Tenía que decirlo / Gente que dice que las manis y huelgas no sirven, tenía que decir Castilla y la Mancha no aplicará finalmente el cierre de los 21 centros de salud que planeaba. No es una revolución, pero es una conquista importante para la gente de la zona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 27 mar 2013, 15:16 / Política

Gente que dice que las manis y huelgas no sirven, tenía que decir Castilla y la Mancha no aplicará finalmente el cierre de los 21 centros de salud que planeaba. No es una revolución, pero es una conquista importante para la gente de la zona. TQD

#6 por SombraFundida
2 abr 2013, 22:02

Exacto, habéis leído bien: es una conquista. Los 300 abuelos del pueblo de Tembleque se iban a quedar sin Urgencias, serie que les gusta mucho para entretenerse, de modo que conquistaron Ciudad Real por la fuerza y la Cospe les dejó la serie. Lástima de muertes que dejaron en el camino...

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por vampire_night
2 abr 2013, 22:01

Menos abuelos muertos y más en los centros de salud.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por tartufa
2 abr 2013, 22:03

Es que ese es el tema, 47 millones de personas no pueden ser pasados por arriba por un puñado de políticos. Pero claro, si uno manifiesta y en lugar de salir a las calles se rasca en el sillón, así no van a lograr nada.

Por cierto, que pijo ha quedado lo de "manis"

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por wqidmhoqiu
2 abr 2013, 22:57

#19 #19 aspecto dijo: #14 ¿A qué te refieres? ¿Crees que la no cierre de los centros de salud tiene trampa?Eres como un inspector comunista en un interrogatorio, cada vez que alguien dice algo no-rojo, enseguida saltas al cuello y gritas: ¡¡AHHHH FASCISTA FASCISTA!!

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por pausenbrot
2 abr 2013, 22:20

¿Por qué esa manía de acortar las palabras para sonar terriblemente pijo?
Que está muy bien lo que dices, pero le quitas seriedad así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por wqidmhoqiu
2 abr 2013, 22:51

#24 #24 killerqueen39 dijo: Pues espero que el millón y medio de personas que salió a la calle el 11 de setiembre en Cataluña sirva para algo...Separatista, estamos aquí para hablar de que no han cerrado los centros de urgencia.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir Castilla y la Mancha no aplicará finalmente el cierre de los 21 centros de salud que planeaba. No es una revolución, pero es una conquista importante para la gente de la zona. TQDQue bien ¿no? :)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lamuerteblanca
2 abr 2013, 22:06

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Pues si ya veis que las huelgas y manifestaciones dan resultado (pero las que son secundadas por la mayoría de la población de verdad y no se hacen una vez a la semana, si no que se está permanentemente), ¿por qué no se hace a nivel nacional de verdad? "po ke ezo eh mu kanzau..."

y así fue como Manoliño do Regho condenó a todo el humilde pueblo de Escachapexegheira a la tiranía de los servicios privados.

THE END?????

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por meduelelaquijotera
2 abr 2013, 22:05

Oish, las manis.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por PicaraxD
2 abr 2013, 22:04

Algo es algo, pero ya verás como les dan por otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jaloma14
3 abr 2013, 00:30

Pierdes toda tu credibilidad al, no solo decir que eso se hizo por las manifestaciones, ya que esa medida era ilegal, sino por decir "manis" y Castilla y La Mancha. Es Castilla-La Mancha, al menos escribe bien

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tamagucci
2 abr 2013, 22:03

Viene con trampa, seguro. En breves os exigirán vuestras entrañas o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
2 abr 2013, 22:03

Pues si ya veis que las huelgas y manifestaciones dan resultado (pero las que son secundadas por la mayoría de la población de verdad y no se hacen una vez a la semana, si no que se está permanentemente), ¿por qué no se hace a nivel nacional de verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por psigma
2 abr 2013, 22:05

Espérate a ver qué pasará. Yo todavía no lo veo claro.

Sí, sé que soy demasiado pesimista. Estoy intentando dejarlo, pero sé que no lo conseguiré.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por blowin_in_the_wind
2 abr 2013, 22:02

Los que dicen que las huelgas no sirven es por que no han estudiado historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por expeliarmus
2 abr 2013, 22:02

Me quedé anclada en la palabra "mani".

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
2 abr 2013, 22:22

#18 #18 pausenbrot dijo: ¿Por qué esa manía de acortar las palabras para sonar terriblemente pijo?
Que está muy bien lo que dices, pero le quitas seriedad así.
Eso es si te quedas con la banalidad de ''manis''. Si te interesa de verdad lo que está contando eso es secundario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pausenbrot
2 abr 2013, 22:23

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #18 Eso es si te quedas con la banalidad de ''manis''. Si te interesa de verdad lo que está contando eso es secundario.Es que del resto no tengo mucho que comentar porque estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blanch1
3 abr 2013, 17:58

Castilla - La Mancha. Los colegios sí que los cerraron hace años, ¿a que sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mepicatotuboca
3 abr 2013, 01:40

Cajtellano-manchegos por el mundo nivel: Castilla Y La Mancha. Olé.
Supongo que será Castilla-León, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por blackhawk
2 abr 2013, 23:34

Hubiera sido una conquista si el gobierno de Cospedal se hubiera echado atras voluntariamente y no forzada por los juzgados por ser a priori una medida ilega, al no cumplir los requisitos que establece la ley de cercanias de a centros de salud. Las huelgas y las manifestaciones son utiles? tanto como lo eran antes? no, cuando se volvieron legales perdieron parte de su fuerza, si echais la vista atras vereis que la inmensa mayoria de huelgas y manifestaciones que lograron cambiar algo eran totalmente ilegales para la epoca

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por atenodoros
2 abr 2013, 22:59

Las manis y huelgas sí sirven, pero si están bien organizadas. Es penoso llegar a tu facultad y que cuatro perroflautas no te dejen entrar sin anterior aviso de huelga. Si se avisa con tiempo y se hace bien guay, sino no, porque causa más problemas que soluciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por fatamorgana
4 abr 2013, 13:56

En Castilla-La Mancha también cierran comedores escolares, que este año el niño come en mi oficina :(

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aspecto
2 abr 2013, 22:21

#14 #14 psigma dijo: Espérate a ver qué pasará. Yo todavía no lo veo claro.

Sí, sé que soy demasiado pesimista. Estoy intentando dejarlo, pero sé que no lo conseguiré.
¿A qué te refieres? ¿Crees que la no cierre de los centros de salud tiene trampa?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por aspecto
2 abr 2013, 22:19

#3 #3 GodzilIa dijo: Le has quitado toda la seriedad al asunto escribiendo "manis" y has jodido el TQD.

Colegui.
Poca seria será la gente que le quite credibilidad a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir Castilla y la Mancha no aplicará finalmente el cierre de los 21 centros de salud que planeaba. No es una revolución, pero es una conquista importante para la gente de la zona. TQDpor decir "mani" en lugar de "manifestación".

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kayadams
2 abr 2013, 22:03

Poco a poco lo conseguiremos.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por GodzilIa
2 abr 2013, 22:02

Le has quitado toda la seriedad al asunto escribiendo "manis" y has jodido el TQD.

Colegui.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por killerqueen39
2 abr 2013, 22:28

Pues espero que el millón y medio de personas que salió a la calle el 11 de setiembre en Cataluña sirva para algo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Stiercool
2 abr 2013, 22:23

"manis" y huelgas no tienen nada que ver...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por oskilla
3 abr 2013, 00:15

el del ultimo comentario tiene razon,sobretodo si las manifestaciones son del UGT o de sindicatos similares, controlan a la gente a favor del gobierno, hay que hacer manifestaciones sin sindicatos, como el propio pueblo que somos, tenemos que acabar primero con los sindicatos que engaña al pueblo y es otra herramienta del gobierno, despues podremos enfrentarnos al gobierno!,apoyo al grupo de antidesahucios!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Apatrida_ddc
2 abr 2013, 22:01

Zas!!, en toda la boca, XD

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por cuadrosyrayas
2 abr 2013, 22:03

Todo depende de que pidas y de como lo hagas, cariño.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!