Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una persona cercana a mí estaba en clase con la actual Ministra de trabajo y me ha explicado que ésta aprobaba siempre con un cinco raspado. Con políticos así vamos mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por llummy el 28 ene 2013, 22:59 / Política

Gente, tenía que decir que una persona cercana a mí estaba en clase con la actual Ministra de trabajo y me ha explicado que ésta aprobaba siempre con un cinco raspado. Con políticos así vamos mal. TQD

#9 por Von_Ribbentrop
5 feb 2013, 20:01

A ver, a ver, vayamos por partes.

1. Permíteme dudar de la veracidad del TQD. Tampoco parece a simple vista la señora Bañez una mujer inteligente, pero comprenderás que no me lo crea.

2. Rajoy fue el registrador de propiedad más joven de su promoción. Es decir, tuvo "buenas notas". ¿Le hace eso más competente para el cargo de presidente? Yo creo que no, y ahí fuera está su gestión.

3. Como Rajoy, otros tantos políticos con másters en Derecho y Economía que luego gobiernan para intereses de otros, y no me refiero al electorado.

4. En resumen, que las buenas notas no garantizan ética ni buen obrar.

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por candra
5 feb 2013, 20:01

Hay gente que no ha destacado precisamente por ser un gran estudiante y, sin embargo, está muy capacitada para ejercer ciertos cargos.
No digo que sea el caso de Báñez, lo que digo es que tu razonamiento carece de sentido.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por lambert_rush
5 feb 2013, 20:00

Vaya, no sabía yo que para ser ministro se exigiera un doctorado magna cum laude.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por sanjurgo
5 feb 2013, 20:01

Oh claro, entonces no sé porque dejan votar a la gente sin estudios por esa regla de tres, no te jode, a parte de saber, hay que tener otras aptitudes como el carisma o la bondad, y que sepa desempeñar sus responsabilidades tanto de forma teórica, como práctica.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por analfabestia
5 feb 2013, 20:00

Me preocupan más los que no tienen estudios o los que, trabajando en el ministerio de salud no han pisado un hospital en su vida, por ejemplo.

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por pianosis
5 feb 2013, 19:59

Oye, puede que se refiriera a las Mates o a alguna otra cosa. No tenemos por qué ir bien en todo para que nos vaya bien en la vida.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por cirio
5 feb 2013, 20:03

Las notas nunca tuvieron nada que ver con lo buen profesional que seas en el furturo, pero a parte... parece que no os entra en la molleja que existe el enchufismo, las influencias, el lamerle el culo a la persona adecuada en el momento justo, los sobornos etc. que parecemos nuevos en este mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por meatieso
5 feb 2013, 20:02

A nosotros nos contó un profesor de una investigadora del CSIC que, cuando estudiaba decía que ella iba a dedicarse a la Historia marxista: es siempre igual, es soltar el mismo rollo de lucha de clases en todas las épocas, así no tengo que estudiar. La mujer, sin tener ni puta idea, consiguió plaza en una universidad, y publicó libros y artículos sobre Historia desde un punto de vista marxista, hasta que el marxismo se pasó de moda y dejó de publicar.

Incompetentes hay en todos sitios, y es una lacra.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por caserilla
5 feb 2013, 20:05

Pero las notas dónde? En el instituto? En la universidad? De todas formas, hay carreras en las que muchos de los buenos aprueban con notas no muy altas, pero las aprueban todas.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por makkk
5 feb 2013, 20:10

Ese argumento me parece una gilipollez!! Como si para ser un buen político tuvieras que sacar notazas en todo. Hay muchos políticos que sacarían 5 o peores notas incluso, seguramente en muchos partidos. De hecho, es probable que el PP sea de los partidos que tienen gente mas formada, que no quiere decir que esté mas preparada para los cargos que ocupan.
Por ejemplo, creo que una persona puede ser un gran profesor aunque no sacara notazas en el colegio. Pues lo mismo pasa con los políticos y con muchos otros trabajos. Al fin y al cabo, en el colegio hay muchas asignaturas que no te gustan o no te interesan...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por marianodelgado3
5 feb 2013, 20:07

¿Que tiene que ver las notas con la inteligencia y aptitudes de cada uno? si no entras a clase, no tienes apuntes y no estudias, no hace falta que seas inteligente, lo que hace falta una obra del espíritu santo para que apruebes...

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nakedandfurious
5 feb 2013, 19:59

Si hubiera existido se pasaría las clases jugando al Bubble Shooter.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por manolete90gz
5 feb 2013, 22:00

No. No, No y NO. Éste es un terrible y por desgracia muy común error al hacer un comentario sobre la clase política actual. La clase política no es inútil, no es incompetente, es malvada: Todos sus actos están premeditados, su función es servir a los pilares del sistema, banca, grandes corporaciones, Iglesia... No son idiotas ni inútiles. Ésta señora Ministra sacaría cincos, bien por corta, bien por vaga, pero lo que está claro es que en su puesto del gobierno sabe muy bien lo que hace y para quién trabaja verdaderamente. No es ninguna retrasada, ni ella ni ninguno. A ver si os entra en la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lance11
5 feb 2013, 21:29

Pues el primo del vecino del cuñado del tío de mi vecino estaba con Wert en clase y dijo que sacaba dieces en todas las asignaturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blanch1
5 feb 2013, 20:40

Al menos tiene carrera, algo que no se podía decir de la mayoría de los ministros anteriores, y de los políticos en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por alfonso_daniel_castelao
5 feb 2013, 20:07

Y eso es... UNA ESTUPIDEEEEEZ!!!!!! No se si os suena un tal Lula da Silva, un hombre que se hizo a si mismo, salido de una favela brasileña, del puro lumpen, sin ningún tipo de estudio llegó a ser presidente de un país bastante más poderoso que el vuestro y lo gobernó a las mil maravillas siendo reelegido varias veces y estando considerado hoy en día en su país un auténtico héroe... Aparte, otro ejemplo que no tiene que ver con la política, pero Miguel Hernández, mi poeta favorito era autodidacta, nunca curso estudios superiores... Hay gente con carreras que es una inepta, y gente que sin tener nada es mas inteligente, aunque la actual ministra de trabajo es imbécil en cualquier caso...

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por d3kard
7 feb 2013, 10:54

Da gracias a que aprobaba raspado. Muchos otros ni siquiera tienen carrera.

Y desde aquí me gustaría incidir en un ligero aspecto. Burros e inútiles son todos. PP y PSOE ya lo han demostrado. IU, UPyD y demás "calaña" no se les ve tanto el plumero porque no han llegado al poder. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yeicob
6 feb 2013, 00:25

Francisco Camps sacó un excelente cum laude en su doctorado, que realizó durante su mandato en la Comunitat Valenciana, y qué queréis que os diga... Las notas, como tantas veces se ha dicho por aquí, no implican nada más que el que una persona sea buena estudiando y tenga tiempo para ello, no que valga para su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por censuradmeotravezsipodeis
5 feb 2013, 20:28

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye @Edita_tu_cuenta , ya hemos tenido bastantes "trols" "religiosos" (quien olvidara a la insoportable "Amo a Dios"), y encima tú ni haces gracia a la gente, ni los pones de mala ostia, así que además de copión, matao...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
5 feb 2013, 20:03

#2 #2 nakedandfurious dijo: Si hubiera existido se pasaría las clases jugando al Bubble Shooter.Ahora recupera el tiempo perdido como el resto de diputados con su merecido iPad jugando al Apalabrados en el Congreso.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por hchinasky
5 feb 2013, 22:56

El nivel académico no es senyal segura de nada. Quiero decir, cuánta gente saca dieces empollándose el temario, vomitándolo y luego olvidándose de ello de por vida? Y cuánta no saca sobresalientes pero lo aprende mucho mejor?
Dicho esto, la ministra ésta me desconcentra, porqué no es ni inteligente ni hijadeputa, lo cuál desencaja en el actual ejecutivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por LadyGodgifu
5 feb 2013, 22:53

#30 #30 kangsangyoo dijo: En mi opinión, las notas y la inteligencia son dos cosas distintas. No especificas si era en la escuela, o en la universidad, pero vamos, que anda que no he visto yo gente que sacaba unas notas buenísimas empollándose el libro y después tenían serrín en la cabeza, y al contrario, personas que pasaban de todo tres kilos, se sacaban las materias por los pelos, pero con un cerebro bastante más privilegiado.O gente que tiene muy buena memoria y con mirarse un poco las cosas ya saca buenas notas pero luego a la hora de aplicarlas no tiene ni idea o, al contrario, que les cuesta memorizar y por mucho que estudien no pasan del 5-6 pero luego en la práctica son más apañados que cualquier otro que saque notazas.... Y también hay gente que por sus circunstancias no puede dedicarle todo el tiempo necesario al estudio o que se dedica más a hacer prácticas y a aprender por su cuenta... hay mil casos posibles distintos, lo de fijarse en las notas es simplista total.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por LadyGodgifu
5 feb 2013, 22:05

Los que pensáis que uno va a ser mejor o peor profesional según las notas que saque vivís en los mundos de yupi. Saber trabajar bien no tiene nada que ver sacar buenas notas en exámenes que mayoritariamente dependen de que seas capaz de memorizar un montón de cosas como si fueras un ordenador y luego vomitarlas en un papel.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kangsangyoo
5 feb 2013, 22:23

En mi opinión, las notas y la inteligencia son dos cosas distintas. No especificas si era en la escuela, o en la universidad, pero vamos, que anda que no he visto yo gente que sacaba unas notas buenísimas empollándose el libro y después tenían serrín en la cabeza, y al contrario, personas que pasaban de todo tres kilos, se sacaban las materias por los pelos, pero con un cerebro bastante más privilegiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hchinasky
5 feb 2013, 23:37

#34 #34 hchinasky dijo: El nivel académico no es senyal segura de nada. Quiero decir, cuánta gente saca dieces empollándose el temario, vomitándolo y luego olvidándose de ello de por vida? Y cuánta no saca sobresalientes pero lo aprende mucho mejor?
Dicho esto, la ministra ésta me desconcentra, porqué no es ni inteligente ni hijadeputa, lo cuál desencaja en el actual ejecutivo.
antes de que me matéis: señal*

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por laiquendi
5 feb 2013, 23:09

No me extraña, teniendo a un presidente de gobierno que no sabe hablar ni entiende su propia letra, qué te puedes esperar. Pero como en el PP la ley que prima es la del enchufismo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
8 feb 2013, 17:43

Claro, ¡cuánto mejores eran los pepiños de turno suciolistos! Que malamente lograron sacarse el bachiller.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toccini
5 feb 2013, 22:40

También Einstein sacaba 5 raspados que dices, eso no quita para que alguien valga o no, las notas muchas veces no son indicativo de como vas a desarrollar tu trabajo. En éste caso pues podría haber sacao la querida ministra todo matrículas, que seguiría siendo igual de inutil que ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por felo_llop
9 feb 2013, 01:10

Elena Valenciano(la segunda del PSOE) empezó dos carreras y no terminó ninguna. Leire Pajín era una "keli"(ke -limpia) que se metió en un sindicato y de ahí a trepar. El anterior ministro de trabajo era barrendero en barcelona.

Estamos de acuerdo en que personas de 5 no pueden gobernar ni asumir una cartera de ministro, pero leñe, seamos coherentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ppgjwwpppp
5 feb 2013, 20:47

#20 #20 censuradmeotravezsipodeis dijo: #17 Oye @Edita_tu_cuenta , ya hemos tenido bastantes "trols" "religiosos" (quien olvidara a la insoportable "Amo a Dios"), y encima tú ni haces gracia a la gente, ni los pones de mala ostia, así que además de copión, matao... #21 #21 censuradmeotravezsipodeis dijo: #17 #20 Parece que yo he olvidado la tilde de "olvidará" xDYo diría que el típico usuario que intenta ridiculizar a los que aportan algo diferente y se las da de listo sin serlo es aún más penoso e insoportable.
'Eres un troll sin gracia, 'como troll eres patético', joder pero qué cansinos sois, siempre repetís lo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por censuradmeotravezsipodeis
5 feb 2013, 20:29

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 censuradmeotravezsipodeis dijo: #17 Oye @Edita_tu_cuenta , ya hemos tenido bastantes "trols" "religiosos" (quien olvidara a la insoportable "Amo a Dios"), y encima tú ni haces gracia a la gente, ni los pones de mala ostia, así que además de copión, matao... Parece que yo he olvidado la tilde de "olvidará" xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por morios
5 feb 2013, 20:20

lo mismo sobornaba al profe, o le hacia trabajos extra manuales xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ppgjwwpppp
5 feb 2013, 20:16

Ya había salido hace tiempo un tqd desacreditando a no sé que ministro del anterior gobierno, creo que la zorra esa de sanidad ahora no recuerdo su nombre. Así que no cuela, paleto.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por ViolandoVersos
5 feb 2013, 20:01

Tal vez se lo ha inventado.
O sacaba un cinco en una asignatura en concreto.
O es verdad y el mundo es una mierda.

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por battleztk
5 feb 2013, 21:46

Y así sucede con todos los políticos!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por PicaraxD
5 feb 2013, 22:46

Si aprobaba con un 5 lo que es "trabajo" no sabe bien lo que significa.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!