Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he visto la declaración completa de Toni Cantó en el congreso sobre los animales y se han sacado muchas frases de contexto. Cuando dijo que los animales no tenían derechos, lo hizo desde un punto de vista filosófico, de hecho citando a Fernando Savater. Jamás defendió el maltrato animal, las corridas de toros, ni mucho menos defiende que se maten los animales de los refugios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Anónimo el 3 mar 2013, 00:30 / Política

Gente, tenía que decir que he visto la declaración completa de Toni Cantó en el congreso sobre los animales y se han sacado muchas frases de contexto. Cuando dijo que los animales no tenían derechos, lo hizo desde un punto de vista filosófico, de hecho citando a Fernando Savater. Jamás defendió el maltrato animal, las corridas de toros, ni mucho menos defiende que se maten los animales de los refugios. TQD

#51 por aspecto
5 mar 2013, 22:43

#36 #36 deberia_suicidarme dijo: #30 Claro que sí, dominas a la perfección el concepto y por eso llamas fascista a todo no marxista. Claro, claro.De momento manipular es gratis, pero cuidado que cualquier día con este capitalismo feroz intentaran privatizarlo y conseguir que el monopolio sea de los medios de comunicación burgueses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:43

#48 #48 aspecto dijo: #41 Es que no es así, depende del post y del Camarada en cuestión. La fiabilidad de las fuentes no depende de la ideología.Eso también es aplicable a Metapedia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:44

#51 #51 aspecto dijo: #36 De momento manipular es gratis, pero cuidado que cualquier día con este capitalismo feroz intentaran privatizarlo y conseguir que el monopolio sea de los medios de comunicación burgueses. Cuando ese dia llegue tu vida será muy aburrida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por aspecto
5 mar 2013, 22:46

#50 #50 deberia_suicidarme dijo: #46 Cree el ladrón que todos son de su condición.

http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/cientoquince
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/detesto

Estas otras dos también son tuyas, y la original es @cientoquince. Patético. Das vergüenza ajena.
Bah, no llego a la altura de @cientoquince , ese tipo era un genio.

A ese tal @detesto no lo conozco

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aspecto
5 mar 2013, 22:48

Ahora dime tú, @traidor_quien_ceda / @deberia_suicidarme (qué curioso, en ambos nicks los espacios están representados con el símbolo "_" ) ¿Cuáles son tus demás multicuentas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:49

#54 #54 aspecto dijo: #50 Bah, no llego a la altura de @cientoquince , ese tipo era un genio.

A ese tal @detesto no lo conozco
Jajajajaja, ¿te das cuenta lo bajo que has caído, cientoquince? Deja de hacer el ridículo por favor. Es bien sabido por todos que te has hecho esas cuentas para fingir apoyo popular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:50

#55 #55 aspecto dijo: Ahora dime tú, @traidor_quien_ceda / @deberia_suicidarme (qué curioso, en ambos nicks los espacios están representados con el símbolo "_" ) ¿Cuáles son tus demás multicuentas? Sí, los espacios están representados con el símbolo ''_'', IGUAL QUE EL DE OTROS MILES, pedazo de imbécil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por aspecto
5 mar 2013, 22:53

#52 #52 deberia_suicidarme dijo: #48 Eso también es aplicable a Metapedia.Sí, de hecho la metapedia dice alguna verdad que otra. Por ejemplo la fecha de nacimiento de Carlos Marx

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por aspecto
5 mar 2013, 22:54

#53 #53 deberia_suicidarme dijo: #51 Cuando ese dia llegue tu vida será muy aburrida.Por esos tiempos de lucha de clases tan aguda estaré preparando la revolución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:55

#58 #58 aspecto dijo: #52 Sí, de hecho la metapedia dice alguna verdad que otra. Por ejemplo la fecha de nacimiento de Carlos Marx

Y todo lo relacionado con el marxismo, eso también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:56

#59 #59 aspecto dijo: #53 Por esos tiempos de lucha de clases tan aguda estaré preparando la revolución.¿En qué consistirá esa ''revolución'', si puede saberse? (jajajaja)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aspecto
5 mar 2013, 22:57

#60 #60 deberia_suicidarme dijo: #58 Y todo lo relacionado con el marxismo, eso también.Sí, el de los hermanos marx

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aspecto
5 mar 2013, 23:02

#57 #57 deberia_suicidarme dijo: #55 Sí, los espacios están representados con el símbolo ''_'', IGUAL QUE EL DE OTROS MILES, pedazo de imbécil. Resulta además que están constituidos por palabras como verbos en lugar de nombres propios. Tampoco hay que olvidar esos comentarios en los que contestabas mensajes míos como en lugar de traidor, algo parecido como equivocarse de navegador cuando estás utilizando multicuentas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por quegrande
5 mar 2013, 23:04

Los animales no tienen "derechos" ya que el sentido de tener "derechos" en terminos legales esta referido a personas, a los animales les otorgamos un valor emocional como seres, y eso es lo que se protege en la norma juridica. No vayais de listos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 23:07

#64 #64 aspecto dijo: #57 Resulta además que están constituidos por palabras como verbos en lugar de nombres propios. Tampoco hay que olvidar esos comentarios en los que contestabas mensajes míos como en lugar de traidor, algo parecido como equivocarse de navegador cuando estás utilizando multicuentas

1. ¿Y eso demuestra que...? Tu razonamiento es absurdo.

2. Te contestaba porque me daba la gana, y por defender a mi compadre.

3. Eso de equivocarte de navegador lo dices por experiencia propia, ¿verdad? JUAS JUAS Si te delatas tú solito.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aspecto
5 mar 2013, 23:09

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para intentar encontrar una fuente en esos artículos hay que ser un hombre valiente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 23:11

#67 #67 aspecto dijo: #63 Para intentar encontrar una fuente en esos artículos hay que ser un hombre valiente.Ergo, no puedes porque eres un cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sency
5 mar 2013, 23:12

Hizo un discurso contrario en parte a los toros, diciendo que maltratar animales estropea la moralidad del maltratador, dijo una frase interesante, para analizar, no utilicemos esta fiesta con motivos nacionalistas, pero lo más raro de todo es hacer un discurso antitaurino y votar a favor....
Esta gente quiere ganar votos de cualquier lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por drb
5 mar 2013, 23:17

#2 #2 adrylenoire dijo: No estoy de acuerdo, evidentemente. Salió al paso para hacer demagogia y atacar a la parte nacionalista porque tenía ganado el discurso. Es meterse con todo porque sí. No es filósofo. Es político.Ortega y Gasset, Marx, Unamuno, Nietsche (o como se escriba).¿ sabes que todos estos influyeron bastante en politica, y que 1 en concreto fue parlamentario en su pais?

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por lechedsoja
5 mar 2013, 23:24

Pues a mí no me ha parecido nada mal como ha hablado... Básicamente ha dicho que los animales no tienen derechos al no saber distinguir entre el bien y el mal y tampoco tienen obligaciones, pero es indiscutible que tienen capacidad para sufrir y sentir dolor y desean vivir, por lo que no podemos hacer lo que se nos antoje con ellos. Además ha mencionado también que es hipócrita estar en contra de la tauromaquia y no tener en cuenta a las vacas, cerdos y gallinas de los mataderos y a demás animales. Así que independientemente de lo que defienda ya que la verdad es que no tengo ni idea, me parece que no ha dicho ninguna mentira

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por apollo88
5 mar 2013, 23:41

#5 #5 deivy_17 dijo: Y si no defiende las corridas de toros, por qué vota a favor de declararlas bienes de interés cultural?No votó a favor de declararlos bien de interés cultural. Votó a favor de admitir a trámite la ILP que permitiría aprobar esa medida. Cuando se vote la ley en sí, seguramente votará en contra.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por mente_perturbada
5 mar 2013, 23:42

#56 #56 deberia_suicidarme dijo: #54 #54 aspecto dijo: #50 Bah, no llego a la altura de @cientoquince , ese tipo era un genio.

A ese tal @detesto no lo conozco
Jajajajaja, ¿te das cuenta lo bajo que has caído, cientoquince? Deja de hacer el ridículo por favor. Es bien sabido por todos que te has hecho esas cuentas para fingir apoyo popular.
#54 #54 aspecto dijo: #50 Bah, no llego a la altura de @cientoquince , ese tipo era un genio.

A ese tal @detesto no lo conozco
Es mas @deberia_suicidarme creo fue que @aspectoo quien una vez dijo que no conocia a ese tal cientoquince, ahora lo conoce y dice que es un genio ¿me he vueto esquizofrenico y creo leer cosas inexistentes o has caido en tu propia mentira aspectooo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Abuelocascarrabias
5 mar 2013, 23:53

#7 #7 somerexistroparaisto dijo: Toni Cantó es un individuo con nula preparación política, que fue miembro de una secta (con esto quiero decir que no es ejemplo de pensamiento crítico) y que emplea el populismo como substituto de la auténtica política. Y lo que dijo en su discurso fue una adaptación de la obra del filósofo Fernando Savater, que en realidad no es ni mucho menos un pensador clave.

P.D Sí defendió las corridas de toros, pero no las subvenciones.
¿Y donde queda la auténtica política? eso murió prácticamente cuando se inventó la propia política, ya que si no fuese la política populista, no habría votantes del PP, ni del PSOE y sin embargo ahí están.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por PicaraxD
5 mar 2013, 23:55

#5 #5 deivy_17 dijo: Y si no defiende las corridas de toros, por qué vota a favor de declararlas bienes de interés cultural?Y también quiere poner las sevillanas como himno nacional.

Toni Cantó, al igual que la mayoría de políticos, por no decir todos, no hacen más que soltar burradas.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por somerexistroparaisto
6 mar 2013, 00:00

#74 #74 Abuelocascarrabias dijo: #7 ¿Y donde queda la auténtica política? eso murió prácticamente cuando se inventó la propia política, ya que si no fuese la política populista, no habría votantes del PP, ni del PSOE y sin embargo ahí están.Vamos a ver, no soy votante ni de PP ni de PSOE, no me gusta su forma de hacer política, pero al menos ellos tienen un ideario claro y definido. UPyD no, ellos uscan el aplauso fácil de la población. A parte de que son anti-nacionalistas (o naciolistas españoles), ¿sabes algo de sus propuestas? No, van cambiando, las declaraciones de sus líderes se contradicen buscando apoyos. Y no me vale el "no son ideologías son ideas", las ideas sirven para dar solución a un problema determinado, pero si gobiernas aparecerán problemas nuevos y es necesario saber como va a enfrentarse a ellos el partido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por banach
6 mar 2013, 00:25

#42 #42 aspecto dijo: #31 ¿En ningún caso? ¿Tampoco en las corridas de toros que él mismo votó como bien cultural?

Yo he visto sus frases en televisión y las votaciones, creo que ya es más que suficiente porque no sé donde están esas misteriosas frases que le inculpan. Él sabe de sobra que su discurso sale luego en televisión cortado a pedazos y que ninguna frase debe ser propicia a la malinterpretación
Yo hablo de lo que dijo en ese discurso: "no está justificado el maltrato". Lo que es decirlo, lo dijo, por mucho que no me parezca que eso case con apoyar las corridas. Mi comentario iba en el sentido de que mucha gente se lo tomó como si estuviera diciendo que torturar a un animal estaba bien-

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por pepitou85
6 mar 2013, 00:43

UPyD es el único partido político que quiere cambiar realmente la memocracia que tenemos. Sí, son políticos y sí, son un partido, tienen sus defectos y la cagan con frecuencia...pero siguen siendo los únicos que quieren cambiar realmente la cosa nostra. Por eso todos los demás partidos y los medios ladran día sí día también contra ellos, y por eso mismo los buenos españoles deberíamos ser más toleantes con ellos.

A ellos, el beneficio de la duda, al resto ni agua, que te la tirarán a los ojos para robarte la cartera mientras te secas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por jazume
6 mar 2013, 00:54

Espera, espera... Me estás diciendo que no puedo hablar de política sin informarme antes? Fascista!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por takishi
6 mar 2013, 01:27

#31 #31 banach dijo: #25 Mucha gente se quedó en la frase "los animales no tienen derechos" y no miró el resto del discurso, donde decía que el maltrato no estaba justificado en ningún caso. Eso lo dijo, míralo en cualquier vídeo del discurso. Otra cosa es que sea extraño haber dicho eso y acto seguido apoyar las corridas, por muy sin subvenciones que sean.Yo he mirado y varias veces el discurso entero. Entiendo perfectamente a lo que se refiere. Otro tema es que haya personas que compartamos o no el significado de "derecho". Hay otra corriente que defiende que los derechos están ahí, que son naturales, nosotros solo los "descubrimos". Evidentemente se refiere a derechos naturales, algo que también es aplicado no solo a los animales, sino también a la propia naturaleza. Que no nos engañen, si existen excepciones con las obligaciones y derechos para con las personas, será que no hemos llegado a un buen puerto todavía de lo que son realmente los "derechos".

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por takishi
6 mar 2013, 01:33

#65 #65 quegrande dijo: Los animales no tienen "derechos" ya que el sentido de tener "derechos" en terminos legales esta referido a personas, a los animales les otorgamos un valor emocional como seres, y eso es lo que se protege en la norma juridica. No vayais de listos.Razón tienes, pero a lo largo de la historia estarás conmigo que los derechos han ido... abarcando más población, a la par que la ética de las personas va mejorando (y otras causas, obvio XD). Que las personas defendamos derechos animales (que no derechos de los animales) no significa que lo hagamos como sujetos de derecho según la definición que tenemos hoy en día. Es como otro abanico de consideraciones. El problema es la terminología de "derechos", que los puristas no quieren ni oirla junto con la palabra animales por su "definición técnica que es incompatible por las obligaciones bla bla bla". Vamos, que lo de abrir la mente no va con ellos :S

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por theverve
6 mar 2013, 07:24

votó A FAVOR de proteger las corridas de toros como un bien de interés cultural, de mucho no te enteraste entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aspecto
6 mar 2013, 08:50

#73 #73 mente_perturbada dijo: #56 #54 Es mas @deberia_suicidarme creo fue que @aspectoo quien una vez dijo que no conocia a ese tal cientoquince, ahora lo conoce y dice que es un genio ¿me he vueto esquizofrenico y creo leer cosas inexistentes o has caido en tu propia mentira aspectooo?:genius: han pasado unos días desde entonces, me habéis hablado tanto de él que me ha llamado la atención y he leído cosas suyas,

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por bailando_con_monos
6 mar 2013, 14:01

#5 #5 deivy_17 dijo: Y si no defiende las corridas de toros, por qué vota a favor de declararlas bienes de interés cultural?Mientras que no se maltrate al animal no veo por qué acabar con la tradición: se podría simplemente "adaptar" a los nuevos tiempos. Pero claro, queda mucho mejor estar a favor de eliminarla... (No me voy a molestar en informar, quien quiera ver qué ocurre con las especies que "no sirven a los seres humanos" que salga de su cueva, vaya a una biblioteca o vea algún documental sin manipular).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por angelnegro
6 mar 2013, 15:44

Voy a obligar a mi pollo a levantarse todas las mañanas temprano porque es su obligacion.
No, espera....

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por deivy_17
6 mar 2013, 15:47

#84 #84 bailando_con_monos dijo: #5 Mientras que no se maltrate al animal no veo por qué acabar con la tradición: se podría simplemente "adaptar" a los nuevos tiempos. Pero claro, queda mucho mejor estar a favor de eliminarla... (No me voy a molestar en informar, quien quiera ver qué ocurre con las especies que "no sirven a los seres humanos" que salga de su cueva, vaya a una biblioteca o vea algún documental sin manipular).Pero quién tiene que "adaptar la tradición a los nuevos tiempos"? Los antitaurinos? Nosotros estamos en contra de que se maltrate al animal, punto. Si consiguen seguir con la tradición de forma que se respete al animal (como ya hacen en otros países) perfecto para todos. Los antitaurinos respetaríamos eso, pero es que nadie dentro del mundo del toreo parece querer hacer eso, así que la alternativa para nosotros es suprimir el toreo, obviamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Abuelocascarrabias
6 mar 2013, 23:30

#76 #76 somerexistroparaisto dijo: #74 Vamos a ver, no soy votante ni de PP ni de PSOE, no me gusta su forma de hacer política, pero al menos ellos tienen un ideario claro y definido. UPyD no, ellos uscan el aplauso fácil de la población. A parte de que son anti-nacionalistas (o naciolistas españoles), ¿sabes algo de sus propuestas? No, van cambiando, las declaraciones de sus líderes se contradicen buscando apoyos. Y no me vale el "no son ideologías son ideas", las ideas sirven para dar solución a un problema determinado, pero si gobiernas aparecerán problemas nuevos y es necesario saber como va a enfrentarse a ellos el partido.Si te refieres a las ideologías, el PP y el PSOE, al igual que gran parte de los otros partidos la única ideología que tienen es la verde.. de los billetes. En el Congreso de los Diputados dejaron de luchar por el pueblo y por España hace mucho tiempo, y así estamos, en un país que podría vivir prácticamente del turismo, la gastronomía y las energías renovables, y sin embargo estamos en la puta ruina.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por angelitoxes
7 mar 2013, 15:44

Muy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por roc1988
13 mar 2013, 00:23

de verdad creeis que los animales si tienen derechos?porque yo no lo veo....el ser humano ha creado eso. luchamos acaso por sus derechos? animales son TODOS. No doy la tipica excusa para apoyar al toreo porque me parece patetico, soy antitaurina y los unicos que pueden dar esa excusa y pueden quejarse de que no tengan derechos es de la gente que lucha por ellos, por eso me estoy haciendo vegetariana chavales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!