Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo estoy de acuerdo con que políticos y casa real tengan un sueldo de 10.000€ (aprox.) al mes. De hecho, si se preocupasen de velar por los intereses del pueblo y solucionasen los problemas, a mi no me importaría que cobrasen eso, incluso más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Capitán Salami el 25 ene 2013, 20:56 / Política

Todos, tenía que decir que yo estoy de acuerdo con que políticos y casa real tengan un sueldo de 10.000€ (aprox.) al mes. De hecho, si se preocupasen de velar por los intereses del pueblo y solucionasen los problemas, a mi no me importaría que cobrasen eso, incluso más. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
2 feb 2013, 12:01

Yo 10 mil euros por mes lo veo demasiado para un diputado normal, y más todavía si son los mismo que se pasan por el arco del triunfo ir al Congreso si no hay votación o que cuando van se ponen a jugar con el iPad o chorradas del estilo...

2
A favor En contra 28(34 votos)
#10 por Gengarina
2 feb 2013, 12:19

¿Y por qué Juanca tiene que cobrar 10.000€ por ser hijo de? Mantenemos una figura obsoleta, que no hace más que chupar del bote, tocar los cojones y además da una imagen ridícula del país. Y a la gente le parece bien. Hay que joderse.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#6 por meatieso
2 feb 2013, 12:05

Yo creo que sólo se pude tolerar una cosa, o incompetencia o corrupción. Nunca va a ser un gobierno ideal, así que yo creo que, si alguien lo hace realmente bien, tampoco es tan importante si se cobra un "sobresueldo". Si un político no puede manejar la situación, pero al menos es honesto, tampoco está tan mal. Lo que no se puede tolerar son ambas cosas, que es lo que tenemos en España: incompetentes y corruptos, por partida doble. Para darles con una vara de avellano en el lomo.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#3 por makkk
2 feb 2013, 12:02

Ya cobran eso y mas y encima llevan el jodido pais al desastre!! Que sepais que en Europa están flipando con los casos de corrupción que están saliendo aqui!!

1
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por katakana
2 feb 2013, 12:04

Pues a mi no me parece bien. 10.000 al mes?? para que coño necesitan tanto dinero??. y el pueblo les importa una mierda precisamente por eso, porque a ellos les sale el dinero de las orejas, si cobrasen como el pueblo se preocuparían más por el pueblo.

A favor En contra 15(19 votos)
#5 por indomable
2 feb 2013, 12:04

10.000 euros por no hacer NADA me parece una auténtica burrada.

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por toccini
2 feb 2013, 12:20

A ver, a mí si es un buen político, es un buen ministro de economía que resulta que hace que el país mejore, o un ministro de industria que consigue que el tejido industrial mejore y las inversiones en IDI aumente a la par que sean más eficientes, o un buen ministro de sanidad que sepa como manejar ese ministerio y las colas de espra se reduzcan, que la calidad mejore...y que encima sean honrados, no me importaría nada de nada que cobraran 10.000 euros, el problema es que ahora ni son buenos ni son honrados. La élite de la clase política de este país PP, PSOE, CIU, PAR...son una banda de caciques, con excasa formación para su puesto, colocados a dedo y encima una cuadrilla de corruptos, un completo vamos, a estos yo les daba soga y poco más.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por brunonoesnombredeperro
2 feb 2013, 12:01

Pues yo creo que con 5000€ como mucho sobra y eso si lo hacen bien

A favor En contra 9(21 votos)
#19 por raka
2 feb 2013, 13:19

Cobran más de 10000 euros y les importamos tres pepinos. En serio, eres gilipollas.
Es más, la casa real no hace absolutamente nada,... menos avergonzarnos...

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por milady_de_winter
2 feb 2013, 12:19

#9 #9 terasbetoni dijo: #8 No es "por no hacer nada" pero muchos están cobrando un pastizal por ser unos malditos corruptos. Y los que no lo son tienen unos sueldos desorbitados. Ya, supongo que eres de los que quiere que haya políticos buenísimos en economía, que por vocación quieran estar en política en vez de en las empresas privadas y además no cobrar apenas. Pero esto es la vida real.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por drb
2 feb 2013, 12:33

#3 #3 makkk dijo: Ya cobran eso y mas y encima llevan el jodido pais al desastre!! Que sepais que en Europa están flipando con los casos de corrupción que están saliendo aqui!! es que no es para menos, casos de escandalos parecidos a este que hayan salpicado directamente al gobierno (quitando el de rubalcaba y el GAL para quien quiera contarlo) no ha habido desde el gobierno de lerroux, y el tuvo que dimitir por ello.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por terasbetoni
2 feb 2013, 12:14

#8 #8 milady_de_winter dijo: Me pregunto porqué no estáis todos intentando ser políticos si os parece cobrar un pastizal por no hacer nada...No es "por no hacer nada" pero muchos están cobrando un pastizal por ser unos malditos corruptos. Y los que no lo son tienen unos sueldos desorbitados.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por ppgjwwpppp
2 feb 2013, 12:43

Pues si te parece bien eso, empezamos mal, muy mal. ¿Crees que es necesario tener a un tío que por derecho sanguíneo tiene que ir a hacer el paripé en el Congo Meridional o Al-Qaedistán y codearse sin más con los altos cargos del mundo? De solucionar los problemas se encargan los políticos, el Rey es una figura institucional totalmente prescindible.
España va mal, muy mal.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por toccini
2 feb 2013, 12:32

#9 #9 terasbetoni dijo: #8 No es "por no hacer nada" pero muchos están cobrando un pastizal por ser unos malditos corruptos. Y los que no lo son tienen unos sueldos desorbitados. También tienen unas responsabilidades mucho mayores. No voy a entrar en si son corruptos o lo dejan de ser, pero un tio/a que sean un hacha de economia ( en el caso de que fuera honrado) y quieres que sea ministro de economía , con la responsabilidad que ello conlleva, eso hay que pagarlo. El problema es que ahora lo pagamos pero no exigen unos conocimientos mínimos, ni mucho menos no ser un mangui.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por revenga6
2 feb 2013, 13:22

Qué conformista, a ti te tenían que dar salami. Con la que está cayendo y 10000 euracos te parecen bien, lo que tendrían que hacer es subir otros sueldos y quitar a los políticos y a la realeza dietas y demás tonterías. Así no me extraña que haya tanta gente cobrando debajo del SMI o casi en la calle.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por milady_de_winter
2 feb 2013, 16:03

#29 #29 Weed_Love dijo: #8 Tu vives en España? Porque dime tu que a hecho Rajoy desde que está en el gobierno...solo recortar y meter a mas gente en la cola del paro, en vez de salvar al país.¿Y en qué momento de ese comentario dices que he defendido a Rajoy? A veces estáis tan cegados por atacar a los políticos que ni leéis...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por neer0n93
2 feb 2013, 14:39

Yo quitaba la casa real y la mitad de políticos y al resto les reducía el sueldo y a la mínima tontería a la calle, y pensiones vitalicias ni una. Pero estás medidas sólo podrían tomarlas ellos(a no ser que hagamos algo, pero me parece más probable que se lo reduzcan ellos a que la gente tenga huevos de hacer algo más que 4 manifestciones)

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por pianosis
2 feb 2013, 14:01

El problema es que se están riendo de nuestra puta cara y encima cobrando una pasta, amigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por revenga6
2 feb 2013, 14:30

#25 #25 arhkam dijo: Se deberia suprimir el Gobierna y ya esta. Comunismo Libertario camaradas !El Gobierna, dirás Gobierno. Cuánto daño han hecho los recortes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por vivaeric
2 feb 2013, 12:53

La mentalidad del esclavo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por midou
2 feb 2013, 12:33

#10 #10 Gengarina dijo: ¿Y por qué Juanca tiene que cobrar 10.000€ por ser hijo de? Mantenemos una figura obsoleta, que no hace más que chupar del bote, tocar los cojones y además da una imagen ridícula del país. Y a la gente le parece bien. Hay que joderse.Yo tampoco estoy de acuerdo conque tengamos Rey en España, me parece que eso de ser el hijo de alguien para tener el derecho a un trono habría que quitarlo, pero también es cierto que con los contactos diplomáticos que tiene el Rey ha conseguido muchísimos contratos muy beneficiosos para el país, como por ejemplo el del AVE a la Meca (que supone una inversión de 6000 millones de €). Te aseguro que no soy de derechas pero el Rey ha hecho más por el país que muchos políticos

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por Weed_Love
2 feb 2013, 15:36

Pero donde vas? Lo que tendría que hacer es quitar la casa real, que estan cobrando un dineral y no sirven para nada. Ah sí, para que yerno e hija roben mas de 8 millones de euros.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ac123
2 feb 2013, 16:26

#8 #8 milady_de_winter dijo: Me pregunto porqué no estáis todos intentando ser políticos si os parece cobrar un pastizal por no hacer nada...Hay mucha gente que se hace político por esa misma razón, hay otra gente que se hace político para luchar por unos ideales, de esta gente hay quien llega al poder y se corrompe, hay otros que no se corrompen (unos pocos), y luego hay gente que tiene principios y no se hace político para cobrar un pastizal sin hacer nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dafoc
2 feb 2013, 23:31

#6 #6 meatieso dijo: Yo creo que sólo se pude tolerar una cosa, o incompetencia o corrupción. Nunca va a ser un gobierno ideal, así que yo creo que, si alguien lo hace realmente bien, tampoco es tan importante si se cobra un "sobresueldo". Si un político no puede manejar la situación, pero al menos es honesto, tampoco está tan mal. Lo que no se puede tolerar son ambas cosas, que es lo que tenemos en España: incompetentes y corruptos, por partida doble. Para darles con una vara de avellano en el lomo.Prefiero un corrupto que tenga tantos sobresueldos como para limpiarse el culo con los sobres sin paro que a un inutil honrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ac123
2 feb 2013, 16:21

Bueno, pues yo creo que un político debería cobrar en función de su trabajo, sus objetivos y el cumplimiento de su programa electoral, que sería lo más normal, vamos.
Desde luego, tal y como lo están haciendo hoy en día la mayoría no cobraría ni el sueldo mínimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tromen
2 feb 2013, 13:20

Los políticos, bién. Pero, ¿La casa Real? ¿Y además querés que la Casa Real ayude al pueblo? Esa nunca fué su misión.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por bedorc
2 feb 2013, 21:32

No lo vería tan descabellado si hubiera al menos la mitad de lugares de trabajo para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por inteligencia_artificial
2 feb 2013, 20:38

En mi opinión que un alto cargo del gobierno cobre un gran sueldo me parece bien, siempre y cuando hagan lo que tengan que hacer para llevar al país adelante. Porque el planificar para el futuro, organizar, gestionar... es muy jodido.
Ahora a los que están ahora mismo en esos puestos los dejaría con un sueldo que no llegase a los 2000€ para que viesen lo que está sufriendo el pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tonnyka
2 feb 2013, 18:51

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo 10 mil euros por mes lo veo demasiado para un diputado normal, y más todavía si son los mismo que se pasan por el arco del triunfo ir al Congreso si no hay votación o que cuando van se ponen a jugar con el iPad o chorradas del estilo...Si tuvieras cerebro entenderias lo que trata de decir. Suponiendo que cumplieran bien con su cargo, su sueldo deberia hasta ser mas alto, puesto que como dice arriba vela por los intereses del pueblo. Que tengan politicos corruptos es un problema diferente, que no deberian cobrar nada si no estar en la carcel es problema diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por VincenTroll
2 feb 2013, 18:10

Deja de ver intereconomía, anda.
Que cobre más un medio analfabeto que una persona con carrera y 3 idiomas, vergüenza. Luego que si nos exiliamos de España.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por PicaraxD
2 feb 2013, 16:33

¿Por qué iban a cobrar tanto? ¿Sólo por ser políticos y de "la realeza"?
Me niego a pagar para que quien trabaja tocándose los cojones viva de lujo, si también trabajasen como la gente de a pie aún, pero en su puta vida han movido un dedo y no se merecen cobrar tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nonphixion
2 feb 2013, 15:41

#18 #18 vivaeric dijo: La mentalidad del esclavo.exacto

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Weed_Love
2 feb 2013, 15:38

#8 #8 milady_de_winter dijo: Me pregunto porqué no estáis todos intentando ser políticos si os parece cobrar un pastizal por no hacer nada...Tu vives en España? Porque dime tu que a hecho Rajoy desde que está en el gobierno...solo recortar y meter a mas gente en la cola del paro, en vez de salvar al país.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por marianorajoyfanclub
2 feb 2013, 13:19

Troll a la vista.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por terasbetoni
2 feb 2013, 12:09

Deberían cobrar 2000 euros como mucho y hacer lo que toca, en lugar de robar tanto.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por yeicob
2 feb 2013, 17:53

De hecho tiempo atrás ya se probó en otros países que un político recibiera un salario simbólico o que no fueran políticos a tiempo completo y eso no funcionaba. La corrupción parece que es mucho mayor cuanto menos se cobre... aunque yo a veces eso no lo tengo claro, visto lo visto, ni cuando cobran mucho dejan de coger sobres repletos de billetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por astrotastico
2 feb 2013, 18:10

Pero alma de cántaro, tú no sabes que ya tienen prácticamente todos los gastos pagados con dietas, coches oficiales, alojamiento, comidas, etc... ¿O crees que el Rey paga personalmente alguna cena?¿O que necesita pagar un taxi?

Su sueldo apenas lo necesitan mientras están en el cargo. Y a mí eso me parece fantástico, conste, que mientras trabajen para el país, no tengan que preocuparse por ningún gasto básico. Ahora bien, que hagan las cosas como es debido, y no lo que tenemos, que da auténtica vergüenza. Ni siquiera tienen la decencia de dimitir, y ya no digo cuando se les descubren los chanchullos. Por Europa adelante se dimite cuando has hecho mal tu trabajo, aunque no haya ninguna ilegalidad de por medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por milady_de_winter
2 feb 2013, 12:12

Me pregunto porqué no estáis todos intentando ser políticos si os parece cobrar un pastizal por no hacer nada...

3
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por Miss_Lebowski
3 feb 2013, 13:39

Y qué hace la casa real exactamente por el pueblo? A parte de vivir del cuento como reyes (nunca mejor dicho) sin dar un palo al agua? Claro, matar elefantes debe de ser agotador... :)

Y los políticos? Además de robarnos el dinero y quitarnos cada día más derechos? Ese dinero lo deberían ganar los médicos, bomberos y demás, que sí aportan algo enorme al país...bah!

Vete al rincón de pensar porque creo que te hace falta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por scaretale
7 feb 2013, 18:06

Tú lo has dicho, EN CASO DE que se preocupen...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por arhkam
13 feb 2013, 19:16

#26 #26 revenga6 dijo: #25 El Gobierna, dirás Gobierno. Cuánto daño han hecho los recortes.Si recortar dedos ha sido la peor idea que ha tenido nuestro gobierno desde ayer.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por terasbetoni
2 feb 2013, 12:23

#11 #11 milady_de_winter dijo: #9 Ya, supongo que eres de los que quiere que haya políticos buenísimos en economía, que por vocación quieran estar en política en vez de en las empresas privadas y además no cobrar apenas. Pero esto es la vida real.No, lo que quiero es que no cobren más de lo que necesitan, y muchísimo menos si tienen sueldos de algún otro sitio. Y que roben menos, claro. Lo demás me la trae considerablemente floja.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por the_booster
3 feb 2013, 16:08

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo 10 mil euros por mes lo veo demasiado para un diputado normal, y más todavía si son los mismo que se pasan por el arco del triunfo ir al Congreso si no hay votación o que cuando van se ponen a jugar con el iPad o chorradas del estilo...Si hicieran bien su trabajo...bueno. Pero tampoco 10000€

#0 #0 Capitán Salami dijo: Capitán Salami, tenía que decir que yo estoy de acuerdo con que políticos y casa real tengan un sueldo de 10.000€ (aprox.) al mes. De hecho, si se preocupasen de velar por los intereses del pueblo y solucionasen los problemas, a mi no me importaría que cobrasen eso, incluso más. TQDTu este TQD lo has hecho por la polémica, no? Por que vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por arhkam
2 feb 2013, 14:15

Se deberia suprimir el Gobierna y ya esta. Comunismo Libertario camaradas !

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por censuradmeotravezsipodeis
2 feb 2013, 14:03

#10 #10 Gengarina dijo: ¿Y por qué Juanca tiene que cobrar 10.000€ por ser hijo de? Mantenemos una figura obsoleta, que no hace más que chupar del bote, tocar los cojones y además da una imagen ridícula del país. Y a la gente le parece bien. Hay que joderse.Pues precisamente ridícula no es la imagen que da, al contrario, es el encargado de "mejorar" la que va dejando Rajao (y Zp en su momento)...

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!