Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por somerexistroparaisto el 2 mar 2013, 16:58 / Política

Gente, tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término. TQD

#1 por lambert_rush
5 mar 2013, 18:02

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término. TQDfeminazi.

2
A favor En contra 6(40 votos)
destacado
#2 por candra
5 mar 2013, 18:03

¡Hostia, tú! Pues la palabra lacónico es de origen espartano. Y los espartanos tiraban bebés por los acantilados. Pensad en ello también cuando la uséis.

En fin...

7
A favor En contra 56(74 votos)
#3 por luxe
5 mar 2013, 18:03

odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?

5
A favor En contra 14(34 votos)
#4 por Clockworkgirl
5 mar 2013, 18:04

Joder estas feminazis como se ponen en cuanto las sacas de la cocina.

A favor En contra 8(32 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
5 mar 2013, 18:04

Que tal palabra tenga un origen no significa que su significado no cambie. Yo la uso como sinónimo de hembrista, aunque las féminazis están día sí, día también dando por culo con sus gilipolleces de descerebradas mentales.


Arriba España.

A favor En contra 19(37 votos)
#6 por brunonoesnombredeperro
5 mar 2013, 18:04

Yo simplemente trato de evitar cualquier palabra que contenga "nazi". Simplemente porque me trae malos recuerdos de una epoca de muerte y dolor

3
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por pianosis
5 mar 2013, 18:04

#1 #1 lambert_rush dijo: #0 feminazi.Curioso que seas el primero en comentar xD

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por PicaraxD
5 mar 2013, 18:04

Eso lo dijo uno no muy agraciado fisicamente. Anda que...

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por doordie
5 mar 2013, 18:05

Calla, feminazi.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por meatieso
5 mar 2013, 18:05

Ese es el gordo comerrosquillas de Los Simpson. No comparto la idea de que el origen de algo lo hace pernicioso, o inválido. Las muñecas hinchables fueron en inicio un invento nazi. Y yo no las utilizo (tengo novia, qué cojones), pero me parecería absurdo no fabricarlas porque fue una idea nazi. Precisamente se utiliza para no utilizar incorrectamente la palabra "feminista" (y personalmente, eso del hembrismo me parece una chorrada inventada a última hora para salvar los muebles, además de una palabra horrible; igual que esa gilipollez del masculinismo). Chorrada de TQD.

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por dr_ebola
5 mar 2013, 18:06

tú sabes quién inventó "sociedad" y como era? igual la inventó Jack el destripador, así que piensa antes de hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:06

A fregar mujer.

3
A favor En contra 16(32 votos)
#13 por sgtatila
5 mar 2013, 18:06

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Eso es el feminismo que está muy bien, el problema es el HEMBRISMO que es similar al machismo. Porque resulta que ahora las mujeres tienen todos los derechos y todas las ventajas. Tenemos leyes de paridad por las que hay que contratar mujeres simplemente porque son mujeres, en caso de divorcio se quedan con los niños, pensión, la casa y encima se meten al amante en casa a costa de su exmarido.

Cuando se eviten esos problemas y de verdad haya igualdad todos seremos más felices. Mientras tanto a las mujeres que se aprovechan del sistema para beneficiarse por ser mujeres las llamaremos feminazis (o cosas peores).

3
A favor En contra 11(19 votos)
#14 por milady_de_winter
5 mar 2013, 18:07

¿Qué tiene que ver el origen de un término con su uso actual? a mí me suele repatear mucho esa palabra porque se usa de forma indiscriminada y muchas veces fuera de contexto, pero si se la hubiera inventado una hermanita de la caridad no quita para que muchos la usen mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por anticommie
5 mar 2013, 18:07

¡A fregar!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por sinnombre77
5 mar 2013, 18:07

¡Lo peor es que aún las mujeres feas no hemos logrado nuestro lugar en la humanidad!
No, ahora en serio, cada día me sorprenden más las personas, ¿cómo se puede decir eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por meatieso
5 mar 2013, 18:09

#2 #2 candra dijo: ¡Hostia, tú! Pues la palabra lacónico es de origen espartano. Y los espartanos tiraban bebés por los acantilados. Pensad en ello también cuando la uséis.

En fin...
No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.

5
A favor En contra 17(31 votos)
#21 por candra
5 mar 2013, 18:10

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobrecito, no os metáis con él, que no le llegaba el dinero ni para comprarse un traje de su talla.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por candra
5 mar 2013, 18:11

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
Hablan los que dicen esquilar en lugar de escalar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por aneleh
5 mar 2013, 18:11

¿Conoces el origen, etimología y significados diversos de cada palabra que usas? ¿ Y las utilizas sin saberlo o te comunicas por señales de humo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por drucatar
5 mar 2013, 18:11

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Nadie se ha quejado de la igualdad (Lo siento, me niego a llamar a una palabra que pretende designar igualdad aludiendo a uno de los sexos xD). lo que "no puede ser" es que por alejarnos de un sexismo caigamos en otro. Mi padre en su empresa tiene que tener un 30% de mujeres porque está co-financiada por el estado. Así que a ojos de la sociedad es mejor rubia-tetuda-idiota que hombre cualificado. Lo siento, eso no puede ser en pleno siglo XXI.

A favor En contra 14(16 votos)
#25 por lambert_rush
5 mar 2013, 18:12

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota que no deja hacer nada a las mujeres, mi madre no habría dejado a mi padre salir de casa jamás con una corbata así.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 18:12

#12 #12 deberia_suicidarme dijo: A fregar mujer.Y a limpiar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por bigbangdicktheory
5 mar 2013, 18:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que como es una Feminazi pues quiere que dejen de llamarle así.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por luxe
5 mar 2013, 18:13

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
pero es que esas no son feministas, son gilipollas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por aspecto
5 mar 2013, 18:14

Acusar de feminazismo está de moda, y suele emplearse para calificar a cualquier reivindicacion feminista.

paradójicamente, está misma gente que llama feminazi a cualquiera con tanta facilidad es la misma que se hace la victima cuando se la victimabcuandollama fascista como #1 #1 lambert_rush dijo: #0 feminazi.o #12,#12 deberia_suicidarme dijo: A fregar mujer. pidiendo unas verdades científicas y objetivas para ser tildadoa de fascistas, pero sin necesitar siquiera una falacia para tirar se feminazi. Incluso llegan a usar el victimismo como como su principal argumento, constituyendo así el summun de la incoherencia

2
A favor En contra 11(23 votos)
#30 por drucatar
5 mar 2013, 18:15

De verdad que no sé que tiene que ver el origen de una palabra con el uso que le demos. Es un término muy bueno para hacer referencia a la parte de la sociedad que pretende imponer a la mujer por encima del hombre. No sé, si tengo que tachar de mi diccionario las palabras usadas por Nerón, Hitler, o Franco... Estoy jodido.
Por cierto, grandes de los avances en el mundo de los combustibles proviene del III Reich. No te creas que se tiraron o algo, ¿eh? que los hemos copiado. Si algo funciona bien, úsalo. ¿Qué más da quién demonios lo inventara?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aspecto
5 mar 2013, 18:17

#29 #29 aspecto dijo: Acusar de feminazismo está de moda, y suele emplearse para calificar a cualquier reivindicacion feminista.

paradójicamente, está misma gente que llama feminazi a cualquiera con tanta facilidad es la misma que se hace la victima cuando se la victimabcuandollama fascista como #1 o #12, pidiendo unas verdades científicas y objetivas para ser tildadoa de fascistas, pero sin necesitar siquiera una falacia para tirar se feminazi. Incluso llegan a usar el victimismo como como su principal argumento, constituyendo así el summun de la incoherencia
"¿Estás perdiendo un debate y te has quedado sin argumentos? No hay problema, grita "F E M I N A Z I" a tu rival y ganarás el aplauso o positivo del público" TQD es buen ejemplo de la veracidad de esta frase.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por unachicatranquila
5 mar 2013, 18:17

Detras solo hay gordas tecuderas, el termino es perfecto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por meatieso
5 mar 2013, 18:18

#22 #22 candra dijo: #19 Hablan los que dicen esquilar en lugar de escalar...Yo no, no participo de los abortos lingüísticos de la región. Soy de los pocos de la universidad que no cometo laísmos, incluyendo a algún que otro profesor. Vamos, que no me vengas con que mis paisanos no saben hablar, porque eso ya te lo digo yo.
#28 #28 luxe dijo: #19 pero es que esas no son feministas, son gilipollasJoder, pero el término gilipollas es muy amplio, hay que especificar. También los machistas son gilipollas, pero gilipollas aglutina un montón de prácticas. Por eso se espeficifa con lo de feminazi. También se puede emplear el término científico, Gilipollas feminazi, que describió Linneo, pero eso es ser ya demasiado pedante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 18:18

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wifi? No son tan inteligentes como para usarlo. Han instalado el router y todo el cableado directamente en la cocina.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por unachicatranquila
5 mar 2013, 18:19

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Cuando dejeis de ser unas zorras manipuladoras que se aprovechan de su condicion de sexo debil para quedarse con todos los bienes de los hombres que tienen la desgracia de pasar por sus vidas o transforman cualquier falta de respeto que se ganan por hijas de puta en una forma de violencia de genero.


1
A favor En contra 2(18 votos)
#37 por aspecto
5 mar 2013, 18:20

#23 #23 aneleh dijo: ¿Conoces el origen, etimología y significados diversos de cada palabra que usas? ¿ Y las utilizas sin saberlo o te comunicas por señales de humo?No es una palabra cualquiera, estamos hablando de un término sumamente tendencioso muy de moda últimamente. El dato de la persona que lo acuñó es interesante sin duda, la verdad no me extraña porque suele ser de la misma calaña de los que lo usan hoy día.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por candra
5 mar 2013, 18:20

#34 #34 meatieso dijo: #22 Yo no, no participo de los abortos lingüísticos de la región. Soy de los pocos de la universidad que no cometo laísmos, incluyendo a algún que otro profesor. Vamos, que no me vengas con que mis paisanos no saben hablar, porque eso ya te lo digo yo.
#28 Joder, pero el término gilipollas es muy amplio, hay que especificar. También los machistas son gilipollas, pero gilipollas aglutina un montón de prácticas. Por eso se espeficifa con lo de feminazi. También se puede emplear el término científico, Gilipollas feminazi, que describió Linneo, pero eso es ser ya demasiado pedante.
No te acuso de ello, solo te lo hago notar. No te enfades, oh.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aspecto
5 mar 2013, 18:21

Creo que me sobran dedos de una mano para contar los comentarios no machi-nazis de este TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por nivek10
5 mar 2013, 18:21

ahora saben lo que se siente cuando nos llaman machistas por el hecho de tomar nuestro papel de hombre. Decídanse que quieren, pero eso si, cuando el sistema las beneficia hasta se aprovechan de ser mujeres, lo cual es exactamente lo que ustedes critican de los hombres: anteponer sus privilegios por los del otro género.

Si quieren igualdad, estoy de acuerdo pero que sea igualdad perfecta, que nadie salga mas beneficiado que el otro. Y si no mejor que cada quien tome su rol. Mujeres en casa cuidando hijos y atendiendo a sus esposos, y hombres trabajando y protegiendo a su familia.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 18:23

#40 #40 nivek10 dijo: ahora saben lo que se siente cuando nos llaman machistas por el hecho de tomar nuestro papel de hombre. Decídanse que quieren, pero eso si, cuando el sistema las beneficia hasta se aprovechan de ser mujeres, lo cual es exactamente lo que ustedes critican de los hombres: anteponer sus privilegios por los del otro género.

Si quieren igualdad, estoy de acuerdo pero que sea igualdad perfecta, que nadie salga mas beneficiado que el otro. Y si no mejor que cada quien tome su rol. Mujeres en casa cuidando hijos y atendiendo a sus esposos, y hombres trabajando y protegiendo a su familia.
Y fregando. Que te lo dejabas.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por giru23
5 mar 2013, 18:27

#33 #33 unachicatranquila dijo: Detras solo hay gordas tecuderas, el termino es perfecto.hahahah esa es la verdadera realidad...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por aspecto
5 mar 2013, 18:27

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.blog s pot

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:29

#39 #39 aspecto dijo: Creo que me sobran dedos de una mano para contar los comentarios no machi-nazis de este TQD. #42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Métete el dedo en el culo, troll de los cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por aspecto
5 mar 2013, 18:31

#45 #45 deberia_suicidarme dijo: #39 #42 Métete el dedo en el culo, troll de los cojones.Troll=opinar distinto a @deberia_suicidarme

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por rasterized
5 mar 2013, 18:32

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lambert_rush
5 mar 2013, 18:32

#47 #47 aspecto dijo: #45 Troll=opinar distinto a @deberia_suicidarmeFascista = Opinar distinto a 115/AspEcTOo

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!