Tenía que decirlo / PSOE, tenía que decir que ya va siendo hora de que os saquéis esa "S" y esa "O" de vuestro nombre. No somos tontos, el PSOE será muchas cosas pero desde luego no es ni socialista, ni obrero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por irockk el 26 feb 2013, 22:52 / Política

PSOE, tenía que decir que ya va siendo hora de que os saquéis esa "S" y esa "O" de vuestro nombre. No somos tontos, el PSOE será muchas cosas pero desde luego no es ni socialista, ni obrero. TQD

#51 por PicaraxD
2 mar 2013, 13:05

A los del PSOE les quedan grandes todas las siglas.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por somerexistroparaisto
2 mar 2013, 13:19

#47 #47 aspecto dijo: #34 El 15M no neutralizó ningún movimiento de protesta, de hecho lo que había era bastante minoritario y no podía llegar a las masas por las manidas etiquetas políticas que ha generó hábilmente el régimen. Fue una forma de acercar la política a las masas y enfurecerlas.
El principal problema es que no ha existido un partido revolucionario que haya sido de canalizar ese descontento y lanzar al pueblo a la revolución. Aún no te ubico ideológicamente, pero quiero remarcar que desde los sectores tradicionalmente organizados se ha hecho una crítica injusta al 15M en lugar de hacer la auto-crítica correspondiente
El 15M fue contrarrevolución como los hippies en su día. El pueblo se alzó y ellos lo convirtieron en un "no les votes" "vota en blanco" "no nos constituímos en partido porque la política es la madre de todos los males". Hicieron un análisis simplista y buscaron un enemigo fácil. Y perdimos una oportunidad de cambiar el sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por midou
2 mar 2013, 14:14

#14 #14 aspecto dijo: #11 Gran argumento.

El hippismo es un movimiento interclasista que pretende vivir AL MARGEN de la sociedad, de forma pacífica y tranquila
El comunismo es un movimiento clasista que pretende conectar con las masas lo máximo posible y liderar una revolución violenta para cambiar radicalmente el orden de la sociedad.

El que encuentre semejanzas considerables en ambos movimientos tan solo está incurriendo en una calumnia facilona para intentar desprestigiar el comunismo.
Te equivocas en lo de que pretende liderar una revolución violenta y bla bla bla...eso es falso totalmente. El Manifiesto Comunista dice que si es necesario una revolución violenta se llevaría a cabo, pero no la alenta. Es un pensamiento muy a lo Gandhi, en plan, si hay que luchar, se lucha.
Y por cierto, no me considero comunista, sólo quería matizar tus palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por frostituta
2 mar 2013, 14:28

¡Alarma! Pensamiento independiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por xdfranxd
2 mar 2013, 14:35

y al PP le sobra la segunda P

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por LutherKing93
2 mar 2013, 14:45

Ni español, porque cambian su discurso según la Comunidad Autónoma.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por The_Spooky_Girl
2 mar 2013, 14:45

Partido Pseudosocialista Trepa Español.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vampire_night
2 mar 2013, 15:29

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #37 @SombraFundida, tenía que decir que eres peligroso porque como estás el primero en el ranking haces que el resto nos veamos influenciados por tus palabras. En serio, antes de contestar piensa un poco lo que dices, porque una persona en tu posición debería ser un ejemplo para las futuras generaciones. TQDInfluenciados porque queréis. Que sea el primero -con todos mis respetos, SombraFundida-, no tiene un poder incalculable ni es Dios. Supongo que eso se entenderá, ¿no? Es su opinión solo. Puedes verte influenciado tanto por él como por mí -lo dudo bastante por no decir demasiado- o como por un usuario que se haya creado la cuenta hace cinco minutos. El poder lo ejercen las palabras y no tanto quien las dice.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 15:34

#59 #59 vampire_night dijo: #39 Influenciados porque queréis. Que sea el primero -con todos mis respetos, SombraFundida-, no tiene un poder incalculable ni es Dios. Supongo que eso se entenderá, ¿no? Es su opinión solo. Puedes verte influenciado tanto por él como por mí -lo dudo bastante por no decir demasiado- o como por un usuario que se haya creado la cuenta hace cinco minutos. El poder lo ejercen las palabras y no tanto quien las dice.¿Donde te has dejado a tu amiguito el Sarcasmo?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dietzgen
2 mar 2013, 16:33

#53 #53 midou dijo: #14 Te equivocas en lo de que pretende liderar una revolución violenta y bla bla bla...eso es falso totalmente. El Manifiesto Comunista dice que si es necesario una revolución violenta se llevaría a cabo, pero no la alenta. Es un pensamiento muy a lo Gandhi, en plan, si hay que luchar, se lucha.
Y por cierto, no me considero comunista, sólo quería matizar tus palabras.
No, el socialismo científico además de afirmar que la revolución solo puede ser violenta, la prepara. Es decir, es una teoría que pretende hacer tomar conciencia a la clase trabajadora de que si quieren conseguir éxitos reales tendrán que destruir el Estado burgués de forma violenta para construir el obrero.

A ver si antes de sentenciar algo te informas un poco de cómo va el tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por kebabconfalafel
2 mar 2013, 16:57

#59 #59 vampire_night dijo: #39 Influenciados porque queréis. Que sea el primero -con todos mis respetos, SombraFundida-, no tiene un poder incalculable ni es Dios. Supongo que eso se entenderá, ¿no? Es su opinión solo. Puedes verte influenciado tanto por él como por mí -lo dudo bastante por no decir demasiado- o como por un usuario que se haya creado la cuenta hace cinco minutos. El poder lo ejercen las palabras y no tanto quien las dice.@vampire_night, estás familiarizada con eso que algunos llaman "sarcasmo"?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por carlosmm1983
2 mar 2013, 22:27

También le sobra la "E" de español, y que conste que no soy pepero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!