Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

356
Enviado por pausenbrot el 30 mar 2013, 15:55 / Política

Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQD

#151 por sector7g
5 abr 2013, 16:10

#140 #140 aspecto dijo: #136 Es que los inmigrantes han generado muchísimos recursos y muchísima riqueza en España, aunque no lo queráis reconocer. Hoy día la cosa está chunga, pero aún así no suponen un despilfarro de dinero como aseguráis. Y lo que es más importante, los necesitamos en el futuro si o si, tenemos que dar trabajo a españoles y a inmigrantes. No necesitamos colonos ni parásitos y no tenemos por qué darles una mierda. España es un país que debe velar, en primer y último lugar, por sus ciudadanos; no una ONG que deba acoger las lacras del Tercer Mundo y la escoria que no quieren ni en sus propios países.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por angelnegro
5 abr 2013, 16:10

#142 #142 acid_snake dijo: #135 no, los maras españolas están aquí en España, los canis, los ninis, y toda esagentuza que dejan los estudios nada mas empezar la ESO y ocacionan millones de euros en pérdida al Estado. Pero claro, como esos son Españoles pues no se les hace nada no. Y no creo que sea muy inteligente llamar fascista a una persona que está defendiendo a los inmigrantes, te recomiendo que cojas un diccionario y busques el significado de la palabra fascista porque se ve que no la conoces muy bien y la usas por usar.#148
P.D. te llamo fascista porque tratas de imponer tus chorradas con razonamientos poco convincentes y por la fuerza. Te llamo fascista porque lo eres, por mucho que te dediques a apoyar a los inmigrantes.
Lo mismo eres tú el que debe buscar las diversas aplicaciones de "fascista" en un diccionario antes de hablar.... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por angelnegro
5 abr 2013, 16:11

#149 #149 sector7g dijo: #135 A Arabia Saudí sólo puedes ir si tienes permiso de trabajo. No puedes residir allí si no eres musulmán. Si no es musulmán, para lo único que puedes ir es a trabajar para una empresa de tu país. Y, evidentemente, nada de ayudas y mucho menos nacionalidad. Allí hay carreteras para musulmanes y no musulmanes (extranjeros). Que los giliprogres se vayan allí.Por eso lo digo, que mucho quejarse de lo de aqui y hay sitios peores (y desde luego a arabia no es que le falte dinero para dar "ayudas a la integracion" como se hace aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por sector7g
5 abr 2013, 16:13

#150 #150 The_Spooky_Girl dijo: #101 ¿Sabes que hay muchos inmigrantes que lo están pasando mal y que no tienen ayudas? ¿Es que acaso toda la delincuencia en este país se produce por los inmigrantes? Muchos de ellos antes de que empezara todo esto son los que aceptaban los trabajos que los españoles ''no querían'' porque eran ''de baja categoría'' y claro, donde esté un empresario a un obrero, ¿verdad? y por eso ahora muchos dicen que si no estuvieran habría más trabajo y tonterías varias. Y recuerda que si vinieron aquí y aquí hay crisis y lo estamos pasando mal es porque en su país estaban aún peor, así que piensa un poco lo que dices y deja de decir tantas chorradas, en serio.Sí, hay inmigrantes que lo están pasando mal. Y no es mi problema. Hay muchísimos más españoles que lo están pasando peor. No, toda la delincuencia no la producen los inmigrantes. ¿Eso justifica que ellos delincan que que les traigamos? Ya hay bastante mierda aquí como para que traigamos más mierda de fuera. El 75% de los nuevos reclusos son inmigrantes. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por acid_snake
5 abr 2013, 16:14

#149 #149 sector7g dijo: #135 A Arabia Saudí sólo puedes ir si tienes permiso de trabajo. No puedes residir allí si no eres musulmán. Si no es musulmán, para lo único que puedes ir es a trabajar para una empresa de tu país. Y, evidentemente, nada de ayudas y mucho menos nacionalidad. Allí hay carreteras para musulmanes y no musulmanes (extranjeros). Que los giliprogres se vayan allí.ya, pero es que es precisamente por eso por lo que vienen a España, mas que por dinero, por asilo político, estoy seguro que a tí no te gustaría vivir en un país donde vives con temor a que te fusilen por cualquier tontería, donde usan la religión como excusa para hacer lo que les salga de los cojones, y donde trabajas prácticamente de gratis. Es más un problema político de economico, y lo mismo pasó en España con el franquismo, muchos Españoles emigraron a países de sudamerica, los cuales no son ricos precisamente, y aun así ayudaron a estos Españoles a refugiarse de Franco y rehacieran su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por keisy
5 abr 2013, 16:14

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #48 Y la culpa es del Marroqui no?

La culpa es del puto gobierno
#33 #33 mank dijo: #11 Porque los que vienen están mucho peor que los que viven aquí. Como ya sabrás la gente de aquí explota a los inmigrantes ofreciendoles trabajos muy muy duros y que cualquier persona de aquí no haría. Las ayudas se dan para que esos inmigrantes puedan vivir y no tengan que recurrir a esa clase de gente para subsistir. Los immigrantes no son más que escoria, que nos está destrozando la vida a todos los españoles.
Tal vez antes no fuese un gran problema, pero ya llevan muchos años llegando aqui ilegalmente, y no solo no se ha puesto freno a eso, sino que se les ayuda hasta extremos literalmente "vergonzosos e injustos".
Fue nuestra culpa el aprovecharnos del paro y de la buena vida cuando habia exceso de trabajos y la gente estaba en paro por gusto.. y también fué nuestra culpa no pararles los pies, allanarnes el camino para que nos reconquisten.. iglesias, prestaciones, ayudas, papeles, vivienda.... etc etc

2
A favor En contra 0(4 votos)
#157 por keisy
5 abr 2013, 16:15

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #48 Y la culpa es del Marroqui no?

La culpa es del puto gobierno
#33 #33 mank dijo: #11 Porque los que vienen están mucho peor que los que viven aquí. Como ya sabrás la gente de aquí explota a los inmigrantes ofreciendoles trabajos muy muy duros y que cualquier persona de aquí no haría. Las ayudas se dan para que esos inmigrantes puedan vivir y no tengan que recurrir a esa clase de gente para subsistir. Y lo peor de todo es que han conseguido dar pena a un extenso porcentaje de los españoles... Me gustaría veros en disputa por vuestra comida con un morito con ayudas mientras moris de hambre.

Desde mi punto de vista, fuera las ayudas TODAS, fuera las mezquitas TODAS, fuera la escolarizacion gratuita, la sanidad, el paro, etc etc etc
Todo eso deberían gastarlo en vigilancia en las fronteras, en la costa, en vigilancia constante del estrecho.. TODO lo necesario para que paren de entrar YA.

Tenemos que sacar a esta escoria cuanto antes del pais.. sino será demasiado tarde.

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por angelnegro
5 abr 2013, 16:15

#150 #150 The_Spooky_Girl dijo: #101 ¿Sabes que hay muchos inmigrantes que lo están pasando mal y que no tienen ayudas? ¿Es que acaso toda la delincuencia en este país se produce por los inmigrantes? Muchos de ellos antes de que empezara todo esto son los que aceptaban los trabajos que los españoles ''no querían'' porque eran ''de baja categoría'' y claro, donde esté un empresario a un obrero, ¿verdad? y por eso ahora muchos dicen que si no estuvieran habría más trabajo y tonterías varias. Y recuerda que si vinieron aquí y aquí hay crisis y lo estamos pasando mal es porque en su país estaban aún peor, así que piensa un poco lo que dices y deja de decir tantas chorradas, en serio.Mi niña!!! Sabes que te amo y todo eso, pero no dices mas que chorradas. No es que un español no quiera hacer un trabajo (eres demasiado lista para tragarte esa falacia, amor) es que no está dispuesto a estar EXPLOTADO a cambio de un sueldo de M.
Porque en este pais habíamos ganado unos derechos laborales que ya verás como se van a ir perdiendo.
El problema es que en esa etapa de la que hablas los unicos que querian trabajar por un sueldo de M. eran los inmigrantes, porque podían revertirlo a su pais donde era una autentica fortuna.

A favor En contra 0(4 votos)
#159 por sector7g
5 abr 2013, 16:15

#137 #137 aspecto dijo: ¡ Las personas primero, y los fascistas al paredón !Veo que los fascistas para ti no son personas. Deshumanizar a otro grupo de personas o gente de otras ideologías es una actitud extremadamente nazi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por acid_snake
5 abr 2013, 16:16

#156 #156 keisy dijo: #50 #33 Los immigrantes no son más que escoria, que nos está destrozando la vida a todos los españoles.
Tal vez antes no fuese un gran problema, pero ya llevan muchos años llegando aqui ilegalmente, y no solo no se ha puesto freno a eso, sino que se les ayuda hasta extremos literalmente "vergonzosos e injustos".
Fue nuestra culpa el aprovecharnos del paro y de la buena vida cuando habia exceso de trabajos y la gente estaba en paro por gusto.. y también fué nuestra culpa no pararles los pies, allanarnes el camino para que nos reconquisten.. iglesias, prestaciones, ayudas, papeles, vivienda.... etc etc
que me dices de Bárcenas? ese es Epañol y nos ha jodido la vida, y bien jodia, y el rey, y la reina, y todos los políticos que han chupado del bote. Claro, como esos son Españoles no les decimos nada de nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por angelnegro
5 abr 2013, 16:19

#160 #160 acid_snake dijo: #156 que me dices de Bárcenas? ese es Epañol y nos ha jodido la vida, y bien jodia, y el rey, y la reina, y todos los políticos que han chupado del bote. Claro, como esos son Españoles no les decimos nada de nadaque no les decimos nada? JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
Cuantas portadas del jueves se han dedicado a Bárcenas y cuantas a las bandas latinas?
Eso por no hablar de que los medios de comunicacion tienen la mala costumbre de esconder los crimenes que cometen los inmigrantes contra los españoles y pregonarlos cuando ocurre al contrario.
Asi que menos chorradas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por keisy
5 abr 2013, 16:19

Todos pareceis muy preocupados con intentar hacer entender a los demás, que los putos moritos o mejor dicho ESCORIA, han venido a bucarse la vida para tener un futuro mejor y no solo a robar...
Estoy de acuerdo en que muchos vienen a robar, pero tambien muchos vienen por un futuro mejor... AUN Y ASI, QUE PREFERIS UN FUTURO MEJOR PARA ELLOS O UN FUTURO PARA VOSOTROS?
Ya no dijo un futuro mejor para nosotros, porque como esto siga asi, ni si quiera habrá un futuro para nosotros..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:19

#154 #154 sector7g dijo: #150 Sí, hay inmigrantes que lo están pasando mal. Y no es mi problema. Hay muchísimos más españoles que lo están pasando peor. No, toda la delincuencia no la producen los inmigrantes. ¿Eso justifica que ellos delincan que que les traigamos? Ya hay bastante mierda aquí como para que traigamos más mierda de fuera. El 75% de los nuevos reclusos son inmigrantes. Ahí lo dejo.No será tu problema, pero tampoco puedes generalizar y hacer demagogia en tu favor soltando un discurso xenofóbico que no lleva a ningún lado. Y sí, ya se sabe que hay más españoles que lo están pasando peor, de hecho la mayoría de los que vivimos aquí lo estamos pasando mal con esta crisis, independientemente de ser españoles o inmigrantes. No se mide por eso. Podrías informarte más y esas cosas de los casos de inmigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles y no destacar los que delinquen, que no dejo eso a un lado ni digo que sea un problema, pero si lo vas a mencionar, menciona también ''la otra cara''.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por keisy
5 abr 2013, 16:20

#160 #160 acid_snake dijo: #156 que me dices de Bárcenas? ese es Epañol y nos ha jodido la vida, y bien jodia, y el rey, y la reina, y todos los políticos que han chupado del bote. Claro, como esos son Españoles no les decimos nada de nadaEres realmente gilipollas y retrasado mental por tus comentarios la verdad.. deberias irte de este país porque realmente sobras incluso mas que la escoria de los inmigrantes

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:21

#159 #159 sector7g dijo: #137 Veo que los fascistas para ti no son personas. Deshumanizar a otro grupo de personas o gente de otras ideologías es una actitud extremadamente nazi.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero qué haces tú con los comunistas?

''Deshumanizar a otro grupo de personas o gente de otras razas es una actitud extremadamente nazi''

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por angelnegro
5 abr 2013, 16:22

#163 #163 keisy dijo: Todos pareceis muy preocupados con intentar hacer entender a los demás, que los putos moritos o mejor dicho ESCORIA, han venido a bucarse la vida para tener un futuro mejor y no solo a robar...
Estoy de acuerdo en que muchos vienen a robar, pero tambien muchos vienen por un futuro mejor... AUN Y ASI, QUE PREFERIS UN FUTURO MEJOR PARA ELLOS O UN FUTURO PARA VOSOTROS?
Ya no dijo un futuro mejor para nosotros, porque como esto siga asi, ni si quiera habrá un futuro para nosotros..
La historia de un bote lleno de supervivientes donde intenta subirse todo el mundo...Y éstos, no lo dudes, serían capaces de decir "tranquilos si el bote es de todos" mientras el resto les decimos que no sean idiotas porque hace mucho ya que el bote hace agua y nos vamos a hundir como sigamos así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por keisy
5 abr 2013, 16:24

#164 #164 The_Spooky_Girl dijo: #154 No será tu problema, pero tampoco puedes generalizar y hacer demagogia en tu favor soltando un discurso xenofóbico que no lleva a ningún lado. Y sí, ya se sabe que hay más españoles que lo están pasando peor, de hecho la mayoría de los que vivimos aquí lo estamos pasando mal con esta crisis, independientemente de ser españoles o inmigrantes. No se mide por eso. Podrías informarte más y esas cosas de los casos de inmigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles y no destacar los que delinquen, que no dejo eso a un lado ni digo que sea un problema, pero si lo vas a mencionar, menciona también ''la otra cara''.Retrasada_Girl, tu misma te respondes diciendo... "...Podrias informarte mas y esas cosas de los casos de immigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles..."
Enserio sueltas eso y te quedas tan tranquila? A que punto hemos llegado para hablar normalmente sobre que los immigrantes tienen los mismos problemas que los españoles?

Te das cuenta de que reconoces que algunos españoles estan peor que ellos? Vas a seguir defendiendoles y dandoles comidita??? Es patetico... De corazon espero que a todos los que pensais asi os atropelle un coche y os mate antes de que extendais mucho ese pensamiento absurdo...

Sabeis lo que es la evolución? Sabeis que no se basa en ayudar a los mas desfavorecidos a costa de jodernos la vida?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por keisy
5 abr 2013, 16:25

#167 #167 angelnegro dijo: #163 La historia de un bote lleno de supervivientes donde intenta subirse todo el mundo...Y éstos, no lo dudes, serían capaces de decir "tranquilos si el bote es de todos" mientras el resto les decimos que no sean idiotas porque hace mucho ya que el bote hace agua y nos vamos a hundir como sigamos así.
Es patetico, y muy triste... a toda esta gente las sueltas en una epoca hace mil años y se los comen vivos mientras intentan ayudar a alguien que pide dinero por la calle..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por rion13
5 abr 2013, 16:26

#151 #151 sector7g dijo: #140 No necesitamos colonos ni parásitos y no tenemos por qué darles una mierda. España es un país que debe velar, en primer y último lugar, por sus ciudadanos; no una ONG que deba acoger las lacras del Tercer Mundo y la escoria que no quieren ni en sus propios países.Cierto, los palestinos no necesitan colonos parasitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por acid_snake
5 abr 2013, 16:26

#162 #162 angelnegro dijo: #160 que no les decimos nada? JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
Cuantas portadas del jueves se han dedicado a Bárcenas y cuantas a las bandas latinas?
Eso por no hablar de que los medios de comunicacion tienen la mala costumbre de esconder los crimenes que cometen los inmigrantes contra los españoles y pregonarlos cuando ocurre al contrario.
Asi que menos chorradas
pues entonces no me vengas con que "los inmigrantes son el problema de la crisis y roban mucho", el costo de los inmigrantes comparado a lo que han robado, y siguen robando, los políticos españoles es una minucia.
Además de que se te olvida que por muchas ayudas que pidan los inmigrantes, al final acaban usando el dinero, para comprar comida, algun que otro capricho, etc, ento todo eso hay IVA, así que acaban de una forma o de otra contribuyendo al Estado, por no mencionar que estimulan la economia comprando productos dentro del país.
Aprended un poco de economía y cultura general antes de poneros a decir barbaridades que solo los gilipollas que no han terminado la ESO dicen (y son muchisimo los que no terminan la ESO, ocacionando gastos tremendos al Estado).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por angelnegro
5 abr 2013, 16:27

#168 #168 keisy dijo: #164 Retrasada_Girl, tu misma te respondes diciendo... "...Podrias informarte mas y esas cosas de los casos de immigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles..."
Enserio sueltas eso y te quedas tan tranquila? A que punto hemos llegado para hablar normalmente sobre que los immigrantes tienen los mismos problemas que los españoles?

Te das cuenta de que reconoces que algunos españoles estan peor que ellos? Vas a seguir defendiendoles y dandoles comidita??? Es patetico... De corazon espero que a todos los que pensais asi os atropelle un coche y os mate antes de que extendais mucho ese pensamiento absurdo...

Sabeis lo que es la evolución? Sabeis que no se basa en ayudar a los mas desfavorecidos a costa de jodernos la vida?
Ahí te estás pasando ya de hardcore.
El tema aqui es que a aquellos que esten ilegales, que les den puerta y a la calle.
Y al resto que se les deje de regalar cosas y que trabajen vivan y paguen como los españoles.
A los que acepten estas condiciones (que no serían tantos como quien pensar por aqui) les brindaría todas las ventajas y servicios del estado de derecho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por sector7g
5 abr 2013, 16:29

Ya decía Rousseau: “Desconfíen de esos filántropos que van a buscar lejos de su país o de sus compatriotas unos deberes que desdeñan cumplir en casa. Tal filósofo ama a los tártaros para estar dispensado de amar a sus vecinos”.

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por angelnegro
5 abr 2013, 16:29

#169 #169 keisy dijo: #167 Es patetico, y muy triste... a toda esta gente las sueltas en una epoca hace mil años y se los comen vivos mientras intentan ayudar a alguien que pide dinero por la calle..Es lo que tiene cuando los tontos gobiernan y tenemos una democraca dirigda por los mas medicres en lugar de una meritocracia.
Están tan obsesionados por mantener el poder que son capaces de ir en contra de los intereses comunes por no ser "politicamente incorrectos"

Y lo peor es la gente que les sigue el juego por ser "progres" y no ser "fachas/fascistas/racistas"

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sector7g
5 abr 2013, 16:32

#170 #170 rion13 dijo: #151 Cierto, los palestinos no necesitan colonos parasitos.En realidad los colonos son los "palestinos". Eretz Yisrael es nuestra tierra. Ahora no voy a discutir sobre el conflicto árabe-israelí. Si quieres discutir conmigo sobre esto, lo haces a través de la mensajería privada. Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por angelnegro
5 abr 2013, 16:33

#171 #171 acid_snake dijo: #162 pues entonces no me vengas con que "los inmigrantes son el problema de la crisis y roban mucho", el costo de los inmigrantes comparado a lo que han robado, y siguen robando, los políticos españoles es una minucia.
Además de que se te olvida que por muchas ayudas que pidan los inmigrantes, al final acaban usando el dinero, para comprar comida, algun que otro capricho, etc, ento todo eso hay IVA, así que acaban de una forma o de otra contribuyendo al Estado, por no mencionar que estimulan la economia comprando productos dentro del país.
Aprended un poco de economía y cultura general antes de poneros a decir barbaridades que solo los gilipollas que no han terminado la ESO dicen (y son muchisimo los que no terminan la ESO, ocacionando gastos tremendos al Estado).
Claro que sí!! Y luego me recuerdas tu en que consiste el término "remesa"
Ese dinero también revierte en el pais que lo genera? O por contra drena las arcas sin generar nada a cambio?
De los politicos nos quejamos todos, yo el primero, pero cuando se trata de cortar este problema (porque la invasion que sufrimos en españa es ya un problema) la gente se cohibe porque "no vayan a pensar que soy racista"
Me hace gracia cuando dices barbaridades y al final pones "Aprended un poco de economía y cultura general antes de poneros a decir barbaridades que solo los gilipollas que no han terminado la ESO dicen"
Realmente muy gracioso

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:34

#168 #168 keisy dijo: #164 Retrasada_Girl, tu misma te respondes diciendo... "...Podrias informarte mas y esas cosas de los casos de immigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles..."
Enserio sueltas eso y te quedas tan tranquila? A que punto hemos llegado para hablar normalmente sobre que los immigrantes tienen los mismos problemas que los españoles?

Te das cuenta de que reconoces que algunos españoles estan peor que ellos? Vas a seguir defendiendoles y dandoles comidita??? Es patetico... De corazon espero que a todos los que pensais asi os atropelle un coche y os mate antes de que extendais mucho ese pensamiento absurdo...

Sabeis lo que es la evolución? Sabeis que no se basa en ayudar a los mas desfavorecidos a costa de jodernos la vida?
Retrasado_keisy, son personas como nosotros y como tal pueden tener los mismos problemas.

Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Y sí, si te informaras verías que hay inmigrantes que lo están pasando muy mal que han venido honradamente a buscar un futuro mejor y no encuentran nada más que problemas y desprecio por parte de gente como tú que no sabe nada más que generalizar.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por keisy
5 abr 2013, 16:34

#172 #172 angelnegro dijo: #168 Ahí te estás pasando ya de hardcore.
El tema aqui es que a aquellos que esten ilegales, que les den puerta y a la calle.
Y al resto que se les deje de regalar cosas y que trabajen vivan y paguen como los españoles.
A los que acepten estas condiciones (que no serían tantos como quien pensar por aqui) les brindaría todas las ventajas y servicios del estado de derecho
Aceptar las condiciones? Pero tu te crees que a toda esta escoria que lleva años poblando nuestras calles, les va a importar eso? Ellos van a buscarse la forma de esquivar la ley, y sino pues de okupas ilegales y a robar otra vez que ya lo echaban de menos tantos meses trabajando y cobrando el paro..

Os pensais que van a hacer el mas minimo esfuerzo por adaptarse ellos a nosotros o por cumplir las leyes?

Que se tendría que hacer'? pues ponerles a los moritos las mismas leyes que en su país. Robas? Pues te quedas sin manos morito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por keisy
5 abr 2013, 16:34

Seguirían robando, pero poco a poco se quedarían todos sin manos... Aunque al paso que vamos quiza acaban contratando a un ESPAÑOL para que robe por ellos..
Es muy triste ver a tanta gente cegada por la pena que dan los immigrantes..

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por angelnegro
5 abr 2013, 16:36

#175 #175 sector7g dijo: #170 En realidad los colonos son los "palestinos". Eretz Yisrael es nuestra tierra. Ahora no voy a discutir sobre el conflicto árabe-israelí. Si quieres discutir conmigo sobre esto, lo haces a través de la mensajería privada. Un saludo.Fascismo-inmigracion-israel:
Si algún dia encontramos un TQD que reúna esos tres temas se va a generar una bronca épica.
(Desde luego en el tema de israel estoy contigo,bro)

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por angelnegro
5 abr 2013, 16:38

#178 #178 keisy dijo: #172 Aceptar las condiciones? Pero tu te crees que a toda esta escoria que lleva años poblando nuestras calles, les va a importar eso? Ellos van a buscarse la forma de esquivar la ley, y sino pues de okupas ilegales y a robar otra vez que ya lo echaban de menos tantos meses trabajando y cobrando el paro..

Os pensais que van a hacer el mas minimo esfuerzo por adaptarse ellos a nosotros o por cumplir las leyes?

Que se tendría que hacer'? pues ponerles a los moritos las mismas leyes que en su país. Robas? Pues te quedas sin manos morito.
Pues por eso te digo que a todos esos que no las acepten les daría puerta.
Y en cuanto a lo de sus leyes yo creo que sería degradarnos el aplicar las mismas leyes aqui que en esos estercoleros que llaman paises. Simplemente se les expulsa y se les impide volver a entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por angelnegro
5 abr 2013, 16:41

#177 #177 The_Spooky_Girl dijo: #168 Retrasado_keisy, son personas como nosotros y como tal pueden tener los mismos problemas.

Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Y sí, si te informaras verías que hay inmigrantes que lo están pasando muy mal que han venido honradamente a buscar un futuro mejor y no encuentran nada más que problemas y desprecio por parte de gente como tú que no sabe nada más que generalizar.
Sabes que te amo y todo eso, pero cometes un error fundamental. NO se puede justificar a todo un grupo solo porque algunos vengan a "buscar una vida mejor"
Eso es injusto y tu lo sabes.
Y si quieres ayudar a alguien hay muchos españoles que han vivido honradamente en su pais toda la vida y lo estan pasano muy mal. Y siento decirte que en mi lista de gente a la que hay que ayudar ellos estan muuuuuy por encima del morito que vino a vivir de la sopa boba y se le ha acabado el chollo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por keisy
5 abr 2013, 16:42

#177 #177 The_Spooky_Girl dijo: #168 Retrasado_keisy, son personas como nosotros y como tal pueden tener los mismos problemas.

Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Y sí, si te informaras verías que hay inmigrantes que lo están pasando muy mal que han venido honradamente a buscar un futuro mejor y no encuentran nada más que problemas y desprecio por parte de gente como tú que no sabe nada más que generalizar.
Pero a ver niñata, cuantos años tienes? Quien coño ha dicho que no puedan tener problemas? Acaso lees los comentarios antes de contestarlos almenos?
Te parece normal decir que algunos immigrantes estan peor que los españoles?... pues claro que deberian estarlo! y mucho mas!!! vienen a buscar un futuro invadiendonos y deverían estar ellos mejor que nosotros??

Realmente te parece normal estar adaptando parte del pais, de la religion, de la leyes, de las costumbres.... para que ellos estén mejor??? ES TOTALMENTE ABSURDOOOOOOO
Por ultimo, pareces retrasada... es obvio que todo el que se meta por aqui sabrá de sobras lo que dices en el tercer parrafo, y no hace falta informarse de eso, o es que tu te acabas de enterar?


3
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por aspecto
5 abr 2013, 16:44

Buah, me voy a tomar unas buenas vacaciones de TQD. No me echéis de menos, volveré.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por bigbangdicktheory
5 abr 2013, 16:45

#156 #156 keisy dijo: #50 #33 Los immigrantes no son más que escoria, que nos está destrozando la vida a todos los españoles.
Tal vez antes no fuese un gran problema, pero ya llevan muchos años llegando aqui ilegalmente, y no solo no se ha puesto freno a eso, sino que se les ayuda hasta extremos literalmente "vergonzosos e injustos".
Fue nuestra culpa el aprovecharnos del paro y de la buena vida cuando habia exceso de trabajos y la gente estaba en paro por gusto.. y también fué nuestra culpa no pararles los pies, allanarnes el camino para que nos reconquisten.. iglesias, prestaciones, ayudas, papeles, vivienda.... etc etc
Me imagino que cuando hablas de "INMIGRANTES" solo te refieres a los que no tienen dinero y vienen buscando una nueva vida, osea a los "INMIGRANTES POBRES"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por keisy
5 abr 2013, 16:45

#177 #177 The_Spooky_Girl dijo: #168 Retrasado_keisy, son personas como nosotros y como tal pueden tener los mismos problemas.

Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Y sí, si te informaras verías que hay inmigrantes que lo están pasando muy mal que han venido honradamente a buscar un futuro mejor y no encuentran nada más que problemas y desprecio por parte de gente como tú que no sabe nada más que generalizar.
En cuanto a: Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Decir, que no deseo que os atropellen por ayudar a los demas, sino por ayudar a gente que no merece nuestra ayuda.. o almenos la merece muchisimo menos que muchos otros..
Si tantas ganas tienes de ayudar, ayuda a los españoles que lo estan pasando mal y no a los moritos...


Aunque supongo que lo tuyo será pura palabrería y te limitaras a escribir un TQD para ayudarles jajaj das mucha pena chata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por angelnegro
5 abr 2013, 16:46

#184 #184 aspecto dijo: Buah, me voy a tomar unas buenas vacaciones de TQD. No me echéis de menos, volveré. Cuidate cientoquince!! Y si tienes cuenta nueva cuano vuelvas, avisa ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por aspecto
5 abr 2013, 16:48

#183 #183 keisy dijo: #177 Pero a ver niñata, cuantos años tienes? Quien coño ha dicho que no puedan tener problemas? Acaso lees los comentarios antes de contestarlos almenos?
Te parece normal decir que algunos immigrantes estan peor que los españoles?... pues claro que deberian estarlo! y mucho mas!!! vienen a buscar un futuro invadiendonos y deverían estar ellos mejor que nosotros??

Realmente te parece normal estar adaptando parte del pais, de la religion, de la leyes, de las costumbres.... para que ellos estén mejor??? ES TOTALMENTE ABSURDOOOOOOO
Por ultimo, pareces retrasada... es obvio que todo el que se meta por aqui sabrá de sobras lo que dices en el tercer parrafo, y no hace falta informarse de eso, o es que tu te acabas de enterar?


Am, por último decir que, aunque en España los inmigrantes han contruibido enormemente a crear RIQUEZA, a desarrollar la economía del país (como ya he dicho en mensajes anteriores) , a mejorar la natalidad y demás, aunque sean una auténtica bendición para España, lo más importante es decir:

NI RAZAS, NI RELIGIONES, NI COSTUMBRES, NI NACIONALIDADES NI NINGUNA DE ESAS MIERDAS..

¡ LAS PERSONAS PRIMERO !

2
A favor En contra 2(4 votos)
#189 por keisy
5 abr 2013, 16:49

#185 #185 bigbangdicktheory dijo: #156 Me imagino que cuando hablas de "INMIGRANTES" solo te refieres a los que no tienen dinero y vienen buscando una nueva vida, osea a los "INMIGRANTES POBRES" Como bien debes saber, los immigrantes con dinero y educación, saben adaptarse, no reclaman cosas absurdas, no se aprovecharan de las ayudas, no robaran puestos de trabajo y tampoco robaran...

No olvidemos, que gran parte del problema se basa en el choque de culturas y en el comportamiento de esta escoria al venir a España.

Sin embargo, si por mi fuese, todos a su puto país. Tanto ricos como pobres.
Eso le iría peor a España en algunos aspectos, no lo dudo, pero sin duda vale la pena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por aspecto
5 abr 2013, 16:49

#187 #187 angelnegro dijo: #184 Cuidate cientoquince!! Y si tienes cuenta nueva cuano vuelvas, avisa ;)MUACk yo también te quiero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por angelnegro
5 abr 2013, 16:50

#188 #188 aspecto dijo: #183 Am, por último decir que, aunque en España los inmigrantes han contruibido enormemente a crear RIQUEZA, a desarrollar la economía del país (como ya he dicho en mensajes anteriores) , a mejorar la natalidad y demás, aunque sean una auténtica bendición para España, lo más importante es decir:

NI RAZAS, NI RELIGIONES, NI COSTUMBRES, NI NACIONALIDADES NI NINGUNA DE ESAS MIERDAS..

¡ LAS PERSONAS PRIMERO !
...Y LOS MOROS DESPUÉS!!!
JAJAJAJAJAJA Lo siento, no me he podido contener ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por angelnegro
5 abr 2013, 16:51

#190 #190 aspecto dijo: #187 MUACk yo también te quiero. Va, que me voy a poner perraco, venga pilla camino y dame un toque cuando llegues

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:52

#182 #182 angelnegro dijo: #177 Sabes que te amo y todo eso, pero cometes un error fundamental. NO se puede justificar a todo un grupo solo porque algunos vengan a "buscar una vida mejor"
Eso es injusto y tu lo sabes.
Y si quieres ayudar a alguien hay muchos españoles que han vivido honradamente en su pais toda la vida y lo estan pasano muy mal. Y siento decirte que en mi lista de gente a la que hay que ayudar ellos estan muuuuuy por encima del morito que vino a vivir de la sopa boba y se le ha acabado el chollo
De la misma forma tampoco se puede denigrar a todo un grupo sabiendo que los hay que delinquen y los hay que vienen a ganarse la vida honradamente.
No estoy hablando de los que han venido a vivir del cuento y también critico a aquellos que vienen a operarse aquí porque les sale gratis, todo hay que decirlo.

#183 #183 keisy dijo: #177 Pero a ver niñata, cuantos años tienes? Quien coño ha dicho que no puedan tener problemas? Acaso lees los comentarios antes de contestarlos almenos?
Te parece normal decir que algunos immigrantes estan peor que los españoles?... pues claro que deberian estarlo! y mucho mas!!! vienen a buscar un futuro invadiendonos y deverían estar ellos mejor que nosotros??

Realmente te parece normal estar adaptando parte del pais, de la religion, de la leyes, de las costumbres.... para que ellos estén mejor??? ES TOTALMENTE ABSURDOOOOOOO
Por ultimo, pareces retrasada... es obvio que todo el que se meta por aqui sabrá de sobras lo que dices en el tercer parrafo, y no hace falta informarse de eso, o es que tu te acabas de enterar?


Bla bla bla. Yo no he dicho que estén peor que un español, tonto de los cojones, y es obvio que viniendo de fuera al poner un pie aquí no les van a llover las ofertas de trabajo, tienen que adaptarse a lo que hay, y dentro de esta situación los hay que tienen problemas serios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por bigbangdicktheory
5 abr 2013, 16:53

#183 #183 keisy dijo: #177 Pero a ver niñata, cuantos años tienes? Quien coño ha dicho que no puedan tener problemas? Acaso lees los comentarios antes de contestarlos almenos?
Te parece normal decir que algunos immigrantes estan peor que los españoles?... pues claro que deberian estarlo! y mucho mas!!! vienen a buscar un futuro invadiendonos y deverían estar ellos mejor que nosotros??

Realmente te parece normal estar adaptando parte del pais, de la religion, de la leyes, de las costumbres.... para que ellos estén mejor??? ES TOTALMENTE ABSURDOOOOOOO
Por ultimo, pareces retrasada... es obvio que todo el que se meta por aqui sabrá de sobras lo que dices en el tercer parrafo, y no hace falta informarse de eso, o es que tu te acabas de enterar?


A mi me la sudan que sean de fuera por ejemplo.

""Te parece normal decir que algunos immigrantes estan peor que los españoles?... pues claro que deberian estarlo! y mucho mas!!! vienen a buscar un futuro invadiendonos y deverían estar ellos mejor que nosotros??""

Pues a mi me parece que cada uno se tienen que ganar la vida como quiera y si tengo que elegir en mi empresa entre TU y un MARROQUI y el Marrroqui lo hace mejor que tu LE CONTRATARE A EL.

Asi que hay Españoles que se merecen pasarlo mal igual que hay Marroquis que se merecen la repatriación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:54

#186 #186 keisy dijo: #177 En cuanto a: Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Decir, que no deseo que os atropellen por ayudar a los demas, sino por ayudar a gente que no merece nuestra ayuda.. o almenos la merece muchisimo menos que muchos otros..
Si tantas ganas tienes de ayudar, ayuda a los españoles que lo estan pasando mal y no a los moritos...


Aunque supongo que lo tuyo será pura palabrería y te limitaras a escribir un TQD para ayudarles jajaj das mucha pena chata.
Es que tú no eres nadie para decidir, en base a los demás, quién se merece que le ayuden.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por bigbangdicktheory
5 abr 2013, 16:54

#189 #189 keisy dijo: #185 Como bien debes saber, los immigrantes con dinero y educación, saben adaptarse, no reclaman cosas absurdas, no se aprovecharan de las ayudas, no robaran puestos de trabajo y tampoco robaran...

No olvidemos, que gran parte del problema se basa en el choque de culturas y en el comportamiento de esta escoria al venir a España.

Sin embargo, si por mi fuese, todos a su puto país. Tanto ricos como pobres.
Eso le iría peor a España en algunos aspectos, no lo dudo, pero sin duda vale la pena.
Entonces porque no matamos a los pobres y ya esta??? Aunque sean Españoles!

Asi arreglamos la crisis!

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por angelnegro
5 abr 2013, 16:56

#193 #193 The_Spooky_Girl dijo: #182 De la misma forma tampoco se puede denigrar a todo un grupo sabiendo que los hay que delinquen y los hay que vienen a ganarse la vida honradamente.
No estoy hablando de los que han venido a vivir del cuento y también critico a aquellos que vienen a operarse aquí porque les sale gratis, todo hay que decirlo.

#183 Bla bla bla. Yo no he dicho que estén peor que un español, tonto de los cojones, y es obvio que viniendo de fuera al poner un pie aquí no les van a llover las ofertas de trabajo, tienen que adaptarse a lo que hay, y dentro de esta situación los hay que tienen problemas serios.
Cariño, pues los que han venido a ganarse la vida honradamente no tendrían ningún tipo de problema si además de todos los derechos de los que goza un español,también gozaran de todas las obligaciones.
Y también reconoce que el enviar dinero en remesas fuera del pais que lo genera no es beneficioso para el pais. Lo mismo que no lo es tampoco lo de la sanidad universal , como decías tu antes.
El problema aqui es que se ha vivido muy bien, pero ahora toca cambiar la forma de pensar y la metalidad. Saber tener claras tus prioridades, si me entiendes. Porque si gestionas un pais como si fuera una ONG el pais y (TODOS) sus ciudadanos se van a la M.
Te digo too esto porque se que eres lista y lo entiendes, aunque no te permitas compartirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por yohoy2
5 abr 2013, 16:58

Es que no dudéis que los miles de millones de euros que los inmigrantes han sacado de Europa tienen mucha culpa de la falta de ellos que tenemos ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por angelnegro
5 abr 2013, 17:00

#194 #194 bigbangdicktheory dijo: #183 A mi me la sudan que sean de fuera por ejemplo.

""Te parece normal decir que algunos immigrantes estan peor que los españoles?... pues claro que deberian estarlo! y mucho mas!!! vienen a buscar un futuro invadiendonos y deverían estar ellos mejor que nosotros??""

Pues a mi me parece que cada uno se tienen que ganar la vida como quiera y si tengo que elegir en mi empresa entre TU y un MARROQUI y el Marrroqui lo hace mejor que tu LE CONTRATARE A EL.

Asi que hay Españoles que se merecen pasarlo mal igual que hay Marroquis que se merecen la repatriación.

Cambia "mejor" por "mas barato" y tienes la mentalidad tipica del empresario explotador enhorabuena!!
De todas formas, estadísticamente hablando, se ha comprobado que no lo suelen desenpeñar mejor un marroqui que un español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por keisy
5 abr 2013, 17:01

Da verguenza ajena ver vuestros comentarios.. Deberíais fundaros un pais para vosotros solitos gilipollas.
Parece que querias que nos terminen de joder el pais y no os enterais de nada.

No se ni por que me preocupo en intentar abrirle los ojos a alguien.. angelnegro por lo visto tiene mas cabeza que todos vosotros juntos y no le importa decir lo que piensa..

Por ultimo, bombas subterraneas en el estrecho para que no pase ni una patera.
Vigilancia y vayas en la costa, si llega alguno nada de repatriación al agua nadando y que se vuelva para su pais, ya sea mujer, hombre, niño/a o bebe. No queréis ser tan progres? pues todos iguales.

Los que esten aqui ilegalmente? Pues trabajos forzados el resto de su vida.


2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!