Tenía que decirlo / Gente que dice salgamos a la calle, tenía que decir que el 23 de Febrero hay organizadas una serie de manifestaciones en muchas ciudades de España para reivindicar los derechos que nos está quitando este Gobierno. Ya es hora de hacernos oír: ¡Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el Gobierno!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por decos el 21 feb 2013, 16:57 / Política

Gente que dice salgamos a la calle, tenía que decir que el 23 de Febrero hay organizadas una serie de manifestaciones en muchas ciudades de España para reivindicar los derechos que nos está quitando este Gobierno. Ya es hora de hacernos oír: ¡Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el Gobierno! TQD

#51 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 20:37

#47 #47 blowin_in_the_wind dijo: #44 #45 Cobardes, 2 contra .
Bueno 1 contra uno con 2 cuentas.
Bosotros faszistas sois lhos terroristas¡¡¡¡¡ xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por The_Spooky_Girl
22 feb 2013, 20:38

Últimamente las peleas en los comentarios están bastante descompensadas (aparte de que con los TQD's que se publican no se montan debates interesantes) y además me aburro, así que voy a entrar en favor de Camarada Lenin.

Cuando veis un usuario comunista, ¿os metéis simplemente con él por vuestro afán de trollear o es que tenéis algo personal contra los comunistas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por blowin_in_the_wind
22 feb 2013, 20:39

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces sois novios?
O gemelos?
O ambas cosas?
O 2 trolls aburridos en casa?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por zucchero
22 feb 2013, 20:39


#4 #4 SombraFundida dijo: He leído la frase final y te he imaginado con los ojos inyectados en sangre, gritando ante la pantalla de tu ordenador y con una pata sobre la mesa ante la estupefacta mirada de tu ojiplática madre...jajajaajajajajajajajajajjajajaja aiii que riiisaa...!!!

Toda esa gente que sale a la calle a manifestarse, ¿aún no se ha dado cuenta que no sirve para nada?
Me pone muy nerviosa gente así.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blowin_in_the_wind
22 feb 2013, 20:40

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tambien se ira @deberia_suicidarme verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por blowin_in_the_wind
22 feb 2013, 20:40

#51 #51 deberia_suicidarme dijo: #47 Bosotros faszistas sois lhos terroristas¡¡¡¡¡ xDDDAprende a escribir y luego si eso ya te empiezas a meter con la gente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 20:41

#57 #57 blowin_in_the_wind dijo: #51 Aprende a escribir y luego si eso ya te empiezas a meter con la genteLa ironía, arma de doble filo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por blowin_in_the_wind
22 feb 2013, 20:42

#52 #52 The_Spooky_Girl dijo: Últimamente las peleas en los comentarios están bastante descompensadas (aparte de que con los TQD's que se publican no se montan debates interesantes) y además me aburro, así que voy a entrar en favor de Camarada Lenin.

Cuando veis un usuario comunista, ¿os metéis simplemente con él por vuestro afán de trollear o es que tenéis algo personal contra los comunistas?
Creo que es directamente un problema de vida social o una minusvalia psiquica.
La verdad es que siempre empiezan ellos las discusiones ( mira los comentarios)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ViolandoVersos
22 feb 2013, 20:42

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mozo, no seas impertinente. Sé que lo haces porque te lo digo, no te hagas el pasota.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por lambert_rush
22 feb 2013, 20:54

¡¡DIMISION INMEDIATA DEL GOBIERNO CORRUPTO Y MENTIROSO!!
¡¡NO AL GOLPE DE ESTADO FINANCIERO!!
¡¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS!!
¡¡AUDITORÍA CIUDADANA DE LA DEUDA ILEGÍTIMA!!
¡¡POR UNA DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA!!
¡¡POR UNA CONSTITUCIÓN DE TOD@S Y PARA TOD@S!!

Esto es lo que dice el panfletito que me dio un yayoflauta ayer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por blowin_in_the_wind
22 feb 2013, 21:06

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se ve bien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Eltiodelsaco
22 feb 2013, 21:07

#61 #61 lambert_rush dijo: ¡¡DIMISION INMEDIATA DEL GOBIERNO CORRUPTO Y MENTIROSO!!
¡¡NO AL GOLPE DE ESTADO FINANCIERO!!
¡¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS!!
¡¡AUDITORÍA CIUDADANA DE LA DEUDA ILEGÍTIMA!!
¡¡POR UNA DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA!!
¡¡POR UNA CONSTITUCIÓN DE TOD@S Y PARA TOD@S!!

Esto es lo que dice el panfletito que me dio un yayoflauta ayer.
una auditor... JAIAAIUJAIJJAIJAUAUJAUJUJAUJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera, que no he terminado

JAIUAUJAUJAUJJAUJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Lo demás vale, es el cuento de siempre, pero eso de la auditoría ciudadana os juro que me mata XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por The_Spooky_Girl
22 feb 2013, 21:08

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#63 #63 blowin_in_the_wind dijo: #62 No se ve bienId siguiendo la última hora en Twitter, para los que os interese: #23f #YoVoy23f

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por aspecto
22 feb 2013, 21:20

#3 #3 haschwalth dijo: Mientras tanto en el cuartel anti disturbios: "Chicos, a pulir las porras"Los bomberos se van a unir y van a proteger a los manifestantes mediante un cordón.

¡Olé por los bomberos! ¡Ya era hora de que gente con huevos y organizada defendiera al pueblo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 21:26

#68 #68 aspecto dijo: #3 Los bomberos se van a unir y van a proteger a los manifestantes mediante un cordón.

¡Olé por los bomberos! ¡Ya era hora de que gente con huevos y organizada defendiera al pueblo!
¿Por qué huyes de las discusiones?
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#82
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#84

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aspecto
22 feb 2013, 21:30

#55 #55 zucchero dijo:
#4 jajajaajajajajajajajajajjajajaja aiii que riiisaa...!!!

Toda esa gente que sale a la calle a manifestarse, ¿aún no se ha dado cuenta que no sirve para nada?
Me pone muy nerviosa gente así.
A mí los vagos de mierda no me causáis ningún tipo de gracia. Y

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por aspecto
22 feb 2013, 21:30

#55 #55 zucchero dijo:
#4 jajajaajajajajajajajajajjajajaja aiii que riiisaa...!!!

Toda esa gente que sale a la calle a manifestarse, ¿aún no se ha dado cuenta que no sirve para nada?
Me pone muy nerviosa gente así.
A mí los vagos de mierda no me causáis ningún tipo de gracia. Yo lo llamaría verguenza ajena.

Digo yo, ¿tanto cuesta leer los libros de historia? Es que nisiquiera tenéis memoria reciente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por The_Spooky_Girl
22 feb 2013, 21:34

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Racismo = actitud de rechazo y desprecio hacia las personas que pertenecen a una raza o etnia distinta de la propia.
Machismo = actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres.
Fascismo = movimiento político y social de carácter nacionalista, totalitario, militarista y antimarxista.
Comunismo = doctrina basada en la propiedad común de bienes y en la supresión de clases.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por zucchero
22 feb 2013, 21:34

#74 #74 aspecto dijo: #55 A mí los vagos de mierda no me causáis ningún tipo de gracia. Yo lo llamaría verguenza ajena.

Digo yo, ¿tanto cuesta leer los libros de historia? Es que nisiquiera tenéis memoria reciente...
... ¿intentas picarme o algo así?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por The_Spooky_Girl
22 feb 2013, 21:35

#75 #75 The_Spooky_Girl dijo: #67
Racismo = actitud de rechazo y desprecio hacia las personas que pertenecen a una raza o etnia distinta de la propia.
Machismo = actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres.
Fascismo = movimiento político y social de carácter nacionalista, totalitario, militarista y antimarxista.
Comunismo = doctrina basada en la propiedad común de bienes y en la supresión de clases.
Después de estas definiciones, la única que tiene aspectos no negativos es el Comunismo. Analiza los principios. ¿Por qué es malo que no haya clases sociales, que las clases oprimidas dejen de estarlo, que se distribuya de forma igualitaria la renta, los bienes... , en definitiva, crear una sociedad igualitaria? Ahora, si tienes como referente actual el modelo ''comunista'' de Corea del Norte...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aspecto
22 feb 2013, 21:38

#72 #72 deberia_suicidarme dijo: #68 ¿Por qué huyes de las discusiones?
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#82
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#84
La verdad me cansé de tu cobardía a la hora de contestar. Te limitas a citarme, pero huyes despavorida ante mis argumentos.
Ya te he explicado por qué esas cifras son una auténtica barbaridad, y me vienes con que "ohhh has negado genocidios y eres un malvado"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por aspecto
22 feb 2013, 21:39

#72 #72 deberia_suicidarme dijo: #68 ¿Por qué huyes de las discusiones?
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#82
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/882476/p/2#84
Además de calumnias vacías y falacias, como cuando dices que te he llamado fascista, que no he leído el artículo (cuando lo he comentado y más bien ha dado la impresión de ser tú quién no lo ha leído) o cuando directamente argumentas que el "en qué quedamos" no tiene sentido porque solo das una sola fuente;aún sabiendo que me he referido a las fuentes burguesas en general y que incluso en esa misma fuente aporta varias cifras que son contradictorias, por eso digo que parece que no lo has leído.

En resumen, tu contestación es una FALTA DE RESPETO hacia mi persona, y tienes toda la cara dura de pedir respuesta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lambert_rush
22 feb 2013, 21:43

#80 #80 aspecto dijo: #72 Además de calumnias vacías y falacias, como cuando dices que te he llamado fascista, que no he leído el artículo (cuando lo he comentado y más bien ha dado la impresión de ser tú quién no lo ha leído) o cuando directamente argumentas que el "en qué quedamos" no tiene sentido porque solo das una sola fuente;aún sabiendo que me he referido a las fuentes burguesas en general y que incluso en esa misma fuente aporta varias cifras que son contradictorias, por eso digo que parece que no lo has leído.

En resumen, tu contestación es una FALTA DE RESPETO hacia mi persona, y tienes toda la cara dura de pedir respuesta.
115.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por aspecto
22 feb 2013, 21:45

#7 #7 Birono dijo: "Ya es hora de hacernos oir". Tantas veces hemos escuchado esta frase y tantas veces hemos visto que no sirve absolutamente para nada porque nuestros políticos sudan completamente de lo que el pueblo opine o de la imagen que den del país. Ya ves tú, ahora mismo dan la imagen de uno de los países más corruptos, ya me dirás lo que les preocupa la imagen de las manifestaciones, que es lo que "hace presión".Estas manifestaciones no van a tumbar el régimen, nisiquiera el gobierno, porque somos pocos y no lo suficiente concienciados. Este tipo de manifestaciones en realidad son para la gente, para animarla a organizarse y luchar. Se trata de dar un pasito más, no vamos a arreglar este estropicio en una tarde espontánea.

La lucha es el único camino.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 21:45

#79 #79 aspecto dijo: #72 La verdad me cansé de tu cobardía a la hora de contestar. Te limitas a citarme, pero huyes despavorida ante mis argumentos.
Ya te he explicado por qué esas cifras son una auténtica barbaridad, y me vienes con que "ohhh has negado genocidios y eres un malvado"
¿Sabes leer?

#80 #80 aspecto dijo: #72 Además de calumnias vacías y falacias, como cuando dices que te he llamado fascista, que no he leído el artículo (cuando lo he comentado y más bien ha dado la impresión de ser tú quién no lo ha leído) o cuando directamente argumentas que el "en qué quedamos" no tiene sentido porque solo das una sola fuente;aún sabiendo que me he referido a las fuentes burguesas en general y que incluso en esa misma fuente aporta varias cifras que son contradictorias, por eso digo que parece que no lo has leído.

En resumen, tu contestación es una FALTA DE RESPETO hacia mi persona, y tienes toda la cara dura de pedir respuesta.
Me has llamado fascista, es innegable.

¿Sabes acaso lo que significa falacia?

¿Qué fuentes has aportado tú? A continuación te pondré una que no es precisamente ''burguesa''.

Ahora resulta que tú no me has faltado al respeto. Nada nada, son imaginaciones mías...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por accountprototype
22 feb 2013, 21:46

#3 #3 haschwalth dijo: Mientras tanto en el cuartel anti disturbios: "Chicos, a pulir las porras"Ellos tienen a los anti disturbios,nosotros a los mineros xD
#55 #55 zucchero dijo:
#4 jajajaajajajajajajajajajjajajaja aiii que riiisaa...!!!

Toda esa gente que sale a la calle a manifestarse, ¿aún no se ha dado cuenta que no sirve para nada?
Me pone muy nerviosa gente así.
Muy bien dicho,pero la gente que salimos a manifestarnos es porque tenemos un ápice de esperanza en que se tome en cuenta nuestra opinión,por lo que a mi respecta se de sobra que seguramente no servirá de nada puesto que en este estado solo se hace caso a los actos violentos y cuando estos surgen se criminalizan ignorando lo que piden(no digo que estén bien) pero mejor dar ha conocer tus ideas a quedarte en casa tocándote los cojones/ovarios y beneficiándote de algo por lo que no has luchado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por The_Spooky_Girl
22 feb 2013, 21:46

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, es que las prácticas comunistas que se han llevado a cabo ''y se llevan'' pues no son como para tirar cohetes, entonces, con las referencias que tenemos se queda utópico, pero lo importante es analizar los principios del Comunismo, no vale con mirar a Corea del Norte como he dicho y acto seguido decir: ''pues qué mal el sistema comunista bla bla'' porque allí no se está dando ningún principio comunista.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por accountprototype
22 feb 2013, 21:48

#55 #55 zucchero dijo:
#4 jajajaajajajajajajajajajjajajaja aiii que riiisaa...!!!

Toda esa gente que sale a la calle a manifestarse, ¿aún no se ha dado cuenta que no sirve para nada?
Me pone muy nerviosa gente así.
Sabes a la gente como tú espero no verla quejarse por ningún sitio,ya sea blogs,páginas webs,chats,etc de que la "cosa esta muy mal" y de que "españa se hunde porque no nos hacen caso" puesto que el pensamiento que tienes tu(y tantos otros) es el que provoca que nos ignoren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ViolandoVersos
22 feb 2013, 21:52

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes qué es malo? Ir faltando el respeto a la gente de esta forma sin ningún motivo. Me has decepcionado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por aspecto
22 feb 2013, 21:52

Bueno, veo que hay muchos comentarios que repiten lo mismo. ¿Las manifestaciones sirven para algo? Todo el que haya leído historia o tenga memoria tiene la certeza de que SÍ que sirven. Ahora bien, ¿esta manifestación del 23f va a ser el inicio de una revolución que tumbe al gobierno y abola los recortes y todo en una sola tarde? Está claro que no.
Se ha dado un paso importante con la unificación de luchas, ya veremos lo que pasa.

Y lo más importante, yo personalmente no salgo a las manifestaciones porque yo solito vaya a acabar con las privatizaciones... yo salgo a la calle POR DIGINIDAD, porque me están robando y no pienso quedarme en el sofá apoyando a mis verdugos. Dignidad, si el pueblo español tuviera de eso se acabarían muchísimos problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por aspecto
22 feb 2013, 21:55

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Página muy fiable, sí señor, imparcialidad ejemplarizante.

¿105 millones? ¿Pero no eran 100? ¿ o 135? Ya puestos, digamos que son 1.000 millones, total los anti-comunistas se lo van a creer igual...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 21:55

#79 #79 aspecto dijo: #72 La verdad me cansé de tu cobardía a la hora de contestar. Te limitas a citarme, pero huyes despavorida ante mis argumentos.
Ya te he explicado por qué esas cifras son una auténtica barbaridad, y me vienes con que "ohhh has negado genocidios y eres un malvado"
¿Sabes leer? ¿Tienes un aápice de comprensión lectora? Yo no he visto esas contradicciones que tú dices. Diferentes fuentes dicen cosas distintas, hay que saber contrastar la información, tú te limitas a negarlo todo y decir que es una conspiración.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 21:56

#91 #91 aspecto dijo: #88 Página muy fiable, sí señor, imparcialidad ejemplarizante.

¿105 millones? ¿Pero no eran 100? ¿ o 135? Ya puestos, digamos que son 1.000 millones, total los anti-comunistas se lo van a creer igual...
¡¡¡¿¿¿P-pero tú sabes leer???!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por aspecto
22 feb 2013, 21:57

#84 #84 deberia_suicidarme dijo: #79 ¿Sabes leer?

#80 Me has llamado fascista, es innegable.

¿Sabes acaso lo que significa falacia?

¿Qué fuentes has aportado tú? A continuación te pondré una que no es precisamente ''burguesa''.

Ahora resulta que tú no me has faltado al respeto. Nada nada, son imaginaciones mías...
"Me has llamado fascista, es innegable." ¿QuéeeEeeee? ¿PERDONA? Hay que tener la cada MUY DURA, para decir colosal mentira.

Te puedes ir a la puta mierda, paso de debatir con una persona TAN DESHONESTA como tú.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 21:59

#94 #94 aspecto dijo: #84 "Me has llamado fascista, es innegable." ¿QuéeeEeeee? ¿PERDONA? Hay que tener la cada MUY DURA, para decir colosal mentira.

Te puedes ir a la puta mierda, paso de debatir con una persona TAN DESHONESTA como tú.
Cito textualmente, ''y encima es de forocoches, esa máquina de hacer fascistas''. A eso en mi pueblo se le llama insinuar.

"Si las palabras parecieren contrarias a la intención evidente de los contratantes, prevalecerá ésta sobre aquéllas." (art. 1281CC).

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por deberia_suicidarme
22 feb 2013, 22:02

#89 #89 ViolandoVersos dijo: #81 ¿Sabes qué es malo? Ir faltando el respeto a la gente de esta forma sin ningún motivo. Me has decepcionado.Me resbala tu opinión. No entiendo por qué me has citado.

#94 #94 aspecto dijo: #84 "Me has llamado fascista, es innegable." ¿QuéeeEeeee? ¿PERDONA? Hay que tener la cada MUY DURA, para decir colosal mentira.

Te puedes ir a la puta mierda, paso de debatir con una persona TAN DESHONESTA como tú.
Pataleta de niño pequeño excusándose y justificando su cobardía. ''Paso de discutir contigo, BUAHBUAH...DESHONESTO...BUAH BUAH''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por zucchero
22 feb 2013, 22:06

#85 #85 accountprototype dijo: #3 Ellos tienen a los anti disturbios,nosotros a los mineros xD
#55 Muy bien dicho,pero la gente que salimos a manifestarnos es porque tenemos un ápice de esperanza en que se tome en cuenta nuestra opinión,por lo que a mi respecta se de sobra que seguramente no servirá de nada puesto que en este estado solo se hace caso a los actos violentos y cuando estos surgen se criminalizan ignorando lo que piden(no digo que estén bien) pero mejor dar ha conocer tus ideas a quedarte en casa tocándote los cojones/ovarios y beneficiándote de algo por lo que no has luchado.
¿Quién te ha dicho que no he luchado? ¿Y quién te ha dicho que me toco los ovarios? No lo digo por enfadarte o porqué me repliques, lo digo porqué hablas sin saber. No me juzgues si no me conoces.
He luchado por lo que creo con manifestaciones, actos de homenajes a personajes históricos relevantes, con unidme a grupos de gente con los mismos ideales que los míos...etc.. pero llegó un día en el que la esperanza huyó de mi. Al no ver resultados, y sobretodo al darme cuenta que por mucho que grite o por mucho que tenga unas ideas, no va a ser así que voy a cambiar el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por zucchero
22 feb 2013, 22:06

#85 #85 accountprototype dijo: #3 Ellos tienen a los anti disturbios,nosotros a los mineros xD
#55 Muy bien dicho,pero la gente que salimos a manifestarnos es porque tenemos un ápice de esperanza en que se tome en cuenta nuestra opinión,por lo que a mi respecta se de sobra que seguramente no servirá de nada puesto que en este estado solo se hace caso a los actos violentos y cuando estos surgen se criminalizan ignorando lo que piden(no digo que estén bien) pero mejor dar ha conocer tus ideas a quedarte en casa tocándote los cojones/ovarios y beneficiándote de algo por lo que no has luchado.

No es el mundo que se cambia, son las personas. Y pienso que pasa lo mismo con el gobierno, no por gritar vas cambiar las cosas..sino cambiando la gente. Y si seguimos-o más bien seguís- así, es meramente porqué queréis, o porque la gran mayoría siente una indiferencia descomunal.
:) (era demasiado largo)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por PicaraxD
22 feb 2013, 22:10

Esperemos que sea una manifestación de las que se notan en el extranjero para que le dé un poquito de vergüenza a nuestro gobierno y haga algo, aunque sea por el qué dirán los demás países, pero que lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por zucchero
22 feb 2013, 22:12

#87 #87 accountprototype dijo: #55 Sabes a la gente como tú espero no verla quejarse por ningún sitio,ya sea blogs,páginas webs,chats,etc de que la "cosa esta muy mal" y de que "españa se hunde porque no nos hacen caso" puesto que el pensamiento que tienes tu(y tantos otros) es el que provoca que nos ignoren.

Venga, otro qué tal, colega...os gusta jugzar sin argumentos...!
Haces bien de no esperar nada de mi... jajajajaja tal y como yo espero que no esperes de nadie.
A mi no me des la culpa de la ignorancia que recibís, porqué no la tengo... Y si la recibís será porqué quereís. No me metas en el saco de gente "indiferente" ya que te equivocas bastante...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!