Tenía que decirlo / PSOE, tenía que decir que ya va siendo hora de que os saquéis esa "S" y esa "O" de vuestro nombre. No somos tontos, el PSOE será muchas cosas pero desde luego no es ni socialista, ni obrero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por irockk el 26 feb 2013, 22:52 / Política

PSOE, tenía que decir que ya va siendo hora de que os saquéis esa "S" y esa "O" de vuestro nombre. No somos tontos, el PSOE será muchas cosas pero desde luego no es ni socialista, ni obrero. TQD

#1 por aspecto
2 mar 2013, 12:03

Partido Capitalista Burgués Alemán

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por sargento_ladillas
2 mar 2013, 12:05

Sí, lo que necesitáis vosotros es algo así: PNHCE = Partido de Nuevos Hippies Comunistas Españoles.

3
A favor En contra 9(23 votos)
#3 por aspecto
2 mar 2013, 12:05

#1 #1 aspecto dijo: Partido Capitalista Burgués AlemánAl menos son un partido, en eso no mienten.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por rappel
2 mar 2013, 12:05

¿De verdad alguien sigue pensando que son socialistas?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por Weed_Love
2 mar 2013, 12:05

Y del PP no dices nada? Pepero

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por somerexistroparaisto
2 mar 2013, 12:05

De hecho, están pensando hacerlo y llamarse Partido de los Socialistas Europeos. Si Pablo Iglesia levántase la cabeza...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por estelada
2 mar 2013, 12:06

El concepto de "socialismo" ha cambiado mucho desde sus inicios...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por SanilaRawr
2 mar 2013, 12:06

Ningún partido lo es, no se cuando os daréis cuenta. Solo miran sus propios intereses y a los demás que les jodan, nunca mejor dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por aspecto
2 mar 2013, 12:07

#2 #2 sargento_ladillas dijo: Sí, lo que necesitáis vosotros es algo así: PNHCE = Partido de Nuevos Hippies Comunistas Españoles.Ignorante, el hippiismo NO es comunista, de ninguna de las maneras.

Luego te llaman fascista y te haces la víctima, pero tan solo están recibiendo DE TU PROPIA MEDICINA.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#10 por SombraFundida
2 mar 2013, 12:07

A estas alturas yo creo que tanto los de la inútil izquierda como los de la corrupta derecha (o incluso los del inexistente centro) ya sabemos que los partidos se pasan su propia ideología por el arco del triunfo si con ello pueden llegar al poder. Supongo que pasará con todos, pero como estamos todavía como con Cánovas del Castillo y Sagasta tampoco hay muchos ejemplos donde fijarse...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:09

#9 #9 aspecto dijo: #2 Ignorante, el hippiismo NO es comunista, de ninguna de las maneras.

Luego te llaman fascista y te haces la víctima, pero tan solo están recibiendo DE TU PROPIA MEDICINA.
Que te calles, pesado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por sargento_ladillas
2 mar 2013, 12:11

#2 #2 sargento_ladillas dijo: Sí, lo que necesitáis vosotros es algo así: PNHCE = Partido de Nuevos Hippies Comunistas Españoles.#9 #9 aspecto dijo: #2 Ignorante, el hippiismo NO es comunista, de ninguna de las maneras.

Luego te llaman fascista y te haces la víctima, pero tan solo están recibiendo DE TU PROPIA MEDICINA.
Tú ni eres hippie ni comunista, tú eres idiota, directamente.

No te ofendas guapa, todos tenemos lo nuestro. Yo soy un maleducado ignorante, tú un iluminao'.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por diegoaz
2 mar 2013, 12:12

PNSNOE: Partido No Socialista No Obrero Español

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por aspecto
2 mar 2013, 12:14

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #9 Que te calles, pesado.Gran argumento.

El hippismo es un movimiento interclasista que pretende vivir AL MARGEN de la sociedad, de forma pacífica y tranquila
El comunismo es un movimiento clasista que pretende conectar con las masas lo máximo posible y liderar una revolución violenta para cambiar radicalmente el orden de la sociedad.

El que encuentre semejanzas considerables en ambos movimientos tan solo está incurriendo en una calumnia facilona para intentar desprestigiar el comunismo.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por censuradmeotravezsipodeis
2 mar 2013, 12:14

Y "Español" menos todavía.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por somerexistroparaisto
2 mar 2013, 12:15

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #2 #9 Tú ni eres hippie ni comunista, tú eres idiota, directamente.

No te ofendas guapa, todos tenemos lo nuestro. Yo soy un maleducado ignorante, tú un iluminao'.
Señor sargento, he de dirigirme a usted para decirle que muchos consideran el movimiento hippie como contrarrevolucionario y una banalización de la verdadera lucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aspecto
2 mar 2013, 12:15

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #2 #9 Tú ni eres hippie ni comunista, tú eres idiota, directamente.

No te ofendas guapa, todos tenemos lo nuestro. Yo soy un maleducado ignorante, tú un iluminao'.
Buen copy and paste de internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por iuvenalis
2 mar 2013, 12:16

#13 #13 diegoaz dijo: PNSNOE: Partido No Socialista No Obrero EspañolO PPPE: Partido Pseudosocialista Pseudobrero Español.
(Nota: ¡Eh! Que conste que no soy del PP)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por aspecto
2 mar 2013, 12:16

#15 #15 censuradmeotravezsipodeis dijo: Y "Español" menos todavía. Tan español como el PP o los movimientos racistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:16

#14 #14 aspecto dijo: #11 Gran argumento.

El hippismo es un movimiento interclasista que pretende vivir AL MARGEN de la sociedad, de forma pacífica y tranquila
El comunismo es un movimiento clasista que pretende conectar con las masas lo máximo posible y liderar una revolución violenta para cambiar radicalmente el orden de la sociedad.

El que encuentre semejanzas considerables en ambos movimientos tan solo está incurriendo en una calumnia facilona para intentar desprestigiar el comunismo.
No he tratado de argumentar nada, Sherlock. Simplemente te he invitado a que metas tu lengua en el recto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mcilrath
2 mar 2013, 12:17

#10 #10 SombraFundida dijo: A estas alturas yo creo que tanto los de la inútil izquierda como los de la corrupta derecha (o incluso los del inexistente centro) ya sabemos que los partidos se pasan su propia ideología por el arco del triunfo si con ello pueden llegar al poder. Supongo que pasará con todos, pero como estamos todavía como con Cánovas del Castillo y Sagasta tampoco hay muchos ejemplos donde fijarse...Parece que tengo obsesión contigo, pero es que eres peligroso. Por alguna razón eres popular y eso está muy bien, de verás. Que cada uno le chupe la polla a quien quiera. Pero dices muchas gilipolleces y "educas" a los niños sin personalidad de la página.

Eres carne de UPyD.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por aspecto
2 mar 2013, 12:17

#9 #9 aspecto dijo: #2 Ignorante, el hippiismo NO es comunista, de ninguna de las maneras.

Luego te llaman fascista y te haces la víctima, pero tan solo están recibiendo DE TU PROPIA MEDICINA.
#14 #14 aspecto dijo: #11 Gran argumento.

El hippismo es un movimiento interclasista que pretende vivir AL MARGEN de la sociedad, de forma pacífica y tranquila
El comunismo es un movimiento clasista que pretende conectar con las masas lo máximo posible y liderar una revolución violenta para cambiar radicalmente el orden de la sociedad.

El que encuentre semejanzas considerables en ambos movimientos tan solo está incurriendo en una calumnia facilona para intentar desprestigiar el comunismo.
Mucho votar negativo, pero me gustaría conocer unos cuantos de argumentos convincentes para ligar el comunismo con el hippismo. Hasta ahora, lo único que he leído han sido descalificaciones facilonas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aspecto
2 mar 2013, 12:18

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #14 No he tratado de argumentar nada, Sherlock. Simplemente te he invitado a que metas tu lengua en el recto.Ya me he dado cuenta, tú único objetivo es hacer el payaso eso lo sabe cualquiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:19

#23 #23 aspecto dijo: #20 Ya me he dado cuenta, tú único objetivo es hacer el payaso eso lo sabe cualquiera. Eso significa que la diferencia entre tú y yo es que tú haces el payaso sin proponértelo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por meatieso
2 mar 2013, 12:20

#10 #10 SombraFundida dijo: A estas alturas yo creo que tanto los de la inútil izquierda como los de la corrupta derecha (o incluso los del inexistente centro) ya sabemos que los partidos se pasan su propia ideología por el arco del triunfo si con ello pueden llegar al poder. Supongo que pasará con todos, pero como estamos todavía como con Cánovas del Castillo y Sagasta tampoco hay muchos ejemplos donde fijarse...Al menos Cánovas y Sagasta no se peleaban por el poder, sino que lo cedían y dimitían cuando la habían cagado, sabiendo que en unos años volverían. Aquí, aun sabiendo que en años vuelven, se pelean por "repartirse el turrón". Además, Cánovas tuvo a bien recibir unos disparos, a ver si Rajoy se presta de igual forma y no se escuda detrás de sus guardaespaldas.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por aspecto
2 mar 2013, 12:23

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #23 Eso significa que la diferencia entre tú y yo es que tú haces el payaso sin proponértelo.Yo defiendo una causa, en este caso las diferencias claras entre hippismo y comunismo. Un payaso como tú solo pretende decir frases rimbombantes para quedar bien, se la suda el tema del que se esté hablando y por eso no intenta argumentar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por aspecto
2 mar 2013, 12:24

Más y más insultos... ¿dónde está toda esa gente que vota negativo para argumentarme la gran semejanza entre comunismo y hippismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por censuradmeotravezsipodeis
2 mar 2013, 12:26

#15 #15 censuradmeotravezsipodeis dijo: Y "Español" menos todavía.#19 #19 aspecto dijo: #15 Tan español como el PP o los movimientos racistas. Al PP y a los "movimientos racistas" me los paso por los cojones.

Y a ti también.

Payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mcilrath
2 mar 2013, 12:27

Yo he vuelto a comentar en TQD para hacerme el listo riéndome de los 15Memos estos que pululan por aquí, pero no entráis al trapo. Hijos de puta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por somerexistroparaisto
2 mar 2013, 12:29

#27 #27 aspecto dijo: Más y más insultos... ¿dónde está toda esa gente que vota negativo para argumentarme la gran semejanza entre comunismo y hippismo? Está página está dominada por gente de derechas incapaz de reconocerlo y que te llamará hippie, inútil, féminazi, progreras y demás lindezas. Y encima todos van de bienquedar con frases del estilo "Yo no soy machista pero..." "No soy homofóbo pero..." etc Pero si tu vas insultando en tus comentarios no puedes pedirles respeto a ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por aspecto
2 mar 2013, 12:30

#29 #29 mcilrath dijo: Yo he vuelto a comentar en TQD para hacerme el listo riéndome de los 15Memos estos que pululan por aquí, pero no entráis al trapo. Hijos de puta.Oye, un respeto al 15M, cumplió su cometido de agitar muchas conciencias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aspecto
2 mar 2013, 12:32

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #27 Está página está dominada por gente de derechas incapaz de reconocerlo y que te llamará hippie, inútil, féminazi, progreras y demás lindezas. Y encima todos van de bienquedar con frases del estilo "Yo no soy machista pero..." "No soy homofóbo pero..." etc Pero si tu vas insultando en tus comentarios no puedes pedirles respeto a ellos.Yo acompaño mis argumentos de insultos, ellos acompañan sus insultos de más insultos. Hay una sutil diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:32

#26 #26 aspecto dijo: #24 Yo defiendo una causa, en este caso las diferencias claras entre hippismo y comunismo. Un payaso como tú solo pretende decir frases rimbombantes para quedar bien, se la suda el tema del que se esté hablando y por eso no intenta argumentar.Hombre, eso depende. Si no tengo ni puta idea de un tema suelo callarme.

Cosa que tu no haces. Porque si tuvieras algo de idea sabrás que cuando el @sargento_ladillas ha criticado al autor del TQD en su comentario #2 #2 sargento_ladillas dijo: Sí, lo que necesitáis vosotros es algo así: PNHCE = Partido de Nuevos Hippies Comunistas Españoles.lo que ha hecho ha sido satirizar a todos los nuevos progresistas y libertarios adolescentes que van de comunistas con su simbolito de la paz, las rastas y su manera de despotricar sin tener ni puta idea.

Cosa que realmente existe en nuestra sociedad, y que hace que los "verdaderos" comunistas queden como el ojete.

Todos nos reímos de ti porque, aun estando en una página de humor, te ves en la necesidad de hablar sobre temas de los que crees tener idea pero de una forma totalmente fuera de lugar que hace que te tachemos de idiota.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#34 por somerexistroparaisto
2 mar 2013, 12:33

#31 #31 aspecto dijo: #29 Oye, un respeto al 15M, cumplió su cometido de agitar muchas conciencias.

El 15 M se valió del populismo y del todos los políticos son iguales al igual que los que discuten en esta página. Se apropió del moviemiento de protesta en ciernes y llamó a la inacción en lugar de a la lucha neutralizándolo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:33

#26 #26 aspecto dijo: #24 Yo defiendo una causa, en este caso las diferencias claras entre hippismo y comunismo. Un payaso como tú solo pretende decir frases rimbombantes para quedar bien, se la suda el tema del que se esté hablando y por eso no intenta argumentar.#33 #33 kebabconfalafel dijo: #26 Hombre, eso depende. Si no tengo ni puta idea de un tema suelo callarme.

Cosa que tu no haces. Porque si tuvieras algo de idea sabrás que cuando el @sargento_ladillas ha criticado al autor del TQD en su comentario #2 lo que ha hecho ha sido satirizar a todos los nuevos progresistas y libertarios adolescentes que van de comunistas con su simbolito de la paz, las rastas y su manera de despotricar sin tener ni puta idea.

Cosa que realmente existe en nuestra sociedad, y que hace que los "verdaderos" comunistas queden como el ojete.

Todos nos reímos de ti porque, aun estando en una página de humor, te ves en la necesidad de hablar sobre temas de los que crees tener idea pero de una forma totalmente fuera de lugar que hace que te tachemos de idiota.
Espero que mis argumentos te hayan quedado claritos, y que la próxima vez que llames a alguien payaso, te quites la nariz y te dignes a pensar.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por mcilrath
2 mar 2013, 12:33

#31 #31 aspecto dijo: #29 Oye, un respeto al 15M, cumplió su cometido de agitar muchas conciencias.

Las ha debido de agitar tanto que las ha mareado, porque hay cada perroflauta ahí que ojo. El 15M no crea conciencia de clase, crea descontento ignorante. El necesario para una revolución fascista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por SombraFundida
2 mar 2013, 12:34

#21 #21 mcilrath dijo: #10 Parece que tengo obsesión contigo, pero es que eres peligroso. Por alguna razón eres popular y eso está muy bien, de verás. Que cada uno le chupe la polla a quien quiera. Pero dices muchas gilipolleces y "educas" a los niños sin personalidad de la página.

Eres carne de UPyD.
Mira, lo voy a decir ya claramente porque parece que ignorarte en mil comentarios que me has puesto tampoco sirve de mucho: ya sabía yo que eras idiota perdido y que si naces un poco más tonto sales mesita de noche, pero que pretendas cambiar el mundo contestando a mis comentarios en TQD ha superado ya todas mis expectativas hacia ti...

Ya puedes seguir pastando querido, pasarán otras mil respuestas tuyas hasta que te vuelva a contestar... si eso...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por mcilrath
2 mar 2013, 12:36

#37 #37 SombraFundida dijo: #21 Mira, lo voy a decir ya claramente porque parece que ignorarte en mil comentarios que me has puesto tampoco sirve de mucho: ya sabía yo que eras idiota perdido y que si naces un poco más tonto sales mesita de noche, pero que pretendas cambiar el mundo contestando a mis comentarios en TQD ha superado ya todas mis expectativas hacia ti...

Ya puedes seguir pastando querido, pasarán otras mil respuestas tuyas hasta que te vuelva a contestar... si eso...
¡POR FIN! JAJAJA

Ya he cumplido mi cometido hoy, me voy con mis amigos skins a quemar tu casa JAJAJAJA

Ruben, baneame ya, que son muchos años y esto ya no me aporta nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:37

#37 #37 SombraFundida dijo: #21 Mira, lo voy a decir ya claramente porque parece que ignorarte en mil comentarios que me has puesto tampoco sirve de mucho: ya sabía yo que eras idiota perdido y que si naces un poco más tonto sales mesita de noche, pero que pretendas cambiar el mundo contestando a mis comentarios en TQD ha superado ya todas mis expectativas hacia ti...

Ya puedes seguir pastando querido, pasarán otras mil respuestas tuyas hasta que te vuelva a contestar... si eso...
@SombraFundida, tenía que decir que eres peligroso porque como estás el primero en el ranking haces que el resto nos veamos influenciados por tus palabras. En serio, antes de contestar piensa un poco lo que dices, porque una persona en tu posición debería ser un ejemplo para las futuras generaciones. TQD

3
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por mcilrath
2 mar 2013, 12:38

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #37 @SombraFundida, tenía que decir que eres peligroso porque como estás el primero en el ranking haces que el resto nos veamos influenciados por tus palabras. En serio, antes de contestar piensa un poco lo que dices, porque una persona en tu posición debería ser un ejemplo para las futuras generaciones. TQD¿Ves? A eso me refiero. Eres un peligroso líder reaccionario, @SombraFundida. No podemos dejarte continuar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por irockk
2 mar 2013, 12:40

#5 #5 Weed_Love dijo: Y del PP no dices nada? PeperoJoder, ahora parece que si criticas al PSOE eres del PP, y si criticas al PP eres del PSOE. Os quejaréis del bipartidismo, pero es que vuestra mentalidad también es así. ¿No hay alguna posibilidad de que votara a...yo qué sé, a ERC, o a ICV o a la CUP, o simplemente me abstuviera de votar? ¿Tengo que ser del PP?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por SombraFundida
2 mar 2013, 12:40

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #37 @SombraFundida, tenía que decir que eres peligroso porque como estás el primero en el ranking haces que el resto nos veamos influenciados por tus palabras. En serio, antes de contestar piensa un poco lo que dices, porque una persona en tu posición debería ser un ejemplo para las futuras generaciones. TQDExplícaselo tú a @mcilrath y su comentario en #40 #40 mcilrath dijo: #39 ¿Ves? A eso me refiero. Eres un peligroso líder reaccionario, @SombraFundida. No podemos dejarte continuar. porque a mí ya es que me da vergüenza ajena decir lo que es un sarcasmo y me empieza a parecer grave que se lo crea de verdad...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:41

#42 #42 SombraFundida dijo: #39 Explícaselo tú a @mcilrath y su comentario en #40 porque a mí ya es que me da vergüenza ajena decir lo que es un sarcasmo y me empieza a parecer grave que se lo crea de verdad...Creía que con mi mensaje habría quedado claro. Desde aquí pido perdón a @mcilrath por sobreestimar su inteligencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mcilrath
2 mar 2013, 12:44

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #42 #42 SombraFundida dijo: #39 Explícaselo tú a @mcilrath y su comentario en #40 porque a mí ya es que me da vergüenza ajena decir lo que es un sarcasmo y me empieza a parecer grave que se lo crea de verdad...Creía que con mi mensaje habría quedado claro. Desde aquí pido perdón a @mcilrath por sobreestimar su inteligencia.#42 #42 SombraFundida dijo: #39 Explícaselo tú a @mcilrath y su comentario en #40 porque a mí ya es que me da vergüenza ajena decir lo que es un sarcasmo y me empieza a parecer grave que se lo crea de verdad...Nunca sobreestimes la inteligencia de alguien con un gato que se parece a Lenin de perfil. ¿Por qué nunca hasta hoy os había vacilado tanto? JAJAJA Al gulag todos por contrarrevolucionarios.

Me muero xDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 12:52

#44 #44 mcilrath dijo: #43 #42 Nunca sobreestimes la inteligencia de alguien con un gato que se parece a Lenin de perfil. ¿Por qué nunca hasta hoy os había vacilado tanto? JAJAJA Al gulag todos por contrarrevolucionarios.

Me muero xDDDDDDDDDDD
Tienes razón. Al principio pensaba que serías un troll, pero viendo tu perfil me he percatado de que es una cuenta seria, a raiz de ciertos comentarios clasificables como "lógicos". Eso me da a pensar dos cosas:

a) Hoy has tenido un mal día.
b) Eres imbécil.

Sea como sea le has pedido a Rubén que te borre la cuenta, aun sin citarle. Eso me hace suponer que, aun haciendote el machote, la página y tu perfil te importan.

Me pregunto cómo reaccionarás si te sugiero que tu mismo borres tu cuenta, cosa que puedes hacer (si no me equivoco) desde tu panel de usuario.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por aspecto
2 mar 2013, 12:52

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #31 El 15 M se valió del populismo y del todos los políticos son iguales al igual que los que discuten en esta página. Se apropió del moviemiento de protesta en ciernes y llamó a la inacción en lugar de a la lucha neutralizándolo.No te entiendo demasiado bien, pero creo que estás hablando del 15M como si de un partido político se tratara, tan solo ha sido un grupo de gente que se reune para hablar.
Dentro del abaníco de asambleístas, hay varios grupos tienden a unas ideologías diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aspecto
2 mar 2013, 12:52

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #31 El 15 M se valió del populismo y del todos los políticos son iguales al igual que los que discuten en esta página. Se apropió del moviemiento de protesta en ciernes y llamó a la inacción en lugar de a la lucha neutralizándolo.El 15M no neutralizó ningún movimiento de protesta, de hecho lo que había era bastante minoritario y no podía llegar a las masas por las manidas etiquetas políticas que ha generó hábilmente el régimen. Fue una forma de acercar la política a las masas y enfurecerlas.
El principal problema es que no ha existido un partido revolucionario que haya sido de canalizar ese descontento y lanzar al pueblo a la revolución. Aún no te ubico ideológicamente, pero quiero remarcar que desde los sectores tradicionalmente organizados se ha hecho una crítica injusta al 15M en lugar de hacer la auto-crítica correspondiente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por aspecto
2 mar 2013, 12:55

#36 #36 mcilrath dijo: #31 Las ha debido de agitar tanto que las ha mareado, porque hay cada perroflauta ahí que ojo. El 15M no crea conciencia de clase, crea descontento ignorante. El necesario para una revolución fascista.El 15M ha creado descontento, encauzarlo hacia la conciencia de clase es nuestra tarea.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por aspecto
2 mar 2013, 12:57

#47 #47 aspecto dijo: #34 El 15M no neutralizó ningún movimiento de protesta, de hecho lo que había era bastante minoritario y no podía llegar a las masas por las manidas etiquetas políticas que ha generó hábilmente el régimen. Fue una forma de acercar la política a las masas y enfurecerlas.
El principal problema es que no ha existido un partido revolucionario que haya sido de canalizar ese descontento y lanzar al pueblo a la revolución. Aún no te ubico ideológicamente, pero quiero remarcar que desde los sectores tradicionalmente organizados se ha hecho una crítica injusta al 15M en lugar de hacer la auto-crítica correspondiente
Lamentablemente, poco a poco el 15M ha ido degenerando en una ideología política, y gran parte de la culpa la tienen estos fachillas no reconocidos de internet, que han logrado asignarle una etiqueta política de perroflauta y terminar por desprestigiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mcilrath
2 mar 2013, 13:00

#45 #45 kebabconfalafel dijo: #44 Tienes razón. Al principio pensaba que serías un troll, pero viendo tu perfil me he percatado de que es una cuenta seria, a raiz de ciertos comentarios clasificables como "lógicos". Eso me da a pensar dos cosas:

a) Hoy has tenido un mal día.
b) Eres imbécil.

Sea como sea le has pedido a Rubén que te borre la cuenta, aun sin citarle. Eso me hace suponer que, aun haciendote el machote, la página y tu perfil te importan.

Me pregunto cómo reaccionarás si te sugiero que tu mismo borres tu cuenta, cosa que puedes hacer (si no me equivoco) desde tu panel de usuario.
La b) es la buena. En realidad sólo os vacilo porque @SombraFundida -tú has sido una sorpresa- suele hacerse el listo y si hay que reírse de alguien, ¿por qué no del que se lo toma en serio?

Me gusta hacerme el machote por internet, me hace sentir más viril. Sí, claro, me borro la cuenta, pero antes os digo algo en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!