice que "esas son las acciones que hicieron los heroes de la 'Revolución'". Por cierto, usando tus propias palabras: Hay muchas formas de "actuar" en esos casos, no sólo de esa manera. ^^ .

Vaya anarquista de palo, que sigues las leyes y el sistema estatal que te han impuesto. :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ddesinope
31 may 2019, 11:02

#22 #22 realexpectro dijo: #21 @ddesinope "ya te he dicho antes, que no soy un experto en estrategia militar, pero considero que ir 1 vs 100 no es la mejor estrategia del mundo, habra que organizarse primero, lo que tu dices seria ir de martir a sacrificarse." Te invito a que vayas 100 de los tuyos contra 100 agentes, los 200 armados, veremos qué ocurre... Ahora, espero que antes de hacerlo, os hayáis despedido de vuestras familias y dejéis todo lo que queráis finiquitado, porque será lo último que hagáis, casi seguro, aunque sé que os llevaréis a alguno por delante. por eso te digo que sé que no eres un experto en "estrategia militar", ni en muchos otros campos más allá del ser un cómico auto degradante y quedar en ridículo.

No, lo que pides es "Cuantos más seamos, menos probabilidades tengo de ser yo el objetivo". Eso es lo que estás pidiendo y a gritos. Suerte con tus "sabotajes" y, sobretodo, con tu sistema de "guerrillas" (XDDDD). Lo que mejor que funcionaría sería la mal llamada "guerra sucia" y no es que fuese a ser un "éxito", simplemente, que sería tu mejor opción. Y suerte con tu "pequeño grupo de revolución armada" para "conseguir la revolución", en serio, muchísima suerte (sobretodo, si llegáis a ser más de 10, de los cuales, 9 van porque les ofreces calimocho. :P. XDDDDDD . ).

"pero es que si lo correcto es dejarles pasar a dejar a una señora mayor sin casa... pues prefiero no seguir esa correccion." Perfecto y legítimo, pero atenten a las consecuencias de tus actuaciones y no esperes a que todo el mundo te apoye porque tu supra ego te dice que "esas son las acciones que hicieron los heroes de la 'Revolución'". Por cierto, usando tus propias palabras: Hay muchas formas de "actuar" en esos casos, no sólo de esa manera. ^^ .

Vaya anarquista de palo, que sigues las leyes y el sistema estatal que te han impuesto. :P
@realexpectro Pero como comico lo peto!

No me quejo de las consecuencias de mis actos y obviamente se cuales pueden ser y podrian ser incluso mucho peores de las que tengo, pero si me quejo del sistema a pesar de saber como es.
Y tienes razon, no soy un experto en nada, por eso debato y adquiero nuevos conocimientos, por que se que me queda muchisimo por aprender en todos los campos, cada dia voy aprendiendo cosas.

Ya!!! que vergüenza que tambien trabajo!!! joder con lo bien que estaria alimentarme de piedras! si es que no aprendo! XDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por realexpectro
31 may 2019, 13:27

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @realexpectro Pero como comico lo peto!

No me quejo de las consecuencias de mis actos y obviamente se cuales pueden ser y podrian ser incluso mucho peores de las que tengo, pero si me quejo del sistema a pesar de saber como es.
Y tienes razon, no soy un experto en nada, por eso debato y adquiero nuevos conocimientos, por que se que me queda muchisimo por aprender en todos los campos, cada dia voy aprendiendo cosas.

Ya!!! que vergüenza que tambien trabajo!!! joder con lo bien que estaria alimentarme de piedras! si es que no aprendo! XDD
@ddesinope Lamento decirte que no, que no lo petas como cómico. Si así fuese, estarías en Late Motiv, diciendo que eres un "pobre" cuando tienes más millones que la mitad de la población de España.

Si te quejas de ellas. Aquí mismo lo estás haciendo. Y quejarte del sistema está bien, pero una cosa es "quejarte" y otra es "trabajar para mejorarlo", que son dos cosas totalmente diferentes... ¿Adivinas en cual encajas tú? Te doy una pista: tú no estás trabajando para mejorar el sistema, sobretodo, con esos comentarios que tienes.

Eso de que "adquieres nuevos conocimientos" lo podríamos discutir. :P . Al resto de tu mensaje: no veo que vayas aprendiendo cosas nuevas. Aprender significar "analizar y hacer una valoración crítica no politizada" (cosa que a muchos os cuesta. A mi tb, pero bueno, no tanto como a algunos. Max Weber, por cierto). Usando tu propio ejemplo ¿qué crees que pasaría cuando 100 personas salgan a la calle con armas y se enfrenten a 100 policías, también con armas?¿que vais a matarlos a todos y a que no os toquen "mucho"? XDDDD .

¿"Alimentarte de piedras"? Que eres anarquista, de aire e imaginación es de lo que te tendrías que alimentar. XDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por blerggh
31 may 2019, 15:20

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @realexpectro Pero como comico lo peto!

No me quejo de las consecuencias de mis actos y obviamente se cuales pueden ser y podrian ser incluso mucho peores de las que tengo, pero si me quejo del sistema a pesar de saber como es.
Y tienes razon, no soy un experto en nada, por eso debato y adquiero nuevos conocimientos, por que se que me queda muchisimo por aprender en todos los campos, cada dia voy aprendiendo cosas.

Ya!!! que vergüenza que tambien trabajo!!! joder con lo bien que estaria alimentarme de piedras! si es que no aprendo! XDD
@ddesinope hay que ver lo que te gusta perer la tarde entera y la mañana en conversaicones estupidas como esta y lo mucho que te cuesta luego responder a 5 preguntitas de nada en las cuales tampoco tienes que pensar mucho para responderlas, eh, acosador de mierda... Cualquiera diria que ocultas algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blerggh
31 may 2019, 15:23

@ddesinope que si, madre mia lo que trabajas, pero si solo hay que ver las horas que llevas en esta misma pagina soltando parrafadas llenas de gilipolleces. Deja de robarle la pension a tu madre, parasito. Que muerte a los empresarios luego bien que pones la mano para recibir dinerito de la empresa de la herencia de papi...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blerggh
31 may 2019, 15:50

#14 #14 realexpectro dijo: #12 @ddesinope Y una cosa más: Te invito, nuevamente, a que te armes y vayas en su contra: Cuando te dejen ciego, sin poder usar un brazo o las piernas o dejarte tetraplégico, podrás gritar desde la comodidad de tu cama permanente "Policía fascista" y todas las consignas que tú quieras, porque la cantidad de tiempo libre que vas a tener va a ser más aún del que tienes a día de hoy. ^^ .@realexpectro este imbecil se cree demasiado sus partidas de los sims y ya no sabe diferenciar ficcion de realidad. No le creas nada ni pierdas el tiempo con el, ya tiene bastante con el retraso mental que se gasta...


#17 #17 ddesinope dijo: #16 @realexpectro fusil es unicamente posible en el mercado negro y sera bastante caro, la verdad es que nunca he mirado precio de fusiles xD Escopetas y demas armas legales para la caza es bastante sencillo, yo mismo tengo licencia de armas y ya has visto lo zumbado que estoy xD.

Por que obviamente armarse uno solo es suicidarse, habra que reunir gente y atacar, vamos, no soy un experto estratega militar, pero creo que eso es basico.

No comprendo muy bien el ultimo parrafo, quienes consideras que son los "no mios" a los que tengo miedo? el que me he buscado yo solito?
@ddesinope venga ve, valiente de pacotilla, a ver si me das una alegria... No te da verguenza ser tan puto ridiculo? Cuando a alguien se le vaya la pinza y lo haga tambien te vas a atribuir SU merito sin haber salido nisiquiera de la pocilga que debes tener por casa (porque con el tiempo que te tiras delante del ordenador dudo hasta que la limpies) como haces con todo?? Ten cuidado, a ver si a "alguien" se le va a ir la lengua y te va a denunciar por amenazar con matar policias jajajjaj

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ddesinope
1 jun 2019, 00:58

#24 #24 realexpectro dijo: #23 @ddesinope Lamento decirte que no, que no lo petas como cómico. Si así fuese, estarías en Late Motiv, diciendo que eres un "pobre" cuando tienes más millones que la mitad de la población de España.

Si te quejas de ellas. Aquí mismo lo estás haciendo. Y quejarte del sistema está bien, pero una cosa es "quejarte" y otra es "trabajar para mejorarlo", que son dos cosas totalmente diferentes... ¿Adivinas en cual encajas tú? Te doy una pista: tú no estás trabajando para mejorar el sistema, sobretodo, con esos comentarios que tienes.

Eso de que "adquieres nuevos conocimientos" lo podríamos discutir. :P . Al resto de tu mensaje: no veo que vayas aprendiendo cosas nuevas. Aprender significar "analizar y hacer una valoración crítica no politizada" (cosa que a muchos os cuesta. A mi tb, pero bueno, no tanto como a algunos. Max Weber, por cierto). Usando tu propio ejemplo ¿qué crees que pasaría cuando 100 personas salgan a la calle con armas y se enfrenten a 100 policías, también con armas?¿que vais a matarlos a todos y a que no os toquen "mucho"? XDDDD .

¿"Alimentarte de piedras"? Que eres anarquista, de aire e imaginación es de lo que te tendrías que alimentar. XDDDD
@realexpectro dudo que me conozcas como para saber si trabajo para mejorarlo y para mi impedir desahucios es mejorarlo por ejemplo, quizas para ti no y estas en tu derecho de pensarlo asi, pero ya son cosas totalmente subjetivas ^^

En cuanto a lo de salir 100 vs 100 armados mañana mismo, no creo que sirviera de nada, se necesita un apoyo de la gente para secundar las acciones violentas y de ahi el seguir soltando la idea para que la gente la analice, en cuanto a si aprendo o no, tampoco creo que puedas estar en mi mente para saberlo xD

Joder y yo diciendo de comer piedras! estoy hecho un burgues!! pero bueno, unos calis revolucionarios en argu siempre pueden caer! aunque el dicho es "anarquia y cerveza fria!", joder si es que ni en eso soy buen anarquista!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ddesinope
1 jun 2019, 01:10

#26 #26 blerggh dijo: @ddesinope que si, madre mia lo que trabajas, pero si solo hay que ver las horas que llevas en esta misma pagina soltando parrafadas llenas de gilipolleces. Deja de robarle la pension a tu madre, parasito. Que muerte a los empresarios luego bien que pones la mano para recibir dinerito de la empresa de la herencia de papi...@blerggh te estas volvienzo a sulfurar, con lo bien que ibamos!! va, retomemos la felicidad amigo. Suerte con la denuncia, se que me odias, pero llegaras a ese limite? estoy dispuesto a comprobarlo xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por realexpectro
1 jun 2019, 07:44

#28 #28 ddesinope dijo: #24 @realexpectro dudo que me conozcas como para saber si trabajo para mejorarlo y para mi impedir desahucios es mejorarlo por ejemplo, quizas para ti no y estas en tu derecho de pensarlo asi, pero ya son cosas totalmente subjetivas ^^

En cuanto a lo de salir 100 vs 100 armados mañana mismo, no creo que sirviera de nada, se necesita un apoyo de la gente para secundar las acciones violentas y de ahi el seguir soltando la idea para que la gente la analice, en cuanto a si aprendo o no, tampoco creo que puedas estar en mi mente para saberlo xD

Joder y yo diciendo de comer piedras! estoy hecho un burgues!! pero bueno, unos calis revolucionarios en argu siempre pueden caer! aunque el dicho es "anarquia y cerveza fria!", joder si es que ni en eso soy buen anarquista!
@ddesinope No te confundas: Una cosa es que no te conozca en persona y otra muy distinta que no sepa analizar los datos que tú mismo pones aquí para ir "de guay" y de "anti sistema" (De nuevo, Max Weber). Y la conclusión que saco de los datos que tú mismo pones es "persona que utiliza la ley del mínimo esfuerzo para auto realización personal y pseudo reconocimiento social" y es más que obvio el por qué: es sólo leerte y ver que sólo te auto promocionas. Es leerte y saber que "solo" no tienes el valor de hacer nada, no "porque te creas un martir", sino porque no eres así. ¿Cuántas personas han tenido los cojones de empezar SOLAS una huelga de hambre y que luego haya gente que se les ha unido? muchísimos ejemplos. ¿pero tú, que sólo te jactas de que mueves el culo cuando los demás lo mueven?¿Pretendes decirnos que "aprendes"?¿Pretendes que se te tome en serio?¿de verdad?. O.oUu . Entiendo que te sientas así porque tienes 22 años y tu visión sobre ti sea "la hostia". Ahora, la diferencia entre tu "visión interna" y tu "visión externa" es abismal.

"En cuanto a lo de salir 100 vs 100 armados mañana mismo, no creo que sirviera de nada, se necesita un apoyo de la gente para secundar las acciones violentas" ¿Y cuanto apoyo crees que vas a conseguir?¿Y cuánto apoyo crees que va a conseguir la otra parte?¿Menos apoyo que la tuya? XDDDDD . El chiste es divertido, sobretodo, porque demuestras que no sólo no eres ningún genio, sino que no aprendes nada. Me recuerdas a un ex compañero de clase, que lo sabía "todo" y le tuve que cerrar la boca en varias ocasiones porque lo que decía eran auténticas subnormalidades sólo porque había leido 4 cosas importantes. Tú eres exactamente igual.

Por eso te llamo "comunista" . :P

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por blerggh
1 jun 2019, 10:23

#29 #29 ddesinope dijo: #26 @blerggh te estas volvienzo a sulfurar, con lo bien que ibamos!! va, retomemos la felicidad amigo. Suerte con la denuncia, se que me odias, pero llegaras a ese limite? estoy dispuesto a comprobarlo xD@ddesinope ten cuidado con lo que dices, que no quiero que tu ni nadie acabe en la carcel o con multas enormes pero esto lo lee mucha gente, tienes la suerte de que yo sudo del sistema judicial y policial y nunca denunciare pero hay mas gente, incluidos a los moderadores de la web, que tambien podrian verse afectados.

que tal el alzheimer? ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blerggh
1 jun 2019, 10:24

#28 #28 ddesinope dijo: #24 @realexpectro dudo que me conozcas como para saber si trabajo para mejorarlo y para mi impedir desahucios es mejorarlo por ejemplo, quizas para ti no y estas en tu derecho de pensarlo asi, pero ya son cosas totalmente subjetivas ^^

En cuanto a lo de salir 100 vs 100 armados mañana mismo, no creo que sirviera de nada, se necesita un apoyo de la gente para secundar las acciones violentas y de ahi el seguir soltando la idea para que la gente la analice, en cuanto a si aprendo o no, tampoco creo que puedas estar en mi mente para saberlo xD

Joder y yo diciendo de comer piedras! estoy hecho un burgues!! pero bueno, unos calis revolucionarios en argu siempre pueden caer! aunque el dicho es "anarquia y cerveza fria!", joder si es que ni en eso soy buen anarquista!
@ddesinope que dejes de excusarte en vez de asumir que no sueltas mas que estupideces de retrasado mental y largate de aqui si tan mierda te parecen estas paginas.
Te ha contestado la suicida ya?? Hoy es el dia limite ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blerggh
1 jun 2019, 10:30

#30 #30 realexpectro dijo: #28 @ddesinope No te confundas: Una cosa es que no te conozca en persona y otra muy distinta que no sepa analizar los datos que tú mismo pones aquí para ir "de guay" y de "anti sistema" (De nuevo, Max Weber). Y la conclusión que saco de los datos que tú mismo pones es "persona que utiliza la ley del mínimo esfuerzo para auto realización personal y pseudo reconocimiento social" y es más que obvio el por qué: es sólo leerte y ver que sólo te auto promocionas. Es leerte y saber que "solo" no tienes el valor de hacer nada, no "porque te creas un martir", sino porque no eres así. ¿Cuántas personas han tenido los cojones de empezar SOLAS una huelga de hambre y que luego haya gente que se les ha unido? muchísimos ejemplos. ¿pero tú, que sólo te jactas de que mueves el culo cuando los demás lo mueven?¿Pretendes decirnos que "aprendes"?¿Pretendes que se te tome en serio?¿de verdad?. O.oUu . Entiendo que te sientas así porque tienes 22 años y tu visión sobre ti sea "la hostia". Ahora, la diferencia entre tu "visión interna" y tu "visión externa" es abismal.

"En cuanto a lo de salir 100 vs 100 armados mañana mismo, no creo que sirviera de nada, se necesita un apoyo de la gente para secundar las acciones violentas" ¿Y cuanto apoyo crees que vas a conseguir?¿Y cuánto apoyo crees que va a conseguir la otra parte?¿Menos apoyo que la tuya? XDDDDD . El chiste es divertido, sobretodo, porque demuestras que no sólo no eres ningún genio, sino que no aprendes nada. Me recuerdas a un ex compañero de clase, que lo sabía "todo" y le tuve que cerrar la boca en varias ocasiones porque lo que decía eran auténticas subnormalidades sólo porque había leido 4 cosas importantes. Tú eres exactamente igual.

Por eso te llamo "comunista" . :P
@realexpectro tiene 30 años, no tiene estudios porque no le ha dado la gana estudiar, no trabaja, su madre jubilada le paga el pisito, la comida del perro (porque se encapricho de un perro que luego le encasqueto a la madre cuando se aburrio de el) y los caprichos, se dedica a ir detras de mujeres por internet a acosarlas, pedirles fotos y todas esas asquerosidades que hacen los acosadores de mierda, pero luego lo niega, se monta aventuras en su cabeza que nunca realiza, se atribuye el merito de luchas que ni le representan ni participa en ellas y otras muchas cosas mas. Su mierda de vida aun mas triste de lo que te piensas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ddesinope
1 jun 2019, 11:55

#31 #31 blerggh dijo: #29 @ddesinope ten cuidado con lo que dices, que no quiero que tu ni nadie acabe en la carcel o con multas enormes pero esto lo lee mucha gente, tienes la suerte de que yo sudo del sistema judicial y policial y nunca denunciare pero hay mas gente, incluidos a los moderadores de la web, que tambien podrian verse afectados.

que tal el alzheimer? ;)
@blerggh me referia a "suerte con la denuncia" refiriendome a que tu me la ibas a poner, creia que se entendia a la perfeccion xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por ddesinope
1 jun 2019, 11:57

#33 #33 blerggh dijo: #30 @realexpectro tiene 30 años, no tiene estudios porque no le ha dado la gana estudiar, no trabaja, su madre jubilada le paga el pisito, la comida del perro (porque se encapricho de un perro que luego le encasqueto a la madre cuando se aburrio de el) y los caprichos, se dedica a ir detras de mujeres por internet a acosarlas, pedirles fotos y todas esas asquerosidades que hacen los acosadores de mierda, pero luego lo niega, se monta aventuras en su cabeza que nunca realiza, se atribuye el merito de luchas que ni le representan ni participa en ellas y otras muchas cosas mas. Su mierda de vida aun mas triste de lo que te piensas@blerggh jajaja no das una macho xD y no llego aun a los 30, que soy de los 90!! soy joven!! xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por blerggh
1 jun 2019, 16:07

#35 #35 ddesinope dijo: #33 @blerggh jajaja no das una macho xD y no llego aun a los 30, que soy de los 90!! soy joven!! xD@ddesinope te queda un año, es practicamente lo mismo...

#34 #34 ddesinope dijo: #31 @blerggh me referia a "suerte con la denuncia" refiriendome a que tu me la ibas a poner, creia que se entendia a la perfeccion xD@ddesinope creo que se entendia a la perfeccion que era una referencia a un comentario tuyo de hace unas semanas. Aiss, hay que ver los 30 años sin hacer nada productivo que mal afectan al cerebro y a la memoria. Quizas por eso no te acuerdas de que eres un acosador de mierda...

Y la suicida que tal? Tengo la tarde libre ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por blerggh
3 jun 2019, 15:29

@ddesinope que callado estas, no? jajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ddesinope
4 jun 2019, 16:40

#36 #36 blerggh dijo: #35 @ddesinope te queda un año, es practicamente lo mismo...

#34 @ddesinope creo que se entendia a la perfeccion que era una referencia a un comentario tuyo de hace unas semanas. Aiss, hay que ver los 30 años sin hacer nada productivo que mal afectan al cerebro y a la memoria. Quizas por eso no te acuerdas de que eres un acosador de mierda...

Y la suicida que tal? Tengo la tarde libre ;)
@blerggh ey! ahora si que has acertado mi edad! no me sumes años!! JUM!! xD

#36 #36 blerggh dijo: #35 @ddesinope te queda un año, es practicamente lo mismo...

#34 @ddesinope creo que se entendia a la perfeccion que era una referencia a un comentario tuyo de hace unas semanas. Aiss, hay que ver los 30 años sin hacer nada productivo que mal afectan al cerebro y a la memoria. Quizas por eso no te acuerdas de que eres un acosador de mierda...

Y la suicida que tal? Tengo la tarde libre ;)
@blerggh pues que suda de nosotros (cosa normal xD) asi que a menos que te apetezca que lo hagamos los 2 solos, cosa a la que sigo abierto :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blerggh
4 jun 2019, 17:53

#38 #38 ddesinope dijo: #36 @blerggh ey! ahora si que has acertado mi edad! no me sumes años!! JUM!! xD

#36 @blerggh pues que suda de nosotros (cosa normal xD) asi que a menos que te apetezca que lo hagamos los 2 solos, cosa a la que sigo abierto :D
@ddesinope venga ;)

-Vas a asumir ya que esta mas muerta que tu vida social?
-Por que dices que eres un "cotilla" pero en ese tema no has cotilleado absolutamente nada? Eso es lo que te importan tus "amiguisimos", que aunque varias personas te digan que esta muerta y lleve casi un año sin aparecer tu sigues a lo tuyo?
-Crees que si apareciese por aqui negaria el acoso o lo confirmaria ademas de contar mas mierda sobre ti?
-No sientes ni un poco de culpa, tu, el que negaba que tuviera problemas mentales porque, segun tu, la conocias mejor que yo, cuando eso lo saco de cosas que HA PUBLICADO ELLA MISMA?
-Por que no tienes ninguna clase de contacto fuera de estas paginas pero luego dices que os llevais bien? Como sabes entonces con tanta seguridad que esta viva, por telepatia? Te crees tus mentiras?
-El unico interes que tuviste alguna vez por esa persona es que creias que te la ibas a follar, que es el unico interes que te suscita una mujer como buen heterito machista de mierda que eres, pero debio de verte las intenciones de lejos, por eso te picaste y no quieres saber nada de ella y esquivas siempre el tema, me equivoco? Tanto te dolio?
-Si tan mierda te parecen estas paginas (palabras tuyas), que haces entrando durante casi 10 años dia si y dia tambien? El "boicot" a memondo para cuando? Lo sigo esperando ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blerggh
4 jun 2019, 17:54

#38 #38 ddesinope dijo: #36 @blerggh ey! ahora si que has acertado mi edad! no me sumes años!! JUM!! xD

#36 @blerggh pues que suda de nosotros (cosa normal xD) asi que a menos que te apetezca que lo hagamos los 2 solos, cosa a la que sigo abierto :D
@ddesinope
-No deberias dejar de visitar cuantarazon, memedeportes o vistoenlasredes si dices que solo entras para fastidiarme? En esas paginas nunca he dicho nada, y en esta solo entraste despues de que te dijera que la suicida comentaba por aqui, que antes de eso no entrabas nunca. Que se te ha perdido aqui? Por que entras en todas las paginas de memondo entonces si yo ni lo veo? Es que hay mas gente diciendo que te pires?
-Has buscado ya un puente bajo el que vivir cuando tu mami no este para pagarte tus caprichos (o se canse de tus estupideces, que lo veo probable)?
-Vas a asumir algun dia que eres una puta basura de persona?
-Por que te cuesta tanto responder? A que viene tanto dar vueltas a unas preguntas la mar de sencillas que no se tardan ni 5 minutos en responder?? Por que evades tanto el tema tratando de desviarlo y cuando te insisten saltas con estas estupideces o con "ah! Falacias, saquemosle punta a las falacias y olvidemos lo otro"? Que temes que se te escape?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blerggh
6 jun 2019, 15:55

@ddesinope holiii por aqui te estan mencionando algooo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ddesinope
6 jun 2019, 18:12

#41 #41 blerggh dijo: @ddesinope holiii por aqui te estan mencionando algooo ;)@blerggh joder tu, que parrafada! resumeme un poco, 3 o 4 lineas no me jodas xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por blerggh
8 jun 2019, 16:52

#42 #42 ddesinope dijo: #41 @blerggh joder tu, que parrafada! resumeme un poco, 3 o 4 lineas no me jodas xD@ddesinope para leerte los comentarios y aportes de la usuaria del otro dia no te daba tanta pereza ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!